Manganime-Ranking: Tengen Toppa Gurren Lagann

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Tu nota:
59%
234
18%
72
9%
35
4%
17
3%
13
3%
11
2%
7
1%
2
1%
2
 0%
1
 0%
1
Hay 395 votos.


A mi es que...

El sueño final de Viral me parece algo sublime


Por otra parte, lo que comentáis de

la muerte de Kamina


Yo creo que es algo totalmente necesario para que el verdadero protagonista de la serie evolucione, es decir, que no se quede como alguien que pudo ser, pero que no fue. Hombre, que estamos hablando de un auténtico Guerrero Espiral. [carcajad]
Un 9 como una casa, serie epica donde las haya. Tiene mucho contenido si se mira un poco mas alla... Ahora tocara esperar a las peliculas, pero esperar por lo menos al 2009 XD

Por cierto, creo que la muerte de Kamina es de los momentos mas serios y que no quieres que pase pero era necesario. Digo esto por que al final de la historia juega un papel fundamental en la victoria de los espiral cuando los despierta de las realidades alternativas a las que los anti-espiral les inducen.
10 esta series es un 10 y no soy de dar esta nota normalmente pero es genial con humor, acción buenos personajes... pasa a formar parte de mis tres series favoritas...
Es la primera serie de mechas que he visto por eso de conocer otros tipos de series y he de decir que me ha gustado bastante, aunque supongo que el resto de series de este estilo no se le parezcan demasiado [carcajad]

Los personajes me han gustado, a parte de los principales, Viral con ese rollo a lo vegeta tmb molaba bastante y los secunadrios tmb eran muy acertados. Hasta Nia que es el tipico personaje que me cansa un poco me termino por encantar
eso de que fuera un anti-espiral me sorprendio bastante, pensaba que la iban a secuestrar sin mas
y conmover.

Respecto a los combates, eso de que
un robot menejara un robot mas grande y luego otro mas grande
me parecio un puntazo XD, lo que no me gusto es que los combates casi siempre acababan igual

Por todo lo dicho le pongo un merecido 9 [oki]
La acabo de terminar justo ahora mismo.Esta serie es una montaña rusa de emociones continua,te produce risa,momentos de adrenalina totales y hasta momentos de tristeza absolutos,pero lo que mejor la define es su epiquismo,epica como pocas,es increible en serio,yo ahora mismo estoy sin palabras.

La doy un pedazo de 10

Y le doy un 10 porque se la merece y porque es increible.Cualquier fan del anime (o del manga,me da igual) no se la puede perder,es un jodido sacrilegio no haber visto esta serie.Ojala algun dia me vuelva a topar con una serie que me logre llenar tanto como esta.
10

Gainax sabe como hacer que alucine. Una mezcolanza de personajes, situaciones y giros consiguen un resultado redondo. No sobra nada y todo funciona. Es una serie epica y emocionante en el sentido estricto de la palabra.

PD: La acabo de ver y son las tantas, ya me extendere en este mismo mensaje.
Un 10, y aquí sí que no dudo, me he esperado aposta un tiempo después de verla completa para poder hablar sin la euforia suscitada por los últimos capítulos. Va con spoilers mi comentario:

Me ha parecido perfecta en prácticamente todo. Voy a remarcar sobre todo el excelente ritmo que mantiene la serie durante toda su trayectoria. Cuando empezaron a hablar de los cuatro generales jefes ya me imaginaba que sería lo típico de alargar la serie hasta que en el último capi vencieran a uno, dejando el final abierto a futuras temporadas. Pero nada más lejos de la realidad, ¡si ya a mitad de la serie está todo finiquitado! XD La evolución de los personajes sublime, no sólo Simon, hasta Kamiya con los pocos episodios en los que participa se ve cómo va tomándose más seriamente lo de pelear contra las bestias. Veral me ha encantado, tengo predilección por los malos que al final se vuelven buenos pero mantienen ese tono chulesco y de durillo, el cual representa perfectamente. La música encima no podía ser mejor, en Goear y youtube tengo más de una y más de dos canciones en favoritos.

En fin, una de las pocas series con las que he vibrado y la única en la que he estado con la boca literalmente abierta (en los últimos capis, cuando empiezan a montar un mecha sobre otro todavía más grande, lanzándose constelaciones enteras). Me duele haberla visto por no poder volver a disfrutarla tantísimo como con el primer visionado.
Un 10 como una casa, y tengo que decir que me la he tragao toda entera en 2 dias.

Una serie corta pero muy intensa, un argumento con muchissimos giros y una BSO de dios. Lo dicho, que es dios.
Muy muy espectacular, con algunos capis impresionante pero por desgracia a partir de cierto acontecimiento baja un poco y ya la segunda parte del anime se hace un poco cansada, ya perdiendo toda la epicidad de la primera parte. Le he puesto un 8 en global pero en ciertos capitulos se merece un 15.
Yo tambien le doy un 10, es epic este anime me dejo sin palabras el final :O

Saludos
No conocia esta serie, pero el otro dia de casualidad me topé con ella.

Hoy he terminado de verla y no tengo palabras. Un 10 como una catedral.

Una serie impresionante que ademas en ningun momento se me hizo pesada (vease capitulos de "relleno" que tiene la mayoria de animes).
tan bien está?

yo vi un episodio, dos como mucho, no me llamó especialmente la antención y dejé de verlo...

si tan bien pensais q está, habrá q buscarla de nuevo... ;)
Por supuesto un 10 como una catedral, cualquier serie de mechas en la que no salga el mecha durante un episodio entero y no se eche de menos ya merece un 8 de por si pero es que esta serie se sale.....
Bueno, es la primera vez que posteo en manganime, pero como saqué la idea de ver la serie de aquí y he votado con un 7, supongo que habré de justificarme un poco (sobre todo después de ver la ingente cantidad de dieces que le ponéis... xD).

Decir que es la primera serie de mechas que veo (al menos entera, de pequeño veia algo de Evangelion) y no es que sea un género que me entusiasme, pero bueno. Mi nota estaría entre el 7 y el 8 porque aunque tiene partes muy buenas, tiene otras que son auténtica porquería. Es decir, a veces me parecía estar viendo una serie con un buen argumento, y después pasaba a una serie que desprendía menos seriedad que la parodia de mecha del Robot Kantam que sale en Shin-Chan. Es más, en muchas de las escenas de lucha me costaba no descojonarme por lo que estaba viendo (igual es que todas las series de mechas son así, pero de lo poco que me acuerdo de Evangelion al menos la cosa tenía más seriedad).

Quizás me esperaba otro tipo de serie, no sé, con esa base (humanos condenados a vivir en las profundidades) me esperaba más algo del tipo de que tienen que aprender a vivir en la superficie sobreviviendo como bien pueden con Yoko protegiéndoles y enseñándoles (me parece muy desaprovechado el personaje de Yoko, pasa de cosas al principio como lo de apuntar con el rifle a los cables de transmisión del primer Ganmen en plan francotirador o a lo de enseñar a Kamina a cazar a simplemente ser un personaje que va por ahí enseñando pechuga y desviando los ataques que pillan por sorpresa al resto)

Como puntos positivos, el personaje de Viral (que me recuerda a Remy, del Street Fighter 3) me parece cojonudo,
tanto al principio haciendo de malo, como luego al final haciendo de bueno, y con lo del sueño que tiene, derrocha carisma por todos lados.
Otro personaje que me parece muy bueno es
Nia, que realmente es como deberían de ser más o menos el resto de personajes que han vivido bajo tierra (sin tener ni idea de nada y pareciéndoles extraño todo).
Como personaje secundario, me encanta el loco ese que siempre le está dando al botón de lanzar misiles xDDD. También como punto positivo, destacar
la muerte de Kamina y los capítulos siguientes, que le da toda una base a la serie (Kamina era un personaje que detestaba hasta que se lo cargan, y a partir de ahí conforme iba avanzando la serie me iba gustando más y más) y la 3ª parte entera, con lo del golpe de estado de Rossiu y todo eso, que tiene un argumento bastante más elaborado.


Como puntos negativos, la cantidad de mil y unas fantasmadas, las cuales divido en dos: las pasables (porque a fin de cuentas es ficción y es un anime y de algo tiene que entretener) y las no pasable (aquí iba a poner algo como "las de X", pero es que no se me ocurre ninguna que supere a las burradas vistas en esta serie xDDD)

Las pasables:
-Que unos tíos que a duras penas saben lo que es la electricidad (sobre todo el padre de Rossiu) se suben a un mecha y lo manejan como si nada (sí sí, la voluntad y la energía espiral y todo lo que queráis xD).
-Que Kamina se suba a un Ganmen, aparezca por todos lados cartelitos de que un humano no puede usarlo y lo apañe con un puñetazo (todos sabemos como funciona la informática) y que el resto de humanos que aparecen con Ganmens hayan descubierto también tan fantástico método.
-Que la munición (no los tiros de "voluntad", sino los misiles y balas, y también los Ganmens de según que sitios, por ejemplo los de la fortaleza aérea que salen tantos que se necesitan 8 fortalezas como esa para que quepan xD) sea infinita, total, en todas las series y pelis pasa lo mismo, la munición es infinita salvo cuando hay que cargarse un personaje, en cuyo caso casualmente se quedan sin una puta bala (referencia al final de la serie).
-Que les de por atravesar a Gurren con el Lagann, no deducido porque tenga forma de cabeza o algo, sino porque simplemente a Kamina le da por ahí, como si yo fuese con una metralleta junto con un compañero y le dijese: "Oye, en vez de elaborar un plan conjunto, subete a mi chepa y empotra tu metralleta contra la mía, que no va a servir de nada pero ya verás como molamos", y al hacerlo salga un tanque).
-Las transformaciones estilo Sailor Moon, en los que cuando llegan al pico de energía ponen la secuencia de vídeo y se repara todo el bicho, pues bueno... si ellos lo dicen...
-Que unos tíos que viven bajo tierra consigan desarrollar una megaciudad en 7 años (bien que el rarito sea muy listo, pero para conseguir todo eso se necesitan cantidades ingentes de personas cualificadas, no al tío "comprendeloyarreglalotodo", que ve algo que no ha visto en la vida y a las 2 horas ya le ha metido 25 mejoras).
-Los viajes en el espacio, el tiempo, las dimensiones, y todo lo que imagines, total ya puestos.
-Lo de "¡Anda! ¡Hemos encontrado la Luna! ¡Estaba en otra dimensión! Ahora mismo la cargamos en la furgoneta y nos la traemos de vuelta". No sé porque, pero visto lo visto no me sorprendió nada... xDDD
-Que Boota no crece en toda la serie mientras los demás sí, y además como va siempre pegado a Simon se convierte en un Topocerdo Supersaiyan de nivel 8.


Las no pasables:
-Primeramente, la ultracapacidad de reparación. Ganmen que se destroza, aunque sea un brazo entero o incluso más, con cuatro robotillos araña y sin ningún material se repara en un par de minutos. Mención especial al Dai-Gurren, que le cortan las patas y luego las vuelve a tener como si nada.
-Que el tío ultralisto repare y mejore mechas en nada, y luego le cueste siglos inventar un puto par de remos (eso es acojonante xD).
-Que la dureza de los Ganmen sea proporcional a lo rápido que les interesa a los guionistas acabar una batalla, tan pronto se llevan medio Gurren-Lagann de un puñetazo como le explotan 40000 Ganmen alrededor y aparece sin una sola magulladura, o tan pronto les cuesta horrores matar un Ganmen en uno contra uno como sacan una metralleta, disparan al aire, y caen a miles.
-Que el Gurren-Lagann tenga más taladros que materia. Yo que sé, podrían haber puesto haces de energía con forma de taladro en vez de taladros auténticos, porque cuando le sale el megataladro o cuando le salen taladros hasta del culo es patético.
-El nivel de crecimiento de los Ganmen, que bueno, pasa de cabeza a mecha, de ahí a petrolero, de ahí a nave titánica, y de ahí a Luna, pero... ¿cómo cojones se pasa con una mierda de transformación del tamaño de la Luna al tamaño de varias galaxias? Por Dios...
-Y por encima de todo, dejando de lado todo lo demás y quedándome con esta como la peor de todas, que en 7 años avancen tanto como para recontruir megaciudades, educar y acomodar ciudadanos, haber desarrollado todo tipo de tecnologías, resucitar a gente y meter su cabeza en tarros, y les cueste 7 años mandar una sonda a la luna... ¡¿PERO QUÉ?! Si siguiendo el ritmo de la serie, a la luna tendrían que haber llegado dos días después de matar al Rey Espiral. Y encima, la nave arca que tienen justo debajo, no la encuentran por reconstruir la ciudad o por tener tecnología de la hostia que ve todo lo que hay bajo tierra (porque de alguna forma habrán tenido que encontrar a todos los humanos bajo tierra para hacer el censo digo yo) sino porque 7 años después lo "leen" del cerebro del Rey Espiral... ¡Qué cojonazos! ¬¬


Y luego mención especial a dos capítulos:
-El capítulo 16, que es ENTERO un recordatorio de los 15 anteriores... joder... ¿De verdad hace falta meter un capítulo recordatorio de 15 capítulos para 27 que son, aunque los capítulos restantes los hubiesen puesto cinco años después del 15?
-El capítulo 6 y la fantástica censura, ya no sólo de como convertir un capítulo de 20 minutos en uno de 10 y meter otros 10 de recordatorio de los 5 capítulos anteriores, sino de dejarse un cacho "bastante" importante de la trama al tener que censurar toda la escena. Para el que no lo haya visto sin la censura:
resulta que Kamina y Simon deciden espiar a las chicas, y mientras Kamina está tratando de trepar, Simon hace un agujero en el muro y escucha a Yoko decir que jamás se interesaría por Kamina, pero que Simon, aunque es un crío, podría ser un buen marido de seguir el camino que lleva y convertirse en un hombre de verdad
lo cual hace que [ojo spoiler, reflexión sobre el final de la serie]
Simon se enamore de Yoko, y por eso luego le jode tanto verla besando a Kamina, y da una razón para que al final de la serie, Simon, ya convertido en hombre, se case con Yoko y se vayan a vivir a la isla esa a educar niños o lo que les de la gana en vez de hacer una boda con Nia para total no haberla ni acabado casi y hacerla desaparecer totalmente, y que Simon esté como si nada (aunque ya lo supiese) y acabe la serie por ahí de trotamundos amargado... xD




Total, que por todo eso le clavo un 7 y no entiendo como ponéis tantos dieces a saco... xD (Ahora que miro, como se nota que tengo tiempo libre)
Dubos escribió:-El capítulo 16, que es ENTERO un recordatorio de los 15 anteriores... joder... ¿De verdad hace falta meter un capítulo recordatorio de 15 capítulos para 27 que son, aunque los capítulos restantes los hubiesen puesto cinco años después del 15?


Yo sobre eso no me quejaria, piensa que una serie de normal son 26 capitulos, con lo cual, el 16 viene a ser un extra.

Yo al ver que era un refresh, me lo salté directamente. Es posible que entre ese y el 15 pasasen varios meses entre su emision, de ahi que hicieran el recordatorio.
Yo le he dado un 7 por varias razones, unas buenas y otras no tanto, a saber:

No me gustan los mechas, y aqui creo que sale alguno de vez en cuando, la historia me recordo a Scrapped Princess, por aquello de las rayadas y eso, y esta ultimo me gusto bastante mas (y ademas no habia robotitos), se hace un pelin repetitiva pero sin llegar a cansar y sobre todo lo que menos me gusta es ver tantas jodidas gafas por todos los foros que visito, parece una invasion-dattebayo pero en version mecha.

Luego tiene su parte de fanservice que entretiene y tal, sus fantasmadas que estan muy bien, el capitulo 8 es un jodido WTF y se carga un poco la serie pero bueno, la verdad que llega a enganchar y es para recomendarla. Sus personajes son muy carismaticos (unos mas que otros) y la animacion esta bastante bien.
Esta serie no es para buscarle el motivo a las cosas. Gurren es la serie de los impulsos, de los "porque yo lo digo", o de los "por cojones que lo hago". Todo aquel que no le gusten las cosas por la patilla,no simpatizará en exceso con esta serie,pero es que desde el primer momento ya se nota de que pasta esta hecha,en ningún momento se oculta.

Es como si yo dijera que Suzumiya,porque no me gustan las colegialadas paranoicas,me parece una serie de 7,y creo que hay mucha gente que la tiene en un mega-altar. Pues a mi me parece una serie del montón,pero me doy cuenta de que ya de por si la estetica,las pintas,el genero....no lo trago.

Gurren,objetivamente,es una serie inolvidable. Pero si no te gustan los mechas,y quieres un motivo detrás de cada acción, no es tu serie. Me parece estrambotico y poco coherente que se tache de "porqueria" algunas partes de la serie,mas que nada porque porqueria hay bien poca,a no ser claro esta que no te guste ya de un buen principio apenas nada de su planteamiento.

Salu2
un 10. PERO QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS????
Sinceramente... Esta serie fue ver el 1 capítulo por la mañana, y al final del día ya la había acabado. xD
Es el mejor anime que he visto. Y para mi lo mejor, no es una serie en la que para derrotar al 4º oficial del malo tienen que pasar capítulo y capítulos... Siempre que aparece un nuevo enemigo, se decide el desenlace en ese capítulo o como mucho en 2.

Saludos
Dubos eres un blasfemo!!! XD

Hay que tener en cuenta que:


- Es una serie de ciencia-ficcion y que por lo tanto muchas cosas carecen de explicacion.
- Que ademas es Tengen Toppa y muchas cosas por mas que le des vueltas no encontraras un sentido logico.
- El Tengen Toppa Gurren-Lagann seria imposible, un mecha tan grande como una galaxia y que es capaz de soportar una BIG BANG STORM no podria ni sostenerse de tanta materia.



En resumidas cuentas, TTGL no es una serie de explicaciones, al igual que otras muchas, es una serie para disfrutarla, vivirla y sobre todo recordarla, de ahi que reciba tantos 10s.
Lo que nose es quienes son los que le han escaquetado esos 0..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo le doy un 8, porque aunque me gusto bastante, me perece que era un poco cansino que siempre que aparecia un enemigo mas fuerte se solucionara de la misma manera. Me imagino que mientras hacian el argumento tenian conversaciones asi:

-bueno, ahora que se cargaron millones de enemigos enormes con su superenergia espiral hiperforzada que NUNCA se agota y fusionandose con un transatlantico, una piedra y la via lactea... ¿con que lucharan ahora?
- ¿No es obvio? ¡Trillones de enemigos gigantes a los que venceran con MAS superenergia espiral hipermegaforzada que NUNCA se agota, fusionandose con un transatlantico mas grande, quince galaxias y Dios!
- ¿Eso no se parece mucho a lo que hicimos antes?
- ¡Nadie se va a fijar! ¡Tenemos una animacion curradisima de la hostia con Simon/Kamina pegando chillidos! ¡Y todo se arregla a hostias! ¡¡Es perfecto!!
- ¿Y que mensaje le ponemos a la serie? Sin uno podria el planeta podría implosionar, porque TODOS los animes tienen que tener uno, aunque sean basura
- ¡¡¡Si eres un hombre coge tu taladro y podras hasta con los universos en paralelo, los agujeros negros y la antimateria fusionadas en un robot gigante!!!
- ¿Eso significa que si le doy un taladro a mi hijo que esta en estado terminal, podra curarse milagrosamente y derrotar a todo el mal del mundo?
- ¡Eso y mas! ¡A menos que sea un emo depresivo, su hospital se convertirá en un mecha y la ciudad explotara en una explosión nuclear creada por su espiritu de lucha y matara a todos sus enemigos a traves del espaciotiempo!

¡Y lo peor es que esta conversación es menos forzada que la propia serie!

Aun asi la serie es muy entretenida y a pesar de todo esta muy bien, pero toca las pelotas que sabes como van a arreglar los problemas....

Contra que iban a pelear en la siguiente saga ¿Chuck Norris? (Y lo peor es que hasta le ganarían y todo). No continuaron porque ya no quedaba nada mas basto en la existencia conocida contra lo que luchar.

Ademas, en el capitulo final yo estaba mas de acuerdo con lo que decian sus enemigos que lo que decian ellos. El hombre puede que todo el universo y porque son asi de guays, controlaremos que el universo no se vaya a la mierda. Esta serie es antropocentrismo en estado puro. Si ni siquiera podemos mantener nuestro planeta xD

P.D. Y se perfectamente que es una serie que no hay que buscarle la explicación. Es para disfrutar y punto. Por algo le pongo un 8, porque se perfectamente que eso esta hecho asi adrede y ademas esta bien hecho. Solo comento esas cosas porque me precio que llegaba a puntos extremos xD

P.D.2. Y se pasaron con lo de enseñar carne. Parecia que le quitaban seriedad a Yoko de tanto ponerla "para mirar". Salen mas sus tetas que su cara...
Aun asi la serie es muy entretenida y a pesar de todo esta muy bien, pero toca las pelotas que sabes como van a arreglar los problemas....


precisamente esa formula que "simpre se repite" es lo que hace que cosas como la muerte de Kamina sean tan brutales e impactantes, por que sencillamente no te esperas que de golpe y porrazo mande la formula que llevan repitiendo 8 episodios a tomar por culo, al igual que con el resto de muertes que aunque menos impactantes se salen de esa formula.
f5inet escribió:un 10. PERO QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS????

+1
Como bien decis todos, la mejor aplabra para definir esta serie es: EPICA.

Me ha encantaado, rgan historia, con mucha acción, divertida, emocionante...pero le falta algo, no se exactamente qué, pero le falta, y por eso le pongo un 9 porque no se puede poner un 9.5.

Gran serie, que le falta un nada para ser perfecta.
A mi lo unico que veo que le falla a la serie para ser "perfecta" es un final mejor y no el que pusieron y que a Yoko no la dejasen tan de lado a partir de la aparicion de....
sCK está baneado por "Crearse clones para trollear"
Es una de las series en mi lista pendientes de ver. Por lo poco que he visto esta tremenda la serie, sobretodo cuando aparece yoko por la serie *O* xD
La serie desde luego no deja indiferente a nadie. Se podria decir que es el nuevo filon de Gainax pero le falta bastante para ser explotada como ha sido Evangelion pero a mi parescer puede ser igual de mitica y epica, ademas esta tuvo presupuesto para los dos ultimos capitulos [carcajad]
Coño juraría que ya había posteado en este hilo (además ayer o antes de ayer) pero veo que no xDDD a saber la que liaría...

Bueno yo le casco un 8. Me ha enganchado bastante pero el final, como la mayoría de series anime (ya me resigno a ello) no es de mi agrado.

En fin, ahi queda mi escueta aportación.

SAlu2.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Un 10 muy muy merecido :)
un 10, como dicen por ahi atras, EPICA
Y otro 10, lo que pasa es que se me ha hecho corta, pero la serie es MUY buena.
Yo creo que ya voté, para mi es un 9, es muy épica y tal, yo la ví hace mucho tiempo y de vez en cuando aun me pongo ciertos capítulos para motivarme xD pero la serie en su segunda parte al principio a mi parecer pega un bajoncete, pero bueno es un 9 pero alto en general y un 32 como decía alguno por atrás en todos los capis que sale Kamina [fumeta]

PD: Pero quien coño te crees que soy¡ xD Brutal Kamina :-|
la mejor!!! sin duda! Me encanto hasta el ultimo momento! *_______________* Mi prox cosplay sera Simon pekeñO!
Un 10 serie increible, aunque igual viendo a la vez con eureka seven como he hecho yo no ha sido bueno, he de decir que me gusto mas la otra, pero en fin tengen toppa es magristal el desarollo y la intensidad no me estrañan las notas.
Un 10 enorme, una serie buenisima me engancho un monton, la bso me encanta y tiene un monton de momentos epicos que consiguen que se te pongan los pelos de punta.
Row row!
Un 10 como una catedral. Descubrí ésta serie gracias al hilo de los gifs XD

Inolvidable el capítulo 6 XD
Mi serie preferida sin dudarlo un instante.
No esta mal, es original y eso, pero la Yoko enseña mucho, eso le quita seriedad...y el malo final es un soso...

Pero tiene momentos que emocionan, y la musica muy buena tambien.
eso le quita seriedad...


¿se.... seriedad en gurren laggan? ¿en una serie que se basa en, "grito mas fuerte y me vuelvo mas fuerte"???. Es una obra maestra, pero yo no la calificaria de "seria".
Hombre, tiene momentos serios
la muerte de Kamina, lo loco que se vuelve el de la coleta que casi se suicida, etc.


Pero si, es casi todo cachondeo y absurdez, jajaja.
Para mí, la serie acaba...
cuando muere Kamina


Hasta ahí le doy un 8-9 pero al resto, 5 ó 6 como mucho. Es que no es lo mismo y hasta el dibujo se resiente a veces si os fijais.

Saludos.
Pues digamos que pa mi la serie empieza ahi, y ojo, que Kamina me encanta XD.
Frenrihr escribió:Para mí, la serie acaba...
cuando muere Kamina


Hasta ahí le doy un 8-9 pero al resto, 5 ó 6 como mucho. Es que no es lo mismo y hasta el dibujo se resiente a veces si os fijais.

Saludos.


Yo creo que es tu personaje favorito y no has sabido ver lo demás :-|
+1 a estos dos últimos mensajes
Sonikero escribió:
Frenrihr escribió:Para mí, la serie acaba...
cuando muere Kamina


Hasta ahí le doy un 8-9 pero al resto, 5 ó 6 como mucho. Es que no es lo mismo y hasta el dibujo se resiente a veces si os fijais.

Saludos.


Yo creo que es tu personaje favorito y no has sabido ver lo demás :-|


Pues crees mal.

Igualmente, no es una serie que, para mí, merezca ningún 10. Es chula y tal, pero no puede competir con las verdaderas obras maestras.

Siempre digo que una cosa es reconocer una buena serie y otra muy distinta es que te guste o no, y yo objetivamente no le doy más de 8. Respecto a si me gustó, le doy 9,5 (por lo menos hasta esa parte) XD

Saludos.
Frenrihr escribió:Para mí, la serie acaba...
cuando muere Kamina


Hasta ahí le doy un 8-9 pero al resto, 5 ó 6 como mucho. Es que no es lo mismo y hasta el dibujo se resiente a veces si os fijais.

Anda que no hay capítulos anteriores donde el dibujo se resiente una burrada...


Ho!
e acabado de verla ahora mismo y es uno de los mejores animes que e visto en toda mi vida un 10 como una catedral.
Quien Carajo les ha dado puntuacion de 0 a 5? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6