"Manganime-ranking" - Explicación y recolecta

1, 2, 3, 4, 5, 611
gracias por incluirlas [oki].

Una única pega, en el ranking, están mal linkados los enlaces a samurai 7 y a ninja scroll, dirigen a otros post que no tienen nada que ver.


saludos.
Jurl, lo de los enlaces lo arreglé al momento, acostumbro a probar todos los enlaces una vez editado el ranking.

Por cierto, 150 series ya ^^


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, 150 series ya
Y si no me equivoco para la siguiente actualización ya tendremos un Top 100 ;)
Hola. Podeis añadir hunter x hunter. Esta serie la estan emitiendo en abierto por TDT y casi ya está acabando. Además dentro de poco la darán por lasexta.
chefchef escribió:Hola. Podeis añadir hunter x hunter. Esta serie la estan emitiendo en abierto por TDT y casi ya está acabando. Además dentro de poco la darán por lasexta.
Añadida pues [Ooooo]

Chester escribió: Y si no me equivoco para la siguiente actualización ya tendremos un Top 100 ;)
Pues no, no te has equivocado ;)


Ho!
Hum, queria proponer una que no esta en la lista (no la he visto), y no me explico como es que nadie la ha puesto: Ghost in the shell. ¿Pero que clase de otakus sois vosotros? [tomaaa] El problema es que la serie GiTS Stand alone complex todavía no ha acabado de publicarse en España, igual que su segunda pelicula, pqero creo que los comics, la primera pelicula y la serie (fansubeada) es de sobra conocida.
Otra que tampoco he visto es Appleseed. Incluid las dos, por favor, qie creo que merecen la pena.
En un principio no la incluimos hasta que esté terminada (me refiero a GitS SAC), sobre GitS, de momento no tenemos pensado incluir mangas del tipo one shot, y películas tampoco.

Sobre Appleseed... en unos minutos la añado ^^
EDITO: Dicho y hecho [ok]


Ho!
Gracias. Cuando terminen de editar la serie de GiTS ya me pasare otra vez por aquí [ginyo]
Igual podéis incluir GITS, ya que en Japón acabó hace mucho. En España aún están publicando la 2nd GiG, pero muchos la han visto en inglés fansubeada, como otras series que habéis puesto en el listado.

Eso como veáis. Yo solo he querido dejar mi opinión :)
da_hot_funk escribió:Igual podéis incluir GITS, ya que en Japón acabó hace mucho. En España aún están publicando la 2nd GiG, pero muchos la han visto en inglés fansubeada, como otras series que habéis puesto en el listado.

Eso como veáis. Yo solo he querido dejar mi opinión :)


Yo la propuse no hace mucho y me dijeron que no la añadían porque no estaba terminada.

Hay una nueva temporada anunciada para septiembre de este año. Se llamará "Stand Alone Complex: Solid State Society"

Enlace a la página de I.G.: Link

saludos. ;)
Snik_17 escribió:
Yo la propuse no hace mucho y me dijeron que no la añadían porque no estaba terminada.

Hay una nueva temporada anunciada para septiembre de este año. Se llamará "Stand Alone Complex: Solid State Society"

Enlace a la página de I.G.: Link

saludos. ;)

Ah, genial! No tenía ni idea [oki] Sólo había oído los DVDs recopilatorios de SAC, pero esos fueron publicados hace unos meses.
Un par de series más a añadir:

-Puni Puni Poemi

-Fate/stay night


saludos.
Otra más:

REC

Saludos.

*Edito para poner otra más:

Binchotan
Pues añadidas también, y de regalo una Suzumiya [+risas]


Ho!
Propongo un anime llamado Shuffle! y de paso Lamune, de la cual ahora han sacado un reshare. ¡Ah, y también Karin!
Cosplay Complex
Gun X Sword
Jungle De Ikou
Kage kara Mamoru
Mahoraba
Shinigami no Ballad
W-Wish
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Okusama wa Joshikousei
Ginban Kaleidoscope
Itsudatte my Santa
Majikano
Kannazuki no Miko

Algunas puede que estén, no me sé todos los nombres de las series existentes (son 162)
Estuve buscando y no hay votación para Re: Cutey Honey... ¿sería posible?

¿Habría que incluirlo con la serie original? ¿O se pueden poner ovas aparte?

Zenkius ^^
Hola, tengo una buena noticia y una mala [+risas]

La buena noticia es que anoche actualicé el ranking ^^
La mala es que no puedo actualizar el hilo del ranking por un pequeño problema, resulta que el mensaje se excede de 100.000 carácteres, límite que hay fijado.
Le he comentado el asunto a jiXo, para ver si se podía cambiar el número máximo de carácteres en ese mensaje, y me ha dicho que no es posible, así que me encuentro en una situación un poco difícil.

Como posible solución sería crear un mensaje a parte con las series que no tienen el número de votos mínimo, y dejar el primer mensaje para las que sí, el problema de esta solución es que sería únicamente temporal, por lo que he estado pensando en llevar a cabo una idea que tengo desde hace tiempo y por pereza y falta de ganas nunca la he llevado a cabo, llevar el Manganime-ranking de EOL un paso más allá, sería hacer algo parecido a CINeol pero con nuestras series.

De esta forma ganariamos mucho, podríamos cambiar nuestras notas, podríamos hacer fichas más detalladas, sería todo más automático, etc., pero claro, para esto necesitaría colaboradores que entiendan del tema (yo por desgracia sé lo justo y no ando muy sobrado para aprender), así que acepto sugerencias, propuestas y todo lo que se os ocurra.


Ho!
Hmmm... 3 pinceladas:

1- Decidas lo que decidas tendrás mi ayuda si la necesitas. Ya me ofrecí en su dia a echarte una mano con el ranking y por supuesto esa mano sieguirá tendida si decides sacar el Manganime Ranking del subforo de Manganime :)

2- No veo inconveniente en dividir el mensaje original en 2. Era lo que te iba a proponer hasta que he visto que has llegado a la misma conclusión. 1- para las series con votación y otro con las series que no han alcanzado el nº de votos mínimo.

3- Yo era un posteador habitual del subforo de Cine de EOL. Hasta que nació CinEOL y desde entonces he dejado de postear. Sacar temas de los foros principales de EOL y diversificarlos, como pasó con CinEOL, a mi personalmente no me parece una buena idea ni algo más cómodo para los usuarios. Es más cómodo a nivel administrativo, es decir lo que comentas, que es actualización de votos y listas, escribir y catalogar opiniones, incluir nuevas series y ordenarlas por temática, etc... por supuesto. Pero no lo veo tan claro de cara a los lectores ocasionales de este foro de Manganime pues pienso que muchos se pasan por aquí a lurkear, " de camino" a otros foros de EOL y de vez en cuando postean (que es lo que yo hacía con el subforo de cine). Para la mayoría de esta gente el Manganime ranking habrá simplemente desaparecido. Sin olvidar que si decidieras incluir un nuevo foro en la nueva página (algo lógico por otra parte) seguramente la pequeña comunidad que hay montada aquí se vería dividida.

Un saludo
A ver, de momento voy a llevar la solución temporal, poner las series con el número mínimo de votos en el primer mensaje, y las otras en uno nuevo, el problema es que sería una solución temporal hasta que de nuevo vuelva a llegar al límite de los carácteres.

Sobre el hacer algo parecido a CINeol: Lo que no pretendo es independizar el Manganime-ranking, sé que a mucha gente le cuesta moverse, y personalmente me gusta que esté dentro de EOL, por lo que mi intención en un principio sería únicamente ofrecer lo que ofrece CINeol a nivel de base de datos, seguiría enlazando las series a los hilos del foro de Manganime (tal y como hacemos ahora), con la diferencia de que no se votaría en el hilo, se votaría en la ficha de la serie.

La verdad es que todo tiene sus pros y sus contras, así que estoy abierto a cualquier sugerencia, mientras voy a plasmar la actualización.

EDITO: Actualizado, no queda mal, aunque a ver si consigo pillar un día a Sebastronius para que borre su mensaje y lo ponga detrás de mi segundo mensaje.


Ho!
Hombre, el poner el ranking (y sólo el ranking) en el exterior tiene sus ventajas, como poder utilizar html (aunque no sirva para nada, pero bueno). No creo que sea necesario hacer más cosas fuera aparte del ranking y las fichas de las series por lo que ha comentado Chester, las visitas (y el interés) bajarían en picado. Votaciones y discusiones, en eol.

En cualquier caso, posiblemente nos dejarían alojar la página en el propio servidor de EOL, todo es comentárselo a JiXo a ver.

Haruhi Rulez the World
En realidad lo de utilizar html ya puedo hacerlo en el hilo del ranking, jiXo me dió permisos, pero no me salió lo que tenía pensado hacer y lo dejé tal cual está ahora [tomaaa]

PD: Haruhi for president :P


Ho!
lol, acabo de fijarme en lo de las flechas. Genial idea, queda de puta madre [oki]
Propongo como animes a poner:
Aishiteruze Baby (26 episodios)
Hoshizora Kiseki (1 episodio que es una OVA)
Y naruto, bleach o soy yo o no estan, black lagoon(Two-hands [babas] ).
Ai yori aoshi, Mai-Hime/Otome.Air, Miami guns,
chusfortune escribió:Y naruto, bleach o soy yo o no estan
Cita de de las normas:

- ¿Y da lo mismo en que estado se encuentre la serie?
- No, la serie ha de estar terminada, no vale poner series inacabadas o que esten aún por acabar.

[Ooooo]

Yo creo que por lo menos las 3 OVAs de Mobile Suit Gundam deberían estar. No digo la serie porque casi nadie ha tenido la oportunidad de verla entera, pero las películas son fáciles de conseguir [angelito]

También opino que se debería incluir Mobile Suit Gundam 08 MS Team. Es una gran serie donde una persona normal lucha contra el destino de la guerra, además, el diseño de personajes es del mismo que el de Cowboy Bebop y Gundam 0083, con lo que no se hace complicado verla [carcajad]
FanDeNintendo escribió:También opino que se debería incluir Mobile Suit Gundam 08 MS Team. Es una gran serie donde una persona normal lucha contra el destino de la guerra, además, el diseño de personajes es del mismo que el de Cowboy Bebop y Gundam 0083, con lo que no se hace complicado verla [carcajad]


Posi la verdad, es de las mejores sagas de gundam.
Me encantaba el op y el 1º ed (ten years after... lalolailolaila xD)
Por partes:
- Tal y como se ha dicho, las series inacabadas no las añadiremos ('Black lagoon' tendrá segunda temporada y 'Bleach' y 'Naruto' van para largo).
- 'Air' y 'Mai Hime' llevan tiempo añadidas.
- El resto de series las he añadido a la lista de espera. Por el momento no añadiré ninguna serie al ranking hasta que no termine el [Ooooo]


Ho!
Bueno, actualizado el ranking con los votos de Agosto.

El top 10 de Agosto '06 queda así:

1º - Fullmetal alchemist
2º - Monster
3º - Hajime no Ippo
4º - Beck
5º - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
6º - Kimi ga Nozomu Eien
7º - GTO
8º - Dragon ball
9º - Berserk
10º - Air


Esta semana me pondré a añadir todas las que habéis dicho [oki]


Ho!
Si que ha pegado bajón Haruhi xD





Cuantos capitulos tiene Monster? Es que leí la sinopsis y me gustó, y como he leido que es muy buena adaptacion del manga pues me veré el anime.
Turyx escribió:Cuantos capitulos tiene Monster? Es que leí la sinopsis y me gustó, y como he leido que es muy buena adaptacion del manga pues me veré el anime.
Monster tiene 74 capitulos. Yo voy por el 53, y me tiene enganchado completamente. Para mi, uno de los mejores animes de los últimos años.
Ya están añadidas todas las series, y aprovecho para decir que he cometido el error de añadir 'Hoshizora Kiseki', cuando es sólo un OVA, así que he procedido a quitarla del ranking, y he pedido a nafai que borre el hilo.

Digo esto para que nadie más pida que se añada un OVA, ya que el ranking es sólo de series, así que en todo caso se permitirían una serie de OVAs como ya se ha hecho, pero no uno solo.


Ho!
incluid Yakitate Ja-pan.

Creo que la serie en si esta terminada aunque todavia los fansubs no la hayan traducido completamente al español.De todas maneras si aun esta inacabada pues la quitais y listo [oki]
¿Está 12 reinos en el ranking? porque creo que no. Serie que dicen que está bastante bien pero no la ha visto...

Un saludo!
A ver, cuando queráis añadir alguna aseguraos que esté terminada, es que ya no es la primera serie que se añade y luego sale una segunda temporada o algo parecido, y no es plan de ir añadiendo y quitando.

Las series las suelo añadir confiando en que quien las propone las ha visto, si aún no habéis terminado de verlas esperad a ello y proponedlas luego, ¿ok? :)


Ho!
Actualizado el ranking con los votos de Septiembre.

El top 10 de Septiembre '06 queda así:

1º - Fullmetal alchemist
2º - Monster
3º - Beck
4º - Hajime no Ippo
5º - GTO
6º - Berserk
7º - Dragon ball
8º - Kimi ga Nozomu Eien
9º - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
10º - Air


Este mes han entrado en el ranking:

47º - Patlabor
65º - Capitán Harlock
102º- GetBakers


Ho!
bueno, se ha añadido Ergo Proxy?.. ya ha acabó hace semanas..

un saludo
Aprovecho para poner otro anime que acaba de terminar en español hoy mismo: Demonbane además de otro anime que también ya ha terminado en español, Tokko aunque por parte de otro fansub ajeno a AU
- Marmalade Boy

Que me la acabé ayer XD
Marmalade Boy

jo la keria decir yo primero, yo tambien la acabe ayer! Casualidades de la vida!
Hachimitsu to Clover (Honey and clover), una bonita serie para colocar en el ranking. [inlove]
¿Nadie ha dicho eso?
Ouran Koukou Host Club [sonrisa]
Tr4ncos escribió:¿Nadie ha dicho eso?
Ouran Koukou Host Club [sonrisa]
¿Es la misma que 'Ouran high school host club'?

PD: El resto ya han sido añadidas ^^


Ho!
Sabio escribió:¿Es la misma que 'Ouran high school host club'?

PD: El resto ya han sido añadidas ^^


Ho!

En efecto, disculpa mi manía de poner nombres originales xD
Tr4ncos escribió:En efecto, disculpa mi manía de poner nombres originales xD
Na, era sólo por saber si eran la misma y así ponerle el nombre alternativo :P. Ya la ha añadido Sebastronius ^^


Ho!
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611