"Manganime-ranking" - Explicación y recolecta

1, 2, 3, 4, 511
Buenas! No veo la lista de series en espera así que me lanzaré a proponer mi serie favorita de todos los tiempos, a ver si hay suerte:

IRRESPONSIBLE CAPTAIN TYLOR

En fin, a ver si entra en votación y la damos a conocer porque vale la pena.

Un saludo
Y NARUTO CUANDO SE PONE EN EL RANKING?
Propongo un par de series para la votación ;)

Azumanga Daioh
Maria-sama ga miteru (aunque me temo que esta no la habrán visto muchos)

Si están repetidas lo siento mucho, he mirado el hilo principal y no las he visto ^^
elpotri escribió:Y NARUTO CUANDO SE PONE EN EL RANKING?


Sabio escribió:- ¿Y da lo mismo en que estado se encuentre la serie?
- No, la serie ha de estar terminada, no vale poner series inacabadas o que esten aun por acabar


Es decir, cuando los sapos bailen flamenco ;)
Me he rallado un poco al no encontrar Beck, pero en fin, propuesto queda ^_^

Supongo que teniendo en cuenta que el anime se dá por acabado (incluso en la web de tokiotv) aunque siga en el manga, como a pasado con decenas de animes, no creo que haya inconveniente.

Para mí una de los dos mejores animes que hay junto con GTO.

Vaaaale, FMA y Naruto también moooolan, pero es que el rollo fantástico me cuesta un poco más tragarmelo.
Perdon por lo de naruto pensaba k se podia poner en el ranking si n estar acabada como vi a monster puesta
pero me imagino k estara por k ya acabo el manga
lo siento
por cierto muy bueno poner a beck en el ranking esta esperandolo
Bueno, como veo que esto se mueve poco últimamente ya doy yo un título. En concreto, Fushigi no Umi no Nadia. Posiblemente la mejor serie de GAINAX.
Nueva serie a añadir, que me acabo de ver: "aa! megamisama".

Ciao!
upeo xa añadir una serie a la q le voy a poner un 10 fijo. Peach Girl.
Gracias x mantenerlo todo, Sabio.
NO se si se ha dicho ya, pero propongo Hikaru no Go , una de mis series favoritas y de las que mas me han enganchado en toda mi vida...


Unica e irrepetile, definitivamente me he enamorado de este anime [tadoramo] [tadoramo]

un saludo [ayay]
Estoo.. quien se encarga de crear los hilos de Manganime Ranking?. Es por saber si se está tramitando mi sugerencia de ranking Beck ó si tengo que aportar algo más.

No es presión, es curiosidad ;)

Por cierto In The Flesh, tu avatar está mu wapo ^_^
JKin escribió:Estoo.. quien se encarga de crear los hilos de Manganime Ranking?. Es por saber si se está tramitando mi sugerencia de ranking Beck ó si tengo que aportar algo más.

Nos encargamos Sebastronius y yo.

Y sobre lo de Beck... la votación lleva casi 4 semanas XD.
Puedes ver si la serie está puesta en este mismo hilo, o en el ranking.
Acostumbramos a poner las votaciones que nos pedís el mismo día o (como muy tarde) la misma semana.


Ho!
Mmm.. que raro, nadie ha visto 2x2 shinobuten ?? gaaaaboraaaa¡¡¡¡
Sorry, Sabio pero no la había visto, luego cuando llegue a mi casa responderé con más tranquilidad que en este ordenata público de la biblioteca ^^U


Onsokamaru mola xDDD

Sip, la mejor serie de parodias de anime que he visto en muuucho tiempo. Es un genero muy andergraun xD
Creo que más bien es Onsokumaru, verdad?

no se, he estado buscando por allí y creo que es esa, a parte de ser una parodia de las series ninja[oki]

Edito, la serie se llama:

Nin Nin Ga Shinobuden

o 2x2 Shinobuden


Si alguien sabe el titulo correcto que lo diga[oki]
Bueno, yo siempre lo he visto escrito como Onsokamaru, pero no me hagas mucho caso, creo que en el 2º episodio los fansubers hacían referencia a que el nombre era algo así como velocidad del sonido en japo, pero tendría que comprobarlo.

El último capítulo de esta serie es con diferencia el mejor, y ahí ya lo parodia todo, no sólo de series de ninjas, aunque también durante la serie hay parodias de todo tipo.

Si alguien sabe el titulo correcto que lo diga


Lo he visto escrito como 2x2=Shinobuden
Me parece ridiculo e increible que una obra de arte como es Gankutsuou no esté en la lista...me hhe repasado la lista 3 veces para votarla pk realmente no me podia creer que no hay anadie aqui que no haya solicitado su votacion.

En fin si no habeis visto este anime no habeis visto nada. Unico donde los haya, derrocha arte, estilo, carisma y gancho...

Hay series miticas y emblematicas, pero objetivamente Gankutsuou si no es el naime perfecto poco le falta :D

Pillarosla ya¡¡ os vais a quedar con la boca abierta, hacedme caso ;)

Un saludo
Gracias por la recomendación, últimamente me está costando encontrar anime interesante, le daré una oportunidad si encuentro a algún colega que me la pueda pasar (así es como voy, ya que con mi línea no puedo bajar nada T_T )
Naaas. Propongo "Air TV" para entrar en el ranking. A ver si de esta forma damos a conocer esta excelente serie.

Un saludo
Air TV, hasta que no esté terminada no la pondremos en el ranking[oki]
Sebastronius escribió:Air TV, hasta que no esté terminada no la pondremos en el ranking[oki]


Nani? :? Pero si Air TV está terminada con 12 capitulos + un recopilatorio...

revisemos la info please.....
A ver si sebastronius me va a dar una alegría y me dice que hay segunda temporada... Lo que si hay es una peli (que veré mañana yuju!).

Un saludo
Chester escribió:A ver si sebastronius me va a dar una alegría y me dice que hay segunda temporada... Lo que si hay es una peli (que veré mañana yuju!).

Un saludo


Pos mira que lo he repasado antes de mirar pero en mis paginas de confianza se afirma que la serie en si son 12 capis mas el 13 que es un recopilatorio [mad]

Pero bueno lo dejo estar, pk al fin y al cabo no me la he visto entera y no se como es el final ni nada... [ayay]

Un saludo
Creo que Air TV es la misma que Air, ¿no? si es así el problema es que como la están editando ahora en DVD creíamos que aun no estaba acabada, si es así la pondremos.


Ho!
Yo propongo Kimi Ga Nozomu Eien. Me ha sorprendido no verla en la lista [tomaaa] .
Cada vez la lista se hace más y más grande pero igualmente faltan algunas series muy pero muy buenas. Haber si se puede incluir:


1. La princesa abandonada
2. Chrno Crusade
3. Read or Die TV

Son series muy buenas que no deberían faltar en ekl ranking

Gracias
Por cierto murguia, sabes el titulo original de la serie "La princesa abandonada"? es que no la conozco y una imagen que he encontrado pues no se si es esa. Si tienes alguna imagen wapa de la serie y la puedes postear por aquí estaría bien. O si alguien la conoce, pues mejor que mejor.

Gracias[oki]
El título en ingles es "Scrapped Princess" y aquí te dejo una imagen de más o menos el tamaño que acostumbras a usar.

Imagen

Un saludo
Jue, eso es rapidez, gracias por la imagen, las imagenes que ponemos són exactamente de 100 x 150 [oki] algo de ese tamaño me va de coña [oki] Gracias
Na, gracias a vosotros por curraros el tema de las votaciones y el ranking. Yo he descubierto más de una serie gracias a eso.

Un saludo
Creo q falta por mencionar en ese ranking a

- One Piece

- BoBoBo

A ver si lo poneis
JJcorps escribió:Creo q falta por mencionar en ese ranking a

- One Piece

- BoBoBo

A ver si lo poneis

¿Están ya terminadas? si es así se pondrán.


Ho!
Juaz, pero si ver el final de One Piece va a ser más difícil que el final alternativo del Tetris XD XD XD

Que coño va a estar acabada?!

La otra no lo sé, a mí ese estilo de anime me ralla demasiado la cabeza.
Otra serie que creo no tenéis puesta es School Rumble. ;)
Cuando se dice "serie terminada", os referis a Japón supongo, no? porqué sinó, hay cosas que no me cuadran :p y si ya está la respuesta y no he leido bien, lo siento...

salu2
Si, consideramos las series terminadas en japón. Si no habría muchas que no sadrían en el ranking. [oki]
Yo también me apunto XD :

-Hajime no Ippo.

Serie ya terminada en Japón, y el manga juraría que también.

Pero el manga son 5X tomos y creo que da lo mismo porque nadie de aquí ve el manga.
¿No está basilisk?

ArT
Me gustaria que se añadieran:

Rozen Maiden
Shingetsutan Tsukihime
.Hack (por mi gusto, sign, pero igual habria que incluir todas)

Por cierto, creo q habria que duplicar ciertas votaciones, porque no podemos darle ni de lejos la misma nota a ciertos animes que mangas (por ejemplo, berserk... bueno, no es un buen ejemplo, por que el manga no esta terminado ^^', pero ya me entendeis XD)
Yo no pongo ninguna serie nueva ni tampoco he leído todo el hilo, pero os pido que cambiéis los links de Lupin III y de Chicho Terremoto porque están intercambiados en el primer post

Gracias o de nada, como queráis.
nayru2000 escribió:Yo no pongo ninguna serie nueva ni tampoco he leído todo el hilo, pero os pido que cambiéis los links de Lupin III y de Chicho Terremoto porque están intercambiados en el primer post

Gracias o de nada, como queráis.

Gracias ;), ya está corregido, si ves algún otro fallo no dudes en comentármelo [oki]


Ho!
Ante todo, gracias por curraros este ranking ya que gracias a las votaciones y comentarios pues me hago una idea de lo que debo ver en el futuro. He visto muy pocas de las series que están listadas, pero intentaré enmendarme. Además, tengo el atrevemiento de pedir la inclusión de una serie que no he visto (y he usado el encontrar palabras del firefox): Iketeru Futari, es un descojono y dura bien poquito (menos de 5 min por capítulo) así que se ve de una sentada.
Sabio escribió:Gracias ;), ya está corregido, si ves algún otro fallo no dudes en comentármelo [oki]
Ho!


De nada!!

PD: No escribire otra vez en rojo en EOL, confundo todas las letras, me molesta la vista!!
darkluigi escribió:Nueva serie: Suzuka

:Ð


juas, darkluigi, te me has adelantado por media hora.

Precisamente venia a buscar a ver si se habia hecho ranking de la ya q hoy he visto el ultimo capitulo, pero como veo q ya la has propuesto tu, me ahorro la busqueda :D
Weno, pos no se por que, pero en el ranking no esta puesto Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu, y me gustaria recomendarla pa hacer votacion porque es buenisima xDDD. Ademas, la serie esta mas que acabada, y tb tiene las ovas "deluxe" y "final" ^^
Hmm propongo incluir en el ranking... "Gundam Seed Destiny".

Si, ya sé que está Gundam Seed pero no me parece que deban ser incluidas como la misma serie, aunque eso queda ya al criterio de los organizadores del Ranking. Tan solo un apunte: si se considera Destiny como parte de la serie Gundam Seed entonces pienso que se debería remarcar en el hilo del a votaciónd e Gundam Seed... porque por ejemplo yo le he dado un 8 pero si tengo que valorar las 2 series como una sola... le daría un 6.

Un saludo
Dime, ¿es parecido al caso de Dragon Ball?, si es así lo contamos todo junto, aunque haya gente que decida eximir alguna parte (ignorarla como hacen muchos con DBGT).


Ho!
Bufff... la verdad, no sabría que decirte. Destiny comienza con un idea muy definida y protagonistas completamente nuevos a pesar de estar basada en el mismo universo. Lo que ocurre es que pasado el ecuador de la serie el director vió que la cosa no funcionaba y que todos odiábamos a su protagonista principal y recuperó el elenco de personajes de Seed para terminar pariendo el final más desastroso que recuerdo en un anime. Mientras que Dragon Ball Z no fué más que la adaptación al anime del Manga ya escrito de Toriyama y una continuación clara de Dragon Ball.

Nada, lo dejo a tu criterio. la verdad es que la diferencia es sutil pero evidente. No veo inconveniente en que se encuadren ambas series en la misma votación pero eso si, como he dicho, deberiais avisarlo en el hilo de Gundam Seed. Si entrais vereis que la gente tan solo vota Seed, sin Destiny, hasta ahora. Y os aseguro que si se incluye Destiny como parte de Seed la media va a bajar muuuucho.

Un saludo
Una cosilla, veo que a muchos les molestan algunos votos sin argumentar, por lo que he estado pensando en lo que quizás vea más justo, sería contar sólo los votos posteados.

Sería bastante complicado porque: tendríamos que anular todas las votaciones de los hilos, tendría que ir mensaje por mensaje en busca de la nota de cada uno, y un largo etc. Así que no es fijo que lleve a cabo esta medida, pero quería saber vuestra opinión.


Ho!
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511