Maneras diferentes de lidiar con los hackers: Sony y Microso

1, 2, 3, 4, 57
Razz escribió:
squall-ivan escribió:Algunos quejándose de los baneos, hay que ser personajes para quejarse de MS y los baneos... Si os parecen encima ponen el culo, no te jode. xDD (lo dice uno con la consola flasheada al que acabarán baneando)

Bien por el humor de MS

Minecraft [qmparto] [qmparto]


Nadie se queja :S, es lógico que baneen, pero luego no digas q eres abierto a los desarrolladores y al jail, cuando tu baneas a gente con jtag :S es que es absurdo. Permite la libre programación para la consola y no para un teléfono que no le interesa a nadie :S, pero claro, al permitirlo quieren publicidad : Apple mala, no permite jail, Mi teléfono que no tiene ni nombre si lo permite, que buenos somos, asi nos hacemos mas famosos, anda que no es fácil de entender...

Es que son abiertos a los desarrolladores, que es muy distinto de estarlo a la pirateria o manipulación no-deseada.
Tienes todas las herramientas de desarrollo disponibles en su web.
No puedo creer lo que acabo de leer...

Esto es serio?

Nah, tiene que ser una broma, porque no me jodas xDDDDDDDDDD
bonita publicidad pro Microsoft [beer]
Es lo normal en una compañía de desarrollo con experiencia , si un grupo de genios se mata a desarrollar una app o lo que sea y alguién sale de la nada y les abre el cerrojo, lo normal es quererle en el equipo
pues la politica de microsoft con respecto a la pirateria me parece muy acertada...

muchos de nosotros tenemos windows pirata en la casa y microsoft en vez de bloquear los windows a diestra y siniestra se dedicó a dar notificaciones a los usuarios ilicitos... (el famoso WGA), por supuesto que para nosotros los eolianos no sirve de mucho, pero para usuarios normales prefieren pasar por caja y obtener su licencia de forma oficial (conozco amigos y familiares que lo hicieron). Además en las empresas es muy mal visto tener el famoso aviso.

por cada persona que hace sus trabajos del colegio o el curro en office pirata siempre habra alguno que lo tenga que comprar original para poder leer o editar esos trabajos..(por eso microsoft es rey del mundo).

con respecto a Xbox, me parece muy buena medida, hay que mantener un cierto control porque de la pirateria deriban los juegos modificados para los cheats.. (texturas transparentes por ejemplo). Esta bien los que juegan gratis pero esta mal arruinar la experiencia a los que juegan legalmente.

pd:mi xbox está pirateada (para correr juegos 100% piratas) y mi windows es de licencia pirata. no me enorgullese pero me apego y estoy al tanto de las consecuencias.


pd2: si, me han baneado 2 xbox, las vendi y compre otra... "las luces rojas siempre le salen al segundo dueño", y aun me sale mas rentable cambiar consola cada año.

pd3: Linux?... tantas versiones, tantos mods, tantos parches que a la final se oscurece el caldo.. por mas gratis que sea, ya por solo pensar que distribucion y que version y cuantas actualizaciones me aburre...(aunque como server es una maravilla!!).
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si tanto quiere microsoft que hackeen su sistema, por qué no lo liberan directamente ellos? :-|

Yo creo que simplemente se quieren aprovechar de la situación, ni más virulencia ni menos.
De la compañía que venga, se le tiene que aplaudir esto [beer]
tony stonem escribió:
Calígula1 escribió:Faltó la forma de Nintendo. La indiferencia; ni los veo, ni los oigo, ni me interesan.

No me extraña que hayas dicho que no te interesa,si te interesara un poco sabrias que acabas de meter la pata y nintendo cada 2 por 3 ha estado en juicios por temas de flashcards y todo eso... :S

Error mio ya que yo hablaba sobre la scene de Wii, que a los hacker no les han hecho nada, y sólo 2 intentos de actualización de soft fallidas.

Pero si tienes razón en NDS se han mandado.
Los usuarios con consola baneada por micro$oft no opinan lo mismo...
madsuka escribió:Todo es marketing. Queda muy bonito decir cara al publico que les encanta que les hackeen, y que incluso les ayudaran a ello, y luego por la espalda, banear a millones de usuarios, intentar bloquear windows con actualizaciones constantemente, y un largo etc.


Bueno en tu mundo ya me imagino que deberían darte billones cada día a cambio de usar sus productos para ser una buena compañía, ya crecerás. Faltaría más que no bloquearan al que se salta las normas por la torera en el online, imagínate como se sentiría uno que paga si no lo hicieran. En cuanto a bloquear el windows en mi mundo salió 1 (UNO) update que encima de solo poner un aviso y no bloquear nada podía saltarse a la torera con un simple parche.

Menos tontería y más madurez es lo que te hace falta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cada dia se supera EOL.


doble rasero wins.
Vaya, que grandes las reacciones de Microsoft ante el hackeo de sus productos XD
Artículo bastante interesante. Pero claro la respuesta de Sony ha sido bastante diferente porque principalmente la PS3 no es que haya sido hackeada ... ha sido ... no hay palabra en el mundo para describirlo. :O

Si alguien de Microsoft me lee, tengo intenciones de hackear su WP7. Por si me quieren mandar unos cuantos. XD
No sé, a mí me da la sensación de que MS está volviendo a encontrar el camino correcto, después de bastante tiempo cagándola: Windows 7, Windows Phone 7...

Incluso Bing, estando a años luz de Google como buscador, me resulta bastante más cómodo y agradable para usar que otros buscadores (y ya no digamos que el engendro aquel del Live Search)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hamburger Man escribió:Los usuarios con consola baneada por micro$oft no opinan lo mismo...

Esta es la realidad, y lo de 360 es mucho menos que lo que le ha pasado a PS3.
Si a la 360 le pasara lo que a la PS3, veríamos las auténticas intenciones de Microsoft, no se puede juzgar a las compañías asi, PS3 tiene 40 millones de consolas por todo el mundo y reproduce software muy caro, Windows Phone lo tiene poca gente y no tiene software tan caro... solo es mi opinión.

Saludos.
nxname escribió: Además en las empresas es muy mal visto tener el famoso aviso.
No es que esté mal visto, es que si te hacen una auditoría y te pillan con software pirata te cae un multazo bárbaro.
nxname escribió:pues la politica de microsoft con respecto a la pirateria me parece muy acertada...

muchos de nosotros tenemos windows pirata en la casa y microsoft en vez de bloquear los windows a diestra y siniestra se dedicó a dar notificaciones a los usuarios ilicitos... (el famoso WGA), por supuesto que para nosotros los eolianos no sirve de mucho, pero para usuarios normales prefieren pasar por caja y obtener su licencia de forma oficial (conozco amigos y familiares que lo hicieron). Además en las empresas es muy mal visto tener el famoso aviso.

por cada persona que hace sus trabajos del colegio o el curro en office pirata siempre habra alguno que lo tenga que comprar original para poder leer o editar esos trabajos..(por eso microsoft es rey del mundo).

con respecto a Xbox, me parece muy buena medida, hay que mantener un cierto control porque de la pirateria deriban los juegos modificados para los cheats.. (texturas transparentes por ejemplo). Esta bien los que juegan gratis pero esta mal arruinar la experiencia a los que juegan legalmente.

pd:mi xbox está pirateada (para correr juegos 100% piratas) y mi windows es de licencia pirata. no me enorgullese pero me apego y estoy al tanto de las consecuencias.


pd2: si, me han baneado 2 xbox, las vendi y compre otra... "las luces rojas siempre le salen al segundo dueño", y aun me sale mas rentable cambiar consola cada año.

pd3: Linux?... tantas versiones, tantos mods, tantos parches que a la final se oscurece el caldo.. por mas gratis que sea, ya por solo pensar que distribucion y que version y cuantas actualizaciones me aburre...(aunque como server es una maravilla!!).



Creo que ha sido el comentario más coherente que he leido en eol desde que estoy aquí... Simplemente impresionado
es que es logico que MS haga esto. WP7 tiene que competir con ios (que es el smartphone mas popular del momento y tiene a los sectarios de apple detras) y android (mas enfocado a desarrolladores, con custom roms, integracion de todos los servicios en la nube...)

como compite WP7 con eso? si no consigue apoyos de quien sea, va a ser otro fiasco como el KIN...es que mas les vale ni abrir la boca, porque tienen que hacer el producto atractivo, porque ahora no ofrece mas de lo que ofrece la competencia (es que ofrece bastante menos, y eso que la UI es la mas bonita).

tener a desarrolladores detras, arreglando las cosas que ellos no han podido o no han querido arreglar de su sistema operativo es lo mas inteligente que pueden hacer, es que ademas les sale hasta gratis, porque a los hackers de la scene no les van a pagar. que mas pueden pedir?

diferente es el caso de sony, con una consola que se estaba asentando de puta madre, un online que cada vez funcionaba mejor, unos exclusivos mejores que los de la 360...que te vengan y te hackeen la consola (que por lo pronto todas las tonterias del PSN van a descender en ventas), posibilidad de chetos en los juegos (que van a mover a muchos a la competencia), imposibilidad de hacer retrocompatible las consolas futuras (que eso ha sido un reclamo de sony desde siempre), pues que quieres que te diga muy bien no les debe sentar...

la diferencia es que MS va a sacar beneficio con el hackeo del WP7 (haciendo el movil mas interesante y ademas que les sale gratis hacerlo) y SONY va a perder pasta (por lo pronto con el DLC, ya veremos si afectan mas cosas...)

es normal y comprensible la postura de unos y de otros...
SONY es SONY. No se caracterizan precisamente por el buen trato al usuario (al usuario europeo ya mejor ni hablamos).
Así una compañía se gana la simpatía del público, mi más sincera simpatia hacia microsoft ;)
No compro un WP7 ni aunque me lo regalen, para que, para que a la hora me aparezca una pantalla azul con letras negras o un popup diciendo que tengo un trojano... [+risas] [+risas] [+risas] . Ni loco compro un celular de esos. [+risas] [+risas]
Muy buena la noticia, además me parece bastante increíble lo distintas que son estas 2 empresas....
es curioso ver a microsoft emplear su misma tactica de "buen rollo de todo a 100" en este tema,mas curioso aun que la gente se lo crea y encima los ponga de benefactores ;)

classic eol
Vaya pinta tiene el Geo xDDDD
k cachondos,no? xD jajaja
Cuando compras una consola y aceptas las condiciones de su servicio online, aceptas que si modificas la consola ellos están autorizados a bloquearte el uso online de la consola. ¿eso os parece mal?es su servicio ellos lo gestionan y te dicen su condiciones , si no lo quieres busca una jtag , y juega con xlink-kay.
Si e que lo flipo , si te banean por modificar la consola para jugar a juegos piratas malo, si te danherramientas para desarrollo (XNA) malo porque hay que pagar una licencia para sacar versiones para xbox, si se toman las cosa con sentido del humor e intentan sacar credito malo...
Joder si es que parece que la única empresa del sector sea microsoft, coño que parece que apple , sony , nintendo y google son ong...
vaya la camiseta que MS le ha regalado al amigo....ya se puede ir contento de que MS regale algo [sonrisa]

cuando hacen las cosas bien, hay que decirlo, no como sony que va a por un pobre chaval a cargarselo del todo con sus abogados de miles de dolares..tsss si se dejaran mas la pasta en buenos ingenieros en vez de buscar las cosquillas ganarian mas.
La verdad que me sorprendo, nose como puede haber algun fanboy que critique la actuación o a MS en este sentido o recurra a los baneos (Argumentos pobres). He leido por aquí, que si tan bien les parece , que no pongan obstaculos. No se trata de que se alegren de que la gente hackee sus dispositivos, está claro que cualquier empresa con ánimo de lucro que quiera crear software propietario sin licencias open o free, y que también busque vender máquinas dedicadas, no le hace gracia que hackeen su software o hardware, sería de locos!!!!Pero aplaudo la forma autocrítica y humorística (Caso de Windows Phone 7) que tienen de tomarselo.

Tened en cuenta que el 90% de los hackers que no han cometido un delito grave (entendiendo delito en el contexto legislativo, no una demanda), acaban siendo contratados por las empresas que hackearon u otras empresas por que son trabajadores estrella en el ámbito de la seguridad.

Los baneos no es un argumento, claro que a los usuarios baneados no les hará gracia pero... por que les banean???Apuesto que el 15% es por cheaters, y el 80% es por tenerla flasheada o exploiteada para la carga de backups, o la acaba usando para tal menester y no por tener un respaldo del original en el 90% de los casos, no seamos hipócritas... Por lo menos si la flasheas no pretendas también usar el Live que lo queremos todo. Y quién la usa para hombrew esclusivamente se compra una a parte y enreda con ella. Si no se toman ciertas medidas el porcentaje de piratería es más de lo aceptable para una empresa, y por tanto las pérdidas son más que las ganancias+los 3rd no desarrollan para ella=Consola muerta. Claro ejemplo lo tienes en Dreamcast, en los poquitos años de vida que tuvo vendió 13 millones de videoconsolas (500.000 en las primeras dos semanas), y todos sabemos una de las razones por la cual acabo muriendo.

Un Saludo!!!
muy bueno , ya de jodidos al rio :D

al menos se ganan la simpatia de los hacker e intentan aprender de los errores y muchos productos se dan a conocer cuando salen a la palestra por ser hackeados, si no pasarian sin pena ni gloria.

Sony siempre a sido muy rencorosa , mocosof nos a jodido pero sin tanto bombo como sony.
Jojojo nunca había comentado en una noticia pero esta es de las mejores que he leído, se pasan los de Mocosoft, tienen buen sentido del humor :-)
No os engañéis, Microsoft siempre ha sido una compañía muy rancia de cara al exterior y ésto no es mas que una forma de lavar su imagen y vender mas. Renovarse o morir, han visto lo bien que le va a Google con la filosofía "Don't be evil" y ellos la siguen. Fácil y para toda la familia.
Quiero esa camiseta!! xD

Saludos!!
alfax está baneado por "troll"
si, microsoft es una maravillosa empresa (véase la fotos de empleados chinos explotados en cadenas de montaje).
hombre microsoft lleva tiempo sufriendo esto y se ha dado cuenta que no se puede parar la habilidad de la abrir muros.
sony aun es jovencito XD
Pues sí, la verdad que los de sony se lo podían tomar de otra manera, porque no van a conseguir nada, salvo gastar dinero...
alfax escribió:si, microsoft es una maravillosa empresa (véase la fotos de empleados chinos explotados en cadenas de montaje).


Empresas maravillosas no hay. ¿Has visto tu las cadenas de montaje de Sony?
Pues buena forma de llebar el tema microsoft ante un problema que se le escapa de las manos a todas las empresas. [toctoc]
Ya podria Sony tomar un poquito de ejemplo de MS, no es que sean una empresa ejemplar pero vamos, portarse se portan.
Habria que ver a sony hablando de este tema...

MS en cuanto a lo que se refiere a respeto y forma de tomarse las cosas, se merece un 10.
Yo si fuera microsoft o cualquier empresa de estas contrataría a geohot y así. Son mejores que mis ingenieros, y por el sueldo que les voy a dar no se van a negar a trabajar para mi.

p.d: no lo creo, porque se darían cuenta, pero puede que ese WP7 que le quieren mandar tenga un dispositivo 3G independiente dentro para mandar datos a microsoft.
alfax escribió:si, microsoft es una maravillosa empresa (véase la fotos de empleados chinos explotados en cadenas de montaje).


Si por que Sony fabrica todo en Japón y Paises Occidentales, paises donde su mano de obra no está explotada... No si si se trata de ser hipócritas no hay quien nos gane, si todo lo que compras es de empresas que no hagan eso... creo que tienes tu casa diáfana.

Mira, yo tengo las tres (la prueba es que tengo mis ids en todos los foros) unas me gustan para algunas cosas y otras para otras, todas tienen algo que ocultar, eso no quita que el comportamiento sea bueno en este caso. Ojalá Nintendo y Sony trataran al usuario europeo como lo hace MS.

Un Saludo!!!
xD jajajaja puto bill gates esta tan forrado que le da igual algo asi encima fomenta a los hackers a que continuen trabajando XD ya les podria dar asta trabajo y sony los jode denunciandolo en lugar de sacar algo productivo como hace billgates xD porque a lo mejor geohot crea una nueva funcion y le dice bill gates te doy tanto dinero por la patente XD a forrarse mas aun jajajajaj
Todo eso está muy bien y tal pero no dices nada de las olas de baneos de 360...

Y con esto lo último que pretendo es defender a $ony.
alfax escribió:si, microsoft es una maravillosa empresa (véase la fotos de empleados chinos explotados en cadenas de montaje).


Pues entonces no te compres mas zapatillas ni ropa Nike que tienen a los probres niños explotados dia y noche cosiendo....
Ninpo escribió:Ojalá Nintendo y Sony trataran al usuario europeo como lo hace MS.


+1. Y aún así todavía falta para que nos igualen con el resto de regiones.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57