Maneras diferentes de lidiar con los hackers: Sony y Microso

1, 2, 3, 4, 57
lo mismo es encontrar un xploit que obtener las claves de seguridad de un producto... lo mismo!.
red0n escribió:lo mismo es encontrar un xploit que obtener las claves de seguridad de un producto... lo mismo!.

Pues que las protejan mejor. Si a su consola se las han sacado y a las otras no es porque son unos pringaos. Y porque durante años se ha ganado el odio de mucha gente que alabó a Sony en sus primeros años de psx, por su posterior desprecio al usuario, sobre todo europeo. A Sony, que le den.
Sea como fuere no por mucho denunciar van a desaparecer los hackers. Ya sea a bombo y platillo o en las sombras seguirá habiendo scene. Es una manera más elegante de enfrentarse a un problema sin solución.
no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice la noticia
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Tan mal van las ventas del aparato de Ms que tienen que aprovechar que el nombre de PS3 está de actualidad en los foros de medio mundo?

Si quieren que GeoHot les pete el invento, por que no lo publican sin protecciones?
LINK_deku escribió:vaya la camiseta que MS le ha regalado al amigo....ya se puede ir contento de que MS regale algo [sonrisa]

cuando hacen las cosas bien, hay que decirlo, no como sony que va a por un pobre chaval a cargarselo del todo con sus abogados de miles de dolares..tsss si se dejaran mas la pasta en buenos ingenieros en vez de buscar las cosquillas ganarian mas.


Que quieres que te diga ... a mi Microsoft me pagó un viaje a Laponia (Finlandia - Circulo Polar Artico) de 4 días, en el que fui en trineo de Huskies, monté en una moto de nieve, visité una granja de renos, vamos ... A FULL.

Todo depende de tu punto de vista, yo la verdad es que creo que Microsoft está actuando de forma inteligente. Se la critica por ser cerrada ... vamos a abrirnos dejando que trasteen nuestro sistema. Recordad aquella célebre frase ... si no puedes con el enemigo, unete a él.

Yo creo que actualmente el malo es el de la manzanita, que es el sistema más cerrado de todos. Os lo dice un usuario de IOS desde el Iphone 2g hasta el 3GS y ahora mismo soy un grato poseedor de un Samsung Omnia 7 (WP7) y a partir del lunes de un Galaxy S (Android), que van a sustituir a los dos IOS a los que les voy a decir "IOS A TOMAL POL CULO".

Respecto a los baneos ... cada uno sabe a lo que se enfrenta cuando incumple las reglas, tanto por parte de Microsoft, de Sony o de Nintendo. Y os lo dice uno que tiene la Xbox 360 modificada y si me la banean me jodo.
Hola, me llamo Sony y, como soy tonta, quiero indemnizar con daños y perjucios a la tiendas por hacerles la vida imposible. (Hecho consumado)
Además me gustaría gastarme millones de euros en abogados para conseguir que todo el mundo me odie y que mis productos se vendan menos. (Hecho consumado)

La pregunta es, ¿cuál será su próxima y estúpida maniobra?
Hay que tener en cuenta, que para sony es su principal modo de ingreso y para microsoft es como un 1 %, como mucho.
Pues me gusta el comportamiento de microsoft.
Los que venimos del Amiga, de muy lejos, sabemos que pensabamos de microsoft en esos tiempos....
Un saludo
Curiosa manera de reaccionar de Microsoft [sonrisa]

Y muy grande lo de la camiseta xD
posiblemente lo de la camiseta fuera realidad asta ahora, pero ahora algunos tenemos envidia queremos esas camisetas XD

Sin duda Microsoft sabe lo que hay que no puedes poner barreras al mar
las ventas de ps3 se disparan las de 360 caen

las ventas de iphone/android se disparan las de windows phone 7 caen.

Será que se han dado de cuenta que no son líderes de los nuevos mercados...
Topmann escribió:claro, porque M$ no es tonta y no muerde la mano de quien le da de comer (si su consola no tuviera la scene que tiene detras no venderia ni la mitad).

Dudo que los millones de usuarios sepan siquiera qué es la scene
si, me parece que son diferentes estrategias de marketing, se sabe que M$ quiere que todo el mundo use su sistema operativo y cobrar las licencias a las empresas, lo mismo quiere masificar sus perisféricos.
Saludos desde Argentina.
esta claro son empresas. microsoft quiere publicidad gratuita para su telefono.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxL
No sabia yo que microsoft tenia este sentido del humor, no esta mal.
Imagen
bpSz escribió:las ventas de ps3 se disparan las de 360 caen

las ventas de iphone/android se disparan las de windows phone 7 caen.

Será que se han dado de cuenta que no son líderes de los nuevos mercados...


Las de 360 se dispararon cuando comenzaron a poderse piratear. Baneaban y seguían comprándose porque a nivel de online no hay color (soy usuario de ambas consolas y de eso estoy seguro).

Las de PS3 no han despegado hasta hace poco (bajada de precio y jailbreak: carga backups).

Respecto al sistema operativo de los moviles no se pueden comparar, son totalmente diferentes y no puedes hablar de que las ventas de windows phone 7 caen cuando todavía es dificil ver un terminal por la calle. Mucha gente al ver mi Omnia 7 ha dicho que la verdad es que el interfaz les gustaba mucho por su sencillez. Respecto a Android estoy a la espera de recibir mi Galaxy S para opinar, aunque por lo que he visto es bastante ágil aunque no es muy diferente a IOS que es mi anterior plataforma. A ver si aprenden los de apple y ven las posibilidades que abren el pacto con los de la scene para mejorar la imagen de sus dispositivos (muy cools pero con grandes carencias que han ido solventando firmware tras firmware, aunque todavía quedan algunas en el tintero).
gunman1976 escribió:
bpSz escribió:las ventas de ps3 se disparan las de 360 caen

las ventas de iphone/android se disparan las de windows phone 7 caen.

Será que se han dado de cuenta que no son líderes de los nuevos mercados...


Las de 360 se dispararon cuando comenzaron a poderse piratear. Baneaban y seguían comprándose porque a nivel de online no hay color (soy usuario de ambas consolas y de eso estoy seguro).

Las de PS3 no han despegado hasta hace poco (bajada de precio y jailbreak: carga backups).

Respecto al sistema operativo de los moviles no se pueden comparar, son totalmente diferentes y no puedes hablar de que las ventas de windows phone 7 caen cuando todavía es dificil ver un terminal por la calle. Mucha gente al ver mi Omnia 7 ha dicho que la verdad es que el interfaz les gustaba mucho por su sencillez. Respecto a Android estoy a la espera de recibir mi Galaxy S para opinar, aunque por lo que he visto es bastante ágil aunque no es muy diferente a IOS que es mi anterior plataforma. A ver si aprenden los de apple y ven las posibilidades que abren el pacto con los de la scene para mejorar la imagen de sus dispositivos (muy cools pero con grandes carencias que han ido solventando firmware tras firmware, aunque todavía quedan algunas en el tintero).


Cierto... y caen y caen... lo de 360 estas navidades si no llega a ser por kinect fuera sido tremendo....
Respecto a los moviles... creo que no hay color con los terminales que hay (galaxy por ejemplo entre otros..) y los que estan por venir con Android... así que bueno.... Microsoft es muy lista y todo esto no es más que una estrategia con fines económicos. Vamos que los asesores del Gates son mu listos y han aconsejado mu bien al Gates.. jejej en fin.. xDDDD.
Notable la estrategia de microsoft, pero estos tipos son muy inteligentes, seguramente por algo lo hacen.. a lo mejor ya estan acostumbrados con los windows. Y como dice el dicho, "si no puedes contra ellos, uneteles"

sunRise escribió:
gunman1976 escribió:
bpSz escribió:las ventas de ps3 se disparan las de 360 caen

las ventas de iphone/android se disparan las de windows phone 7 caen.

Será que se han dado de cuenta que no son líderes de los nuevos mercados...


Las de 360 se dispararon cuando comenzaron a poderse piratear. Baneaban y seguían comprándose porque a nivel de online no hay color (soy usuario de ambas consolas y de eso estoy seguro).

Las de PS3 no han despegado hasta hace poco (bajada de precio y jailbreak: carga backups).

Respecto al sistema operativo de los moviles no se pueden comparar, son totalmente diferentes y no puedes hablar de que las ventas de windows phone 7 caen cuando todavía es dificil ver un terminal por la calle. Mucha gente al ver mi Omnia 7 ha dicho que la verdad es que el interfaz les gustaba mucho por su sencillez. Respecto a Android estoy a la espera de recibir mi Galaxy S para opinar, aunque por lo que he visto es bastante ágil aunque no es muy diferente a IOS que es mi anterior plataforma. A ver si aprenden los de apple y ven las posibilidades que abren el pacto con los de la scene para mejorar la imagen de sus dispositivos (muy cools pero con grandes carencias que han ido solventando firmware tras firmware, aunque todavía quedan algunas en el tintero).


Cierto... y caen y caen... lo de 360 estas navidades si no llega a ser por kinect fuera sido tremendo....
Respecto a los moviles... creo que no hay color con los terminales que hay (galaxy por ejemplo entre otros..) y los que estan por venir con Android... así que bueno.... Microsoft es muy lista y todo esto no es más que una estrategia con fines económicos. Vamos que los asesores del Gates son mu listos y han aconsejado mu bien al Gates.. jejej en fin.. xDDDD.


Hay gente muy desinformada que piensa que bill gates todavia trabaja en microsoft.. Alguna vez han escuchado de Steve Ballmer?
"Yo fui el primero en hacer jailbreak a WP7 y lo único que conseguí fue esta asquerosa camiseta"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Si no puedes con el enemigo, únete a el!!! :)
Unos señores son los de Microsoft, han afrontado la realidad y lo han hecho muy pero que muy bien..ademas si lo agradecen ademas es porque es verdad, gracias a que esas personas ha demostrado que hay vulnerabilidad se han vendido mas productos suyos, Microsoft no es nada tonta... [carcajad]
Otro punto más para Microsoft xD
Lord-Nicon escribió:
Hay gente muy desinformada que piensa que bill gates todavia trabaja en microsoft.. Alguna vez han escuchado de Steve Ballmer?


Si que la hay si... dejó la presidencia.... nada más xDDD.
A partir de julio del 2008 actua como presidente de honor, así como consejero o asesor en temas estratégicos o en proyectos importantes.
Razz escribió:Si muy graciosos con una camiseta que puede valer 2€, pero baneando millones de consolas ya no son tan simpáticos ni les hace tanta gracia, yo creo que lo mas equitativo sería comparar las medidas que han tomado con la xbox 360, el jtag anulado, los baneos, el ap2.5 y todo eso y no con un móvil que le interesa a 4 gatos, ya han ganado más con la publicidad de la camiseta más que con las ventas del móvil, y que conste que a mi sony me da tirria aun teniendo la ps3, pero que santos no son ninguno.

Si tanto les gusta el jail pq no abren las puertas a la scene de la 360 en vez de cerrárselas? ¬_¬



Hombre, si yo pago un servicio y encima pagando va a venir un cheto con jtag... xD.
Jajajaja que bien se lo toma Microsoft. En parte esto ayudará a que Kinect y Xbox tenga mayores usos, y así incrementar las ventas a largo plazo.
Lo que tendrian que hacer es contratar a la gente que le rompe la seguridad a las grandes potencias, que seguro que cobrarian menos que los lumbreras que tienen en sus sucursales.
sunRise escribió:
gunman1976 escribió:
bpSz escribió:las ventas de ps3 se disparan las de 360 caen

las ventas de iphone/android se disparan las de windows phone 7 caen.

Será que se han dado de cuenta que no son líderes de los nuevos mercados...


Las de 360 se dispararon cuando comenzaron a poderse piratear. Baneaban y seguían comprándose porque a nivel de online no hay color (soy usuario de ambas consolas y de eso estoy seguro).

Las de PS3 no han despegado hasta hace poco (bajada de precio y jailbreak: carga backups).

Respecto al sistema operativo de los moviles no se pueden comparar, son totalmente diferentes y no puedes hablar de que las ventas de windows phone 7 caen cuando todavía es dificil ver un terminal por la calle. Mucha gente al ver mi Omnia 7 ha dicho que la verdad es que el interfaz les gustaba mucho por su sencillez. Respecto a Android estoy a la espera de recibir mi Galaxy S para opinar, aunque por lo que he visto es bastante ágil aunque no es muy diferente a IOS que es mi anterior plataforma. A ver si aprenden los de apple y ven las posibilidades que abren el pacto con los de la scene para mejorar la imagen de sus dispositivos (muy cools pero con grandes carencias que han ido solventando firmware tras firmware, aunque todavía quedan algunas en el tintero).


Cierto... y caen y caen... lo de 360 estas navidades si no llega a ser por kinect fuera sido tremendo....
Respecto a los moviles... creo que no hay color con los terminales que hay (galaxy por ejemplo entre otros..) y los que estan por venir con Android... así que bueno.... Microsoft es muy lista y todo esto no es más que una estrategia con fines económicos. Vamos que los asesores del Gates son mu listos y han aconsejado mu bien al Gates.. jejej en fin.. xDDDD.


Parece que no leeis las noticias ... BILL GATES NO ES EL PRESIDENTE DE MICROSOFT, y desde hace años.

GATES se dedica a gastarse la pasta que ganó en MICROSOFT para encontrar curas para enfermedades como la MALARIA a la cual "APORTÓ MÁS DINERO QUE TODA LA UNIÓN EUROPEA JUNTA".

A ver si nos documentamos un poco que parece que no evolucionemos del "M$ MALA".

A mi Microsoft no me ha vendido una consola diciéndome que puedo ejecutar linux y por sus huevos me ha quitado la oportunidad de usarlo con una actualización (digase Sony), tampoco ha estado robando información de puntos Wifi (digase Google con su Google Steetview) o tampoco nos vende un teléfono capado como lo más cool como hace Apple.

Queda muy GUAY ser ANTI-MICROSOFT pero al menos, por favor, dad motivos de peso, que ya han abandonado o están abandonando las prácticas monopolísticas. A ver si aprenden otros (Google será el próximo Gran Hermano - Android y Chrome OS serán sus ojos - y Apple será más tirana que Microsoft - tiempo al tiempo, aunque ya está apuntando maneras).

P.D.: Soy usuario de Windows 7, Ubuntu y Mac OSX, por lo que veo todo lo bueno y malo que pueden tener todas, o por lo menos lo intento.
Joder... a ver... tomais todo al pie de la letra... ya se que Gates no es presidente desde 2008 es solo asesor....
Bueno lo que queria decir es que... 360 fue un fracaso de ventas estas navidades... solo Kinect la aguanta....
y que en el consejo... son muy listos y por lo que se ve estan bien asesorados... esto no es más que un movimiento estrategio muy muy bien estudiado....
PD: Yo no soy antinada.. y soy usuario tanto de MAC como de PC.... tengo la 360 y la ps3... entre otras consolas....

Estais muy susceptibles...
es que en realidad a Microsoft no le importa en absoluto que pirateen sus articulos, porque de primeras ya le compraron sus articulos, y meterse en guerras con ellos es lo peor que pueden hacer, asi que van por el lado divertido.

Se ve a la larga como empezo primero con los windows, despues las consolas que antes baneaban para mantener el hilo de no pasarse ya que te dejan chipeada la consola pero si te conectas a internet te cortan el royo xD

eso si lo de la camiseta es un gesto agradable, seguramente, asi ficharan a la gente, sino ya vereis =) y lo de Kinect, ya lo dije yo nose si fue aqui o en otro foro, que estaba claro que iba a tener muchos usos, y que esos usos Microsoft iba a aprovecharse de ello y a coger todas las ideas que se fueran produciendo, que M$ no es tonto xD

eso si, por estas cosas me encanta microsoft :D
Boaz Welles escribió:
red0n escribió:lo mismo es encontrar un xploit que obtener las claves de seguridad de un producto... lo mismo!.

Pues que las protejan mejor. Si a su consola se las han sacado y a las otras no es porque son unos pringaos. Y porque durante años se ha ganado el odio de mucha gente que alabó a Sony en sus primeros años de psx, por su posterior desprecio al usuario, sobre todo europeo. A Sony, que le den.


no tiene nada que ver encontrar una vulnerabilidad en el sistema que asaltar el sistema. Son dos aspectos totalmente diferentes, uno ayuda a mejorar el sistema le otro lo destroza, no tiene nada que ver desde el punto de vista judicial y el daño que se hace a la empresa en cuestión, de hecho en xbox 360 se consigue cargar juegos piratas pero no se puede cargar homebrew porque el kernel es muy especial, con ps3 una cosa era el jailbreak, que estaba mal pero no se hacia nada porque no se atentaba contra la protección de sony, esta el tema de si se pueden o no modificar y si es legitimo lo que se hace pero lo que han hecho con ps3 es totalmente penable y judicialmente en estados unidos se puede pasar unos años a la sombra.
Arnedo escribió:
nxname escribió:pues la politica de microsoft con respecto a la pirateria me parece muy acertada...

muchos de nosotros tenemos windows pirata en la casa y microsoft en vez de bloquear los windows a diestra y siniestra se dedicó a dar notificaciones a los usuarios ilicitos... (el famoso WGA), por supuesto que para nosotros los eolianos no sirve de mucho, pero para usuarios normales prefieren pasar por caja y obtener su licencia de forma oficial (conozco amigos y familiares que lo hicieron). Además en las empresas es muy mal visto tener el famoso aviso.

por cada persona que hace sus trabajos del colegio o el curro en office pirata siempre habra alguno que lo tenga que comprar original para poder leer o editar esos trabajos..(por eso microsoft es rey del mundo).

con respecto a Xbox, me parece muy buena medida, hay que mantener un cierto control porque de la pirateria deriban los juegos modificados para los cheats.. (texturas transparentes por ejemplo). Esta bien los que juegan gratis pero esta mal arruinar la experiencia a los que juegan legalmente.

pd:mi xbox está pirateada (para correr juegos 100% piratas) y mi windows es de licencia pirata. no me enorgullese pero me apego y estoy al tanto de las consecuencias.


pd2: si, me han baneado 2 xbox, las vendi y compre otra... "las luces rojas siempre le salen al segundo dueño", y aun me sale mas rentable cambiar consola cada año.

pd3: Linux?... tantas versiones, tantos mods, tantos parches que a la final se oscurece el caldo.. por mas gratis que sea, ya por solo pensar que distribucion y que version y cuantas actualizaciones me aburre...(aunque como server es una maravilla!!).



Creo que ha sido el comentario más coherente que he leido en eol desde que estoy aquí... Simplemente impresionado


Sí, vamos, haciendo apología de la piratería más cruda... si este es el comentario más coherente que has leído, entonces entiendo por qué el país se va a tomar por culo.
A mi lo de la camiseta me ha parcido muy gracioso, la verdad
La pena es que, a pesar de todo, los usuarios de WP7 todavía no gozamos de un buen método de desbloqueo para nuestros móviles: chevronwp7 lo dejó cuando Microsoft se lo pidió y ellos prometieron desarrollar una especie de scene paralela al desarrollo del sistema operativo. Pero eso sí, seguimos sin poder poner tonos y sin copia-pega desde noviembre.
gran iniciativa de micro$oft, a ver si aprendes $ony!

el "gesto" de la camiseta no tiene precio! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sunRise escribió:Joder... a ver... tomais todo al pie de la letra... ya se que Gates no es presidente desde 2008 es solo asesor....
Bueno lo que queria decir es que... 360 fue un fracaso de ventas estas navidades... solo Kinect la aguanta....
y que en el consejo... son muy listos y por lo que se ve estan bien asesorados... esto no es más que un movimiento estrategio muy muy bien estudiado....

Estais muy susceptibles...


A ver ... para que vas a comprar otra consola cuando ya la tienes en casa? Comprarás el aparatejo nuevo (kinect) o la renovarás con el Kinect y la versión nueva de la consola. ;)

Si hubieran tenido oleada de baneos la cosa sería diferente, pero ahora a Microsoft no le interesa perder clientes ante la nueva situación que vive la competencia. Si banea pierde a clientes que se irán a la PS3 para jugar online gratis. Eso no le interesa a Microsoft.

Hay mucha gente que se ha lanzado a por la ps3 porque ha bajado el precio y porque se ha abierto la veda del pirateo (conozco bastantes casos).

De cuando era pequeño recuerdo los dibujos de "Tom y Terry": si no puedes con el enemigo, unete a él. Esto es lo que está haciendo Microsoft, no hay mejor forma de controlar a la scene que saber que es lo que hacen y por dónde puedes tapar los agujeros que tienes abiertos. Información de primera mano y encima mejoras la imagen de tu producto en un momento en el que Sony y Apple fueron a por Geohot y perdieron una batalla (no la guerra).

Como bien dices es un movimento estratégico y microsoft ha movido ficha ante la competencia, ahora les toca mover al resto.

Adrianix_10 escribió:La pena es que, a pesar de todo, los usuarios de WP7 todavía no gozamos de un buen método de desbloqueo para nuestros móviles: chevronwp7 lo dejó cuando Microsoft se lo pidió y ellos prometieron desarrollar una especie de scene paralela al desarrollo del sistema operativo. Pero eso sí, seguimos sin poder poner tonos y sin copia-pega desde noviembre.


Ten en cuenta que yo en IOS tardé un año en tener copy paste y 3 en tener multitaréa. Microsoft no tardará tanto y no tendremos que recurrir a un jailbreak del dispositivo, porque a Microsoft le interesa implementar mejoras propuestas por la scene para quedar bien con los usuarios y no acabar como Apple.

Dale tiempo al tiempo que poco a poco irán apareciendo actualizaciones y la próxima es a finales de este mes o principios del que viene y ya tendremos copy-paste (3 meses después de su salida al mercado, no un año más tarde) y en agosto saldrá la actualización bestia del WP7 posiblemente convirtiendolo en WP7.5.

Tiempo al tiempo
¿Además de que están hackeando sus consolas (con todo lo que eso conlleva), es que tiene que poner Sony la otra mejilla? Microsoft puede hacer lo que quiera, la comparación me parece de pésimo gusto y el titular bastante sensacionalista. Microsoft simplemente se ha bajado los pantalones y pretenderá al menos conseguir la simpatía de los usuarios (no sé muy bien para qué, ¿para que los piratas digan: "Ay, qué majos, vamos a comprarle algún juego, se lo merecen, j3j3"?). Y como han mencionado, ahí siguen baneando consolas, así que ya veis.

A mí me parece muy bien que Sony se defienda como pueda, aunque eso sí, sin llevarse por delante a los usuarios legales (que si actualización hoy, otra pasado mañana, luego quitamos funciones de la consola que vienen de fábrica... esas cosas ya no las respeto tanto).
Santo Cielo, ¿acabará pasándonos con Microsoft lo que ya pasó en su momento con IBM, que de el "enemigo" pasaron a ser uno de los principales apoyos corporativos de la comunidad de desarrolladores independientes y de código abierto?

Aunque no creo que la cosa llegue a tanto, es un gesto humorístico y a la vez elegante de Microsoft de reconocer que es en el campo de los desarrolladores independientes donde tiene el pisto en el mercado de dispositivos móviles, como le ha pasado a Apple. Así y todo, la noticia no ha dejado de dejarme el culo torcido de la sorpresa \
pero como deciis eso... si microsoft actua igual o peor, cuando algo le jode a microsoft que hace? lo compra, igual que hace con los hackers que incluso los contrata xD
No podría estar mas de acuerdo con la ultima frase. Todos sabemos que no existe nada que no se pueda hackear. Hasta los mas complicados sistemas de seguridad son susceptibles de caer. Y si alguno no ha caído es que no es lo suficientemente interesante o quiza haya caido y no lo sepamos.

Asi que sabiendo esto... mejor tragarse el orgullo y reconocer que ps3 ha tenido el titulo de ser la consola mas segura porque al tener linux, los hackers estaban contentos... Pero como ya se ha visto, ni lo es, ni lo ha sido nunca. Y yo, aunque no quiero (por ahora) modificar la consola, estoy muy contento de que se haya conseguido.

Asi que por qué no ganarse la simpatía del público y ser cool además de intentar aparentarlo.
Tiendele la mano a tu enemigo para que se convierta en tu amigo. Hay que ser listos y no poner en contra algo que tarde o temprano va ha pasar. No tiene de malo aprobechar mas alla de las limitaciones de un dispositivo, y sabran que eso tiene beneficios y perjuicios, pero como muchas otras cosas en esta vida jejeje. Salu2
Interesante articulo. Creo que Microsoft sabe bien donde se mueve, y Sony es un poco recien llegada en esto del software y hardware de videojuegos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
sunRise escribió:Joder... a ver... tomais todo al pie de la letra... ya se que Gates no es presidente desde 2008 es solo asesor....
Bueno lo que queria decir es que... 360 fue un fracaso de ventas estas navidades... solo Kinect la aguanta....
y que en el consejo... son muy listos y por lo que se ve estan bien asesorados... esto no es más que un movimiento estrategio muy muy bien estudiado....
PD: Yo no soy antinada.. y soy usuario tanto de MAC como de PC.... tengo la 360 y la ps3... entre otras consolas....

Estais muy susceptibles...


Tanto ps3 como xbox360 han vendido en todo 2010 12 millones de consolas cada una. :-|

El otroll lado, tu cueva y cada dia la de mas "gente"
Mas bien sera que ms intenta recuperar un mercado que ha perdido en los ultimos 4 años a manos de apple, google y blackberry, y teniendo encuenta que su sistema esta verde (subida de datos exagerada e inexplicable, ausencia de cortar y pegar), sabe que necesita este tipo de gente para tapar sus agujeros, y si encima se lo hacen por menor precio (que seguramente habran recompenzado al tio aparte de la camiseta) de tener a un monton de programadores buscando fallos. La pregunta es se enrrollaran igual en xbox.........

Y por cierto desde aqui mi absoluta repulsa hacia sony, que ya que hablamos del mercado de telefonia, hay que decir que si te compras un android de ellos te quedas sin actualizaciones (la familia x10 por ejemplo), por lo que no te queda otra que usar a la gente que sony demanda (los hackers y cocineros de actualizaciones no oficiales), y en lo que respecta a ps3, que se fastidien por quitar el linux de ps3 (que dio a pie a que los hackers le declararan la guerra a sony)
Pues que quereis que os diga, la "rabieta" de Sony es de lo mas normal del mundo. Otra cosa es que de cara a la galeria quede mas bonito hacer como si les importase entre poco o nada a los de microsoft y se lo tomen con humor...
Majinga Zetto escribió:
sunRise escribió:Joder... a ver... tomais todo al pie de la letra... ya se que Gates no es presidente desde 2008 es solo asesor....
Bueno lo que queria decir es que... 360 fue un fracaso de ventas estas navidades... solo Kinect la aguanta....
y que en el consejo... son muy listos y por lo que se ve estan bien asesorados... esto no es más que un movimiento estrategio muy muy bien estudiado....
PD: Yo no soy antinada.. y soy usuario tanto de MAC como de PC.... tengo la 360 y la ps3... entre otras consolas....

Estais muy susceptibles...


Tanto ps3 como xbox360 han vendido en todo 2010 12 millones de consolas cada una. :-|

El otroll lado, tu cueva y cada dia la de mas "gente"


Llevo en EOL desde 2003... y doy mi opinion.... nada más... quizas tu por entonces ni conocieras la existencia de la web.
He dicho navidades.... y mirate bien las listas oficiales de ventas... porque creo que no estas muy informado... pero no te voy a seguir el juego....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me la suda que lleves desde 2003, simplemente eres un ignorante con antiguedad

hilo_los-juegos-mas-vendidos-en-espana-durante-2010-mundial_1558332

Informate tu y despues trolleas, y es solo una de las muchas fuentes oficiales que hay.
Majinga Zetto escribió:Me la suda que lleves desde 2003, simplemente eres un ignorante con antiguedad

hilo_los-juegos-mas-vendidos-en-espana-durante-2010-mundial_1558332

Informate tu y despues trolleas, y es solo una de las muchas fuentes oficiales que hay.


Si quieres te lo busco...
En navidades no hay ni un solo juego de 360 entre los más vendidos....
Aparte por lo que veo tampoco sabes leer.. que no he dicho juego si no consolas...

Hay lo tienes...
http://blogs.diariosur.es/tryagain/2011 ... -navidades
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57