Maneras diferentes de lidiar con los hackers: Sony y Microso

13, 4, 5, 6, 7
Nachoman escribió:Es que hay que diferenciar joder a los usuarios, con perseguirlos.

La industria musical ya lo aprendió...

La industria musical lo aprendio? Cuando? XD
HDMI está baneado por "Troll"
Majinga Zetto escribió:
newdreamer escribió:[...]año nuevo, trolls viejos

newdreamer

eres un payaso Majinga Zetto. Yo di mi ipinión. si no te gusta no tienes por qué llamarme troll.
¿me quieres explicar por qué soy un troll?
¡por decir que las 3 compañías son iguales?

Y menudo ejemplo es newdreamer, un xbot-seguero que odia todo lo que sea de Sony, disfrazado de moderador. EOL ha caido mucho en los ultimos años, lo siento Jixo, pero es la verdad.

Oscaret- escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1677483&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y si te pones a buscar mensajes antiguos ya es un festival.
Si acá lo único importante era dejar en claro que las empresas no pueden ni deben criminalizar a ciudadanos.

Pero es que el cable de video no me va... en fin.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
HDMI escribió:
Majinga Zetto escribió:
newdreamer escribió:[...]año nuevo, trolls viejos

newdreamer

eres un payaso. Yo di mi ipinión. si no te gusta no tienes por qué llamarme troll.
¿me quieres explicar por qué soy un troll?
¡por decir que las 3 compañías son iguales?

Y menudo ejemplo es newdreamer, un sonyer disfrazado de moderador. EOL ha caido mucho en los ultimos años, lo siento Jixo, pero es la verdad.

Oscaret- escribió:
Majinga Zetto escribió:, sin duda el mejor moderador de todo eol y no solo por cosas como esta:

hilo_problemas-con-kinect-y-xbox-360-antiguas-vuelven-las-3lr_1546516#p1723193818
Ya ves, que PEDAZO de moderador.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Y si te pones a buscar mensajes antiguos ya es un festival.


Aunque un sonyer se vista se seda, sonyer se queda.

hilo_e3-2009-conferencia-de-sony-actualizado_1243700_s140#p1716217543

Penoso
HDMI está baneado por "Troll"
Rising_Hei escribió:Si tanto quiere microsoft que hackeen su sistema, por qué no lo liberan directamente ellos? :-|

Yo creo que simplemente se quieren aprovechar de la situación, ni más virulencia ni menos.

madsuka escribió:Todo es marketing. Queda muy bonito decir cara al publico que les encanta que les hackeen, y que incluso les ayudaran a ello, y luego por la espalda, banear a millones de usuarios, intentar bloquear windows con actualizaciones constantemente, y un largo etc.

petasking87 escribió:cada dia se supera EOL.

doble rasero wins.

the_gooseman escribió:es que es logico que MS haga esto. WP7 tiene que competir con ios (que es el smartphone mas popular del momento y tiene a los sectarios de apple detras) y android (mas enfocado a desarrolladores, con custom roms, integracion de todos los servicios en la nube...)

como compite WP7 con eso? si no consigue apoyos de quien sea, va a ser otro fiasco como el KIN...es que mas les vale ni abrir la boca, porque tienen que hacer el producto atractivo, porque ahora no ofrece mas de lo que ofrece la competencia (es que ofrece bastante menos, y eso que la UI es la mas bonita).

eso es.

Calígula1 escribió:Faltó la forma de Nintendo.

eso no interesa, interesa más alabar a la gran Microsoft y desprestigiar al demonio de Sony.

Majinga Zetto escribió:Aunque un sonyer se vista se seda, sonyer se queda.

no conoces una mierda mis gustos. Mis consolas preferidas son la Xbox y la Xbox 360, listillo.
Eso no quita, que este cabreado con M$ por haber tenido que comprarles 3 consolas por sacarlas defectuosas, y sabiendolo encima, que es lo peor.

La Ps3 sólo me la compré cuando bajó a los 3 años y salió el modelo Slim.
Además, no tengo por qué darte explicaciones. Me compro lo que me sale la polla y mis gustos van cambiando según los juegos que me ofrezcan. Este año 2011, mi consola favorita será la Ps3 por todos los exclusivos que van a salir. ¿soy sonyer por eso? Vale, si te sientes mejor así.


Añado: yo también se buscar mensajes anteriores:
Majinga Zetto escribió:Despues del trato recibido por sony esta generacion, solo les deseo feliz navidad y que acaben como sega y su dreamcast.


además si soy sonyer como comentas, ¿por qué critico también a Sony?
HDMI 22 Sep 2010 escribió:otra putada más de Sony.

La está cagando a base de bien en esta generación. No me extraña que vaya tercera.

HDMI 04 Ago 2010 10:50 escribió:yo tampoco entiendo cómo os quejais de los usuarios que han comprado una consola y no están satisfechos con su fabricante. Son dueños legitimamente de ese producto, de ese aparato que ha pagado religiosamente. Está en todo su derecho a criticarlo y a su compañía que lo fabrica, si le da la real gana.

Sony la está cagando con los firms y con el pésimo SAT europeo y su lamentable trato al cliente post venta (ofreciento 1 año de garantía en lugar de 2, que por ley en Europa son 2 años).
Si se te jode tu play por culpa del firm, no te la cambian por una nueva.

Esta generación desde luego, está siendo, en cuanto a fiabilidad, un desastre, tanto Sony con sus consolas FAT defectuosas y sus problemas provocados por los firm, como Microsoft con consolas también FAT defectuosas con sus luces rojas (ya hay casos de Jasper que también empiezan a salirle luces rojas).

HDMI 25 Dic 2010 escribió:Yo por eso no me compré la Ps3 de inicio. Conociendo cómo se las gasta Sony en generaciones pasadas (que las Ps2 primeras versiones V3 y V4, también petaban sus lectores que daba gusto. Y las primeras Playstation, se quemaba el lector al estar junto a la fuente), pues pasé de comprarme la Ps3 y más a 600 euros y con un mando sin vibración. Así que decidí esperarme a la versión Slim. Por ahora me va bien, pero no la actualizo a más del firm 3.41
No me fio nada de Sony y de lo que fabrica. Y sobre todo, no me gusta nada el trato al cliente y su lamentable SAT. Sony no es la que era, la de los años 80 y principios de los 90. Decías Sony y decías calidad. Ahora dices Sony y es como decir cualquier marca china.

Si tienes algún problema con Sony porque también crees que sacó el Bootcd de la Dreamcast y fue Sony la que mató a Sega (como otras tonterias que he leido por ahí) ya sabes, abre un hilo quejandote de Sony, pero otra vez te estas calladito que estas mejor. Y si quieres segui discutiendo sobre el tema me envias un MP, pero no ensucies mas el hilo anda, que cada vez quedas más como el culo.


Sobre la noticia, está muy bien que las compañías no persigan a los hackers que rompen el sistema de seguridad de sus productos, pero tampoco que vayan ahora de buenazas, porque son multinacionales, no son tus amigas. Si han hecho eso es porque les interesa.

Anda que si me regalan una camiseta como esta voy a aceptarla.
Imagen
Con 3 años de garantía, no sé si hace falta comprar 3...

Igual lo de las 3lr acabó hace casi 3 años.

Telita seguir sacando esos temas...
Yo quiero una camiseta que diga: "Soy el único poseedor de una 360, una PS3 y una Wii que no ha tenido que comprar otra vez ninguna de las tres". Pero ese caso es imposible.
Algunos telita tirando de luces rojas para poder satanizar a M$ y ensalzar a $ony. Yo por mi parte solo diré que sufrí el E74 (problema que como las luces rojas tiene no 2 si no 3 años de garantía con M$) en mi vieja 360, y tardó 8 días en ir y volver de Alemania y por las molestias me dieron 1 mes de Live, así que yo por ahora no puedo quejarme del SAT de M$, cumplen con la ley e incluso dan un año más en algunos casos..... ¿todas hacen lo mismo? [ginyo]
Viendo esto mis respetos para microsoft sobre la actitud ante los hackers y no sabia eso que los invot para que ellos les eneseñara a sus empleados sobre seguridad jaja eso si me gusto
Microsoft sera todo lo que querais, pero se esta ganando a la gente a base de buenas acciones(otra cosa la pirateria, claro)

Microsoft:
- Ofrece dos años de garantia (sony 1)
- Microsoft reconocio y amplio la garantia de sus modelos defectuosos(sony no reconocio y no amplio la garantia de luz amarilla(que es lo mismo que luces rojas) ni lasers de bajisima calidad)
- Microsoft siempre ha tenido respuesta para los fallos de hardware(no asi sony, que con el modelo de 60GB retrocompatible dejo tirados a miles de usuarios sin repuestos de lasers)
- Microsoft te repara las luces rojas por 72e en menos de un mes(comprobado) Sony te cobra 110 y tarda casi 3.

Esta politica de microsoft SORPRENDE, pero es muy acertada.
Hackear lo van a hackear, pero, si te alias con tu enemigo, podras mejorar el futuro
A sony le importa un nabo los usuarios. Y deja mucho que desear en muchos campos(sat, actualizaciones con problemas....)

MICROSOFT es la gran vencedora esta generacion(aunque nintendo esta a la par)
Y aunque españa es un pais playstation, yo nunca me he comprado ninguna consola de sony. Exceptuando la PSP.

SLSD
Nachoman escribió:Igual lo de las 3lr acabó hace casi 3 años.

Telita seguir sacando esos temas...


Telita... pero con toda la razón del mundo, las 3LR es el fallo de hardware (por no decir estafa) mas grande y funesto de la historia de las consolas (y quizás de la informática).

Cuándo se hace algo tan alevoso en contra de los usuarios hay que criticarlo y castigarlo, lo haga Sony, Microsoft o la Madre Teresa. [toctoc]
el sentido del humor de microsoft muy bueno xd, ara que se porte igual con los baneados de xbox live y les regalen también una camiseta
Pues a mi la posición de Microsoft me parece muy justa. No es lo mismo hacer un jailbreak para instalar otros programas, o homebrew, que hacerlo para descargar los juegos de Internet. Microsoft ya permite la copia en el HDD para evitar el deterioro de los originales, así que jugar en el live con copias ilegales simplemente no debe ser permitido, por esta y por otras muchas razones, precio de juegos,...

Un 10 para Microsoft y su política, les ha llevado muchos años, pero empiezan a entendernos.
una vez más gana Microsoft..., ay sony.., quién te ha visto y quién te ve.... [burla3]
Por fin empiezan a encaminarse correctamente por que saben que se va a hackear, piratear, flashear... como quieran llamarlo en el momento, por lo menos invitan a hacerlo sin miedo de denuncias y demas, y se ahorran una pasta en desarrolladores.
kikoco escribió:YA lo dijo microsoft en una conferencia sobre sistemas operativos concretamente en w7

"SI QUEREIS PIRATEAR SISTEMAS OPERATIVOS."" PIRATEAR EL NUESTRO"

yo creo que e se es el camino una buena estrategia de msf si señor


En MS pueden ser cicateros y peseteros (como cualquier empresa con ánimo de lucro), pero desde luego NI SON TONTOS NI TRATAN MAL AL USUARIO FINAL.

¿Cuántas personas en el mundo están con un Windows Pirata? ¿Acaso pensais que MS va a ir a por ellos -lo de Windows 8 y la Nube sí que sería un cambio de estrategia-?.

MS saca dinero de su hardware (Zune, Xbox, y sobre todo periféricos PROPIOS) y de LAS LICENCIAS DE CÓDIGO DE SOFTWARE QUE VENDEN A TERCEROS PARA DESARROLLAR HARDWARE Y PROGRAMAS COMPATIBLES CON WINDOWS. Y si acaso, también de las licencias de sus programas instalados en organismos oficiales donde, usuarios familiarizados con Windows, pueden hacer el mismo uso que el que hacen en su casa con sus "licencias" Sparrows. En esta línea, puede entenderse la brutalidad de ingresos que hacen con el Xbox Live, ya que son ellos los que controlan el acceso -de pago-, EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN, los contenidos y el precio.

Sony en cambio hace las cosas DE Sony y PARA Sony. La "dependencia" de terceros para su negocio es menor que la de MS. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y por eso les fastidia más que haya alguien que interfiera en su modelo de control total.
Yo creo que más que felicitarlos lo que tienen que hacer es facilitarles (que se parece, pero no es lo mismo) el acceso. El opensource se inventó para algo y está claro que si Android -en el tema teléfonos- está arrasando tanto es justamente por ser abierto, modificable y jugoso para los sceners, hackers, etc.

Desde luego la reacción de MS es mucho mejor que la de Sony, que va pegando palazos de ciego, pero sin duda la actitud no es sacar productos cerrados, sino productos que la propia comunidad haga crecer.

Si Kinect hubiera salido con unos drivers opensource por parte de Microsoft ahora veríamos el doble de noticias de tecnología y avances de las que ya están haciendo con el cacharrito, y no son pocos.
Que gran camiseta!! xD XD XD
Nada me sorprende microsoft es más abierta a apoyar aplicaciones no oficiales o drivers no oficiales , sabe escuchar y en algunas ocasiones algun MVP De microsoft está apoyando el proyecto y reportando errores el driver de marcan de Kinect en PC es un ejemplo a seguir , o la emulacion de xbox1 en PC hay algun desarollador trabajando en microsoft de xbox live/xbox360 y ellos tan contentos

Sony solo hace bien en la tematica de hardware y acabado pero en el apoyo de software es muy necia se cierra en banda despreciando cualquier cosa que no sea creada por ella y es mas dominante en ese punto aun me acuerdo en pc denunciando al equipo de pcsx2 que porque intentaban en las versiones tempraneras Hasta la version 0.7 o 0.8 emular una bios en código HLE sin depender de copyright de la bios de sony , y para que no huviese problemas y estalviarse un juicio pagar inutilmente por una cosa legalmente decidieron usar la bios de sony sin incluirla en el emulador.

Para que veais de lo que deja de desear de una empresa a la otra A cuanto apoyo de software o aun más escuchar a los hackers.
Que grande la camiseta. jajaja Un aplauso en este sentido para Ms.
Torres escribió:una vez más gana Microsoft..., ay sony.., quién te ha visto y quién te ve.... [burla3]


+1
Mined escribió:Pues a mi la posición de Microsoft me parece muy justa. No es lo mismo hacer un jailbreak para instalar otros programas, o homebrew, que hacerlo para descargar los juegos de Internet. Microsoft ya permite la copia en el HDD para evitar el deterioro de los originales, así que jugar en el live con copias ilegales simplemente no debe ser permitido, por esta y por otras muchas razones, precio de juegos,...

Un 10 para Microsoft y su política, les ha llevado muchos años, pero empiezan a entendernos.


estoy muy de acuerdo con este comentario, Microsoft es una empresa y como tal debe pensar en los perjuicios que causaría dejar la "puerta abierta" a las aplicaciones caseras(Homebrew) y no hay que hacernos los ciegos que a la mayoría se les aplica el dicho:
Les dan la mano y quieren agarrar el pie.
En el sentido de que no falta el listo que aproveche para piratería.
La camiseta me ha encantado
Como han dicho muchos usuarios, es tan solo marketing. Ellos saben de sobra que en cuanto se encuentra una vulnerabilidad grave
o alguien que anula la seguridad, la batalla ya esta perdida, al menos para ese modelo en particular. Si, con los firmwares lo tienen casi todo
hecho, pero hay cosas como por ejemplo pandora, que no se podian corregir con firmwares y requerian una nueva revision del hardware.
Dicho esto, la postura de M$ es acertadisima, peña con dos consolas, etc, ellos a vender. Que es lo que interesa.
Pero que no quieran quedar de compañia modelo ya que si fueran tan majetes, pondrian a disposicion del publico toda la informacion
para poder hacer tus programas y tus cosas, y mejorar la consola. Si .... tienes a un grupo ingente de gente, programando "de gratis" aplicaciones
que mejoran tu consola y la hacen mas apetecible, eso que se ahorran ¿no?. O hay alguien por aqui que no tenga o no haya usado el xbmc?.
Coño que vuelvan los años 80, toma acceso a todo, manuales de programacion, haz lo que quieras sin restriccion.
Menos seguridad y mas calidad. Que con lo que gastan en desarrollar protecciones bien saldria un producto mejor del que al final es. Si al final sabes
que va a acabar cayendo por su propio peso.
Ahora tienen programadores por todos lados, que no cobran un pavo, y desarrolla para sistemas cerrados. Lo que a cambiado el mundo.
Un saludo gente ! :)
No hay hilo de Microsoft sin HDMI diciendo gilipolleces, grande newdreamer y su contestación. Algunos os compráis consolas que no quéreis solo para trollear y si os dicen algo: "pero yo tengo las 2, eh?". Se pasa más tiempo escribiendo tochos que jugando a sus consolas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la noticia, es evidente que MS quiera sacarnos la pasta, pero oye, si de paso nos trata bien (y está más que demostrado que lo hace), mejor que mejor. Ni que Google y Apple sean ONGs precisamente. También es verdad que lo que le han hecho a SONY es MUY gordo, pero ella misma se lo ha ido buscando
La posición de Microsoft me parece inteligente por su parte, cierto es que nos han hecho un traje con el tema de los baneos del Live, pero si se piensa detenidamente, han sabido convertir a los baneos en una especie de pacto entre el usuario y Microsoft que viene a decir lo siguiente :

"Puedes hackear nuestra consola y hacer lo que quieras con ella, a cambio, te banearemos del live y te quitaremos la garantía".

Es un lema inteligente x su parte ya que venden una consola y no tienen por que ofrecer garantía, eso que se sacan en limpio, además, muchos seguirán realmente interesados en Live y para conseguirlo, sólo hay que comprar otra consola, al principio todo el mundo demonizaba a Microsoft, pero ahora su actuación se ha convertido en ese pacto ficticio que a día de hoy la gran mayoría de sceners e interesados en la scene (los que tienen sentido común) aceptan sin rechistar.

Sony por su parte, ataca a todos los que consiguen reventar su consola con jueces y tirando dinero, para únicamente conseguir el odio de los usuarios, creyéndose tener el poder sobre todo y todos en vez de aceptar que la scene existe, que el ser humano siempre quiere ir más allá de lo que la sociedad le trata de hacer ver que es su límite, sin gente así, la humanidad no evolucionaría, cuando hablo de gente así, no me refiero a sceners si no, a personas interesadas en hacer más que el resto en cualquier aspecto de la vida. Ni siquiera Sony puede luchar contra el mundo, por mucho dinero y poder que tenga.

Tal vez me equivoque con lo que digo, pero es lo que entiendo con lo que puedo leer en la red.
Chessmann III escribió:Yo quiero una camiseta que diga: "Soy el único poseedor de una 360, una PS3 y una Wii que no ha tenido que comprar otra vez ninguna de las tres". Pero ese caso es imposible.


Pues yo soy poseedora de una 360, una wii (aunque lleve sin usarla dos años) y una PS3 (que usa mi hermano) que no ha tenido que comprar otra vez ninguna de las tres, así q quiero mi camiseta
Gastárselo en empleados o contratar a esos mismos...

Los mejores hackers también son los mejores agentes de seguridad, o de otra forma, los mejores guardaespaldas son lso mejores asesinos.
Pues me parece bien,ya sabiendo que te van a petar todo lo que saques y hagas lo que hagas no tiene remedio....pues con alegria XD
Aun que por detras se esten cagando en todo jejeje
Ernestotaku escribió:Gastárselo en empleados o contratar a esos mismos...

Los mejores hackers también son los mejores agentes de seguridad, o de otra forma, los mejores guardaespaldas son lso mejores asesinos.


Yo lo veo así igual, en vez de de tener en plantilla una horda de expertos buscándole las vueltas a tus productos, te aprovechas de lo otros pueden hacer y una vez encontrados los bugs unos parchecillos y listo.
Perfeccionas la seguridad de los productos, las mejoras y no te dejas la millonada en buscar errores, porque otros de gratis te los estan reportando, aunque tenga un coste social que lo mas seguro es que te impulse a aumentar tu cartera de clientes.
si no puedes con ellos......UNETE A ELLOS!!
Como dice el dicho:
Si no puedes contra ellos... Únete!

Hackear te van a hackear igual. Haz que trabajen para ti y la cosa te irá mejor.
En cosas como estas es cuando se nota que microsoft fue fundada por un hacker :cool:

Aunque con los juicios que ya han tenido, la mayoría perdidos, no querrán dañar su imagen aún más, porque para una empresa entrar en el juzgado deteriora mucho la opinión que la gente tiene sobre esta, aunque al final gane, siempre hay quien piensa que la justicia está hecha a la medida de las grandes corporaciones, y en EE.UU. más aún.
[quote="coyote-san"]En cosas como estas es cuando se nota que microsoft fue fundada por un hacker :cool:

Bill Gates era un hacker? Creo que no eh, más bien uno de los mejores en los negocios según algunos de todo el siglo. Pero hacker... emm creo que no :cool:
Sí, sí. PArece que nadie se acuerda del banhamer....
¡Pura publicidad! veremos si las desarrolladoras de juegos se cansan de está actitud con mocosoft y solo vais a jugar en el las xbox a halos y nada más.... ya que por muchas ventas que tenga la compañia si su producto no lo acompaña buen software..un claro ejemplo son los ports que hacen de algunos de los juegos estrellas para consola a pc... dan pena... razón saben que en pc lo van bajar y no lo van a comprar...

Me hace mucha gracia la cantidad de gente que dice que usan home en sus consolas cuando en el caso de xbox todo dios lo unico que hace es download, copy/burn.. play... me recuerda mucho a la ps2.

Que la van a reventar si o si... yo aun estoy pensando que hubiera pasado con la ps3 si los pinchos no hubieran sido lanzados al mercado, ¿hubierán sacado las keys?... estaría por ver eso... que facil es decir que como no habian quitado el linux no se habian puesto.... ahora se llenan la boca con eso.... pero....

ale..
La verdad que la actitud de M$ hace que realmente merezcan la pena los avances de la scene! para que cada vez tengamos más métodos de seguridad, en todos los sentidos, en este aspecto, todos los sceners son dignos de honor, no sólo de cara a la ejecución de homebrew en consolas y demás dispositivos, sino como elemento clave de desarrollo de sistemas de seguridad....

Ánimo sceners! ánimo M$, nunca pensé que diría esto...jejeje
Yo también veo que es muy buena forma la de tener contacto con los que te hackean los aparatos tanto para tenerlos controlados como para poder llevártelos a tu bando, pero entiendo completamente las acciones de Sony con PS3, es una gran putada lo que les han hecho (y nos han hecho a todos sus usuarios que queramos jugar on-line sin trampas...).

Sólo espero que Sony no se olvide de los que tenemos la consola sin hackear y comience con baneos on-line a todos los que pillen con modificaciones en los juegos, se que es difícil, pero alguna manera habrá ¿no?.
la gente habla como si microsoft no baneara a gente cuando piratea......
como si fueran hermanitas de la caridad.... microsoft hace lo que cree conveniente
recordemos que las empresas quieren ganar dinero no divertir a un mogollon de gente que no quiere pagar por sus productos

pese a esto , pienso que en este caso ha sido mas acertada la postura de microsoft , pero esto tendra un limite como todo....
ya apretaran las tuercas cuando convenga.
x-ecutioner escribió:
coyote-san escribió:En cosas como estas es cuando se nota que microsoft fue fundada por un hacker :cool:

Bill Gates era un hacker? Creo que no eh, más bien uno de los mejores en los negocios según algunos de todo el siglo. Pero hacker... emm creo que no :cool:



Es muy bueno en los negocios, pero en su juventud se dedicaba a la programación apasionada y el estudio del hardware de ordenadores, eso sí, de forma profesional(para los de la LOGSE, trabajando por pasta). Los hackers lo reconocen como uno de ellos; otra cosa es la calidad de sus trabajos, porque los programas con los que triunfó como windows fueron ideas robadas.

Y lo digo porque esto de invitar a los sceners a dar conferencias responde a la forma de pensar de muchos hackers de compartir la información, aunque sin llegar al software libre, ya que Billy no es partidario de él.

Es que muchos no saben que el hacking es algo más que modificar (piratear) consolas, es investigar cómo sacarle el mejor partido a un ordenador o similar, legal o ilegalmente, según cada hacker.

Y otra cosa, esta gente de la que habla el hilo no tienen nada que ver con el pirateo, todos sabemos que microsoft va a perseguir al que juegue copias, pero lo que se habla aquí es del trato que da microsoft a los sceners legales.
Tenía entendido que el mayor logro personal de Bill Gates en el campo de la programación fue un interprete de BASIC. Corregidme si me equivoco, por favor.

Windows no lo creó él, ni mucho menos. Ni MS-DOS. El lideró la compañía que los creó y fue sumamente eficaz en la tarea de gestionarla. Pero lo que es picar código, dudo mucho que escribiese una sola linea.
Dr.Demencio escribió:Tenía entendido que el mayor logro personal de Bill Gates en el campo de la programación fue un interprete de BASIC. Corregidme si me equivoco, por favor.

Windows no lo creó él, ni mucho menos. Ni MS-DOS. El lideró la compañía que los creó y fue sumamente eficaz en la tarea de gestionarla. Pero lo que es picar código, dudo mucho que escribiese una sola linea.


Quizá, no conozco todos sus proyectos XD . Lo que sí sé es que DOS lo creó una compañía de tres al cuarto y lo guardó en el cajón de los trastos hasta que Bill Gates se lo compró por cuatro perras, le cambió el nombre a MS-DOS y se hinchó a ganar pasta con él.

P.D.: si hizo un intérprete de BASIC, algo de código picaría, no?
Muy bueno Mikro !! un 10 :cool:
Si no puedes derrotar a tu enemigo, únete a él.
mp3xplosion escribió:¡Pura publicidad! veremos si las desarrolladoras de juegos se cansan de está actitud con mocosoft y solo vais a jugar en el las xbox a halos y nada más.... ya que por muchas ventas que tenga la compañia si su producto no lo acompaña buen software..un claro ejemplo son los ports que hacen de algunos de los juegos estrellas para consola a pc... dan pena... razón saben que en pc lo van bajar y no lo van a comprar...

Me hace mucha gracia la cantidad de gente que dice que usan home en sus consolas cuando en el caso de xbox todo dios lo unico que hace es download, copy/burn.. play... me recuerda mucho a la ps2.

Que la van a reventar si o si... yo aun estoy pensando que hubiera pasado con la ps3 si los pinchos no hubieran sido lanzados al mercado, ¿hubierán sacado las keys?... estaría por ver eso... que facil es decir que como no habian quitado el linux no se habian puesto.... ahora se llenan la boca con eso.... pero....



ale..

veo cierto rencorcillo en tu mensaje.........
de todas maneras, y fuera aparte de pirateo , xbox gana de calle a ps3 en ventas de juegos, y eso que lleva muchisimo mas tiempo hackeada que ps3. por algo sera digo yo no? llamalo fidelidad, fanboys o como quieras llamarlo pero las cifras no mienten.
Creo que la actitud de ms es de lo mas acertada siempre y cuando sepa a quien dejar las cosas y que cosas dejar.
Alpo escribió:Si no puedes derrotar a tu enemigo, únete a él.


+1 [oki]
La medida de Sony es hacer que los juegos pesen 41GB, como Killzone 3 XD
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7