Maneras diferentes de lidiar con los hackers: Sony y Microso

13, 4, 5, 6, 7
Yo creo que la estrategia de MS con la pirateria fue buena, todo menos el online.
Esta es una de las muchas razones por las que le tengo tirria a Sony, ya podría aprender de Microsoft y del resto de competidores.
Riwer escribió:
EvilMaKi escribió:Pues yo no es por llevar la contra pero pa mi que lloran porque ya no pueden jugar al CoD y tambien habra alguno que llore porque se habia comprado el acceso para 3 meses unos dias antes y ahora es dinero tirado a la basura


Yo me puedo comprar una pistola y si no tengo licencia de armas me la confiscaran y sera dinero a la basura.
No hagas lo que no debes y no habra problema.
Lo que no puedes es echar la culpa a microsoft de tus propias infracciones.


Yo no estoy echando la culpa a nadie de nada, solo queria comentar que me hacia mucha gracia que dijeses que la gente se queja no por los baneos en si, sino porque son de microsoft, sin salirme a otros temas mas escabrosos y que parece que desatan pasiones (y mala leche) por estos foros.
distintas formas de ver su trabajo quiza sea mas facil asumirlo que enfrentarse....
Si no puedes con tu enemigo, únete a él.
Yo creo que lo hace porque los moviles con su S.O. se están vendiendo poco comparado con los móviles de LG,Samsumg y HTC con android. Hace esto para llamar la atención, para que su móviles atraigan de alguna manera. Sólo es un poco de marketing.
EvilMaKi escribió:
Riwer escribió:
EvilMaKi escribió:Pues yo no es por llevar la contra pero pa mi que lloran porque ya no pueden jugar al CoD y tambien habra alguno que llore porque se habia comprado el acceso para 3 meses unos dias antes y ahora es dinero tirado a la basura


Yo me puedo comprar una pistola y si no tengo licencia de armas me la confiscaran y sera dinero a la basura.
No hagas lo que no debes y no habra problema.
Lo que no puedes es echar la culpa a microsoft de tus propias infracciones.


Yo no estoy echando la culpa a nadie de nada, solo queria comentar que me hacia mucha gracia que dijeses que la gente se queja no por los baneos en si, sino porque son de microsoft, sin salirme a otros temas mas escabrosos y que parece que desatan pasiones (y mala leche) por estos foros.


Claro claro, si lo digo es porque, un juego online, cuando alguien usando hacks o cheats es baneado, crees que va a los foros a quejarse o se siente indignado con el hecho del ban? No, lo ven como algo normal.
Lo que pasa esque socialmente la gente es muy influenciable, ni microsoft ni sony son ni dioses ni demonios, aunque microsoft es visto como tal.
Son muchisimos los casos de exagerada hipocresia donde si microsoft hace algo hay que llevarle a la hoguera y si lo hace sony se defiende a capa y espada *o al reves, segun el hipocrita en cuestion*

Si fueran casos aislados ni lo mencionaria, pero ha pasado a ser una moda. Microsoft es demonio por moda, pero todo el mundo usando windows, y todos los que se quejan del ban es porque han comprado una xbox360 y han pagado subscripcion al live.
No es ironico?


Ninpondo escribió:distintas formas de ver su trabajo quiza sea mas facil asumirlo que enfrentarse....


Cierto, siempre es mas facil asumirlo y no hacer nada, pero es como el cobarde que vive y el valiente que muere.
Compensa gastar tiempo y dinero en algo que no va a cambiar nada?
Por mucho que sony haya intentado frenar la distrubucion de herramientas de pirateo de ps3, haya denunciado a hackers, haya perdido juicios por el mundo *vease el de PSJailbreak en españa* no va a cambiar nada.

Lo mas cierto es la ultima frase de la noticia:

, puesto que tus productos van a ser hackeados igualmente, al menos gánate la simpatía de los usuarios... (y lo que te ahorras en abogados podrás gastarlo en mejores ingenieros).
Y la de utilidades que esta sacando microsoft con kinect gracias a los hackers
A mi lo que me parece es que después de tantos años, Sony no ha aprendido nada del negocio del SOFTWARE. A Microsoft lo que le importa es que sus plataformas sean el estándar. No importa si es a costa de mucha piratería, el estándar es el estándar. Aunque PSX/PS2 debieron haberle dejado más lecciones a Sony. Hay que aprender a sobrellevar la plataforma a la par de un inevitable mercado pirata para que no todo sean "pérdidas". Además, Microsoft ya sabe de sobra que pueden aprender tanto o más de los hackers, como estos de sus equipos.
Me debo de imaginar la cara del tio cuando recibio la camiseta en casa de parte de microsoft, aparte de que se a saltado su seguridad le regalan algo xD.
Umachines escribió:A mi lo que me parece es que después de tantos años, Sony no ha aprendido nada del negocio del SOFTWARE. A Microsoft lo que le importa es que sus plataformas sean el estándar. No importa si es a costa de mucha piratería, el estándar es el estándar. Aunque PSX/PS2 debieron haberle dejado más lecciones a Sony. Hay que aprender a sobrellevar la plataforma a la par de un inevitable mercado pirata para que no todo sean "pérdidas". Además, Microsoft ya sabe de sobra que pueden aprender tanto o más de los hackers, como estos de sus equipos.


+1000

Lo curioso es, que a pesar de que la victoria de Sony en la anterior generacion fue aplastante *y teniendo la peor consola* se subio tanto a las nubes para el cambiar el plan a uno de prepotencia y control absoluto, y les ha salido el tiro por la culata.

Ademas, la wii sigue siendo el mismo ejemplo que ps2 en su dia, la menos potente y la que arrasa en ventas, tambien una muyy facil de piratear, pero esta vez ha sido mas que la pirateria la que ha producido ese disparo en ventas xd
Prefiero que se comporten asi, por lo menos se hara mas llevadero xdd
Pues si de verdad tanto le gustan los hackeos a M$ ya podría directamente proporcionar las herramientas y medios para toquetear sus productos: no poner protecciones, sacar drivers, facilitar maneras de hacer aplicaciones caseras para xbox, por ejemplo...

Mucho regalar camisetas a hackers, pero a la hora de la verdad todo chapao y todo protegido y secreto. ¿No os parece hipocresía?
miharu1 escribió:Pues si de verdad tanto le gustan los hackeos a M$ ya podría directamente proporcionar las herramientas y medios para toquetear sus productos: no poner protecciones, sacar drivers, facilitar maneras de hacer aplicaciones caseras para xbox, por ejemplo...

Mucho regalar camisetas a hackers, pero a la hora de la verdad todo chapao y todo protegido y secreto. ¿No os parece hipocresía?


Hipocresia? desde luego que no, es sentido comun.

Segun tu una empresa tiene que ir poniendo el culo para que le de por detras todo el mundo, no solo "unos pocos" con sus respectivas perdidas de beneficios.

Hackear algo adquirido no es ilegal, que tiene de hipocrita coger a los hackers para que de lecciones de seguridad a tus empleados?

Si te hackean, a lo hecho pecho, no a lo hecho pataleo y lloro como hace Sony. Si enicima se le puede sacar algo beneficioso *de cara empresarial* para la empresa en cuestion, pues no es mas que ser abierto de miras.
Ay Sony, Sony...

Entre las pataletas que da con los hackeos, el querenos meter el 3D hasta en la sopa y todas sus locuras... [+risas] [+risas] [+risas]

Es que ya van dos, y mientras, Microsoft se gana algo de imagen. Primero, no aguantaba la postura de Sony de "Nosotros inventamos las 3D" cuando hace eones que la gente podia ir a salas de proyección de películas en 3D. Ahora solo se ha masificado y perfeccionado. No soporto que Sony nos quiera vender sus chapuzas de gafas como si nos vendiera el futuro, igual de prepotente como cuando anunció la PS3 y dijeron "La gente compraría nuestra consola aunque no tuviera juegos". Tengo la imagen de Sony como la típica gente que va de listillos, de reyes del mundo y de que todo les va a ir estupendamente bien.

La realidad es que no sabe adaptarse a los tiempos, y la prepotencia y el sacar productos teniendo la seguridad de que van a colarselo a la gente como si fuera estúpida, acabaran por ponerla en su sitio. Despues de esta reflexión (Sorry por el Offtopic) acabo de pensar que igual si mañana presentan la PSP2, será sólo una máquina potente, sin contenido de terceros, alardeante de 'ser el futuro' y, eso sí, excesivamente cara.

No son sólo maneras diferentes de lidiar con hackers, son maneras diferentes de hacer un negocio. La gente no va a comprar televisores 3D que requieran gafas por un pastizal por mucho que Sony nos las meta por el culo. Eso es hacer negocio de espaldas al consumidor, y en cosas como estas, de la actitud frente a los hackers, se nota.
wow... jejejeje y quien lidia con los que hackean los ministeios? xD deberian darle medallas a esos tios...
Piratas informáticos atacan 150 ordenadores del Ministerio francés de Economía
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7