Mandos Snes nintendo switch online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy pensando en pillarlo,

Alguno ha recibido el mando? O el envio tarda un mes... Ya les vale 10€ de envio
Hot Rod escribió:Justo venía a preguntar lo mismo... tengo nº de seguimiento de DPD, pero no funciona...


Yo estoy igual, tracking de DPD que no funciona, en el correo del envío ponía que se entregaba hoy.
Hola ¿Ha recibido alguien el mando?

Gracias
Yo ni siquiera tengo correo de envío.
Haoumaru82 escribió:Yo ni siquiera tengo correo de envío.


Ni yo, y lo pillé el dia de salida... [mad]
Yo lo pillé ayer, va a ser que aún no lo envían no? xD A esperar toca...
Parece que el tracking ya funciona, me pone que está en Alemania todavía "in transit" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tengo el número de pedido sólo, envían el tracking al mail? Lo hice el 30 de septiembre y no he tenido noticias aún.
Otro que tambien lo pidio el primer dia y no han enviado mail con el tracking...
He contactado con ellos, y después de 5 correos me dicen que todo está bien y que lo enviarán pronto.
10€ de envío para esto [carcajad]
Lo compré el primer día y no tengo ni número seguimiento ni nada. En la web pone “En Proceso” y la fecha límite es mañana... me temo lo peor.

Además acabo de ver que me han devuelto el importe en mi cuenta. Tampoco he recibido email de cancelación, todo un misterio.

¿Alguien más le han devuelto el dinero?
@trape yo estoy igual, fecha limite mañana. El problema es que no se si me han devuelto el dinero puesto que con la tarjeta que lo hice la tuve que cancelar porque por algún motivo alguien pillo mis datos.
¿Como podría reclamar si me ha ocurrido lo mismo que a ti, donde puedo escribirles?
Yo ya tengo número de seguimiento, pero lleva 2 días en Alemania...

Vaya mierda de servicio de envío por 10€
Lo pedí hace 3 días y hoy me han enviado mail de envío y seguimiento, está en Alemania.
Mi tracking ya se ha actualizado y están en El Prat de Llobregat
¿Dónde se supone que está el tracking? En la Confirmación de tu pedido de My Nintendo Store no figura ningún enlace...

Edit: en la propia web de My Nintendo Store... [360º]
@Hot Rod Que suerte que te pueda llegar hoy. ¿Podrías poner unas fotos y opiniones de cómo te ha llegado?
@Axel Torbal A mi aún no me aparece el tracking en la web, de hecho les escribí y recibí este correo

Estimado(a) Cliente,

¡Gracias por contactar con nosotros en Atención al Cliente Nintendo!

Su Pedido aun se encuentra en procesamiento en nuestro sistema, el momento que sea enviado Usted recibirá más información por correo electronico.

Un saludo cordial,

Me fastidia mucho pagar 10€ de envío el primer día y que me den como fecha límite hoy y resulta que se está procesando aún... Espero que no haya problemas y que llegue en breve.
@cky01

Así es, yo también lo tengo en proceso, y se supone que el plazo de entrega acaba hoy. Lo dicho, una y no más...
cky01 escribió:@Hot Rod Que suerte que te pueda llegar hoy. ¿Podrías poner unas fotos y opiniones de cómo te ha llegado?



No estoy tan seguro de que me llegue hoy... al ritmo que llega no lo espero hasta el lunes...
@Hot Rod por lo menos eres el único que tiene el envío en España xD. Aquí a el resto nos lo tienen “en proceso”, espero que la próxima semana sea ya la buena para todos. Muy decepcionado con My Nintendo, es un servicio caro, poco claro y muy lento.
Para mí que tienen problemas con el suministro o algo, si no no me parece ni medio normal.
El mío hoy está en Aschaffenburg. Todo un avance con los de NES que nunca se supo de ellos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo reclamaría el precio del envío, porque es de traca que una empresa de la envergadura de Nintendo cobre 10 eurazos de envío y encima tarde semanas.
¿A alguien le han cobrado el dinero al hacer el pedido, o es cuando lo envían?
@Haoumaru82 el dinero te lo soplan en el minuto 1, 38,98€ que vuelan para Alemania.

A mi por fin me ha llegado el mail con el tracking que ahora se supone que llegará el día 16, ya es un avance teniendo en cuenta que debería tenerlos en casa hoy...
Por fin tengo ya el correo de envío.
Parece que esperasen al último minuto a enviar los productos.
A mi no se porque no me han cobrado nada aún, y está de camino ya.
@Marcos Ri contigo lo están haciendo muy bien xD. Si te llega la semana que viene y no te cobrarán sería un triunfo enorme jeje

Edit: Hoy me lo han intentado cobrar otra vez, por supuesto compra denegada ya que no tengo esa tarjeta. Vaya lío que tienen con los pedidos
@Marcos Ri

A mí tampoco me lo han cobrado.
Mi tracking también ha empezado a funcionar, tras una semana en alemania ahora está en el prat de llobregat.
Ya los tengo en casa, pero yo no estoy en ella. Cuando vuelva, comento...
Hot Rod escribió:Ya los tengo en casa, pero yo no estoy en ella. Cuando vuelva, comento...

Pues yo ya no me hago ilusiones si tú los acabas de recibir . Mi pedido desde el 11 en Alemania sin cambiar estado ....
Viene una caja gigante con los 4 paquetitos sueltos dentro.

Dentro de cada paquete viene otro cartón protector y luego la caja del mando con una ventanita para verlo.

Dentro, una bandeja de cartón con el mando envuelto en plástico, las instrucciones multiidioma y un cable USB-C

El tacto del mando es el de siempre (me ha parecido notar la cruceta más dura que el de SNES mini y 8bitdo, pero la recuerdo más así, mis mandos originales están más blandos por desgaste) con el añadido del botón de power y los zr zr, que están situados de forma que no entorpecen para nada el uso como SNES.

La switch lo detecta bien y muestra el dibujo de un mando de SNES donde habitualmente puede mostrar los joycon y el pro.

En la app de SNES, al detectarlo, va mostrando ayuda de los controles.

Por cierto, el ZL equivale a captura y el ZR al home
Ya se empiezan a ver los primeros especuladores en wallapop, que asco me dan...
Hot Rod escribió:Viene una caja gigante con los 4 paquetitos sueltos dentro.

Dentro de cada paquete viene otro cartón protector y luego la caja del mando con una ventanita para verlo.

Dentro, una bandeja de cartón con el mando envuelto en plástico, las instrucciones multiidioma y un cable USB-C

El tacto del mando es el de siempre (me ha parecido notar la cruceta más dura que el de SNES mini y 8bitdo, pero la recuerdo más así, mis mandos originales están más blandos por desgaste) con el añadido del botón de power y los zr zr, que están situados de forma que no entorpecen para nada el uso como SNES.

La switch lo detecta bien y muestra el dibujo de un mando de SNES donde habitualmente puede mostrar los joycon y el pro.

En la app de SNES, al detectarlo, va mostrando ayuda de los controles.

Por cierto, el ZL equivale a captura y el ZR al home


Gracias por las impresiones, que montón de cartón para un mando [qmparto]. La mensajería me imagino que será SEUR que es la que lleva los paquetes de DPD, no? A ver cuándo llega el mío, según el Mail pone que para mañana y de momento hoy va por Aschaffenburg [facepalm]. Solo espero que no se retrase más cuando entre a Barcelona y las manifestaciones.

En fin, ya van llegando y voy haciendo una lista de juegos indies en los que me gustaría aprovecharlo [plas]
Recibido el mando de snes por parte de Seur, en mi caso ha llegado en una caja pequeña (solo pedí 1), añadir que soy de cerca de Barcelona y ayer el tracking me marcaba que estaba en El Prat.
El mando es muy parecido al que regalaban en el Club Nintendo con las estrellas.
Me ha llegado el mando por Seur,en una caja pequeña.
Subir fotos por favorrrrrr
Por fin ha cambiado el estado ,ayer en el Prat ,con suerte lo recibo está misma semana .
El mío se supone que debería recibirlo hoy pero el track me aparece en Aschaffenburg... es de traca que lo pidiera el 30 de Septiembre, hayan intentado cobrármelo 2 veces y que aún no lo haya recibido.
nekomajinZ escribió:Por fin ha cambiado el estado ,ayer en el Prat ,con suerte lo recibo está misma semana .

Pues nada vaya mierda de envío usan . La dirección que uso de citypaq para recibir todos mis paquetes me han cambiado el estado a dirección incorrecta ....10 euros de gastos de envío para esto ?

Edit. Creo que lo he solventado . Con los datos que te mandan de dpd puedes acceder a Seur internacional allí te registras como usuario y puedes cambiar la dirección de entrega, a ver si es verdad y mañana me llega la oficina .
Enolbr escribió:
Marcos Ri escribió:Subir fotos por favorrrrrr


Comprado el día 8 de octubre (en la reposición) me acaban de llegar (Murcia). La verdad es que vienen muy bien embalados. Un paquete en el que encajan a medida las tres cajas (perece hecho a propósito) y dentro de cada caja de cartón grueso, la caja del mando color rojo nintendo (esta sí que me ha llamado la atención que el cartón es muy finito).

El mando, en cuanto a sensaciones (textura, peso, materiales...) de 10. Justo como los recordaba.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Me ha llegado hoy también, pedido en la segunda tanda. Me encanta!!!!
Se ve bastante bien, a ver cuando me llega. Sigo esperándolo aún y en Alemania que anda todavía...
cky01 escribió:Se ve bastante bien, a ver cuando me llega. Sigo esperándolo aún y en Alemania que anda todavía...


Ingresa aquí el número de pedido de dpd

http://www.seurinternacional.com/livetr ... irect=true

Podrás ver más información y cuando sale a entrega .
nekomajinZ escribió:
cky01 escribió:Se ve bastante bien, a ver cuando me llega. Sigo esperándolo aún y en Alemania que anda todavía...


Ingresa aquí el número de pedido de dpd

http://www.seurinternacional.com/livetr ... irect=true

Podrás ver más información y cuando sale a entrega .


En la página de Seur no me da ninguna información, de momento en la página de DPD ha cambiado al Prat de llobregat a las 9 de la mañana. Esperemos que haya suerte y llegue mañana. :)
Después de probarlo anoche con el wonderboy encantado estoy.

El acabado es mucho mejor que el del snes30pro ,los botones no hacen tanto ruido y el pad digital va muy fino ,un 10 .

Alguno ha probado si sirve en otros sistemas wii u ,....
Por fin me llego esta tarde el mando! Que pasada de mando, es muy fiel al original y sienta genial para los juegos indies estilo retro. Lo que sí que he notado es que el botón “L” hace más ruido que el “R”, os pasa eso también? Por lo demás ni una pega, es justo lo que esperaba de un mando oficial de Nintendo.
cky01 escribió:Por fin me llego esta tarde el mando! Que pasada de mando, es muy fiel al original y sienta genial para los juegos indies estilo retro. Lo que sí que he notado es que el botón “L” hace más ruido que el “R”, os pasa eso también? Por lo demás ni una pega, es justo lo que esperaba de un mando oficial de Nintendo.


A mí también me hace más rudio, así que no me preocuparía. Yo creo que es algo del diseño en sí.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6