Mandos Snes nintendo switch online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno ya he pedido 2 de snes, los dos de NES los pillé una semana antes más caros :(

La putada es que pillado con los puntos estrella la bolsa del club nintendo y las postales de zelda y solo dejan adherir al carro un artículo pillado con puntos estrella por pedido. En fin... nintendo nintendeando...
Otro par pedidos por aquí.

Los pedí el viernes 30 de julio y aún no los han enviado, el pedido sigue “en proceso” según la web de nintendo
Recibido el mando...

Ahora me da cosica abrirlo.
josete2k escribió:Recibido el mando...

Ahora me da cosica abrirlo.

Por eso se piden 2 xD

oye el seguimiento os funcionó bien??? Me dice que el lunes salió de alemania pero en dos días no se ha movido
Rapindrive escribió:
josete2k escribió:Recibido el mando...

Ahora me da cosica abrirlo.

Por eso se piden 2 xD

oye el seguimiento os funcionó bien??? Me dice que el lunes salió de alemania pero en dos días no se ha movido


Ya... Tendría que haber pillado dos.

Bueno, tengo los 8bitdo sfcpro...

Me vino por seur.
yo ando en usa similar tendria que haber llegado hoy y lleva 3 dias en alemania
Mierda, he visto disponibilidad de los joycon rojos y me ha podido el ansia... A ver para qué porras quiero to tanto joycon.

En fin, pedidos joycon rojos y otro mando de snes.
josete2k escribió:Mierda, he visto disponibilidad de los joycon rojos y me ha podido el ansia... A ver para qué porras quiero to tanto joycon.

En fin, pedidos joycon rojos y otro mando de snes.


Los joycons han salido en muchos tonos de rojo.

¿Cuál es el que han puesto a la venta? ¿Es el rojo del Mario Odissey?
Yoshi's escribió:
josete2k escribió:Mierda, he visto disponibilidad de los joycon rojos y me ha podido el ansia... A ver para qué porras quiero to tanto joycon.

En fin, pedidos joycon rojos y otro mando de snes.


Los joycons han salido en muchos tonos de rojo.

¿Cuál es el que han puesto a la venta? ¿Es el rojo del Mario Odissey?



Sí.

Tuve esa edición de switch pero acabé vendiéndola y me arrepiento sobre todo por los joycon.

Hace poco me puse a mirar precios en ebay y Amazon y me quedé a cuadros...

Pillé unos reacos en Game pero no están muy nuevos que digamos. De hecho uno tiene hasta el analógico cambiado.

https://mynintendostore.nintendo.es/joy ... r-red.html
recibidos mandos de nes y supernes

son una belleza,en mi caso en la caja se quedan me da mucha pena usarlos

os tengo que contar una anecdota nada nuevo supongo,pero juraria haber sido intentado estafado/robado por seur

despues de llevar largo rato en casa me da por mirar la pagina de dpd poniendo el tipico mensaje de que han pasado y no habia nadie

me da por llamar a seur y un chico muy majo me dice que si que ha pasado el repartidor y no habia nadie
que no podia localizar ni mi paquete ni mis datos de entrega por que misteriosamente no tenia
direccion calle v ,codigo postal 28...sin numero de telefono ni nombre

y claro le insisto al chico diciendo que si no habia datos a quien le han intentado hacer la entrega...
poniendome bastante serio e indicando que me iba de vacaciones y me era necesario recibir el paquete,y que siempre ando teniendo problemas con ellos,me paso con otro departamento atendiendome una chica llamada aurora muy simpatica
confirmando lo anteriormente dicho que en algun momento esos datos habian sido borrados y que no habia ninguna referencia donde agarrarse
gracias a dios tras insistir y averiguar que repartidor tenia el paquete dio con el facilitandome su telefono
estaba a 2 calles mias y tenia una prisa extrema por irse que o me acercaba ya o me quedaba sin paquete basicamente

tras acercarme y ponerme serio con el repartidor me lo entrego ,me fijo que hay varias etiquetas arrancadas pero que hay una en un lateral con mis datos
y le pregunte que como es posible que se perdiesen mis datos si hay estaba todo
repondiendome el que ya sabes que esta empresa es un desastre...

hace años cuando curraba en game especialmente en fecha de navidades o salidas de consolas
se perdian paquetes y paquetes de consolas de las que no se responsabilizada nadie
solo los seguros
entiendo que todos los repartidores tienen consolas free

en fin tener que pelear asi para que a uno le entreguen su paquete...
Bueno, yo fui la primera en pedirlos y os avise a todos en este hilo, y adivinad quien no los tiene aun cuando se supone me llegaban el dia 4... [facepalm]
Exactamente, servidora, porque Seur me la ah vuelto a liar, otra vez (literalmente solo se me han perdido en toda mi vida 4 paquetes, 3 fueron con Seur y 1 con MRW, y Seur muchas veces no lo entrega "por que estaba ausente" estando todo el dia en casa yo o alguien de mi familia, y al dia siguiente me toca esperar otra vez)

Le envie una reclamacion a Nintendo, para que me enviasen un remplazo, dijeron que ok que le mandarian al "equipo especializado el aviso" y me contactarian con los datos del nuevo envio, han pasado 12 dias, y Nintendo no ah dado señales de vida aun, ni Seur tampoco, asi que hoy eh vuelto a contactar con atencion al cliente de Nintendo a ver que dicen, y aqui estoy, esperando respuesta.

Literalmente, este es el envio mas caro que eh pagado en mi vida, 10 euros, en otros sitios lo maximo son 5 euros, y son tiendas que a partir de x gasto el envio es gratis, jolin, ya que pago 10 eurazos al menos si ay un problema solucionalo como es debido, y sin dar largas al cliente cawento
algun repartidor de seur se los esta disfrutando por ti

o los ha vendido ya

si les das un poco por saco te encuentran el paquete fijo
Ostras que putada leer eso.

Yo hoy he recibido (en teoría) mi segundo envío, con otro mando de snes y los joycon rojos del Odyssey
CorrinDeNohr escribió:
Literalmente, este es el envio mas caro que eh pagado en mi vida, 10 euros, en otros sitios lo maximo son 5 euros, y son tiendas que a partir de x gasto el envio es gratis, jolin, ya que pago 10 eurazos al menos si ay un problema solucionalo como es debido, y sin dar largas al cliente cawento


Bueno, hay que especificar que son 10 euros porque es un envío internacional desde Alemania. En otros sitios 5-6 euros es lo normal, pero son envíos nacionales.

Yo compro en Amazon Japón a menudo, y hay envíos que me han costado más de 30 euros (sin contar importación ni aranceles), así que 10 euros no es barato, pero desde Alemania tampoco es una locura.

De hecho, la misma Nintendo a los alemanes creo que les cobra 6 euros.
Yoshi's escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Literalmente, este es el envio mas caro que eh pagado en mi vida, 10 euros, en otros sitios lo maximo son 5 euros, y son tiendas que a partir de x gasto el envio es gratis, jolin, ya que pago 10 eurazos al menos si ay un problema solucionalo como es debido, y sin dar largas al cliente cawento


Bueno, hay que especificar que son 10 euros porque es un envío internacional desde Alemania. En otros sitios 5-6 euros es lo normal, pero son envíos nacionales.

Yo compro en Amazon Japón a menudo, y hay envíos que me han costado más de 30 euros (sin contar importación ni aranceles), así que 10 euros no es barato, pero desde Alemania tampoco es una locura.

De hecho, la misma Nintendo a los alemanes creo que les cobra 6 euros.

Entonces como mi PS5 viene de China tengo que pagar 50 euros de envío? Lo que tienen que hacer es tener stock en nintendo España y mandar desde ahí.
Rapindrive escribió:Entonces como mi PS5 viene de China tengo que pagar 50 euros de envío? Lo que tienen que hacer es tener stock en nintendo España y mandar desde ahí.


Estamos mezclando el sitio de fabricación con el origen del envío final de mensajería. Tu PS5 individual no se te envía desde una tienda de China, se envía desde España, o si la recoges en tienda ni siquiera tienen que enviarla.

Igualmente estos mandos de SNES se fabrican en China, pero los portes te los cobran desde Alemania, que es de donde hacen los envíos a usuarios finales. Por tanto, nada tiene que ver el lugar de fabricación con el lugar de envío.

Y la razón por la que Sony no te cobra 50 euros es porque vienen en barco en contenedores de decenas de miles de unidades, con lo que el envío de cada unidad les cuesta algo simbólico. Además, el precio de venta recomendado en Europa ya incluye por ley: el IVA, los aranceles y otras tasas de importación, por lo que a Sony le cueste importarla ya lo estás pagando indirectamente aunque vayas a una tienda.

Sí es cierto que con un almacén en España los costes serían de 6 euros en lugar de 10 euros, pero imagino que este tipo de cosas no las compra suficiente gente en España para que a ellos les salga rentable ya no tener alquilado un almacén, sino tener personal contratado para que gestionen los envíos. Y fíjate que los suelos de Alemania son bastante más caros.

De hecho, este caso me recuerda a la tienda de informática Alternate, que hace no tantos años era mi proveedor de hardware, y que abandonó España para hacer los envíos desde Alemania (el último monitor que compré, me costó 18 euros el envío). Pues si a una tienda como Alternate que vendía a millones no le salió rentable, imagina a Nintendo que solo vende mandos y dos tonterías de merchandaising que la mitad del tiempo literalmente están agotados.

Pero vamos, que obviamente si enviaran desde España sería mejor y sobre todo más barato, pero es muy aventurado decir que sería idóneo y rentable para todos siendo estos mandos un producto de nicho, cuando además hablamos de 4 euros de diferencia.
Bueno, ayer contestaron los de Nintendo, dicen que aún están averiguando que ah pasado exactamente, que no se han olvidado de mi, y que por favor tenga paciencia, que en cuanto sepan algo me avisaran.

Me da a mi que DPD/Seur no solo ah perdido mi paquete, si no que varios más de parte de Nintendo, y antes de enviar el remplazo deben estar de bronca con ellos exigiendo explicaciones, porque si pierden un mando de 30 euros y tienen que enviar un remplazo, Nintendo pierde 30 euros por culpa del transportista, pero si se han perdido 20 o 30 mandos, ay si que les dolería el bolsillo.
si me lees un poco mas arriba el de seur literalmente me quiso tongar el paquete y borrar todos los datos de el

tuve que tirarme mas de media hora al telefono y hablar con 2 operadores hasta que engancharon el movil del repartidor y me lo pasaron cara a cara
borro todos los datos CP nombre movil etc y lo puso todo a nombre de un ficticio "fresco" sin CP movil ni nada

una vez presentado delante de el en la furgoneta me decia que todo ewra culpa de la empresa que era un desastre


supongo que esta historia no os sonara nueva

curre en game un tiempo y alli nos repartia seur... pues en la campaña navideña se perdian cajas y cajas llenas de consolas

pedidos enteros a tiendas
que seur no sabia que habian pasado con ellos
y se encargaba el seguro de game

obviamente todos tenian sus consolas en sus casas...
mucho cuidado con seur
guso32 escribió:si me lees un poco mas arriba el de seur literalmente me quiso tongar el paquete y borrar todos los datos de el

tuve que tirarme mas de media hora al telefono y hablar con 2 operadores hasta que engancharon el movil del repartidor y me lo pasaron cara a cara
borro todos los datos CP nombre movil etc y lo puso todo a nombre de un ficticio "fresco" sin CP movil ni nada

una vez presentado delante de el en la furgoneta me decia que todo ewra culpa de la empresa que era un desastre


supongo que esta historia no os sonara nueva

curre en game un tiempo y alli nos repartia seur... pues en la campaña navideña se perdian cajas y cajas llenas de consolas

pedidos enteros a tiendas
que seur no sabia que habian pasado con ellos
y se encargaba el seguro de game

obviamente todos tenian sus consolas en sus casas...
mucho cuidado con seur


Si ya vi tu mensaje y te lei, pero la cosa es que llame a Seur, y "no se pueden hacer cargo porque el envio no existe".

Literal, puse el numero de seguimiento en su web y me ponia que no estaba en la base de datos, estuve con un agente telefonico y me dijo que el numero de seguimiento no existe, que es un numero de paquetes internos que reparten dentro de la propia compañia (en plan, enviar papeles de seur madrid a seur barcelona), y que no existe ningun envio desde alemania de nintendo a mi persona, o al menos con su agencia, me lo dijo asi tal cual, y me quede con una cara, de pero que me estas contando [facepalm]

Que se le notaba que era una trola, pero es que en Seur nadie sabe nada, claro...

Asi que tuve que contactar con Nintendo al final, porque si no ya lo daba por perdido, y Nintendo aun no me han contestado nada desde la ultima vez.
Pero yo supongo que a Nintendo le habran dicho lo mismo que ah mi, y deben estar de bronca con ellos, porque si no, no me explico la tardanza.

Edito: Pues no se si nintendo nos lee, porque una hora y media despues de escribir esto me han contestado :p
Estimado/a Cliente,

Gracias por su paciencia. El equipo técnico nos ha pedido que solicitemos de usted su preferencia, ya que su pedido ha tenido problemas con la empresa de envíos. ¿Prefiere un reembolso completo del pedido, o un reemplazo del pedido nuevamente, sin cargo alguno? Esperamos su respuesta.

Muchas gracias de nuevo.


Un cordial saludo,

XXXXXXX
Su Equipo Nintendo Contact Centre Europe

Les eh pedido un remplazo, a ver si ahora los recibo, y por el mensaje confirmamos lo que veniamos hablando, que los de Seur son unos chorizos cawento Que el numero de seguimiento no existe, si es que te tienes que reir...
en la pagina alemana de dpd tampoco te sale nada?

ahi fue donde decubri yo que el paquete habia "pasado por casa " y no estuve

el numero de la pagina de dpd es su numero de envio en seur

ellos usas el mismo numero de envio pero acabado en Y

todo huele a lo mismo ,y seguramente no seamos los unicos con esos problemas ni los ultimos

ojala tengas suerte
guso32 escribió:en la pagina alemana de dpd tampoco te sale nada?

ahi fue donde decubri yo que el paquete habia "pasado por casa " y no estuve

el numero de la pagina de dpd es su numero de envio en seur

ellos usas el mismo numero de envio pero acabado en Y

todo huele a lo mismo ,y seguramente no seamos los unicos con esos problemas ni los ultimos

ojala tengas suerte


Probe con dpd alemania, seur, y un buscador internacional de envios, que uso para cuando compro en asia, y no lo detectaba tampoco ( es https://www.17track.net/es por si alguien le interesa).

Os diria que esta todo bien, pero la cosa es que lo mas seguro lo vuelvan a enviar con seur,xd
En fin, cuando llegue os aviso, si es que lo recibo [toctoc]
Final feliz, al final eh recibido hoy el mando de Snes, mañana ya subiré fotos en el hilo de compras con todos los juegos del verano. [oki]
Es una pena lo limitados que han sido, me gustaría adquirir uno... el de N64 no se me pasa.
Actualmente no haystock de mandos de snes, a ver si reponen.
miedo me da volver a pasar penurias por el de n64 con seur
En relación a lo mandos esos inalámbricos, que por ahora lo tenemos para NES, SNES, N64 y Mega Drive. ¿No sería lógico que, al ser inalámbricos, funcionasen tb. para futuras consolas de Nintendo, si el catálogo se sigue manteniendo?.

Lo piensas, y así debería de ser, pero lo que me mosquea, es que, por ej, y para empezar, los de NES se cargan acoplándolos a los rieles laterales de la Switch, por lo que ya de esos, olvídate... pero los otros, si que se cargan por cable. No sé, es que ya que vas a hacer tremendo desembolso (porque baratos no son, pero tb. hay que recordar que son inaámbricos, y los de 8Bido, por ahí andan), que sepas al menos que el uso que le vas a dar a futuro, va a ser mucho, porque los vas a poder usar siempre para jugar con los juegos de la CV de Nintendo correspondiente.

¿Qué opináis?.
SergiOnTheAir escribió:En relación a lo mandos esos inalámbricos, que por ahora lo tenemos para NES, SNES, N64 y Mega Drive. ¿No sería lógico que, al ser inalámbricos, funcionasen tb. para futuras consolas de Nintendo, si el catálogo se sigue manteniendo?.

Lo piensas, y así debería de ser, pero lo que me mosquea, es que, por ej, y para empezar, los de NES se cargan acoplándolos a los rieles laterales de la Switch, por lo que ya de esos, olvídate... pero los otros, si que se cargan por cable. No sé, es que ya que vas a hacer tremendo desembolso (porque baratos no son, pero tb. hay que recordar que son inaámbricos, y los de 8Bido, por ahí andan), que sepas al menos que el uso que le vas a dar a futuro, va a ser mucho, porque los vas a poder usar siempre para jugar con los juegos de la CV de Nintendo correspondiente.

¿Qué opináis?.


Opino dos cosas, lo primero, que la utilidad real de estos mandos es usarlos en PC y Raspberry donde vas a poder jugar a todas las ROMs que et de la gana, las suba o no Nintendo al online.

Lo segundo, yo particularmente creo que en Switch 2 habrá nuevos joycons, pero el resto de mandos serán compatibles, tanto el Pro, los licenciados como PowerA, PDP u Hori. Los de NES, SNES y N64 valdrán seguro porque de hecho, no creo que haya nuevos canales de juegos online, Switch 2 será tan continuista que la suscripción del online será la misma (quien pague suscripción online podrá jugar online en ambas), y los canales de NES, SNES, MD y N64 se podrán jugar al menos en modo retrocompatible, por tanto, con los mandos de Switch 1. Aunque yo creo que serán canales intergeneracionales (se podrán jugar indistintamente en las dos consolas).

Quizá reediten el mando de NES con puerto USB C si la Switch 2 no tiene el mismo raíl, pero ya está, los mandos de N64, MD y SNES serán los mismos (igual los reeditan para Switch 2 para quien no los tenga aún, pero serán los mismos).

Ahora, es mi opinión, no la palabra de Dios. Amén.
Yoshi's escribió:
SergiOnTheAir escribió:En relación a lo mandos esos inalámbricos, que por ahora lo tenemos para NES, SNES, N64 y Mega Drive. ¿No sería lógico que, al ser inalámbricos, funcionasen tb. para futuras consolas de Nintendo, si el catálogo se sigue manteniendo?.

Lo piensas, y así debería de ser, pero lo que me mosquea, es que, por ej, y para empezar, los de NES se cargan acoplándolos a los rieles laterales de la Switch, por lo que ya de esos, olvídate... pero los otros, si que se cargan por cable. No sé, es que ya que vas a hacer tremendo desembolso (porque baratos no son, pero tb. hay que recordar que son inaámbricos, y los de 8Bido, por ahí andan), que sepas al menos que el uso que le vas a dar a futuro, va a ser mucho, porque los vas a poder usar siempre para jugar con los juegos de la CV de Nintendo correspondiente.

¿Qué opináis?.


Opino dos cosas, lo primero, que la utilidad real de estos mandos es usarlos en PC y Raspberry donde vas a poder jugar a todas las ROMs que et de la gana, las suba o no Nintendo al online.

Lo segundo, yo particularmente creo que en Switch 2 habrá nuevos joycons, pero el resto de mandos serán compatibles, tanto el Pro, los licenciados como PowerA, PDP u Hori. Los de NES, SNES y N64 valdrán seguro porque de hecho, no creo que haya nuevos canales de juegos online, Switch 2 será tan continuista que la suscripción del online será la misma (quien pague suscripción online podrá jugar online en ambas), y los canales de NES, SNES, MD y N64 se podrán jugar al menos en modo retrocompatible, por tanto, con los mandos de Switch 1. Aunque yo creo que serán canales intergeneracionales (se podrán jugar indistintamente en las dos consolas).

Quizá reediten el mando de NES con puerto USB C si la Switch 2 no tiene el mismo raíl, pero ya está, los mandos de N64, MD y SNES serán los mismos (igual los reeditan para Switch 2 para quien no los tenga aún, pero serán los mismos).

Ahora, es mi opinión, no la palabra de Dios. Amén.

Jejeje… Amén.

Bromas aparte, estoy de acuerdo contigo, y espero sea así, sobre todo en lo continuista.

De lo del PC no te digo, porque ya hace años que no tengo ni portátil ni PC ni nada. Jugar, juego únicamente en la consola, y para todo lo demás, tengo mi móvil.
Bueno, en el móvil también puedes conectar los mandos.
SergiOnTheAir escribió:En relación a lo mandos esos inalámbricos, que por ahora lo tenemos para NES, SNES, N64 y Mega Drive. ¿No sería lógico que, al ser inalámbricos, funcionasen tb. para futuras consolas de Nintendo, si el catálogo se sigue manteniendo?.

Lo piensas, y así debería de ser, pero lo que me mosquea, es que, por ej, y para empezar, los de NES se cargan acoplándolos a los rieles laterales de la Switch, por lo que ya de esos, olvídate... pero los otros, si que se cargan por cable. No sé, es que ya que vas a hacer tremendo desembolso (porque baratos no son, pero tb. hay que recordar que son inaámbricos, y los de 8Bido, por ahí andan), que sepas al menos que el uso que le vas a dar a futuro, va a ser mucho, porque los vas a poder usar siempre para jugar con los juegos de la CV de Nintendo correspondiente.

¿Qué opináis?.


Totalmente deacuerdo, eso si, las tecnologías van avanzando, y quizás con switch 2 "cambien" el sistema bluethooth y no sean compatibles, aunque no es nada que la scene no pueda paliar.
Los nuevos botones del mando inalámbrico de N64:

Imagen
TitoKeren escribió:Los nuevos botones del mando inalámbrico de N64:


Ahora tendrán que reeditar los mandos de NES y SNES para ponerles Home y Capture, no me jorobes. Por fin lo han hecho, pero qué pánfilos fueron. Con los mandos de NES y SNES no se puede ni encender la consola desde el mando, ni tampoco apagarla (si estás jugando un juego diferente al online).
Me sorprende que le hayan metido el botón ZR de esa forma tan poco usable
Elnef escribió:Me sorprende que le hayan metido el botón ZR de esa forma tan poco usable


El mando oficialmente no tiene ZR (al igual que el de GC no tiene ZL). La razón por la que ponen este botón es para algunos juegos que te obligan a pulsar ZL+ZR para empezar. Es decir, es un botón simplemente para menús (para evitar que algunos juegos no inicien).

Obviamente in-game se entiende que el juego no va a usar ese botón. De requerirlo, hay que usar otro mando.
¿Le ponen botón ZR pero no ZL?
¿Llevará el conector de los accesorios en la parte trasera, o será todo plástico?
Meluco escribió:¿Le ponen botón ZR pero no ZL?


El ZL es el gatillo que está debajo del joystick.
Yoshi's escribió:
Meluco escribió:¿Le ponen botón ZR pero no ZL?


El ZL es el gatillo que está debajo del joystick.

Ese era botón Z sin más en el mando original. Pero sí, tiene sentido que le cambien el nombre y lo pongan ahí.
Meluco escribió:
Yoshi's escribió:
Meluco escribió:¿Le ponen botón ZR pero no ZL?


El ZL es el gatillo que está debajo del joystick.

Ese era botón Z sin más en el mando original. Pero sí, tiene sentido que le cambien el nombre y lo pongan ahí.


No es que vayan a cambiar el nombre en el mando, sino que como tiene que haber equivalencia entre el mando de N64 y el mando Pro:

El L de N64 se corresponde con el L de Switch
El R de N64 se corresponde con el R de Switch
El Z de N64 se corresponde con el ZL de Switch
El ZR es el nuevo botón que han puesto junto al Home

De esta manera, los 4 gatillos son pulsables, aunque hay dos de ellos: el L y el ZR, que serán impracticables. El L porque si coges el mando en el cuerno central, no se llega, y el ZR pues no está en una posición cómoda.

Y luego, botones que directamente no existen, están el X, el Y, el SELECT y la pulsación de los gatillos.
Solo espero que tengan stock
guso32 escribió:algun repartidor de seur se los esta disfrutando por ti

o los ha vendido ya

si les das un poco por saco te encuentran el paquete fijo


Eso me paso con una 3080 Aorus Master recién salida, estaba en la Delegación del Prat, pero no la encontraban... [idea]
A mi me parece genial que le metan más botones, sobre todo Home y captura. El de snes tengo que usarlo con el adaptador de 8bitdo para poder mapear los botones de captura y home a ZL y ZR. Con este podré usarlo directamente sincronizando con Switch sin adaptador.
Chicos, pregunta tonta ¿Cuándo estén disponibles donde se pueden comprar los mandos? Imagino que se compran en la Nintendo Store por aquello de que tienen que verificar que estés suscrito al online.
¿Y han dicho si va a hacer falta la suscripción plus para pillarlo o con la normal valdría? Por aquello de que los juegos van a venir a parte.

Un saludo
JejasaStrife escribió:Chicos, pregunta tonta ¿Cuándo estén disponibles donde se pueden comprar los mandos? Imagino que se compran en la Nintendo Store por aquello de que tienen que verificar que estés suscrito al online.
¿Y han dicho si va a hacer falta la suscripción plus para pillarlo o con la normal valdría? Por aquello de que los juegos van a venir a parte.

Un saludo


Estarán en la web como los otros, yo creo que los de N64/MD solo los van a poder comprar quién tenga la suscripción plus.
¿Se sabe fecha de salida de los nuevos mandos?
Los mandos de super Nintendo no están en stock en la eshop ?? Yo no los encuentro... Solo los de NES,

Los de N64/MegaDrive saldrían a finales de octubre junto la expansión de switch online


Saludos
Uno de N64 quizás caiga... vaya ruina para el bolsillo
@Bardok84

se agotan amenudo
tienes que andar atento,de cuando reponen stock aveces ponen ofertas de los de nes a mitad de precio etc


y se supone que saldran junto a los juegos a finales de octubre aunque me juego un dedo a que aqui tardaran alguna semana mas en llegar

por no contar que anque la gente se queja mucho del precio pèro somos como lobos
por mi parte el de MD no me interesa lo mas minimo tengo un 8bitdo que hace su misma funcion y creo que mas bonito

pero el de n64 lo quiero para ayer aun pagando sus 50 euros

tenemos que andar atentos


saludos
@guso32

Gracias tío,

Estaré atento porque el de SNES y el de N64 me interesan.

El de SNES sale el 50? O 40? El precio reducido ... Sabes si a veces ocurre en los de SNES ?

Perdona tanta pregunta.

El de 64 es que es obligado tenerlo.
Para MegaDrive, he pillado este ,de RetroBit. Estéticamente es perfecto, y trae dos conectores para conectarlo a la consola original de 16 bits y otro conector USB que funciona perfectamente en Switch
Mando Retrobit MegaDrive/ Nintendo Switch - Amazon


Lo he pillado porque de 40 euros ahora mismo en Amazon está por 25€. Es una gran oferta . Matas dos pájaros de un tiro porque te sirve como digo tanto me MegaDrive/Switch. (Ademas de PC)

Saludos !!!
Nintendo avisa cuando vaya a haber stock de los nuevos mandos ¿no?
¿El mando de N64 solo se puede comprar en la store de nintendo?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6