Mandos Snes nintendo switch online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Han vuelto a aparecer en la web de la store... pero siguen no disponibles.

A la caza estoy! :D
Una pregunta para los que ya tengan los mandos que venden con la suscripción online. ¿Los mandos van por bluetooth y podrían usarse en el ordenador? Comprarlos sólo para la Switch los veo un poco caros, pero si pueden usarse además en el pc, móvil, etc, pues ya no lo parece tanto.
sVeNz escribió:Han vuelto a aparecer en la web de la store... pero siguen no disponibles.

A la caza estoy! :D


Ya deja reservar y confirmar los datos de envío y pago

Edito: los mandos de la N64, claro
@Enolbr jajajaj, me ha dado un vuelco el corazón para llevarme una gran desilusión... yo te maldigo! :D
sVeNz escribió:@Enolbr jajajaj, me ha dado un vuelco el corazón para llevarme una gran desilusión... yo te maldigo! :D


Lo siento. Como el hilo se aprovecha para comentar también cosillas de los mandos de NES y de N64 cuando los he visto me he venido arriba [360º] . Luego me he dado cuenta de que probablemente te estabas refiriendo a los mandos de SNES [snif]
Con quitar el snes del título del hilo y dejarlo en mandos a secas ya valdría. Que no creo que dé la cosa para un hilo por mando.
Tengo suscripción de Nintendo Online y no me deja reservarlos...me pone : no puedes comprar este producto por qué necesitas una suscripción. Alguien más le a pasado esto ? Que pasa ?
Ya está agotado el mando de Nintendo 64 [facepalm]
Mandos agotados. Aquí la gente los compra de 4 en 4. Menos mal que están a un precio "económico" de 50 euros. Si Nintendo los pone a 150 se agotan también. Tenemos lo que nos merecemos. Lo próximo gamecube y subida a 60 euros al año

Edit: de Nintendo 64.

Los de super nes siguen agotados igualmente
50 + 10 de envío, ¿no?

Que cualquier tienducha online de mierda se puede permitir enviar gratis pero Nintendo te casca 10 eurazos.
Nimerio escribió:50 + 10 de envío, ¿no?

Que cualquier tienducha online de mierda se puede permitir enviar gratis pero Nintendo te casca 10 eurazos.

6 € me salía a mi.
@TitoKeren ah mira, algo es algo.

56 ñapos el mando. [+risas]
Yo no los he podido reservar porque justo ahora me ha caducado la suscripción del online familiar, y el próximo familiar que pagamos ya tendrá la N64.

Pero los mandos, yo soy de la opinión que o compro 4 para jugar en multi a juegos como Mario Kart 64 o no se compra ninguno, jeje. Siendo la N64 la consola del multijugador local. Ya tengo 206 euros preparados.

Per vamos, 50 euros no es nada caro, si el Pro vale 70 o los joycons 80. Es el primer mando retro que te da una funcionalidad completa, tiene Home y Capture, enciende la consola, tiene vibración, una cruceta de la leche y es compatible con buena parte del catálogo de Switch (siempre y cuando sean juegos que no usan X ni Y, o se puedan configurar los botones). Si mismamente mandos no oficiales como el SN30 Pro+ valen esos 50 euros.
Yo pude hacerme con una unidad al final...😊 menos mal... Por qué volaron, luego se quejan del los precios y del pase expancion pero luego arrasan con todo🤣. Ya abrirán otra vez las reservas imagino... Los mandos de Snes estuvieron varias veces a la venta, ahora si llevan tiempo que están sin Stock.
me acabo de enterar, y mira que lo miro cada poco, entro y no quedan, a esoerar que repongan
Yo estoy a cada hora dándole a la web a ver si reponen. Vi el tweet 1 día tarde y ya lógicamente no había nada. Esperemos que "cuando se ponga a la venta" sea de verdad ponerse a la venta, y no enviar solo las reservas para volver a agotarse hasta vete a saber cuando.

Al mando de snes online le estoy dando mucha caña en emuladores con snes, gba y pcengine. Ahora me molaría pillar este para empezar a jugar al catálogo de N64, una gran desconocida para mi.
Tengo una pregunta si ya he reservado un mando pero quiero otro. Podre hacerlo? o se tienen que pillar de golpe. Lo digo porque he oido que hay una limitacion de 4 mandos por usuario con cuenta online.

Gracias.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6