Mandos Snes nintendo switch online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, llevo varios dias mirando en la web de nintendo para pillar el mando y sale "agotado" se puede saber cuando los pusieron? suelen reponer? he visto que de nes si hay pero me interesa mas el de snes.
A mi no me sale ni que esté agotado ni la opción de comprarlo [buuuaaaa] sabéis si hace falta tener el Nintendo Network ID vinculado o algo? :(
Creo pero solo creo que para poder comprarlo se necesita subscripción online.

Que alguien pueda informar?
@popi24 Efectivamente es así, pero yo sí que tengo NS Online, por eso me extraña :(
Buenas. SI es online familiar no sé si solo puede el dueño principal. Un saludo
Habrá que esperar un poco, hay mucho hype con ellos. En cuanto la gente vaya comprando irá saliendo más stock y podremos comprar el resto de los mortales
Alguno logro pedir uno? [triston]
Parece que se tardará un tiempo en poder pedirlo, quieren tenerlo todo atado y bien atado para que no pase como en los de NES.

Mientras tanto, se puede ir jugando con los de Super Nintendo Mini, que van perfectamente (una vez convertidos en inalámbricos).
Tera84 escribió:Pillo sitio [jaja]

y yo¡¡
Yoshi's escribió:Parece que se tardará un tiempo en poder pedirlo, quieren tenerlo todo atado y bien atado para que no pase como en los de NES.

Mientras tanto, se puede ir jugando con los de Super Nintendo Mini, que van perfectamente (una vez convertidos en inalámbricos).


A qué te refieres con esto? Gracias
Sería interesante que vayan posteando impresiones los que consigan pillar uno.

A mi me interesa, así que me quedo por aquí.
Este mando vale para jugar a otros juegos k no sean online ni de snes?
Salu2
¿Este mando se podrá usar en un PC por ejemplo mediante bluetooth? o solamente en Switch. Yo tengo 2 de Snes de los de cable para la Wii U, pero quiero este!! XD
Sarvenien escribió:
Yoshi's escribió:Parece que se tardará un tiempo en poder pedirlo, quieren tenerlo todo atado y bien atado para que no pase como en los de NES.

Mientras tanto, se puede ir jugando con los de Super Nintendo Mini, que van perfectamente (una vez convertidos en inalámbricos).


A qué te refieres con esto? Gracias






joseluisxs escribió:¿Este mando se podrá usar en un PC por ejemplo mediante bluetooth? o solamente en Switch. Yo tengo 2 de Snes de los de cable para la Wii U, pero quiero este!! XD


Con el Gbros puedes usar tus mandos de SNES de Wii en Switch y PC mediante Bluetooth.
Alguien sabe si los mandos de 3 eurillos de SNES con cable USB funcionan en switch?

Para dos ratos que le voy a dedicar.. a mí me sirve.

Saludos!
urathion escribió:Alguien sabe si los mandos de 3 eurillos de SNES con cable USB funcionan en switch?

Para dos ratos que le voy a dedicar.. a mí me sirve.

Saludos!


No valen.
me parece que voy a caer como un campeón, es un mando que voy a usar decenas de horas
Alguien ha conseguido comprarlo?
Hace días que miro pero no sale el botón de compra
Han aparecido hoy sobre las 2 de la tarde, yo he podido hacerme con uno, pero los 10€ de gastos de envío tienen tela. Vamos que sale por 39.98€ puesto en casa, pero merecerá la pena sobretodo para el Mario Maker y algún que otro juego indie de manejo con cruceta y por supuesto para lo principal que es la SNES Online.
Me sale error en pago con dos tarjetas distintas
A mi me ha dejado con la tarjeta que tenía guardada.
Al poner una tarjeta nueva, en el formulario de agregar nueva tarjeta me aparecía mal la parte donde pones caducidad y número de seguridad de la tarjeta.

LINK
@cky01

10 pavos? Pero si empresas privadas rondan los 5/6€ envíos en península...

Yo 30 me lo pensaba, pero 40 ya no.
pues menudo precio estando el 8bitdo
@josefsax 9.99€ para ser mas concretos y encima pone "Fecha estimada de entrega
2/10/19 - 11/10/19" Vamos que tampoco es que este aquí para mañana... En fin, como no hay otra opción de pillarlo pues habrá que aguantarse. Prefiero eso que luego haya que pagarle a un especulador si Nintendo no hace muchas unidades.
Son 10 euros pero recordad que se compran de 4 en 4. Así solo sale a 2,50 el envío de cada mando.

Compartidlos con el grupo familiar, o poneros de acuerdo varios foreros de la misma ciudad.
Es que ya tengo 2 originales, 2 de la mini snes, y 8bit compartido. Pagar otros 40€... No se... Ya veremos...
A mi me dice que no lo puedo adquirir porque no tengo suscripción a Nintendo Switch Online... Lo cual no es cierto, ya que me caduca en marzo...¿? Va como el culo la página....
Tera84 escribió:A mi me dice que no lo puedo adquirir porque no tengo suscripción a Nintendo Switch Online... Lo cual no es cierto, ya que me caduca en marzo...¿? Va como el culo la página....


Yo ya he comprado un mando, pero ahora me pone lo mismo que a ti en todos los productos, si que va como el culo si.
A mi después de comprarlo me aparece también lo de no estar suscrito, y de hecho renové hace una semana aprovechando los últimos días de la promo de Twitch Prime
He comprado uno, pero quisiera cancelar el pedido y hacer una nueva compra con varios mandos para los del grupo familiar y aprovechar los gastos de envio.

¿Sabéis como cancelarlo? [angelito] No he sido capaz de encontrar dónde cawento y el único e-mail que he visto es contact@nintendo.es

Un saludo y muchas gracias
Por fin lo he podido comprar , cuando me llegue podré contrastar diferencias con el snes30pro de 8bitdo aunque el original lo quiero para consola virtual y juegos de lucha o arcades
No me gusta nada que sea obligatorio tener una suscripción a Nintendo Switch Online, debería ser suficiente con tener la cuenta de Nintendo ID (que ya tengo para Wii, WiiU,...)

En mi caso la Switch es de mi hermano, al ser menor la cuenta está registrada y la lleva su madre. Y pasa de gastarse 40€ en el mando ni aunque se lo pague.

[facepalm]
No puedo comprar el mando, la página se queda cargando eternamente. Desde ayer que empecé a mirarlo, y solo pone que saben que algunos de nosotros tenemos problemas y que intentan solucionarlo. ¿Esto va en serio o llevan desde siempre así?

Pues no, ya se me ha solucionado. :D
merynaiss escribió:No me gusta nada que sea obligatorio tener una suscripción a Nintendo Switch Online, debería ser suficiente con tener la cuenta de Nintendo ID (que ya tengo para Wii, WiiU,...)

En mi caso la Switch es de mi hermano, al ser menor la cuenta está registrada y la lleva su madre. Y pasa de gastarse 40€ en el mando ni aunque se lo pague.

[facepalm]


Únete a un grupo familiar, cuando tengas los mandos si no quieres el servicio lo "revendes" o regalas el sitio.
10 euros de envio es una sablada por muy de alemania que vengan
LaGarrota escribió:10 euros de envio es una sablada por muy de alemania que vengan


Vienen en primera clase, eso se paga.
A mí no me deja comprar, ¿a vosotros sí?
Soy el unico al que no le aparece el botón de añadir al carrito?
A mí ahora tampoco me aparece... q raro... ¿ya agotados? cawento
a mi tampoco, agotado ya???
Ahora mismo disponibles para pedir.
¿Hay alguna manera de ver el estado (seguimiento) del pedido?
Justo venía a preguntar lo mismo... tengo nº de seguimiento de DPD, pero no funciona...
El mando solo funciona en switch?
Si se comporta igual que los Joy-Con y Pro, también funcionarán al menos en Android y PC
¿A nadie le ha llegado todavía?
Estoy intentando que me digan en qué estado está mi pedido y me preguntan tantas cosas que me hubiera resultado más fácil acabarme la carrera de neurocirujano.
Hot Rod escribió:Si se comporta igual que los Joy-Con y Pro, también funcionarán al menos en Android y PC


Son igual, los reconoce en modo Direct Input.

En PC vale para emuladores, pero para juegos de PC lo normal es Xinput.
Yo tampoco veo la manera de ver por dónde va el pedido, desde el primer día pone que la fecha de entrega prevista es del 2-10 al 11-10 y de momento no lo he recibido. Lo hice el 30 de Septiembre al medio día y pensé "he pagado 10€ de gastos de envío, lo tendré en breve" y intentado no dejar la casa sola estamos }:/ . Al no saber la mensajería que reparte me preocupa lo que puedan hacer.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6