Mandos Snes nintendo switch online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kei_Dash escribió:Vuelve a ver stock chavaleria!
https://mynintendostore.nintendo.es/cat ... iew/id/668
[beer]

Y han aprovechado para rebajar los de NES a mitad de precio.
Pues yo me quería pillar uno de SNES, pero han caído dos de cada [qmparto]
b0rt escribió:Pues yo me quería pillar uno de SNES, pero han caído dos de cada [qmparto]


Yo unos de nes(vienen dos) y dos de snes
Jolín, me pillé hace un mes dos mandos de NES, qué puñetera mala suerte.

Y encima ahora no me deja pillar dos más para aprovechar la oferta.
como os marca el pedido? a mi en proceso, y ya hace unos cuantos dias que lo pedí
LaGarrota escribió:como os marca el pedido? a mi en proceso, y ya hace unos cuantos dias que lo pedí

En proceso. Pedido el día 6, entrega estimada entre el 8 y el 17.
Mr Mercury escribió:
LaGarrota escribió:como os marca el pedido? a mi en proceso, y ya hace unos cuantos dias que lo pedí

En proceso. Pedido el día 6, entrega estimada entre el 8 y el 17.

mismas fechas, ya me he mentalizado que no llega en mucho con tanto lio de virus, menos mal que no tengo prisa.
Pregunta: Que tal respecto al de 8bitdo?

Por qué yo tengo uno de bitdo que me va bastante bien y necesito pillar otro para el peque.
El mío también sigue en proceso, exactamente igual.

Por lo que cuentan otros usuarios en el hilo, creo que podemos tener paciencia XD
Cuanto cuesta el envío?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Danimonto 10 eurazos. Una salvajada y la razón por la que no pillo uno. Me parece de vergüenza que cobren ese dinero y que encima no lo tengas en 24 horas en tu casa.

El mando de 8bitdo es mucho más completo. Estos son coleccionismo puro.
En mi caso lo compré el Sábado y el Lunes 9 me lo enviaron. El enlace de dpd que me han dado dice que la fecha prevista de entrega es el Viernes 13. Está en tránsito desde entonces.
Mi pedido sigue en proceso desde el día 6, y ahora ya asumo que va a tardar incluso más.

Edit: joer, antes hablo y justo recibo el email de que está enviado. Ni un minuto, oiga xD
me acaba de cambiar a enviado.
buena epoca para esperar al transportista... [facepalm]
Alguien ha podido comprarlo hoy? Lo intento y no hay manera.
Sloppy2nd escribió:@Danimonto 10 eurazos. Una salvajada y la razón por la que no pillo uno. Me parece de vergüenza que cobren ese dinero y que encima no lo tengas en 24 horas en tu casa.

El mando de 8bitdo es mucho más completo. Estos son coleccionismo puro.


Pero no son 10 eurazos por mando, puedes pedir 4 mandos de SNES y 2 de NES y siguen siendo 10 euros, menos 30 que te ahorras de los mandos de NES, sale estupendo. Lo que no tiene sentido es pedir un mando solo, hay que juntarte con los colegas para que salga más barato (o como yo, pedir los 4 para mí, jeje).
He recibido hoy los mandos, pedido hecho antes de la cuarentena, el pasado día 6.
Mr Mercury escribió:He recibido hoy los mandos, pedido hecho antes de la cuarentena, el pasado día 6.

Yo los pedí el día 9, que a efectos prácticos es más o menos lo mismo (viernes 6, lunes 9, el finde no cuenta).
Y aún no tengo número de seguimiento, sólo aparece el número de pedido:

En proceso.
Fecha estimada de entrega 11/3/20 - 20/3/20
Mr Mercury escribió:He recibido hoy los mandos, pedido hecho antes de la cuarentena, el pasado día 6.

de donde eres? a mi me sale que esta mañana estaba en barcelona, lo pedi el dia 6 tambien
LaGarrota escribió:
Mr Mercury escribió:He recibido hoy los mandos, pedido hecho antes de la cuarentena, el pasado día 6.

de donde eres? a mi me sale que esta mañana estaba en barcelona, lo pedi el dia 6 tambien


Los míos también en Barcelona y también los pedí el día 6.
Ya tengo mis 4 mandos como 4 soles.
Yo los pedí el día 6 y ya los tengo [360º] La verdad es que el producto es impecable en su acabado, tacto y reacción.

Una consulta a los que también los tengan. ¿Hay algún modo de salir al menú Home cuando está dentro de algún juego diferente a la consola de SNES?
Se que cuando entras a la consola el botón zr adquiere la función del botón HOME, pero cuando entras a algún juego esto no pasa, de modo que puedes entrar a cualquier juego pero ya te quedas atrapado en el, pues, si estás en modo televisión, necesitas un mando conectado, pero pasa que al no usar este otro mando (por ejemplo el pro) al cabo de un rato se desconecta por si solo y ya te queda con la única posibilidad de levantarte y apagar la consola para volver a despertarla con el pro y salir al menú.
He estado buscando y encontré una web una web donde idican que se puede replicar el home pulsando a la vez R y ZR pero no funciona.
Alguien sabe algo que se me escapa, me parece increíble que este sencillo problema no esté solucionado por parte de nintendo.
También los he recibido hace un ratico.
otros por aqui, muy chulos, ojala con el de nes hubieran tenido la idea de ponerle usb en vez de railes, lastima que ahora tengo que esperar a todo el lio del virus para vender el que me sobra de nes.

@prostuberrado
como no sea r+select o + star o algo asi...
LaGarrota escribió: @prostuberrado
como no sea r+select o + star o algo asi...


El mando no tiene Home. Si lo tuviera, sería el mando 2D perfecto.
Yoshi\'s escribió:
LaGarrota escribió: @prostuberrado
como no sea r+select o + star o algo asi...


El mando no tiene Home. Si lo tuviera, sería el mando 2D perfecto.


@LaGarrota
He seguido buscando info y no, parece que no hay alternativa con combinaciones de varios botones al botón Home... de momento, no pierdo la esperanza que con una actualización lo solucionen.
La única pega a un producto excepcional.
En si, solo se puede volver al home, desde los juegos de snes, resto de juegos esta capado, puedes usarlo pero no sale al home
Acabo de mirar mi cuenta bancaria y me han devuelto los 70€ de 2 mandos + envío.
Pero en la web de Nintendo el pedido sigue en espera, y no tengo email de cancelación ni nada. Oooh
@meluco a mi tambien me han devuelto el dinero sin ninguna explicación... No entiendo nada
Cuándo los pedisteis? Según la web parece que otra vez vuelve a no haber stock.
Yo el día 12 de este mes (marzo).. Me han devuelto el importe, pero no me han dicho nada. En la web pone en proceso, pero es evidente que me lo han cancelado.
Llevo desde el viernes jugando con este mando... En un RetroArch corriendo en PC.

Mil veces más útil que en Switch. Para Switch dudo que lo use, ya que prefiero mandos con el botón Home, sinceramente.

En RetroArch he configurado como botón Home el SELECT+ABAJO, y luego he configurado el ZL para cargar partida y el ZR para guardado rápido. Totalmente necesario para juegos sin SRAM.
@b0rt @el_dop
Yo los pedí el día 9. No sé cuándo han hecho exactamente el reembolso, pero me di cuenta el día 21 que es cuando posteé más arriba. Como dije antes y confirmado por el compañero que está en la misma situación, no hay mail avisando de la cancelación y en la web sigue "en proceso".

Yoshi's escribió:Llevo desde el viernes jugando con este mando... En un RetroArch corriendo en PC.

¿Cómo lo conectas al PC? ¿Por cable o con algún adaptador bluetooth?
Meluco escribió:
Yoshi's escribió:Llevo desde el viernes jugando con este mando... En un RetroArch corriendo en PC.

¿Cómo lo conectas al PC? ¿Por cable o con algún adaptador bluetooth?


Ni uno ni otro. Todos los ordenadores actuales tienen Bluetooth, y el mando se conecta directamente al PC desde el asistente de Windows, inalámbricamente y sin adaptadores.
el_dop escribió:Yo el día 12 de este mes (marzo).. Me han devuelto el importe, pero no me han dicho nada. En la web pone en proceso, pero es evidente que me lo han cancelado.


Me lo han vuelto a cobrar hoy y el pedido ha pasado a "enviado".
¿Desde el mando se puede encender la consola? A mí no me sale.
Se me pasó comentar, final feliz por aquí también.
Me los volvieron a cobrar y mandos recibidos.
Insisto, ¿podéis encender la consola desde los mandos?
Yoshi's escribió:Insisto, ¿podéis encender la consola desde los mandos?

Yo no lo he conseguido. Al no haber botón Home no tiene pinta de que se pueda.
No me lo puedo creer, está poniendo la gente verde a otros mandos como los de 8bitdo por no encender desde el mando (como es lógico) pero ahora va Nintendo en su mando oficial que no es gratis precisamente, compro 4 unidades, me gasto 130 euros y sigue sin funcionar.

Puedo entender (aunque no lo comparta) que la consola solo se pueda apagar desde las aplicaciones de NES o SNES porque es un mando pensado para esas aplicaciones, pero que una persona que utiliza el mando exclusivamente para estas aplicaciones, tampoco pueda encender la consola para jugar, no tiene sentido.

La única solución es que Nintendo meta una actualización de firmware que convierta los botones ZL y ZR en Home y Captura, y que los nuevos mandos fabricados vengan directamente con Home y Captura en lugar de los botones Z serigrafiados. Seamos lógicos, los botones ZL y ZR no valdrían para jugar a juegos que los necesiten, porque son demasiado pequeños, pero el Home es imprescindible para cambiar de juego o apagar la consola.

En cambio, hay juegos como Cripta del Necrodancer o el Zelda: Cadencia de Hyrule, entre muchos otros, que se manejan con cruceta y no utilizan los botones Z y podrían ser perfectamente jugables, de tener Home.
Una pregunta a los que los habeis recibido, que empresa os los entrego? Pone en el seguimiento de DPD que intentaron entregarmelo y no pudieron y no se que compañia fue para contactar con ellos.
Comentar que he empezado a usar los mandos originales de SNES online en juegos de Super Nintendo con un emulador en PC, y tras pasarme 2 o 3 juegos, los botones L y R me parecían una tortura. Totalmente ruidosos, nada que ver con la suavidad de los de SNES, donde el clic directamente no existe.

Los he abierto y les he cambiado las gomas de los gatillos R y L por unas originales de Super Nintendo. Daba la casualidad que compré un par de packs originales de gomas de Super Famicom nuevas a estrenar y se las monté a los mandos SN30 Pro+, pero en estos mandos de 8bitdo, las gomas de los botones R y L no son reemplazables, así que las guardé en un cajón.

Como la noche y el día, oiga. Tras montar en mis dos mandos las nuevas gomas para R y L, los gatillos ya funcionan como cualquier mando normal.

Por desgracia, las gomas de los botones ABXY y de la cruceta no son reemplazables por las de un mando original, ya que tienen otro diseño. Pero bueno, precisamente las L y R son las que más lo necesitan, y también las que daba la casualidad que a mí me sobraban, jejeje.
Yoshi's escribió:Comentar que he empezado a usar los mandos originales de SNES online en juegos de Super Nintendo con un emulador en PC, y tras pasarme 2 o 3 juegos, los botones L y R me parecían una tortura. Totalmente ruidosos, nada que ver con la suavidad de los de SNES, donde el clic directamente no existe.

Los he abierto y les he cambiado las gomas de los gatillos R y L por unas originales de Super Nintendo. Daba la casualidad que compré un par de packs originales de gomas de Super Famicom nuevas a estrenar y se las monté a los mandos SN30 Pro+, pero en estos mandos de 8bitdo, las gomas de los botones R y L no son reemplazables, así que las guardé en un cajón.

Como la noche y el día, oiga. Tras montar en mis dos mandos las nuevas gomas para R y L, los gatillos ya funcionan como cualquier mando normal.

Por desgracia, las gomas de los botones ABXY y de la cruceta no son reemplazables por las de un mando original, ya que tienen otro diseño. Pero bueno, precisamente las L y R son las que más lo necesitan, y también las que daba la casualidad que a mí me sobraban, jejeje.

Buenas tardes!

Veo que entiendes muy mucho de mandos así que aprovecho tus conocimientos para preguntarte algunas cosillas si no te importa.

Soy bastante fan de lo retro y ahora con todo este tiempo libre he descubierto LaunchBox, BigBox y los últimos avances de Retroarch usando Vulkan junto al que mi parecer es el mejor shader EVER, crt-matias.

Tengo dos mandos de snes de 8bitdo pero la primera versión que sacaron, la que son iguales en colores que los mandos de snes y acabo de pillar el de MegaDrive (M30 Bluetooth). ¿Crees que aún con el problema del L y R, si pillo (cuando vuelvan a estar disponible) un mando oficial de snes, notaré la diferencia frente al que tengo de 8bitdo?

Por último y para rematar este mega offtopic (pidiendo disculpas), emm para psx Iva a pillar el nuevo de 8bitdo que también he visto que lo tienes el sn30 pro plus, pero quizá en este caso mejor me quedo con el de ps4 ¿verdad?

Un saludo y me suscribo al hilo a ver si hay suerte y reponen.
Adel escribió:Tengo dos mandos de snes de 8bitdo pero la primera versión que sacaron, la que son iguales en colores que los mandos de snes y acabo de pillar el de MegaDrive (M30 Bluetooth). ¿Crees que aún con el problema del L y R, si pillo (cuando vuelvan a estar disponible) un mando oficial de snes, notaré la diferencia frente al que tengo de 8bitdo?


El mando de Nintendo es mejor que el de 8bitdo en (casi) todo, su cruceta es mejor, los botones y L/R son igual de malos, la carcasa es original de Nintendo y eso se nota, se sincroniza más fácilmente tanto con Switch como PC, e incluso tiene los botones ZL y ZR, que en el caso de Switch vienen genial... Pero el de 8bitdo tiene 2 ventajas, todos los botones y gomas pueden cambiarse por las de un mando original, ¡y tiene botón Home (SELECT + abajo)!

Jugar con el mando de SNES oficial obliga a tener un joycon derecho a mano para dar al Home y cambiar de juego. Un rollo...

También comentarte que dentro de los mandos de 8bitdo, los nuevos GP edition, tiene una placa renovada con mejoras importantes: menos input lag, y tener la cruceta configurable para que pueda asignarse al stick izquierdo, derecho o a la cruceta del mando Pro. Yo tengo un mando SCF30 antiguo con la placa base del SN30 GP.



Adel escribió:Por último y para rematar este mega offtopic (pidiendo disculpas), emm para psx Iva a pillar el nuevo de 8bitdo que también he visto que lo tienes el sn30 pro plus, pero quizá en este caso mejor me quedo con el de ps4 ¿verdad?


A mí me gusta realmente el SN30 Pro+. Será mejor el Dual Shock, pero poder jugarlo sin adaptador me mola mucho. Yo tengo ya 4 mandos Pro+, para mí es el nuevo mando estándar de Switch para juegos 2D. Realmente es el compatible con todos los juegos, al tener todo, desde los sticks a los botones Z, pasando por la vibración. Frente a los mandos de SNES, que molan mucho, pero le faltan botones, claro.

Eso sí, los 4 mandos Pro+ tienen las gomas y botones originales de mandos de Super Nintendo.
Estoy pensando en pillar uno de estos mandos para usarlo en retroarch tanto en Switch como en PC. He pensado que ahora con la nueva actualización que permite cambiar la funcionalidad de los botones se podría convertir los botones ZL y ZR en captura y home ¿Alguien que posea el mando podría probarlo?

Por otro lado, ¿Existe alguna forma de saber cuando vuelve el stock de los mandos? He mandado un correo a Nintendo pero me han contestado con un correo genérico diciendo que debido a la cantidad de Emails que tienen estos días pueden tardar en responder...
Lazzar escribió:He pensado que ahora con la nueva actualización que permite cambiar la funcionalidad de los botones se podría convertir los botones ZL y ZR en captura y home ¿Alguien que posea el mando podría probarlo?


No funciona, ya se comentó.

Los botones se pueden configurar con el mando Pro, no con los de NES y SNES.
Yoshi's escribió:
Lazzar escribió:He pensado que ahora con la nueva actualización que permite cambiar la funcionalidad de los botones se podría convertir los botones ZL y ZR en captura y home ¿Alguien que posea el mando podría probarlo?


No funciona, ya se comentó.

Los botones se pueden configurar con el mando Pro, no con los de NES y SNES.


Vaya pensaba que si. Entonces no tendría ninguna ventaja frente a utilizar el mando de la snes classic mini junto a un wiimote como estoy haciendo ahora. Al menos desde el wiimote puedo salir al home y suspender la consola. Muchas gracias por tu respuesta.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6