Mandos 8bitdo megadrive

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://www.amazon.com/8Bitdo-Wireless- ... MTXJ4&th=1

No usan bluetooth sino 2.4G, incluye receptor.
Dos colores: blanco y negro.
Muy buen precio, en Amazon usa 25dolares, ya veremos aquí.
Batería recargable
Cable USB
Tiene dos botones adicionales, 6 botones clásicos + 2 adicionales (L + R)

A la venta en febrero de 2019

La mega más viva que nunca.

Adjuntos

¿Alguno habéis hecho el pre-order en Amazon.com?

Sale por 24.99$ el mando más 11$ el envío y tasas.
8bitdo suele tener buenos precios en AE, yo esperaría
@matasiete yo me espero a que los vendan aquí sin aduanas. Imagino que al menos en UK... Hmmm... Brexit? Mierda!
Ok, espero entonces.

Acabo de encargar el Krikzz con el descuento y en cuanto salga este cae también. La mega on fire.
danibus escribió:https://www.amazon.com/8Bitdo-Wireless-Gamepad-Original-Genesis-Drive/dp/B07HB1XFQW/ref=zg_bsms_videogames_1?_encoding=UTF8&refRID=FPTTG6FGNN0MPHEMTXJ4&th=1

No usan bluetooth sino 2.4G, incluye receptor.
Dos colores: blanco y negro.
Muy buen precio, en Amazon usa 25dolares, ya veremos aquí.
Batería recargable
Cable USB
Tiene dos botones adicionales, 6 botones clásicos + 2 adicionales (L + R)

A la venta en febrero de 2019

La mega más viva que nunca.

Lo peor de esta marca es que lo hace todo bien pero sus baterias fallan mucho
Joder, que putada que sean 2.4G, yo quiero usarlos con la Snes mini [buuuaaaa]
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
jujuju yo tambien quiero, están dándole mucho amor a megadrive últimamente. Estamos de enhorabuena [amor]
Acaban de anunciar que, además de la versión 2.4G, va a haber una versión Bluetooth del mismo mando, que se venderá tal cual, y aparte venderán un receptor bluetooth para la Megadrive.

Tienen buena pinta... Esperaremos los reviews para ver si valen la pena.
Pues yo posiblemente me pille el bluetooth porque mi portátil lo tiene y voy a jugar a emus varios, tiene solo 3 USBs, uno para el ratón y otro para la base-ventilador. Prefiero no ocuparlo o que se pierda.
Espero que no tenga lag perceptible.

EDITO: Estoy viendo su tweeter y pone cosas jugosas:

El 2.4G se conecta al receptor de forma instantánea, viene de fábrica ya asociado al receptor.
El 2.4G lo han diseñado para la megadrive original y para la analogue mega sg.

El mando permite activar modo turno para cualquier botón.
El mando permite cambiar el mando en modo 3 botones o 6 botones.
En modo megadrive L y R son los mismos botones que C y Z.


Los envíos comenzarán el 28 de Febrero (esto ya lo ponía en amazon.com)
Y los precios:
25$ el M30 2.4g, incluído receptor.
30$ el M30 Bluetooth, sin receptor.
20$ el receptor Bluetooth.

Pregunto, ¿cómo es el cambio con otros productos 8bitdo? ¿1$ = 1€?
matasiete escribió:Y los precios:
25$ el M30 2.4g, incluído receptor.
30$ el M30 Bluetooth, sin receptor.
20$ el receptor Bluetooth.

Pregunto, ¿cómo es el cambio con otros productos 8bitdo? ¿1$ = 1€?


hmmmm 30$ lo paran en aduanas? hay una cantidad mínima me suena a partir de la cual hay aduanas y menos no hay

pero prefiero esperar a amazon españa y su garantía si no se columpian con los precios
danibus escribió:
matasiete escribió:Y los precios:
25$ el M30 2.4g, incluído receptor.
30$ el M30 Bluetooth, sin receptor.
20$ el receptor Bluetooth.

Pregunto, ¿cómo es el cambio con otros productos 8bitdo? ¿1$ = 1€?


hmmmm 30$ lo paran en aduanas? hay una cantidad mínima me suena a partir de la cual hay aduanas y menos no hay

pero prefiero esperar a amazon españa y su garantía si no se columpian con los precios

Con los gastos de envío de Amazon.com, van incluidas las tasas aduaneras
Ya esta disponible en bluetooth en Amazon USA por 29,90$ en lugar de 24,90$ del modelo con receptor. Mola porque son 8 botones frente a los 6 de los modelos habituales de SNES.
No termina de haberme llegado el mando de Krikzz y ya estoy pensando en comprar el de 8BitDo. :-?

Esto de aplicar tecnología actual a consolas antiguas me motiva pero me asalta el bolsillo cada vez que quiere.
@Clarke yo estoy esperando impaciente a que terraonion entre en la escena Megadrive. Seguro que no nos deja indiferentes.
También es algo que estoy esperando a ver de qué se trata desde que lo leí hace una semana o así. Como sea algo que me interese, veremos a ver si no me lio la manta a la cabeza.
Yo voy a esperar que lo pongan en venta. Quiero los Bluetooth pero sale demasiado caro por amazon 60e ambas cosas.

Seguramente lo pongan en aliexpress o ebay mucho mas barato.

Por cierto cual es la diferencia entre Bluetooth y 2.4g?
Tengo todos pedidos por amazon.com
A ver qué tal. Mientras mantengan la calidad de los anteriores..merece la pena.
luffyelx escribió:Por cierto cual es la diferencia entre Bluetooth y 2.4g?

Bluetooth mayor lag.
Va a caer un receptor bluetooth y un mando 2.4g. Con el mando 2.4g jugaré habitualmente, y con el receptor bluetooth por fin podré utilizar un mando arcade de calidad wireless con mi torre del poder :D
El receptor bluetooth de megadrive se queda en 22€ puesto en casa desde amazon.com. Not bad
matasiete escribió:
luffyelx escribió:Por cierto cual es la diferencia entre Bluetooth y 2.4g?

Bluetooth mayor lag.

Según 8bitdo en su web pone "lag free" [sonrisa]

Saludos
Aracnoid escribió:
matasiete escribió:
luffyelx escribió:Por cierto cual es la diferencia entre Bluetooth y 2.4g?

Bluetooth mayor lag.

Según 8bitdo en su web pone "lag free" [sonrisa]

Saludos

pues yo tengo los de snes bluetooth y funciona perfectos y no noto lag.
En el tuit justo pone que la versión sin lag es la 2.4g, al contrario que en versiones Bluetooth. Otra cuestión es que en versión Bluetooth el lag es inapreciable, pero en la versión Wifi es aún menor:

"M30 2.4g (non-bluetooth) instantly pairs to the included receiver (its actually pre-paired to the controller during assembly) and require no re-pairing. There is *zero* lag and no interference that sometimes people experience with Bluetooth."
Una pregunta ¿Creeis que el mando MD 2.4G valdrá con un receptor 2.4G de otro mando 8bitdo? Lo digo, por que en las instrucciones de los SF30 2.4G pone lo siguiente:

If connection is lost or you wish to pair with a new retroreceiver, press and hold SELECT on the controller for 3 seconds

Esto me hace pensar que los mandos 2.4G son intercambiables entre sí, quiero usar el mando de MD para la Snes mini, y había pensado coger el Bluethooth, pero si el 2.4G da menos lag, pues me interesa mas XD
arraidan escribió:Una pregunta ¿Creeis que el mando MD 2.4G valdrá con un receptor 2.4G de otro mando 8bitdo? Lo digo, por que en las instrucciones de los SF30 2.4G pone lo siguiente:

If connection is lost or you wish to pair with a new retroreceiver, press and hold SELECT on the controller for 3 seconds

Esto me hace pensar que los mandos 2.4G son intercambiables entre sí, quiero usar el mando de MD para la Snes mini, y había pensado coger el Bluethooth, pero si el 2.4G da menos lag, pues me interesa mas XD



Cada mando tiene su adaptador. Y el de 2.4G viene incluido.

Yo tengo mando nes 2.4G y solo funciona con su adaptador. Y todos los mandos de 8bitdo 2.4g vienen con su adaptador y solo funcionan con su adaptador. Lo de select simplemente es para emparejar o enchufar que es o mismo prácticamente, dice otro receptor por funciona con otros receptores 2.4g.
luffyelx escribió:
arraidan escribió:Una pregunta ¿Creeis que el mando MD 2.4G valdrá con un receptor 2.4G de otro mando 8bitdo? Lo digo, por que en las instrucciones de los SF30 2.4G pone lo siguiente:

If connection is lost or you wish to pair with a new retroreceiver, press and hold SELECT on the controller for 3 seconds

Esto me hace pensar que los mandos 2.4G son intercambiables entre sí, quiero usar el mando de MD para la Snes mini, y había pensado coger el Bluethooth, pero si el 2.4G da menos lag, pues me interesa mas XD



Cada mando tiene su adaptador. Y el de 2.4G viene incluido.

Yo tengo mando nes 2.4G y solo funciona con su adaptador. Y todos los mandos de 8bitdo 2.4g vienen con su adaptador


Buenas, sí eso lo sabía, lo que tenía dudas es si se podían intercambiar los adaptadores de dos mandos 2.4G (usar uno de un SF30, con el de un N30 por ejemplo)

Lo de select simplemente es para emparejar o enchufar que es o mismo prácticamente, dice otro receptor por funciona con otros receptores 2.4g.

Pues esa es mi duda, si tu N30 funcionará con el adaptador de un SN30. (ambos 2.4G)
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena noticia, esto me vendrá que ni pintado para mi nueva megadrive.

Si tiene menos lag, prefiero la de 2.4G. Por cierto son preciosos [amor]
Ya tienen ficha en la web oficial:
http://www.8bitdo.com/m30/
http://www.8bitdo.com/retro-receiver-ge ... ega-drive/
Y las reservas en Amazon UK:
M30 2.4G
M30 Bluetooth
Retro Receiver
Aunque pone que envían a partir del 7 de marzo. :(

Salu2!
Buf, Combo mega mini + esto.
Va a ser orgasmico.
Me voy a esperar a ver si puedo usar el mando tanto en mega mini como en pc.
Alguien sabe dónde se pueden reservar aquí en España? tanto la versión 2.4 como la bluetooth? es que en amazon.co.uk entre los gastos de envío y el cambio de la libra... [decaio]
En amazon.de está por 30€ el bluetooth (PC) y 25€ el 2.4G para la consola
@matasiete
?
en amazon.de está en euros
en amazon.fr en cambio en pounds

por 25 o 30 euros no creo que valga la pena preocuparse de 1 euro mas o menos

no se si te refieres a eso
A cambio de hoy:

1 € = 1,13 $

Como los precios de amazon.de son con IVA (un 19% en Alemania), y los de amazon.com son sin impuestos:

Precios sin impuestos Amazon.de --> Amazon.com
21 € --> 25 $

Cambio real, según https://www.xe.com
21 € = 23,64 $
25$ = 22,21 €

En definitiva, que salimos ganando sobre el cambio real. Antes de quejarse hay que informarse.
@Sema81 no sabía que amazon.com tenía los precios sin impuestos, o mejor dicho, sí que lo había leído en algún sitio pero se me había olvidado.

Gracias por los cálculos [oki]
Woowww y venden el 2.4g blanco que creía que era exclusivo de Analogue.
Pues pienso pillar un 2.4g blanco + mando bluetooth para la Switch+ receptor bluetooth que va a venir de perlas para el mando de 6 botones con placa 8bitdo DIY
Todo eso me sale por 85 con envío en .de... a ver si lo vendieran en amazon.es y por loenps nos ahorramos los gastos de envío
Buf el blanco no sé no sé, no se llenará de mierda?
Yo voy a esperar unos días más a ver si lo venden aquí, total hasta el 5 de marzo no los van a tener
Gynoug escribió:Woowww y venden el 2.4g blanco que creía que era exclusivo de Analogue.
Pues pienso pillar un 2.4g blanco + mando bluetooth para la Switch+ receptor bluetooth que va a venir de perlas para el mando de 6 botones con placa 8bitdo DIY
Todo eso me sale por 85 con envío en .de... a ver si lo vendieran en amazon.es y por loenps nos ahorramos los gastos de envío


Rectifico. Desde .de sale todo por 82. Si lo vendiera amazon.es imagino que el lote saldría por 75 con prime
¿Saben si este adaptador de 8bitDo valdrá para el Spectrum?

Aunque bueno, la mayoría de juegos de Spectrum requieren también el uso de teclado por lo que a fin de cuentas tienes que estar cerca del ordenador...
Copio aquí la info que el compañero @Kasios ha puesto en el hilo de la Mega SG.

Ya están a la venta en AE los mandos 8bitdo para la MD.

https://8bitdo.es.aliexpress.com/store/400326
Fantástico, pero son 26€ y en amazon.de son 30€... Casi que por la garantía prefiero amazon, aunque tenga que ir con el traductor de alemán
En AE

€ 22,34 | 8 BitDo M30 2,4G Wireless Gamepad para el Original Sega Genesis y Sega Mega Drive-Sega Génesis
https://s.click.aliexpress.com/e/bIErE4gh
Primer análisis (más bien vistazo) del Bluetooth. Tiene buen pinta.

lo valoro seriamente, ahora el retro-bit con licencia Sega esta al caer pero no me dan confianza sus materiales y hyperkin va a sus temas, tardara en sacar su modelo mediocre "Squire" sin cable para MegaDrive.
@Creation el retro-bit con cable lo analizaron ayer en ese mismo canal de youtube.
Me confirman en el chat de amazon españa que no tienen ni idea de si lo van a vender.
Lo consultarán, si me dicen algo os aviso.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6