Mandos 8bitdo en la Switch

1, 2, 3, 4, 5, 635
@Wolford si es asi... los de nintendo son muy hijoputas. y quizás quieran royalties de los productores third party de hardware.
fakemaria escribió:@Wolford si es asi... los de nintendo son muy hijoputas. y quizás quieran royalties de los productores third party de hardware.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] esperemos que no, con lo wapos que estan los putos mandos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy jugando al Zelda con el FC30 Pro ahora mismo.

No sé de dónde sacáis que los hayan capado.
Lo sacamos de que ayer en 2.1 me funcionaba y hoy en 2.3 no funciona. Y somos unos cuantos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si 8bitdo sacó su firmware estando la consola ya en 2.3. [tomaaa]

Y no veo a nadie en las redes sociales de 8bitdo comentándoles nada al respecto.
fakemaria escribió:
Wolford escribió:mal rollo si empiezan los fallos raros con las actualizaciones de las consolas...quizas a nintendo no le haya hecho demasiada gracia...???


habra que ver si a los que les falla es porque estan sincronizando mal

Teniendo 33 años, rodeado toda la vida de gadgets tecnológicos, si no se seguir unas instrucciones de 4 renglones de un PDF... Mal voy xD

Así que no se porqué, pero a mi no me funciona. Volveré luego al PC a intentar volver a actualizar el mando a ver...
@Black Angel xDDDD

has probado a apagar completamente tanto switch como mando?
Black Angel escribió:
djbart_ escribió:Pues seguro que hago algo mal, en la anterior me funcionaba y ahora no consigo hacerlo

Probare ya mañana

Gracias

Yo me he comprado el mando de super Nintendo esta tarde y tampoco me sincroniza...

Yo ayer me compré el fc30 pro, no me sincronizaba ni para atrás... devuelto a amazon prime, hoy he pedido el snes30, y a la primera, perfectamente...

Yo creo que puede ser el mando, ayer me volví loco con el fc30 pro, pensando que debo de ser gilipollas para hacerlo mal y el problema no era mío.
fakemaria escribió:@Black Angel xDDDD

has probado a apagar completamente tanto switch como mando?


Ahora volveré a probar todo desde 0, que ha llegado la mujer y me ha reñido por no tener la cena lista xD

Y ya ves al otro compañero que ha escrito, ha tenido que cambiar el mando... Lo que haré será enlazarlo con el teléfono o Windows y luego pasaré a switch a ver...

EDITO

ARREGLADO! He sincronizado el mando con un dispositivo Android, y luego a la primera lo he podido sincronizar con la Switch.

A ver si el resto de compañeros tienen la misma suerte!
Black Angel escribió:
fakemaria escribió:@Black Angel xDDDD

has probado a apagar completamente tanto switch como mando?


Ahora volveré a probar todo desde 0, que ha llegado la mujer y me ha reñido por no tener la cena lista xD

Y ya ves al otro compañero que ha escrito, ha tenido que cambiar el mando... Lo que haré será enlazarlo con el teléfono o Windows y luego pasaré a switch a ver...

EDITO

ARREGLADO! He sincronizado el mando con un dispositivo Android, y luego a la primera lo he podido sincronizar con la Switch.

A ver si el resto de compañeros tienen la misma suerte!


voy a probar con el fc30 pro, eso mismo que has hecho... a ver si también me va a mi... ahora edito con el resultado

Edito: Funciona perfectamente!!!! :D
Black Angel escribió:
fakemaria escribió:@Black Angel xDDDD

has probado a apagar completamente tanto switch como mando?


Ahora volveré a probar todo desde 0, que ha llegado la mujer y me ha reñido por no tener la cena lista xD

Y ya ves al otro compañero que ha escrito, ha tenido que cambiar el mando... Lo que haré será enlazarlo con el teléfono o Windows y luego pasaré a switch a ver...

EDITO

ARREGLADO! He sincronizado el mando con un dispositivo Android, y luego a la primera lo he podido sincronizar con la Switch.

A ver si el resto de compañeros tienen la misma suerte!


reportalo a la gente de 8bitdo. tiene pinta de una ida de olla del firm
fakemaria escribió:
Black Angel escribió:
fakemaria escribió:@Black Angel xDDDD

has probado a apagar completamente tanto switch como mando?


Ahora volveré a probar todo desde 0, que ha llegado la mujer y me ha reñido por no tener la cena lista xD

Y ya ves al otro compañero que ha escrito, ha tenido que cambiar el mando... Lo que haré será enlazarlo con el teléfono o Windows y luego pasaré a switch a ver...

EDITO

ARREGLADO! He sincronizado el mando con un dispositivo Android, y luego a la primera lo he podido sincronizar con la Switch.

A ver si el resto de compañeros tienen la misma suerte!


reportalo a la gente de 8bitdo. tiene pinta de una ida de olla del firm



@Black Angel genial!!!!!! Arreglado de esta misma forma... ayer me estaba volviendo loco....

Sincronizando primero con el móvil, y luego a la primera con la switch...

Genial, pues voy a cancelar la devolución a amazon.... ahora tengo el de la snes30 y el fc30pro... XD ya tengo la switch bien surtida de mandos XD


Edito: Les he escrito a los de 8bitdo, a ver qué me dicen.
Me alegro de que os haya servido a todos la solución que he encontrado xD!

Cutre pero efectiva!
@yates Oh gracias, estaba viendo si alguien recientemente compra en aliexpress, según este vendedor de este producto asegura que es original, igual cuando esté de rebajilla que cuando se lo mandé estaba a 20€ igual lo pillo y salgo de dudas.
Hasta donde yo se la mayoría de mandos de aliexpres son originales (por no decir todos), al menos yo los he pedido allí y no he tenido ningún problema.

Mando snes30 por 19e y mando nes30 pro por 20e. Tuve que esperar menos de 15 días, Los dos me funcionan y sincronizan perfectamente en la consola. Y son originales, y es calcao al de amazon e tiendas española que lo venden. Y la diferencia de dinero es bastante grande ademas que como dice josete te ahorras y todo para cambiar la batería.

@josete2k el link de la batería que has puesto en pagina anteriores, ¿lo compraste de ese vendedor.?

Estoy pensando comprarle la misma a mi mando. ¿Me lo aconsejas?
Hola!!

El mando fc30 pro ya lo tengo funcionando, la verdad que para sintonizarlo con la switch al primer intento no me ha ido, luego al segundo intento de lujo.

Funciona de maravilla, es absolutamente bueno. Os lo recomiendo. [beer]
luffyelx escribió:Hasta donde yo se la mayoría de mandos de aliexpres son originales (por no decir todos), al menos yo los he pedido allí y no he tenido ningún problema.

Mando snes30 por 19e y mando nes30 pro por 20e. Tuve que esperar menos de 15 días, Los dos me funcionan y sincronizan perfectamente en la consola. Y son originales, y es calcao al de amazon e tiendas española que lo venden. Y la diferencia de dinero es bastante grande ademas que como dice josete te ahorras y todo para cambiar la batería.

@josete2k el link de la batería que has puesto en pagina anteriores, ¿lo compraste de ese vendedor.?

Estoy pensando comprarle la misma a mi mando. ¿Me lo aconsejas?


compañero,me pones link de la tienda donde has comprado el pro???

y lo de la bateria a ver si @josete2k nos alumbra :)
fakemaria escribió:
luffyelx escribió:Hasta donde yo se la mayoría de mandos de aliexpres son originales (por no decir todos), al menos yo los he pedido allí y no he tenido ningún problema.

Mando snes30 por 19e y mando nes30 pro por 20e. Tuve que esperar menos de 15 días, Los dos me funcionan y sincronizan perfectamente en la consola. Y son originales, y es calcao al de amazon e tiendas española que lo venden. Y la diferencia de dinero es bastante grande ademas que como dice josete te ahorras y todo para cambiar la batería.

@josete2k el link de la batería que has puesto en pagina anteriores, ¿lo compraste de ese vendedor.?

Estoy pensando comprarle la misma a mi mando. ¿Me lo aconsejas?


compañero,me pones link de la tienda donde has comprado el pro???

y lo de la bateria a ver si @josete2k nos alumbra :)


Sino os importa yo tambien quiero el link de ambos sitios.

Gracias!
lo mismo, me uno a la petición del link, que voy a pillar 2 mandos pro más, para cuando venga gente a jugar a casa...
Me apunto a la solicitud del Link.

El pro por 20€ debe caer si o si...
Yo tb ando buscando mas barato a ver si pasan el enlace. Por cierto mirar este modelo que dicen q es nuevo. En las review han puesto fotos.
http://s.aliexpress.com/rmyi6bU3
JaguarGTA escribió:Yo tb ando buscando mas barato a ver si pasan el enlace. Por cierto mirar este modelo que dicen q es nuevo. En las review han puesto fotos.
http://s.aliexpress.com/rmyi6bU3



Sí, son ediciones especiales.

De nes pro está este que conmemora el año del gallo y del sfc30 tienes la edición superfamicom.

Las baterías las compré en ebay pero a otro vendedor que las tenía en pack de 4+cargador usb. Recordad que son baterías de radiocontrol.

Sobre mando a 20€, yo no he visto pero en la página anterior tenéis uno por 22,80€.
Viendo que todos queremos el pro a 20€ (el que yo puse esta a 22/23) podemos hacer una compra conjunta con un código que sepa el vendedor que somos los mismos y que ponga un cupón pa nosotros (no sé si aún puede cambiar el precio individualmente) igual nos sale a 19/20 igual más gente se une y baje más.
No puedo poner link, porque lo compre en ofertas puntuales de aliexpres.

Si estais atentos, de vez en cuando suelen bajar los precios y rondan por 20 o menos. ( este domingo estubo en nes30pro a 19,50 desde el móvil)

Y son todos originales dejaos de paranoias xD.

Sobre la baterías, enco trado también en aliexpres.
@josete2k que problema hay a que sean de radiocontrol? No entiendo mucho. Por cierto, tu sabes donde puedo econtrar un adaptador para poder conectar mandos originales de nes en la famicom? Es que quiero usar el mando snes30 en ella.

Un saludo
Alguien ha probado la calidad del arcade stick de 8bitdo?

Tiene muy buena pinta la verdad para todos estos juegos de neogeo.
Hide_to escribió:Alguien ha probado la calidad del arcade stick de 8bitdo?

Tiene muy buena pinta la verdad para todos estos juegos de neogeo.



Es, hasta donde leí, mejorable.

Además no se encuentra fácilmente, al menos cuando lo busqué en en su día.
josete2k escribió:
Hide_to escribió:Alguien ha probado la calidad del arcade stick de 8bitdo?

Tiene muy buena pinta la verdad para todos estos juegos de neogeo.



Es, hasta donde leí, mejorable.

Además no se encuentra fácilmente, al menos cuando lo busqué en en su día.


El distribuidor aquí es xtralife el problema no es encontrarlo, es el precio en todo caso xD

Eso si, gracias!.
Bueno yo me he lanzado con estos dos de aliexpres. Ya contaré que tal cuando me lleguen.

sfc30

nes30 pro

Saludos!!
Jamirofr@nk escribió:Bueno yo me he lanzado con estos dos de aliexpres. Ya contaré que tal cuando me lleguen.

sfc30

nes30 pro

Saludos!!



Ese de Snes es una tentación... Seguro que son originales 8bitdo? No tengo experiencia con esa marca y Aliexpress...

Malditos impuestos de autónomo, me tienen jodido... Si no, lo compraría ya.
pues yo me he pedido el de supernes .
igual lo desmonto y me curro un stick arcade para la switch con un 15 aniversario que tengo hay para la ocasion
quedaria precioso!!!!!
Con esto me has dado una idea con un arcade stick que tengo, que le conectas el mando de la consola donde quieres jugar por USB, y se hace compatible... Tengo que probar a ver.
@sevillanito yo me apunto a esos 20€. Lo puedes gestionar?
Black Angel escribió:Con esto me has dado una idea con un arcade stick que tengo, que le conectas el mando de la consola donde quieres jugar por USB, y se hace compatible... Tengo que probar a ver.
@sevillanito yo me apunto a esos 20€. Lo puedes gestionar?


Pues cuando eso le pregunté si hacia precio por 2 cuando me responda le comento el tema a ver que dice.
Me paso lo mismo con el mando... sincronizado con el pc... y luego en la switch a la primera!!! gracias crack por la info!!!

un saludo!
Gracias a los vales de las cancelaciones de amiibos por parte de Amazon, pillado el de SNES por 22€. Eso sí, entrega el 09/06... ya puedo esperar, xD
eboke escribió:Gracias a los vales de las cancelaciones de amiibos por parte de Amazon, pillado el de SNES por 22€. Eso sí, entrega el 09/06... ya puedo esperar, xD

ya nos contaras que tal [oki] [oki]
Ya he revivido el mando después de actualizar la consola

Sincronice común ordenador y después ya lo hizo con la switch

Pero si la apago vuelve a las andadas

Vosotros después de apagar os vuelve a funcionar sin hacer nada de sincronizar y demás

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que nunca apago la Switch.
para que la apagais? el so esta diseñado para no apagarse nunca.
O dejarla en reposo. Me es igual.
djbart_ escribió:O dejarla en reposo. Me es igual.

o sea en reposo te pasa eso?es extraño porque al otro compañero no le pasa. y entiendo que la deja en reposo
Hoy he recibido el de snes, pero no consigo emparejarlo con la switch.

Lo he emparejado con el portátil y con el móvil Android...

En qué sección se sincroniza?

Editado: conseguido.
A mi también d me queda el mando bloqueado cuando suspendo consola... He de sincronizar con el mvl y luego a la consola... Entonces me funciona a veces y aún le cuesta pillarlo...
pues hasta que no arreglen esto... le van a dar por el jopo al mando.
@fakemaria @Dany @djbart_

El mando no se queda bloqueado! A ver, el mando no se apaga cuando suspendemos la Switch, lo que tenéis que hacer cuando apagas la Switch es dejar pulsado durante 3 segundos el botón Power del mando para apagarlo, y una vez volváis a iniciar la Switch lo encendéis pulsando Power + X.

Acordados siempre de apagar el mando cuando cuando desconecteis la Switch.

Y eso pasa en con la Switch, como con la raspberry y demás aparatos.
¿qué tal el sfc30 con los juegos de lucha en switch?

Os cuento: yo lo tengo y lo uso con la pi pero me resulta muy impreciso y me detecta direcciones verticales cuando no debería. En juegos de otros tipos no molesta tanto pero en los de lucha para hacer los movimientos es terrible, hasta el punto de que con el ibuffalo (también imitación del de snes pero con cable) parezco otro jugador, así me sale todo mientras que con el sfc30 fallo un montón de movimientos especiales.

En switch no tengo ninguno de lucha y me plantearía comprar el garou o el sf si se notara más precisión, pero lo dudo. De hecho sí lo he usado algo con el wonder boy y ya me ha parecido apreciar algo. No sé, igual es mi mando que está defectuoso.
Raijinken escribió:¿qué tal el sfc30 con los juegos de lucha en switch?

Os cuento: yo lo tengo y lo uso con la pi pero me resulta muy impreciso y me detecta direcciones verticales cuando no debería. En juegos de otros tipos no molesta tanto pero en los de lucha para hacer los movimientos es terrible, hasta el punto de que con el ibuffalo (también imitación del de snes pero con cable) parezco otro jugador, así me sale todo mientras que con el sfc30 fallo un montón de movimientos especiales.

En switch no tengo ninguno de lucha y me plantearía comprar el garou o el sf si se notara más precisión, pero lo dudo. De hecho sí lo he usado algo con el wonder boy y ya me ha parecido apreciar algo. No sé, igual es mi mando que está defectuoso.


pues ya el ibuffalo falla un poco en las diagonales...
Tu problema en la Pi es el input lag.

Por eso es que va por cable te va mejor.

Supuestamente en switch no hay lag.
Yo tengo dos ibuffalo en la Pi y sin problemas.

Respecto al SFC30 he leído en foros de peña que se queja de su cruceta y dicen que la del NES30 PRO tiene mejor cruceta. Y también he leído de que en la Pi estos mando por bluetooth tienen lag, como ha dicho el compañero. Pero no lo tengo para hablar por experiencia propia.
Muchas gracias compañeros.

Igual pruebo a comprar alguno de neo-geo, el garou o el kof98, que no es mucha pasta a ver si es verdad que es solo el lag.
que silencio en el hilo , estamos todos esperando la llegada del mando????
en cuanto llegue lo destripo y lo hago stick arcade

Edito: alguien ha probao o puede probar el FC30 zero????

Esque si ese mando pequeño funciona , seria el ideal para hacer un arcade stick , por el precio y con una buena bateria.
1716 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635