Mandos 8bitdo en la Switch

1, 2, 3, 4, 535
Josezno escribió:Si tenéis manos grandes y lo queréis para juegos de lucha, mejor pillad el SNES30.

El FC30 Pro es muy pequeñito. Aunque para mí -manos normales- no es problema.

si yo casi seguro que comprare el snes para SF y alguno de lucha mas y algun retro...para lo demas Pro o mando perro jejeje
David_Drakan escribió:
bhg30048 escribió:Perdona @Edogawa o @David_Drakan sino es mucha molestia, podrías confirmar si funciona el mando SFC30 con la switch?

Si es así, me lanzo de cabeza así te lo digo. [looco]

[beer]

El Sfc30 va de lujo no, lo siguiente.

Comprobado dursnte bastantes horas esta tarde, he jugado al Garou, Mario Kart, Fast Rmx, Nba, y en todos va de autentico lujo.
Estoy deseando que sea mañana para probarlo con en Ultra Sf2 !!

Eso si Recomiendo encarecidamente mirar que sea el original. (Mejor pagar 2€ mas y pillarlo en amazon que no aliexpress y sus copias chungas)

Muchas gracias @David_Drakan y a los demás. Los mandos de 8bitdo han sido un grata sorpresa.

Si la bateria peta, me animaré con el tutorial de @superfenix2020. Gracias por adelantado.

Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen: tanto cuesta aplicarlo en el pro de wiiu? nintendo...NINTENDO
Hola!

Quiero comprar un mando para jugar con mi hijo al Minecraft. Pero claro... 80 euros... no puedo gastar.

Con el FC30Pro se podría jugar al minecraft?
P.D: el 8bitdo para el street fighter.. debe ser sublime!



EDITO: Finalmente he comprado el 8Bitdo Mando Bluetooth FC30 Pro, espero que vaya bien :)

Para poner el firmware debe ser conectarlo al pc y darle al exe que trae verdad?
Casualidad que tenia un SNES30 por ahí tirado para emuladores y la verdad es que va genial. Le estoy dando caña al ultra street fighter y el juego ha ganado enteros con este mando.

Totalmente recomendable.
@bhg30048 Eso comentaba ayer con un amigo, Nintendo por ahora pasa de hacerlo compatible si lo hace nadie o casi nadie va a comprar el pro nuevo, prefiere hacer caja y en unos años hacer el de wiiu compatible (es mi opción al respecto).

@yates cuál pillaste? (Sitio de compra)
sevillanito escribió:@bhg30048 Eso comentaba ayer con un amigo, Nintendo por ahora pasa de hacerlo compatible si lo hace nadie o casi nadie va a comprar el pro nuevo, prefiere hacer caja y en unos años hacer el de wiiu compatible (es mi opción al respecto).

@yates cuál pillaste? (Sitio de compra)


Hola!!

he cogido este, por mi hubiera cogido el de SUPERNES, pero es que mi hijo juega mucho al minecraft y necesita los dos analógicos.

https://www.amazon.es/gp/product/B011X4 ... UTF8&psc=1
pedido el SFC30 por 21 euros en AE
Bueno, pues ya he probado el mío con mi Switch. Se agradece enormemente poder jugar al Ultra Street Fighter II con la cruceta, y también he probado con el Super Bomberman R, y la mejora es bastante evidente...
CISKO escribió:pedido el SFC30 por 21 euros en AE

donde???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ali Express entiendo.
Josezno escribió:Ali Express entiendo.



o amazon españa XD XD XD XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tomiki escribió:
Josezno escribió:Ali Express entiendo.

o amazon españa XD XD XD XD XD

Si no fuera por el detalle de que en Amazon cuesta 32 euros ahora mismo. [sonrisa]
Yo igualmente no me la jugaba con posibles imitaciones.
Josezno escribió:
tomiki escribió:
Josezno escribió:Ali Express entiendo.

o amazon españa XD XD XD XD XD

Si no fuera por el detalle de que en Amazon cuesta 32 euros ahora mismo. [sonrisa]
Yo igualmente no me la jugaba con posibles imitaciones.

exacto !!!
yo tengo claro que voy a comprarlo en amazon , ademas el juego tambien lo voy a comprar hay
igual me tiro un dos por uno
si si yo en cosas como estos mandos paso de que me metan una mierdi copia baratera china por ahorrarme unos euros...pedire tanto el de snes como el fc pro por amazon
ya os digo yo que no son copias XD , además ya dispongo del mando Switch Pro, no quiero hacer gran gasto y lo quiero como segundo mando para los peques.
Josezno escribió:
tomiki escribió:
Josezno escribió:Ali Express entiendo.

o amazon españa XD XD XD XD XD

Si no fuera por el detalle de que en Amazon cuesta 32 euros ahora mismo. [sonrisa]
Yo igualmente no me la jugaba con posibles imitaciones.



Y dale...

¿Puedo ver una de esas imitaciones que tanto se esquivan?
Hola!!

Ayer pedí en amazon el FC30 PRO y tiene muy muy muyy buena pinta, luego os comento qué tal funciona. Pero aparentemente un 10 en cuanto calidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:¿Puedo ver una de esas imitaciones que tanto se esquivan?

Puedes ver el catálogo de aliexpress, que está compuesto en su inmensa mayoría por copias e imitaciones.

¿Que los mandos no lo son? Pues no lo sé; tampoco nadie me ha probado lo contrario.

En cualquier caso, yo sencillamente no recomiendo (porque yo no lo haría) arriesgarse por cuatro duros.

Luego que cada uno haga lo que le salga del mondongo.

[bye]
Para los que no lo queráis comprar por internet hace tiempo los vi en Mediamarkt. Eso si, no se cual será el precio.
Los que habéis probado FC30 PRO o similar, qué tal los botones L y R (los de arriba vamos)? Me preocupa que al estar uno al lado del otro se fácil confundirse o difícil de diferenciarlos. Os ha pasado esto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
degur escribió:Los que habéis probado FC30 PRO o similar, qué tal los botones L y R (los de arriba vamos)? Me preocupa que al estar uno al lado del otro se fácil confundirse o difícil de diferenciarlos. Os ha pasado esto?

Es cuestión de acostumbrarse, pero es cierto que están muy pegados.
Me habéis hecho picar y ha caído un SFC30 desde Fnac a 24€, ya que al ser un accesorio valen los 10€ de descuento que te dan cuando reservas los juegos ahí.

Lo he actualizado y estoy esperando que acabe de cargar para probar que tal.

Me he decidido por este debido al tamaño, aunque quizá el SFC30PRO me hubiese sido más polivalente.

Cuando lo pruebe decidiré a ver que hago con él.
Josezno escribió:
josete2k escribió:¿Puedo ver una de esas imitaciones que tanto se esquivan?

Puedes ver el catálogo de aliexpress, que está compuesto en su inmensa mayoría por copias e imitaciones.

¿Que los mandos no lo son? Pues no lo sé; tampoco nadie me ha probado lo contrario.

En cualquier caso, yo sencillamente no recomiendo (porque yo no lo haría) arriesgarse por cuatro duros.

Luego que cada uno haga lo que le salga del mondongo.

[bye]


Aliexpress no tiene porque ser sinónimo de falsificación.

En el caso que nos conierna ya te digo que no hay imitaciones y son cuatro duros porque el precio es bajo, pero es un 33% más caro en amazon. Con eso te compras la batería para reemplazo (éstas al menos) porque la que lleva de serie es una porquería.

Por cierto, ya que el compañero comenta lo de MediaMarkt también ECI los tenía.
@josete2k, este mando vale? es decir, quiero comprarmelo en ali pero el vendedor me parece fiable y tal, no se a ti :)
mando aliexpress

y sobre las baterías, porque dices que son un mojon las que trae? entiendo entonces que es intercambiable por cualquier batería en esos valores???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cambiarle la batería no es tan fácil. Hay que ser manitas porque no encaja tal cual.

De todas formas, yo llevo unas 10 horas de uso o más con el FC30 Pro y de momento aguanta. No veo necesidad de cambiarla.
fakemaria escribió:@josete2k, este mando vale? es decir, quiero comprarmelo en ali pero el vendedor me parece fiable y tal, no se a ti :)
mando aliexpress

y sobre las baterías, porque dices que son un mojon las que trae? entiendo entonces que es intercambiable por cualquier batería en esos valores???

jajaajjaj se nota q en aliexpress no hay copias solo con ver ese mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josezno escribió:Cambiarle la batería no es tan fácil. Hay que ser manitas porque no encaja tal cual.

De todas formas, yo llevo unas 10 horas de uso o más con el FC30 Pro y de momento aguanta. No veo necesidad de cambiarla.

si, hay gente q parece q habla por hablar
@Wolford tio,te has pegado con el quicio de la puerta o algo? te hace tener el pene mas grande querer tener la razon en todo?

ahora te razono yo. mira los comentarios y mira lo que ha vendido. aliexpress es un sitio de fiar para comprar. ahora bien,si lo qie tienes es el complejo de haber pagado de mas por tenerlo ya,ok.
pero deja el mundo correr.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tienes algún problema con el mando, comprándolo en China, te acordarás de los seis euros de diferencia.

Pero cáuno es cáuno,
Josezno escribió:Si tienes algún problema con el mando, comprándolo en China, te acordarás de los seis euros de diferencia.

Pero cáuno es cáuno,


donde los veis a 32? yo solo lo veo a 37.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Snes30 costaba 29,95 pero lo han subido a 32. El FC30 Pro cuesta 37,94.
Josezno escribió:El Snes30 costaba 29,95 pero lo han subido a 32. El FC30 Pro cuesta 37,94.


entonces no se que me cuentas,hay 17e de diferencia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no te cuento nada.

El pvp del mando es de 39,95.

Que cada cual saque sus conclusiones y lo compre donde le salga del nardo.
Josezno escribió:Yo no te cuento nada.

El pvp del mando es de 39,95.

Que cada cual saque sus conclusiones y lo compre donde le salga del nardo.


acabas de decir de forma socarrona que hay gente pa to y que hay 7 euros de diferencia.

rectifica hombre,que te has pasado de frenada ;)

y obviamente,hare lo que me salga del nardo.
paz amigos , que nos desviamos de la funcion del hilo
esta bateria le tiene que ir de cojones , no?
http://www.ebay.es/itm/Bateria-compatib ... SwdjNZCN2Y
2500 mAh !!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:acabas de decir de forma socarrona que hay gente pa to y que hay 7 euros de diferencia.

Hablaba del SNES30. El otro no tenía ni idea de lo que costaba.

Pero da igual, mandarlo a China te iba a costar más de 17 euros.

Y para mí pasarse de frenada es decir cosas como:

fakemaria escribió:@Wolford tio,te has pegado con el quicio de la puerta o algo? te hace tener el pene mas grande querer tener la razon en todo?
Buenas

No actualices la consola a la ultima version, dejan de funcionar los mandos

Saludos
@Josezno si si se le ve que es un listo de cojones...yo por eso en cuanto lei esa frase pase de responder a gente de esa calaña
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djbart_ escribió:No actualices la consola a la ultima version, dejan de funcionar los mandos

¿Qué versión? ¿La 2.30?
si, a mi me ha dejado de funcionar o lo mismo hago algo mal
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funcionan perfectamente en 2.30.
Pues seguro que hago algo mal, en la anterior me funcionaba y ahora no consigo hacerlo

Probare ya mañana

Gracias
Josezno escribió:Cambiarle la batería no es tan fácil. Hay que ser manitas porque no encaja tal cual.

De todas formas, yo llevo unas 10 horas de uso o más con el FC30 Pro y de momento aguanta. No veo necesidad de cambiarla.



El problema de la batería, hasta donde sé, es en el SFC30.





Wolford escribió:
fakemaria escribió:y sobre las baterías, porque dices que son un mojon las que trae? entiendo entonces que es intercambiable por cualquier batería en esos valores???


jajaajjaj se nota q en aliexpress no hay copias solo con ver ese mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Josezno escribió:Cambiarle la batería no es tan fácil. Hay que ser manitas porque no encaja tal cual.

De todas formas, yo llevo unas 10 horas de uso o más con el FC30 Pro y de momento aguanta. No veo necesidad de cambiarla.


si, hay gente q parece q habla por hablar



Batería que si cambias por la que os he puesto antes encaja perfecta, mejor que la que lleva.


Me jugaría algo a que esa era la pensada en un principio para ese mando... mira el hueco:

Imagen


Y mira la otra batería:




Imagen




Antes de hablar es mejor escuchar (leer en este caso)...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Batería que si cambias por la que os he puesto antes encaja perfecta, mejor que la que lleva. Me jugaría algo a que esa era la pensada en un principio para ese mando.

Yo lo decía porque superfenix comentaba hace unas páginas que tuvo que hacer bricolaje para encajar la suya. Si la que enlazas a ebay encaja sin hacer nada igual me lo planteo más adelante.
Pues a mi tampoco me sincroniza y sigo los pasos del manual de 8bitdo...
Josezno escribió:
josete2k escribió:Batería que si cambias por la que os he puesto antes encaja perfecta, mejor que la que lleva. Me jugaría algo a que esa era la pensada en un principio para ese mando.

Yo lo decía porque superfenix comentaba hace unas páginas que tuvo que hacer bricolaje para encajar la suya. Si la que enlazas a ebay encaja sin hacer nada igual me lo planteo más adelante.



Encaja perfecta, eso sí, son 750mAh, lejos de la batería oficial de nintendo pero casi el doble de la que lleva de serie.


Te dejo el enlace donde lo miramos en su día...

hilo_snes-receiver-sfc30-de-8bitdo-placer-maximo_2185192_s60


Imagen

Imagen




http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 722&page=8
djbart_ escribió:Pues seguro que hago algo mal, en la anterior me funcionaba y ahora no consigo hacerlo

Probare ya mañana

Gracias

Yo me he comprado el mando de super Nintendo esta tarde y tampoco me sincroniza...
mal rollo si empiezan los fallos raros con las actualizaciones de las consolas...quizas a nintendo no le haya hecho demasiada gracia...???
Wolford escribió:mal rollo si empiezan los fallos raros con las actualizaciones de las consolas...quizas a nintendo no le haya hecho demasiada gracia...???


habra que ver si a los que les falla es porque estan sincronizando mal
fakemaria escribió:
Wolford escribió:mal rollo si empiezan los fallos raros con las actualizaciones de las consolas...quizas a nintendo no le haya hecho demasiada gracia...???


habra que ver si a los que les falla es porque estan sincronizando mal

si eso si...pues seria un putadon como esten intentando quitarse del medio estos mandos [noop] [noop]
1716 respuestas
1, 2, 3, 4, 535