Mandos 8bitdo en la Switch

Yo me apunto también con un mando
Yo tengo la intención de comprar dos, si hacemos una compra conjunta nos puede salir bien de precio, no?

Mi intención es comprar dos mandos, concretamente un par de este modelo . Aunque los de 8bitdo tenían que anunciar un nuevo modelo está semana, verdad?

Si os animáis a comprar de manera conjunta me apunto con esos dos mandos.

Un saludo [beer]
Buenas! Pues yo me apuntaría también a una compra conjunta.
skizomais escribió:Buenas! Pues yo me apuntaría también a una compra conjunta.


ostias eres un 2012!!!
fakemaria escribió:
skizomais escribió:Buenas! Pues yo me apuntaría también a una compra conjunta.


ostias eres un 2012!!!



Eso que significa?
@Dany que nos conocemos en persona antes que por eol y me ha hecho bastante gracia verlo por aqui
kratos_axs escribió:Veo varios vendedores de aliexpress que venden y tienen buenas valoraciones, son los mismo que esta vendiendo amazon? El que funcionen o no con NS depende de una actualización o de la version del mando? Es que por 10 euros menos los pido a alibaba
kratos_axs escribió:
kratos_axs escribió:Veo varios vendedores de aliexpress que venden y tienen buenas valoraciones, son los mismo que esta vendiendo amazon? El que funcionen o no con NS depende de una actualización o de la version del mando? Es que por 10 euros menos los pido a alibaba


Se supone que son los mismos mandos.
estaba pensando que a 8bitdo se le acabará el chollo el día en que Nintendo saque réplicas de sus mandos de NES y SNES por bluetooth como los de 8bitdo pero con la marca Nintendo. :)
superfenix2020 escribió:estaba pensando que a 8bitdo se le acabará el chollo el día en que Nintendo saque réplicas de sus mandos de NES y SNES por bluetooth como los de 8bitdo pero con la marca Nintendo. :)


Lo dudo, si hace eso Nintendo costarán 50€ sigue estando más barato estos en chino web.
Yo los tengo muertillos de risa, por el tema de la sincronía... que no entiendo por qué la pierden... A lo mejor hago yo algo mal... :/
Meinhund escribió:Yo los tengo muertillos de risa, por el tema de la sincronía... que no entiendo por qué la pierden... A lo mejor hago yo algo mal... :/


lo apagas como decia un compañero mensajes atras???
El mando no se queda bloqueado! A ver, el mando no se apaga cuando suspendemos la Switch, lo que tenéis que hacer cuando apagas la Switch es dejar pulsado durante 3 segundos el botón Power del mando para apagarlo, y una vez volváis a iniciar la Switch lo encendéis pulsando Power + X.
fakemaria escribió:
Meinhund escribió:Yo los tengo muertillos de risa, por el tema de la sincronía... que no entiendo por qué la pierden... A lo mejor hago yo algo mal... :/


lo apagas como decia un compañero mensajes atras???
El mando no se queda bloqueado! A ver, el mando no se apaga cuando suspendemos la Switch, lo que tenéis que hacer cuando apagas la Switch es dejar pulsado durante 3 segundos el botón Power del mando para apagarlo, y una vez volváis a iniciar la Switch lo encendéis pulsando Power + X.


Sip! El problema es que cuando lo enciendo con power + y (si no recuerdo mal en switch es así) no me vuelve a sincronizar "rápido" con la switch... y tengo que volver a sincronizar con móvil etc etc....
@Meinhund joder pues eso es un coñazo brutal
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me pasa nada de eso. Me sincroniza perfectamente cada vez.

Pero nunca apago la Switch.
Josezno escribió:A mí no me pasa nada de eso. Me sincroniza perfectamente cada vez.

Pero nunca apago la Switch.

entonces la ns guardara en cache un listado de conexiones y liberara de la ram ese registro al apagar.
voy a probar y comento por el hilo.... y ya os digo, una pena, pq los mandos son muy buenos, el de snes me tiene enamorado.
@Meinhund Me pasaba lo mismo antes... No me sincronizaba a veces... Estaba harto del mando... Lo flashee de nuevo y como un tiro, perfecto siempre. No falla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Novedades de 8bitdo:

-Sacan una versión Pro del Snes30 (me va a tocar pasar por caja again):

Imagen


-Un arcade stick descomunal:

Imagen


-Y unos altavoces stereo muy cuquis:

Imagen
Guapisimo el pro de snes, si no se pasa mucho de los 35€ lo pillo
ea,un pro de snes vendido por aqui. y como el arcade stick no sea muy caro me lo pillo también
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen


Imagen
Los altavoces van por Bluetooth?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Los altavoces van por Bluetooth?

Sip.
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Los altavoces van por Bluetooth?

Sip.


Pues entonces sí que molan. Aunque antes me pillaré ese mando de SNES Pro [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Pues entonces sí que molan. Aunque antes me pillaré ese mando de SNES Pro [360º]

Yo estoy deseando que lo pongan a la venta. Aunque supongo que rondará los 50 euros.
SNES30 Pro/SFC30 Pro [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es lo que le faltaba al mando de SNES, dos sticks analógicos y botones R2 y L2.

Pero ya veremos si esos sticks analógicos no molestan ahí. El derecho está demasiado cerca de los botones ABXY. ¿no?

las setas parecen como las del Dualshock 4, que se rompen enseguida. Yo le haría un mod y le pondría las del mando de Xbox One, que son más pequeñas, no resbalan y también son más resistentes.
Que guapos!!! como saben jugar con la nostalgia...
cuando salen??? cuando salen????
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Creo que voy a devolver el mio a amazon y esperar a que salga este...
Que guapos!
pues no creo que tarden demasiado en salir...
superfenix2020 escribió:pues no creo que tarden demasiado en salir...

finales de año han dicho los de 8bitdo

por mi parte aguantare sin pillar ninguno hasta que los lancen y pillare un SNES pro y segun el precio me molaria pillar un arcade para el SF y juegos de lucha o NEO GEO
Perdonad mi ignorancia pero...¿porque el de Super Famicom tiene los botones de forma un poco hundidos? Imagino que el clásico de Super Famicom también los tendrá así...Yo tuve Super Nes en mi infancia y sí que veo que ésta es una fiel reproducción (con sus añadidos claro). Los botones los recuerdo como en este mando, con una pequeña forma redondeada hacia fuera. ¿Cual de estos dos pensáis que será mas cómodo?
esa es la versión del mando americano, el de los botones cóncavos y morados.

El mando de SNES europeo es el mismo que el japonés. El de los botones de colorines y cónvexos. Es el más bonito y el mejor. Yo prefiero los botones así.
¿Y ese botoncito pequeño que le han puesto debajo del botón B al mando SNES Pro? Tenía pensado pillar el NES30 Pro pero ahora creo que espero a que salga este.
Los que íbamos a pillar el nes30pro me parece que vamos a esperar al snes30pro xD.
Puff. A este nuevo va ser difícil resistirse.
Madre mia que pintaza XD
Me viene genial, por que de pro solo tengo uno y quería hacerme con otro, ahora ya me espero XD

Respecto a los que dudáis si los que venden en aliexpress son imitaciones, comentar que yo tengo la mitad de los mandos de ahí, y son exactamente iguales que los otros, al menos el de NES y SNES. De PRO solo tengo uno y ya me voy a esperar a que salgan estos XD
increibles, por aqui otro que ya han vendido
sevillanito escribió:Los que íbamos a pillar el nes30pro me parece que vamos a esperar al snes30pro xD.
pero guapada! ya lo quiero!!! a finales de año confirmed, no? estare atento al hilo para pillarlo
pasado el hype inicial del mando nuevo...

vale la pena si vas a usar los sticks analógicos y si vas a usarlo en la Switch en modo sobremesa.

Yo de momento, con el mando réplica del de SNES normal, me vale porque lo uso sólo para los juegos clásicos en 2D que no hacen uso de los sticks analógicos. Este nuevo tendré que verlo de cerca para ver si me convence.
Además, no es exactamente igual al mando de SNES, tiene pinta de ser más ancho y un poco más grande.
Habrá que probar su ergonomía usando los sticks analógicos y ver lo precisos o imprecisos que son.

Ya para empezar, las setas son igual que los mandos de PS4, que se rompen enseguida. Mal empazamos por ahí...

Ya veremos el precio si no se pasan.

por cierto, ya se parece más al mando que sacó Sony en la PS1, con brazos y dos analógicos.

este es el primer modelo de mando que sacaron, sin los analógicos ni vibración. Algo modificado, con la cruceta del mando de SNES y edición Zelda. [+risas]
Imagen
Imagen
Los altavoces si son bluetooth como funcionarán? Actualmente no se pueden conectar altavoces ni auriculares bluetooth, o es que preveen que en breve se actualice el firm y lo permita?
Tengo recién comprado el de SNES, pero no me importaría pillar uno Pro [360º]
Midnight escribió:Los altavoces si son bluetooth como funcionarán? Actualmente no se pueden conectar altavoces ni auriculares bluetooth, o es que preveen que en breve se actualice el firm y lo permita?

hombre si los sacan imagino que sera porque meteran algun parche para ellos
Yo quiero los mandos esos, snesproses!!!!! estan chulisimos, a ver si dicen algo mas, fecha, precio...
Por cierto, decir que estos nuevos mandos tienen lo que les faltaba a los otros (vibración y controles de movimiento), por lo que ahora ya podemos decir que son un sustituto 100% de un mando pro oficial de Nintendo.
Uno más que se esperará para comprar los nuevos mandos XD

Un saludo [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SIRDRAK escribió:Por cierto, decir que estos nuevos mandos tienen lo que les faltaba a los otros (vibración y controles de movimiento), por lo que ahora ya podemos decir que son un sustituto 100% de un mando pro oficial de Nintendo.

Ahora esperemos que se porten con el precio para que merezca la pena optar por ellos.

Yo apostaba por 50 euros, pero espero que no se suban a los 60.
SIRDRAK escribió:Por cierto, decir que estos nuevos mandos tienen lo que les faltaba a los otros (vibración y controles de movimiento), por lo que ahora ya podemos decir que son un sustituto 100% de un mando pro oficial de Nintendo.

ufff entonces será caro. De 50/60 euros no bajará.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El FC30 Pro cuesta 40 dólares, precio oficial. Imposible que éste baje de 50.
chulisimo el mando nuevo , la pega es el l2 y r2 hay para los dedos grandes .....
el arcade stick parece cutre chinorris
tomiki escribió:chulisimo el mando nuevo , la pega es el l2 y r2 hay para los dedos grandes .....
el arcade stick parece cutre chinorris

Esta empresa ya tiene un arcade stick en venta igual pero con otros colores y en general lo puntúan muy bien
1716 respuestas
14, 5, 6, 7, 835