Mandos 8bitdo en la Switch

Hola, cuando enciendo la consola.. por defecto únicamente me funciona los joycon, entonces voy a Mandos, y en la primera opción sincronizo mi 8bit pro dando a start + Y y lo detecta en 5 segundos. A ver, si debe ser así ok.. Pero no hay manera de que al encender la consola me detecte el mando 8bit?

Gracias.
@Black Angel No me responde la vendedora, le meteré más presión, sino voy a esperar al típico cupón con cuenta nueva.
Comprado en de la nes en Aliexpress por 23,41eur. En 16-29 días comento si me ha llegado una caja con piedras

Pondría el link al producto pero la página mete un referido y no se me abre el link por el bloqueador de publicidad
Zalpa escribió:Comprado en de la nes en Aliexpress por 23,41eur. En 16-29 días comento si me ha llegado una caja con piedras

Pondría el link al producto pero la página mete un referido y no se me abre el link por el bloqueador de publicidad

Yo he encontrado esa tienda (si entrais desde la app, y marcais por ventas, lleva 57 vendidos) pero me chirria que tenga 0 valoraciones...

luego esta el que sale 1º, que lo tiene a 27€, 532 vendidos, y 289 valoraciones con una media de 5/5

Yo creo que si compro sera ahi, que ya son 10€ menos que en amazon...

Pienso que si hicieramos una conjunta con ese vendededor, lo mismo nos lo rebajaba a 25€ y tal
FoxFurius escribió:
Zalpa escribió:Comprado en de la nes en Aliexpress por 23,41eur. En 16-29 días comento si me ha llegado una caja con piedras

Pondría el link al producto pero la página mete un referido y no se me abre el link por el bloqueador de publicidad

Yo he encontrado esa tienda (si entrais desde la app, y marcais por ventas, lleva 57 vendidos) pero me chirria que tenga 0 valoraciones...

luego esta el que sale 1º, que lo tiene a 27€, 532 vendidos, y 289 valoraciones con una media de 5/5

Yo creo que si compro sera ahi, que ya son 10€ menos que en amazon...

Pienso que si hicieramos una conjunta con ese vendededor, lo mismo nos lo rebajaba a 25€ y tal

No tiene valoraciones porque ha puesto el producto hace poco y no habrán llegado aún los 70 mandos que ha vendido.
La tienda tiene un 97% de votos positivos, en unas 5000 valoraciones.
Zalpa escribió:
FoxFurius escribió:
Zalpa escribió:Comprado en de la nes en Aliexpress por 23,41eur. En 16-29 días comento si me ha llegado una caja con piedras

Pondría el link al producto pero la página mete un referido y no se me abre el link por el bloqueador de publicidad

Yo he encontrado esa tienda (si entrais desde la app, y marcais por ventas, lleva 57 vendidos) pero me chirria que tenga 0 valoraciones...

luego esta el que sale 1º, que lo tiene a 27€, 532 vendidos, y 289 valoraciones con una media de 5/5

Yo creo que si compro sera ahi, que ya son 10€ menos que en amazon...

Pienso que si hicieramos una conjunta con ese vendededor, lo mismo nos lo rebajaba a 25€ y tal

No tiene valoraciones porque ha puesto el producto hace poco y no habrán llegado aún los 70 mandos que ha vendido.
La tienda tiene un 97% de votos positivos, en unas 5000 valoraciones.

Hombre ya, pero que de 57 vendidos nadie deje una valoracion de como ha llegado, si es original, si no... que ojala que te llegue y sea original ¿eh? que no lo digo en plan ''ui que cagada has hecho''

Un salu2
va.... yo creo que soy tontito o algo, o estos mandos son mi enemigo natural y punto....


A ver, llegué a sincronizar el fc30 pro y el de snes tras la solución que se aportó aquí en el hilo. Este viernes los quise usar, y bien, los encendí pulsando el de encender una vez y listo, los cogió la switch al momento. Hubo un segundo que uno se quedó sin batería, y cuando lo recargamos ya no había forma de sincronizarlo, ni haciendo el truco del móvil....

Ahora mismo tengo los 2 sin sincronizar... esto es una *****, cómo se han de encender los mandos una vez estén sincronizados también pulsando lo de encender e Y, o solo encendiéndolo?

No se... el de snes es genial, pero por estas mierdas lo tengo totalmente abandonado, ya podían sacar un firm decente... o nintendo sacar algo oficial aunque valga el doble, que lo pago con tal de no complicarme.
FoxFurius escribió:
Zalpa escribió:
FoxFurius escribió:Yo he encontrado esa tienda (si entrais desde la app, y marcais por ventas, lleva 57 vendidos) pero me chirria que tenga 0 valoraciones...

luego esta el que sale 1º, que lo tiene a 27€, 532 vendidos, y 289 valoraciones con una media de 5/5

Yo creo que si compro sera ahi, que ya son 10€ menos que en amazon...

Pienso que si hicieramos una conjunta con ese vendededor, lo mismo nos lo rebajaba a 25€ y tal

No tiene valoraciones porque ha puesto el producto hace poco y no habrán llegado aún los 70 mandos que ha vendido.
La tienda tiene un 97% de votos positivos, en unas 5000 valoraciones.

Hombre ya, pero que de 57 vendidos nadie deje una valoracion de como ha llegado, si es original, si no... que ojala que te llegue y sea original ¿eh? que no lo digo en plan ''ui que cagada has hecho''

Un salu2

Te lo pongo otra otra vez porque parece que no lo has leído. Todos los pedidos del mando son de hace pocos días, ergo no han llegado. Consecuentemente, no hay valoraciones. Lo pillas ahora?
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
vamos a tener la.fiesta en paz :)
@Zalpa
Ha sido una réplica al "lo pillas ahora" que me ha sonado a chulesco, pero bueno, evidentemente lo correcto es pasar página que en el fondo es una tontería

Un salu2
sevillanito escribió:@Black Angel No me responde la vendedora, le meteré más presión, sino voy a esperar al típico cupón con cuenta nueva.

A ver si dice algo pronto, sino tocará hacer lo que dices si xD

Gracias!
FoxFurius escribió:@Zalpa
Ha sido una réplica al "lo pillas ahora" que me ha sonado a chulesco, pero bueno, evidentemente lo correcto es pasar página que en el fondo es una tontería

Un salu2

Para nada, no era esa mi intención. Si se ha podido entender así, me toca disculparme por ello.
@Zalpa
Claro claro, no me pongo tonto gratuitamente, solo cuando veo que van de ese palo, pero vaya, que la diferencia con ellos es que es evidente que tenemos el caché suficiente como para parar, y disculparnos jaja, y por supuesto yo también me disculpo (evidentemente no te había entendido en los mensajes, por eso insisti en lo de los votos)

Volviendo al tema, hoy voy a por mi mando pro, que si bien es cierto que el mando perro después de 2h de Zelda y mk no es malo, creo que quiero el pro, y un 8 bitdo cuando avancen las semanas y ya veamos esas valoraciones

Un salu2
pues la verdad es que en SF la cruceta del mando perro es malisima...ando tirando con el jostick pero me da que algo tengo que pillar porque sino...nose ahora si tirar a por el pro o el de snes de 8bitdo....los que jugais a este juego cual os va mejor?
@Wolford a mi personalmente... Me va bastante mejor el sfc pro que el mando pro de switch... La posición de la cruceta es la mejor. En el mando pro... No es cómoda.
Dany escribió:@Wolford a mi personalmente... Me va bastante mejor el sfc pro que el mando pro de switch... La posición de la cruceta es la mejor. En el mando pro... No es cómoda.

si eso me parece a mi viendolos...me da que sera la mejor opcion para este juego la verdad. Porque te refieres el sfc30 no??
Yo acabo de recoger mi SFC30, esta tarde lo pruebo. La cruceta del mando Pro es lo que hizo decidirme, pues es muy dura y para el SF2 es un drama cómo te acaban los dedos.
eboke escribió:Yo acabo de recoger mi SFC30, esta tarde lo pruebo. La cruceta del mando Pro es lo que hizo decidirme, pues es muy dura y para el SF2 es un drama cómo te acaban los dedos.

cuantanos que tal en el SF please!!que ando a un click de pedirlo en amazon jajjaa
@Wolford
El sfc30 pro, el de los sticks, es brutal para los juegos de lucha...
Lo pedí en amazon... Con el amazon prime y en dos horas en casa!
Un 10 para amazon!
Dany escribió:@Wolford
El sfc30 pro, el de los sticks, es brutal para los juegos de lucha...
Lo pedí en amazon... Con el amazon prime y en dos horas en casa!
Un 10 para amazon!

Osea el FC30 pro dices no??el que imita a famicon/nes... el sfc 30 no lleva sticks
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para lucha yo diría que es bastante más cómodo el SNES30: es más grande y la cruceta es mejor.

Si necesitáis los analógicos, entonces sí hay que tirar por el FC30 Pro.

En Amazon aparecen ya con el embalaje actualizado a Switch:

Imagen


Imagen
Wolford escribió:
eboke escribió:Yo acabo de recoger mi SFC30, esta tarde lo pruebo. La cruceta del mando Pro es lo que hizo decidirme, pues es muy dura y para el SF2 es un drama cómo te acaban los dedos.

cuantanos que tal en el SF please!!que ando a un click de pedirlo en amazon jajjaa

Mis impresiones: Acabo de volver a 1992 [360º]
Dany escribió:@Wolford
El sfc30 pro, el de los sticks, es brutal para los juegos de lucha...
Lo pedí en amazon... Con el amazon prime y en dos horas en casa!
Un 10 para amazon!


Joer en dos horas? Te lo han llevado en avión exclusivamente para ti XD.

Yo pillaría mejor el pro por los sticks.
@Josezno
A los de amazon les va a tocar bajar el precio, por que hasta en xtralife lo tienen mas barato...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sevillanito escribió:Joer en dos horas? Te lo han llevado en avión exclusivamente para ti XD.

Es el Prime Now que solo está en Madrid y Barcelona. Te envían las cosas (comida sobre todo, pero también tienen un pequeño surtido de otros productos) en un par de horas.

FoxFurius escribió:@Josezno
A los de amazon les va a tocar bajar el precio, por que hasta en xtralife lo tienen mas barato...

El SNES30 estuvo a 29,95 (yo lo pillé a ese precio), pero de ahí no creo que baje. Y menos ahora con Switch.
@sevillanito es una opción que hay en amazon... Al ser premium hay un servicio de entrega en 1-2h según código postal.

Es fabuloso, sin coste añadido
A ese precio lo vi yo incluso en media markt hace unos mesecillos, y en game ronda ese precio tambien, no?
sevillanito escribió:A ese precio lo vi yo incluso en media markt hace unos mesecillos, y en game ronda ese precio tambien, no?

el problema es que esta agotado en todos lados...al menos hace unos dias que mire yo...solo en amazon hay stock..y en xtralife nose la verdad, pero MM, GAME y demas nada de nada
Josezno escribió:Para lucha yo diría que es bastante más cómodo el SNES30: es más grande y la cruceta es mejor.

Si necesitáis los analógicos, entonces sí hay que tirar por el FC30 Pro.

En Amazon aparecen ya con el embalaje actualizado a Switch:

Imagen


Imagen

claro es que para pillar el fc30 pro y jugar con josticks para eso juego con el jostick del mando perro...lo suyo me da que sera el SFC30 para la cruceta

EDIT: en MM ahora si tienen stock del de snes pero a 40 pavazos, 8 euros mas caros que amazon...
bueno despues de un buen rato jugando al fighter con el mando pro , puedo decir que mi impresion es que el juego en si es malo , ( no me mateis por ello) y el mando pro tampoco me ha gustado para nada , cambie el mapeado de los botones , pero el tema de cruceta analogico deja mucho que desear
estoy esperando el snes30 a que llegue para hacerme un arcade stick , ya pondre fotos , pero me da a mi que voy a vender rapido este fighter ...
por cierto si me quereis agregar pa unas partidas mi nintendo id es tomiki
saludos!!!
Recibidos hoy dos FC30 PRO comprados en Aliexpress el día 25 de mayo por 43€ los dos ya están actualizados y ahora están cargando.
Se supone que cuando están cargando parpadea el LED en verde y cuando están cargados de queda fijo ¿no?.

Salu2
Dany escribió:@drizzt dourdem correcto

Pues los míos nunca dejan de parpadear.
El sfc30 aparte de para el street fighter que juegos mas le sacan partido??
Imagen

veremos a ver lo que revelan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kratos_axs escribió:El sfc30 aparte de para el street fighter que juegos mas le sacan partido??

Cualquiera de plataformas -Shantae, Wonder Boy- y juegos tipo puzzle como el Puyo Puyo Tetris.
Habrá que ver que nos enseñan en el E3 entonces.

Yo vuelvo a sacer el tema que ha quedado un poco en el olvido.

He conseguido contactar con el vendedor de los mandos de Aliexpress, viendo si nos podría mejorar el precio, y me ha preguntado cuanta gente habría interesada.
presente!!!!

yo pediria ubo o dos,depende del precio
Igual yo, estaría interesado según el precio!
A ver que presentan... Yo me apuntaría a 2 tmb. :)
Actualmente están a 24€ puestos en casa.

La verdad es que el chin@ en cuestión me podría haber dado alguna tabla de precios respecto a cuanto descuento sería por cada x personas.

Más o menos si los que dicen 2 los cogen, serian unos 6 mandos.

Le acabo de mandar un mensaje a ver si me puede dar alguna especie de table especificando los descuentos dependiendo de las unidades.
Black Angel escribió:Actualmente están a 24€ puestos en casa.

La verdad es que el chin@ en cuestión me podría haber dado alguna tabla de precios respecto a cuanto descuento sería por cada x personas.

Más o menos si los que dicen 2 los cogen, serian unos 6 mandos.

Le acabo de mandar un mensaje a ver si me puede dar alguna especie de table especificando los descuentos dependiendo de las unidades.


Podríamos invocar a @egarrote y que abra una encuesta en el post principal y cambie el titulo, haber si mas gente se anima tanto swtich como wiiu, incluso otras consolas/pc/android, ya que es compatible con todas.
@FoxFurius ya que te vi preocupado porque el mando de esa tienda no tuviese valoraciones habiendo puesto el producto a la venta unos pocos días antes, te paso el enlace ahora que tiene algunas (todas negativas, ofc):
http://s.aliexpress.com/6ZnUFruQ
(from AliExpress Android)
Yo también me apuntaría.
@Zalpa

Está bien, parece que la gente está contenta... A mi me lo han regalado comprado en Amazon (mira que les dije que lo quería de Aliexpress por que con 37€ da casi para el mando en Ali y una SD de 32gb para la consola...lo mismo cuando me llegue lo descambio e intento explicarle al quien me lo ha regalado por que es mejor lo que yo digo...
@Zalpa

Al vendedor que he consultado todas son positivas.
Veo varios vendedores de aliexpress que venden y tienen buenas valoraciones, son los mismo que esta vendiendo amazon? El que funcionen o no con NS depende de una actualización o de la version del mando? Es que por 10 euros menos los pido a alibaba
kratos_axs escribió:Veo varios vendedores de aliexpress que venden y tienen buenas valoraciones, son los mismo que esta vendiendo amazon? El que funcionen o no con NS depende de una actualización o de la version del mando? Es que por 10 euros menos los pido a alibaba


cuanto valen en alibaba???
Desde 21 hasta 24 he visto
1716 respuestas
13, 4, 5, 6, 735