Mando Pro-Controller para Switch

jfabaf escribió:
docobo escribió:
jfabaf escribió:¿Alguien sabe cómo puedo obtener el porcentaje de batería restante (en número) que le queda al mando pro y a los Joycons?


Sale en el menú mandos


A mi me salen unas rayitas que indican más o menos el estado de la batería, pero un porcentaje no veo en ninguna parte. ¿Tú sí que lo ves?


El porcentaje en números se tiene que activar manualmente en ajustes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
jfabaf escribió:
docobo escribió:
Sale en el menú mandos


A mi me salen unas rayitas que indican más o menos el estado de la batería, pero un porcentaje no veo en ninguna parte. ¿Tú sí que lo ves?


El porcentaje en números se tiene que activar manualmente en ajustes.

¿Pero para la bateria de la consola o también los mandos? no me suena haber visto el nº en el porcentaje de mandos y si en la bateria.
He "cazado" un mando pro nuevo, 20€ por wallapop

Cuánto os dura la batería? No lo he cargado aún ninguna vez y llevo unas 4-5h jugando.
chufirulo escribió:
alphadct escribió:
jfabaf escribió:
A mi me salen unas rayitas que indican más o menos el estado de la batería, pero un porcentaje no veo en ninguna parte. ¿Tú sí que lo ves?


El porcentaje en números se tiene que activar manualmente en ajustes.

¿Pero para la bateria de la consola o también los mandos? no me suena haber visto el nº en el porcentaje de mandos y si en la bateria.


Cierto, me he liado, para los mandos no sale el porcentaje, solo la barra.
Yo acabo de ponerme en concacto con el servicio técnico de Amazon, ya que como comenté alguna vez mi mando Pro esta fallando por todos lados.

El problema es similar en dos componentes distintos:

D-Pad: al darle hacia la derecha hace pulsaciones hacia arriba, en Shovel Knight me es imposible jugar con el mando.

Stick Derecho: Cuando tengo pulsado el Stick derecho hacia la derecha, al soltarlo, no se queda directamente en el centro, si no que me da una pequeña pulsación hacia la izquierda, como si fuese un efecto rebote.
Me di cuenta porque en el The Binding of Isaac me es imposible jugar con Azazel con el mando Pro, mientras que con Los Joy-Con no tengo ese problema.
He comprado en el calibrador de los Sticks que si hace ese rebote el Stick Derecho, el izquierdo sin embargo va como la seda. Los que no tengáis el Isaac, comprobarlo en la calibración de los Sticks, puesto que ahora igual no le dais importancia al no afectaros en lo que jugáis pero en determinados juegos os volverá locos.
alphadct escribió:
chufirulo escribió:
alphadct escribió:
El porcentaje en números se tiene que activar manualmente en ajustes.

¿Pero para la bateria de la consola o también los mandos? no me suena haber visto el nº en el porcentaje de mandos y si en la bateria.


Cierto, me he liado, para los mandos no sale el porcentaje, solo la barra.


Ok, gracias. Estaría bien que lo pusieran opcional en la configuración al igual que lo han hecho con la batería de la consola.
m0st0 escribió:Yo acabo de ponerme en concacto con el servicio técnico de Amazon, ya que como comenté alguna vez mi mando Pro esta fallando por todos lados.

El problema es similar en dos componentes distintos:

D-Pad: al darle hacia la derecha hace pulsaciones hacia arriba, en Shovel Knight me es imposible jugar con el mando.

Stick Derecho: Cuando tengo pulsado el Stick derecho hacia la derecha, al soltarlo, no se queda directamente en el centro, si no que me da una pequeña pulsación hacia la izquierda, como si fuese un efecto rebote.
Me di cuenta porque en el The Binding of Isaac me es imposible jugar con Azazel con el mando Pro, mientras que con Los Joy-Con no tengo ese problema.
He comprado en el calibrador de los Sticks que si hace ese rebote el Stick Derecho, el izquierdo sin embargo va como la seda. Los que no tengáis el Isaac, comprobarlo en la calibración de los Sticks, puesto que ahora igual no le dais importancia al no afectaros en lo que jugáis pero en determinados juegos os volverá locos.


Yo he probado lo del stick derecho y en mi caso lo he notado al darle arriba y soltarlo de golpe, a veces detecte un poco abajo pero casi ni se nota (quizá en algún juego como el Isaac si lo note, no lo tengo en switch) El caso es que tengo el mismo problema en uno de one y me di cuenta porque al apuntar arriba con azazel me disparaba hacia abajo y era por ese rebote de soltar de golpe el stick. Que sea un fallo o sea que de la propia fuerza de soltar el stick se minipulsa hacia abajo... No lo sé
Ma92 escribió:
m0st0 escribió:Yo acabo de ponerme en concacto con el servicio técnico de Amazon, ya que como comenté alguna vez mi mando Pro esta fallando por todos lados.

El problema es similar en dos componentes distintos:

D-Pad: al darle hacia la derecha hace pulsaciones hacia arriba, en Shovel Knight me es imposible jugar con el mando.

Stick Derecho: Cuando tengo pulsado el Stick derecho hacia la derecha, al soltarlo, no se queda directamente en el centro, si no que me da una pequeña pulsación hacia la izquierda, como si fuese un efecto rebote.
Me di cuenta porque en el The Binding of Isaac me es imposible jugar con Azazel con el mando Pro, mientras que con Los Joy-Con no tengo ese problema.
He comprado en el calibrador de los Sticks que si hace ese rebote el Stick Derecho, el izquierdo sin embargo va como la seda. Los que no tengáis el Isaac, comprobarlo en la calibración de los Sticks, puesto que ahora igual no le dais importancia al no afectaros en lo que jugáis pero en determinados juegos os volverá locos.


Yo he probado lo del stick derecho y en mi caso lo he notado al darle arriba y soltarlo de golpe, a veces detecte un poco abajo pero casi ni se nota (quizá en algún juego como el Isaac si lo note, no lo tengo en switch) El caso es que tengo el mismo problema en uno de one y me di cuenta porque al apuntar arriba con azazel me disparaba hacia abajo y era por ese rebote de soltar de golpe el stick. Que sea un fallo o sea que de la propia fuerza de soltar el stick se minipulsa hacia abajo... No lo sé


Supongo que el juego lo podría solucionar a través de software, pero el stick izquierdo no me lo hace, y como también tengo el problema de la cruceta pues cambiaré el mando. A ver que tal con el q me llegue.
@m0st0 Pero lo del stick te lo hace el 100% de las veces? En mi caso solo soltando con un poco de brusquedad en stick, situación que es cierta que en juegos de movimientos rápidos de botones como isaac se puede dar
@Ma92 Si tengo el stick calcado a tope a la derecha y suelto de golpe en el Isaac con las armas que funcionan cargando, un 50% de las veces me dispara hacia la izquierda.
Cuando me interesa ese tipo de armas tengo que pasarme al mando perro o es imposible jugar.
Otro que se ha comprado el mando pro. Mira que estaba muy acostumbrado al de xbox one, pero este me esta dando muy buenas sensaciones.
[bye]
@m0st0 y en la pantalla de calibración cuanto se va la bola hacia el otro lado? En mi caso muy muy poco, casi que no sabes si es reflejo
@Ma92 No se va muchisimo, quizás una quinta o sexta parte del recorrido desde el centro hasta el tope de la izquierda, pero suficiente para que el Isaac lo tome como que estabas apuntando para un lado y giraste para el otro.

En el mismo juego con el mando PRO, también he notado que al seleccionar personaje, al ir girando hacia los lados el Stick derecho, se me cambia sólo el modo entre NORMAL, HARD y GREED. Haciendo lo mismo con los Joycon no me pasa. No he leido a nadie más tener problemas con este juego en el foro, lo comentaré en el hilo oficial a ver si hay más casos.
@m0st0 Has probado a restablecer de fabrica la configuración del mando pro? Se hace en el menú de mandos, donde la calibracion de sticks
Tengo el convencimiento de que los juegos 2d que han salido hasta ahora (Shoivel, Blaster Master, etc) no reconocen el recorrido de las setas del Pro y por eso fallan. Lo de soltar la seta en un tope y que marque el otro en el Blaster pasa. Y en los menús de armas con la seta hacia abajo se va a la derecha que da gusto.
Comprado el único que tenian en el Eroski del Bulevar de Vitoria! [beer]
Imagino que se habrá comentado, perdonadme pero... ¿cómo se apaga el mando pro sin apagar la consola? Es decir, quiero salir del Zelda, olvidar el mando pro, quitar los joycons para echar un dobles al Puyo Puyo pero no me reconoce los joycons de forma independiente (azul player 1 y rojo player 2), sino los 2 juntos como segundo controlador porque aún sigue detectando al mando pro.
Comprado en el carrefour junto con el Mario Kart 8 y el cambio es espectacular.

Comparado con el soporte para los joycon es la noche y el dia. Y me ha sorprendido gratamente porque es muy comodo de usar y de llevar, muy contento.
40 horas de batería, solo lo he cargado una vez en 25 días.

El de la PS4 5 horas.

Rídiculo.
Hola, en Granada sabeis de algun sitio donde adquirirlo algo mas barato?
Gracias
Yo lo he comprado ayer con el Mario Kart y vaya maravilla de mando, se amolda perfectamente al tamaño de mis manos, mira que soy muy del mando de Xbox, pero sin duda este pasa a ser mi mando favorito.
Tasio_ escribió:Imagino que se habrá comentado, perdonadme pero... ¿cómo se apaga el mando pro sin apagar la consola? Es decir, quiero salir del Zelda, olvidar el mando pro, quitar los joycons para echar un dobles al Puyo Puyo pero no me reconoce los joycons de forma independiente (azul player 1 y rojo player 2), sino los 2 juntos como segundo controlador porque aún sigue detectando al mando pro.
Menú home, seleccionas el icono de los mandos y después la opción de conectar/configurar mandos.

Al hacer eso todos los mandos se desconectarán y podrás conectar por orden los que quieras pulsando los botones L y R, o o los "L y R" de un solo joycon cuando esta en horizontal.
Javi737 escribió:
Tasio_ escribió:Imagino que se habrá comentado, perdonadme pero... ¿cómo se apaga el mando pro sin apagar la consola? Es decir, quiero salir del Zelda, olvidar el mando pro, quitar los joycons para echar un dobles al Puyo Puyo pero no me reconoce los joycons de forma independiente (azul player 1 y rojo player 2), sino los 2 juntos como segundo controlador porque aún sigue detectando al mando pro.
Menú home, seleccionas el icono de los mandos y después la opción de conectar/configurar mandos.

Al hacer eso todos los mandos se desconectarán y podrás conectar por orden los que quieras pulsando los botones L y R, o o los "L y R" de un solo joycon cuando esta en horizontal.

Mil gracias! Me ha ayudado mucho. Un saludo!
Tasio_ escribió:
Javi737 escribió:
Tasio_ escribió:Imagino que se habrá comentado, perdonadme pero... ¿cómo se apaga el mando pro sin apagar la consola? Es decir, quiero salir del Zelda, olvidar el mando pro, quitar los joycons para echar un dobles al Puyo Puyo pero no me reconoce los joycons de forma independiente (azul player 1 y rojo player 2), sino los 2 juntos como segundo controlador porque aún sigue detectando al mando pro.
Menú home, seleccionas el icono de los mandos y después la opción de conectar/configurar mandos.

Al hacer eso todos los mandos se desconectarán y podrás conectar por orden los que quieras pulsando los botones L y R, o o los "L y R" de un solo joycon cuando esta en horizontal.

Mil gracias! Me ha ayudado mucho. Un saludo!
Genial :), de nada!
Estoy tentado a pillarme este mando, ya que tengo que mandar el joycon izdo a garantia.
La cosa es que me gustaria tambien aprovecharlo para usarlo en pc, es mucho rollo "usarlo" en los 2 dispositivos a la vez?
@m0st0 a mi también me pasa, en el Isaac no me importa porque uso los botones para disparar, pero en el puyo se me hace muy complicado jugar con la cruceta, ya que cuando hago movimientos muy rápidos de izq a derecha, en un alto porcentaje de ocasiones me detecta que utilizo el botón de arriba , por lo que suelta la ficha donde no quiero. Esto es normal del juego o el mando esta mal? Se puede calibrar de alguna forma?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@m0st0 a mi también me pasa, en el Isaac no me importa porque uso los botones para disparar, pero en el puyo se me hace muy complicado jugar con la cruceta, ya que cuando hago movimientos muy rápidos de izq a derecha, en un alto porcentaje de ocasiones me detecta que utilizo el botón de arriba , por lo que suelta la ficha donde no quiero. Esto es normal del juego o el mando esta mal? Se puede calibrar de alguna forma?

Un saludo!

Aquí se han reportado varios casos del mando con ese problema. Si es así y tienes la posibilidad, cámbialo por otro o devuélvelo.
Lo compré en Carrefour hará menos de un mes, me lo cambiaran por otro o me pongo en contacto con el SAT?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer vino mi cuñado a casa y nos pusimos a echar unos vicios al MK8. Le deje a él el mando PRO, ya que no habia jugado antes al MK8 y asi que lo hiciese comodo. Yo jugue con el mando perro y menuda diferencia. En el Zelda no habia notado tanto la diferencia entre ambos, pero en MK8 es abismal.
He ido a comprar un mando pro en amazon y veo que hasta el 19 de mayo no me lo envían ... no sabia que se había agotado [+furioso] [+furioso]
Ayer lo compré yo en el corte inglés y tenían un montón, eso si mas caro que en cualquier sitio, lo compré en el corte inglés porque tenía un cheque regalo de 40 euros.
ElleryPouso escribió:He ido a comprar un mando pro en amazon y veo que hasta el 19 de mayo no me lo envían ... no sabia que se había agotado [+furioso] [+furioso]



Por si te sirve, yo lo compré hace unos dias en carrefour al mismo precio que amazón.
Otra cosa es que esperes por el servicio postventa de amazon.
[bye]
ElleryPouso escribió:He ido a comprar un mando pro en amazon y veo que hasta el 19 de mayo no me lo envían ... no sabia que se había agotado [+furioso] [+furioso]


Yo lo compre con ese plazo también y me llega hoy
Me han acortado la entrega varias veces
Tengo un descuento en eBay y me sale el mando pro por 45, aún así no me decido. El mando perro me resulta bastante cómodo. Sabéis si hay alguna tienda donde dejen probarlos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SaTiRe escribió:Tengo un descuento en eBay y me sale el mando pro por 45, aún así no me decido. El mando perro me resulta bastante cómodo. Sabéis si hay alguna tienda donde dejen probarlos?

Da igual lo comodo que te resulte el mando perro, cuando cojas el pro ya te va a dar igual y te lo quedas si o si. Te lo digo yo que lo pille casi obligado porque el joycon izquierdo me fallaba un monton, y al probarlo flipe con las orejas.
lo malo es que si juegas siempre en modo portátil de nada te sirve el mando Pro (ni el mando perrito).

Nintendo debería sacar unos nuevos joy-con con crueta, botones ABXY más grandes y sticks más grandes y mejorados. Pero no lo harán. :-|
Acabo de recoger el mío en Fnac, lo he sacado para cogerlo un rato y qué bien se acopla a las manos. Deseando llegar a casa para darle duro al Kart :D
Yo lo compré la semana pasada en Amazon y más contento no puedo estar, me parece uno de los mejores mandos que he tenido en mis manos. Muy muy cómodo y con una construcción espectacular. Y la batería una pasada, estoy hasta los cojones de cargar casi todos los días el de PS4 y es una gozada que este dure tanto.

Usaba la consola el 99% del tiempo en modo portátil y ahora la mayoría de veces la pongo en la tele solo por el mando XD.
@Cloud7 @selezma

Doy por hecho que todos los que os sorprendéis tanto de la duración de la batería no habéis tenido wii u con su mando pro (o al menos el mando), que en ese caso eran 80 horas, yo en cambio no habiendo tenido otro mando en muchos años, he visto un paso atrás en ese sentido. Supongo que por el giroscopio/acelerometro, la vibración hd, y el lector nfc.
@superfenix2020

Para mi el modo sobremesa es muy parecido al modo portátil. En el que va muy bien tanto el perrito como el pro.

Modo televisor

La pantalla de la consola Nintendo Switch se mostrará en tu televisor.

Modo sobremesa

Juega con la consola colocada en una superficie estable, como por ejemplo una mesa.

Modo portátil

Juega sujetando la consola con ambas manos.
Hide_to escribió:@Cloud7 @selezma

Doy por hecho que todos los que os sorprendéis tanto de la duración de la batería no habéis tenido wii u con su mando pro (o al menos el mando), que en ese caso eran 80 horas, yo en cambio no habiendo tenido otro mando en muchos años, he visto un paso atrás en ese sentido. Supongo que por el giroscopio/acelerometro, la vibración hd, y el lector nfc.


No tuve WiiU, pero 80 horas es una pasada si. Aún así, comparándolo con el resto de mandos de las demás consolas, 40 horas está fenomenal.
Hola tios, recien adquirido el mando... Una duda, hay que cargar el mando con la consola en modo dock encendida? Lleva un par de horas en modo espera y ahora al encenderla aun no lo ha cargado del todo... :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hyosung escribió:Hola tios, recien adquirido el mando... Una duda, hay que cargar el mando con la consola en modo dock encendida? Lleva un par de horas en modo espera y ahora al encenderla aun no lo ha cargado del todo... :-?

Creo que tarda en completar la carga unas 4h si no me equivoco.
Si al de una hora o asi termino de cargarse pero estaba ya mosca que tardara tanto xD
Tasio_ escribió:Imagino que se habrá comentado, perdonadme pero... ¿cómo se apaga el mando pro sin apagar la consola? Es decir, quiero salir del Zelda, olvidar el mando pro, quitar los joycons para echar un dobles al Puyo Puyo pero no me reconoce los joycons de forma independiente (azul player 1 y rojo player 2), sino los 2 juntos como segundo controlador porque aún sigue detectando al mando pro.


Con un toque al botón de sincronización apagas el mando. También funciona con los JoyCon
Ayer lo estuve probando bien y es una maravilla. La única pega que le puedo encontrar es la cruceta, la encuentro muy dura. A ver qué tal responde cuando me llegue el Street Fighter.
Mando increible :)! un poco caro quizas... (demasiado)

A 39 lo venderían como churros XD [hallow]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mironet1 escribió:Mando increible :)! un poco caro quizas... (demasiado)

A 39 lo venderían como churros XD [hallow]

Creo que ya lo venden como churros a 60 y 70 pavos... ¿para que van a perder dinero? [sonrisa]
chufirulo escribió:
mironet1 escribió:Mando increible :)! un poco caro quizas... (demasiado)

A 39 lo venderían como churros XD [hallow]

Creo que ya lo venden como churros a 60 y 70 pavos... ¿para que van a perder dinero? [sonrisa]


Si? de todos mis contactos somos pocos los que lo tenemos.. es que es pasta eh!
2788 respuestas