Mando Pro-Controller para Switch

davidvela escribió:Vale menos mal que he leído el hilo, pensaba que me estaba volviendo loco ya y que le daba sin querer a la cruceta arriba. Yo me he dado jugando precisamente al tetris, que se bajan las figuras de golpe sin yo darle a conciencia. La putada es que yo lo compré por GAME web, así que creo que prefiero mandarlo al SAT de Nintendo antes que tramitar la garantía por ellos...


Si mejor usar la de nintendo porque game lo ultimo de lo ultimo.
He estado buscando por internet y parece ser que le ocurre a todos los mando Pro. A alguien que crea que no le pasa puede probarlo? Lo que yo hago es pulsar por ejemplo a la derecha, pero moviendo el dedo hacia arriba o hacia abajo (solo pulsando la parte derecha), y me detecta una pulsación a la derecha y arriba o abajo. Como ya digo parece que es un fallo de diseño y le pasa a todos y en juegos como el Tetris que lo usas mucho y rápido a veces pasa que se pulsa arriba cuando realmente no lo has pulsado y lo hace injugable con cruceta. De todas formas voy a ir a una tienda Game y me llevaré la Switch a ver si puedo probar otro, ya os comento, y sino lo voy a mandar al SAT de Nintendo, pero por lo que he leído en GAF lo que hacen es mandarte otro mando nuevo, que como todos también tiene el problema.... Menuda cagada de Nintendo, que no es precisamente barato....
albrsu escribió:Pues yo pensaba que el mando Pro me iba a sorprender más y para nada....

Es un mando bueno pero vamos nada exagerado. Igual que el mando de 360.

No sé hasta qué punto merece la pena pagar 65€ por él. En mi caso estoy dudando. No me siento mucho más cómodo que con los JoyCon y el grip. Quizá porque al llevar dos meses jugando con ellos ya estaba acostumbrado pero ciertamente pensaba que la diferencia iba a ser mayor.


Yo también me manejaba bien con el "mando perro" pero pensando en juegos en los que voy a estar más cómodo con la cruceta hizo que me decidiera a pasarme al Pro. Ahora que espero quemar el Ultra Street Fighter II pues la cruceta me viene genial.


@davidvela Yo he comprobado que no es así. Yo tenía el problema de la cruceta y ya llevo dos días con el mando nuevo tras cambiar el defectuoso y me va de perlas.
@davidvela es problema de la placa del mando, a mi es lo que me han diagnosticado en el SAT. Me van a mandar uno nuevo, el lunes me llegara según tipsa. Esperemos que me vaya perfecto.

Un saludo!
Piden el ticket de compra?
CISKO escribió:Piden el ticket de compra?


Como no van a pedir el Ticket??

Pues claro hombre, seria absurdo no hacerlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Decir que el mando pro es como el de 360 es tener tanto conocimiento de mandos como yo de ingeniería de caminos, y lo digo yo que soy el tío más pejiguera con los mandos del foro
Pues al final fui al Game con mi Switch y el Pro para probarlo, y he probado 4 diferentes que tenían en la tienda y en todos estaba el mismo fallo. Al final me han dado uno de esos porque ya habían tramitado el cambio, y me han dicho que se lo mande a Nintendo, a ver que pasa... Pero vamos que según leo por GAF parece que es un fallo de diseño, no se si Nintendo tiene mandos que ya lo tienen corregido, ya os comento a ver que pasa, pero que jodienda gastarse una pasta en esto para que luego falle...
Yo estaba pensando en comprarlo junto con la switch cuando haya stock, pero con lo que andáis contando no me aclaro...¿solo falla la cruceta y solo en juegos 2D, o es un fallo que afecta/afectará a más juegos, tipo Zelda, MK, street fighter...

En la wiiU, a mi me pareció muy importante tenerlo, por que era mucho más cómodo que el mando tablet, pero si aquí no es tan necesario (la suma de que no haya tanta diferencia con los Joy y este fallo que comentáis) no se yo si merecerá la pena...

Un salu2
Ese fallo lo van a tener todos los mandos. Yo mismo abrí uno de los 2 mandos pro que tengos y ya les digo que con lo dura que son las gomas, el problema podía ser muchísimo peor. Pensé en alguna solución para "suavizar" la cruceta pero mejor paso, no sea que me cargue un mando.
Me acaba de llegar el mando nuevo del SAT y... sorpresa sorpresa, funciona mal la cruceta [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Menuda cara de tolai se me ha quedado cuando he ido a probar dispositivos de entrada y al pulsar la cruceta para los lados me marcaba tambien arriba o abajo. Volveré a llamar al SAT y a ver que me dicen, pero vamos que muy comodo y todo lo que querais, pero menuda chapuza lo de la puta cruceta XD.

Edit: Tendre que llamar mañana, se me olvidaba que hoy es fiesta en madrid :/.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Me acaba de llegar el mando nuevo del SAT y... sorpresa sorpresa, funciona mal la cruceta [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Menuda cara de tolai se me ha quedado cuando he ido a probar dispositivos de entrada y al pulsar la cruceta para los lados me marcaba tambien arriba o abajo. Volveré a llamar al SAT y a ver que me dicen, pero vamos que muy comodo y todo lo que querais, pero menuda chapuza lo de la puta cruceta XD.

Un saludo!


Todos los mandos tienen ese "problema" en la cruceta
@Copal-13 Si, pero si en el SAT me dicen que es problema de la placa del mando, me mandan otro desde alli que lo normal es que estuviera bien, y encima va mal pues tu me dirás.

Un saludo.
@Kingcr0ss Te dicen eso porque no tienen ni idea, es un problema de diseño del mando y le pasa a todos. Yo al final creo que voy a pasar de mandarlo al SAT porque lo que van a hacer es mandarme otro nuevo que le va a pasar lo mismo. Como ya dije el sábado estuve en el GAME y probé 4 diferentes y en todos pasaba lo mismo. Tocará aguantarse, la verdad es que el mando es una delicia y la cruceta no la uso mucho, solo en momentos puntuales en los que este error no me molesta, pero jode dejarse la pasta y que tenga este tipo de cosas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidvela escribió:@Kingcr0ss Te dicen eso porque no tienen ni idea, es un problema de diseño del mando y le pasa a todos. Yo al final creo que voy a pasar de mandarlo al SAT porque lo que van a hacer es mandarme otro nuevo que le va a pasar lo mismo. Como ya dije el sábado estuve en el GAME y probé 4 diferentes y en todos pasaba lo mismo. Tocará aguantarse, la verdad es que el mando es una delicia y la cruceta no la uso mucho, solo en momentos puntuales en los que este error no me molesta, pero jode dejarse la pasta y que tenga este tipo de cosas...

Pues yo he probado el mio en el test de calibración y no le pasa.
@davidvela Pues que quieres que te diga, si mando un aparato NUEVO al SAT, me dicen que está roto, me mandan otro que tiene el mismo problema, pues habrá que decirselo y que quede constancia de todas las maneras. Yo también creo que es generalizado y que me lo voy a tener que comer, pero si no funciona correctamente es a ellos a los que les corresponde mandarme un producto 100% funcional.

Un saludo.
@Kingcr0ss Tienes toda la razón. A ver si con el tiempo corrigen lo que le pasa y al enviarlo al SAT nos lo cambien por uno bueno...
Buenas!

Me hice con un mando pro el sábado para tener siempre los joycon conectados a la consola. Lo curioso es que cada vez que la enciendo me aparecen cargandose, cuando al llevar un rato jugando previamente ya aparecían cargados al 100%... A alguien más le pasa o se le va la olla a mi switch?

Saludos.
Pues iba a ir mañana a por el mando pero visto lo visto con el tema de la cruceta mejor me espero a una más que posible revisión.
ACabreraGON escribió:Pues iba a ir mañana a por el mando pero visto lo visto con el tema de la cruceta mejor me espero a una más que posible revisión.


No molesta nada, yo nosé si tengo el fallo, porqué no me ha pasado nada extraño, pero vamos, lánzate a por el mando, es de los mejores.
Hola.
Ayer me llegó en mando comprado en Amazon.
Y después de muchas pruebas en la configuración de la consola y jugar al puyo puyo no note ningún problema.
Incluso poniendo el pulgar en el centro de la cruceta y apretando a la dirección izquierda y derecha no fallaba. Si es cierto que si estás jugando a zelda y das a la brava puede que te equivoques de dirección, pero eso es debido a que la cruceta es una sola pieza y va muy dura.
Si que he notado que los gatillos R y L no son tan sensibles como los ZR y ZL, pero nada importante.
Espero que tengáis suerte y encontréis alguno sin fallos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ACabreraGON escribió:Pues iba a ir mañana a por el mando pero visto lo visto con el tema de la cruceta mejor me espero a una más que posible revisión.

Con todos mis respetos y sin animo de ofenderte, estas haciendo el canelo. El mando va bien, algunos salen con la cruceta tocada pero no todos. Te animo a que te lo compres y si te sale tocado vas y lo descambias en la tienda y punto... no hay mas problema.
Pues yo no sé si será en todos los mandos o no o es que en unos es más evidente que en otros...pero a mí me fallaba claramente al pilar a la derecha y he cambiado el mando por otro y por ahora no he tenido ningún problema. Así que yo tan feliz
chufirulo escribió:
ACabreraGON escribió:Pues iba a ir mañana a por el mando pero visto lo visto con el tema de la cruceta mejor me espero a una más que posible revisión.

Con todos mis respetos y sin animo de ofenderte, estas haciendo el canelo. El mando va bien, algunos salen con la cruceta tocada pero no todos. Te animo a que te lo compres y si te sale tocado vas y lo descambias en la tienda y punto... no hay mas problema.


Si, yo lo que haría seria llevar la máquina y probarlo alli delante de ellos al instante de comprarlo y no salir de alli hasta que funcione uno bien XD.

Bueno pues ya va para el SAT el segundo mando. Le comento a la chica que si lo del fallo de la cruceta es generalizado, ya que sigo foros especializados, y me dice que no lea estos foros, que la información que dais es totalmente falsa [360º] [360º] [360º] . No se si será falsa o no, pero yo envíe un problema de cruceta y ellos me mandan otro con el mismo problema XD.

Me mandarán uno que funcione bien o me lo voy a tener que comer? Ya me hace hasta gracia...

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que hay un alto porcentaje que falla, eso nadie lo duda. Y no se como de alto será ese porcentaje. Yo solo digo que TODOS TODOS no fallan, porque yo el mio lo he probado a conciencia y no falla.
Lo que no quita que mañana o pasado empiece a fallar.
Cuando decimos que falla la cruceta no es que falle siempre, sino solo cuando se pulsa por ejemplo la derecha tirando un poco para arriba entonces te marca que has pulsado la derecha y arriba, no se si me explico. Pero vamos que yo porque lo he leido en el foro si no es impossible de darse cuenta [+risas]
@Copal-13 Efectivamente eso es lo que pasa. En juegos como Zelda y demás no te das cuenta, pero en juegos como el Puyo Puyo, en el Tetris que estás utilizando rápido la cruceta en todas las direcciones se nota enseguida porque te fastidia la partida. Yo creo que la gente no se da cuenta porque aún no hay juegos que tengan que hacer un uso intensivo de la cruceta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidvela escribió:@Copal-13 Efectivamente eso es lo que pasa. En juegos como Zelda y demás no te das cuenta, pero en juegos como el Puyo Puyo, en el Tetris que estás utilizando rápido la cruceta en todas las direcciones se nota enseguida porque te fastidia la partida. Yo creo que la gente no se da cuenta porque aún no hay juegos que tengan que hacer un uso intensivo de la cruceta.

Yo lo probe en el tetris-puyopuyo, luego en el menu de configuracion/calibracion de mandos, y no hacia eso. Vamos que lo hice expresamente para ver si sucedia.
Copal-13 escribió:Cuando decimos que falla la cruceta no es que falle siempre, sino solo cuando se pulsa por ejemplo la derecha tirando un poco para arriba entonces te marca que has pulsado la derecha y arriba, no se si me explico. Pero vamos que yo porque lo he leido en el foro si no es impossible de darse cuenta [+risas]


Es que lo que ocurre es esto, es muy sensible a los cambios de direccion, a un amigo se lo cambiaron y me dijo que ya le funcionaba pero no, ahora ya le falla igual que antes, esta cruceta es fallo de diseño en TODOS, no hay mas, da igual que lo cambieis, son todos iguales.
Kingcr0ss escribió:
chufirulo escribió:
ACabreraGON escribió:Pues iba a ir mañana a por el mando pero visto lo visto con el tema de la cruceta mejor me espero a una más que posible revisión.

Con todos mis respetos y sin animo de ofenderte, estas haciendo el canelo. El mando va bien, algunos salen con la cruceta tocada pero no todos. Te animo a que te lo compres y si te sale tocado vas y lo descambias en la tienda y punto... no hay mas problema.


Si, yo lo que haría seria llevar la máquina y probarlo alli delante de ellos al instante de comprarlo y no salir de alli hasta que funcione uno bien XD.

Bueno pues ya va para el SAT el segundo mando. Le comento a la chica que si lo del fallo de la cruceta es generalizado, ya que sigo foros especializados, y me dice que no lea estos foros, que la información que dais es totalmente falsa [360º] [360º] [360º] . No se si será falsa o no, pero yo envíe un problema de cruceta y ellos me mandan otro con el mismo problema XD.

Me mandarán uno que funcione bien o me lo voy a tener que comer? Ya me hace hasta gracia...

Un saludo!


Pues esta me parece la mejor manera. Aprovechando que me llevo bien con los que trabajan en el Mediamark se puede hacer esto.

¿El protector para la pantalla del Mediamark va bien?
¡Qué paranoia de hilo! [+risas]

Copal-13 escribió:Cuando decimos que falla la cruceta no es que falle siempre, sino solo cuando se pulsa por ejemplo la derecha tirando un poco para arriba entonces te marca que has pulsado la derecha y arriba, no se si me explico. Pero vamos que yo porque lo he leido en el foro si no es impossible de darse cuenta [+risas]


Esto que dice @Copal-13 entiendo que nos pasa a todos, ¿verdad? No parece que sea un error que se de en unos mandos y en otros no, es una cuestión de diseño. Al pulsar derecha o izquierda y tirar arriba o abajo se ve como se desplaza toda la cruceta y se pulsa también arriba o abajo porque tiene muy poco recorrido.

Otra cosa sería, que no digo que no les pase a algunos, que pulsando repetidas veces a la derecha o a la izquierda vaya abajo o arriba. Eso sí que no me ocurre.
RiGaL escribió:¡Qué paranoia de hilo! [+risas]

Copal-13 escribió:Cuando decimos que falla la cruceta no es que falle siempre, sino solo cuando se pulsa por ejemplo la derecha tirando un poco para arriba entonces te marca que has pulsado la derecha y arriba, no se si me explico. Pero vamos que yo porque lo he leido en el foro si no es impossible de darse cuenta [+risas]


Esto que dice @Copal-13 entiendo que nos pasa a todos, ¿verdad? No parece que sea un error que se de en unos mandos y en otros no, es una cuestión de diseño. Al pulsar derecha o izquierda y tirar arriba o abajo se ve como se desplaza toda la cruceta y se pulsa también arriba o abajo porque tiene muy poco recorrido.

Otra cosa sería, que no digo que no les pase a algunos, que pulsando repetidas veces a la derecha o a la izquierda vaya abajo o arriba. Eso sí que no me ocurre.


Vengo de Carrefour, he probado 17 mandos contados y en absolutamente todos da el problema. Pulsando cruceta derecha desde que apollas el peso un poco en la parte alta, te marca para arriba.

Es o comprar el mando pro o otro par de joycons + el grupo(anda que no incluirlo junto con el pack de 2 joycons). El lunes devolveré el mando pro(lo necesitaba para este fin de semana) ya que entra dentro de los 15 días y cuando salgan los joycons amarillos los pillo.

Espero que Nintendo se de cuenta de lo que ha hecho y hagan una revisión porque de lo contrario van a estar bastante ajetreados en el servicio técnico.

El del Carrefour flipando, menos mal que ya había leído el foro yo.
Entonces como yo decía es fallo de diseño y no se libra ningún mando. Espero que Nintendo lo arregle en las siguientes remesas y lo podamos cambiar...
pues barato no es precisamente. Nintendo se está luciendo últimamente con esto de los fallos en los mandos. [facepalm]
Estaría bien que las web se hicieran eco de esto para ver si Nintendo mueve ficha, como con los Joy-con...
Yo personalmente necesitaba un mando para este fin de semana, así que lo usaré y devolverél el lunes.

He alquilado un mando pro [fiu]
ACabreraGON escribió:Yo personalmente necesitaba un mando para este fin de semana, así que lo usaré y devolverél el lunes.

He alquilado un mando pro [fiu]


Alomejoe te gusta tanto que te lo quedas, yo estoy enganchado a este mando xD.
@albertosh jajajaja nada, yo con el mandoperro estoy súper cómodo y aunque si que le daré bastante caña, creo que con el mandoperro voy bien.

La situación es fácil, me voy al sur de apartamento con mi novia, y jugar ambos con un joycon si que nos parece incómodo pasados 10 minutos. Podemos hacer el desembolso y comprarnos un mando pro o un par de joycons más, de ahí que fuese hoy a mirar lo del mando pro. Total que con el mando defectuoso jugaremos este finde para salir del paso, el lunes lo devuelvo, y ya más adelante cuando saquen una revisión sin ese problema compro o el mando pro o los joycons amarillos, que tanto ella como yo si que jugamos bastante cómodos con el mandoperro.

Total que hago el parche para el finde y listo.
Mala suerte esta teniendo Nintendo con los mandos (tanto pro como joycons(por lo de las interferencias)).

Igual que digo que he probado todos los mandos del Carrefour y todos han dado el problema también digo que no he tenido ni uno sólo de los problemas de batería ni de joycons con interferencias ni nada por el estilo.
Hola. Después de probar el mando a fondo, la cruceta parece que funciona bien, he notado que los gatillos L Y R, no responden siempre, cuando los pulso suavemente, a la pulsación. Los ZR y ZL son muy sensibles a dichas pulsaciones.
Creo que voy a hacer la devolución a Amazon, ya que no tengo la oportunidad de probar otro, y no se si debe ser algo normal.
Si pudierais probar los vuestros y comentar me haríais un gran favor.
Saludos!
Comprado el pasado viernes en MM Valladolid, 0 fallos. He jugado al Zelda bastantes horas y probado lo de la cruceta en los ajustes por curiosidad y no he percibido falsas pulsaciones, ni que marque arriba en vez de derecha...
Sin acritud, creo que si nos empeñamos en buscar un fallo lo vamos a encontrar, exista o no. Habrá un pequeño porcentaje de mandos que estén mal, como en todos los "trastos" electrónicos. Si tenemos la mala suerte de que nos toque la china, lo cambiamos y a correr.
Como le gusta a la gente meter miedo... Yo te Go uno comprado en MediaMarkt y funciona perfecto. Probado en juegos 2d y 3d e incluso le hice un test de respuesta en el pc.

Lo del compañero que dice que probó 17 mando en el Carrefour no se lo cree ni el.
Auron83 escribió:Como le gusta a la gente meter miedo... Yo te Go uno comprado en MediaMarkt y funciona perfecto. Probado en juegos 2d y 3d e incluso le hice un test de respuesta en el pc.

Lo del compañero que dice que probó 17 mando en el Carrefour no se lo cree ni el.


Si la verdad que es raro eso de los 17 veces jaja, el mio perfecto va todo en orden.
Pues después de un tiempo con el mando pro, puedo decir que en mi caso funciona perfectamente.

[bye]
albertosh escribió:
Auron83 escribió:Como le gusta a la gente meter miedo... Yo te Go uno comprado en MediaMarkt y funciona perfecto. Probado en juegos 2d y 3d e incluso le hice un test de respuesta en el pc.

Lo del compañero que dice que probó 17 mando en el Carrefour no se lo cree ni el.


Si la verdad que es raro eso de los 17 veces jaja, el mio perfecto va todo en orden.


El compañero en cuestión soy yo, ve al Carrefour del Centro comercial Las Arenas en Gran Canaria y si vives fuera búscate el número y llama. No porque tenga una opinión diferente a la tuya tengo que ser un mentiroso.

A ver si impera la cordura y el respeto.
ACabreraGON escribió:
RiGaL escribió:¡Qué paranoia de hilo! [+risas]

Copal-13 escribió:Cuando decimos que falla la cruceta no es que falle siempre, sino solo cuando se pulsa por ejemplo la derecha tirando un poco para arriba entonces te marca que has pulsado la derecha y arriba, no se si me explico. Pero vamos que yo porque lo he leido en el foro si no es impossible de darse cuenta [+risas]


Esto que dice @Copal-13 entiendo que nos pasa a todos, ¿verdad? No parece que sea un error que se de en unos mandos y en otros no, es una cuestión de diseño. Al pulsar derecha o izquierda y tirar arriba o abajo se ve como se desplaza toda la cruceta y se pulsa también arriba o abajo porque tiene muy poco recorrido.

Otra cosa sería, que no digo que no les pase a algunos, que pulsando repetidas veces a la derecha o a la izquierda vaya abajo o arriba. Eso sí que no me ocurre.


Vengo de Carrefour, he probado 17 mandos contados y en absolutamente todos da el problema. Pulsando cruceta derecha desde que apollas el peso un poco en la parte alta, te marca para arriba.

Es o comprar el mando pro o otro par de joycons + el grupo(anda que no incluirlo junto con el pack de 2 joycons). El lunes devolveré el mando pro(lo necesitaba para este fin de semana) ya que entra dentro de los 15 días y cuando salgan los joycons amarillos los pillo.

Espero que Nintendo se de cuenta de lo que ha hecho y hagan una revisión porque de lo contrario van a estar bastante ajetreados en el servicio técnico.

El del Carrefour flipando, menos mal que ya había leído el foro yo.


Si, me puedo imaginar al del carrefour pensando, vaya, hoy me ha tocado
a mi lo que me molesta es el plastico de los infrarrojos o lo que sea, que se araña tanto... nadie saco solucion a eso o un repuesto que no se arañe?
@docobo al menos se preocupó de la situación, en el Mediamark la chica(de prácticas) que había me dió la siguiente solución:
Cómpralo, lo pruebas fuera y si falla, entras y lo devuelves, así hasta que des con uno.

Al final eso, fui al Carrefour y me llevé el que más dura tenía la cruceta que además es el que menos tendencia tenía a fallar.

Al final le dejé jugar una partida al Mario Kart al del Carrefour que me dijo que aún no la ha podido cargar porque se casa y la novia lo mata si se compra la Switch con todo el tema de la boda [qmparto] .

Lo que sigo sin entender es que sin venir a cuento me llamen mentiroso, de verdad que es para hacérselo mirar. No seré yo quien desprestigie una consola.

La Ps4 pro la tuve que cambiar a los 10 minutos de comprarla porque hacía un ruido raro. Hay gente que con mi combinación de Pro+TV reporta problemas, a mi por suerte no me dan y no les digo que son unos mentirosos por desprestigiar a Samsung o Sony.
@ACabreraGON Tranqui, igual lo de los 17 mandos no se si será verdad o es una exageración, pero yo te creo, más que nada porque hasta ellos en el SAT me han enviado uno "nuevo" que tenia la cruceta pocha.Si, claro que tiene que haber errores, pero creo que en el mando pro lo de la cruceta es más bien generalizado y así como para la sincronización de los joy-con buscaron una solución rápida, para esto aun no la tienen. A ver que me cuentan cuando revisen el mando que ellos me enviaron, porque barato no es la verdad.

Un saludo.
2788 respuestas