Mando Pro-Controller para Switch

Yo estrenado ayer y compra obligada para los que usamos juegos 2d, el kof98 es una gozada ;)
mironet1 escribió:
chufirulo escribió:
mironet1 escribió:Mando increible :)! un poco caro quizas... (demasiado)

A 39 lo venderían como churros XD [hallow]

Creo que ya lo venden como churros a 60 y 70 pavos... ¿para que van a perder dinero? [sonrisa]


Si? de todos mis contactos somos pocos los que lo tenemos.. es que es pasta eh!


Es una burrada, yo lo quiero pero hasta que no lo vea un poco mas economico no lo compro, de 3 amigos que tenemos la switch ninguno tenermos el mando pro por lo caro que es xD.
Hyosung escribió:Yo estrenado ayer y compra obligada para los que usamos juegos 2d, el kof98 es una gozada ;)


Una cosa, no sientes que la cruceta es algo dura? Por casualidad tienen wii u para comparar las crucetas?
Blanda no esta pero me resulta muy comoda.. Lamentablemente no tengo el de wiiu...
Buenas,

¿Alguién sabe como hacer funcionar el mando en el PC?Lo consigo sincronizar y desde "dispositivos de juego" si pulso los botones veo que los reconoce pero cuando entro al Rainbow Six Siege no me funciona.
No he probado con más juegos, ¿sabéis si hay algún listado de juegos no compatibles?¿Hay que instalar algun driver?Es que es coger el mando de 360 y no hay color....jaja

Muchas gracias de antemano.
Yo hará 10 días que contacte con Amazon por los problemas de ni mando, y todavía no tengo respuesta alguna.

Llegados a este punto casi prefiero que se pasen de las dos semanas que tienen para contestar y e que me compensen de alguna forma.
Yo ose que comprar en el futuro no mu lejano si el mando pro, o los manditos de color amarillo.
Pues alfinal me llega el mando el jueves. Bastante antes de lo que me decian al principio en amazon.
De todas maneras poco lo catare. Se lo quedara la chavala y yo tendre que jugar con los joycons acoplados xDD
Danimonto escribió:
Hyosung escribió:Yo estrenado ayer y compra obligada para los que usamos juegos 2d, el kof98 es una gozada ;)


Una cosa, no sientes que la cruceta es algo dura? Por casualidad tienen wii u para comparar las crucetas?

Yo tengo ambos y la cruceta del Pro de Switch esta durísima en comparación con el Pro de WiiU.
Puede ser que al estar "trillao" esté blando del uso, pero no recuerdo que estuviese tan duro al estrenarlo.
DominiqueToretto escribió:
Danimonto escribió:
Hyosung escribió:Yo estrenado ayer y compra obligada para los que usamos juegos 2d, el kof98 es una gozada ;)


Una cosa, no sientes que la cruceta es algo dura? Por casualidad tienen wii u para comparar las crucetas?

Yo tengo ambos y la cruceta del Pro de Switch esta durísima en comparación con el Pro de WiiU.
Puede ser que al estar "trillao" esté blando del uso, pero no recuerdo que estuviese tan duro al estrenarlo.


Yo tengo 2 mandos pro de Switch y ambas son algo duras. Sobre todo en comparación con los mando de Wii U (gamepad y pro) que son una soberana delicia de lo suaves que son. Seguramente hoy cogeré uno de los mandos de Switch Pro y lo voy a abrur a ver qué puedo hacer sin cargármelo pero la verdad es una lástima. Es lo único que hace falta para que sea perfecto.
Donde esta mas barato el mando pro?.
Pues a mí me encanta la cruceta
albertosh escribió:Donde esta mas barato el mando pro?.

Alcampo
THUNMORTAL escribió:
albertosh escribió:Donde esta mas barato el mando pro?.

Alcampo


Por cuanto sale?, y en el carrefour a cuento esta ya que lo tengo al lao de casaxD.
albertosh escribió:
Es una burrada, yo lo quiero pero hasta que no lo vea un poco mas economico no lo compro, de 3 amigos que tenemos la switch ninguno tenermos el mando pro por lo caro que es xD.


Hasta que uno de vosotros lo pruebe, y el resto caigáis como fichas de dominó.
albertosh escribió:
THUNMORTAL escribió:
albertosh escribió:Donde esta mas barato el mando pro?.

Alcampo


Por cuanto sale?, y en el carrefour a cuento esta ya que lo tengo al lao de casaxD.

57 euros en alcampo granada estaba el otro dia
63 en la web de alcampo. Juararia haberlo visto mas barato en el mismo alcampo al pasar por alli la verdad..
Bua he caido, he recibido hoy un dinerito que no esperaba y he ido al carrefour y lo me comprado por 65€, madre mia switch va ser mi ruina jajja.
Cuanto se supone que dura la bateria?

Suelo jugar casi siempre en modo portatil y el mando lo habré usado 10 veces... Si es como el de WiiU, seria cojonudo.
URE1213 escribió:Cuanto se supone que dura la bateria?

Suelo jugar casi siempre en modo portatil y el mando lo habré usado 10 veces... Si es como el de WiiU, seria cojonudo.


Sobre 40 horas
Bueno pues al final me he hecho con uno porque a la consola casi siempre vamos a jugar dos así que tenía comprar algo sí o sí, jugar con un joycon la mayoría del tiempo no es cómodo. Si fuese solo para mí hubiese tirado con el mando perro sin problema.

Ahora bien, después de coger uno y otro, el pro es bastante más cómodo como es lógico y le da mil vueltas al perro en acabados, comodidad, etc...

Ya digo, no lo hubiese comprado si no fuésemos dos, pero aún así muy contento con la compra. Por decir algo negativo, no logré sincronizarlo con la consola de forma inalámbrica y tuve que conectarlo al dock. Por cable enseguida lo reconoció y todo perfecto.
@Mortfalius
Yo igual la primera vez fue por cable hasta que engancho lo demas espero que se quede bien ya, que solo lo toque ayer un poco.
Sabeis si hay alguna funda para el mando? O si entra en la funda para los mandos de xboz 360/One? Lo llevo aveces en la mochina y va bailando de un lado a otro.
Ra3DoN escribió:Sabeis si hay alguna funda para el mando? O si entra en la funda para los mandos de xboz 360/One? Lo llevo aveces en la mochina y va bailando de un lado a otro.


Yo pillé esté y encantadísimo oiga: https://www.amazon.es/gp/product/B01M02 ... UTF8&psc=1
Ra3DoN escribió:Sabeis si hay alguna funda para el mando? O si entra en la funda para los mandos de xboz 360/One? Lo llevo aveces en la mochina y va bailando de un lado a otro.


Yo tengo fundas para los mandos pero este lo dejare con la bolsita que viene en la caja, mas fundas no xD, entre las fundas de los 2 mandos de ps4 y este tambien va ser ya muchas fundas por la casa xD.
sequias escribió:
Ra3DoN escribió:Sabeis si hay alguna funda para el mando? O si entra en la funda para los mandos de xboz 360/One? Lo llevo aveces en la mochina y va bailando de un lado a otro.


Yo pillé esté y encantadísimo oiga: https://www.amazon.es/gp/product/B01M02 ... UTF8&psc=1

para funda de calidad esta, que aunque ponga para mando de XBox One, sirve para otros mandos como el mando Pro de la Wii U y el mando Pro de la Switch.
https://www.amazon.es/Woxter-Super-Eva- ... =cmprd2-21

a mi me costó 15 euros, ahora la han subido.
Encontré una funda expecifica para el mando pro de switch, voy a pillarlo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06ZXW63D ... XQFG&psc=1
No he leído nada al respecto, pero jugando con el volumen bajo con el mando pro, me he dado cuenta que en según que momentos hace un sonido raro, lo he achacado a algun motor de vibración y se oye poco la verdad.

No es que me preocupe ni mucho menos, pregunto mas que nada por curiosidad si alguien mas se ha dado cuenta.
Buenas tardes. Lo primero un saludo a todos. Es la primera vez que me inscribo en el foro aunque os sigo habitualmente. Resulta que soy uno de los "afortunados" a los que no le va bien el mando Pro. Al pulsar la cruceta hacia la derecha, de forma aleatoria hay una pulsación que me la reconoce como si estuviese pulsando "arriba". Lo compré en Alcampo y mañana voy a ir a cambiarlo por otro. Ahí va mi duda: ¿hay alguna forma de saber si irá bien el nuevo? ¿Alguna tirada, número de serie, "made in "? ¿Se sabe si son mandos de la tirada inicial? Ruego me pudieseis ayudar porque quiero ir mañana mismo a la tienda a hacer el cambio. Muchas gracias y encantado :)
@Javi82 yo tengo clarisimo despues de leer comentarios aqui y probar en mi mando pro que no es un fallo del mando, yo creo que la cruceta parece dura pero en realidad es la reves, es demasiado sensible a las pulsaciones y parece que pulsa el boton arriba por error pero en realidad es error nuestro, nosotros mismos pulsamos arriba sin querer, haz la prueba pulsando concienzudamente izquierda y derecha, veras que no se pulsa pero si pulsas a los lados de forma alocada acabas presionando arriba por error.
@Ra3DoN yo pensé que era eso pero que va. Prometo que pulso cuidadosamente la cruceta hacia la derecha y siempre hay una vez que lo capta como "arriba". Por lo que he leído a otros foreros que les pasaba y cambiaron el mando ya no les pasa. La verdad es que ando preocupado porque ya tengo el ultra street fighter 2 reservado y ahí sí que voy a notar el fallo. Por eso preguntaba si hay algún número de referencia para distinguir las tiradas de los mandos, de la inicial o las más nuevas, y que alguien que lo haya cambiado pueda poner si se puede distinguir por código de barras o algo similar. Gracias por contestar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Javi82 escribió:@Ra3DoN yo pensé que era eso pero que va. Prometo que pulso cuidadosamente la cruceta hacia la derecha y siempre hay una vez que lo capta como "arriba". Por lo que he leído a otros foreros que les pasaba y cambiaron el mando ya no les pasa. La verdad es que ando preocupado porque ya tengo el ultra street fighter 2 reservado y ahí sí que voy a notar el fallo. Por eso preguntaba si hay algún número de referencia para distinguir las tiradas de los mandos, de la inicial o las más nuevas, y que alguien que lo haya cambiado pueda poner si se puede distinguir por código de barras o algo similar. Gracias por contestar.

Es un error del mando, llevalo a donde lo compraste y que te lo cambien por otro. No pasa en todos los mandos.
Hola. Yo tengo un problema con el mando Pro, y no sé si me pasa a mí solo o hay alguien más por aquí con el mismo problema. Resulta que, cuando juego con el solo (sin conectar ningún mando más), todo va como la seda. Pero cuando conecto, además del pro, los joy-con, el mando pro comienza con interferencias, y se queda pillado en una posición (por ejemplo, se queda "pulsado" el botón derecha de la cruceta). Esto solo me ocurre cuando conecto los joy-con a mayores, tanto en el soporte como individualmente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dayabol escribió:Hola. Yo tengo un problema con el mando Pro, y no sé si me pasa a mí solo o hay alguien más por aquí con el mismo problema. Resulta que, cuando juego con el solo (sin conectar ningún mando más), todo va como la seda. Pero cuando conecto, además del pro, los joy-con, el mando pro comienza con interferencias, y se queda pillado en una posición (por ejemplo, se queda "pulsado" el botón derecha de la cruceta). Esto solo me ocurre cuando conecto los joy-con a mayores, tanto en el soporte como individualmente.

Pues no sabia de ningun caso, pero es obvio que uno de los dos joycon esta provocando interferencias, y apostaria mi Switch a que es el joycon izquierdo :-|
Dayabol escribió:Hola. Yo tengo un problema con el mando Pro, y no sé si me pasa a mí solo o hay alguien más por aquí con el mismo problema. Resulta que, cuando juego con el solo (sin conectar ningún mando más), todo va como la seda. Pero cuando conecto, además del pro, los joy-con, el mando pro comienza con interferencias, y se queda pillado en una posición (por ejemplo, se queda "pulsado" el botón derecha de la cruceta). Esto solo me ocurre cuando conecto los joy-con a mayores, tanto en el soporte como individualmente.

Prueba con otros joy-con o mando pro de alguien que conozcas, a ver si es problema de la Switch o de algún mando, no se me ocurre otra cosa.
chufirulo escribió:
Dayabol escribió:Hola. Yo tengo un problema con el mando Pro, y no sé si me pasa a mí solo o hay alguien más por aquí con el mismo problema. Resulta que, cuando juego con el solo (sin conectar ningún mando más), todo va como la seda. Pero cuando conecto, además del pro, los joy-con, el mando pro comienza con interferencias, y se queda pillado en una posición (por ejemplo, se queda "pulsado" el botón derecha de la cruceta). Esto solo me ocurre cuando conecto los joy-con a mayores, tanto en el soporte como individualmente.

Pues no sabia de ningun caso, pero es obvio que uno de los dos joycon esta provocando interferencias, y apostaria mi Switch a que es el joycon izquierdo :-|


Soy un afortunado poseedor de un joy-con izquierdo de los malos, solo que como he estado más viciado al Zelda que la leche no lo envié al SAT. Pero ahora que ya me lo acabé y me pude hacer con el Pro, seguramente lo envíe al SAT. Lo raro es que genere interferencias en el mando pro, cuando no lo hace en el joy-con derecho. No sé, mucho problema de conectividad que, personalmente, me amarga un poco la experiencia.
chufirulo escribió:
Javi82 escribió:@Ra3DoN yo pensé que era eso pero que va. Prometo que pulso cuidadosamente la cruceta hacia la derecha y siempre hay una vez que lo capta como "arriba". Por lo que he leído a otros foreros que les pasaba y cambiaron el mando ya no les pasa. La verdad es que ando preocupado porque ya tengo el ultra street fighter 2 reservado y ahí sí que voy a notar el fallo. Por eso preguntaba si hay algún número de referencia para distinguir las tiradas de los mandos, de la inicial o las más nuevas, y que alguien que lo haya cambiado pueda poner si se puede distinguir por código de barras o algo similar. Gracias por contestar.

Es un error del mando, llevalo a donde lo compraste y que te lo cambien por otro. No pasa en todos los mandos.

Sí, eso haré. El jueves que tengo día libre lo llevaré. Así comprobaré si no le pasa al nuevo mando. Gracias por las respuestas.
A los que les va mal la cruceta del mando, me acaban de dar el diagnostico del SAT. Dice que es un error en la placa del mando, y que me lo reemplazan por otro. Así que si os pasa, o bien lo mandais al sat o bien lo cambiais por otro. Si haceis esto decirlo en la tienda, porque lo más seguro es que los cabrones vuelvan a ponerlo a la venta.

Un saludo!
Para los que teneis el mando, que impresiones generales dais de la calidad?
Y para los q no os haya salido defectuoso, que tal la cruceta? me interesa sobre todo esto
Tengo pensado cambiarme de mando para jugar en PC y este mando tiene muy buena pinta, actualmente utilizo el de xbox 360 y la verdad es que es muy bueno pero la cruceta para mi es sidosa y para mi es un factor crucial q sea una buena cruceta el mando q use
Graciass
Ups escribió:Para los que teneis el mando, que impresiones generales dais de la calidad?
Y para los q no os haya salido defectuoso, que tal la cruceta? me interesa sobre todo esto
Tengo pensado cambiarme de mando para jugar en PC y este mando tiene muy buena pinta, actualmente utilizo el de xbox 360 y la verdad es que es muy bueno pero la cruceta para mi es sidosa y para mi es un factor crucial q sea una buena cruceta el mando q use
Graciass


Yo lo tengo desde hace xomo 5 o 6 dias, la calidad es buena del mando tipo xbox one mas o menos ya que tengo ambos mandos y son muy parecidos en calidad, la cruceta la del pro es muy brusca son toques duros no son como otros mandos mas blandos, pero para jugar se juega bien anque sea dura por lo menos ami no me molesta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ups escribió:Para los que teneis el mando, que impresiones generales dais de la calidad?
Y para los q no os haya salido defectuoso, que tal la cruceta? me interesa sobre todo esto
Tengo pensado cambiarme de mando para jugar en PC y este mando tiene muy buena pinta, actualmente utilizo el de xbox 360 y la verdad es que es muy bueno pero la cruceta para mi es sidosa y para mi es un factor crucial q sea una buena cruceta el mando q use
Graciass

Si es para juego en pc no te lo recomiendo por una razon, los gatillos no son analogicos. Es muy similar al de xbox one, con la diferencia que el PRO de Switch tiene una bateria "eterna" que le dura eones. Si vas a jugar a juegos de coches o a algo asi que necesite gatillos analogicos olvidate del pro, por lo demas perfecto.
Aprovecho para decir que estas cosas son las que me tocan los huevos de nintendo, si le ponen gatillos analogicos probablemente tendria el mejor mando de toda la historia gracias a la vibracion HD y la bateria, pero este handicap hace que no sea bueno para segun que juegos.
Gracias por las respuestas chicos
Los gatillos analogicos para mi no son un problema
Lo que mas me llama del mando es las buenas calidades y la bateria eterna

Si que es cierto que para jugar algo tipo FZero me parece una putada pero bueno, no entiendo la decision de poner unos gatillos sin recorrido, cosas de Nintendo.

He pensado tambien en llegar a comprar un adaptador del mando de Gamecube para el PC (tengo como dos o tres de estos mandos originales) pero los cables de por medio me tiran para atras
Kingcr0ss escribió:A los que les va mal la cruceta del mando, me acaban de dar el diagnostico del SAT. Dice que es un error en la placa del mando, y que me lo reemplazan por otro. Así que si os pasa, o bien lo mandais al sat o bien lo cambiais por otro. Si haceis esto decirlo en la tienda, porque lo más seguro es que los cabrones vuelvan a ponerlo a la venta.

Un saludo!


Gracias. Finalmente ayer lo cambié por otro en la misma tienda y por ahora no me ha dado problema. Preferí llevarlo y coger otro en el momento para no tener que esperar a mandarlo y que me dieran un diagnóstico ya que aún no hacía ni un mes que lo había comprado. Pues ya sé que si vuelve a fallar (crucemos los dedos), lo envío al SAT y listo. Es un alivio saber que no nos van a cobrar por ese fallo.
@Javi82 Si, yo lo tuve que mandar porque aunque sabía que la cruceta iba rara pensaba que jugando al tetris no se iba a notar, pero me era imposible jugar. Y sobretodo porque había pasado mas de un mes desde que lo compre cuando me dí cuenta de que iba como el culo la cruceta, así que no lo podía devolver. Espero que el nuevo que me manden vaya perfecto, sino les mataré XD.

Por cierto, una cosa importante si lo enviais al sat. Dejad claro que lo que vais a enviar es el mando pro, porque la tipa que me atendió me pidió el serial de la consola, y aún dejando claro que lo que iba a mandar era solamente el mando pro, no se que coño pasó pero cuando llegó alli (el mando) estuvo dos dias parado y tuve que llamar para preguntar que pasaba, que era muy raro que no cambiara el estado en la pagina de la reparación. Total, que se pensaban que había un fallo porque aunque estaba claro que era el mando lo que había llegado, al dar el serial de la máquina, administrativamente tenian que ponerse en contacto conmigo para dejar constancia que no era la máquina lo que habia que reparar, sino el mando. Así que para próximas veces dejar claro este tema, para que no os pase como a mi.

Un saludo!
Yo lo que me pregunto es, si van a poner una CV de Gamecube, como se jugará al Super Mario Sunshine con este mando (o con los joycon directamente). Sin gatillos analógicos no es posible, no podrías moverte al mismo tiempo que tiras agua. A no ser que hagan alguna especie de port adaptando los controles. :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sequias escribió:Yo lo que me pregunto es, si van a poner una CV de Gamecube, como se jugará al Super Mario Sunshine con este mando (o con los joycon directamente). Sin gatillos analógicos no es posible, no podrías moverte al mismo tiempo que tiras agua. A no ser que hagan alguna especie de port adaptando los controles. :-?

Pues haran port o no sacaran Mario Sunshine [sonrisa]
Pues yo pensaba que el mando Pro me iba a sorprender más y para nada....

Es un mando bueno pero vamos nada exagerado. Igual que el mando de 360.

No sé hasta qué punto merece la pena pagar 65€ por él. En mi caso estoy dudando. No me siento mucho más cómodo que con los JoyCon y el grip. Quizá porque al llevar dos meses jugando con ellos ya estaba acostumbrado pero ciertamente pensaba que la diferencia iba a ser mayor.
Vale menos mal que he leído el hilo, pensaba que me estaba volviendo loco ya y que le daba sin querer a la cruceta arriba. Yo me he dado jugando precisamente al tetris, que se bajan las figuras de golpe sin yo darle a conciencia. La putada es que yo lo compré por GAME web, así que creo que prefiero mandarlo al SAT de Nintendo antes que tramitar la garantía por ellos...
2788 respuestas