Mando Pro-Controller para Switch

GrimFregando escribió:
alexferrol escribió:
Hide_to escribió:@Yuluga

Des del primer día el pc lo reconocía sin necesidad de driver algún, igual que los joycons.


A mi me iba con mucho lag. Lo probé en el fifa 17 y era imposible.


A mi igual, alguien más le pasa o es problema mío? en mi caso con PES 2017, solución please


@logitech888 Lector NFC, giroscopio, vibración HD, batería de 40 horas (yo ayer lo cargue por primera vez desde el día 3 de marzo) muy buen material y además es un extra de la consola, a precio oficial de 70 euros, mientras el resto ronda los 60, siendo ese su precio oficial, solo 10 euros más con todos los añadidos dichos.


Siendo justos, por ejemplo, el mando de Ps4 también tiene características que no tiene el Pro, los gatillos analógicos, altavoz y entrada de auriculares, el trackpad táctil y la luz led come baterías.
@GrimFregando
Ahora mismo en Amazon, mando xbox one inalámbrico, color blanco 39,90€.

40€ vs 70€

¿De verdad crees justificado pagar un 75% más por la batería, el NFC y el giroscopio?

Saludos


PD. Ahm, soy Nintendero de toda la vida, no tengo más que PC + Nintendo (todas las que van saliendo)
logitech888 escribió:@GrimFregando
Ahora mismo en Amazon, mando xbox one inalámbrico, color blanco 39,90€.

40€ vs 70€

¿De verdad crees justificado pagar un 75% más por la batería, el NFC y el giroscopio?

Saludos


PD. Ahm, soy Nintendero de toda la vida, no tengo más que PC + Nintendo (todas las que van saliendo)


En Amazon el pro cuesta 65
@logitech888 ta bien comparar un mando que salio hace 3 años y que esta de oferta con otro que salio hace menos de un mes... Y que no esta de oferta.

#criterio
kiketonto escribió:
Atzarian escribió:@logitech888 ta bien comparar un mando que salio hace 3 años y que esta de oferta con otro que salio hace menos de un mes... Y que no esta de oferta.

#criterio


Está defendiendo su postura, no va a postear el élite por precio está claro que buscará el más barato pero por favor, dejemos ya el tema y no busquemos sangre.
El que encuentre una buena oferta que la postee e iremos todos a degüello por ella.


El no se refiere al Elite, el precio oficial del mando de Xbox One corriente es 60 euros, que se encuentre mas barato en otros sitios pues bueno, pero ese es su precio oficial.
Yo me lo pillo en Mayo :D, por que este mes ya he tenido suficientes gastos, y en Abril sale Mario Kart 8 Deluxe y Puyo Puyo Tetris que me interesan. Mayo parece que estará mas tranquilo, el Arms no me interesa, así que sera el mes que de el salto al PRO xD.

Mientras a ver si baja al menos un poco ratataaaa ratataaaa ratataaaa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer cayó por el dia del padre [Ooooo] Una pasada el mando, muy comodo. Lo mejor no tener que sufrir las constantes idas de olla del puto joycon izquierdo. A ver si nintendo dice algo de una vez al respecto y lo arregla o lo cambia.
De momento con el pro muy bien, solo que no me sincronizaba, tuve que conectarlo al dock con el cable usb y ya lo pilló en seguida.
Algunas preguntas:
¿carga bien conectandolo por el cable usb a un adaptador de movil normal y corriente? (iphone por ejemplo).
¿El cable que viene puede ser usado para cargar la consola? En caso afirmativo, ¿vale cualquier adaptador? (ipad por ejemplo).
Gracias!!!
El cable sirve, adaptadores para el mando creo que valen casi todos, para la consola no todos. Creo recordar que hay un hilo tratando el tema de los cargadores.
@chufirulo ¿El mando pro tiene buena conectividad con tu Switch? ¿Qué rango de distancia tiene más o menos? ¿No se vuelve loco el stick izquierdo a lo joycon izquierdo? Quiero pillarlo para testearlo en la consola, el joycon izquierdo de uno de los pares que tengo va de culo y el otro va bastante decente (aunque no perfecto).
rem escribió:@chufirulo ¿El mando pro tiene buena conectividad con tu Switch? ¿Qué rango de distancia tiene más o menos? ¿No se vuelve loco el stick izquierdo a lo joycon izquierdo? Quiero pillarlo para testearlo en la consola, el joycon izquierdo de uno de los pares que tengo va de culo y el otro va bastante decente (aunque no perfecto).


Va perfecto, mucho más alcance que los joycon.
44 horas de juego no consecutivas con el zelda me ha durado la batería hasta que se apagó solo, el 3 de marzo lo puse a cargar recién salió de la caja y ayer a las 10:30 tras varias advertencias de batería baja se paró. Lo he puse a cargar haber lo que vuelve a durar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rem escribió:@chufirulo ¿El mando pro tiene buena conectividad con tu Switch? ¿Qué rango de distancia tiene más o menos? ¿No se vuelve loco el stick izquierdo a lo joycon izquierdo? Quiero pillarlo para testearlo en la consola, el joycon izquierdo de uno de los pares que tengo va de culo y el otro va bastante decente (aunque no perfecto).

De momento absolutamente nada que ver con el joycon izquierdo, va perfecto. Me acojoné un poco porque no sincronizaba cuando lo puse y lo tuve que conectar al dock con el cable usb, desde entonces todo ok, aunque tampoco he podido dedicarle muchas horas.
Es bestial la batería del mando pro, desde que lo cargue (El día 3) hasta ahora, aún sigo teniendo batería (Le queda la mitad) , brutal la duración que tiene!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scharlach escribió:¿Alguien lo usa también con un Mac? En teoría se puede, ¿pero lo detecta solo y no da problemas? Si lo pudiera usar también para echar alguna partida en el mac sería un punto a favor de su compra.

Dicen que en pc funciona bien, en mac yo creo que no debe de dar problemas (yo tengo uno pero no lo he probado). El de ps4 va perfectamente, yo creo que este también debe de ir.
he leido que el mando trae el cable usb tipo C para cargarlo, entiendo que se carga tanto con la consola como con un adaptador de corriente.

el cable que trae sirve tambien para cargar la consola como el cargador oficial?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CISKO escribió:he leido que el mando trae el cable usb tipo C para cargarlo, entiendo que se carga tanto con la consola como con un adaptador de corriente.

el cable que trae sirve tambien para cargar la consola como el cargador oficial?

Si miras unos mensajes un poco mas arriba yo hice esa misma pregunta y me contestaron [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chufirulo escribió:Ayer cayó por el dia del padre [Ooooo] Una pasada el mando, muy comodo. Lo mejor no tener que sufrir las constantes idas de olla del puto joycon izquierdo. A ver si nintendo dice algo de una vez al respecto y lo arregla o lo cambia.
De momento con el pro muy bien, solo que no me sincronizaba, tuve que conectarlo al dock con el cable usb y ya lo pilló en seguida.
Algunas preguntas:
¿carga bien conectandolo por el cable usb a un adaptador de movil normal y corriente? (iphone por ejemplo).
¿El cable que viene puede ser usado para cargar la consola? En caso afirmativo, ¿vale cualquier adaptador? (ipad por ejemplo).
Gracias!!!


Cuando os leo a mas de uno en el foro pienso que estoy teniendo mucha suerte con este tema , por que tanto la ps4pro como la switch es que van como un tiro, me rula todo a la perfeccion 0 problemas , es mas juraria que en mi vida he tenido problemas con ninguna consola , la que se me han muerto han sido calcinadas por uso a lo basto como la dreamcast,360 y ps3fat, pero vamos hace muy poco se me fueron tostando , el año pasado cayeron como manzanas las pobres( con lo cual sigo ala espera de algo que me toque algo defectuoso , por que no es normal por estadística).

Me estan pareciendo muy positivas la impresiones que dais , gracias [tadoramo] , de momento ya lo tengo pedido espero tenerlo esta semana.

PD: Lo de cargarlo no me preocupa en demasia , tengo en el escritorio 3 o 4 cables ahi sueltos para cargar todo , hasta el puto iphone [qmparto] ( que esta en el USB trasero de la ps4pro) y sigo teniendo los 2 delanteros de ls wiiu ahi virgenes, ( es un pasote lo que dura la carga de las baterias de los joy-con).
Al final he caido... no quería pillarlo pero el consumismo ha llamado a mi puerta...

Salvo el tema de los gatillo, que no son analogicos, el resto es una pasada...

Hay alguna forma de hacer que funcione en WII U, que yo no tengo el pro de wii u? Imagino que compatibilidad directa no haya, pero con algun CWF sabeis si funciona?
para el que quiera usar el mando tambien en pc

Imagen


usar la aplicacion x360ce y así en los juegos lo reconoce en modo xinput
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya tengo el mando en casa , le he dado un pelin de caña con el zelda y de momento puedo decir que me parece bastante bueno , en lo que a mi respecta no le veo pegas , me sigue pareciendo caro... pero vamos que es un buen bicharraco , no un plastico hueco y a tirar , la verdad es que tiene calidad.
Después de estar dos dias a saco con el mando Pro me resultó rarísimo cogerla en modo portátil jaja Al poco rato ya me habían acostumbrado otra vez (pues desde que l tengo casi siempre he jugado en modo portátil), pero al principio se nota, tiene mucha calidad y es comodisimo el mando Pro.
dudoso27 escribió:Después de estar dos dias a saco con el mando Pro me resultó rarísimo cogerla en modo portátil jaja Al poco rato ya me habían acostumbrado otra vez (pues desde que l tengo casi siempre he jugado en modo portátil), pero al principio se nota, tiene mucha calidad y es comodisimo el mando Pro.


Después de darle a saco al mando pro, lo que cuesta es principalmente el mando perro, y mucho.

En modo portátil, como la sujeción es diferente y normalmente juegas en otra postura, no lo notas tanto.
Hide_to escribió:
dudoso27 escribió:Después de estar dos dias a saco con el mando Pro me resultó rarísimo cogerla en modo portátil jaja Al poco rato ya me habían acostumbrado otra vez (pues desde que l tengo casi siempre he jugado en modo portátil), pero al principio se nota, tiene mucha calidad y es comodisimo el mando Pro.


Después de darle a saco al mando pro, lo que cuesta es principalmente el mando perro, y mucho.

En modo portátil, como la sujeción es diferente y normalmente juegas en otra postura, no lo notas tanto.


Si si, si ya digo que en 5 min estaba tan cómodo en modo portátil. Pero el cambio del tacto de los botones del Pro a los de los joy cons se nota un poco al principio.
Mando Pro "Élite" para Switch [plas]

Imagen
Imagen

diseñado por PirouzAaron de
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... m-comments
El mando pro me encanta y es posoble que sea el mejor mando que yo haya cogido con mis manos pero hecho en falta la suavidad de la cruceta del pro de Wii U. Aunque por otro lado, la cruceta del mando pro de Wii U me parece la mejor que se a fabricado (lo mismo la del gamepad de wii u).

Yo alterno bastante con el mando perrito y a pesar de que parezca raro, el mando perrito me sigue pareciendo muy cómodo.
¿Alguien lo ha probado en Android? Es que tenía pensado usarlo también con la Nvidia SHIELD, y si fuera compatible lo pillaría ya.
¿Alguien podría decirme en que parte del mando está el lector de amiibos?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Alguien podría decirme en que parte del mando está el lector de amiibos?

Un saludo y gracias.


En el centro, entre las setas.
Guille_c94 escribió:Os habeis fijado que el botón abajo de la cruceta esta mas salido que el botón arriba? A lo mejor es el mio que esta defectuoso.
Tampoco he encontrado el mensaje secreto que habian escondido en el stick.


Justo hoy me he dado cuenta de esto, al final es normal?
En el mio el abajo también está más salido. Parece así de diseño. El mensaje​ no lo busques en la base de la seta. Mira justo en el plástico entre la seta y el mando y a trasluz se ve. En las fotos se ve cojonudo pero en realidad se ve peor.
Opss, mira que no queria hasta el MK8, pero finalmente hoy ha caido el dichoso mando. La verdad es que el perromando es comodo, pero se siente como "de juguete" comparado con el PRO.
Este mando tiene tambien vibración HD y demas igual que los joy?
Miyazaki escribió:Este mando tiene tambien vibración HD y demas igual que los joy?


Si
Al final me he animado y lo he pillado, encima tenía 10 eurillos de descuento en Amazon y me ha salido por 54.
También me viene bien para renovar el xbox 360 que usaba en el pc y estaba ya un poco echo polvo.

Lo único que no tienen stock en Amazon a ver que tardan en tener...
weyur escribió:Al final me he animado y lo he pillado, encima tenía 10 eurillos de descuento en Amazon y me ha salido por 54.
También me viene bien para renovar el xbox 360 que usaba en el pc y estaba ya un poco echo polvo.

Lo único que no tienen stock en Amazon a ver que tardan en tener...


Yo estoy igual que tu compañero, a ver si no se demoran mucho en tener stock que estoy harto del mando perro.
He ido al MM de plaça Catalunya y me han igualado el precio de la web de 64,90 (lo tenían marcado a 69,90, que listos son)
Markuf escribió:He ido al MM de plaça Catalunya y me han igualado el precio de la web de 64,90 (lo tenían marcado a 69,90, que listos son)


Lo mismo, comprado esta tarde en MM por 64,90 pero en tienda marca 69,90, me han igualado el precio web, que fuerte que son, hay que ir con mil ojos.
Por si a alguien le interesa esta a 55,58 en Alcampo (Gran Canaria).
Hola, sabéis cuando saldrá el Pro de Hori?

Un saludo!
oskarakso escribió:
Markuf escribió:He ido al MM de plaça Catalunya y me han igualado el precio de la web de 64,90 (lo tenían marcado a 69,90, que listos son)


Lo mismo, comprado esta tarde en MM por 64,90 pero en tienda marca 69,90, me han igualado el precio web, que fuerte que son, hay que ir con mil ojos.


A mí también me lo han igualado.
La batería es asombrosa, llevo como 30 horas y me marca media carga.
docobo escribió:La batería es asombrosa, llevo como 30 horas y me marca media carga.


Se nota que no has probado el de wii u xDDD

La batería esta super bien, si, pero es una lastima que no hayan podido igualar la de su antecesor.

95 horas es mi máximo xD
95 horas??? La madre del cordero!!!
Pues sí que dura la batería del de WiiU, lástima que no sea compatible. A mi este mando pro de Switch me parece espectacular y la duración de batería lo mismo, sobre todo viniendo del desastre de PS4 que la batería te dura una sesión de juego larga.

Al menos el de One con unas buenas pilas arreglas el asunto, pero ya te estás metiendo en más gasto si no las tienes. Este mando pro no es barato, pero como producto es muy muy bueno. Yo he comprado dos de salida y estoy encantado, diría que es de los mejores mandos que he tenido, ahora que duren mucho tiempo.

Sólo le he encontrado una pega, aparte de los gatillos, y es la sensibilidad de la cruceta que alguna vez me ha saltado arriba cuando le das a la derecha muy justo, no sé si me he explicado bien, si alguien ha exprimido la demo del Puyo puyo tetris con él jugando a toda velocidad me entenderá [+risas] . A alguien le ha ocurrido o es cosa mía?
CISKO escribió:para el que quiera usar el mando tambien en pc




usar la aplicacion x360ce y así en los juegos lo reconoce en modo xinput


Buenas, estoy probando el mando en el ordenador y me lo reconoce bien pero en los juegos no, me he bajado la aplicación que dices pero nose muy bien que hacer, podrías echarme una mano? gracias
XuaXerna escribió:
CISKO escribió:para el que quiera usar el mando tambien en pc




usar la aplicacion x360ce y así en los juegos lo reconoce en modo xinput


Buenas, estoy probando el mando en el ordenador y me lo reconoce bien pero en los juegos no, me he bajado la aplicación que dices pero nose muy bien que hacer, podrías echarme una mano? gracias


cuando abres el programa te pide crear el archivo xinput1_3.dll. Una vez configurado a tu gusto el mando, cierras el programa y ese archivo junto al x360ce.ini los copias en los directorios de los juegos donde tienen su ejecutable.


EDITO: pues no, no funciona tal cual en los juegos que he probado.

Lo dicho, para pc mejor un mando de 360/One.
Yo tengo el mando pro de la switch y de la wii u y prefiero el acabado de esta ultima. Me parece mas de juguete el de switch
2788 respuestas