Dridrini escribió:Xelux escribió:Una curiosidad
Si conectas el mando a steam (en pc), resulta que tiene una luz circular al lado del boton home bastante chula.
No lo había visto nunca conectado a la switch
Justo iba a postear que a mí no me ocurre. No soy capaz de conectar el mando Pro de la Switch al PC (mi mando de 360 murió ayer)
¿Alguna idea de qué puede ser? Lo enchufo con su cable, hace el ruido de Windows de conectar dispositivo pero ni luz azul ni nada... Y el mando no responde con ningún juego del PC, obviamente
Yoshi's escribió:Adaptadores de 8bitdo para conectar mandos de Xbox One a la Switch SOLO existe uno.
https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... ay&sr=8-11
Mi opinión sigue siendo que pagando casi lo mismo sigue siendo mejor el MayFlash, con adaptador UBC A - USB C incluido para usarlo también en modo portátil:
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... way&sr=8-2
@sofi93 No sé cuántos más has adaptadores de 8bitdo visto en Amazon.
Y por cierto, la cruceta no tiene nada que ver con los juegos de lucha (dependerá del juego, porque el Smash, por ejemplo, el juego de lucha más vendido, va con stick). Tiene más que ver con todos los juegos indis de 2 dimensiones, que son más del 80% de catálogo de Switch.
Soy chachi escribió:Yoshi's escribió:Adaptadores de 8bitdo para conectar mandos de Xbox One a la Switch SOLO existe uno.
Mi opinión sigue siendo que pagando casi lo mismo sigue siendo mejor el MayFlash, con adaptador UBC A - USB C incluido para usarlo también en modo portátil:
Y por cierto, la cruceta no tiene nada que ver con los juegos de lucha (dependerá del juego, porque el Smash, por ejemplo, el juego de lucha más vendido, va con stick). Tiene más que ver con todos los juegos indis de 2 dimensiones, que son más del 80% de catálogo de Switch.
Hola una pregunta. Tengo un mando de xbox one, y el adaptador oficial para conectarlo por usb al PC (mediante bluetooth). ¿Me valdría ese adaptador para ponerlo en el dock y usar el mando de xbox one con la switch, o hay que comprar a la fuerza el 8bitdo o el otro que has puesto?
Luego también quería preguntar que había pensado comprar la switch ahora con la versión 2019 que va a salir en septiembre, pero acabo de conocer que los joy-con parece que fallan todos y sólo es cuestión de unos meses que fallen... ¿esto es de verdad? Es que si es así no se podría usar en modo portátil. No se qué hacer al final si comprarla o no por este fallo.
Yoshi's escribió:Soy chachi escribió:Yoshi's escribió:Adaptadores de 8bitdo para conectar mandos de Xbox One a la Switch SOLO existe uno.
Hola una pregunta. Tengo un mando de xbox one, y el adaptador oficial para conectarlo por usb al PC (mediante bluetooth). ¿Me valdría ese adaptador para ponerlo en el dock y usar el mando de xbox one con la switch, o hay que comprar a la fuerza el 8bitdo o el otro que has puesto?
Luego también quería preguntar que había pensado comprar la switch ahora con la versión 2019 que va a salir en septiembre, pero acabo de conocer que los joy-con parece que fallan todos y sólo es cuestión de unos meses que fallen... ¿esto es de verdad? Es que si es así no se podría usar en modo portátil. No se qué hacer al final si comprarla o no por este fallo.
El único mando de Xbox One compatible es el Bluetooth, el primero que es Wifi Direct no vale con el 8bitdo.
Con el MayFlash, gracias a su puerto USB hembra, sí deberías poner conectar el mando a la Switch, pero solo por cable, no inalámbricamente.
Soy chachi escribió:Yoshi's escribió:Soy chachi escribió:
El único mando de Xbox One compatible es el Bluetooth, el primero que es Wifi Direct no vale con el 8bitdo.
Con el MayFlash, gracias a su puerto USB hembra, sí deberías poner conectar el mando a la Switch, pero solo por cable, no inalámbricamente.
Vaya, pues gracias, porque ya contaba con que me serviría el mando pero ya veo que entonces no.
También tengo el mando pro de Wii U... ¿ese sí serviría?
La verdad es que todo son problemas :S
Dridrini escribió:Xelux escribió:Una curiosidad
Si conectas el mando a steam (en pc), resulta que tiene una luz circular al lado del boton home bastante chula.
No lo había visto nunca conectado a la switch
Justo iba a postear que a mí no me ocurre. No soy capaz de conectar el mando Pro de la Switch al PC (mi mando de 360 murió ayer)
¿Alguna idea de qué puede ser? Lo enchufo con su cable, hace el ruido de Windows de conectar dispositivo pero ni luz azul ni nada... Y el mando no responde con ningún juego del PC, obviamente
Naki9 escribió:Sabéis de alguna tienda donde se pueda probar el mando pro antes de comprarlo? No me refiero a enchufado a una switch, sino el poder tenerlo en la mano y ver qué tal la ergonomia antes de comprarlo.
Me refiero alguna tienda tipo mediamarkt, game... y a poder ser que esté en Barcelona![]()
Gracias!
sevillanito escribió:Naki9 escribió:Sabéis de alguna tienda donde se pueda probar el mando pro antes de comprarlo? No me refiero a enchufado a una switch, sino el poder tenerlo en la mano y ver qué tal la ergonomia antes de comprarlo.
Me refiero alguna tienda tipo mediamarkt, game... y a poder ser que esté en Barcelona![]()
Gracias!
Prueba en cash converter, Game segunda zarpa, cex, etcétera.
Yoshi's escribió:O en Amazon, lo compras y lo devuelves si no te convence.
Miyazaki escribió:con el astral chains el pro tambien me falla, pasa lo mismo que con el fire emblem pero es menos molesto y se puede "jugar" sin embargo es una jodienda ya que me gaste 70 pavos en el mando ya que es la version del xenoblade.
los que pusisteis un poco de 3 en 1 o en el stick izquierdo sin abrirlo ni nada, os funciono ya bien el mando?
julencin2000 escribió:Miyazaki escribió:con el astral chains el pro tambien me falla, pasa lo mismo que con el fire emblem pero es menos molesto y se puede "jugar" sin embargo es una jodienda ya que me gaste 70 pavos en el mando ya que es la version del xenoblade.
los que pusisteis un poco de 3 en 1 o en el stick izquierdo sin abrirlo ni nada, os funciono ya bien el mando?
Hay un DIY con 3en1? No lo recomendaría, mejor un lubricante/limpiador de los que no dejan residuo, que se evaporan, tipo "limpiador de contactos", pero el tema de no abrir el aparato tiene su truco: la suciedad que impide el buen contacto seguirá ahí, pero se depositará en otro lugar. Lo ideal es siempre abrir, ver dónde está o puede estar el problema y limpiar de tal manera que veas la suciedad o polvo caer, que no se acumule en el interior del dispositivo.
Ningún spray te va a "desintegrar" la suciedad, la va a cambiar de sitio.
tormentascud escribió:Hola atodos, a mi también se me jodió el stick izquierdo, en que apartado de la web de nintendo tramito la garantía del mando?, en el apartado de problemas con botones y palancas, aunque en la imagen aparezcan los joycons?, es que no hay una sección específica para el controller pro
PD: Donde está el número de serie?
Gracias
KUGXEL escribió:tormentascud escribió:Hola atodos, a mi también se me jodió el stick izquierdo, en que apartado de la web de nintendo tramito la garantía del mando?, en el apartado de problemas con botones y palancas, aunque en la imagen aparezcan los joycons?, es que no hay una sección específica para el controller pro
PD: Donde está el número de serie?
Gracias
Me añado a esta pregunta. Tengo que tramitar un RMA del mando y no sé como..
Saludos
Miguel20 escribió:Funciona en switch lite?
Petiso Carambanal escribió:Directamente no, ya que está diseñado para Wii U. Necesitas un adapatador como el 8bitdo o el Magic-NS
eloyole escribió:Llevo unos meses donde el joystic izquierdo se va automáticamente hacia abajo en cuanto lo dejo suelto, los juegos ya son injugables. Hoy me he decidido a abrirlo, le he limpiado bastante roña pero sigue
Lo he dejado abierto hasta encontrar solucion, alguien sabe que hacer?
Miyazaki escribió:Gran noticia, nintendo me va reemplazar el mando pro controller edicion xenoblade sin coste alguno.
Miyazaki escribió:Gran noticia, nintendo me va reemplazar el mando pro controller edicion xenoblade sin coste alguno.
Squirrol escribió:Miyazaki escribió:Gran noticia, nintendo me va reemplazar el mando pro controller edicion xenoblade sin coste alguno.
¿Reemplazar o reparar? Porque yo envié el mío y como no tenía arreglo, y ya no hay unidades, me tuvieron que enviar uno de Splatoon T_T
Miyazaki escribió:Squirrol escribió:Miyazaki escribió:Gran noticia, nintendo me va reemplazar el mando pro controller edicion xenoblade sin coste alguno.
¿Reemplazar o reparar? Porque yo envié el mío y como no tenía arreglo, y ya no hay unidades, me tuvieron que enviar uno de Splatoon T_T
pone reemplazo.
Miyazaki escribió:Un 100 para nintendo dada mi situacion, no solo me dan un mando nuevo de xenoblade chronicles sino que ademas me dan hasta el cable de carga. en fin esto se merece un video.
KUGXEL escribió:Miyazaki escribió:Un 100 para nintendo dada mi situacion, no solo me dan un mando nuevo de xenoblade chronicles sino que ademas me dan hasta el cable de carga. en fin esto se merece un video.
Buenas tardes,
Felicidades por la reparación. Yo tengo el mio en RMA pero por otra cosa. Lleva ya casi una semana desde que me recogieron el paquete.. ¿Cuanto tiempo tardaron en responderte? ¿Lo hicieron por correo/teléfono?
Gracias por todo
LaGarrota escribió:que dice sony que otra mas no se nota y ps5 tendra lo que ya tiene switch de la vibracion.
menos mal que han venido ellos a convertir una tonteria para niños en algo para hombres
KUGXEL escribió:Buenas a todos,
En mi caso Nintendo se ha comportado fatal... Tengo una grieta en la carcasa del mando pro, desde la cruceta hasta arriba. Dicha grieta es estética, pero estando en garantía pensé que podrían repararlo...
Nada más lejos de la realidad...y lo que más me cabrea no es que no lo cubra la garantía, sino que me lo devuelven como IRREPARABLE, cuadno yo quería pagar XX Euros por la reparación...
Al final he recurrido a Aliexpress que hay carcasas similares (ahora he comprado una de Smash) a 10 euros... Bien Nintendo...te has lucido..
LaGarrota escribió:KUGXEL escribió:Buenas a todos,
En mi caso Nintendo se ha comportado fatal... Tengo una grieta en la carcasa del mando pro, desde la cruceta hasta arriba. Dicha grieta es estética, pero estando en garantía pensé que podrían repararlo...
Nada más lejos de la realidad...y lo que más me cabrea no es que no lo cubra la garantía, sino que me lo devuelven como IRREPARABLE, cuadno yo quería pagar XX Euros por la reparación...
Al final he recurrido a Aliexpress que hay carcasas similares (ahora he comprado una de Smash) a 10 euros... Bien Nintendo...te has lucido..
a mi me arreglaron la carcasa por la garantia el primer año
pebol escribió:Tengo un problema con el mando pro, con el stick izquierdo.
Lo dejo en punto muerto pero el cursor se mueve ligeramente a la izquierda. No está en garantía.
¿Tiene solución, o es mejor comprarse uno nuevo?
Shantae escribió:Hola
estoy buscando un mando inalámbrico a buen precio porque los que he visto de Hori y PDP con cable me gustan mucho pero con 3 metros no me llega
¿que os parecen éstos de ECHTPOWER? me gusta el más barato porque tiene más autonomía pero necesito saber que tal son.
Para que os hagais una idea tengo una XBOX que uso con su mando normal y tampoco quiero pasar a una experiencia mucho peor con la nintendo switch
muchas gracias
https://www.amazon.es/ECHTPower-Control ... 37&sr=8-18
https://www.amazon.es/ECHTPower-Control ... 237&sr=8-7