Mando Pro-Controller para Switch

Dridrini escribió:
Xelux escribió:Una curiosidad

Si conectas el mando a steam (en pc), resulta que tiene una luz circular al lado del boton home bastante chula.

No lo había visto nunca conectado a la switch


Justo iba a postear que a mí no me ocurre. No soy capaz de conectar el mando Pro de la Switch al PC (mi mando de 360 murió ayer)

¿Alguna idea de qué puede ser? Lo enchufo con su cable, hace el ruido de Windows de conectar dispositivo pero ni luz azul ni nada... Y el mando no responde con ningún juego del PC, obviamente :(


No hay que conectarlo por cable, tienes que sincronizarlo por Bluetooth y te lo detecta como Dinput. Luego ya con el Steam puedes jugar como si fuera Xinput.
Yoshi's escribió:Adaptadores de 8bitdo para conectar mandos de Xbox One a la Switch SOLO existe uno.

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... ay&sr=8-11

Mi opinión sigue siendo que pagando casi lo mismo sigue siendo mejor el MayFlash, con adaptador UBC A - USB C incluido para usarlo también en modo portátil:

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... way&sr=8-2

@sofi93 No sé cuántos más has adaptadores de 8bitdo visto en Amazon.


Y por cierto, la cruceta no tiene nada que ver con los juegos de lucha (dependerá del juego, porque el Smash, por ejemplo, el juego de lucha más vendido, va con stick). Tiene más que ver con todos los juegos indis de 2 dimensiones, que son más del 80% de catálogo de Switch.


Hola una pregunta. Tengo un mando de xbox one, y el adaptador oficial para conectarlo por usb al PC (mediante bluetooth). ¿Me valdría ese adaptador para ponerlo en el dock y usar el mando de xbox one con la switch, o hay que comprar a la fuerza el 8bitdo o el otro que has puesto?

Luego también quería preguntar que había pensado comprar la switch ahora con la versión 2019 que va a salir en septiembre, pero acabo de conocer que los joy-con parece que fallan todos y sólo es cuestión de unos meses que fallen... ¿esto es de verdad? Es que si es así no se podría usar en modo portátil. No se qué hacer al final si comprarla o no por este fallo.
Soy chachi escribió:
Yoshi's escribió:Adaptadores de 8bitdo para conectar mandos de Xbox One a la Switch SOLO existe uno.

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... ay&sr=8-11

Mi opinión sigue siendo que pagando casi lo mismo sigue siendo mejor el MayFlash, con adaptador UBC A - USB C incluido para usarlo también en modo portátil:

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... way&sr=8-2

@sofi93 No sé cuántos más has adaptadores de 8bitdo visto en Amazon.


Y por cierto, la cruceta no tiene nada que ver con los juegos de lucha (dependerá del juego, porque el Smash, por ejemplo, el juego de lucha más vendido, va con stick). Tiene más que ver con todos los juegos indis de 2 dimensiones, que son más del 80% de catálogo de Switch.


Hola una pregunta. Tengo un mando de xbox one, y el adaptador oficial para conectarlo por usb al PC (mediante bluetooth). ¿Me valdría ese adaptador para ponerlo en el dock y usar el mando de xbox one con la switch, o hay que comprar a la fuerza el 8bitdo o el otro que has puesto?

Luego también quería preguntar que había pensado comprar la switch ahora con la versión 2019 que va a salir en septiembre, pero acabo de conocer que los joy-con parece que fallan todos y sólo es cuestión de unos meses que fallen... ¿esto es de verdad? Es que si es así no se podría usar en modo portátil. No se qué hacer al final si comprarla o no por este fallo.


El único mando de Xbox One compatible es el Bluetooth, el primero que es Wifi Direct no vale con el 8bitdo.

Con el MayFlash, gracias a su puerto USB hembra, sí deberías poner conectar el mando a la Switch, pero solo por cable, no inalámbricamente.
Yoshi's escribió:
Soy chachi escribió:
Yoshi's escribió:Adaptadores de 8bitdo para conectar mandos de Xbox One a la Switch SOLO existe uno.

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... ay&sr=8-11

Mi opinión sigue siendo que pagando casi lo mismo sigue siendo mejor el MayFlash, con adaptador UBC A - USB C incluido para usarlo también en modo portátil:

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... way&sr=8-2

@sofi93 No sé cuántos más has adaptadores de 8bitdo visto en Amazon.


Y por cierto, la cruceta no tiene nada que ver con los juegos de lucha (dependerá del juego, porque el Smash, por ejemplo, el juego de lucha más vendido, va con stick). Tiene más que ver con todos los juegos indis de 2 dimensiones, que son más del 80% de catálogo de Switch.


Hola una pregunta. Tengo un mando de xbox one, y el adaptador oficial para conectarlo por usb al PC (mediante bluetooth). ¿Me valdría ese adaptador para ponerlo en el dock y usar el mando de xbox one con la switch, o hay que comprar a la fuerza el 8bitdo o el otro que has puesto?

Luego también quería preguntar que había pensado comprar la switch ahora con la versión 2019 que va a salir en septiembre, pero acabo de conocer que los joy-con parece que fallan todos y sólo es cuestión de unos meses que fallen... ¿esto es de verdad? Es que si es así no se podría usar en modo portátil. No se qué hacer al final si comprarla o no por este fallo.


El único mando de Xbox One compatible es el Bluetooth, el primero que es Wifi Direct no vale con el 8bitdo.

Con el MayFlash, gracias a su puerto USB hembra, sí deberías poner conectar el mando a la Switch, pero solo por cable, no inalámbricamente.


Vaya, pues gracias, porque ya contaba con que me serviría el mando pero ya veo que entonces no.

También tengo el mando pro de Wii U... ¿ese sí serviría?

La verdad es que todo son problemas :S
Soy chachi escribió:
Yoshi's escribió:
Soy chachi escribió:
Hola una pregunta. Tengo un mando de xbox one, y el adaptador oficial para conectarlo por usb al PC (mediante bluetooth). ¿Me valdría ese adaptador para ponerlo en el dock y usar el mando de xbox one con la switch, o hay que comprar a la fuerza el 8bitdo o el otro que has puesto?

Luego también quería preguntar que había pensado comprar la switch ahora con la versión 2019 que va a salir en septiembre, pero acabo de conocer que los joy-con parece que fallan todos y sólo es cuestión de unos meses que fallen... ¿esto es de verdad? Es que si es así no se podría usar en modo portátil. No se qué hacer al final si comprarla o no por este fallo.


El único mando de Xbox One compatible es el Bluetooth, el primero que es Wifi Direct no vale con el 8bitdo.

Con el MayFlash, gracias a su puerto USB hembra, sí deberías poner conectar el mando a la Switch, pero solo por cable, no inalámbricamente.


Vaya, pues gracias, porque ya contaba con que me serviría el mando pero ya veo que entonces no.

También tengo el mando pro de Wii U... ¿ese sí serviría?

La verdad es que todo son problemas :S


Por supuesto que vale el de Wii U.
Dridrini escribió:
Xelux escribió:Una curiosidad

Si conectas el mando a steam (en pc), resulta que tiene una luz circular al lado del boton home bastante chula.

No lo había visto nunca conectado a la switch


Justo iba a postear que a mí no me ocurre. No soy capaz de conectar el mando Pro de la Switch al PC (mi mando de 360 murió ayer)

¿Alguna idea de qué puede ser? Lo enchufo con su cable, hace el ruido de Windows de conectar dispositivo pero ni luz azul ni nada... Y el mando no responde con ningún juego del PC, obviamente :(


Si lo conectas por cable con steam o por bluetooth, lo reconocerá y aparecerá la luz y funcionará en todos los juegos.

Eso si, con steam.

Hay algunos juegos que si que son compatibles directamente, como por ejemplo celeste o into the breach
Sabéis de alguna tienda donde se pueda probar el mando pro antes de comprarlo? No me refiero a enchufado a una switch, sino el poder tenerlo en la mano y ver qué tal la ergonomia antes de comprarlo.

Me refiero alguna tienda tipo mediamarkt, game... y a poder ser que esté en Barcelona [sonrisa]

Gracias!
Naki9 escribió:Sabéis de alguna tienda donde se pueda probar el mando pro antes de comprarlo? No me refiero a enchufado a una switch, sino el poder tenerlo en la mano y ver qué tal la ergonomia antes de comprarlo.

Me refiero alguna tienda tipo mediamarkt, game... y a poder ser que esté en Barcelona [sonrisa]

Gracias!


Prueba en cash converter, Game segunda zarpa, cex, etcétera.
O en Amazon, lo compras y lo devuelves si no te convence.
sevillanito escribió:
Naki9 escribió:Sabéis de alguna tienda donde se pueda probar el mando pro antes de comprarlo? No me refiero a enchufado a una switch, sino el poder tenerlo en la mano y ver qué tal la ergonomia antes de comprarlo.

Me refiero alguna tienda tipo mediamarkt, game... y a poder ser que esté en Barcelona [sonrisa]

Gracias!


Prueba en cash converter, Game segunda zarpa, cex, etcétera.


Yoshi's escribió:O en Amazon, lo compras y lo devuelves si no te convence.


Gracias a ambos por las respuestas! No hay manera de encontrarlo en game de segunda mano, así que miraré las demás opciones.
con el astral chains el pro tambien me falla, pasa lo mismo que con el fire emblem pero es menos molesto y se puede "jugar" sin embargo es una jodienda ya que me gaste 70 pavos en el mando ya que es la version del xenoblade.

los que pusisteis un poco de 3 en 1 o en el stick izquierdo sin abrirlo ni nada, os funciono ya bien el mando?
Miyazaki escribió:con el astral chains el pro tambien me falla, pasa lo mismo que con el fire emblem pero es menos molesto y se puede "jugar" sin embargo es una jodienda ya que me gaste 70 pavos en el mando ya que es la version del xenoblade.

los que pusisteis un poco de 3 en 1 o en el stick izquierdo sin abrirlo ni nada, os funciono ya bien el mando?


Hay un DIY con 3en1? No lo recomendaría, mejor un lubricante/limpiador de los que no dejan residuo, que se evaporan, tipo "limpiador de contactos", pero el tema de no abrir el aparato tiene su truco: la suciedad que impide el buen contacto seguirá ahí, pero se depositará en otro lugar. Lo ideal es siempre abrir, ver dónde está o puede estar el problema y limpiar de tal manera que veas la suciedad o polvo caer, que no se acumule en el interior del dispositivo.

Ningún spray te va a "desintegrar" la suciedad, la va a cambiar de sitio.
julencin2000 escribió:
Miyazaki escribió:con el astral chains el pro tambien me falla, pasa lo mismo que con el fire emblem pero es menos molesto y se puede "jugar" sin embargo es una jodienda ya que me gaste 70 pavos en el mando ya que es la version del xenoblade.

los que pusisteis un poco de 3 en 1 o en el stick izquierdo sin abrirlo ni nada, os funciono ya bien el mando?


Hay un DIY con 3en1? No lo recomendaría, mejor un lubricante/limpiador de los que no dejan residuo, que se evaporan, tipo "limpiador de contactos", pero el tema de no abrir el aparato tiene su truco: la suciedad que impide el buen contacto seguirá ahí, pero se depositará en otro lugar. Lo ideal es siempre abrir, ver dónde está o puede estar el problema y limpiar de tal manera que veas la suciedad o polvo caer, que no se acumule en el interior del dispositivo.

Ningún spray te va a "desintegrar" la suciedad, la va a cambiar de sitio.

El mejor que yo he probado es el Limpiador de Contactos 3en uno Dielectrico,es caro...pero se evapora al instante,no uses NUNCA el WD que es Dielectrico y todo lo que quieran pero te va a enguarrar todo de aceite.

yo tambien estoy buscando una alternativa al mando de Switch,no puedo jugar decentemente los Darius con ese mando,necesito un Arcade Stick digno.
@emerald golvellius Sí, ese da buenos resultados. Para los cartuchos sigo usando el isopropílico "en crudo" xD
Es cierto que en el joystick entra un polvillo que se produce por desgaste, y lo mejor es limpiar de vez en cuando para que no entre al interior del mando. Pero en la mayoría de las ocasiones en las que aparece el fallo no es por problema de suciedad.

Hay una pieza metálica bastante endeble dentro de la base del joystick que se desgasta y/o se parte y eso no se repara limpiando. Unos cuantos mensajes atrás he descrito el problema y cómo solucionarlo. Yo lo hice y el mando me funciona como recién comprado.
Hola, saludos.
He intentado buscar en el foro y en el hilo con las palabras clave, pero no he encontrado la respuesta.

Ayer me llevé dos mandos pro uno mío y otro de mi amigo.
Al llegar uno ha encendido mi consola, obviamente ese es el mío, pero por curiosidad donde puedo encontrar el número de serie del pro? Para contrastarlo con el de la bolsita en la que viene al comprarlo.

Gracias.
¿Este mando también da problemas de drifting? ¬_¬

Por otro lado quería preguntar que tal se juegan los juegos de NES y SNES del servicio online con la cruceta de este mando. ¿Da problemas?
Hola atodos, a mi también se me jodió el stick izquierdo, en que apartado de la web de nintendo tramito la garantía del mando?, en el apartado de problemas con botones y palancas, aunque en la imagen aparezcan los joycons?, es que no hay una sección específica para el controller pro


Imagen


PD: Donde está el número de serie?

Gracias
tormentascud escribió:Hola atodos, a mi también se me jodió el stick izquierdo, en que apartado de la web de nintendo tramito la garantía del mando?, en el apartado de problemas con botones y palancas, aunque en la imagen aparezcan los joycons?, es que no hay una sección específica para el controller pro


Imagen


PD: Donde está el número de serie?

Gracias

Me añado a esta pregunta. Tengo que tramitar un RMA del mando y no sé como..

Saludos
KUGXEL escribió:
tormentascud escribió:Hola atodos, a mi también se me jodió el stick izquierdo, en que apartado de la web de nintendo tramito la garantía del mando?, en el apartado de problemas con botones y palancas, aunque en la imagen aparezcan los joycons?, es que no hay una sección específica para el controller pro


Imagen


PD: Donde está el número de serie?

Gracias

Me añado a esta pregunta. Tengo que tramitar un RMA del mando y no sé como..

Saludos


yo llame por telefono y me quite d historias, mañana viene a cogerlo
Funciona en switch lite? [beer]
Miguel20 escribió:Funciona en switch lite? [beer]

Sí en teoría la Lite tiene Bluetooth, por lo que le podrías conectar tanto Joy-Cons como el mando Pro perfectamente [oki]

Saludos!
Pregunta, hace un tiempo me compré para Wii U este compatible

https://www.amazon.es/gp/product/B01ET6CT1S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Intento conectarlo a la Lite? O directamente no funcionará? (por ir a cogerlo ya que lo tengo en un sitio y la consola en otro...)
Directamente no, ya que está diseñado para Wii U. Necesitas un adapatador como el 8bitdo o el Magic-NS
Petiso Carambanal escribió:Directamente no, ya que está diseñado para Wii U. Necesitas un adapatador como el 8bitdo o el Magic-NS


Vale gracias, entonces nada, no me merece la pena aunque cueste el 8bitdo 14 euros ahora, si fuera el original posiblemente pero viendo que no tengo ningún mando más de nada...
Llevo unos meses donde el joystic izquierdo se va automáticamente hacia abajo en cuanto lo dejo suelto, los juegos ya son injugables. Hoy me he decidido a abrirlo, le he limpiado bastante roña pero sigue

Lo he dejado abierto hasta encontrar solucion, alguien sabe que hacer?
eloyole escribió:Llevo unos meses donde el joystic izquierdo se va automáticamente hacia abajo en cuanto lo dejo suelto, los juegos ya son injugables. Hoy me he decidido a abrirlo, le he limpiado bastante roña pero sigue

Lo he dejado abierto hasta encontrar solucion, alguien sabe que hacer?

https://docs.google.com/document/d/10KX ... wPE_kpOik/
Buenas, llevo unos días notando que el botón A , se me queda un poco enganchado a veces , funcionar funciona perfectamente pero noto como si estuviera desgastado en cuanto al recorrido que hace al pulsarse, no va tan suave, pero con el resto ningún problema.

Alguna solución o idea?? En plan cambiar le botón abriendo el mando o algo ( aunque no he abierto uno en mi vida xD)

Que garantía tienen estos mandos?? 2 años?? Porque es el de Xenoblade 2 comprado en Amazon y me daría mucha rabia que se jodiera del todo y no poder usarlo :(
Gran noticia, nintendo me va reemplazar el mando pro controller edicion xenoblade sin coste alguno.
Miyazaki escribió:Gran noticia, nintendo me va reemplazar el mando pro controller edicion xenoblade sin coste alguno.


Pues qué bien tío, que ese mando es jodido de conseguir a día de hoy
Miyazaki escribió:Gran noticia, nintendo me va reemplazar el mando pro controller edicion xenoblade sin coste alguno.


¿Reemplazar o reparar? Porque yo envié el mío y como no tenía arreglo, y ya no hay unidades, me tuvieron que enviar uno de Splatoon T_T
Squirrol escribió:
Miyazaki escribió:Gran noticia, nintendo me va reemplazar el mando pro controller edicion xenoblade sin coste alguno.


¿Reemplazar o reparar? Porque yo envié el mío y como no tenía arreglo, y ya no hay unidades, me tuvieron que enviar uno de Splatoon T_T


pone reemplazo.
Miyazaki escribió:
Squirrol escribió:
Miyazaki escribió:Gran noticia, nintendo me va reemplazar el mando pro controller edicion xenoblade sin coste alguno.


¿Reemplazar o reparar? Porque yo envié el mío y como no tenía arreglo, y ya no hay unidades, me tuvieron que enviar uno de Splatoon T_T


pone reemplazo.


Pues a ver qué te dicen. A mí me llamaron para decirme que, como no tenía arreglo y el mando ya no estaba disponible, me tenían que enviar o bien el de Splatoon o bien el de Smash. Incluso llegué a pedirles que me enviasen uno negro con la carcasa del mío, pero ni así, porque no estaba contemplado :(
@Squirrol


Se supone que iban a llamarme pero hoy vi que en la pagina de reparación pone facturado y al entrar en detalles ya pone que en garantia etc y al final pone reemplazo, se supone que tiene que llegarme un sms para decir cuando llegaría etc etc, no me han dicho nada de cambiarlo por uno normal, de splattoon o otro, igual esta vez si tiene de la versión de xenoblade no se.
que dice sony que otra mas no se nota y ps5 tendra lo que ya tiene switch de la vibracion.

menos mal que han venido ellos a convertir una tonteria para niños en algo para hombres
Un 100 para nintendo dada mi situacion, no solo me dan un mando nuevo de xenoblade chronicles sino que ademas me dan hasta el cable de carga. en fin esto se merece un video.
Miyazaki escribió:Un 100 para nintendo dada mi situacion, no solo me dan un mando nuevo de xenoblade chronicles sino que ademas me dan hasta el cable de carga. en fin esto se merece un video.

Buenas tardes,

Felicidades por la reparación. Yo tengo el mio en RMA pero por otra cosa. Lleva ya casi una semana desde que me recogieron el paquete.. ¿Cuanto tiempo tardaron en responderte? ¿Lo hicieron por correo/teléfono?

Gracias por todo
KUGXEL escribió:
Miyazaki escribió:Un 100 para nintendo dada mi situacion, no solo me dan un mando nuevo de xenoblade chronicles sino que ademas me dan hasta el cable de carga. en fin esto se merece un video.

Buenas tardes,

Felicidades por la reparación. Yo tengo el mio en RMA pero por otra cosa. Lleva ya casi una semana desde que me recogieron el paquete.. ¿Cuanto tiempo tardaron en responderte? ¿Lo hicieron por correo/teléfono?

Gracias por todo


me mandaron un mail que la empresa tipsa venia a entregarlo.
LaGarrota escribió:que dice sony que otra mas no se nota y ps5 tendra lo que ya tiene switch de la vibracion.

menos mal que han venido ellos a convertir una tonteria para niños en algo para hombres

Te has informado poco sobre el tema... Decían que lo tenían preparado para la salida de PS4 Pro (finales 2016) pero desistieron para no dividir a los usuarios... Además la tecnología háptica lleva años en el mercado, ni mucho menos es propiedad de Nintendo (Sony ya la ha usado en un dispositivo suyo, Apple, etc) [+risas]
Hola!
A alguien más le pasa que al mover cualquiera de los joystick a cualquier dirección hace un sonido de "click"?
Es normal esto?
Buenas a todos,

En mi caso Nintendo se ha comportado fatal... Tengo una grieta en la carcasa del mando pro, desde la cruceta hasta arriba. Dicha grieta es estética, pero estando en garantía pensé que podrían repararlo...

Nada más lejos de la realidad...y lo que más me cabrea no es que no lo cubra la garantía, sino que me lo devuelven como IRREPARABLE, cuadno yo quería pagar XX Euros por la reparación...

Al final he recurrido a Aliexpress que hay carcasas similares (ahora he comprado una de Smash) a 10 euros... Bien Nintendo...te has lucido..
KUGXEL escribió:Buenas a todos,

En mi caso Nintendo se ha comportado fatal... Tengo una grieta en la carcasa del mando pro, desde la cruceta hasta arriba. Dicha grieta es estética, pero estando en garantía pensé que podrían repararlo...

Nada más lejos de la realidad...y lo que más me cabrea no es que no lo cubra la garantía, sino que me lo devuelven como IRREPARABLE, cuadno yo quería pagar XX Euros por la reparación...

Al final he recurrido a Aliexpress que hay carcasas similares (ahora he comprado una de Smash) a 10 euros... Bien Nintendo...te has lucido..

a mi me arreglaron la carcasa por la garantia el primer año
El dia 2 de este mes compre un pro controller por la web de game y hasta el dia de hoy lo he estado usando y me he dado cuenta hace una semana que el stick izquierdo chirria, sabeis si puedo descambiarlo en tienda fisica llevando la factura? o tengo que hacer todo el tramite via web?
LaGarrota escribió:
KUGXEL escribió:Buenas a todos,

En mi caso Nintendo se ha comportado fatal... Tengo una grieta en la carcasa del mando pro, desde la cruceta hasta arriba. Dicha grieta es estética, pero estando en garantía pensé que podrían repararlo...

Nada más lejos de la realidad...y lo que más me cabrea no es que no lo cubra la garantía, sino que me lo devuelven como IRREPARABLE, cuadno yo quería pagar XX Euros por la reparación...

Al final he recurrido a Aliexpress que hay carcasas similares (ahora he comprado una de Smash) a 10 euros... Bien Nintendo...te has lucido..

a mi me arreglaron la carcasa por la garantia el primer año

pues yo estoy en un año y 1 mes... no sé si tendrá algo que ver...

Saludos
Gente, tuve un problema y bastante gordo al parecer. Me compré un mando alternativo del pro controller del XC2 y funcionaba a la perfección, no habia problema ni con las palancas ni con nada.
Este mismo pro controller lo conectaba a la pc jugaba con el tanto conectado por el usb como por vía Bluetooth, ningún problema con aquello.
Resulta que hace una semana aprox, mi primo jugaba demasiado con el control, pero conectado a la consola, no lo desconectaba nunca. Y en una ocasión que quise jugar con mi control en mi PC, al intercambiarlo entre el modo usb y el Bluetooth, repentinamente dejo de ser reconocido.
El computador dejo de reconocer el dispositivo y la nintendo tampoco lo reconoce, cuando apreto el botón SYNC no se prende ningún LED, sin embargo estos se encienden con los botones YXBA, y 1 LED corresponde a cada botón, la verdad es que no se que hacer, desarme el control completamente y no parecía haber error alguno en hardware, habrá alguna forma de restablecerlo?
Tengo un problema con el mando pro, con el stick izquierdo.
Lo dejo en punto muerto pero el cursor se mueve ligeramente a la izquierda. No está en garantía.
¿Tiene solución, o es mejor comprarse uno nuevo?
pebol escribió:Tengo un problema con el mando pro, con el stick izquierdo.
Lo dejo en punto muerto pero el cursor se mueve ligeramente a la izquierda. No está en garantía.
¿Tiene solución, o es mejor comprarse uno nuevo?


Yo solucioné ese problema con el joycon izquierdo aplicando un limpiador de contactos por debajo del protector de goma de la seta. Desconozco si con el mando pro se soluciona así porque no lo tengo, pero es más barato probar eso (8-12€) que comprar uno nuevo.
Saludos,
Hola

estoy buscando un mando inalámbrico a buen precio porque los que he visto de Hori y PDP con cable me gustan mucho pero con 3 metros no me llega

¿que os parecen éstos de ECHTPOWER? me gusta el más barato porque tiene más autonomía pero necesito saber que tal son.

Para que os hagais una idea tengo una XBOX que uso con su mando normal y tampoco quiero pasar a una experiencia mucho peor con la nintendo switch

muchas gracias

https://www.amazon.es/ECHTPower-Control ... 37&sr=8-18

https://www.amazon.es/ECHTPower-Control ... 237&sr=8-7
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shantae pintan bastante basurilla. Por un poco más yo me pillaba el SN30 Pro +, que es una maravilla.


https://es.aliexpress.com/item/40000286 ... 63c0YuBufE
Shantae escribió:Hola

estoy buscando un mando inalámbrico a buen precio porque los que he visto de Hori y PDP con cable me gustan mucho pero con 3 metros no me llega

¿que os parecen éstos de ECHTPOWER? me gusta el más barato porque tiene más autonomía pero necesito saber que tal son.

Para que os hagais una idea tengo una XBOX que uso con su mando normal y tampoco quiero pasar a una experiencia mucho peor con la nintendo switch

muchas gracias

https://www.amazon.es/ECHTPower-Control ... 37&sr=8-18

https://www.amazon.es/ECHTPower-Control ... 237&sr=8-7


Ojo, este hilo es el de mando PRO OFICIAL. En este hilo no se permiten mandos 3rd party. Hay otro hilo exactamente para eso:

hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727
2787 respuestas