Mando Pro-Controller para Switch

Otro con mando Pro perfecto (y Joycons sin problemas, pero estos los uso relativamente poco).

Para mí no es el mejor mando, no les perdono que no traiga entrada para auriculares cuando en la competencia ya lo tienen por defecto... O al menos que dejen conectar los Airpods (Bluetooth); ni una cosa ni la otra.
yo me baso en los botones, los jostik, los gatillos, el agarre del mando, la sensibilidad q tiene los botones tanto los cuatro d arriba como los gatillos, es más robusto, se me adapta a las manos grandes, es un pelin más grande q los d Xbox q es tb un buen mando, el sistema de vibraciones, como detecta el movimiento, etc

Porque no tenga toma de auricular o lucecitas eso es indiferente para esta consola si quieres hablar necesitas el móvil, si quieres auricular ponlo a la consola
Kalasnicoff escribió:yo me baso en los botones, los jostik, los gatillos, el agarre del mando, la sensibilidad q tiene los botones tanto los cuatro d arriba como los gatillos, es más robusto, se me adapta a las manos grandes, es un pelin más grande q los d Xbox q es tb un buen mando, el sistema de vibraciones, como detecta el movimiento, etc

Porque no tenga toma de auricular o lucecitas eso es indiferente para esta consola si quieres hablar necesitas el móvil, si quieres auricular ponlo a la consola

Que no tenga puerto para auriculares es inadmisible en un mando de este precio, porque si tengo la consola en el dock y no quiero que se escuche por la tele, o tienes unos auriculares de 2 metros o tienes que tener la cabeza pegada al dock.

He pillado uno en amazon por 50 y espero que no falle mucho, porque entre los joy-con y los pro, vaya telita con los mandos.
Si costara 3 duros mira... Pero siendo el más caro de todos los estándar, eso del "mejor" no sé yo.

Pero como dice, ya es por gustos.... Para unos será el Elite, para otros el de Steam, el de 360, etc (para mí que no llevé minijack le resta bastantes puntos).

P.d: A mí me salió por 40€ (nuevo), pero la cruceta que no es muy allá y la falta de toma de auris... Y ya puestos tiquismiquis, los gatillos, que no tienen recorrido. En todo lo demás, sí que les gana al resto (pero sacrificándo lo otro).
Kalasnicoff escribió:No creo q sea como la remesa d Xbox 360 q cambiaron por las luces rojas ahí no se libro ninguna de Las d salida...

O si? A todos d este foro se les ha roto el mando pro a los meses de estrenarlo? XD no lo creo

Mi Xbox 360 Fat sigue vivo sin luces rojas [sonrisa]

Volviendo al tema, aquí uno con Switch y control Pro de las primeras remesas, me los compré con el Zelda BotW y el control Pro también lo uso en PC desde que Steam le dió soporte [oki] y sigue funcionando tan bien como el primer día... y con el fallito de la cruceta también [facepalm]
Fallo del que no me había dado cuenta hasta que empecé a leer sobre el tema y ya me puse a revisarlo a fondo, por que en el Zelda no me afectaba pues se usa poco.
Buenas a todos, tengo una pregunta, tengo un Pro Controller la edición del Xenoblade que esta guapísima pero ha cascado [triston] [triston] y esta fuera de garantía, si compro el Pro Controller normal le podría poner la carcasa del Xenoblade?

Otro cosa, creéis que es mejor comprarlo nuevo, esta por 60€ o mejor me compro uno de segunda mano, he visto uno por Amazon a 49€ en estado muy bueno.
Kofus escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta, tengo un Pro Controller la edición del Xenoblade que esta guapísima pero ha cascado [triston] [triston] y esta fuera de garantía, si compro el Pro Controller normal le podría poner la carcasa del Xenoblade?

Otro cosa, creéis que es mejor comprarlo nuevo, esta por 60€ o mejor me compro uno de segunda mano, he visto uno por Amazon a 49€ en estado muy bueno.


Claro que se intercambian las carcasas, sin problema.

Amazon no es exactamente segunda mano, son más bien devoluciones, muchas veces solo está dañada la caja, sí que te lo consejo reacondicionado.
Francamente, me parece el mejor mando que he probado en consola (no he probado el Elite de One, eso sí); excelente diseño, agarre, botonera, vibración... no le pongo un pero (he leído los problemas con la cruceta que yo no sufro o al menos no me he percatado de ello, si bien es cierto que hasta ahora apenas he jugado con cruceta).

Igual con con gatillos de mayor recorrido habría sido perfecto para shooters, etc. pero con lo que he jugado hasta ahora en Swtich la verdad es que no es algo que haya echado en falta, pese a que no hubiera estado de más.

En definitiva, me parece un mando recomendadísimo que, pese a no ser barato (ningún mando oficial lo es) al menos en este caso la calidad está totalmente a la altura.
Me llegó hoy de Amazon y estoy encantado con él pero pensé que traía entrada para auriculares y veo que no, cosa que me fastidia un montón ya que en la Xbox por ejemplo siempre juego con ellos y cuando juego con la Switch en modo portátil igual.

Me parece un gran defecto que no traiga la entrada en pleno 2019 y el precio que tiene.
me he encontrado con un problema al jugar al fire emblem, nunca antes me dio problemas el pro peor a sido jugar al fire emblem y esto es lo que me pasa.

debo decir que quite los protectores de los stick y el del mando.

https://twitter.com/MiyazakiJAP/status/1155906048890265602?s=20
Una curiosidad

Si conectas el mando a steam (en pc), resulta que tiene una luz circular al lado del boton home bastante chula.

No lo había visto nunca conectado a la switch
Me acabais de matar con eso de que al precio que sale no tenga entrada para auriculares. Es que leo cosas de una posible Switch 4K y simplemente, me meo.
Lo de la Switch 4k es simplemente escalando la imagen porque el SoC lo permite. No es que funcionen los juegos a 4k nativo, y eso no tiene nada que ver con el mando.
acabo de llamar a nintedo por lo del mando pro y me dicen que el maximo por reparacion serian 51 euros de ahi para abajo y el minimo 20 mas portes claro, me sale mas pillarme uno nuevo y ya esta.
Madre mía, me acaba de llegar el mando pro de Amazon y buscando fundas he llegado aquí, decir me habéis asustado el mando no es precisamente barato como para que falle la cruceta, lo bueno que en cuanto me da problemas lo mando de vuelta a Amazon sin problemas, pero joer, pensaba que el mando pro estaba libre de errores y resulta que es otro quebradero de cabeza igual que los joycon con el joystick...
El mando Pro lo tengo desde hace tela, y ni un fallo... Es la revisión B.
sofi93 escribió:Madre mía, me acaba de llegar el mando pro de Amazon y buscando fundas he llegado aquí, decir me habéis asustado el mando no es precisamente barato como para que falle la cruceta, lo bueno que en cuanto me da problemas lo mando de vuelta a Amazon sin problemas, pero joer, pensaba que el mando pro estaba libre de errores y resulta que es otro quebradero de cabeza igual que los joycon con el joystick...

Ya en la generación pasada, era un fallo que presentaban todos los mandos de X360. No es algo de unos cuantos, es un fallo de diseño que afecta a TODOS los mandos Pro.
RumbelBoss escribió:
sofi93 escribió:Madre mía, me acaba de llegar el mando pro de Amazon y buscando fundas he llegado aquí, decir me habéis asustado el mando no es precisamente barato como para que falle la cruceta, lo bueno que en cuanto me da problemas lo mando de vuelta a Amazon sin problemas, pero joer, pensaba que el mando pro estaba libre de errores y resulta que es otro quebradero de cabeza igual que los joycon con el joystick...

Ya en la generación pasada, era un fallo que presentaban todos los mandos de X360. No es algo de unos cuantos, es un fallo de diseño que afecta a TODOS los mandos Pro.

Muchas gracias por la info, ya digo, hasta que no he visto este hilo desconocía el problema, por lo que has comentado a mi también me pasará más tarde o más temprano, verdad? Que mal puff, de momento estoy jugando al DK y va todo genial, el mando me encanta, el tacto, la ergonomía... Para mí es perfecto, en fin, lo disfrutaré sin pensar mucho en ello.
sofi93 escribió:
RumbelBoss escribió:
sofi93 escribió:Madre mía, me acaba de llegar el mando pro de Amazon y buscando fundas he llegado aquí, decir me habéis asustado el mando no es precisamente barato como para que falle la cruceta, lo bueno que en cuanto me da problemas lo mando de vuelta a Amazon sin problemas, pero joer, pensaba que el mando pro estaba libre de errores y resulta que es otro quebradero de cabeza igual que los joycon con el joystick...

Ya en la generación pasada, era un fallo que presentaban todos los mandos de X360. No es algo de unos cuantos, es un fallo de diseño que afecta a TODOS los mandos Pro.

Muchas gracias por la info, ya digo, hasta que no he visto este hilo desconocía el problema, por lo que has comentado a mi también me pasará más tarde o más temprano, verdad? Que mal puff, de momento estoy jugando al DK y va todo genial, el mando me encanta, el tacto, la ergonomía... Para mí es perfecto, en fin, lo disfrutaré sin pensar mucho en ello.

El fallo viene desde la cadena de montaje, si sacas el mando nuevo de la caja y pruebas la cruceta, se te va a presentar el problema.
No es que se te haya roto la cruceta, la cruceta funciona a las mil maravillas siempre y cuando no presiones un botón de dirección más hacia un lado porque te la va a registrar como la otra dirección (no siempre, pero no deja de ser un fallo)
No es algo gravísimo (peores cosas se han visto, mira nada más los joycon y sus sticks) pero para un mando de ese precio, uno esperaría encontrarse algo que funcione a la perfección.
En internet (o en este mismo foro sin ir más lejos) rulan algunas soluciones caseras, pero implican desmontar el control y yo es que soy un manazas para ese tipo de cosas, así que paso.

Aquí un artículo detallando más el problema.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/f ... tch-608466

Para los que juegan 100% en modo TV, yo recomiendo un adaptador 8bitdo + Mando de XONE, con eso sí te olvidas de cualquier problema.
@RumbelBoss pues muchas gracias se nuevo, ahora entiendo el problema mucho mejor, en lo que a mí respecta la cruceta la utilizo poco o nada, si acaso en los menús y poco más, no soy una jugadora a la que le gusten los juegos de lucha, que es donde más se suele usar, haré pruebas por curiosidad, pero en principio no supone un gran problema para mi, aunque estoy de acuerdo en lo que dices, por este precio esperas que esté todo impecable.

Por cierto, como sé si tengo el modelo a o b? He visto en comentarios que arriba del código de barras, en mi caso la última letra que tengo es A, pero no sé 100% sí es eso lo que debo de mirar, muchas gracias por todo ^^

PD: yo hasta ahora he jugado 100% en modo portátil jaja, pero he visto el mando pro en oferta en Amazon y además tenía un cupón de 10 euros por lo que me ha salido por 40 euros, lo quiero básicamente para juegos como Zelda, bayonetta, etc y para tener un segundo mando.

PD2: ya estoy molestando mucho, he mirado el 8bitdo que comentas y veo que se conectan los mandos inalámbricamente, habría algún tipo de incompatibilidad? Es que tengo un mando de Xbox one nuevo y si se puede conectar inalámbricamente a la switch pues eso que me ahorro, me pilló un juego con el dinero del mando de la switch jaja, la vibración HD me da bastante igual, por cierto, hay algún modelo de 8bitdo que recomiendes? En Amazon he visto unos pocos.

Mil gracias por... No sé cuántas veces ya, perdona las molestias [ayay]
sofi93 escribió:PD2: ya estoy molestando mucho, he mirado el 8bitdo que comentas y veo que se conectan los mandos inalámbricamente, habría algún tipo de incompatibilidad? Es que tengo un mando de Xbox one nuevo y si se puede conectar inalámbricamente a la switch pues eso que me ahorro, me pilló un juego con el dinero del mando de la switch jaja, la vibración HD me da bastante igual, por cierto, hay algún modelo de 8bitdo que recomiendes? En Amazon he visto unos pocos.

Mil gracias por... No sé cuántas veces ya, perdona las molestias [ayay]


La verdad es que yo tampoco soy un experto en el tema, sería cuestión de que investigues qué modelos funcionan en la switch y si aceptan mandos de One
Adaptadores de 8bitdo para conectar mandos de Xbox One a la Switch SOLO existe uno.

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... ay&sr=8-11

Mi opinión sigue siendo que pagando casi lo mismo sigue siendo mejor el MayFlash, con adaptador UBC A - USB C incluido para usarlo también en modo portátil:

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... way&sr=8-2

@sofi93 No sé cuántos más has adaptadores de 8bitdo visto en Amazon.


Y por cierto, la cruceta no tiene nada que ver con los juegos de lucha (dependerá del juego, porque el Smash, por ejemplo, el juego de lucha más vendido, va con stick). Tiene más que ver con todos los juegos indis de 2 dimensiones, que son más del 80% de catálogo de Switch.
@RumbelBoss eso haré, muchas gracias por darme tanta información ^^

@Yoshi's muchas gracias! Seguiré informándome sobre esto, pero de momento me quedo con el mando pro, me está encantado ^^
Buenas tardes,

Resulta que tengo el Mando Pro edición Splatoon (me encanta). Le hice el mod del D-PAD y ahora va perfecto pero resulta que me ha salido una leve grieta en la carcasa del mando. Está en la parte central y realmente no se ve mucho, pero al ser transparente si te fijas la ves.

El tema es que aún está en garantía. Podría mandarlo a RMA, pero tengo que quitarle el MOD; y los tornillos negros están algo marcados (estaban lacados en negro y uno ha perdido un poco el color). ¿Creeis que me cogeran el RMA? ¿Tienen algún sistema de control (pegatina) para saber si ha sido abierto?

Saludos y gracias,
Yoshi's escribió:Adaptadores de 8bitdo para conectar mandos de Xbox One a la Switch SOLO existe uno.

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... ay&sr=8-11

Mi opinión sigue siendo que pagando casi lo mismo sigue siendo mejor el MayFlash, con adaptador UBC A - USB C incluido para usarlo también en modo portátil:

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... way&sr=8-2

@sofi93 No sé cuántos más has adaptadores de 8bitdo visto en Amazon.


Y por cierto, la cruceta no tiene nada que ver con los juegos de lucha (dependerá del juego, porque el Smash, por ejemplo, el juego de lucha más vendido, va con stick). Tiene más que ver con todos los juegos indis de 2 dimensiones, que son más del 80% de catálogo de Switch.

+1 a lo del Magic NS. Tengo ambos y para mi gusto el de MayFlash está mucho mejor. La ventaja del 8bitdo es que te vale también para la PlayStation Mini si la tienes, pero es algo muy secundario y anecdótico.

Una cosa que me llama mucho la atención del Magic NS es que mucha gente afirma que no pueden encender la consola desde el mando, pero yo la enciendo con el mando de Wii U conectada al adaptador sin problema.
El Magic soporta la ps mini desde la última actualización de mayo
Lo de que no tenga entradas para auriculares tampoco me parece un fallo grosero. ¿Que para el precio que tiene no costaba nada ponerlo...? pues no lo sé; desde luego no habría estado de más, pero de todas formas para jugar con la Switch en modo portátil, ésta sí que cuenta con toma de auriculares así que por mi parte ningún problema.

A mí es que me parece un mando sobresaliente y en mi opinión es el mejor de Nintendo hasta la fecha aunque todo es susceptible de mejora, por supuesto. Lo que es evidente es que los mandos oficiales de cualquier compañía son caros, y los mandos personalizables y con muchas funcionalidades son más caros aún, si no que se lo digan al mando Elite de Xbox...
Me encanta el mando de 8Bitdo, el NES30 PRO

Si lo compro, podré sincronizarlo con switch y usarlo en ella sin más???

O tendría que comprar el adaptador de 8Bitdo a parte??? Ese que consigue que conectes mandos de playstation 4 e Xbox en ella.



Gracias por la ayuda!!

Saludos!!
El adaptador es solo para mandos no oficiales que no sean de 8bitdo

Los de 8bitdo se sincronizan directamente con la consola sin adaptadores
KUGXEL escribió:Buenas tardes,

Resulta que tengo el Mando Pro edición Splatoon (me encanta). Le hice el mod del D-PAD y ahora va perfecto pero resulta que me ha salido una leve grieta en la carcasa del mando. Está en la parte central y realmente no se ve mucho, pero al ser transparente si te fijas la ves.

El tema es que aún está en garantía. Podría mandarlo a RMA, pero tengo que quitarle el MOD; y los tornillos negros están algo marcados (estaban lacados en negro y uno ha perdido un poco el color). ¿Creeis que me cogeran el RMA? ¿Tienen algún sistema de control (pegatina) para saber si ha sido abierto?

Saludos y gracias,


Disculpa la pregunta, en que consiste ése mod?
@docobo Celo en los contactos del dpad para evitar pulsaciones fantasma.

Un saludo [fumando]
@Petiso Carambanal

Muchas gracias

Pues miraré que botón delando tengo que pulsar para que sincronice con switch.

Ahora mismo no lo recuerdo, iré probando hasta dar con la tecla

Saludos
Xelux escribió:Una curiosidad

Si conectas el mando a steam (en pc), resulta que tiene una luz circular al lado del boton home bastante chula.

No lo había visto nunca conectado a la switch


El Joy-Con derecho también tiene la luz circular, pero Nintendo no la usa :O



Saludos.
Herencia del botón home de Wii U :)
Mando comprado en MM ayer. Me aseguraron que era remesa nueva ya que agotan stock en navidades. No me pudo asegurar el lote que les manda Nintendo pero no es muy lógico pensar que estén aún distribuyendo la primera versión.

La cruceta es la misma basura, ni más ni menos. Tampoco me he decidido a comprarlo en Amazon.com porque no veo unanimidad en que haya verdaderamente un cambio significativo.

En cualquier caso, yo os comento mi experiencia, Este mando nuevo no tiene ninguna diferencia, en cuanto a la cruceta, que el que tenia de hace 2 años.

No puedo entender cómo hay gente que defiende esta porquería de mando, de verdad no lo puedo comprender. Es un mando mal diseñado que no corrigen de forma satisfactoria con el paso del tiempo, la peor cruceta construida por Nintendo en toda su historia sin lugar a dudas. No voy a entrar a discutir, pero este mando no se puede valorar positivamente si se utiliza la cruceta, habrá gente que no la toque más que para moverse por los menús, en ese caso lo veo comprensible, aunque omitir la ausencia de gatillos y entrada de auriculares tiene tela pero bueno. Si juegas a todo tipo de juegos incluyendo lucha y clásicos 2d o indies retro; este mando no se puede defender a no ser que utilices criterios que no tengan que ver estrictamente con el mando.
No veas la que llevais algunos con el tema de la cruceta del mando pro, telaaaaaaa!!! Llevo jugando 60 horas al hollow knight con la cruceta del mando pro edición xeno, que en teoría da el fallo ese de la cruceta, y me va de MARAVILLA, tanto rollo... los que dudéis en compraros o no el mando pro, comprároslo, es un señor mando.
Marcos Ri escribió:No veas la que llevais algunos con el tema de la cruceta del mando pro, telaaaaaaa!!! Llevo jugando 60 horas al hollow knight con la cruceta del mando pro edición xeno, que en teoría da el fallo ese de la cruceta, y me va de MARAVILLA, tanto rollo... los que dudéis en compraros o no el mando pro, comprároslo, es un señor mando.


No mientas, la cruceta es una basura. Di que a ti no te importa que no sea precisa, pero no digas falsedades y menos recomendar un producto sin decir la verdad.

Juega a un juego de lucha y luego me cuentas.
basi escribió:
Marcos Ri escribió:No veas la que llevais algunos con el tema de la cruceta del mando pro, telaaaaaaa!!! Llevo jugando 60 horas al hollow knight con la cruceta del mando pro edición xeno, que en teoría da el fallo ese de la cruceta, y me va de MARAVILLA, tanto rollo... los que dudéis en compraros o no el mando pro, comprároslo, es un señor mando.


No mientas, la cruceta es una basura. Di que a ti no te importa que no sea precisa, pero no digas falsedades y menos recomendar un producto sin decir la verdad.

Juega a un juego de lucha y luego me cuentas.

Me he pasado la senda del dolor con dicho mando usando la cruceta, mas justificación que esa pocas hay. He dicho.
@Marcos Ri Que sí compañero, que la gente que más tiempo le dedica a la consola pierde su tiempo en abrir el mando para modificar la cruceta, perdiendo con ello la garantía, porque son gilipollas y el listo eres tú. Va perfecta, claramente. [beer]

Perteneces a esa raza peculiar que es incapaz de reconocer que se ha gastado un dinero en un producto defectuoso. O quizá a esa otra, no menos particular, cuyo amor irracional por una marca le hace incapaz de ver sus errores.

En cualquier caso bloqueado y se acabó el debate. Que ya estoy mayor para estas cositas. [oki]
Alguna forma de saber con la caja cuales son las nuevos que traen la cruceta bien?
@sevillanito No, las cajas siguen siendo iguales por fuera tanto nuevas como de las primeras, pero pienso que la unica manera de conseguir el mando pro con la cruceta corregida, es con las Ediciones Especiales sobretodo apartir de la última, la blanca de Super Smash Bros. Eso sí son algo más caras... pero bueno a esperar a que nintendo saquen la próxima Ed.Especial de su mando, ahora no hay ninguna anunciada pero seguro que habrá más.

PD: Las negras siguen siendo una lotería por lo menos aquí en España, a no ser que la compres en amazon US.
rubeninho_94 escribió:@sevillanito No, las cajas siguen siendo iguales por fuera tanto nuevas como de las primeras, pero pienso que la unica manera de conseguir el mando pro con la cruceta corregida, es con las Ediciones Especiales sobretodo apartir de la última, la blanca de Super Smash Bros. Eso sí son algo más caras... pero bueno a esperar a que nintendo saquen la próxima Ed.Especial de su mando, ahora no hay ninguna anunciada pero seguro que habrá más.

PD: Las negras siguen siendo una lotería por lo menos aquí en España, a no ser que la compres en amazon US.


Así que la edicion especial del smash funciona perfectamente la cruceta ? Ya que si es así me lo ire a comprar.
Hola a todos:

Mi cuñado tiene un mando pro comprado en lanzamiento (sin garantía ya) y le esta fallando bastante, por lo que tengo entendido los analógicos fallan con la típica deriva.

Mi pregunta es si la ampliación de garantía también cubre el mando pro o únicamente los joycon. Con tanta noticia últimamente veo lógico que cubriesen también el mando pro pero a saber...

Muchas gracias!
A todos os va a fallar tarde o temprano el joystick izquierdo del mando pro. Todo depende de los tipos de juegos a los que juguéis y del tiempo que lo utilicéis.

El fallo se produce debido a la poca durabilidad que presenta una de las piezas que forman parte del joystick. Es una pequeña placa metálica cuya sustitución es muy sencilla y ya existen varios tutoriales en internet sobre cómo sustituirla. Yo lo he hecho y el mando me funciona como si fuese nuevo.

Se trata de gastar 7 euros en un par de joysticks de recambio o gastar mas de 50 euros en reparaciones o un mando nuevo.

Dejo enlace al tutorial: Tutorial reparación joystick

Para desmontar el mando (hay que seguir los pasos hasta el minuto 2:15, a partir de ahí se hace lo que pone en el tutorial que he pasado arriba): Desmontaje del mando

Los recambios de joysticks de ps4 sirven ya que son iguales, se abren y se saca la pieza necesaria que se sustituirá en nuestro mando pro. Estos compré yo:

Joysticks de recambio

Os preguntaréis el por qué de tener que reparar nosotros mismos el mando. La respuesta es sencilla: Nintendo Francia (que es casi como Nintendo Europa) ya se ha pronunciado respecto al problema de origen del joystick de los Joy-Cons y a diferencia de lo que harán en EEUU, aquí no repararán ni cambiarán nada fuera de garantía, así que no admiten ningún fallo de diseño. Sobre el mando pro no han dicho nada pero los fallos en el joystic son similares (aunque las piezas que fallan son diferentes en cada tipo de mando), por lo que no creo que se ofrezcan a reparar nada fuera de garantía. Por lo tanto, para poder usar sus periféricos y poder disfrutar al máximo de sus productos lo único que nos queda es solucionarlo nosotros mismos y ahorrar lo máximo posible en el proceso.
@Combusso 400€ en una PS4 Pro y tenemos que desmontarla y cambiarle la pasta térmica para que sea jugable. Estos mandos 60 y tenemos que andar buscando recambios y desmontándolos igualmente. No sé, no creo que esto sea asumible tan ricamente sin correr el riesgo de que llegue el día en el que tengamos que crear nosotros una consola y pagarle a las empresas porque nos han enseñado.
@docobo como ya te han comentado es el mod para que el D-PAD pulse correctamente
ros escribió:@Combusso 400€ en una PS4 Pro y tenemos que desmontarla y cambiarle la pasta térmica para que sea jugable. Estos mandos 60 y tenemos que andar buscando recambios y desmontándolos igualmente. No sé, no creo que esto sea asumible tan ricamente sin correr el riesgo de que llegue el día en el que tengamos que crear nosotros una consola y pagarle a las empresas porque nos han enseñado.


Estoy de acuerdo contigo, pero es hacerlo así o no poder jugar bien (o no jugar directamente...). Mucha gente se ha quejado a Nintendo, en USA lo han aceptado y en Europa no.

Según mi experiencia he tardado menos yo en arreglarlo que en usar el servicio técnico. El mando pro que tengo es un sustituto que me dio Nintendo cuando estaba en garantía, y el segundo que me enviaron volvió a tener el mismo fallo. Fue de vuelta y me lo devolvieron con el fallo y diciendo que no detectaban nada raro.

Ante su negativa he buscado una solución para poder seguir jugando decentemente con un mando que es cómodo, pero que tiene piezas que podían ser mejores.

En septiembre me informaré de cómo quejarme a consumo respecto de los mandos (no tengo ni idea de cómo hacerlo) por que me ha pasado lo mismo con los joycons. También llamaré al servicio técnico de Nintendo para que me expliquen como registrar una queja a la compañía. Ya iré actualizando cómo avanza mi periplo.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Pregunto por aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Antes estaba jugando al Fire Emblem con el mando Pro y de repente se ha desconectado y comenzado a fallar. Si tengo la consola en el dock el mando no conecta y solo funciona muy cerca de la consola, tanto en dock como en modo portátil. Lo he desincronizado y sincronizado de nuevo, desaclopado los joycon por si acaso y nada.
Ahora lo he conectado por cable y funciona perfectamente, por lo que entiendo que será un problema del bluetooth. ¿A alguien le ha sucedido algo similar?, ¿alguna idea que pueda probar o voy pensando ya en comprar uno nuevo. Y lo peor es que la garantía con Amazon ha terminado hace un par de meses :(
Xelux escribió:Una curiosidad

Si conectas el mando a steam (en pc), resulta que tiene una luz circular al lado del boton home bastante chula.

No lo había visto nunca conectado a la switch


Justo iba a postear que a mí no me ocurre. No soy capaz de conectar el mando Pro de la Switch al PC (mi mando de 360 murió ayer)

¿Alguna idea de qué puede ser? Lo enchufo con su cable, hace el ruido de Windows de conectar dispositivo pero ni luz azul ni nada... Y el mando no responde con ningún juego del PC, obviamente :(
2788 respuestas