Mando Pro-Controller para Switch

Qué os parece este precio? https://www.*********.es/consolas-y-vi ... m=kelkooes
Tampoco se puede saber el número de serie.
@Hide_to Pues tienes toda la razón, he hablado con el calentón aún jajaja.


El problema es que aunque en muchos juegos la cruceta se usa poco, en los plataformas 2D o metroidvanias suele gustarme más que el joystick por la precisión extra y supongo que en el estado actual de la cruceta es imposible jugar, por ejemplo, a Celeste.
99problems escribió:@Hide_to Pues tienes toda la razón, he hablado con el calentón aún jajaja.


El problema es que aunque en muchos juegos la cruceta se usa poco, en los plataformas 2D o metroidvanias suele gustarme más que el joystick por la precisión extra y supongo que en el estado actual de la cruceta es imposible jugar, por ejemplo, a Celeste.


En mi caso me ha dado mas problemas en pulsaciones puntuales donde los dedos no tienen memoria posicional (Para mi el Zelda es lo peor), y en el puyo puyo, donde directamente tienes que jugar con la palanca.

En Plataformas no me pareció que molestara demasiado, pero claro, cada caso y cada mano es un mundo.
Dapomi escribió:Tengo un problema con el mando pro. Sin hacer nada, sin tocar el mando, a veces se queda "enganchado" como si estuviera pulsando hacia abajo, he intentado calibrar o actualizar y nada. ¿Alguien sabe algo de este problema? Os dejo una captura del calibrado para que lo veáis mejor.

Imagen


Hola @Dapomi, me pasa exactamente lo mismo que a ti, en este mensaje comentas que lo solucionaste con un bote de aire comprimido.

- ¿Tuviste que abrir el mando?
- ¿Aplicaste el aire comprimido únicamente en la zona del joystick y se solucionó sin más?
- ¿Te ha vuelto a suceder el problema desde entonces?

Gracias,
Dos dudas:

1) La versión normal del mando está "mejorada" (cruceta) desde las primeras versiones o es igual?

2) ¿La versión Smash Bros es limitada? esta agotada en casi todos los sitios.
SNK2 escribió:Dos dudas:

1) La versión normal del mando está "mejorada" (cruceta) desde las primeras versiones o es igual?

2) ¿La versión Smash Bros es limitada? esta agotada en casi todos los sitios.


1) La versión C es idéntica a la del Smash.

2) Sí, todas las versiones limitadas son limitadas y ya no van a fabricarlas más.
Ni rastro del pro en la web de Media makrt con la oferta del dia sin iva ¿ si no esta en la web en tienda tampoco estara ?

Ayer estuve en un media markt y habia un buen puñado .
A cuanto está el mando el día sin iva por curiosidad? (tengo de camino el pro pirata de aliexpress XD )
Ai7oRocK escribió:Ni rastro del pro en la web de Media makrt con la oferta del dia sin iva ¿ si no esta en la web en tienda tampoco estara ?

Ayer estuve en un media markt y habia un buen puñado .

Se agotó bastante rápido

patttch escribió:A cuanto está el mando el día sin iva por curiosidad? (tengo de camino el pro pirata de aliexpress XD )

55€ envío incluido XD
Yoshi's escribió:
SNK2 escribió:Dos dudas:

1) La versión normal del mando está "mejorada" (cruceta) desde las primeras versiones o es igual?

2) ¿La versión Smash Bros es limitada? esta agotada en casi todos los sitios.


1) La versión C es idéntica a la del Smash.

2) Sí, todas las versiones limitadas son limitadas y ya no van a fabricarlas más.


Como se ve si es la versión C?
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya tenia un mando pro controller para siwth y me he piyado el mando pro controller de aliexpress, la diferencia de precios es brutal, la diferencia de calidad es minima, recomiendo a todo el mundo el pro controller de aliexpres, menos 20€ en casa, la calidad es obviamente inferior al original, pero a la hora de jugar la diferencia apenas se aprecia
¿Se puede afirmar rotundamente que esta versión C del mando arregla el problema de la cruceta?
Brokenchikara escribió:¿Se puede afirmar rotundamente que esta versión C del mando arregla el problema de la cruceta?

No.
Malphite escribió:yo ya tenia un mando pro controller para siwth y me he piyado el mando pro controller de aliexpress, la diferencia de precios es brutal, la diferencia de calidad es minima, recomiendo a todo el mundo el pro controller de aliexpres, menos 20€ en casa, la calidad es obviamente inferior al original, pero a la hora de jugar la diferencia apenas se aprecia


qué tal la batería? Porque la original da unas 40 horas y si me guío por el mando PRO de Wii U que sigue funcionando como el primer día luego de unos 6 años, supongo que el de Switch será igual.

Suerte si con el mando chino en 2 años la batería te dura la mitad de lo que dura hoy.

No digo que esté mal comprar clones de mandos porque me da muy igual xD! pero la diferencia de precio créeme que a veces aunque no la notes, está muy presente. No todo está en el aspecto del mando y en las primeras sensaciones que te da al usarlo, hay muchas otras cosas y entre ellas está la durabilidad.
@Danimonto no toques el tema del mando pro de WiiU que calentitos estamos con lo mal que nos ha tratado nintendo al no compatibilizarlo con switch... [+risas] [+risas]

Ya les vale.

Saludos!
yo77->elunico escribió:@Danimonto no toques el tema del mando pro de WiiU que calentitos estamos con lo mal que nos ha tratado nintendo al no compatibilizarlo con switch... [+risas] [+risas]
Ya les vale.

Saludos!


Cómo el mando Pro de Wii U no hay ni creo que vaya a haber nada igual en la vida, es Dios. 80-90 horas de batería, a ver que puede hacerle frente a eso. Y una calidad bestial. El Pro de Switch está bien, pero el tema de la cruceta es un poco meh, y en batería, dura la mitad que el de Wii U.
yo77->elunico escribió:@Danimonto no toques el tema del mando pro de WiiU que calentitos estamos con lo mal que nos ha tratado nintendo al no compatibilizarlo con switch... [+risas] [+risas]

Ya les vale.

Saludos!


Yo es que me pillé en el black friday un receptor de estos 8bitdo (el que tiene forma de bloque) por unos 10 euros y desde entonces lo estoy usando casi más que el PRO de Switch, sobre todo porque lo que estoy jugando es al Smash y no usa giroscopio (y la vibración nunca la activo). Y para qué nos vamos a engañar, el mando de Wii U (el pro) es el mejor mando que ha hecho Nintendo en la era moderna jaja. A mí el pro de Switch me encanta pero me jode MUCHO pero MUUUCHO el que no tenga un puto jack 3.5 para conectar los auriculares como sí lo hace el de ONE o el DS de Sony. No les costaba una puta mierda.

@Huguit0 tú lo has dicho, el pro de Wii U es DIOS!
Que es exactamente lo que falla del mando? He pedido el mando pro hace una semana pero leyendo vuestros últimos mensajes me he asustado
Danimonto escribió:
Malphite escribió:yo ya tenia un mando pro controller para siwth y me he piyado el mando pro controller de aliexpress, la diferencia de precios es brutal, la diferencia de calidad es minima, recomiendo a todo el mundo el pro controller de aliexpres, menos 20€ en casa, la calidad es obviamente inferior al original, pero a la hora de jugar la diferencia apenas se aprecia


qué tal la batería? Porque la original da unas 40 horas y si me guío por el mando PRO de Wii U que sigue funcionando como el primer día luego de unos 6 años, supongo que el de Switch será igual.

Suerte si con el mando chino en 2 años la batería te dura la mitad de lo que dura hoy.

No digo que esté mal comprar clones de mandos porque me da muy igual xD! pero la diferencia de precio créeme que a veces aunque no la notes, está muy presente. No todo está en el aspecto del mando y en las primeras sensaciones que te da al usarlo, hay muchas otras cosas y entre ellas está la durabilidad.


Ostia por un mando que vale 1/3 (20 el clon, 60 o + el original) de lo que vale el pro, yo estaría encantado si a los 2 años me dura la batería la mitad (20 horas) xD

Yo lo tengo de camino (el clon) y la verdad con que me dure más de unas 8 horas estoy más que satisfecho, ya que creo que nunca he hecho una sesión más larga que eso y si me quedo seco siempre puedo jugar un par de horas con los joycons en la base que los junta mientras se carga el mando clon.

Un saludo! [bye]
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:
Malphite escribió:yo ya tenia un mando pro controller para siwth y me he piyado el mando pro controller de aliexpress, la diferencia de precios es brutal, la diferencia de calidad es minima, recomiendo a todo el mundo el pro controller de aliexpres, menos 20€ en casa, la calidad es obviamente inferior al original, pero a la hora de jugar la diferencia apenas se aprecia


qué tal la batería? Porque la original da unas 40 horas y si me guío por el mando PRO de Wii U que sigue funcionando como el primer día luego de unos 6 años, supongo que el de Switch será igual.

Suerte si con el mando chino en 2 años la batería te dura la mitad de lo que dura hoy.

No digo que esté mal comprar clones de mandos porque me da muy igual xD! pero la diferencia de precio créeme que a veces aunque no la notes, está muy presente. No todo está en el aspecto del mando y en las primeras sensaciones que te da al usarlo, hay muchas otras cosas y entre ellas está la durabilidad.



no he notado diferencia por el momento entre ambos, ya te digo, lo tengo como un mes y aconsejo el de aliexpress muchisimo, el original 60 euros y el de aliexpress menos de 20, lo que dices de la bateria, que se vicie a la larga mas que el del original puede ser, te lo podré decir en 2 años, de momento todo genial y contentisimo con la compra, si llego a saberlo me hubiera comprado los dos de aliexpress
patttch escribió:
Danimonto escribió:
Malphite escribió:yo ya tenia un mando pro controller para siwth y me he piyado el mando pro controller de aliexpress, la diferencia de precios es brutal, la diferencia de calidad es minima, recomiendo a todo el mundo el pro controller de aliexpres, menos 20€ en casa, la calidad es obviamente inferior al original, pero a la hora de jugar la diferencia apenas se aprecia


qué tal la batería? Porque la original da unas 40 horas y si me guío por el mando PRO de Wii U que sigue funcionando como el primer día luego de unos 6 años, supongo que el de Switch será igual.

Suerte si con el mando chino en 2 años la batería te dura la mitad de lo que dura hoy.

No digo que esté mal comprar clones de mandos porque me da muy igual xD! pero la diferencia de precio créeme que a veces aunque no la notes, está muy presente. No todo está en el aspecto del mando y en las primeras sensaciones que te da al usarlo, hay muchas otras cosas y entre ellas está la durabilidad.


Ostia por un mando que vale 1/3 (20 el clon, 60 o + el original) de lo que vale el pro, yo estaría encantado si a los 2 años me dura la batería la mitad (20 horas) xD

Un saludo! [bye]


Y tú dices: "el clon seguro la batería 40 horas"... Ya te digo.
Malphite escribió:no he notado diferencia por el momento entre ambos, ya te digo, lo tengo como un mes y aconsejo el de aliexpress muchisimo, el original 60 euros y el de aliexpress menos de 20, lo que dices de la bateria, que se vicie a la larga mas que el del original puede ser, te lo podré decir en 2 años, de momento todo genial y contentisimo con la compra, si llego a saberlo me hubiera comprado los dos de aliexpress

hay muchas cosas que no se ven que cambian en un chisme de 20 a 70 euros.
cual es el enlace del mando que dices? porque para un apuro sirve
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota hola compañero, el que yo me he comprado es este


https://es.aliexpress.com/store/product ... 83ab5abffb
@Malphite
muy fan de la mezcla de mando smash y mando splatoon, todo en uno jajaja, y las traducciones de aliexpress son la leche.
te garantizan soporte? porque una actualizacion de switch puede dejarlo hecho un pisapapeles si la empresa no se hace cargo
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota yo me he piyado el del skin de Xenoblade chronicles, esta muy chulo, de garantia no te se decir.
Danimonto escribió:
patttch escribió:
Danimonto escribió:
qué tal la batería? Porque la original da unas 40 horas y si me guío por el mando PRO de Wii U que sigue funcionando como el primer día luego de unos 6 años, supongo que el de Switch será igual.

Suerte si con el mando chino en 2 años la batería te dura la mitad de lo que dura hoy.

No digo que esté mal comprar clones de mandos porque me da muy igual xD! pero la diferencia de precio créeme que a veces aunque no la notes, está muy presente. No todo está en el aspecto del mando y en las primeras sensaciones que te da al usarlo, hay muchas otras cosas y entre ellas está la durabilidad.


Ostia por un mando que vale 1/3 (20 el clon, 60 o + el original) de lo que vale el pro, yo estaría encantado si a los 2 años me dura la batería la mitad (20 horas) xD

Un saludo! [bye]


Y tú dices: "el clon seguro la batería 40 horas"... Ya te digo.


No entiendo que has dicho o que has querido decir (?)

Un saludo!
ayran escribió:Que es exactamente lo que falla del mando? He pedido el mando pro hace una semana pero leyendo vuestros últimos mensajes me he asustado

Gracias
@patttch

perdón, me comí una palabra. Lo que quiero decir es que obviamente el clon no va a durar la batería 40 horas. Esos clones suelen durar 8/10 horas.

De nuevo, no es que esté en contra ni critico a alguien que compre el clon, lo que digo es que la diferencia de precio está mucho más allá del aspecto. Yo que tengo muchos mandos y cosas oficiales de Nintendo, nunca se me ha roto un mando. Ni siquiera de Nes, Snes o 64 y a día de hoy agradezco esa calidad. Ahora, un mando con batería que ya solo por eso tienen una vida más limitada pues eso, no me la juego y cojo el original que me asegura (en el papel) muchos años de calidad.

Repito, la diferencia de precio está en lo que no se ve. Es mi opinión claro.
@Danimonto
No sé yo tampoco soy muy exigente, cuando me llegue comentaré que tal. De momento tengo el de game cube la edición de peach y estoy muy contento.

Un saludo!
SNK2 escribió:
Yoshi's escribió:
SNK2 escribió:Dos dudas:

1) La versión normal del mando está "mejorada" (cruceta) desde las primeras versiones o es igual?

2) ¿La versión Smash Bros es limitada? esta agotada en casi todos los sitios.


1) La versión C es idéntica a la del Smash.

2) Sí, todas las versiones limitadas son limitadas y ya no van a fabricarlas más.


Como se ve si es la versión C?


En un número junto al código de barras, puede terminar en A, B o C.
ayran escribió:
ayran escribió:Que es exactamente lo que falla del mando? He pedido el mando pro hace una semana pero leyendo vuestros últimos mensajes me he asustado

Gracias


La cruceta segun como pongas el dedo en las direcciones puede dar alguna pulsacion falsa, especialmente en las primeras versiones (Marzo del 17) esto se ha ido corrigiendo poco a poco, primero con la version B que salio aproximadamente con el Xenoblade, y luego con la version C, que ha salido con el Smash, aunque depende del forero a algunos les sigue molestando un poco.

Pero sinceramente yo tengo el mando de del dia que salio al mercado y encantado, es cuestión de que pruebes, y listo. Tampoco se si la cruceta es algo primordial para ti.
Genial, yo nunca usé cruceta así que como si no está.
Alguien tiene una funda de estas semirigidas para el mando??
El mando para jugar en Steam funciona del tirón o hay que hacer alguna historia?

saludos.
En MM han ampliado online el día sin IVA hasta las 09:00. Quedan 7 minutos...

Y hay stock del Pro-Controller. Acabo de pillarlo por 53€. Madrugar tiene sus partes buenas XD
¿Alguien ha probado algo asi: ?
https://www.amazon.es/MASCARRY-Replacem ... 735&sr=8-1

Me pone tremendamente palote el blanco con botones de colores, pero faltaria ver la calidad de construcción.

@superfenix2020 te cito porque se que eres hombre de mods, colores y carcasas.

PLK1 escribió:Alguien tiene una funda de estas semirigidas para el mando??


No es semirigida en mi caso, uso una funda de silicona con relieve y estoy encantado con ella.
yo sobre mandos de consola aconsejo esto:

¡huhid de los mandos de terceros, y más, de los clones chinos!

¡comprad el original siempre! ;)

si no nuevo, de segunda mano.

Lo barato sale caro al final. Por cierto, yo un día vi en un Toys R us de mi ciudad, un mando nuevo Pro Controller de Switch, a 30 euros. XD
superfenix2020 escribió:yo sobre mandos de consola aconsejo esto:

¡huhid de los mandos de terceros, y más, de los clones chinos!

¡comprad el original siempre! ;)

si no nuevo, de segunda mano.

Lo barato sale caro al final. Por cierto, yo un día vi en un Toys R us de mi ciudad, un mando nuevo Pro Controller de Switch, a 30 euros. XD


Yo te comentaba sobre las carcasas que hay en amazon para mandos originales y la posible calidad de los platicos de carcasa i botones.
@Hide_to y como es? yo querría una para guardar el mando cuando no lo uso y tb a ser posible si tiene el típico bolsillo para meter cable/cargador... pues mira, mejor que mejor.
Hide_to escribió:Yo te comentaba sobre las carcasas que hay en amazon para mandos originales y la posible calidad de los platicos de carcasa i botones.

a mi sinceramente me parecen un sablazo. Además, seguro que la calidad y el tacto no serán como las carcasas originales.

los botones parecen cutres.

No se, pero por lo que cuestan, yo pasaría. Pero cada uno...
ahora no solo estoy notando el boton R raro sino q la cruceta al presionar sobretodo a la izquierda a veces no me funciona... Me parece todo muy raro. Lo seguire observando antes de tirar de garantia... con nintendo es de 1 o 2 años?
Hide_to escribió:¿Alguien ha probado algo asi: ?
https://www.amazon.es/MASCARRY-Replacem ... 735&sr=8-1

Me pone tremendamente palote el blanco con botones de colores, pero faltaria ver la calidad de construcción.

@superfenix2020 te cito porque se que eres hombre de mods, colores y carcasas.

PLK1 escribió:Alguien tiene una funda de estas semirigidas para el mando??


No es semirigida en mi caso, uso una funda de silicona con relieve y estoy encantado con ella.


Qué funda de silicona usas? Un saludo.
Yo quiero saber si existe algo como esto para el mando PRO.
Funda mando
Me repito...

PHANTASIA escribió:El mando para jugar en Steam funciona del tirón o hay que hacer alguna historia?

saludos.
AndresMC escribió:Me acabo de dar cuenta que el boton R no funciona bien. Como aprietes por el centro no responde. No es una apreciacion. Me jode pq el mando aunque tenga medio año se ha usado muy poco (tan solo 5 cargas completas). Os ha pasado a vosotros? Lo he actualizado y sigue igual. Como se tramite la garantía de un accesorio con nintendo? Entiendo q totalmente gratis me lo deberian de arreglar no? Me da miedo abrirlo para nada.


mando comprado ayer en el dia sin iva , estado jugando al wolfestein y notaba algo raro en el boton R . como si aveces no funcionase , he cambiado de juego me he puesto un pin ball y ahi ya lo he podido confirmar , me pasa lo mismo, segun en que parte del boton r pulse , no responde ..

el viernes ire a media markt , espero que no me pongan ningun tipo de pega para cambiarlo .
Se me ha puesto un anillo de color azul en mi mando pro, como lo quito?
PLK1 escribió:@Hide_to y como es? yo querría una para guardar el mando cuando no lo uso y tb a ser posible si tiene el típico bolsillo para meter cable/cargador... pues mira, mejor que mejor.

Algo así:
https://s.click.aliexpress.com/e/oHzBEVF ?
PLK1 escribió:@Hide_to y como es? yo querría una para guardar el mando cuando no lo uso y tb a ser posible si tiene el típico bolsillo para meter cable/cargador... pues mira, mejor que mejor.


DNGC1973 escribió:
Hide_to escribió:¿Alguien ha probado algo asi: ?
https://www.amazon.es/MASCARRY-Replacem ... 735&sr=8-1

Me pone tremendamente palote el blanco con botones de colores, pero faltaria ver la calidad de construcción.

@superfenix2020 te cito porque se que eres hombre de mods, colores y carcasas.

PLK1 escribió:Alguien tiene una funda de estas semirigidas para el mando??


No es semirigida en mi caso, uso una funda de silicona con relieve y estoy encantado con ella.


Qué funda de silicona usas? Un saludo.


Disculpar que quiza no entendiera bien la primera pregunta, yo entendia por funda una cubierta para el mando, una funda, para mejorar el grip y no acumular el sudor de las mandos en el mando, y entiendo que lo que pedis es lo que yo llamaria un estuche.

Mi funda es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B071RM ... UTF8&psc=1

PHANTASIA escribió:Me repito...

PHANTASIA escribió:El mando para jugar en Steam funciona del tirón o hay que hacer alguna historia?

saludos.


Con un adaptador bluethoot funciona nativamente, creo que los Joycons también.

superfenix2020 escribió:
Hide_to escribió:Yo te comentaba sobre las carcasas que hay en amazon para mandos originales y la posible calidad de los platicos de carcasa i botones.

a mi sinceramente me parecen un sablazo. Además, seguro que la calidad y el tacto no serán como las carcasas originales.

los botones parecen cutres.

No se, pero por lo que cuestan, yo pasaría. Pero cada uno...


Vale, gracias!
@DNGC1973 Si, algo asi, quizas menos ajustado y con un poco mas de espacio para meter el cable de carga y tal vez el cargador. Rollo la funda del Steam Controller.
Lo del grip... no me mola nada, vale que al final los mandos se quedan to feos con el sudor y demas y mira que soy de los que se lavan las manos antes de jugar y no comen durante el juego ni nada de eso para no ensuciarlo de mas... pero prefiero tenerlo a pelo que ponerle un neopreno de esos.
PLK1 escribió:@DNGC1973 Si, algo asi, quizas menos ajustado y con un poco mas de espacio para meter el cable de carga y tal vez el cargador. Rollo la funda del Steam Controller.
Lo del grip... no me mola nada, vale que al final los mandos se quedan to feos con el sudor y demas y mira que soy de los que se lavan las manos antes de jugar y no comen durante el juego ni nada de eso para no ensuciarlo de mas... pero prefiero tenerlo a pelo que ponerle un neopreno de esos.


Yo es que lo compre para el gamepad de Wii u, pues al tener acabado Piano, por muy bien que te lavaras las manos los dedos quedaban siempre marcados en el, y me acostumbre a ese tacto y ahora me gusta mucho. En el de Xbox que uso en el Pc pues según como lo echo incluso en falta, pero al tener poco uso no se lo he comprado.

Usaba esto, que hay que decir que en un gamepad negro quedaba bastante mejor:

Imagen
2788 respuestas