Mando Pro-Controller para Switch

Mirar esta carcasa, tanto para consola como para joycons y con cruceta.
Funda
A mi es que no me van demasiado este tipo de accesorios, pero bueno, no esta mal.
PLK1 escribió:Mirar esta carcasa, tanto para consola como para joycons y con cruceta.
Funda
A mi es que no me van demasiado este tipo de accesorios, pero bueno, no esta mal.


Igual esto no va en el hilo del mando pro
@Danimonto igual... pero ya es un poco tarde... tampoco pasa nada por un mensaje. Si quieres te pregunto por si sabes acerca de fundas semirigidas para el mando PRO como las del Steam Controller. Sabes algo?
PLK1 escribió:Yo quiero saber si existe algo como esto para el mando PRO.
Funda mando

Lo más parecido que he visto yo es esta de Amazon USA: https://www.amazon.com/Switch-Pro-Controller-Case-Protective/dp/B071Y3RRDK
PLK1 escribió:@Danimonto igual... pero ya es un poco tarde... tampoco pasa nada por un mensaje. Si quieres te pregunto por si sabes acerca de fundas semirigidas para el mando PRO como las del Steam Controller. Sabes algo?


Si la memoria no me falla, había alguno en amazon especial para el mando pro y si no (de nuevo hablo de memoria) los del mando de One van bien también.
GAmeSir
y este?¿ es una marca de mandos genéricos pero el estuche es mas o menos lo que busco, parece que uno de los mandos (G4s) es clon del mando PRO. debería servir, ¿no?
Alguna tienda donde encontrar protectores para los sticks del mando pro? Y si hay de colores, ¿cual creeis que le quedarian bien al mando de smash?
Hola a todos. El botón B de mi controller pro está más duro. Funciona correctamente pero no tiene la misma sensibilidad ni es tan cómodo como los otros. El caso es que le quedan 2 meses de garantía. Este problema lo debería cubrir la garantía aunque el botón funcione, ¿No? No me gustaría pagar 16€ para traer el mando de vuelta sin arreglos.
megade escribió:Hola a todos. El botón B de mi controller pro está más duro. Funciona correctamente pero no tiene la misma sensibilidad ni es tan cómodo como los otros. El caso es que le quedan 2 meses de garantía. Este problema lo debería cubrir la garantía aunque el botón funcione, ¿No? No me gustaría pagar 16€ para traer el mando de vuelta sin arreglos.


Lo compraste en Amazon? Si es así contacta con ellos y pides reemplazo, tendrás un mando nuevo con su factura, y 2 años de garantia de nuevo.

En caso contrario, mándalo a Nintendo no creo que te pongan pega alguna. Si el tacto de un boton ha cambiado, lo podran reconocer en su Sat sin duda.
Hide_to escribió:Lo compraste en Amazon? Si es así contacta con ellos y pides reemplazo, tendrás un mando nuevo con su factura, y 2 años de garantia de nuevo.

En caso contrario, mándalo a Nintendo no creo que te pongan pega alguna. Si el tacto de un boton ha cambiado, lo podran reconocer en su Sat sin duda.


No, fue en fnac. Pero me pondré en contacto con el SAT de Nintendo antes de que acabe la garantía. Muchas gracias. [buenazo]
El mando Pro de Smash me parece horroroso estéticamente, con esos agarres blancos que dan el cante con el gris del mando. Yo pensaba que era gris entero. Menuda cara se me quedó al sacarlo de la caja.
Eso sí, ha pasado el test de Puyo-Puyo Tetris como un campeón. Y es cómodo de narices jugar con el mando de marras. Ultra-recomendable.
@ser18534 Le aplicaba aire tanto al joystik como a la cruceta, pero al cabo de un rato volvía a fallas. Acabe pudiendo cambiar el mando. Supongo que si eres manitas, abriéndolo podrías hacerle una buena limpieza.
Gracias por la info @Dapomi. Me temo que es defecto del joystick porque no tiene ni un año y le he dado poco uso. Cómo está en garantía tírate de ella a ver si el SAT consigue arreglarlo.
Vieniendo los mensajes, ¿si es necesario comprar un pro-controller? :-?
Necesario no es, pero es un mando muy comodo. Te recomiendo que lo pruebes y decidas
PLK1 escribió:GAmeSir
y este?¿ es una marca de mandos genéricos pero el estuche es mas o menos lo que busco, parece que uno de los mandos (G4s) es clon del mando PRO. debería servir, ¿no?

Estuve viendo reviews y tal y voy a probar con esta, envió estandar gratis desde Hong Kong, 7-14 dias.
Otra cosa, el mando parece bastante robusto, no?¿?¿ el otro dia jugabamos mi sobrino de 3 años, su abuela (mi madre) y yo al NSMBUD y el enano se empeño en coger el mando PRO, se le cayo pq logicamente es muy pequeño para esto aun pero bueno, el mando intacto... Llevo con el desde que compre la consola, cuando salio Mario Odyssey y estoy contento pq juego en modo sobremesa. Lo unico lo tengo un poco feo y "gastado" pq mi hermano tb se animo a jugar a mario y a ZBOTW y me lo han dejado un poco afeado y tal vez hayan ablandado un poco los botones, lo normal del uso pero vamos que el mando sigue siendo estando bien. Son muy resistentes, parece. El otro dia que habia dia sin IVA hubiera sido una buena ocasion para comprarlo.
EDIT.
Funda
Esta tambien me gusta bastante o se acerca bastante a lo que busco.
@PLK1

Con estas fundas no te mates mucho la cabeza. Para uso que le darás que es tener el mando allí mientras no lo usas, da igual la que sea (a menos que le quede apretada)… en Aliexpress he visto un montón y encima por 7 euros.
buenas tardes!
se sabe que como lo original no hay nada, pero mi pregunta es, hay algún mando similar de otra marca que sea de la misma calidad? por el tema de ahorrar unos euros.

saludos
Imagino que no pero por preguntar que no quede. ¿Hay alguna manera de usar el mando Pro en una PS4?. He visto que a la inversa si se puede pero me gusta más el mando de nintendo que el de sony.
Habrá algun momento en que bajen un poco el precio del mando pro??? ya va siendo hora alguna rebajilla para poder pillarlo. Lo encontre por 52 pero cuando llegue se agoto... en fin la próxima será.
Buenas, sabéis de algún grip para los sticks analogicos del mando? He probado los que tengo de PS4 y le van algo grandes.
Gracias.
99problems escribió:Pues después de mirar mil foros por internet, preguntar en 7 u 8 tiendas y que en ningún lado hubiera un pro controller con el número de serie acabando en C. Me compré el que es 2510431B que incluso leí en Reddit que no fallaba.

PUES SÍ FALLA. Además que ni siquiera hay que esforzarse, en cuanto no pulsas perfecto falla. En todas las direcciones.

Los del puto game diciéndome que no sabían nada de una versión C y que ese modelo es el que les acababa de llegar pero que iba perfecto. Los cojones. Menos mal que no me fié y lo compré en amazon, mañana mismo les va de vuelta.

Me parece increíble que Nintendo cobre 70 pavos por esta puta mierda de mando que lleva con este problema desde que salió. Vaya huevazos tienen.


Me pasa lo mismo que a ti. Compre ese mismo modelo 2510431B en el dia sin iva de MediaMark de castellana y el dpad falla al hacer el test. Pulsando por ejemplo en el lado izquierdo puedes marcar arriba y abajo si haces un poco de balanceo.

Realmente hay mandos que no tengan este problema? No se si devolverlo.

Saludos
@greatTyrone Tengo entendido que sí, que hay una versión C que soluciona la cruceta PERO yo no he tenido narices a encontrar esa versión C en España. No exagero diciendo que fui a unas diez tiendas físicas a comprobar qué versión tenían antes de pedirlo a Amazon.

La única que en teoría es versión C sería la edición especial del Smash pero estaba agotada en todas las tiendas así que no pude comprobarlo. Igual algún compañero del foro que la tenga y conserve la caja nos lo puede decir.
Yo solo he podido probar otro mando, que era generico, y tenia el mismo problema.
99problems escribió:La única que en teoría es versión C sería la edición especial del Smash pero estaba agotada en todas las tiendas así que no pude comprobarlo. Igual algún compañero del foro que la tenga y conserve la caja nos lo puede decir.


La del Smash es equivalente a la C en funcionamiento pero no se llama C, puesto que las ediciones especiales tiene su propia numeración.

Para comprar la C es en amazon.com, lo envían con IVA y gastos y aduanas pagados y sale bien de precio para ser C (hay que pillarlo cuando esté a 59 dólares).

69,08 euros puesto en casa me costó. El precio oficial en España es de 69,95 el normal y de 79,95 el Smash.
Buenas compré un mando en MM el día sin iba y me tocó un mando de la versión b. Hay alguna demo de algún juego en la que se note fácilmente el problema de la cruceta?
He probado el Rayman Legends y el Puyo Puyo pero no he notado nada raro. En la opción de probar los botones en la configuración si que a veces no salía la pulsación correcta, pero al no haberlo notado en los juegos no se si quedarmelo o cambiarlo por la versión c si encuentro alguno.
Xavista escribió:Buenas compré un mando en MM el día sin iba y me tocó un mando de la versión b. Hay alguna demo de algún juego en la que se note fácilmente el problema de la cruceta?
He probado el Rayman Legends y el Puyo Puyo pero no he notado nada raro. En la opción de probar los botones en la configuración si que a veces no salía la pulsación correcta, pero al no haberlo notado en los juegos no se si quedarmelo o cambiarlo por la versión c si encuentro alguno.

Yo tambien compre uno el dia sin iva del mm( no se donde se mira la version). Aunque he jugado con el y 0 problemas. Me puse en la configuracion de inputs y tambien me sale lo del famoso error del pad...pero que se comenta que la version C le pasa lo mismo aunque un poco corregido. No se que uso le daras tu al mando pero yo apenas voy a usar el pad y me lo voy a quedar, sinceramente si fuera a darle al pad con juegos en 2d que es donde mas se podria usar cogeria otra opcion( me lo compren pensado asi, porque que tenga ese error para el dinero que cuesta...)
jonio1992 escribió:
Xavista escribió:Buenas compré un mando en MM el día sin iba y me tocó un mando de la versión b. Hay alguna demo de algún juego en la que se note fácilmente el problema de la cruceta?
He probado el Rayman Legends y el Puyo Puyo pero no he notado nada raro. En la opción de probar los botones en la configuración si que a veces no salía la pulsación correcta, pero al no haberlo notado en los juegos no se si quedarmelo o cambiarlo por la versión c si encuentro alguno.

Yo tambien compre uno el dia sin iva del mm( no se donde se mira la version). Aunque he jugado con el y 0 problemas. Me puse en la configuracion de inputs y tambien me sale lo del famoso error del pad...pero que se comenta que la version C le pasa lo mismo aunque un poco corregido. No se que uso le daras tu al mando pero yo apenas voy a usar el pad y me lo voy a quedar, sinceramente si fuera a darle al pad con juegos en 2d que es donde mas se podria usar cogeria otra opcion( me lo compren pensado asi, porque que tenga ese error para el dinero que cuesta...)


La version se ve en la ultima letra de 'Art. Nr.' a la izquierda del codigo de barras de la caja.
greatTyrone escribió:
jonio1992 escribió:
Xavista escribió:Buenas compré un mando en MM el día sin iba y me tocó un mando de la versión b. Hay alguna demo de algún juego en la que se note fácilmente el problema de la cruceta?
He probado el Rayman Legends y el Puyo Puyo pero no he notado nada raro. En la opción de probar los botones en la configuración si que a veces no salía la pulsación correcta, pero al no haberlo notado en los juegos no se si quedarmelo o cambiarlo por la versión c si encuentro alguno.

Yo tambien compre uno el dia sin iva del mm( no se donde se mira la version). Aunque he jugado con el y 0 problemas. Me puse en la configuracion de inputs y tambien me sale lo del famoso error del pad...pero que se comenta que la version C le pasa lo mismo aunque un poco corregido. No se que uso le daras tu al mando pero yo apenas voy a usar el pad y me lo voy a quedar, sinceramente si fuera a darle al pad con juegos en 2d que es donde mas se podria usar cogeria otra opcion( me lo compren pensado asi, porque que tenga ese error para el dinero que cuesta...)


La version se ve en la ultima letra de 'Art. Nr.' a la izquierda del codigo de barras de la caja.

es B jaja gracias
Para corregir el "error" hay que abrirlo y ponerle la cinta adhesiva, pusieron la imagen de lo que hay que tapar por aquí hace meses.
Recibida una versión B nueva de amazon.es hoy mismo. Tras unas cuantas pruebas confirmo que es mucho mejor que el que tenia del dia del lanzamiento, pero aun da alguna pulsación incorrecta.

He pedido reemplazo simplemente para volver a tener los 2 años de garantia, ya que era absurdo hacerlo hasta ahora si seguían dando problemas, al menos sobo un mando que van a mandar a Nintendo o tirar a la basura ya que al que tenia le quedaba algo menos de un mes. Ahora tengo mando asegurado hasta enero del 21.

Si corrigen el problema, pues volveremos a reemplazar, mientras tanto tan tranquilo.
Hide_to escribió:Recibida una versión B nueva de amazon.es hoy mismo. Tras unas cuantas pruebas confirmo que es mucho mejor que el que tenia del dia del lanzamiento, pero aun da alguna pulsación incorrecta.

He pedido reemplazo simplemente para volver a tener los 2 años de garantia, ya que era absurdo hacerlo hasta ahora si seguían dando problemas, al menos sobo un mando que van a mandar a Nintendo o tirar a la basura ya que al que tenia le quedaba algo menos de un mes. Ahora tengo mando asegurado hasta enero del 21.

Si corrigen el problema, pues volveremos a reemplazar, mientras tanto tan tranquilo.


A mí el mío de Mayo del 2017 ya no me sale la opción de reemplazar.
Danimonto escribió:
Hide_to escribió:Recibida una versión B nueva de amazon.es hoy mismo. Tras unas cuantas pruebas confirmo que es mucho mejor que el que tenia del dia del lanzamiento, pero aun da alguna pulsación incorrecta.

He pedido reemplazo simplemente para volver a tener los 2 años de garantia, ya que era absurdo hacerlo hasta ahora si seguían dando problemas, al menos sobo un mando que van a mandar a Nintendo o tirar a la basura ya que al que tenia le quedaba algo menos de un mes. Ahora tengo mando asegurado hasta enero del 21.

Si corrigen el problema, pues volveremos a reemplazar, mientras tanto tan tranquilo.


A mí el mío de Mayo del 2017 ya no me sale la opción de reemplazar.


Contacta con ellos, y les das el numero de pedido. Les dices que te da problemas (si es el caso), y solicitas reemplazo o bien reembolso.

PD: Pie de pagina, ayuda, necesitas mas ayuda, contactanos.
@Hide_to

Gracias, lo tendré en cuenta por si me decido. Cómo miras la REV del mando?
Danimonto escribió:@Hide_to

Gracias, lo tendré en cuenta por si me decido. Cómo miras la REV del mando?


En la caja el numero de referencia acaba en una letra. Supongo que es eso.
Xavista escribió:Buenas compré un mando en MM el día sin iba y me tocó un mando de la versión b. Hay alguna demo de algún juego en la que se note fácilmente el problema de la cruceta?
He probado el Rayman Legends y el Puyo Puyo pero no he notado nada raro. En la opción de probar los botones en la configuración si que a veces no salía la pulsación correcta, pero al no haberlo notado en los juegos no se si quedarmelo o cambiarlo por la versión c si encuentro alguno.

que es eso de la version b?algunos que salieron con error?
suena muy de broma, pero que el cable de carga sea tan bueno es superincomodo para jugar mientras cargas, sobretodo si usas giroscopio
LaGarrota escribió:suena muy de broma, pero que el cable de carga sea tan bueno es superincomodo para jugar mientras cargas, sobretodo si usas giroscopio
Sonará a broma pero tienes toda la putísima razón.
¿A vosotros os suena la palanca (stick) izquierda como a muelle (ruido algo metálico) del Mando PRO?

Me he comprado el mando hace poco y no sé si devolverlo. El primer día creo que no hacía ruido pero ahora se escucha sobre todo si se inclina la palanca un poco hacia adelante (en otras direcciones también se oye). Hay veces que suena más, a veces incluso desaparece y otras (la mayoría) hace un leve ruido.

También he observado que en el apartado de calibración de las palancas aunque en el primer menú (un sólo círculo) van correctas las palancas, en el menú de recalibración (que aparecen varios círculos concéntricos), las dos palacas del mando no llegan al círculo más excéntrico (el más alejado) y no trazan perfectamente el círculo (haciendo el giro completo) sino que siguen un dibujo irregular... esto no pasa en el menú anterior (el de un sólo círculo) donde todo va correcto en ambas palancas... si no me he explicado bien preguntadme. ;)

¿Qué recomendáis? ¿Es normal el ruido a muelle? ¿Es normal lo del menú de recalibrado? ¿Lo devuelvo?
@LaGarrota @Danimonto

Pero joder como coño os da para jugar mientras cargáis el mando en un mando con semejante autonomia?? xD

Yo una vez a la semana lo pongo a cargar y se que da de sobras, a dia de hoy las baterías es mejor no dejarlas agotar, y ya que le pusieron una bateria de 3ds a un mando que dura una infinidad, mejor cuidarla.
@Hide_to

tienes razón xD!
Pero es verdad que alguna vez he olvidado cargarlo y la vez que quise jugar con el cable cargando, me arrepetí. La verdad dura bastante la batería. Eso sí, la mitad del de Wii U. Y como ahora tengo el adaptador de mando de Wii U, si tengo ambos cargados tengo para un mes de juego sin tocar un cable.
Me he pasado el Resident Evil 2 (2019) con él y ha sido una gozada... Para ser el mando supremo solo falta conector Jack de 3.5mm :(
Danimonto escribió:@Hide_to

tienes razón xD!
Pero es verdad que alguna vez he olvidado cargarlo y la vez que quise jugar con el cable cargando, me arrepetí. La verdad dura bastante la batería. Eso sí, la mitad del de Wii U. Y como ahora tengo el adaptador de mando de Wii U, si tengo ambos cargados tengo para un mes de juego sin tocar un cable.


Si, realmente el de Wii u, y el de Switch llevan los dos una bateria de 3ds original, lo que pasa es que la vibración del de switch, y el giroscopio consumen mas bateria, y tengo la sensacion (esto ya no lo se seguro) de que el de switch tiene mas alcance, supongo que todas estas cosas han acortado la autonomia, pero aun así, comparado con la competencia o con el Wii u Gamepad es una pasada, en Wii u ya no era ni medio normal.
@Hide_to @Danimonto @glotelo @LaGarrota Vosotros tenéis el mando pro oficial, ¿no? ¿os hace a veces ese sonido a muelle/algo metálico en la palanca izquieda?

@srlol89 Parece que yo también tengo ese mismo fallo en el mando. ¿Cómo te fue en el tuyo? ¿Fue a más? ¿Lo cambiaste/devolviste?

A ver si alguien me dice algo porque leyendo comentarios en distintos foros (e incluso de habla inglesa) no se hace mención al ruido ese salvo por el comentario del compañero @srlol89:

srlol69 escribió:chicos os hace un ruido la seta del mando pro , como un click click click metalico cuando la moveis?
@detipovolador

Hola, he leído lo del lo del sonido de muelle el un Stick y no es normal. A mí (en 3 que he tenido) los Stick sin ningún sonido raro. Si lo tienes en garantía o mejor, si lo puedes cambiar, hazlo sin ninguna duda.
Danimonto escribió:@detipovolador

Hola, he leído lo del lo del sonido de muelle el un Stick y no es normal. A mí (en 3 que he tenido) los Stick sin ningún sonido raro. Si lo tienes en garantía o mejor, si lo puedes cambiar, hazlo sin ninguna duda.


Ok. Muchas gracias. Me fastidia cambiarlo porque el d-pad no presenta ningún fallo. Uff si no es una cosa es otra... aquí siempre toca. XD
@detipovolador

Nada 0 problemas. Si te gusta la cruceta pero te preocupa el Joystick, antes de que acabe la garantia tira de servicio técnico, y arreglado.
2787 respuestas