Mando Pro-Controller para Switch

carloscv escribió:
LaGarrota escribió:algun truco para limpiar el mando de la grasa de las manos?
lei que alcohol por aqui, pero no se si algun tipo concreto

Lávate las manos antes de jugar o déjate un botecito de desinfectante limpiamanos donde guardes o dejes los mandos

para decir chorradas no me respondas, a ver si te piensas que juego con las manos sucias, es que vaya tela.
y no voy a usar desinfectante, eso desinfecta, no tengo ebola, quiero algo que limpie la grasa que se queda en el mando despues de cientos de horas
LaGarrota escribió:
carloscv escribió:
LaGarrota escribió:algun truco para limpiar el mando de la grasa de las manos?
lei que alcohol por aqui, pero no se si algun tipo concreto

Lávate las manos antes de jugar o déjate un botecito de desinfectante limpiamanos donde guardes o dejes los mandos

para decir chorradas no me respondas, a ver si te piensas que juego con las manos sucias, es que vaya tela.
y no voy a usar desinfectante, eso desinfecta, no tengo ebola, quiero algo que limpie la grasa que se queda en el mando despues de cientos de horas

No te digo ninguna chorrada, la grada al mando no llega sola a no ser que tengas el mando al lado de una freidora, llega por las manos, y el truco para que no se ensucie de grada es llevar las manos limpias y procurar no comer cuando lo estas usando. El limpiador de manos sin agua, limpia a psrte de desinfectar no es lo mismo que con agua y jabon pero por lo menos no dejas el mando engorrinado del todo.
Y si quieres algo que te lo limpie mas o menos y no te lo joda o le pasas toallitas o trapos húmedos, con agua y un poco de jabón (“ que no este chorreando, o lo puedes joder, escurrido”), o le pasas alcohol del de toda la vida, 96 grados o del que sea, el sanitario o como se llame, lo vas pasando con un trapo, toallita, etc...El alcohol se evapora rápido, al contrario que el agua, por lo que es mas difícil que dañe el mando, y por regla general da mejor resultado.
@carloscv
vale, no es una tonteria, pero:
el mando ya esta manoseado, aunque me lave las manos eso sirve un rato, y no tengo las manos sucias ni llenas de manteca de la tostada, la piel produce su propia capa de esa grasa y en verano mas con el sudor
el desinfectante lo descarto porque paso de mierdas que ni en los hospitales usan ya, y que no, que mis manos no tocan porquerias de ese tipo
no quiero tener manos de porcelana, quiero de vez en cuando con algun producto que no dañe el mando, limpiarlo, yo se que el alcohol de curar no es bueno a la larga, prefiero algo menos agresivo
Yo lo limpio con limpiacristales que lleva algo de amoniaco y se va toda la grasilla esa que te deja el mando pegajoso.

Utilizo tambien unos bastoncillos para limpiar los sticks en los que siempre se agarra guarrería.

Mientras no utiliceis ácido sulfúrico o algo parecido, no creo que haya problemas con el plástico del mando.

Un saludo [fumando]
Seguimos sin poder usar el mando pro de wiiu en la switch sin necesidad de dongles y demas verdad??

Saludos!
@LaGarrota , se sobreentiende que no hace falta ser un Adán con los pads y las consolas que parezcan sacados del escaparate de una churrería ambulante, jajaja , es simple preocupación mínima por limpiar algo que estamos usando con las manos. En un grado similar a como solemos tratar palancas , gatillos, y botones, para no maltratarlos en exceso. Por buenos que sean los pads , pues cuestan lo que cuestan.

Yo cuando hago limpieza por casa, también limpio las consolas ,el tocadiscos,la tv , altavoces , etc.... Para la OLED, papel de cocina sin ningún producto. Lo convierto en un cuadrado de dos capas, y limpio la superfície de la pantalla. Siempre evitando posar mucho los dedos. Es una limpieza más de prevención,para que nunca llegue a estar sucio algo que has de manipular más bien poco.

Para los otros aparatos, también servilletas de papel de cocina. Pero según los materiales del aparato,añadiendo un suave "frus-frús" sobre él de algun limpiador más bien con poco alcohol en su composición. Limpio con ello por igual el leve polvo que se genere semanalmente, así como esas huellas que queramos que no dejan nuestras manos en ellos incluso a nivel de secreción normal de residuos (la piel no para ).

Para los pads, también. Limpio así por igual tanto el mando Pro , como el de la One. Quedan como una patena,y a no ser que los bañes en producto,difícilmente los estropearás. Valga decir que tengo en el Pro puesta desde hace tiempo una funda de silicona de color rojo que cubre parte del mando. Para el de la One , posiblemente caiga alguna en verde. Me gusta el tacto cómodo y con algo más de robustez que dan estas cosas a los mandos.
yo77->elunico escribió:Seguimos sin poder usar el mando pro de wiiu en la switch sin necesidad de dongles y demas verdad??

Saludos!


No, y yo que tú iría perdiendo la esperanza a decir verdad. or lo menos no de forma oficial. Igual con la Scene se pueda hacer algo, como en Wii que habilitaron el uso del mando Pro de Wii U para el emulador de Gamecube,

Pero de forma oficial... yo no lo esperaría.
@Danimonto

Pues que pena. Sinceramente, que mal nos ha tratado Nintendo a los poseedores de una WiiU a la hora de hacer el cambio a Switch. Bien que nos han metido juegos repes, pero una pequeña ventaja o aliciente como es el poder disfrutar de ese gran mando y sacarle provecho, nada... Muy mal la verdad.

Saludos!
yo77->elunico escribió:@Danimonto

Pues que pena. Sinceramente, que mal nos ha tratado Nintendo a los poseedores de una WiiU a la hora de hacer el cambio a Switch. Bien que nos han metido juegos repes, pero una pequeña ventaja o aliciente como es el poder disfrutar de ese gran mando y sacarle provecho, nada... Muy mal la verdad.

Saludos!


Si te sirve de consuelo, el adaptador 8Bitdo a mí me costó unos 10 euros y funciona de maravilla en Switch. Si no te quieres gastar lo del pro, pues allí tienes una opción bastante barata
Danimonto escribió:
yo77->elunico escribió:@Danimonto

Pues que pena. Sinceramente, que mal nos ha tratado Nintendo a los poseedores de una WiiU a la hora de hacer el cambio a Switch. Bien que nos han metido juegos repes, pero una pequeña ventaja o aliciente como es el poder disfrutar de ese gran mando y sacarle provecho, nada... Muy mal la verdad.

Saludos!


Si te sirve de consuelo, el adaptador 8Bitdo a mí me costó unos 10 euros y funciona de maravilla en Switch. Si no te quieres gastar lo del pro, pues allí tienes una opción bastante barata


Yo lo tengo y también me va genial. Lo que siempre lo uso a muy poca distancia (uso la Switch en el monitor del PC y me siento justo delante) y las veces que lo he llevado a casa de algun amigo y el dock con el adaptador enchufado quedaba un poco más lejos no iba muy fino...

@Danimonto a que distancia lo usas tú?
@espardals creo que a 2 metros, tampoco he probado a usarlo a más distancia. Has tenido algún problema con la distancia? tocará probar poniéndome más lejos a ver cual es el límite.
Creéis que rebajaran el precio del mando a corto/medio plazo? No dudo que merezca la pena, pero 60€ me parece bastante, la verdad, y más cuando ya tengo el Pro de Wii U (me está empezando a fallar)
espasmodico escribió:Yo estoy esperando un Smash del taller de Nintendo. Me falló el stick del Xenoblade y no han podido/querido repararlo por lo que me ofrecieron un cambio por cualquier otro modelo. Ya os contaré si encuentro diferencias en la cruceta.

Offtopic: busco la caja de este mando porque el taller me lo manda sin ella y me gusta conservar los productor en su caja original, por si alguien quiere ofrecérmela he abierto un hilo en C/V, gracias.


A mi en su momento me mandaron un Wii u pro controller nuevo, y llego en su caja precintado, veo probable que en tu caso pase lo mismo.
Nexmark escribió:Creéis que rebajaran el precio del mando a corto/medio plazo? No dudo que merezca la pena, pero 60€ me parece bastante, la verdad, y más cuando ya tengo el Pro de Wii U (me está empezando a fallar)

Yo lo pille a 49,90 en amazon prime now en Madrid estaba a 59,90 pero hay un codigo de descuento para prime now
https://www.pccomponentes.com/powera-ze ... gwQAvD_BwE

Qué tal este mando comparándolo con el original?Hay mucha diferencia?Es que son 10€ menos.Gracias
mrdreamcast escribió:https://www.pccomponentes.com/powera-zelda-mando-inalambrico-nintendo-switch?&gclid=CjwKCAiA3vfgBRB9EiwAkfpd3HlkrDMegbuwUH9QJEZ7-H7GmgHpgxRCVmI7MErhy6OOac6S8wXlWxoC8gwQAvD_BwE

Qué tal este mando comparándolo con el original?Hay mucha diferencia?Es que son 10€ menos.Gracias


¿Por 10 euros vas a perder la batería o el rumble HD? Si buscas bien el Pro normal se puede pillar a 50 y del Smash a 60 (si bien es cierto que su precio normal son 60 y 70 respectivamente).
carloscv escribió:
Nexmark escribió:Creéis que rebajaran el precio del mando a corto/medio plazo? No dudo que merezca la pena, pero 60€ me parece bastante, la verdad, y más cuando ya tengo el Pro de Wii U (me está empezando a fallar)

Yo lo pille a 49,90 en amazon prime now en Madrid estaba a 59,90 pero hay un codigo de descuento para prime now


Por desgracia, aun viviendo en Madrid no llega Prime Now a donde vivo xD, llega a una ciudad a 10km, quizás si baja de precio se lo pida a algún amigo
¿Cómo es que en Game está a 69.90€? Me parece carísimo, ¿alguna vez ha estado más barato?
Guarismo escribió:¿Cómo es que en Game está a 69.90€? Me parece carísimo, ¿alguna vez ha estado más barato?

es su precio oficial, "solo" 10 euros mas que el mando de juguete de ps4.
Guarismo escribió:¿Cómo es que en Game está a 69.90€? Me parece carísimo, ¿alguna vez ha estado más barato?

Por Alcampo o Carrefour normalmente lo puedes encontrar un poco más barato. Yo nunca compro nada en game, excepto alguna oferta puntual.
Guarismo escribió:¿Cómo es que en Game está a 69.90€? Me parece carísimo, ¿alguna vez ha estado más barato?


En Alcampo todas las Navidades tanto este como el del Smash están a 59,90.
Supongo que habrá llovido pero... ¿han solucionado lo de la cruceta? ¿las versiones nuevas como el de Smash Bros?
Sigue teniendo problemas aunque en menor medida
Yo tengo un controller pro revisión B, y me he pillado en Alcampo uno de Smash Bros. Como dicen los compañeros, sigue fallando pero menos. Digamos que hay que forzar un poco para que falle.

Además, es curioso pero en mi unidad al menos, falla un poco al forzar hacia la izquierda, pero hacia la derecha apenas. Es como si por esa parte estuviera más duro y cuesta más de moverlo perpendicular a la dirección, así que no registra apenas nada erróneo en el test.

Un saludo.
Buenas.

¿Merece la pena pillar el mando PRO teniendo el mando de la xbox one x? ¿Me pillo un adapatador para jugar con él o cojo el PRO?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Merece la pena pillar el mando PRO teniendo el mando de la xbox one x? ¿Me pillo un adapatador para jugar con él o cojo el PRO?


Yo creo depende mucho del uso que le des. Si no juegas demasiado en sobre mesa igual te sale más barato pillar un adaptador 8bitdo y usar el de One. Ahora, si juegas mucho a One creo que es un rollo estar sincronizando el mando cada vez que cambie de consola.

En todo caso, en amazon cuando está disponible, lo pillas por 60 euros y creo que es un gran mando y una vez lo pruebas, sientes que los 60 euros están bien invertidos.
Morveth escribió:Yo tengo un controller pro revisión B, y me he pillado en Alcampo uno de Smash Bros. Como dicen los compañeros, sigue fallando pero menos. Digamos que hay que forzar un poco para que falle.

Además, es curioso pero en mi unidad al menos, falla un poco al forzar hacia la izquierda, pero hacia la derecha apenas. Es como si por esa parte estuviera más duro y cuesta más de moverlo perpendicular a la dirección, así que no registra apenas nada erróneo en el test.

Un saludo.


Cuál es el que falla menos? la revisión b o el del smash?
Bueno, pues Papá Noel me ha traído la Switch y ahora estoy pensando en pillarme el mando pro. He encontrado esta web que lo tiene a 56€ pero claro, es la típica web desconocida que vende móviles y que no permite pagar con paypal, etc...

Aunque he leído buenas opiniones buscando por google, quisiera saber si alguien de aquí ha tenido alguna experiencia con esta web.

Un saludo y gracias.
El de One no es comparable, la gracia del Pro es el sensor de movimiento y la vibración HD.

Y los adaptadores como ya han dicho es para mandos de consolas que ya no usas, porque si usas la One es completamente inviable estar sincronizando cada vez que cambias la consola, pillar el adaptador implica que vas a DEDICAR ese mando exclusivamente a Switch.

Yo los mandos con adaptador que tengo son para mandos que no uso como el Pro de Wii U (me quedo con el Wiimote cuando juego a Wii U, ya sea con nunchaku o con el mando clásico con forma de GC de Hori).
99problems escribió:
Morveth escribió:Yo tengo un controller pro revisión B, y me he pillado en Alcampo uno de Smash Bros. Como dicen los compañeros, sigue fallando pero menos. Digamos que hay que forzar un poco para que falle.

Además, es curioso pero en mi unidad al menos, falla un poco al forzar hacia la izquierda, pero hacia la derecha apenas. Es como si por esa parte estuviera más duro y cuesta más de moverlo perpendicular a la dirección, así que no registra apenas nada erróneo en el test.

Un saludo.


Cuál es el que falla menos? la revisión b o el del smash?


El de Smash falla menos. No tengo el Puyo Puyo para probar si es jugable, pero en el test de la consola hay que esforzarse un poco para que de direcciones incorrectas.

Respecto a lo de usar el mando de Xbox con el adaptador, yo estoy de acuerdo. Como mando principal creo que es mejor tener un controller pro. El de Xbox lo dejaría como secundario con el adaptador, si juegas de forma puntual a 2, lo puedes sincronizar y luego dejarlo como estaba.
Claro, el Pro del Smash es igual que la versión C; y el del Xenoblade es igual al de las versiones B que hay actualmente en tiendas.
Yoshi's escribió:Claro, el Pro del Smash es igual que la versión C; y el del Xenoblade es igual al de las versiones B que hay actualmente en tiendas.


En la etiqueta pone cual revisión es?
Danimonto escribió:
Yoshi's escribió:Claro, el Pro del Smash es igual que la versión C; y el del Xenoblade es igual al de las versiones B que hay actualmente en tiendas.


En la etiqueta pone cual revisión es?


No estoy seguro si en la etiqueta, pero en la caja sí.
Pone exactamente "versión c" o es algo concreto en el número de serie?
Hola!! He encontrado estos joy-cons en AliExpress, alguien los ha probado?? Qué os parece??

https://s.click.aliexpress.com/e/cirUQKQd
gonza_alonso escribió:Hola!! He encontrado estos joy-cons en AliExpress, alguien los ha probado?? Qué os parece??

https://s.click.aliexpress.com/e/cirUQKQd


Muy interesante a ver si alguien sabe algo
99problems escribió:Pone exactamente "versión c" o es algo concreto en el número de serie?


Junto al código de barras hay un código que se llama "número de artículo" o similar, y termina en un letra que puede ser la C.
gonza_alonso escribió:Hola!! He encontrado estos joy-cons en AliExpress, alguien los ha probado?? Qué os parece??

https://s.click.aliexpress.com/e/cirUQKQd


Con todos los problemas que han tenido los joycon originales. Que si se desincronizan, que si la batería de uno se gasta más rápido que el de otro, que si el Stick izquierdo falla, crees que por 25 los chinos te van a hacer algo de calidad medianamente decente?????? Yo es que los veo con una mala pinta impresionante, yo ni me atrevería a engancharlos en mi Switch, pero vamos, ni loco, ni regalados.

Esto es como las tarjetas SD de 500 GB que cuestan 19 euros. Luego vienen las lágrimas y los lamentos.
Danimonto escribió:
gonza_alonso escribió:Hola!! He encontrado estos joy-cons en AliExpress, alguien los ha probado?? Qué os parece??

https://s.click.aliexpress.com/e/cirUQKQd


Con todos los problemas que han tenido los joycon originales. Que si se desincronizan, que si la batería de uno se gasta más rápido que el de otro, que si el Stick izquierdo falla, crees que por 25 los chinos te van a hacer algo de calidad medianamente decente?????? Yo es que los veo con una mala pinta impresionante, yo ni me atrevería a engancharlos en mi Switch, pero vamos, ni loco, ni regalados.

Esto es como las tarjetas SD de 500 GB que cuestan 19 euros. Luego vienen las lágrimas y los lamentos.



Por la info que dice el anuncio tienen solamente 4 horas de bateria (que seran menos), se cargan con usb C cada joy con directamente no carga como los originales acoplados, imagino que no tendra sensor de movimiento ni vibracion hd como los originales.
Tambien creo que la switch simplemente los detecta como un mando pro que le puedes acoplar a la tablet, yo tengo el mando pro chinorris de switch el que es igual que uno de Xbox one y es posiblemente la mejor compra que he echo para la nintendo. el mando es de plastico malo, malisimo pero para los aprietabotones como bayonetta va fenomenal.
Puede que me caiga una Switch para reyes y he pensando en pillarme el Pro, pero un colega que ya tiene la consola me ha dicho que me pille el pro con cable que es mucho mas barato y da el mismo resultado.

¿Me podéis aconsejar?
canary8 escribió:Puede que me caiga una Switch para reyes y he pensando en pillarme el Pro, pero un colega que ya tiene la consola me ha dicho que me pille el pro con cable que es mucho mas barato y da el mismo resultado.

¿Me podéis aconsejar?

Si con lo del "Pro con cable más barato" se refiere al Horipad de Hori, ese mando aunque cuesta unos 20€ no tiene ni giroscopio, ni vibración, ni NFC. Y obviamente solo se puede jugar por cable porque tampoco tiene bluetooth. Ya es cuestión de ver si renunciar a esas funcionalidades te compensa en precio.
iGneOSakrO escribió:
canary8 escribió:Puede que me caiga una Switch para reyes y he pensando en pillarme el Pro, pero un colega que ya tiene la consola me ha dicho que me pille el pro con cable que es mucho mas barato y da el mismo resultado.

¿Me podéis aconsejar?

Si con lo del "Pro con cable más barato" se refiere al Horipad de Hori, ese mando aunque cuesta unos 20€ no tiene ni giroscopio, ni vibración, ni NFC. Y obviamente solo se puede jugar por cable porque tampoco tiene bluetooth. Ya es cuestión de ver si renunciar a esas funcionalidades te compensa en precio.



La verdad que no se cual es, me dijo que era igual que el Pro pero con cable :-| , pero ni idea, se que 60 pavos son 60 pavos, pero creo que me va a resultar mucho mas sencillo jugar con un mando "normal" que con los que trae la Switch.
locoyou escribió:Bueno, pues Papá Noel me ha traído la Switch y ahora estoy pensando en pillarme el mando pro. He encontrado esta web que lo tiene a 56€ pero claro, es la típica web desconocida que vende móviles y que no permite pagar con paypal, etc...

Aunque he leído buenas opiniones buscando por google, quisiera saber si alguien de aquí ha tenido alguna experiencia con esta web.

Un saludo y gracias.

Por si a alguien le interesa, al final ayer me animé y compré el mando pro en ********* y ya me han entregado el paquete los de MRW.

Por 56,95€, sin pagar gastos de envío y entregado en 24h, quedo bastante contento con la compra. Es la versión B.

También está el pro del Smash por 70€
Se puede elegir la versión del mando pro en Amazon? O saber qué versión compramos?
PeterCervezas escribió:Se puede elegir la versión del mando pro en Amazon? O saber qué versión compramos?


más que elegir el modelo de mando de Pro (normal, Smash, Splatoon o Xenoblade) no puedes elegir "versión". Para poder hacer eso tendrías que ir directamente a una tienda y mirar cajas.
Veo que hay como "versiones" del mando pro, B, C...
Alguien me podría decir las diferencias?

Gracias y un saludo!
Yoshi's escribió:El de One no es comparable, la gracia del Pro es el sensor de movimiento y la vibración HD.

Y los adaptadores como ya han dicho es para mandos de consolas que ya no usas, porque si usas la One es completamente inviable estar sincronizando cada vez que cambias la consola, pillar el adaptador implica que vas a DEDICAR ese mando exclusivamente a Switch.

Yo los mandos con adaptador que tengo son para mandos que no uso como el Pro de Wii U (me quedo con el Wiimote cuando juego a Wii U, ya sea con nunchaku o con el mando clásico con forma de GC de Hori).

Tu la vibración del mando de xbox one como que no la conoces, no?
XboxoX escribió:
Yoshi's escribió:El de One no es comparable, la gracia del Pro es el sensor de movimiento y la vibración HD.

Y los adaptadores como ya han dicho es para mandos de consolas que ya no usas, porque si usas la One es completamente inviable estar sincronizando cada vez que cambias la consola, pillar el adaptador implica que vas a DEDICAR ese mando exclusivamente a Switch.

Yo los mandos con adaptador que tengo son para mandos que no uso como el Pro de Wii U (me quedo con el Wiimote cuando juego a Wii U, ya sea con nunchaku o con el mando clásico con forma de GC de Hori).

Tu la vibración del mando de xbox one como que no la conoces, no?


Los mandos de Xbox One, Wii U y PS4 tienen vibración normal, pero no la HD.

Aquellos juegos que requieren vibración HD no pueden usarse con estos mandos, ya que es una característica exclusiva de Switch. Son juegos sobre todo de minijuegos que requieren reconocer formas o patrones mediante vibración, o incluso música.
El mando de xbox one tiene vibracion hd o como la llames. No vibra como el de ps4. Vibran hasta los gatillos de forma independiente.
XboxoX escribió:El mando de xbox one tiene vibracion hd o como la llames. No vibra como el de ps4. Vibran hasta los gatillos de forma independiente.


Pero esa vibración no se puede usar con Switch porque el adaptador de MayFlash no la soporta; no es una cuestión del hardware del mando de Xbox, es una cuestión de lo que se puede hacer con un adaptador NO oficial.

Por ejemplo, el Wiimote vibra de forma totalmente patética con el MayFlash aunque originalmente la vibración era cómoda y precisa. El adaptador de MayFlash no es capaz de insuflar en nivel de vibración de forma correcta y vibra sin control en contextos donde la vibración debería ser ligerísima. Y eso mismo pasa con el de Xbox.

Con el mando Pro de Wii U no pasa nada porque la vibración es muy normalucha y apenas la notas, pero sabes, que al igual que el Xbox One, pierdes el control de movimiento, la vibración HD y el lector de Amiibos.

El adaptador no está pensando para usarse como mando principal, que debería ser siempre el Pro o al menos uno licenciado para Switch, además de lo inviable de estar resincronizando todo el rato entre diferentes consolas. En cambio, puede salvarnos la vida, si necesitamos jugar a 4 u 8 jugadores y necesitamos sacar mandos de donde sea.
2788 respuestas