Mando Pro-Controller para Switch

@XboxoX tal y como te ha dicho el compañero no, no la tiene, es una característica exclusiva de switch, el mando de one lleva vibracion independiente en los gatillos, pero son tecnologías distintas, no alcanza digamos la precisión de la vibracion HD, yo personalmente no lo noto tan espectacular, pero son tecnologías diferentes, y se supone que a través de la vibracion HD, podrías distinguir peso, "número de canicas" que pasan por el mando (1,2 switch) puede que al no probar ese juego no lo haya visto tan claro, porque en los otros más bien noto una vibracion sutil. Pero vamos, la teoría es que son tecnologías distintas
El mando de Xbox One lo que tiene es vibración en los gatillos (y para el resto del cuerpo del mando, la vibración de toda la vida), yo probé esto con juegos tipo Gears of War 4 y en ese caso sólo ejerce resistencia al disparar, por ejemplo.
XboxoX escribió:El mando de xbox one tiene vibracion hd o como la llames. No vibra como el de ps4. Vibran hasta los gatillos de forma independiente.


No, la vibración HD es algo exclusivo de los Joycons y el mando Pro de switch.
Hide_to escribió:
XboxoX escribió:El mando de xbox one tiene vibracion hd o como la llames. No vibra como el de ps4. Vibran hasta los gatillos de forma independiente.


No, la vibración HD es algo exclusivo de los Joycons y el mando Pro de switch.

Hasta que sony, ms, mattel, hory o quien sea saque un mando similar.
Pero la cuestión es la diferencia de precio que haya. Si sale a 30€ genial pero es probable que tienda a meterse en los 45€- 50€
XboxoX escribió:
Hide_to escribió:
XboxoX escribió:El mando de xbox one tiene vibracion hd o como la llames. No vibra como el de ps4. Vibran hasta los gatillos de forma independiente.


No, la vibración HD es algo exclusivo de los Joycons y el mando Pro de switch.

Hasta que sony, ms, mattel, hory o quien sea saque un mando similar.


Puedes decir las tonterías que quieras, pero mentiras no.
el mando de one tiene vibracion clasica y los gatillos creo que tienen motorcitos pequeñitos
Imagen


no se si es algo patentado, creo que es vibracion haptica, pero usada con cabeza,lo tiene el mando de steam y los ordenadores de apple (me suena), que sony la va a copiar eso lo sabe cualquiera que conozca su historial
@LaGarrota

No lo tengo tan claro, no me parece algo revolucionario si no esta muy muy bien implementado como en el caso de 1-2 switch y algunos titulos mas.

Que si, que tiene gracia que el mando haga el sonido de las monedas al recogerlas en el Mario kart, pero no lo veo un gran avance jugable sin mucho curro detras.
Realmente existe la versión c? He ido ya a 3 tiendas y sólo hay versión b :(
El mando pro de la primera Wii es compatible con la Switch? Y el mando de la Game Cube? Perdón por el offtopic, pero es por no abrir un hilo nuevo.
Mathias escribió:El mando pro de la primera Wii es compatible con la Switch? Y el mando de la Game Cube? Perdón por el offtopic, pero es por no abrir un hilo nuevo.


Con el gbros sí.
@josete2k pero el gbros es para el mando de GC, no? Y el mando pro de Wii? Y los de la SNES mini?
Mathias escribió:@josete2k pero el gbros es para el mando de GC, no? Y el mando pro de Wii? Y los de la SNES mini?



También, tiene un conector por cada lado.
Mathias escribió:El mando pro de la primera Wii es compatible con la Switch? Y el mando de la Game Cube? Perdón por el offtopic, pero es por no abrir un hilo nuevo.


El de game cube, con su adaptador (el cual también funciona el adaptador de wii u), sí.
El mando pro no estoy seguro, pero diría que no, pero con un adaptador como el de 8bit do sí.

Un saludo
locoyou escribió:
locoyou escribió:Bueno, pues Papá Noel me ha traído la Switch y ahora estoy pensando en pillarme el mando pro. He encontrado esta web que lo tiene a 56€ pero claro, es la típica web desconocida que vende móviles y que no permite pagar con paypal, etc...

Aunque he leído buenas opiniones buscando por google, quisiera saber si alguien de aquí ha tenido alguna experiencia con esta web.

Un saludo y gracias.

Por si a alguien le interesa, al final ayer me animé y compré el mando pro en ********* y ya me han entregado el paquete los de MRW.

Por 56,95€, sin pagar gastos de envío y entregado en 24h, quedo bastante contento con la compra. Es la versión B.

También está el pro del Smash por 70€

Pues yo lo he pedido también en ********* y para mí esta empresa no es recomendable.Lleva el paquete desde el día 30.12 a la espera de ser recogido por MRW.Se ve que tienen miles de pedidos y no dan abasto,eso sí tampoco es posible contactar con ellos por teléfono.Al final tendré que comprarlo en tienda física.A ver si llega mañana o sábado.

Al final todo bien,ya ha llegado hoy!
mrdreamcast escribió:
locoyou escribió:
locoyou escribió:Bueno, pues Papá Noel me ha traído la Switch y ahora estoy pensando en pillarme el mando pro. He encontrado esta web que lo tiene a 56€ pero claro, es la típica web desconocida que vende móviles y que no permite pagar con paypal, etc...

Aunque he leído buenas opiniones buscando por google, quisiera saber si alguien de aquí ha tenido alguna experiencia con esta web.

Un saludo y gracias.

Por si a alguien le interesa, al final ayer me animé y compré el mando pro en ********* y ya me han entregado el paquete los de MRW.

Por 56,95€, sin pagar gastos de envío y entregado en 24h, quedo bastante contento con la compra. Es la versión B.

También está el pro del Smash por 70€

Pues yo lo he pedido también en ********* y para mí esta empresa no es recomendable.Lleva el paquete desde el día 30.12 a la espera de ser recogido por MRW.Se ve que tienen miles de pedidos y no dan abasto,eso sí tampoco es posible contactar con ellos por teléfono.Al final tendré que comprarlo en tienda física.A ver si llega mañana o sábado.

Al final todo bien,ya ha llegado hoy!

Ya digo que, al menos en mi caso, el mando me llegó al día siguiente de haberlo pedido.

Pero bueno, veo que ya lo tienes! Me alegro tío, espero que te haya llegado en perfectas condiciones.
He visto que venden el mando de la Xbox 360 como compatible con switch. Yo tengo uno de la 360 antiguo para el pc ¿ Sirve? Lo único que veo en contra es la confusión de los botones...
er_liam escribió:He visto que venden el mando de la Xbox 360 como compatible con switch. Yo tengo uno de la 360 antiguo para el pc ¿ Sirve? Lo único que veo en contra es la confusión de los botones...


Sirve. Si es de cable se conecta al MayFlash directamente, al USB hembra.
Yoshi's escribió:
er_liam escribió:He visto que venden el mando de la Xbox 360 como compatible con switch. Yo tengo uno de la 360 antiguo para el pc ¿ Sirve? Lo único que veo en contra es la confusión de los botones...


Sirve. Si es de cable se conecta al MayFlash directamente, al USB hembra.


Pues haré el avío de mientras que ahorro para el pro XD
Me acabo de dar cuenta que el boton R no funciona bien. Como aprietes por el centro no responde. No es una apreciacion. Me jode pq el mando aunque tenga medio año se ha usado muy poco (tan solo 5 cargas completas). Os ha pasado a vosotros? Lo he actualizado y sigue igual. Como se tramite la garantía de un accesorio con nintendo? Entiendo q totalmente gratis me lo deberian de arreglar no? Me da miedo abrirlo para nada.
AndresMC escribió:Me acabo de dar cuenta que el boton R no funciona bien. Como aprietes por el centro no responde. No es una apreciacion. Me jode pq el mando aunque tenga medio año se ha usado muy poco (tan solo 5 cargas completas). Os ha pasado a vosotros? Lo he actualizado y sigue igual. Como se tramite la garantía de un accesorio con nintendo? Entiendo q totalmente gratis me lo deberian de arreglar no? Me da miedo abrirlo para nada.


Si lo abres pierdes la garantía.
patttch escribió:
AndresMC escribió:Me acabo de dar cuenta que el boton R no funciona bien. Como aprietes por el centro no responde. No es una apreciacion. Me jode pq el mando aunque tenga medio año se ha usado muy poco (tan solo 5 cargas completas). Os ha pasado a vosotros? Lo he actualizado y sigue igual. Como se tramite la garantía de un accesorio con nintendo? Entiendo q totalmente gratis me lo deberian de arreglar no? Me da miedo abrirlo para nada.


Si lo abres pierdes la garantía.

Obviamente (si se notara mucho). Lo decia por si la reparación es muy sencilla o a alguien mas le pasa loqq a mi.
Yo he enviado una pareja de joycons abiertos y me los han arreglado, ojo, no hay peligro porque no hay precintos ni nada parecido, y es imposible de detectar si está abierto o no. Pero vamos, que si está en garantía, ¿para que abrirlo si lo envías y lo arreglan gratis?
Yo temo q no lo consideren fallo pq segun como aprieto reconoce o no la pulsacion. Yo creo q el 100% de las veces de e de reconocerlo no? Si le doy sin mucha fuerza en la parte central no suele ir. Al contrario de la letra L. Por eso preguntaba si es un fallo comun del mando pro o no.
AndresMC escribió:Yo temo q no lo consideren fallo pq segun como aprieto reconoce o no la pulsacion. Yo creo q el 100% de las veces de e de reconocerlo no? Si le doy sin mucha fuerza en la parte central no suele ir. Al contrario de la letra L. Por eso preguntaba si es un fallo comun del mando pro o no.

A mí me ocurrió eso con un mando Pro, según como lo pulsaba no respondía en el Octopath Traveler; en mi caso era el botón que sumaba Impulso y me desesperaba.

La solución pasó por solicitar reemplazo a Amazon... En este nuevo, de momento, van bien todos los botones.
davidDVD escribió:
AndresMC escribió:Yo temo q no lo consideren fallo pq segun como aprieto reconoce o no la pulsacion. Yo creo q el 100% de las veces de e de reconocerlo no? Si le doy sin mucha fuerza en la parte central no suele ir. Al contrario de la letra L. Por eso preguntaba si es un fallo comun del mando pro o no.

A mí me ocurrió eso con un mando Pro, según como lo pulsaba no respondía en el Octopath Traveler; en mi caso era el botón que sumaba Impulso y me desesperaba.

La solución pasó por solicitar reemplazo a Amazon... En este nuevo, de momento, van bien todos los botones.


Si lo hubiera comprado en amazon no tendria dudas pero en MM tu me diras. O garantia de nintendo o me aguanto. El mando tiene 5 meses.
@AndresMC
es igual en todos sitios, si tienes que mandar tu consola de amazon lo haces por nintendo españa, lo hice yo vaya, con el tiket y todo eso, pues igual el mando entiendo.
otra cosa son los juegos, yo mandé mi isaac por amazon porque no es de nintendo y me dijeron los distribuidores que lo hiciera por la tienda, nintendo españa me dijo que ellos gestionan sus juegos nada mas
LaGarrota escribió:@AndresMC
es igual en todos sitios, si tienes que mandar tu consola de amazon lo haces por nintendo españa, lo hice yo vaya, con el tiket y todo eso, pues igual el mando entiendo.
otra cosa son los juegos, yo mandé mi isaac por amazon porque no es de nintendo y me dijeron los distribuidores que lo hiciera por la tienda, nintendo españa me dijo que ellos gestionan sus juegos nada mas

Amazon directamente te da otro mando mientras tu le devuelves el anterior. Con nintendo nunca he tramitado la garantia y no se como se portan con fallos tan pequeños.como este... Ya digo q si pulsas bien ni te das cuenta pero como le des en una zona especifica no hace nada. En serio soy el unico que lo nota?
AndresMC escribió:
LaGarrota escribió:@AndresMC
es igual en todos sitios, si tienes que mandar tu consola de amazon lo haces por nintendo españa, lo hice yo vaya, con el tiket y todo eso, pues igual el mando entiendo.
otra cosa son los juegos, yo mandé mi isaac por amazon porque no es de nintendo y me dijeron los distribuidores que lo hiciera por la tienda, nintendo españa me dijo que ellos gestionan sus juegos nada mas

Amazon directamente te da otro mando mientras tu le devuelves el anterior. Con nintendo nunca he tramitado la garantia y no se como se portan con fallos tan pequeños.como este... Ya digo q si pulsas bien ni te das cuenta pero como le des en una zona especifica no hace nada. En serio soy el unico que lo nota?

incluso despues de 15 dias? pues eso es porque amazon quiere, por ley despues de 15 dias nadie tiene que cambiar nada, se ocupa la empresa en cuestion, los primeros 15 dias si, ya sea un mando, una lavadora o una tele
Amazon ha devuelto el dinero de un tablet a mi madre al año y medio por estar hecha una mierda... Son dioses.
Pero vamos a ver, aunque sea por conciencia ecológica, por toda la basura que generamos, y especialmente la electrónica que es difícil de reciclar, si el fallo es menor como un botón, merece la pena enviarlo a Nintendo. Es más, es que si Nintendo no se porta bien, no te lo arregla o te pone escusas, entonces sin ningún tipo de duda según lo recibo de vuelta de Nintendo, va directo a Amazon. Pero si lo arregla a la primera y gratis, es mejor enviarlo a Nintendo y quedarme con mi mando.

Otra cosa es que haya un fallo de DISEÑO, como los primeros joycons, que los reparaban con gomaespuma conductora, pues yo lo siento mucho, en cuanto sé que hay un nuevo diseño con electrónica 100% corregida, se devuelve a Amazon y se compra uno de los nuevos. Pero claro, en esto también hay que tener cuidado y entender, porque si devuelves a Amazon sin más y pides un reemplazo es perfectamente posible que la unidad esté tan defectuosa con el mismo fallo de diseño, te vuelva a fallar y entres en un bucle infinito. En ese caso, el único que te va a dar una solución real va a ser Nintendo y no Amazon.
Es q no lo he comprado en amazon sino en mediamartk con lo cual si tiro de garantia si o si es con nintendo
@LaGarrota

Amazon, si tu tramitas una garantia cuando el producto tiene 2 años menos 1 dia, sin pedirte explicaciones y sin comprobar el articulo, te reemplaza el producto por uno nuevo, o te devuelve el dinero, siempre, sin nisiquiera comprobar el estado del producto.

Si al cabo de un tiempo ven que eres un cliente conflictivo te echan de su tienda prohibiéndote volver a comprarles y a otra cosa.

En el fondo este es el motivo por el que se estan comiendo el mercado.
AndresMC escribió:Es q no lo he comprado en amazon sino en mediamartk con lo cual si tiro de garantia si o si es con nintendo

pero porque es lo que se hace siempre y es lo normal, lo legal, lo establecido, lo de amazon es lo raro, es porque van a muerte a por todas.
a ti de todas formas te lo cubre todo nintendo si es un fallo, si lo has tirado por una ventana pues no, pero tu no debes hacer nada, solo tener una caja para el mando que te sobre por ahi, porque ellos te mandan su propia caja luego para el caso
Dejemos el tema de amazon. La cosa es si el mando tiene los botones R o L tontos o es solo el mio. Como apriete el boton con desgana en la parte interna no marca tecla.
AndresMC escribió:Dejemos el tema de amazon. La cosa es si el mando tiene los botones R o L tontos o es solo el mio. Como apriete el boton con desgana en la parte interna no marca tecla.


Eres el primero al que le oigo decir eso, pide reemplazo o manda al Sat no hay mucho mas en lo que se te pueda ayudar.
Hide_to escribió:
AndresMC escribió:Dejemos el tema de amazon. La cosa es si el mando tiene los botones R o L tontos o es solo el mio. Como apriete el boton con desgana en la parte interna no marca tecla.


Eres el primero al que le oigo decir eso, pide reemplazo o manda al Sat no hay mucho mas en lo que se te pueda ayudar.


Como funciona la garantia con nintendo? supongo q llamando a nintendo españa te haran unas preguntan y habra que enviar el mando a portes debidos no?
AndresMC escribió:
Hide_to escribió:
AndresMC escribió:Dejemos el tema de amazon. La cosa es si el mando tiene los botones R o L tontos o es solo el mio. Como apriete el boton con desgana en la parte interna no marca tecla.


Eres el primero al que le oigo decir eso, pide reemplazo o manda al Sat no hay mucho mas en lo que se te pueda ayudar.


Como funciona la garantia con nintendo? supongo q llamando a nintendo españa te haran unas preguntan y habra que enviar el mando a portes debidos no?


Yo acabo de tramitar una orden de reparación esta misma mañana por problema con el stick izquierdo. Llamas, explicas el problema, te abren la orden con todos tus datos indicandote dia de recogida por el mensajero a portes pagados. Te preguntan la fecha de compra del mando. Debes meter en una caja, el mando, fotocopia del ticket de compra y si quieres (aconsejable) un documento con lo que te ocurre.

En la copia del ticket escribes el numero de orden de reparacion y en la caja también junto a quien va dirigido "Servicio Tecnico Nintendo Iberica".

Lo cierras y listo, a esperar recogida. Tardan unos 20 días.

Si no detectan problema o no lo cubre la garantia te cobrarán 20€ por el tema de portes y diagnostico.

Un saludo [fumando]
Ese es mi gran miedo, q no detecten problemas (o no lo quieran reconocer mas bien) y encima me cobren. A parte de esto, si enviamos la caja original la perdemos?
AndresMC escribió:Ese es mi gran miedo, q no detecten problemas (o no lo quieran reconocer mas bien) y encima me cobren. A parte de esto, si enviamos la caja original la perdemos?


Sip. Hay que meterlo en una caja de cartón que destruyen en cuanto lo reciben por protocolo. De ahí el no enviar el embalaje original.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
AndresMC escribió:Ese es mi gran miedo, q no detecten problemas (o no lo quieran reconocer mas bien) y encima me cobren. A parte de esto, si enviamos la caja original la perdemos?


Sip. Hay que meterlo en una caja de cartón que destruyen en cuanto lo reciben por protocolo. De ahí el no enviar el embalaje original.

Un saludo [fumando]


Ya me has acojonado con lo de los 20€ y mando devuelto... estoy por hacer un video con el fallo...
AndresMC escribió:
Meliagan escribió:
AndresMC escribió:Ese es mi gran miedo, q no detecten problemas (o no lo quieran reconocer mas bien) y encima me cobren. A parte de esto, si enviamos la caja original la perdemos?


Sip. Hay que meterlo en una caja de cartón que destruyen en cuanto lo reciben por protocolo. De ahí el no enviar el embalaje original.

Un saludo [fumando]


Ya me has acojonado con lo de los 20€ y mando devuelto... estoy por hacer un video con el fallo...


Te he acojonado yo o Nintendo? [+risas]

Yo les he puesto en la documentación un enlace a un vídeo que grabé con el fallo pero vamos, que lo mío es cantoso.

Un saludo [fumando]
@Meliagan y que te pasaba a ti en el mando ?
AndresMC escribió:Ese es mi gran miedo, q no detecten problemas (o no lo quieran reconocer mas bien) y encima me cobren. A parte de esto, si enviamos la caja original la perdemos?


Lo de los 20€ lo llevan diciendo des de N64 por precaucion (en esa época eran 1000 pesetas), pero nunca y digo nunca me han cobrado absolutamente nada, y les llegue a enviar un mando Pro de Wii u, que en la consola apenas daba problema alguno pero en emulador al ser los drivers algo mas sensibles movia un poco los personajes en juegos 3d y molestaba mucho. Llame le comente el caso a la chica y me dijo que el tema de emuladores no lo contaba en la hoja de servicio, y que no lo pusiera al hacer el envio, que lo mandara tal cual pues no creia que en el SAT pusieran pegas.

Hicieron cambio por uno nuevo y sin problemas, si tienes algun fallo, llama, explicas lo que pasa sigues las indicaciones y listo.
AndresMC escribió:@Meliagan y que te pasaba a ti en el mando ?

La palanca izquierda no responde hacia arriba, se baja solay vuelve al centro aunque la mantengas pulsada hacia arriba.

Un saludo [fumando]
Tengo una duda, he buscado pero no encontré nada, igual no puse las palabras adecuadas.

Es el tema de la vibración, los Joy vibran suavemente pero correcto, pero he comprado una replica no oficial del pro de Splaton y de material y demás está bastante bien para el precio pero tiene algo que me mosquea, diría que vibra demasiado fuerte.

Alguien que tenga mando pro original (negro que ya he leído que algunas ediciones especiales vibra menos) y uno no oficial, notais diferencias entre el original y no original en ese aspecto? Se que la batería es mucho mejor la del original, pero me preocupa el tema vibración ya que hay juegos que la aprovechan para tesoros y demás como el Odyssey.

Gracias.
no te van a mandar un mensajero a tu casa a por el chisme, luego otro de vuelta mas un tio perdiendo tiempo mirando la averia, y te lo van a dejar gratis si no tiene nada o lo ha roto el usuario, aaaaaaaaaaaaaaaaro.

la caja la pierdes, te avisan de ello asi que mejor usar una caja cualquiera, y al mandar el mando tienes que poner lo que le pasa, para que luego el tipo vaya directo al fallo, si es una palanca que no va bien te lo arreglan 100% seguro, porque eso se nota, no es algo subjetivo, es algo que está ahi, ademas es muy cantoso
Ostras el mando edición Smash ya no esta en stock?

Pense que duraria un par de meses en stock en todos lados =(
Pues después de mirar mil foros por internet, preguntar en 7 u 8 tiendas y que en ningún lado hubiera un pro controller con el número de serie acabando en C. Me compré el que es 2510431B que incluso leí en Reddit que no fallaba.

PUES SÍ FALLA. Además que ni siquiera hay que esforzarse, en cuanto no pulsas perfecto falla. En todas las direcciones.

Los del puto game diciéndome que no sabían nada de una versión C y que ese modelo es el que les acababa de llegar pero que iba perfecto. Los cojones. Menos mal que no me fié y lo compré en amazon, mañana mismo les va de vuelta.

Me parece increíble que Nintendo cobre 70 pavos por esta puta mierda de mando que lleva con este problema desde que salió. Vaya huevazos tienen.
99problems escribió:Pues después de mirar mil foros por internet, preguntar en 7 u 8 tiendas y que en ningún lado hubiera un pro controller con el número de serie acabando en C. Me compré el que es 2510431B que incluso leí en Reddit que no fallaba.

PUES SÍ FALLA. Además que ni siquiera hay que esforzarse, en cuanto no pulsas perfecto falla. En todas las direcciones.

Los del puto game diciéndome que no sabían nada de una versión C y que ese modelo es el que les acababa de llegar pero que iba perfecto. Los cojones. Menos mal que no me fié y lo compré en amazon, mañana mismo les va de vuelta.

Me parece increíble que Nintendo cobre 70 pavos por esta puta mierda de mando que lleva con este problema desde que salió. Vaya huevazos tienen.


Estamos de acuerdo en que en Nintendo tienen cojones de no haberlo arreglado. Pero... comprado en amazon y sabiendo que tienes 2 años para disfrutarlo antes de devolverlo... ¿porque no lo haces y ya daràs el cambio cuando cambien modelo o lo que sea?

Yo tengo el mando des del dia de lanzamiento de la consola, comprado al mismo precio al que esta actualmente y no se me ocurriría haber pasado dos mandos sin disfrutarlo.

Es cierto que la cruceta no es perfecta, pero a su vez es el mejor mando que he tenido entre mis manos.

De hecho estaba preguntando por el del Smash por aquí porque se empiezan a acercar los dos años y estaba empezando a mirar mando para pedir reemplazo.
2788 respuestas