Mando Pro-Controller para Switch

Banok escribió:¿Dónde se puede conseguir a mejor precio?


Yo lo he pillado esta tarde en Carrefour y me ha salido por 59,90€ ya que su precio normal era 64,90€, pero tenía un vale de dto de 5€ y me ha salido más barato que en ningún sitio.

Lo cierto es que se nota la calidad en los materiales y la ergonomia es muy buena. Lo probaré mejor estos días a ver que tal va la batería, aunque como dure lo mismo que el Pro de Wii U me doy con un canto en los dientes.
Banok escribió:¿Dónde se puede conseguir a mejor precio?

En Alcampo está en 58,80€ pero sin stock en web, no sé si en hipermercados se podrá encontrar.
Hoy lo vi a 61,90€ en Hipermercados E.Leclerc.
Me lo he comprado, una pasada.
Estoy planteándome comprarlo en Nippon Yasan. Ya compré allí antes (mando pro de Wii U por ejemplo) y fue todo muy bien, pero con gastos pasa los 70€. ¿Alguna otra tienda en la que ahorrarme unos euros?
DeSi-DS escribió:Estoy planteándome comprarlo en Nippon Yasan. Ya compré allí antes (mando pro de Wii U por ejemplo) y fue todo muy bien, pero con gastos pasa los 70€. ¿Alguna otra tienda en la que ahorrarme unos euros?


Yo acabo de pillar el Xenoblade en Amazon por 63€ envío incluido. En 12h lo tenía en casa
@pumuky97
@DeSi-DS

Yo lo he compre ayer en Amazon, 65 euros la version Xenoblade 2. Si nunca usaste Amazon Prime Now y eres prime, te descuentan 10 Euros, me salio por 55€ y lo tenia en casa una hora y media después.
whitenewage escribió:@pumuky97
@DeSi-DS

Yo lo he compre ayer en Amazon, 65 euros la version Xenoblade 2. Si nunca usaste Amazon Prime Now y eres prime, te descuentan 10 Euros, me salio por 55€ y lo tenia en casa una hora y media después.

Si soy prime, pero ya usé Prime Now. El de Xenoblade no me mola, quiero el grisete ^^
Pero gracias.
DeSi-DS escribió:
whitenewage escribió:@pumuky97
@DeSi-DS

Yo lo he compre ayer en Amazon, 65 euros la version Xenoblade 2. Si nunca usaste Amazon Prime Now y eres prime, te descuentan 10 Euros, me salio por 55€ y lo tenia en casa una hora y media después.

Si soy prime, pero ya usé Prime Now. El de Xenoblade no me mola, quiero el grisete ^^
Pero gracias.

Lo tienes a 63€ en Amazon puesto en casa.
@wembley por desgracia no llega a durar tanto la batería de este mando Pro (40-50 horas) como la del Pro de Wii U (80-90 horas). Aún así da para muuuucho tiempo sin cargarlos (como mucho una vez al mes, en Wii U lo cargaba casi cada dos meses). Se nota mucho la calidad en ambos mandos oficiales, aunque personalmente me gusta un poco más el de Wii U.
Alguien que tenga o haya probado el mando pro normal y el Xenoblade 2, ¿notáis alguna diferencia?, ¿cuál tiene mejor los sticks? y ¿cuál tiene mejor la cruceta?

He leído que mejora la cruceta en el Xenoblade 2 pero no sé si fue un rumor o se confirmó.
solsticiototal escribió:Alguien que tenga o haya probado el mando pro normal y el Xenoblade 2, ¿notáis alguna diferencia?, ¿cuál tiene mejor los sticks? y ¿cuál tiene mejor la cruceta?

He leído que mejora la cruceta en el Xenoblade 2 pero no sé si fue un rumor o se confirmó.


Yo creía que excepto la decoración eran idénticos
El mando del normal tenía un defecto que arreglarlon en el del Xeno, pero lo que no sé es si ahora el Pro normal sigue teniendo ese defecto, y de hecho me gustaría saberlo...
¿Alguien lo sabe?
@pumuky97 Creo recordar que ídenticos eran el normal y el Splatoon 2 pero con el Xenoblade 2 hubo rumores de que mejoraba algo la cruceta y por eso pregunto... es que a lo mejor ha sido una revisión para todos los mandos como pregunta @sexto.

En teoría todos son iguales pero como he leído algunos rumores pues por eso pregunto.
solsticiototal escribió:@pumuky97 Creo recordar que ídenticos eran el normal y el Splatoon 2 pero con el Xenoblade 2 hubo rumores de que mejoraba algo la cruceta y por eso pregunto... es que a lo mejor ha sido una revisión para todos los mandos como pregunta @sexto.

En teoría todos son iguales pero como he leído algunos rumores pues por eso pregunto.

No es que la mejorara, es que la arreglaba.
En princpio los primeros tenían un defecto que a veces pulsabas una dirección y te hacía otra cosa, por ejemplo, hay gente que decía que intentaba cambiar de arma en el Zelda (tecla izquierda) y le salía para cambiar el módulo (tecla arriba).
Eso lo arreglaron con el del Xenoblade, pero lo que no sé es si los normales que venden ahora ya lohan arreglado o siguen teniendo ese defecto.
Mi pro normal de finales de octubre no tiene ese fallo que se comenta.
Yo ayer puse en otro hilo un enlace al post de un usuario de Reddit que abrió el mando versión Xenoblade y comprobó que hay una pieza diferente en la cruceta que se supone arregla el tema. El problema del mando pro original el 90% de la gente ni se dará cuenta que lo tiene pero si exprimes la cruceta en juegos que necesiten mucha precisión está ahí y se hace evidente. Es de suponer que si lo han retocado en la versión Xenoblade harán lo mismo en todos los mandos pro de aquí en adelante. Veremos si corrige por completo ese problema.

El post es este: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ontroller/
no sabia yo de ese fallo.tengo la switch de lanzamiento y la verdad es que todavia ni lo he estrenado el mando pro . [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sl2
TTremer escribió:Yo ayer puse en otro hilo un enlace al post de un usuario de Reddit que abrió el mando versión Xenoblade y comprobó que hay una pieza diferente en la cruceta que se supone arregla el tema. El problema del mando pro original el 90% de la gente ni se dará cuenta que lo tiene pero si exprimes la cruceta en juegos que necesiten mucha precisión está ahí y se hace evidente. Es de suponer que si lo han retocado en la versión Xenoblade harán lo mismo en todos los mandos pro de aquí en adelante. Veremos si corrige por completo ese problema.

El post es este: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ontroller/


Yo creo que no está arreglado en todos los mandos de Xenoblade, solo en algunos.

El tema está es que la revisión de hardware le ha tocado esa tirada, como podría haber tocado en cualquier otra, y lo que hay es gente que tiene con el mando Pro Xenoblade con la nueva y gente con la antigua con los mismos problemas que siempre.

El tema es que de aquí a 6-8 meses todos los mandos tendrán la cruceta mejorada, ahora es una lotería.
El de Xenoblade 2 es el mismo mando no os rayéis XD

Ya varios de aquí lo hemos probado (comparándolo con los otros existentes) y va igual.
sexto escribió:El mando del normal tenía un defecto que arreglarlon en el del Xeno, pero lo que no sé es si ahora el Pro normal sigue teniendo ese defecto, y de hecho me gustaría saberlo...
¿Alguien lo sabe?


No lo arreglaron.
En el tema del Xenoblade 2 un compañero dijo que tenía la versión del mando pro del juego y dice que el fallo es el mismo.
Se mejoró un poco el diseño pero sigue teniendo el mismo problema, así que a día de hoy no hay ningún mando con la cruceta con un buen funcionamiento [buuuaaaa]
Hola buenas tengo una duda y no se si es normal o un fallo de fabrica del mando:
Vereis el día 26 compre el mando pro original en game y tengo un problema con la cruceta, la reconoce bien pero se me hace muy incomoda y eso jamas me había pasado con un mando, ni con el de wiiu que su cruceta tampoco es nada del otro mundo y tocándolo noto que en la parte de abajo al presionarlo hace un click normal(mas o menos audible) pero en la parte de arriba también pero mucho mas flojo casi inaudible y en los laterales lo mismo casi inaudible. Alguien me puede decir quien tenga un mando pro si eso es normal o es un fallo de fabrica y tengo que devolvérselo a game, porque por mi experiencia la cruceta es mala no, lo siguiente y es lo único malo que le encuentro al mando.
Gracias
@lorenzotm

Todas las crucetas de los mandos Pro son una mierda, nos pasa a todos.
@Danimonto
Gracias, pues que m*erda y otra pregunta: ¿existe algún apaño o mod para mejorar la pésima cruceta?
Pues yo tenía pensado pillarmelo en breve, pero me parece que me voy a esperar a que lo arreglen, precisamemte no es barato,no es que sea algo esencial la cruzeta, pero vuelvo a repetir que no es un accesorio precisamente barato y prefiero que me vaya todo bien.
Saludos
@rotacio No esperes porque no es un fallo en sí...

Es algo que los usuarios nos quejamos, pero que para Nintendo no es un fallo así que toca aguantarse.
davidDVD escribió:@rotacio No esperes porque no es un fallo en sí...

Es algo que los usuarios nos quejamos, pero que para Nintendo no es un fallo así que toca aguantarse.

Es que pensaba matar dos pajaros de un tiro y utilizar el mando para la switch y para los emuladores que tengo en una rasberry,asi que la cruzeta la voy a utilizar bastante y lo que comentais en el hilo pues me preucupa.No se que are al final,sobre todo si para Nintendo ya le esta bien el mando así.
rotacio escribió:Pues yo tenía pensado pillarmelo en breve, pero me parece que me voy a esperar a que lo arreglen, precisamemte no es barato,no es que sea algo esencial la cruzeta, pero vuelvo a repetir que no es un accesorio precisamente barato y prefiero que me vaya todo bien.
Saludos



Lo de la cruceta tampoco es un drama. Si intentas replicar la falla te joderá bastante pero realmente tampoco es que sea injugable. Lo malo está en que venimos de la cruceta del mando pro de Wii U y del Gamepad de la misma consola que eran las mejores crucetas que haya tenido mando alguno. Precisas, recorrido perfecto, buen tamaño y a penas hacían ruido
Acabo de comprar la switch y estaba mirando hilos a ver que más podía necesitar.
¿Mejora mucho la experiencia este mando jugando con el televisor?
GreatXavi escribió:Acabo de comprar la switch y estaba mirando hilos a ver que más podía necesitar.
¿Mejora mucho la experiencia este mando jugando con el televisor?


Sin duda, de hecho con este mando en casa yo no he podido volver a disfrutar del mando perro (aunque si de los joycons separados), su unico punto imperfecto es la cruceta, que no es que sea la peor cruceta de la historia pero si es peor que las de wii u.
Estoy buscando protectores para los sticks del mando pro y no encuentro nada, he probado a poner los que tengo para los joycon pero no valen y los de PS4 quedan algo sueltos. ¿Sabéis de algunos buenos? No quiero que se me pelen los sticks...
Fíjate que he tenido consolas con stick desde la N64 y jamas se me ha estropeado ni deteriorado ninguno... Switch no es de Sony, jeje.
Hide_to escribió:
GreatXavi escribió:Acabo de comprar la switch y estaba mirando hilos a ver que más podía necesitar.
¿Mejora mucho la experiencia este mando jugando con el televisor?


Sin duda, de hecho con este mando en casa yo no he podido volver a disfrutar del mando perro (aunque si de los joycons separados), su unico punto imperfecto es la cruceta, que no es que sea la peor cruceta de la historia pero si es peor que las de wii u.


en el mando de edicion xenoblade 2 la cruceta viene ya modificada y no presenta el fallo de las anteriores versiones . si compras uno compra ese o espera a que salgan mas modelos
GreatXavi escribió:Acabo de comprar la switch y estaba mirando hilos a ver que más podía necesitar.
¿Mejora mucho la experiencia este mando jugando con el televisor?


En mi experiencia con el unos dias, en juegos pausados tipo xenoblade o mario+rabbids no vas a notar diferencia pero por ejemplo en juegos como rocket league, zelda, mario kart,etc... es otro mundo por la comodida y los botones. Ahora la cruceta es un poco mala ten eso en cuenta por lo demás es un fantástico mando y muy buena compra.
Acabo de comprar el mando pro y el tacto me parece muy muy bueno.

Cuando lo recibí noté que el grip derecho quedaba a desnivel en la unión con el mando. Al pasar el dedo se notaba. Decidí solicitar el cambio a Amazon.

Recibí el segundo mando, no tenía este problema, pero si pude apreciar que los grips tienen un poco de holgura si los mueves horizontalmente. Están atornillados con un tornillo que no debe de hacer mucha presión.

Realmente esto no afecta para nada en la jugabilidad. Pero creo que en un mando de 65€ deberían tener una construcción más solida en ese aspecto.

¿Alguien más lo ha notado?
¿Tan mal funciona la cruceta? Me parece muy triste que haya ese problema en un mando que vale 70€.
El mando pro oficial no me carga, ni enchufando el cable al usb de la consola, ni a un enchufe (mediante cargador). La luz naranja del mando se enciende pero tras varias horas, no se ha cargado nada. ¿A alguien más le pasa?

PD: mi experiencia con los mandos de Switch: el joycon izquierdo lo tuve que mandar mediante garantía porque no le llegaba la señal a 2 metros. Ahora en el mismo joycon el stick no va bien (se va solo hacia adelante). Y ahora el mando pro (nuevo) no me carga. ¿Soy yo o la calidad de la Switch es una puta mierda? Llevo mucho en esto de las consolas y jamás había tenido tantos problemas.
Banok escribió:¿Tan mal funciona la cruceta? Me parece muy triste que haya ese problema en un mando que vale 70€.

Es malísima, mucho peor que la de PS4 o One. Demasiado dura y cuando le das al lado a veces registra diagonales, un desastre... Antes que usar esa cruceta prefiero usar los "botones cruceta" del joycon izquierdo, con eso te lo digo todo (a falta de ver cómo es la del mando del Xenoblade).
Me he dado cuenta que el mio a veces no registra bien la pulsación del boton R, mañana ire a game a que me lo cambien por otro y ver si con otro mando no pasa esto. Habia oído maravillas de este mando pero con la de cruceta(que la verdad ahora no me resulta tan incomoda, no se porque, sera que me he acostumbrado) y ahora el fallo del boton R me parece que por 70€ estos errores son imperdonables, eso si por lo demás muy buen mando y comodisimo.
Danimonto escribió:
rotacio escribió:Pues yo tenía pensado pillarmelo en breve, pero me parece que me voy a esperar a que lo arreglen, precisamemte no es barato,no es que sea algo esencial la cruzeta, pero vuelvo a repetir que no es un accesorio precisamente barato y prefiero que me vaya todo bien.
Saludos



Lo de la cruceta tampoco es un drama. Si intentas replicar la falla te joderá bastante pero realmente tampoco es que sea injugable. Lo malo está en que venimos de la cruceta del mando pro de Wii U y del Gamepad de la misma consola que eran las mejores crucetas que haya tenido mando alguno. Precisas, recorrido perfecto, buen tamaño y a penas hacían ruido


pienso lo mismo, tampoco es un drama, yo estoy encantado con el mando, pero claro, el puyo tetris y el street figther que era donde la usaba pues ya no los tengo, si eres muy habitual a los juegos de lucha pues jode bastante, se han pasado con la sensibilidad, para poder arreglar esto hace falta una revisión del mando y si eso se hace, pues acabarían jodiendo a todo aquel que se lo haya comprado anteriormente, veo más probable que en ciertos juegos saquen una actualización para ajustar la sensibilidad de que saquen una revisión del mando
Ayer recibí la versión del Xenoblade 2 y es cierto que no parece tener ya ese problema con la cruceta.
Probé los botones desde el menú ese de probarlos y les di a todas las direcciones rápido y eso y las pillaba todas bastante bien. Al menos de momento.

Por ponerle una pega (y tampoco muy grave) pesa un poco más de lo que me gustaría.
sexto escribió:Ayer recibí la versión del Xenoblade 2 y es cierto que no parece tener ya ese problema con la cruceta.
Probé los botones desde el menú ese de probarlos y les di a todas las direcciones rápido y eso y las pillaba todas bastante bien. Al menos de momento.

Por ponerle una pega (y tampoco muy grave) pesa un poco más de lo que me gustaría.


es que eso que trataste de hacer con el mando no es el problema xD!!! el caso es presionar (por ejemoplo) la cruceta hacia abajo y empezar a presionar un poco a los lados. Ya verás como deja de marcar solo abajo si no que empieza a marcar derecha e izquierda
La "prueba del algodón" es jugar a Puyo puyo tetris, está la demo en la eshop para descargar, poner dificultad alta o contra alguien y darle un rato, o eres muy preciso en las pulsaciones, que es casi imposible jugando muy rápido, o notarás el problema de sensibilidad de la cruceta en un momento.
TTremer escribió:La "prueba del algodón" es jugar a Puyo puyo tetris, está la demo en la eshop para descargar, poner dificultad alta o contra alguien y darle un rato, o eres muy preciso en las pulsaciones, que es casi imposible jugando muy rápido, o notarás el problema de sensibilidad de la cruceta en un momento.

Pues no me ha ido del todo mal.
Y de hecho el juego me ha gustado xD
Yo hoy he cambiado el mando pro por otro y de la cruceta del anterior mando al nuevo a habido un cambio bestial, tiene el problema comentado en el foro pero por lo menos ya es usable y no me quejo. Lo que he notado en el nuevo es la vibracion que me parece que tiene menos intensidad que en el que tenia antes, estoy jugando a rocket league y es casi no se nota, creo que es normal pero por ahora aparte de ese "problema" no me quejo de nada mas así que me ha salido bien el cambio [sonrisa]
He visto en wallapop un chico que vende mando pro de splatoon por 50€, y dice que son comprados con fallo de etiquetado....no estaria de mas saber de donde los saca....
Después de un par de semanas dándole bastante caña al mando solo puedo decir que es uno de los mejores que he tenido, si no el mejor en cuanto a ergonomía, comodidad y precisión. Ya ni hablo de la batería que tira lo que no está escrito [+risas]
Me lo regalaron para navidades (edición Xenoblade) junto a Xenoblade Chronicles 2 y coincido en que es muy cómodo.

Sobre la batería: llevo unas 20 horas en Xenoblade Chronicles 2 + otras tantas al Mario Kart 8 DX y me pone queda la mitad o así, un poco menos creo.

Sobre la cruceta poco la uso (para juegos 2D o de lucha utilizo el del Pokken Tag de Switch, ya que me parece muy bueno al no haber joystick que molesten a la hora de realizar combos y demás y encima funciona en PC) pero me parece buena, mi hermano tiene de los primeros mando pro que salieron y lo poco que he tocado apenas noto mucho el cambio (no lo he probado con un juego que necesite realmente la cruceta, así que no puedo comparar bien).
Nukko escribió:He visto en wallapop un chico que vende mando pro de splatoon por 50€, y dice que son comprados con fallo de etiquetado....no estaria de mas saber de donde los saca....

Me consta que en el Alcampo de Gijon los vendian a 39 €.
2788 respuestas