Mando Pro-Controller para Switch

Meliagan escribió:
cristian_n escribió:
Meliagan escribió:@cristian_n Ojo que en el mando pro, el lector NFC NO está encima del joystick derecho si no en el centro del mando. A ver si va a ser esa tontería.

Un saludo.


Vaya tela y yo probandolo en el jostick derecho, funciona perfectamente, muchas gracias crack.


Me alegro de que al final fuera despiste y no avería [sonrisa] [sonrisa] Es que me extrañaba mucho un fallo así del mando, aunque todo es posible ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando] [fumando]


jajajajajjajajaajjaa menos mal que no lo mandé. Te debo unas [beer]
Que despiste más ridículo [facepalm] [ayay] jajaja
muvo la pregunta a la zona de averias, saludos
¿Sabéis donde se puede conseguir a un buen precio?
M1T0 escribió:¿Sabéis donde se puede conseguir a un buen precio?


ALCAMPO 59.95€
Entonces no hay ningún tipo de oferta por Black Friday que baje de 60? Va a ser que no verdad? jaja
Me podeis decir algún adaptador bluetooth para usarlo en el pc? Si es posible para comprar desde amazon, aunque es menos importante... muchas gracias [ayay]
eloyole escribió:Me podeis decir algún adaptador bluetooth para usarlo en el pc? Si es posible para comprar desde amazon, aunque es menos importante... muchas gracias [ayay]

Yo pillé este y funciona perfectamente con el pro: https://www.amazon.es/gp/product/B006WA ... UTF8&psc=1
Jedeko escribió:
eloyole escribió:Me podeis decir algún adaptador bluetooth para usarlo en el pc? Si es posible para comprar desde amazon, aunque es menos importante... muchas gracias [ayay]

Yo pillé este y funciona perfectamente con el pro: https://www.amazon.es/gp/product/B006WA ... UTF8&psc=1


Muchas gracias, pillado [bye]
tonysb escribió:Entonces no hay ningún tipo de oferta por Black Friday que baje de 60? Va a ser que no verdad? jaja


Mierda de Nintendo, nos sagran a accesorios y añadidos.

Esperaba pillarme un pro por 40€ o así pero visto lo visto me he comprado el sucedáneo de gearbest, gastando puntos que tenía me ha salido por 9€, not bad
WyrmCule escribió:
tonysb escribió:Entonces no hay ningún tipo de oferta por Black Friday que baje de 60? Va a ser que no verdad? jaja


Mierda de Nintendo, nos sagran a accesorios y añadidos.

Esperaba pillarme un pro por 40€ o así pero visto lo visto me he comprado el sucedáneo de g**rbest, gastando puntos que tenía me ha salido por 9€, not bad

Y cómo va en calidad ese mando? El Pro de Nintendo tiene unos acabados muy buenos. Aunque claro si te ha salido a eso está genial lógicamente...
eloyole escribió:
Jedeko escribió:
eloyole escribió:Me podeis decir algún adaptador bluetooth para usarlo en el pc? Si es posible para comprar desde amazon, aunque es menos importante... muchas gracias [ayay]

Yo pillé este y funciona perfectamente con el pro: https://www.amazon.es/gp/product/B006WA ... UTF8&psc=1


Muchas gracias, pillado [bye]


El que me parece mejor opcion y que te permitirá mas configuraciones es este:

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... switch+pro

Te permite tanto Dinput, es decir que configures tu los controles a tu gusto (perfecto para emuladores), como Xinput, para que lo detecte como un mando de xbox y no de problemas en muchos juegos de steam, ademas, conectado a la switch también te permite usar el mando de xbox (y otros) en la consola.


@Jedeko
tonysb escribió:
WyrmCule escribió:
tonysb escribió:Entonces no hay ningún tipo de oferta por Black Friday que baje de 60? Va a ser que no verdad? jaja


Mierda de Nintendo, nos sagran a accesorios y añadidos.

Esperaba pillarme un pro por 40€ o así pero visto lo visto me he comprado el sucedáneo de g**rbest, gastando puntos que tenía me ha salido por 9€, not bad

Y cómo va en calidad ese mando? El Pro de Nintendo tiene unos acabados muy buenos. Aunque claro si te ha salido a eso está genial lógicamente...


En el hilo de alternativas al mando pro lo ponen muy bien, lo he pillado en gearbest asi que con suerte me tardará 3 semanas
buenas

alguien sabe si el mando pro se puede usar en windows10 para la aplicacion del streaming de xbox ? me da igual q sea con cable o bluetooth.
foilan escribió:Buenas !! Quería consultaros una duda acerca del Mando PRO de la Switch, lo he puesto a cargar con el cable USB-C que trae de fábrica enchufado al dock, mi duda es si el mando se carga también cuando la consola está apagada (dock y por lo tanto la consola obviamente si no juegas en portatil) o tienes que ponerlo a cargar cuando estés usando el dock para jugar? Igual es una pregunta tonta pero es la 3ª vez que lo cargo desde que lo compré así que no estoy puesto


Cárgalo en un enchufe de pared de al menos 1 A, carga más rápido que en la consola (los USBs 2.0 del dock dan 0,5 A) y no dependes de que esta esté encendida o enchufada.
Hola, ¿alguna sugerencia para ponerle unos thumb grips protectores al mando? No veo ningunos específicos.

Gracias.
Seguramente lo habréis comentado ya, pero no lo he encontrado en el buscador, ya lo siento.

Existe alguna manera de hacer funcionar el mando pro de WiiU en la Switch?
Aqui teneís una ofertaza xD:
Imagen
ahora en serio, se le a ido la olla amazon?, porque es vendido y enviado por ellos.
Hace un tiempo ya que Amazon se dedica a especular.
ralye escribió:Seguramente lo habréis comentado ya, pero no lo he encontrado en el buscador, ya lo siento.

Existe alguna manera de hacer funcionar el mando pro de WiiU en la Switch?


No lo encuentras porque este no es el hilo. Este es el hilo del Pro de Switch, no del de Wii U u otros mandos compatibles.

Pero básicamente se puede con un adaptador USB inalámbrico.
Yoshi's escribió:
ralye escribió:Seguramente lo habréis comentado ya, pero no lo he encontrado en el buscador, ya lo siento.

Existe alguna manera de hacer funcionar el mando pro de WiiU en la Switch?


No lo encuentras porque este no es el hilo. Este es el hilo del Pro de Switch, no del de Wii U u otros mandos compatibles.

Pero básicamente se puede con un adaptador USB inalámbrico.

Bueno, si nos ponemos tiquismiquis el titulo del hilo es "Mando pro-controller para switch" y pregunto si el mando pro-controller de la wiiu se puede hacer funcionar de algún modo para switch [ayay]
Pero vale, ya busco el hilo que corresponde para informarme mejor sobre eso que dices.
He leido en un foro que en el mando pro versión xenoblade han mejorado la cruceta. Alguien lo puede confirmar?.

Un saludo
Razz escribió:He leido en un foro que en el mando pro versión xenoblade han mejorado la cruceta. Alguien lo puede confirmar?.

Un saludo


En Reddit la han desmontado para confirmarlo y, en efecto, es distinta.
Si alguno tiene el nuevo Controller de Xeno 2 que haga esta prueba a ver...

https://youtu.be/FOZ4EsGVBhM

Edito: Mi mando negro (comprado en Julio 2017) lo hace exactamente igual...
Si el del Xeno lo arregla, pues a contactar con Amazon que voy ;)


Antiguo diseño del D-Pad (Negro V1/Splatoon 2 V1):
Imagen


Nuevo diseño del D-Pad (Xenoblade 2/¿Negro V2?/¿Splatoon 2 V2?):
Imagen
Yo lo compré hace 3 días (negro normal) y me hace lo mismo que ese video aunque en los juegos no he notado fallos, pero claro, a saber si el mando llevaba en la tienda meses o no. Lo voy a devolver y a esperar que se confirme si la han mejorado.
Razz escribió:Yo lo compré hace 3 días (negro normal) y me hace lo mismo que ese video aunque en los juegos no he notado fallos, pero claro, a saber si el mando llevaba en la tienda meses o no. Lo voy a devolver y a esperar que se confirme si la han mejorado.

A mi me lo va a confirmar uno que lo tiene; aunque he leído en Reddit que en
el del Xeno 2 ya no deja mover para los lados una vez pulsas la dirección.

Edito: Me confirma un propietario del mando Xenoblade 2 que no le hace lo del video... Pues
a tirar de garantía Amazon y a pedir el del Xeno 2 que voy, lo siento pero es lo que hay...

Edito 2: Pedido el Xeno Controller, el lunes me llega si todo va bien; paso a gestionar la devolución del mando estándar.
davidDVD escribió:
Razz escribió:Yo lo compré hace 3 días (negro normal) y me hace lo mismo que ese video aunque en los juegos no he notado fallos, pero claro, a saber si el mando llevaba en la tienda meses o no. Lo voy a devolver y a esperar que se confirme si la han mejorado.

A mi me lo va a confirmar uno que lo tiene; aunque he leído en Reddit que en
el del Xeno 2 ya no deja mover para los lados una vez pulsas la dirección.

Edito: Me confirma un propietario del mando Xenoblade 2 que no le hace lo del video... Pues
a tirar de garantía Amazon y a pedir el del Xeno 2 que voy, lo siento pero es lo que hay...

Edito 2: Pedido el Xeno Controller, el lunes me llega si todo va bien; paso a gestionar la devolución del mando estándar.


Entiendo entonces que si tienes pulsado derecha y quieres ir abajo (en el mando nuevo) tienes que soltar derecha y apretar abajo, no puedes hacerlo seguido, sin soltar la cruceta?.

En Reditt también hay gente que dice que le pasa igual, incluso que lo han abierto y es igual que el antiguo. Pfff ya no sabe uno que creer.
Razz escribió:Entiendo entonces que si tienes pulsado derecha y quieres ir abajo (en el mando nuevo) tienes que soltar derecha y apretar abajo, no puedes hacerlo seguido, sin soltar la cruceta?.

En Reditt también hay gente que dice que le pasa igual, incluso que lo han abierto y es igual que el antiguo. Pfff ya no sabe uno que creer.

Yo le pregunté que si dejaba arriba/abajo pulsado, que si le marcaba izquierda/derecha al mover de lado a lado sin soltar y me dijo que no le marcaba nada ajeno a lo pulsado.

De todos modos mañana saldré de dudas con el que me llega de Amazon.
Ahora es cuando me arrepiento de haber comprado el Pro controller en GAME con algo de puntos que tenía y no en Amazon con su excelente servicio postventa... Fuck!
davidDVD escribió:
Razz escribió:Entiendo entonces que si tienes pulsado derecha y quieres ir abajo (en el mando nuevo) tienes que soltar derecha y apretar abajo, no puedes hacerlo seguido, sin soltar la cruceta?.

En Reditt también hay gente que dice que le pasa igual, incluso que lo han abierto y es igual que el antiguo. Pfff ya no sabe uno que creer.

Yo le pregunté que si dejaba arriba/abajo pulsado, que si le marcaba izquierda/derecha al mover de lado a lado sin soltar y me dijo que no le marcaba nada ajeno a lo pulsado.

De todos modos mañana saldré de dudas con el que me llega de Amazon.

Yo tengo el mando pro del Xenoblade y os puedo confirmar de que si tengo pulsada una dirección y muevo para otra no va, sino que hay que pulsar la flecha de la dirección que quieres, es decir, no tiene el "fallo" de los primeros mandros pro. Por dentro ya no sé como será, pero algo han tenido que cambiar.
davidDVD escribió:
Razz escribió:Yo lo compré hace 3 días (negro normal) y me hace lo mismo que ese video aunque en los juegos no he notado fallos, pero claro, a saber si el mando llevaba en la tienda meses o no. Lo voy a devolver y a esperar que se confirme si la han mejorado.

A mi me lo va a confirmar uno que lo tiene; aunque he leído en Reddit que en
el del Xeno 2 ya no deja mover para los lados una vez pulsas la dirección.

Edito: Me confirma un propietario del mando Xenoblade 2 que no le hace lo del video... Pues
a tirar de garantía Amazon y a pedir el del Xeno 2 que voy, lo siento pero es lo que hay...

Edito 2: Pedido el Xeno Controller, el lunes me llega si todo va bien; paso a gestionar la devolución del mando estándar.

Se puede gestionar una devolución en Amazon meses después de la compra? Cómo se tramita?
Yo de momento tiro muy tranquilo con el Pro original, y el de Xenoblade no me convence en absoluto por diseño.

Supongo que en febrero de 2019 mandare este al servicio técnico, todos los mandos que he mandado a Nintendo en garantia son substituidos siempre por uno nuevo.
ffvsdq escribió:Yo tengo el mando pro del Xenoblade y os puedo confirmar de que si tengo pulsada una dirección y muevo para otra no va, sino que hay que pulsar la flecha de la dirección que quieres, es decir, no tiene el "fallo" de los primeros mandros pro. Por dentro ya no sé como será, pero algo han tenido que cambiar.

Me acaba de llegar... En el menú de probar botones hace lo mismo que el Negro Estándar... Eso sí, noto el D-Pad más suave.
Si mantengo cualquier botón y lo muevo hacia los lados, me los marca como pulsados (sin soltar el primer botón)

Edito: La prueba ha sido en testar botones, dentro del menú mando de opciones.
davidDVD escribió:Edito: La prueba ha sido en testar botones, dentro del menú mando de opciones.

Vale, yo había probado con un juego y no me daba problema ninguno, pero es cierto que si lo hago desde testear botones sí que sale como tú dices.
ffvsdq escribió:
davidDVD escribió:Edito: La prueba ha sido en testar botones, dentro del menú mando de opciones.

Vale, yo había probado con un juego y no me daba problema ninguno, pero es cierto que si lo hago desde testear botones sí que sale como tú dices.

He puesto el Zelda: BotW, en el menú de objetos (o donde se guarda partida...) Pulso cualquier dirección y me hace
lo mismito... Manteniendo pulsado derecha y luego presiono levemente hacia arriba sin soltar y se va para arriba.

He probado con ambos mandos y el resultado ha sido idéntico... Para el Puyo Tetris sigue siendo mejor los Joycons.
Solo que eso: el D-Pad del Xeno es mas suave, hace menos ruido al pulsar los botones y los X, Y, A, B "bailan" menos.

Edito: Aquí tengo a los dos juntitos :-|
Imagen

Vaya hombre, en este que me llegó le suena el ruido del "click" de los sticks al empezar a moverlos [decaio]

Al Estándar que tengo no le pasa...

Edito 2: Este desmonta ambos mandos...
Did Nintendo Improve The Xenoblade Pro Controller DPAD? https://youtu.be/JFoJzRMxCXw
davidDVD escribió:
ffvsdq escribió:
davidDVD escribió:Edito: La prueba ha sido en testar botones, dentro del menú mando de opciones.

Vale, yo había probado con un juego y no me daba problema ninguno, pero es cierto que si lo hago desde testear botones sí que sale como tú dices.

He puesto el Zelda: BotW, en el menú de objetos (o donde se guarda partida...) Pulso cualquier dirección y me hace
lo mismito... Manteniendo pulsado derecha y luego presiono levemente hacia arriba sin soltar y se va para arriba.

He probado con ambos mandos y el resultado ha sido idéntico... Para el Puyo Tetris sigue siendo mejor los Joycons.
Solo que eso: el D-Pad del Xeno es mas suave, hace menos ruido al pulsar los botones y los X, Y, A, B "bailan" menos.

Edito: Aquí tengo a los dos juntitos :-|
Imagen

Vaya hombre, en este que me llegó le suena el ruido del "click" de los sticks al empezar a moverlos [decaio]

Al Estándar que tengo no le pasa...

Edito 2: Este desmonta ambos mandos...
Did Nintendo Improve The Xenoblade Pro Controller DPAD? https://youtu.be/JFoJzRMxCXw


Jajaja el mio negro normal hace lo mismo con los analógicos, pero no me molesta en absoluto. Lo cambié por otro al que le hacía ruido la cruceta, eso si que me molestaba mucho.
Osea que al final no han arreglado nada, yo creo que no lo ven como un fallo, que es adrede vaya.
Otra cosa que noté en el del Xeno respecto al Estándar es que, donde le
mandas vibración a los mandos para buscarlos por si no lo encuentras...

El Estándar vibra a tope, pero a tope-tope... Y el del Xeno apenas se nota, es una vibración muy suave.

PD: No sé si será que me tocó uno defectuoso o es que es asi en este modelo en concreto.
¿En serio el mando del Xenoblade sigue teniendo el D-Pad de mierda? Nada, a devolverlo en cuanto me llegue mañana de Amazon. Increíble... Nintendo, haz bien tu maldito trabajo.

EDIT: Ya me ha llegado. Efectivamente, la cruceta sigue igual de mal. En la prueba de botones funciona mal, y dentro de juegos también. Jugando al Odyssey, pulsando derecha ligeramente hacia abajo te saca el modo foto. A descambiarlo.
Hide_to escribió:Yo de momento tiro muy tranquilo con el Pro original, y el de Xenoblade no me convence en absoluto por diseño.

Supongo que en febrero de 2019 mandare este al servicio técnico, todos los mandos que he mandado a Nintendo en garantia son substituidos siempre por uno nuevo.


Pero que vas a decir en garantía para que te lo cambien si va bien? Te lo digo porque si se lo mandas a nintendo y no hay fallo o el fallo es tuyo pagas mínimo 20 euros.
Os aviso que eso de mandarlo al SAT par que arreglen el problema del D-Pad no sirve. Te devuelven el mando igual:

https://www.youtube.com/watch?v=Ny59RKSGcuY

Es así como han diseñado el mando, por lo que no ven ningún fallo.
cristian_n escribió:
Hide_to escribió:Yo de momento tiro muy tranquilo con el Pro original, y el de Xenoblade no me convence en absoluto por diseño.

Supongo que en febrero de 2019 mandare este al servicio técnico, todos los mandos que he mandado a Nintendo en garantia son substituidos siempre por uno nuevo.


Pero que vas a decir en garantía para que te lo cambien si va bien? Te lo digo porque si se lo mandas a nintendo y no hay fallo o el fallo es tuyo pagas mínimo 20 euros.


La cruceta no funciona todo lo bien que debería, y te digo yo que en año y medio de uso intensivo no encontraras mando alguno en que los Joysticks funcionen a la perfeccion.

Vamos he cambiado varios mandos en Garantia con Nintendo, y no soy de los que usan la garantia por tonterías, de hecho con consolas nunca he tenido ningun problema, pero los mandos son algo a lo que si le metes mucha caña no aguantan.
Proelio escribió:¿En serio el mando del Xenoblade sigue teniendo el D-Pad de mierda? Nada, a devolverlo en cuanto me llegue mañana de Amazon. Increíble... Nintendo, haz bien tu maldito trabajo.

EDIT: Ya me ha llegado. Efectivamente, la cruceta sigue igual de mal. En la prueba de botones funciona mal, y dentro de juegos también. Jugando al Odyssey, pulsando derecha ligeramente hacia abajo te saca el modo foto. A descambiarlo.

Y en la opción de "buscar mandos" si le das a buscar ¿te vibra nivel fuerte o medio?
Porque el mío de Xeno vibra poquísimo comparado con el Estándar ¬_¬

Edito: Bueno, ya me respondo yo XD

He probado otra unidad... Y para mi asombro, vibra menos que el que me llegó ayer; estoy alucinando... Osea, que va peor que la unidad de ayer. Devuelvo el mando de Xeno 2 y me quedo con el Estándar negro, el cual vibra con más brío que los dos Xeno 2 que he tenido la suerte de probar.
Pues no sabia esto que estais comentando. Estaba pensando en comprarme un Mando Pro cuando me haga con Switch pero ahora estoy dudando si pillarme el oficial o buscarme una alternativa de calidad. Eso de la cruceta ultrasensible no es bueno, nada bueno

PD: ¿Para el Zelda no eran necesarios usar los controles de movimiento obligatoriamente en segun que mazmorras? Porque en WiiU si que pasaba, me obligaban a usar el tabletomando. Lo pregunto porque esto podria ser importante de cara a decidir que mando comprar.
Hide_to escribió:
cristian_n escribió:
Hide_to escribió:Yo de momento tiro muy tranquilo con el Pro original, y el de Xenoblade no me convence en absoluto por diseño.

Supongo que en febrero de 2019 mandare este al servicio técnico, todos los mandos que he mandado a Nintendo en garantia son substituidos siempre por uno nuevo.


Pero que vas a decir en garantía para que te lo cambien si va bien? Te lo digo porque si se lo mandas a nintendo y no hay fallo o el fallo es tuyo pagas mínimo 20 euros.


La cruceta no funciona todo lo bien que debería, y te digo yo que en año y medio de uso intensivo no encontraras mando alguno en que los Joysticks funcionen a la perfeccion.

Vamos he cambiado varios mandos en Garantia con Nintendo, y no soy de los que usan la garantia por tonterías, de hecho con consolas nunca he tenido ningun problema, pero los mandos son algo a lo que si le metes mucha caña no aguantan.


Joer, a mi me tocará venderlo perder un poco y comprar otro nuevo. Pero cuando salga otro mejor aun, porque el nuevo dicen que es casi igual, que no esta corregido.
@cristian_n Casi igual no... A mi gusto es peor, ya que vibra menos que el Estándar (al menos en la prueba de Buscar mandos).

Ahora; que cada cual compre lo que le apetezca, yo me quedo con el antiguo que compre
en Julio de color negro el cual ni hace "Click" los Sticks y me vibra a tope la vibración HD.

Eso sí, la cruceta es idéntica... Algo más suave de pulsar solamente... El resto de botones, igual.

He probado dos Xeno 2 y... A cual peor con la vibración HD respecto el antiguo que tengo [decaio]
Kanbei Oda escribió:Pues no sabia esto que estais comentando. Estaba pensando en comprarme un Mando Pro cuando me haga con Switch pero ahora estoy dudando si pillarme el oficial o buscarme una alternativa de calidad. Eso de la cruceta ultrasensible no es bueno, nada bueno

PD: ¿Para el Zelda no eran necesarios usar los controles de movimiento obligatoriamente en segun que mazmorras? Porque en WiiU si que pasaba, me obligaban a usar el tabletomando. Lo pregunto porque esto podria ser importante de cara a decidir que mando comprar.

En el zelda sí es necesario el giroscopio del mando para algunas mazmorras, yo tengo el pro y es la leche, no digo que no tenga ese problema, simplemente que con el uso normal que yo le doy no he percibido nunca nada raro.

Un saludo!
Lo de la vibración a mi me pasa ya con los Joycons de serie. El izquierdo vibra muy poquito y el derecho te suelta una descarga que te deja en el suelo.

No sé que está haciendo Nintendo con esta consola...
DevilKeeper escribió:Lo de la vibración a mi me pasa ya con los Joycons de serie. El izquierdo vibra muy poquito y el derecho te suelta una descarga que te deja en el suelo.

No sé que está haciendo Nintendo con esta consola...


Es lo que tiene sacar las cosas con prisas.
Los clicks de los que habláis que son exactamente? Es que voy a comprarle uno al niño....y si hay algo que pueda mirar en tienda, lo miro. Gracias compañeros por vuestras opiniones.
A mí me preocupa lo de la vibración. No tengo mando Pro, me gustaría hacerme con uno y la edición Xenoblade me encanta. Con los joy-con acoplados al grip la vibración es indirecta en las manos, y aunque el mando me resulte cómodo, echo de menos más efecto. ¿Alguien está teniendo buena experiencia, en este sentido, con el mando Xenoblade?
Hay algún control alternativo al de nintendo que sea decente y no cueste mas de 30 euros? es que un amigo quiere comprar 4 para el mario kart, pero al precio del normal se le va de madre.
2788 respuestas