Mando Pro-Controller para Switch

Dauragon85 escribió:
irony92 escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo también soy de la vieja escuela, pero el no tener cables por medio no hay duda de que es una ventaja y más cómodo de usar. Además uno inalámbrico siempre puedes conectarle un cable y te olvidas de la batería, tienes las dos opciones. En cambio si es por cable sólo no queda otra.


¿Con un mando como éste se podría jugar también en PC?


¿Qué mando?


El mando Pro con cable de Mario/Zelda, de Power A.
Pues ese.... qué no lo ves...???


Yo también quiero saber cual.... [360º]
irony92 escribió:
Dauragon85 escribió:
irony92 escribió:
¿Con un mando como éste se podría jugar también en PC?


¿Qué mando?


El mando Pro con cable de Mario/Zelda, de Power A.


No se sabe aún, parecen orientados a Switch, aunque el mando pro oficial sí es compatible con pc así que podría ser que esos también.
Para alguien acostumbrado a mandos tradicionales (DualShock, Xbox...) y que odia jugar con mandos de la Wii y esas cosas, ¿recomendáis el mando pro, o los Joy cons no tienen nada que envidiar? Lo pregunto teniendo en cuenta que me pillaré un segundo mando para la switch.
alberchigo escribió:Para alguien acostumbrado a mandos tradicionales (DualShock, Xbox...) y que odia jugar con mandos de la Wii y esas cosas, ¿recomendáis el mando pro, o los Joy cons no tienen nada que envidiar? Lo pregunto teniendo en cuenta que me pillaré un segundo mando para la switch.


Los joycon hacen su función para salir del paso pero no tienen nada que ver con un mando tipo pro. Pillatelo si o si.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joycon es lo mismo que el wii mote, si lo montas en mando si es comodo, pero no TANTO como el mando pro
@irony92 Si te refieres al mando pro, si es posible:
hilo_ho-tuto-mando-pro-controller-de-nintendo-switch-en-pc_2237047
En cuanto a los otros, supongo que valdrán con cualquier programa como los que comentamos en ese hilo.


Salu2!
JaviGabber escribió:
alberchigo escribió:Para alguien acostumbrado a mandos tradicionales (DualShock, Xbox...) y que odia jugar con mandos de la Wii y esas cosas, ¿recomendáis el mando pro, o los Joy cons no tienen nada que envidiar? Lo pregunto teniendo en cuenta que me pillaré un segundo mando para la switch.


Los joycon hacen su función para salir del paso pero no tienen nada que ver con un mando tipo pro. Pillatelo si o si.

Ok, gracias. ¿Alguna web o tienda donde salga más económico?
egarrote escribió:@irony92 Si te refieres al mando pro, si es posible:
hilo_ho-tuto-mando-pro-controller-de-nintendo-switch-en-pc_2237047
En cuanto a los otros, supongo que valdrán con cualquier programa como los que comentamos en ese hilo.


Salu2!


Muchas gracias. Al final me ha podido el ansia y me he pillado el de Power A de Mario (el rojo). En cuanto llegue la semana que viene os cuento si se puede conectar a PC y mis impresiones generales.
Buenas!!! Esta semana me regaló mi novia la switch y estoy dándole duro al zelda y la verdad que los joycon no me gustan mucho para jugar [+risas]
Un amigo me ha dicho que el mando PRO es súper cómodo y que le gusta más que el de ps4 y xbox pero cuando veo el precio... me tira para atrás.

Vengo a preguntar qué tal están los "POWER A", si merecen la pena o no y si son igual de cómodos o casi [sonrisa]
JJMD escribió:Buenas!!! Esta semana me regaló mi novia la switch y estoy dándole duro al zelda y la verdad que los joycon no me gustan mucho para jugar [+risas]
Un amigo me ha dicho que el mando PRO es súper cómodo y que le gusta más que el de ps4 y xbox pero cuando veo el precio... me tira para atrás.

Vengo a preguntar qué tal están los "POWER A", si merecen la pena o no y si son igual de cómodos o casi [sonrisa]


La diferencia de precio entre el PRO y el de ps4 y xbo como mucho son 10 euros en amazon.

Ese mando Power A puede que haga su función pero es que el mando pro es 1 millón de veces mejor, y el que diga lo contrario es que tampoco diferencia el vino de 1 euro que el de 100. Inalámbrico, 40 horas de baterías, giroscopio, vibración HD, y te va a duran mucho tiempo. En cambio estos mandos compatibles te duran un par de años y adiós. Ya la gente valora las prioridades pero ya te digo que por precio cuesta 10 euros más que un dual shock y es bastante mejor.
Danimonto escribió:
JJMD escribió:Buenas!!! Esta semana me regaló mi novia la switch y estoy dándole duro al zelda y la verdad que los joycon no me gustan mucho para jugar [+risas]
Un amigo me ha dicho que el mando PRO es súper cómodo y que le gusta más que el de ps4 y xbox pero cuando veo el precio... me tira para atrás.

Vengo a preguntar qué tal están los "POWER A", si merecen la pena o no y si son igual de cómodos o casi [sonrisa]


La diferencia de precio entre el PRO y el de ps4 y xbo como mucho son 10 euros en amazon.

Ese mando Power A puede que haga su función pero es que el mando pro es 1 millón de veces mejor, y el que diga lo contrario es que tampoco diferencia el vino de 1 euro que el de 100. Inalámbrico, 40 horas de baterías, giroscopio, vibración HD, y te va a duran mucho tiempo. En cambio estos mandos compatibles te duran un par de años y adiós. Ya la gente valora las prioridades pero ya te digo que por precio cuesta 10 euros más que un dual shock y es bastante mejor.

Gracias por la respuesta!

Entonces me esperaré un poco a ver si sale alguna ofertilla pronto o algo y me pillo el PRO.
Yo tampoco me apañaba con los joycon y ha sido pillar el pro y no soltarlo XD

Reconozco que es carillo pero joer es que va un mundo. He pedido un adaptador bluetooth a amazon a ver si lo puedo usar también en pc.
Yo queria comprarlo si es posible algún dia de estos sin IVA.... Pero no se donde se hará primero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para zelda y mario ody mando pro obligatorio por favor... El mando perro no es malisimo pero el pro supera al DS4 y eso q soy fan del DS4 pero joer Nintendo se la saco... En cex costaba 55e ahora 60...duele porque vale como un juego on mas...
Pues al final he cancelado el pedido del Power A de Mario a última hora (se enviaba hoy). Tengo un mando de XBOX 360 para jugar en PC y si decís que el Pro oficial es tan cómodo, veré lo que saco por el de XBOX para pagar "un poco" la diferencia.
android86 escribió:Para zelda y mario ody mando pro obligatorio por favor... El mando perro no es malisimo pero el pro supera al DS4 y eso q soy fan del DS4 pero joer Nintendo se la saco... En cex costaba 55e ahora 60...duele porque vale como un juego on mas...


Pues Nintendo está promocionando jugar al Oddisey con un joycon en cada mano eh.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mies escribió:
android86 escribió:Para zelda y mario ody mando pro obligatorio por favor... El mando perro no es malisimo pero el pro supera al DS4 y eso q soy fan del DS4 pero joer Nintendo se la saco... En cex costaba 55e ahora 60...duele porque vale como un juego on mas...


Pues Nintendo está promocionando jugar al Oddisey con un joycon en cada mano eh.



Si y con correa... No digo q no se lo hayan currado o sea divertido... Pero veo complicado que yo juegue 4horas seguidas haciendo aspavientos a lo wii.... Lo probaré obviamente porque nintendo sabe que muchos pasamos de los experimentos de wii move...y nos ha dicho que le.demos una oportunidad...

El mando pro.también usa el movimiento si quieres yo prefiero control clásico que asi era mario en 1986...
Estoy mirando un mando para uso polivalente en varias plataformas, me interesa que sea en pc pero tambien tengo switch, aunque la switch suelo jugar en modo portatil la mayor parte del tiempo

me interesa la opinion de gente que haya probado varios mandos actuales y me pueda decir pero estaba pensando en pillar el mando pro de switch para darle un uso mayormente en pc, me interesa que la cruceta sea buena para el tipo de juegos que quiero ya que actualmente con el mando de xbox360 en pc la cruceta me da el sida, el resto del mando es perfecto pero la cruceta pf

Asi que estoy pensando entre un 8bitdo y el mando pro, el uso en pc es sobre todo indies y juegos retro de emulador

La pregunta la dejo ahí, alguien ha usado estos mandos en pc? hay que ir con muchas ostias de configuracion o enseguida lo pilla todo bien?

Gracias!
Cual me recomendais el Power A o el NES 30 PRO? si no veo mal el Power A funciona solo con el cable no?
Ups escribió:Estoy mirando un mando para uso polivalente en varias plataformas, me interesa que sea en pc pero tambien tengo switch, aunque la switch suelo jugar en modo portatil la mayor parte del tiempo

me interesa la opinion de gente que haya probado varios mandos actuales y me pueda decir pero estaba pensando en pillar el mando pro de switch para darle un uso mayormente en pc, me interesa que la cruceta sea buena para el tipo de juegos que quiero ya que actualmente con el mando de xbox360 en pc la cruceta me da el sida, el resto del mando es perfecto pero la cruceta pf

Asi que estoy pensando entre un 8bitdo y el mando pro, el uso en pc es sobre todo indies y juegos retro de emulador

La pregunta la dejo ahí, alguien ha usado estos mandos en pc? hay que ir con muchas ostias de configuracion o enseguida lo pilla todo bien?

Gracias!


Espero haberte ayudado
android86 escribió:Si y con correa... No digo q no se lo hayan currado o sea divertido... Pero veo complicado que yo juegue 4horas seguidas haciendo aspavientos a lo wii.... Lo probaré obviamente porque nintendo sabe que muchos pasamos de los experimentos de wii move...y nos ha dicho que le.demos una oportunidad...

El mando pro.también usa el movimiento si quieres yo prefiero control clásico que asi era mario en 1986...


Tengo un amigo que juega al Zelda con los joy-con sin acoplar en el grip y le encantan. Vamos... Creo que, de hecho, ni ha sacado el grip de la caja. Con esto quiero decir que no me parece un control incompatible con las sesiones largas de juego ni mucho menos. Puede que sea cuestión de gustos. Tenemos suerte de que cada cuál pueda jugar como quiera en la Switch [amor]
Yo, personalmente, he jugado muchas horas sin que se me cansen las manos, pero con grip porque sí me gusta la sensación de tener un mando "clásico" entre las manos. Lo único que puedo echar en falta en el perro, de primeras, es una vibración mejor. ¿Este aspecto mejora mucho en el Pro respecto a los joy-con?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pokeflauta escribió:
android86 escribió:Si y con correa... No digo q no se lo hayan currado o sea divertido... Pero veo complicado que yo juegue 4horas seguidas haciendo aspavientos a lo wii.... Lo probaré obviamente porque nintendo sabe que muchos pasamos de los experimentos de wii move...y nos ha dicho que le.demos una oportunidad...

El mando pro.también usa el movimiento si quieres yo prefiero control clásico que asi era mario en 1986...


Tengo un amigo que juega al Zelda con los joy-con sin acoplar en el grip y le encantan. Vamos... Creo que, de hecho, ni ha sacado el grip de la caja. Con esto quiero decir que no me parece un control incompatible con las sesiones largas de juego ni mucho menos. Puede que sea cuestión de gustos. Tenemos suerte de que cada cuál pueda jugar como quiera en la Switch [amor]
Yo, personalmente, he jugado muchas horas sin que se me cansen las manos, pero con grip porque sí me gusta la sensación de tener un mando "clásico" entre las manos. Lo único que puedo echar en falta en el perro, de primeras, es una vibración mejor. ¿Este aspecto mejora mucho en el Pro respecto a los joy-con?


el mando pro se siente como algo solido y bien construido ( salvo la cruceta lol) esta muy por encima que el mando perro... yo con el perro noto incomodos los botones A B X Y son muy pequeños, el mando pro mejora un mundo esto, y los STICKS en joycon me da sensacion de "flojos o de juguete" los otros a la inversa.

Se que hay gente que ha jugado 100h a zelda con mando perro, pero yo no me arrepiento de invertir 55€ en el mando porque en situaciones tensas coges mas fuerte el mando y tal y el mando pro es una roca, ademas la vibracion es excelente y la bateria dura SEMANAS si no abusas del juego
Quiero un mando de switch y no quiero pagar lo que vale el pro

Alguien sabe cuando sale el SNES30 PRO?

Lo que tener el NES30 PRO quisiera saber si es comodo a la hora de jugar al zelda. Estoy viéndolo a Aliexpress a 25e

gracias.
peorno escribió:Quiero un mando de switch y no quiero pagar lo que vale el pro

Alguien sabe cuando sale el SNES30 PRO?

Lo que tener el NES30 PRO quisiera saber si es comodo a la hora de jugar al zelda. Estoy viéndolo a Aliexpress a 25e

gracias.


Hola, y si tiras por uno de estos?

https://www.amazon.es/Power-Wired-Contr ... er+a+mario

Lo digo por que se "parece" al pro, y son 30€ menos.

Un saludo!
Svidor escribió:
peorno escribió:Quiero un mando de switch y no quiero pagar lo que vale el pro

Alguien sabe cuando sale el SNES30 PRO?

Lo que tener el NES30 PRO quisiera saber si es comodo a la hora de jugar al zelda. Estoy viéndolo a Aliexpress a 25e

gracias.


Hola, y si tiras por uno de estos?

https://www.amazon.es/Power-Wired-Contr ... er+a+mario

Lo digo por que se "parece" al pro, y son 30€ menos.

Un saludo!


Lo malo de ese, es que solamente funciona por clave.. el cable termina siendo un engorro cuando hay niños de por medio.
peorno escribió:
Svidor escribió:
peorno escribió:Quiero un mando de switch y no quiero pagar lo que vale el pro

Alguien sabe cuando sale el SNES30 PRO?

Lo que tener el NES30 PRO quisiera saber si es comodo a la hora de jugar al zelda. Estoy viéndolo a Aliexpress a 25e

gracias.


Hola, y si tiras por uno de estos?

https://www.amazon.es/Power-Wired-Contr ... er+a+mario

Lo digo por que se "parece" al pro, y son 30€ menos.

Un saludo!


Lo malo de ese, es que solamente funciona por clave.. el cable termina siendo un engorro cuando hay niños de por medio.


Entiendo! jeje. Puedes mirar un mando Pro en la sección de segunda mano a ver. Es que yo el de NES no lo veo muy cómodo para largas sesiones de juego la verdad :/

Tampoco lo he probado eh, pero vamos, a simple vista no parece muy cómodo jaja

Un saludo!
Teneis el pro en nipon yasan de oferta, con envio ECO sin registro se queda en unos 50 euros

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... oller.html

Con ese tipo de envío nunca me han parado nada (de cientos de paquetes)
Pero ese es oficial? o como pasaba con los pro de Wii U que luego eran copias malas, con "setas" más duras de lo normal, botones que hacen ruido, etc...? es que si son oficiales, hay que pedir pero ya :O
josefsax escribió:Pero ese es oficial? o como pasaba con los pro de Wii U que luego eran copias malas, con "setas" más duras de lo normal, botones que hacen ruido, etc...? es que si son oficiales, hay que pedir pero ya :O


Si, esa tienda vende todo oficial japones.

Empezaron las rebajas de la tienda hoy, por eso ese precio.
@fuji y qué tipo de envío pones entre todos los que hay ?
Frange escribió:@fuji y qué tipo de envío pones entre todos los que hay ?



Yo en figuras suelo poner ECO (siempre que no super los 90cm totales o los dos kilos), que es el mas barato, es muy parecido a SAL unreg o air mal sin registro. Tarda 2 o 3 semanas en mi caso
@fuji sin seguimiento y sin seguro es lo malo :-S
Frange escribió:@fuji sin seguimiento y sin seguro es lo malo :-S


Bueno puedes pillarlo con seguimiento si pagas un poquito mas. Eco registered vale 10,17 €
Llego a casa para pedirlo... Ya no quedan :(
josefsax escribió:Llego a casa para pedirlo... Ya no quedan :(


Joer que mala suerte, lo puse lo mas rápido que pude, yo no lo pille ya que lo tengo U_u.
fuji escribió:
josefsax escribió:Llego a casa para pedirlo... Ya no quedan :(


Joer que mala suerte, lo puse lo mas rápido que pude, yo no lo pille ya que lo tengo U_u.

Muchas gracias aun asi, lo sigo de cerca :P
El mando tiene para leer los amiibos?
Satancillo escribió:El mando tiene para leer los amiibos?
sip, tiene chip nfc
Enchufo el mando a la consola para recargarlo y no se enciende ninguna luz led :/
TheLittleMelo escribió:Enchufo el mando a la consola para recargarlo y no se enciende ninguna luz led :/

Se te debería encender el led que está al lado del botón sync.
Estaría bien que lo sacaran en blanco. Es un pedazo de mando pero estéticamente no me gusta mucho. Esas partes semitransparentes no me llaman y esos cuernos con puntitos tampoco. Pero vaya, como mando funcional perfecto.
Iba a usarlo en PC para jugar al South Park, pero los controles son distintos, por ejemplo lo que se supone sería dar a la B en el mando tengo que pulsar Y.

Tampoco me deja bajar las escaleras de la casa con el joystick [+risas]

Hay algún truco para hacerlo 100% compatible con PC?
darksolidus escribió:Iba a usarlo en PC para jugar al South Park, pero los controles son distintos, por ejemplo lo que se supone sería dar a la B en el mando tengo que pulsar Y.

Tampoco me deja bajar las escaleras de la casa con el joystick [+risas]

Hay algún truco para hacerlo 100% compatible con PC?


Sí, en Steam, modo Big Piucture, configura el mando. Steam convierte todos los mandos Direct Input configurados en su sistema en mandos X-input, sin software adicional y con un funcionalidad asombrosa.

Además, Steam te guarda el ID de los mandos, con lo que si conectas un segundo mando Pro automáticamente pasa a estar configurado como el primero. La parte mala, obviamente, es que no te deja configurar un mapeo diferente en cada mando de Switch.


Yoshi's escribió:
darksolidus escribió:Iba a usarlo en PC para jugar al South Park, pero los controles son distintos, por ejemplo lo que se supone sería dar a la B en el mando tengo que pulsar Y.

Tampoco me deja bajar las escaleras de la casa con el joystick [+risas]

Hay algún truco para hacerlo 100% compatible con PC?


Sí, en Steam, modo Big Piucture, configura el mando. Steam convierte todos los mandos Direct Input configurados en su sistema en mandos X-input, sin software adicional y con un funcionalidad asombrosa.

Además, Steam te guarda el ID de los mandos, con lo que si conectas un segundo mando Pro automáticamente pasa a estar configurado como el primero. La parte mala, obviamente, es que no te deja configurar un mapeo diferente en cada mando de Switch.


Muchas gracias a los dos :p
Para cargar el mando es necesario conectarlo al dock o es posible conectarlo directamente a un enchufe?
Odaiba escribió:Para cargar el mando es necesario conectarlo al dock o es posible conectarlo directamente a un enchufe?

A un enchufe directamente.
Gente, sabéis de algún caso de averías de la cruceta? Jugando a splatoon 2 se me volvió loco el juego, y es por pulsar cualquier dirección de la cruceta que hace lo que le da la gana, si le das a la izquierda lo mismo se pulsa el botón home que se pulsa el A...
Yo no lo tengo, pero has mirado si mientras se vinculaban mando y consola, tocabas algun botón del mando?

JesusBelmont escribió:Gente, sabéis de algún caso de averías de la cruceta? Jugando a splatoon 2 se me volvió loco el juego, y es por pulsar cualquier dirección de la cruceta que hace lo que le da la gana, si le das a la izquierda lo mismo se pulsa el botón home que se pulsa el A...
2788 respuestas