Mando Nintendo 64 disponible para reservar

1, 2, 3, 4, 511
Arkhan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Pero como es posible que el 26 manden un correo de que la fecha estimada es el 31-10-2021 y en la web de Nintendo ponga 26/10/2021 al 04/11/2021???

Mi mando lleva en tránsito desde el 27 de octubre, en serio va a llegar en noviembre?

Ahora Seur me pone que esta en camino y entrega prevista el martes...

Es la misma ventana de entrega que me han dado a mi, pero el mío va por dpd.



DPD es SEUR.
(mensaje borrado)
cuidadin con seur y los envios de nintendo...

estar muy al loro
Puede ser que lo vendan en esta web??

"tutienda devideojuegos" en accesorios

Me he pillado 3 por si suena la flauta. A malas devolución y me duelven el dinero.
guso32 escribió:cuidadin con seur y los envios de nintendo...

estar muy al loro

Que Pasa?

Es mi primera compra y llega mañana
LoSJaVieR95 escribió:
guso32 escribió:cuidadin con seur y los envios de nintendo...

estar muy al loro

Que Pasa?

Es mi primera compra y llega mañana

No pasa nada.
El mio llega el día 4 fecha estimada, espero que llegue ese día🙂
Mele87 escribió:Puede ser que lo vendan en esta web??

"tutienda devideojuegos" en accesorios

Me he pillado 3 por si suena la flauta. A malas devolución y me duelven el dinero.


¿Los tienen ya listos para enviar o tienes que esperar a que ellos lo consigan y luego te lo envíen?
@Lazzar

Ni idea por eso pregunta. Mañana les preguntaré a ells haber que no se hayan confundido ya que a mi entender solo se pueden comprar desde la tienda de nintendo...
josete2k escribió:DPD es SEUR.

¡Es verdad! No asociaba ese logo a las furgonetas de Seur cuando lo llevan también.

En la web de DPD me dice que está en tránsito desde no sé qué ciudad de Alemania y en la web de Seur sigue en "Notificado a Seur". Viendo como funciona esa empresa en Mallorca con suerte me llegará finales de mes.

Si llego a saber que iba por esa empresa hasta a lo mejor me hubiera planteado ni comprarlo [facepalm].
TitoKeren escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
guso32 escribió:cuidadin con seur y los envios de nintendo...

estar muy al loro

Que Pasa?

Es mi primera compra y llega mañana

No pasa nada.



yo no quiero meter miedo ,pero las lian muy gordas los de seur


hay varios casos solo en este hilo entre ellos el mio

no podeis decir que con seur no pasa nada...
Con Seur y con cualquier otra empresa de transporte.
El mando sigue por Alemania aun, no creo que llegue hoy ni en broma xD. Ya recuerdo yo que el de Snes también tenia una fecha de llegada y creo que no me llego hasta 7 días después de esa fecha.
¿Soy el único pringado al que ni siquiera se lo han cobrado aún? No entiendo cómo pude ser que ya haya gente a punto de recibirlo y a mí no me lo hayan enviado :(
Squirrol escribió:¿Soy el único pringado al que ni siquiera se lo han cobrado aún? No entiendo cómo pude ser que ya haya gente a punto de recibirlo y a mí no me lo hayan enviado :(

Si te tranquiliza a mi me tienen retenido un importe aún teniéndome cobrado otro. Así que el mando de momento me está costando el doble y no llegará hoy como me pusieron en el mensaje. Muy mal Nintendo con estas cosas
En reparto desde hace horas..... A ver si lo reparten de una vez a la tienda que elegí para recogerlo hoy
A mi me llegara mañana. Me han contactado joy por email.
kiwoore escribió:A mi me llegara mañana. Me han contactado joy por email.

Correo de SEUR?
Si, un email de seur. Diciendo tu paquete de dpd ya tiene fecha. Y me la indica para mañana.
kiwoore escribió:Si, un email de seur. Diciendo tu paquete de dpd ya tiene fecha. Y me la indica para mañana.

Lo preguntaba porque Nintendo me decía entrega el domingo y hoy lo ha mandado SEUR a mi zona jajaja
Mele87 escribió:Puede ser que lo vendan en esta web??

"tutienda devideojuegos" en accesorios

Me he pillado 3 por si suena la flauta. A malas devolución y me duelven el dinero.


Si te fijas arriba pone esto...

¡¡¡PRECIO Y FECHA POR CONFIRMAR!!!

Yo creo que está claro...
Me acaba de llegar prácticamente impoluto

Que bonito es
El mio debe llegar hoy, es normal que en la información de DPD ponga que el paquete pesa 2.2Kg? Solo he pedido 1 mando
El mio supuestamente llega mañana, pero haciendo seguimiento sigue en tránsito en Alemania, o está mal actualizada la información que también puede ser, pero si es así no llega mañana ni de coña.
A mi ya me ha llegado y y con los botones A y B salta en el Mario 64 del All-Stars, no se puede pegar. Otra decepción made in Nintendo.
Aiks escribió:A mi ya me ha llegado y y con los botones A y B salta en el Mario 64 del All-Stars, no se puede pegar. Otra decepción made in Nintendo.

Si se pudieran cambiar la combinación de botones se podría cambiar el Y por el B o por el A. Ese juego estaba pensando en switch por los botones. Al parecer los botones C actúan como un joystick derecho. Y no hay ni botón X o Y en el mando de N64.
@cky01 A mi parecer deberían actualizar el juego para que acepte el mando.

¿Alguien sabe si le han metido vibración al mando? Supongo que no pero por curiosidad.
Aiks escribió:¿Alguien sabe si le han metido vibración al mando? Supongo que no pero por curiosidad.


Sí, tiene vibración, aunque como pasaba en la N64 original, funciona sólo en los juegos que eran compatibles con el Rumble Pak.
Ya me llegó el mando, me ha venido completamente descargado de batería, así que a cargar y está noche cuando vuelva de trabajar a ver si lo puedo ver. Muy buena pinta tiene desde luego :)
Ha llegado el mío hoy, con más de media batería y funciona dpm. Sobre la vibración, he tenido que poner el Lylat Wars para confirmar que la tenía y que funcionaba.

De hecho hasta me ha extrañado que Mario 64 no tuviera soporte para vibración y luego mi cabeza ha pensado que era el emulador y que los juegos de esa época eran los buenos tiempos en los salían acabados, en un cartucho y no había internete para actualizarlos.

Y tengo que decir que es la primera vez en mi vida que un envío de Seur ha llegado bien, a la primera y sin chuleos por medio.
Arkhan escribió:Ha llegado el mío hoy, con más de media batería y funciona dpm. Sobre la vibración, he tenido que poner el Lylat Wars para confirmar que la tenía y que funcionaba.

De hecho hasta me ha extrañado que Mario 64 no tuviera soporte para vibración y luego mi cabeza ha pensado que era el emulador y que los juegos de esa época eran los buenos tiempos en los salían acabados, en un cartucho y no había internete para actualizarlos.

Y tengo que decir que es la primera vez en mi vida que un envío de Seur ha llegado bien, a la primera y sin chuleos por medio.

Mario 64 solo tenía vibración en su época la versión japonesa creo.
Arkhan escribió:Ha llegado el mío hoy, con más de media batería y funciona dpm. Sobre la vibración, he tenido que poner el Lylat Wars para confirmar que la tenía y que funcionaba.

De hecho hasta me ha extrañado que Mario 64 no tuviera soporte para vibración y luego mi cabeza ha pensado que era el emulador y que los juegos de esa época eran los buenos tiempos en los salían acabados, en un cartucho y no había internete para actualizarlos.

Y tengo que decir que es la primera vez en mi vida que un envío de Seur ha llegado bien, a la primera y sin chuleos por medio.

A mi me llegó con una pequeña marca en uno de las aperturas de la caja, pero por lo demás perfecto
¿No se sabe cuándo van a reponer los mandos de N64, Snes o Megadrive?
Sólo se pueden comprar los de nes y hay que comprar dos obligatoriamente... [triston]
weirdzod escribió:Sólo se pueden comprar los de nes y hay que comprar dos obligatoriamente... [triston]


Esto lo han hecho así por dos razones, lo primero porque la NES es la única consola de Nintendo, junto con la Switch, que al comprarla de serie venían dos mandos. Y lo segundo, porque ambos mandos de NES son diferentes, uno es el derecho y otro el izquierdo, en función del lado de la Switch con el que cargan. De venderlos por separado y comprar dos en diferentes momentos podrían tocarte dos derecho o dos izquierdos, con la imposibilidad de cargarlos a la vez, y eso no tenía mucho sentido.
Buenas gente,

A mí me dijeron el día 2 entrega, y de momento ha pasado por dos sitios alemanes sin más info, lleva todo el día en Aschaffenburg...justo me pille vacaciones mañana y pasado para darle a fondo y me da que me como un mierdón...

Saludos!
Aiks escribió:@cky01 A mi parecer deberían actualizar el juego para que acepte el mando.

¿Alguien sabe si le han metido vibración al mando? Supongo que no pero por curiosidad.
Si el mando tiene vibración con juegos que sean compatibles como el original con el Rumble pak ;)
weirdzod escribió:¿No se sabe cuándo van a reponer los mandos de N64, Snes o Megadrive?
Sólo se pueden comprar los de nes y hay que comprar dos obligatoriamente... [triston]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -n64-para/
Aiks escribió:A mi ya me ha llegado y y con los botones A y B salta en el Mario 64 del All-Stars, no se puede pegar. Otra decepción made in Nintendo.


Han actualizado el juego para dar soporte al mando correctamente [oki] (por suerte lo hicieron con el de Gamecube para Mario Sunshine en su día y ahora con el de N64 para Mario 64)

Nintendo Adds N64 Controller Support To 3D All-Stars Version Of Super Mario 64
Recibidos XD me acaba de mandar mi novia la foto del paquete con los mandos, que guay [boing]
Pues después de contactar con Nintendo por no tener noticias de mi pedido, me han dicho que han cancelado mi pedido por no haberlo pagado. Ya es lo que me faltaba. Los gastos de envío para enviar el regalo de mierda que había incluido en el pedido sí los cobraron, vaya si los cobraron.
A mí tendría que llegarme hoy, pero como suponía no llegará hoy 😵, lo bueno que el seguimiento del paquete se a actualizado y ya está En España😊
Squirrol escribió:Pues después de contactar con Nintendo por no tener noticias de mi pedido, me han dicho que han cancelado mi pedido por no haberlo pagado. Ya es lo que me faltaba. Los gastos de envío para enviar el regalo de mierda que había incluido en el pedido sí los cobraron, vaya si los cobraron.

Yo tuve un cobro doble del que aún no me han devuelto uno desde el 22 de octubre. Así que imagínate, Nintendo me dice que me espere y mi banco igual. Pero desde el 22 creo que ya han tenido tiempo de devolverlo.
A mi me funciona con cable pero no se sincroniza sin él, ¿alguna idea? Aunque ya he probado a borrar los mandos sincronizados, sincronizar de nuevo y nada… 🤦🏻‍♂️
Me llegó ayer por la tarde el mando, que preciosidad 🥰, es exactamente igual al original, quizá algo más gris claro o más brillante, el tacto es como más áspero y suave a la vez es la sensación que me da, el Stick si se nota que lleva otro mecanismo interior, se nota algo diferente al original, el stick vuelve al centro más rápido al soltarlo muy parecido a los de Gamecube y actuales, en Mario 64 3D All Star va perfecto y más con la actualización de ayer, que fue llegarme el mando y llegó la actualización😊.
Cuando repongan unidades el año que viene voy a comprar otro para tener 2
Me imagino que Nintendo avisará cuando repongan ¿no?
@TitoKeren

Si supongo que tambien en foros y paginas web avisaran, de todas formas nintendo ha dicho que reprondan en 2022. Los de snes en verano repusieron y se agotaron.

Creo que ya que necsitas la subscripxion para pedirlos tendrian que ir bajo demanda, los encargas te los fabrican y envian. O sino como hacen con la steam deck que entras en una lista de espera.
en wallapop rondando los 250 euros
vergonzoso

seguro que incluso es algun forero de aqui
@guso32 tenían limitada su compra a uno por registrado o algo asi?

Pero a estas alturas de la película estas cosas de sobreprecio con las cosas de Nintendo no son nuevas….
@y1nta0 creo que son 4 max por cuenta del mando de n64.
Y si es una cuenta familiar, también son 4 mandos por cuenta?
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511