Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
31%
324
49%
516
12%
132
5%
57
3%
33
Hay 1062 votos.
A mi mando le empiezan como a "crujir" los botones y mira que lo estoy usando poquísimo.

Sobre todo los de la cruceta....

Lo que tengo claro es que es un mando muy tosco, y no me acabo de acostumbrar, a los juegos de PS4 siempre tiro del DS4,me es más cómodo y ligero.
@davidDVD
Le he regalado uno rojo a un amigo y efectivamente el botón círculo tiene una pulsación normal como la del mando blanco. Sin embargo el mío en negro, pulsación más dura. Muy raro pero en el rojo todo normal.

Saludos!!
al mando esta muy bien y nose si sabeis de un detalle que imagino q si .... los iconos de ps en la parte trasera se pueden ver con una lupa... [fumando] [fumando] [fumando]
Desde hace unos días se me queda trabado el botón X del mando, tarda unos segundo y vuelve a salir, he visto que a algunos les pasaba pero buscando no he dado con la solución en el hilo.

¿Alguien ha podido solucionarlo? Si no tiraré del SAT a ver que me dicen porque el mando esta nuevo, juego y lo guardo.
A ver si alguien ha probado recientemente el Horizon Zero Dawn con el Dualsense y me puede responder. Lo he probao hoy para ver como iba y todo genial hasta que he tenido que disparar a un bicho de esos del tutorial con el arco. Me ha vibrado el mando con un tipo de vibración que no había sentido nunca. No sé si es normal. He pensao.. se me ha roto [carcajad]
La vibración venia como del joystick de la cámara. Sigo jugando a otras cosas y no parece que le pase na, sigue como siempre. Me he acojonao un poquillo.
Melens escribió:A ver si alguien ha probado recientemente el Horizon Zero Dawn con el Dualsense y me puede responder. Lo he probao hoy para ver como iba y todo genial hasta que he tenido que disparar a un bicho de esos del tutorial con el arco. Me ha vibrado el mando con un tipo de vibración que no había sentido nunca. No sé si es normal. He pensao.. se me ha roto [carcajad]
La vibración venia como del joystick de la cámara. Sigo jugando a otras cosas y no parece que le pase na, sigue como siempre. Me he acojonao un poquillo.


Sugestión. Los juegos de PS4 no están adaptados a las nuevas funciones del Dualsense. Es la vibración de PS4 mejorada en otro mando.
elcapoprods escribió:
Toni_sab escribió:Buenas! Tenía dos cuestiones acerca del mando.

Sabéis si se puede conectar a un PC ordenador? Y también si se pueden conectar a él auriculares vía Bluetooth? Gracias de antemano!

Lo del ordenador te digo que si se puede, aunque tienes que configurarlo con Steam Big Picture primero para ser reconocido.

Del resto no sé, a ver si otro forero puede echar una mano.

Gracias por contestar! Probaré ese programa a ver :)
De los auriculares Bluetooth sigo sin averiguar nada.
Bueno pues 20 días tiene mi dualsense que se ha estropeado mi L2. Lo llevaré esta semana a Game y si no a Sony :

https://imgur.com/a/R2lPdBq
@_Slink_ Ya nos contarás que te dice Game, pero habiendo pasado los 15 días iniciales te mandarán a que te busques la vida con Sony
davidcup escribió:@_Slink_ Ya nos contarás que te dice Game, pero habiendo pasado los 15 días iniciales te mandarán a que te busques la vida con Sony


Al primer Game que llame si , me dijo que llamara a Sony y al siguiente que llame le recalqué las 3 semanas y me dijo que lo llevara hoy que los Lunes es cuando salían a reparaciones
_Slink_ escribió:
davidcup escribió:@_Slink_ Ya nos contarás que te dice Game, pero habiendo pasado los 15 días iniciales te mandarán a que te busques la vida con Sony


Al primer Game que llame si , me dijo que llamara a Sony y al siguiente que llame le recalqué las 3 semanas y me dijo que lo llevara hoy que los Lunes es cuando salían a reparaciones


Si el mando te venía con la consola es comprensible, pero sino, desde mi humilde experiencia (he tratado con Game muuuchos años), jamás compres éste tipo de accesorios en Game. Yo tenía el Dualsense que venía con la consola, habían pasado 3 meses, me empezó a dar problemas y contacté con Amazon, que fue donde la compré. Me dieron 50€ para adquirir otro mando y encima me quedé con el que tenía. Todo ésto porque al venir con la consola, si quería un recambio, debía de devolver también la consola, y al no haber stock me tendría que joder.

Game no hace algo así ni en sueños xD. Cada vez más desencantado con ellos.
Shisui escribió:
_Slink_ escribió:
davidcup escribió:@_Slink_ Ya nos contarás que te dice Game, pero habiendo pasado los 15 días iniciales te mandarán a que te busques la vida con Sony


Al primer Game que llame si , me dijo que llamara a Sony y al siguiente que llame le recalqué las 3 semanas y me dijo que lo llevara hoy que los Lunes es cuando salían a reparaciones


Si el mando te venía con la consola es comprensible, pero sino, desde mi humilde experiencia (he tratado con Game muuuchos años), jamás compres éste tipo de accesorios en Game. Yo tenía el Dualsense que venía con la consola, habían pasado 3 meses, me empezó a dar problemas y contacté con Amazon, que fue donde la compré. Me dieron 50€ para adquirir otro mando y encima me quedé con el que tenía. Todo ésto porque al venir con la consola, si quería un recambio, debía de devolver también la consola, y al no haber stock me tendría que joder.

Game no hace algo así ni en sueños xD. Cada vez más desencantado con ellos.


Ya , si lo que me cuentas me ha pasado otras veces. La cosa es que solo había stock en ese momento en Game y bueno ... es lo que había. A mi no me gusta comprar fuera de Amazon por pensar que me pasaría esto que me esta pasando pero bueno ... es lo que hay ahora mismo.

Me han dicho peña que haga la del gitano de comprar otro igual en Amazon y hacer el cambiazo pero dudo que sea tan fácil por que el mando por detrás , tiene un serial ...
joer, soy yo o la batería cada vez dura menos??

Cierto que estoy con el Ratchet y usa mucho la vibración, pero es que es espectacular como baja
sandmannn escribió:joer, soy yo o la batería cada vez dura menos??

Cierto que estoy con el Ratchet y usa mucho la vibración, pero es que es espectacular como baja


Desde hace unas cuantas actualizaciones, la duración de la batería bajó significativamente.
@Gambitt si, soy consciente y tb lo noté. Pero es que yo diria que ha ido a peor....
Es ridículo lo poco que dura la batería. Desactivé lo de los gatillos y bajé la intensidad de la vibración y aun así por la noche ya se ha gastado.
Buenas, pensaba pillar un segundo mando pero ya que lo compro pensé en alguno "elite"

Se ha anunciado alguno específico para la ps5??
DeD escribió:Desde hace unos días se me queda trabado el botón X del mando, tarda unos segundo y vuelve a salir, he visto que a algunos les pasaba pero buscando no he dado con la solución en el hilo.

¿Alguien ha podido solucionarlo? Si no tiraré del SAT a ver que me dicen porque el mando esta nuevo, juego y lo guardo.


Finalmente he tramitado la reparación con la garantía, 21 días desde que salga de mi casa, así que vacaciones de PS5.
HAL9003 escribió:Yo soy un jugador acostumbrado a la posición asimétrica de los joysticks lo que me producía algunos problemas con el dualsense (o el de ps4). Al estar mucho tiempo pulsando el joystick izquierdo hacia arriba/izquierda el dedo se me iba deslizando y era bastante incomodo (con el sudor se agudiza bastante). Lo he solucionado con unos "grips" (tapa joysticks) rugosos. Lo mismo esto ya lo sabe todo el mundo y yo no me había enterao que puede ser, pero por si acaso le pasa a alguien más:
Imagen

5 pares 1€ en aliexpress y más contento que unas castañuelas. [fumando]


¿Que tal son despues de usarlos un tiempo?
Yo acabo de comprar una ps5 y el stick se resbala en mis dedos mucho mas de lo que lo hacia el dual shock 4.
law escribió:
HAL9003 escribió:Yo soy un jugador acostumbrado a la posición asimétrica de los joysticks lo que me producía algunos problemas con el dualsense (o el de ps4). Al estar mucho tiempo pulsando el joystick izquierdo hacia arriba/izquierda el dedo se me iba deslizando y era bastante incomodo (con el sudor se agudiza bastante). Lo he solucionado con unos "grips" (tapa joysticks) rugosos. Lo mismo esto ya lo sabe todo el mundo y yo no me había enterao que puede ser, pero por si acaso le pasa a alguien más:
Imagen

5 pares 1€ en aliexpress y más contento que unas castañuelas. [fumando]


¿Que tal son despues de usarlos un tiempo?
Yo acabo de comprar una ps5 y el stick se resbala en mis dedos mucho mas de lo que lo hacia el dual shock 4.

Yo juego casi todos los días y de momento están como los primeros días. Es compra obligada si se te resbalan. Con 1€ tienes para años diría yo. Bueno... juzgalo tú mismo:
Imagen


Y el mando de momento funciona perfectamente. Cruzaré los dedos.
Perdonad veo que el botón x se me queda como hundido no como los demás sabéis que solución puedo tener? Me va tocar desmontar el mando, llevarlo al sat o cual?
fretigan escribió:Perdonad veo que el botón x se me queda como hundido no como los demás sabéis que solución puedo tener? Me va tocar desmontar el mando, llevarlo al sat o cual?


Yo en tu lugar no lo haría, tira de garantía, si abres el mando adiós a la garantía.
Y me lo cambiaran o me lo mandaran algún sitio? Lo malo que solo tenía un mando
Ya lo he dicho en otro hilo, la duración de la batería es una basura, de 6 a 7 horas jugando al Arkham Knight que no tiene funcionalidades activadas
fretigan escribió:Perdonad veo que el botón x se me queda como hundido no como los demás sabéis que solución puedo tener? Me va tocar desmontar el mando, llevarlo al sat o cual?


Si lees un poco mas arriba veras que yo estaba en tu misma situación, he tramitado el servicio del SAT, de momento esta de camino, me dijeron que entre 14 y 21 días. De momento me he puesto la PS3 para recordar viejos tiemposjaja.
Buenas , en el mando con el joystick izquierdo la zona superior izquierda si doy vueltas la noto como más áspera y tosca .

no sé si me explico correctamente pero es como si esa zona rozará con algo al estar el joystick tocando el extremo

Alguien más le pasa?
@Goldorado Venía a comentar lo mismo. Ando jugando al Odyssey que no requiere ninguna de las características del nuevo mando y no pasó de las dos sesiones de juego.
Bueno mi experiencia :

Lunes 12 : Mando el Dualsense a Sony
Martes 13 : En transito
Jueves 15 : Recibo un correo de Sony.. que no han recibido el mando... que mande el PDF de Correos con el Nº de seguimiento...
- Llamo por teléfono y me dicen que aunque salga en transito en Correos , han recibido el mando y toca esperar si reparación o uno nuevo...
Viernes 16 : Vuelven a mandarme un correo de Sony.. que siguen sin recibir el mando...
- Llamo por teléfono y que elevarán el caso...

Según un usuario de Forocoches , a él también le pasó lo mismo y que es un puto caos como gestionan el tema de las devoluciones.. que alegan que tienen problemas con la web y tal...

Que a los días le mandaron un correo diciendole que le iban a enviar uno nuevo... que es "normal"....

Esperaré al Lunes a ver que pasa..
_Slink_ escribió:Bueno mi experiencia :

Lunes 12 : Mando el Dualsense a Sony
Martes 13 : En transito
Jueves 15 : Recibo un correo de Sony.. que no han recibido el mando... que mande el PDF de Correos con el Nº de seguimiento...
- Llamo por teléfono y me dicen que aunque salga en transito en Correos , han recibido el mando y toca esperar si reparación o uno nuevo...
Viernes 16 : Vuelven a mandarme un correo de Sony.. que siguen sin recibir el mando...
- Llamo por teléfono y que elevarán el caso...

Según un usuario de Forocoches , a él también le pasó lo mismo y que es un puto caos como gestionan el tema de las devoluciones.. que alegan que tienen problemas con la web y tal...

Que a los días le mandaron un correo diciendole que le iban a enviar uno nuevo... que es "normal"....

Esperaré al Lunes a ver que pasa..

A mi me paso que tenia ya la devolucion hecha y en transito, y me mandaron un correo de que no habian recibido mi mando [+risas] un poco desastre, pero contento por que me tardo 9 dias justo desde que lo deje en correos, hasta que me llego a casa, y me dieron mando nuevo directamente (problema con el R2)
_Slink_ escribió:Bueno mi experiencia :

Lunes 12 : Mando el Dualsense a Sony
Martes 13 : En transito
Jueves 15 : Recibo un correo de Sony.. que no han recibido el mando... que mande el PDF de Correos con el Nº de seguimiento...
- Llamo por teléfono y me dicen que aunque salga en transito en Correos , han recibido el mando y toca esperar si reparación o uno nuevo...
Viernes 16 : Vuelven a mandarme un correo de Sony.. que siguen sin recibir el mando...
- Llamo por teléfono y que elevarán el caso...

Según un usuario de Forocoches , a él también le pasó lo mismo y que es un puto caos como gestionan el tema de las devoluciones.. que alegan que tienen problemas con la web y tal...

Que a los días le mandaron un correo diciendole que le iban a enviar uno nuevo... que es "normal"....

Esperaré al Lunes a ver que pasa..

A mi me llegó el mismo día el correo de Sony de “no hemos recibido nada” y el de UPS con el seguimiento del mando nuevo/reparado. La logística de esta gente es un jodido desastre.
@MutantCamel @Wanxi

Gracias , he visto el tracking de Correos y ponía entregado y he llamado a Sony que me han confirmado que lo han recibido esta mañana.

Que espere 3 días para ver si es reparación o sustitución y que me mandarían el correo del nuevo seguimiento..

Miedo me da que vuelva a estropearse... estoy por venderlo y pillar uno en Amazon que seguro que al día siguiente tendría dinero o mando nuevo.... menuda logística...

Lo que me jode es tanto eslogan para "jugadores" y tienes a una persona 10 días sin mando... y más siendo una consola nueva... coño , que sale más a cuenta mandar ya uno y reparáis vosotros ese.. pero mirad por el jugador...

No sé , me deja frío , .. miedo me da el día de mañana si le pasa algo a la consola.. si he sufrido por 75 euros... no me quiero imaginar dejar en mano del destino 600 euros
Entro "redireccionado" desde el hilo de otro compañero.

Veo que lo normal es que os den 15 días de garantía en la tienda pero eso no es lo que dice la ley. La tienda debe hacerse cargo de las garantías de los productos que se compran en ella y si no es así pedid hoja de reclamaciones.

Es que flipo en cómo se lavan las manos y os cargan a vosotros toda la gestión con el fabricante.
Neganita escribió:Entro "redireccionado" desde el hilo de otro compañero.

Veo que lo normal es que os den 15 días de garantía en la tienda pero eso no es lo que dice la ley. La tienda debe hacerse cargo de las garantías de los productos que se compran en ella y si no es así pedid hoja de reclamaciones.

Es que flipo en cómo se lavan las manos y os cargan a vosotros toda la gestión con el fabricante.


Ellos van a hacer lo mismo, con la salvedad de q aumentarás la demora xq no la harán con la inmediatez q lo harías tú.
Que sí, q estás en tu derecho y tal y cual, pero muchas veces es más rápido y menos engorroso hacerlo uno mismo.
Dana92 escribió:
Neganita escribió:Entro "redireccionado" desde el hilo de otro compañero.

Veo que lo normal es que os den 15 días de garantía en la tienda pero eso no es lo que dice la ley. La tienda debe hacerse cargo de las garantías de los productos que se compran en ella y si no es así pedid hoja de reclamaciones.

Es que flipo en cómo se lavan las manos y os cargan a vosotros toda la gestión con el fabricante.


Ellos van a hacer lo mismo, con la salvedad de q aumentarás la demora xq no la harán con la inmediatez q lo harías tú.
Que sí, q estás en tu derecho y tal y cual, pero muchas veces es más rápido y menos engorroso hacerlo uno mismo.


Yo no lo tengo tan claro...porque además dentro de los 6 primeros meses deben darte otro mando. Igual se pueden agarrar a que va en pack...

[quote]Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad./quote]

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863

En otro orden de cosas: el jueves un amigo empezó a teber drift en su mando con 1 mes y poco de uso. Escribió a Amazon y le devolvieron 48€.
Ayer me llegó el email de Sony diciendo que no había enviado aún el mando, el cual envíe el día 14, me ha tocado enviarles el justificante de correos con el código de seguimiento (que ellos me facilitaron) y el cual sale como entregado el día 16. Si no tengo noticias el viernes llamaré a ver que me cuentan.
A los que se os joda un DS5, comprad uno en Amazon para mientras. Me parece absurdo estarse un mes sin consola siendo como son raras como un perro verde, por no tener mando. Os recuerdo, por si sale algún moralista, que no estoy invitando a que deis el "cambiazo" con el mando de Amazon, que eso sí es de rata de cloaca. Estoy animando a que hagáis uso y disfrute de las condiciones que Amazon ofrece a sus clientes, por encima de tiendas como Game.

Y con respecto a los nuevos colores, pillé de oferta uno rojo por 58€ puesto en casa el otro día. No hace más que llegar, lo saco y... bueno, rojo rojo, no es. Es un color rosáceo/granate claro... vamos, que no se parece al rojo de otros mandos que han ido saliendo estos años. Me recuerda a mi vieja Game Boy Color cereza que tuve cuando era niño, que algún colega me troleaba diciendo que era de niña por ser "rosa" XD putos niños.

Ya con la paranoia de haberme colado, me he puesto a mirar análisis. De cada 10 fotos / vídeos que veo ahora del mando en plan reviews/artículos percibo el color real en uno y gracias. En el resto o son una mierda las cámaras/colorometría/etalonaje de los vídeos o usan el render oficial de Sony que no se corresponde con el color real. (Nota: he visto las imágenes en varios dispositivos, con pantalla OLED, OLED calibrada, IPS y LED.. y aún habiendo gran diferencia en tonalidades, sigue estando lejos del tono real).

Se va para Eneba que a 60€ me lo quitan de las manos. Iba a quedarme con el negro y el rojo ya que el blanco que venía con la consola que tengo sin usar me lo iba a pillar un colega que tenía interés en comprar un segundo mando y a mi no me entusiasma el blanco, así que veré si pillo uno negro extra que está a 55€ en MM o me quedo con el blanco finalmente.
Aquí se habló del color del mando, se podría decir que es magenta... a mí me gusta más que el rojo chillón ese del Dualshock 4 pero para gustos, culos.
Chicos, una app que seguramente muchos conozcais, pero muchos no, para probar el drift, botones etc de vuestros mandos, enchufad el mando por usb al PC y abrid esta web con el navegador web, preferiblemente Chrome:

https://gamepad-tester.com/
DeD escribió:Ayer me llegó el email de Sony diciendo que no había enviado aún el mando, el cual envíe el día 14, me ha tocado enviarles el justificante de correos con el código de seguimiento (que ellos me facilitaron) y el cual sale como entregado el día 16. Si no tengo noticias el viernes llamaré a ver que me cuentan.


Finalmente me han enviado uno nuevo, 13 días desde que salió de casa hasta que reciba el nuevo (mañana por dhl).

Espero no volver a tener el problema del botón x o peores...
(mensaje borrado)
PrometeoX escribió:Chicos, una app que seguramente muchos conozcais, pero muchos no, para probar el drift, botones etc de vuestros mandos, enchufad el mando por usb al PC y abrid esta web con el navegador web, preferiblemente Chrome:

https://gamepad-tester.com/


Esta curiosa la web la verdad.
Que mando alternativo compatible con ps5 recomendáis? Con cable para tener un segundo mando BBB para cuando venga algun amigote para alguna partida suelta (no se si existe alguno compatible)

EDITO: No me acordaba del tema pero creo que NO existen mandos compatibles con los juegos de PS5, los mandos compatibles que hay para PS4 funcionan para jugar a juegos de PS4 pero no para juegos nuevos de PS5

Así que si nadie me corrige creo que o dualsense de ps5 o nada por el momento
ElHobbit escribió:Que mando alternativo compatible con ps5 recomendáis? Con cable para tener un segundo mando BBB para cuando venga algun amigote para alguna partida suelta (no se si existe alguno compatible)

EDITO: No me acordaba del tema pero creo que NO existen mandos compatibles con los juegos de PS5, los mandos compatibles que hay para PS4 funcionan para jugar a juegos de PS4 pero no para juegos nuevos de PS5

Así que si nadie me corrige creo que o dualsense de ps5 o nada por el momento

No existen compatibles a día de hoy.


Pues he vendido el blanco y me pille uno negro de oferta! Yo de tacto lo veo igual como el blanco, no lo veo más duro de momento.... Eso si, es verdad que esta construido con otros componentes y diria que mejores...
Ya le puse al mio los sticks metalicos y tengo el rojo verdadero!! [looco]

Imagen
Lo de que el cosmic red cueste 10€ mas que los demas, se sabe si es temporal por la escasez? o es pvp oficial para siempre? la verdad es que alucino con que lo esten cobrando mas caro.
@the_jaguar999 la definición de usura la verdad.

Es como apple cuando las cosas negras las cobraba más caras porque eran negras….
Realmente es 5€ más caro, no 10€... y el porqué, ni idea (será que la materia prima o el proceso para realizarlo –colores– es más costosa que en blanco/negro...)
Shisui escribió:
_Slink_ escribió:
davidcup escribió:@_Slink_ Ya nos contarás que te dice Game, pero habiendo pasado los 15 días iniciales te mandarán a que te busques la vida con Sony


Al primer Game que llame si , me dijo que llamara a Sony y al siguiente que llame le recalqué las 3 semanas y me dijo que lo llevara hoy que los Lunes es cuando salían a reparaciones


Si el mando te venía con la consola es comprensible, pero sino, desde mi humilde experiencia (he tratado con Game muuuchos años), jamás compres éste tipo de accesorios en Game. Yo tenía el Dualsense que venía con la consola, habían pasado 3 meses, me empezó a dar problemas y contacté con Amazon, que fue donde la compré. Me dieron 50€ para adquirir otro mando y encima me quedé con el que tenía. Todo ésto porque al venir con la consola, si quería un recambio, debía de devolver también la consola, y al no haber stock me tendría que joder.

Game no hace algo así ni en sueños xD. Cada vez más desencantado con ellos.

Pues yo cambie 3 mandos y encima lo marcaban en el puto ticket. 0 problemas. Habrian un mando nuevo y hacian el cambiazo ellos.
Drkush333 escribió:
Shisui escribió:
Si el mando te venía con la consola es comprensible, pero sino, desde mi humilde experiencia (he tratado con Game muuuchos años), jamás compres éste tipo de accesorios en Game. Yo tenía el Dualsense que venía con la consola, habían pasado 3 meses, me empezó a dar problemas y contacté con Amazon, que fue donde la compré. Me dieron 50€ para adquirir otro mando y encima me quedé con el que tenía. Todo ésto porque al venir con la consola, si quería un recambio, debía de devolver también la consola, y al no haber stock me tendría que joder.

Game no hace algo así ni en sueños xD. Cada vez más desencantado con ellos.

Pues yo cambie 3 mandos y encima lo marcaban en el puto ticket. 0 problemas. Habrian un mando nuevo y hacian el cambiazo ellos.


Hombre, si entraba dentro del plazo estimado están obligados a hacerlo por ley, si no te lo mandan a Sony (hablo de Game).

Si aun así te lo descambiaron, tu Game es la excepción a la regla xD.
Chavales buenos dias, alguien sabe el numero de sony? Me sale un 911....pero creo que era otro numero, mi mando no funciona el boto de arriba el de la cruz.... Y el de la palanca izquierda se va para bajo.....
Danikill0 escribió:Chavales buenos dias, alguien sabe el numero de sony? Me sale un 911....pero creo que era otro numero, mi mando no funciona el boto de arriba el de la cruz.... Y el de la palanca izquierda se va para bajo.....


El teléfono es el 911 147 422, es el que facilitan en sus redes sociales o sites de información.

Buena pieza de coleccionista XD:
Imagen
1774 respuestas