Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
519
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1065 votos.
No es un fallo, esta programado para que no cargue hasta que no baje de cierta carga, con otro va a ser lo mismo.
Rv_19 escribió:Es que no se si es mi mando o es fallo en general.
Es una faena sobre todo para el FutChamp, te baja a dos rallas nada mas empezar y ya no te da para toda la tarde :)


Sin saber que porcentajes indican las rayitas poco se puede hacer, pero como te han dicho todas las baterías están diseñadas para que no se carguen al 100%, por ejemplo en el móvil aunque te diga que está al 100% no está al 100%
Si un mando baja 2 rallas de golpe tiene mal la batería
@PSX22 No es que baje de golpe como tal. Es que cuando le usas, hasta que no baja a dos no carga. Puedo estar usandole media hora, una hora, que al ponerle en el cargador se encienden las luces pero se apagan al segundo como si estuviese cargado entero
Es que funciona así por más vueltas que le des, hasta que no baja a cierto porcentaje no carga, el tuyo y el de todos.
@luiceko Vale, vale. Gracias por la aclaración. Pues podrían subirle un poco para que no pase eso [+risas]
Rv_19 escribió:@luiceko Vale, vale. Gracias por la aclaración. Pues podrían subirle un poco para que no pase eso [+risas]




No es bueno tenerlo siempre al 100%
lo pongo por aquí también,

una semana. justo una semana. de martes a martes. ya tengo el nuevo mando en casa. nuevo. no el mío.
supongo que tendréis controlado el tema, pero en las referencias que aparecen en la parte de atrás, hay diferencia. En el que mandé, debajo de lo del código QR, ponía "anatel" o algo así.. y el en el otro que tengo, pone "sony".
En el nuevo que me han mandado, también pone "sony".
Veremos.
Al menos, la atención y el servicio, he de decir que de 10.
Esto es una puta broma, se me rompio el R2 del mando que me venia con la consola me compre otro aprovechando el plan de game, pues resulta que al mando nuevo tambien se le ha roto el puto R2, es una verguenza lo del dualsense...

Espero que el SAT funcione igual de bien que la otra vez y me manden otro nuevo rapidito ya que el que tengo se rompera tambien.
Buenas, me he leído las 3-4 últimas páginas y lleváis hablando del tema de la batería desde la última actualización.

El caso, es que por fin actualicé ayer el mando (lo he estado omitiendo este tiempo, pero es que ayer de repente noté en el nba que el Joystick izquierdo iba raro, sabéis alguna manera de comprobar si tengo el problema del drift?)

El otro tema que quiero preguntar, es si se sabe algo acerca de cuando van a solventar el problema este de la batería del mando (De ayer a esta mañana me ha bajado de 3 a 1 la batería).

Un saludo.
owenkz escribió:Esto es una puta broma, se me rompio el R2 del mando que me venia con la consola me compre otro aprovechando el plan de game, pues resulta que al mando nuevo tambien se le ha roto el puto R2, es una verguenza lo del dualsense...

Espero que el SAT funcione igual de bien que la otra vez y me manden otro nuevo rapidito ya que el que tengo se rompera tambien.


Mi PS5, dia de lanzamiento a la semana tuvo el problema del R2 enviado al SAT y ya sin problemas, tengo comprados dos mas y sin problemas por ahora.
cafero escribió:
owenkz escribió:Esto es una puta broma, se me rompio el R2 del mando que me venia con la consola me compre otro aprovechando el plan de game, pues resulta que al mando nuevo tambien se le ha roto el puto R2, es una verguenza lo del dualsense...

Espero que el SAT funcione igual de bien que la otra vez y me manden otro nuevo rapidito ya que el que tengo se rompera tambien.


Mi PS5, dia de lanzamiento a la semana tuvo el problema del R2 enviado al SAT y ya sin problemas, tengo comprados dos mas y sin problemas por ahora.


Si me mandan un mando nuevo llevare 4 en seis meses 4 que se dice pronto...

Mientras con PS4, 2 en 7 años y porque vendi el que tenia para comprarlo en rojo.

Nunca se me ha roto un mando y llevo desde la PS2 esto no es normal, como se me vuelva a romper les mando un papelito y le digo que por lo menos me lo devuelvan en rojo XD
Hola,me ha salido drift esta tarde jugando yakuza 0, no sé dónde más preguntar esto, existen ya mandos para ps5 de terceras marcas? Aunque no tenga lo de los gatillos o el hd, si lo mando al sat me gustaría poder jugar mientras (tengo que mandarlo al sat para que me manden un mando nuevo verdad?)
bueno pues uno mas con el R2 del dualsense jodido, de repente a perdido la tensión y esta como suelto, me toca tirar de sat... sabéis si con esta avería suelen mandar mando nuevo? o te reparan el tuyo? y cuanto suelen tardar mas o menos? gracias [mamaaaaa] (seis meses a durado... vaya tela, cuidándolo y con los gatillos adaptativos desactivados [enfado1] )
owenkz escribió:
cafero escribió:
owenkz escribió:Esto es una puta broma, se me rompio el R2 del mando que me venia con la consola me compre otro aprovechando el plan de game, pues resulta que al mando nuevo tambien se le ha roto el puto R2, es una verguenza lo del dualsense...

Espero que el SAT funcione igual de bien que la otra vez y me manden otro nuevo rapidito ya que el que tengo se rompera tambien.


Mi PS5, dia de lanzamiento a la semana tuvo el problema del R2 enviado al SAT y ya sin problemas, tengo comprados dos mas y sin problemas por ahora.


Si me mandan un mando nuevo llevare 4 en seis meses 4 que se dice pronto...

Mientras con PS4, 2 en 7 años y porque vendi el que tenia para comprarlo en rojo.

Nunca se me ha roto un mando y llevo desde la PS2 esto no es normal, como se me vuelva a romper les mando un papelito y le digo que por lo menos me lo devuelvan en rojo XD


Ostras que mala suerte...


Wanxi escribió:bueno pues uno mas con el R2 del dualsense jodido, de repente a perdido la tensión y esta como suelto, me toca tirar de sat... sabéis si con esta avería suelen mandar mando nuevo? o te reparan el tuyo? y cuanto suelen tardar mas o menos? gracias [mamaaaaa] (seis meses a durado... vaya tela, cuidándolo y con los gatillos adaptativos desactivados [enfado1] )


Una semana mas o menos por lo que se lee en el hilo.
Por aquí otro con el r2 jodido, también perdió tensión y se queda pulsado en juego cuando no está pulsado, esta semana llamaré al SAT.
Una pregunta chavales, me llego la ps5 ayer martes y el mando me ha hecho una cosa muy rara. Jugue por la noche y al acostarme no lo puse a cargar porque aun le quedaban 2 rallitas, pero esta tarde intento encender la consola desee el mando y estaba muerto. Nada de bateria. Luego lo e enchufado por USB y se enciende y todo bien. Pero que raro que se drene la bateria asi estando apagado. Os ha pasado?
Una pregunta que no se si es un fallo o directamente es que esta así echa la consola, cuando inició la ps5 desde el mando este se apaga y tengo que pulsar de nuevo para encenderlo, es normal?
ArsenLupin escribió:Una pregunta que no se si es un fallo o directamente es que esta así echa la consola, cuando inició la ps5 desde el mando este se apaga y tengo que pulsar de nuevo para encenderlo, es normal?

Lo de que te pide que le des al simbolo de ps del mando otra vez? A mi tambien me sale.
dante686 escribió:
ArsenLupin escribió:Una pregunta que no se si es un fallo o directamente es que esta así echa la consola, cuando inició la ps5 desde el mando este se apaga y tengo que pulsar de nuevo para encenderlo, es normal?

Lo de que te pide que le des al simbolo de ps del mando otra vez? A mi tambien me sale.

Si si, como si encendiera desde el botón de la ps5, supongo que no es por la batería, porque si me deja encender desde el mando... Batería tiene que tener
Chicos una pregunta, quiero cambiar los joystics del dualsense que a mi resbalan un poco los dedos, son los mismos que los del dualshock 4?
dante686 escribió:Chicos una pregunta, quiero cambiar los joystics del dualsense que a mi resbalan un poco los dedos, son los mismos que los del dualshock 4?


Y ponerle unos grips de silicona a ver si mejora?
Epethe Khan escribió:
dante686 escribió:Chicos una pregunta, quiero cambiar los joystics del dualsense que a mi resbalan un poco los dedos, son los mismos que los del dualshock 4?


Y ponerle unos grips de silicona a ver si mejora?


Quiero cambiarlos a estos. Tengo en el mando de xbox y son una gozada, para apuntar lo noto muchismo con el largo.
https://www.amazon.es/dp/B08GCP53V4/ref ... 0VTR?psc=1
Alguien sabe si el mando sigue cargando aun con la ps5 apagada (no en reposo)? Os comento la situacion porque ya van varias veces que me a ocurrido aunque nunca le preste atencion, anoche se me quedo el mando sin bateria, lo puse a cargar y a los 10 minutos acabe de jugar, pues bien hoy arranco ps5 y me encuentro con que el mando esta supuestamente cargado al maximo :-? [poraki]
Obviamente el mando se quedo enchufado por cable, lo de esta generacion con el mando es de cachondeo ya, entre R2,drift, la bateria que esta loca… no me explico como la han cagado tanto🤦🏽‍♂️
El L2 es mucho mas difícil de cambiar el muelle vaya tela...

Al final pude abrirlo y poner el muelle de ps5, los de PS4 sirven pero no hacen casi presión


No lo abráis sin herramientas y pinzas, para hacerlo facil es mejor desoldar los motores y quitar PCB


Devolveré el dual sense de 55e a Amazon pero este mando esta mal hecho
Otro por aquí con un drift brutal. Menos mal que tengo dos mandos...
dante686 escribió:Una pregunta chavales, me llego la ps5 ayer martes y el mando me ha hecho una cosa muy rara. Jugue por la noche y al acostarme no lo puse a cargar porque aun le quedaban 2 rallitas, pero esta tarde intento encender la consola desee el mando y estaba muerto. Nada de bateria. Luego lo e enchufado por USB y se enciende y todo bien. Pero que raro que se drene la bateria asi estando apagado. Os ha pasado?


Me acaba de pasar ayer por la tard deje la ps5 encendida para cargar el mando al maximo, a las 5 horas lo mire y estaba cargado, apague play y ahora por la mañana me despierto le doy al mando y no enciende ps5, me quedo pillado, le doy con la propia consola y enciende, y el mando descargado a tope. Cuando anoche lo deje cargado...
Ahora entiendo por que saco sony la base de carga desde el principio jajajaja...los problema que esta teniendo la gente al cargar los mandos desde la consola...yo cargo los mandos desde la base y 0 problemas...y la batería perfecta siempre a tope y tarda en descargarse 2 o 3 días.
Yo no tengo base de carga y no me da ningún problema, los cargo con cargador de móvil y perfecto, mirad a ver que tengais puesto que se apague al tiempo solo.
Pues yo tengo 3 mandos
Y con el cable usb,que venia en la consola,los cargo sin problemas
Mientras uso uno, el otro se va cargando
Agradezco muchísimo que en el pack me viniese un segundo mando porque madre mía cómo vuela la batería. Estando acostumbrado a pilas recargables que me aguantaban más de una semana, ahora casi cambio de mando cada dos sesiones de juego.

Eso sí, es el mejor pad que ha hecho la marca hasta ahora, tanto en ergonomía como en funciones. Lo único que cambiaría, como siempre, es la posición del stick izquierdo...pero eso ya es una cuestión personal de gustos y de costumbre.
yo ayer cambie un mando de PS4 que tenia un drift que lo hacia injugable por el dual sense en el plan renove que tiene (el de game lo probop 10 segundos )

De momento , a mi los dual sense me van de lujo , si que he notado que el R2 del mando que me venia con la consola esta menos tenso que al principio.Es mas , uso uno de los Dual sense con la switch con el MissionControl y me va bastante bien (quizas falla la sensibilidad un poco , demasiado sensible , pero eso es cosa de la aplicacion)

Espero que no me pase lo que os ha pasado a vosotros

Saludos
jesuslisa escribió:
dante686 escribió:Una pregunta chavales, me llego la ps5 ayer martes y el mando me ha hecho una cosa muy rara. Jugue por la noche y al acostarme no lo puse a cargar porque aun le quedaban 2 rallitas, pero esta tarde intento encender la consola desee el mando y estaba muerto. Nada de bateria. Luego lo e enchufado por USB y se enciende y todo bien. Pero que raro que se drene la bateria asi estando apagado. Os ha pasado?


Me acaba de pasar ayer por la tard deje la ps5 encendida para cargar el mando al maximo, a las 5 horas lo mire y estaba cargado, apague play y ahora por la mañana me despierto le doy al mando y no enciende ps5, me quedo pillado, le doy con la propia consola y enciende, y el mando descargado a tope. Cuando anoche lo deje cargado...


¿Seguís con el mismo problema? ¿Lo habéis solucionado?
Yo me acabo de pillar la consola y el primer día ya me ha pasado esto... :-? No sé, espero que sea porque deba calibrarse la batería, a ver qué tal los proximos días [tomaaa]
Probad en ahorro de energía, que los mandos se apaguen tras 10 minutos, a ver si sirve.
A mi los mandos desde la última actualización no me duran más de dos sesiones de juego., Con una duración similar a la que daban los DualShock 4.
Neil48 escribió:A mi los mandos desde la última actualización no me duran más de dos sesiones de juego., Con una duración similar a la que daban los DualShock 4.


Igual me pasa a mi, desde que actualicé el mando apenas me dura la batería. Espero que en algún momento nos cambien esto y alarguen un poco, porque cada día casi lo tengo que cargar.

Por todo lo demás, toco madera, no he tenido más problemas con él.

Una duda, la base de carga renta? Estoy pensando pillarla pero no se si merece la pena.

Un saludo.
Buenas gente, tengo la PS5 desde hace unos días y estoy dándole a la retro puesto que tengo más de 100 juegos de PS4 por pasarme xD.

La cosa es que estoy con el kingdom Come Deliverance y el final fantasy VIII remastered y el dualsende no vibra.

¿Esto es algo algo común en la retro de la consola? ¿Solo algunos juegos no tienen compatibilidad con la vibración en el dualsense? ¿Hay algo en ajustes donde trastear para corregirlo?
Buenas gente,

Pues a mi también me ha pasado lo de la fuga de batería del Dualsense estando el mando cargado al máximo y la consola apagada. Nada, fui a jugar al dia siguiente y mando descargado totalmente.

He leído en este hilo que os ha pasado a varios. Creéis que van a solucionarlo? Me sabe mal porque antes de la ultima actualización la duración de la batería era muy buena.

Saludos
Ben84 escribió:Buenas gente,

Pues a mi también me ha pasado lo de la fuga de batería del Dualsense estando el mando cargado al máximo y la consola apagada. Nada, fui a jugar al dia siguiente y mando descargado totalmente.

He leído en este hilo que os ha pasado a varios. Creéis que van a solucionarlo? Me sabe mal porque antes de la ultima actualización la duración de la batería era muy buena.

Saludos


Yo me raye aquel dia, luego me he pasado estos dias los 2 Spider man, con sus tropecientas horas y respectivas cargas y no ha vuelto a pasar, me paso una sola vez aquel dia.
Buenas!!

Sobre la descarga del mando, que recuerde, también me pasó una vez y nunca más.
Pero lo que si que me sigue pasando es lo de la duración de la batería, que el último día no ha llegado a las 5 horas.
¿Es normal?

Decir que le tengo quitado la vibración y los gatillos adaptativos.

Un saludo.
Buenas, tengo una duda, creo que sufro de drift, pero no lo se exactamente, en mi caso si dejo el el mando el muñeco no se me mueve solo, pero a veces, estoy caminando o corriendo y de buenas a primeras se me gira la cámara sola. Esto tambien es drift? .El mando es el que venia junto a la ps5 y comprada en amazon, sabeis si se les puede mandar el mando solo?

Gracias!
Es que no se que han hecho con la batería desde hace dos actualizaciones, antes me duraba la bateria sin exagerar casi 12 o 13 horas hasta que se ponia en la última rayita lo que me parecia una duracion cojonuda teniendo lo que tiene el Dualsense pero ahora en 4 horas se me pone en la última raya, es cierto que todavia no me ha pedido carga pero me mosquea que en 4 horas ya marque la ultima raya cuando antes lo hacia como digo a las 12 o 13 horas , no se si es un bug del propio indicador o realmente han acortado la bateria.

Eso si, del resto debo decir que tengo dos Dualsense desde el dia 1 de la consola con cientos de horas de juego ya y es un mando infinitamente mas robusto y duradero que el Ds4, los mandos están blancos como el primer dia, sticks con desgaste cero, gatillos perfectos y no cruje como hacia el DS4 que parecia que iba a romper cuando lo cojias... Entiendo que haya unidades que salgan malos pero vamos, es un mando como digo infinitamente mejor que el DS4 y la tecnología que tiene es la ostia, es volver a cojer otro mando y parece que te falta algo.
Alguien nota algo desde la última actualización en relación a la duración? Yo no lo tenía cargado al máximo cuando actualice, pero na. Se ha vaciao muy rápido como de costumbre desde la actualización de hace 1 mes o así.
yo tengo 3 mandos , uno casi no lo uso y elmprincipl el ke mas uso. estan diferenciados porke yo tengo el mio y cada uno de mis hijos el suyo.

el de 5 años juega muy poco y el de 12 años se pasa las tardes ( es el mando de mas uso).

ayer que estaba toda la family de finde menos yo , probe jugar el mismo tiempo con cada mando ( cronometro de movil) para ver la bateria si se ha jodido en 4 meses o siguen como el primer dia. A las 4:18 min el mando de mas uso saco el aviso de bateria baja. apague la consola porke estaba un poco cansado y a las 2 horas, probe el del hijo que juega menos, tras mas 6 horas de juego aun estaba con dos rayitas, o sea ke en 4 meses jugando 2 hiras /dia mi hijo mayor ya le ha cascado la bateria vs el ke esta casi nuevo porque dura un 33-66% menos. Me ha parecido un poco malo. hoy probare el mio que tiene un uso de 4-5 horas semana como mucho.
jesuslisa escribió:
Ben84 escribió:Buenas gente,

Pues a mi también me ha pasado lo de la fuga de batería del Dualsense estando el mando cargado al máximo y la consola apagada. Nada, fui a jugar al dia siguiente y mando descargado totalmente.

He leído en este hilo que os ha pasado a varios. Creéis que van a solucionarlo? Me sabe mal porque antes de la ultima actualización la duración de la batería era muy buena.

Saludos


Yo me raye aquel dia, luego me he pasado estos dias los 2 Spider man, con sus tropecientas horas y respectivas cargas y no ha vuelto a pasar, me paso una sola vez aquel dia.

A mi también sólo me pasó en la primera carga, después en las dos cargas siguientes parece que va bien. Al final yo lo estoy cargando con el cargador de movil. Eso sí, yo también confirmo que la duración de la batería es una mierda jajaja

No puedo estar más de acuerdo con este comentario del principio del hilo

Darkhe escribió:El mando esta muy bien, le quitaría el altavoz, las luces, el panel táctil y el sensor de movimiento para mejorar la batería. Pero tampoco es algo importante.
Lo bueno: la vibración y los gatillos,un verdadero avance en los videojuegos, increíble.
Lo único malo: El tacto de los cuatro botones principales, es el peor de todas los que he tenido desde los tiempos de megadrive. Se sienten pesados y parece que rozan con el plástico del mando.

lo suscribo totalmente XD sobretodo lo de las luces, una tontería que sólo sirve para consumir batería
Después de estar unos meses jugando exclusivamente con el dualsense he jugado a un juego en PC con mi mando preferido (Xbox One) y lo notaba diferente, como peor. Será que ya me había acostumbrado al Dualsense que me parece buenísimo, pero ahora con el calor vuelve a acentuarse el mayor y único problema que le veo. Me sudan los dedos y el pulgar izquierdo se me resbala del joystick izquierdo al tener que ir andando o corriendo todo el rato (al pulsar hacia arriba o arriba/izquierda), no os pasa? me pone malo.
Se me ha debido partir el famoso muelle del R2, era el mando que venía con la consola, he hablado con Amazon y me han dado dinero para comprar otro.
De todas formas voy pedir los muelles para intentar repararlo, si vuelve a funcionar bien un mando más que llevo.

Desde luego Sony debería mejorar la calidad de sus mandos, en PS4 ya se me rompieron 2 con el problema del drift del joystick.
danix966 escribió:Se me ha debido partir el famoso muelle del R2, era el mando que venía con la consola, he hablado con Amazon y me han dado dinero para comprar otro.
De todas formas voy pedir los muelles para intentar repararlo, si vuelve a funcionar bien un mando más que llevo.

Desde luego Sony debería mejorar la calidad de sus mandos, en PS4 ya se me rompieron 2 con el problema del drift del joystick.

Les has escrito directamente? Es que estoy en la misma situación y había pensado en llamar al sat, pero si me dices que amazon se hace cargo seguro que son más ágiles
brujah escribió:
danix966 escribió:Se me ha debido partir el famoso muelle del R2, era el mando que venía con la consola, he hablado con Amazon y me han dado dinero para comprar otro.
De todas formas voy pedir los muelles para intentar repararlo, si vuelve a funcionar bien un mando más que llevo.

Desde luego Sony debería mejorar la calidad de sus mandos, en PS4 ya se me rompieron 2 con el problema del drift del joystick.

Les has escrito directamente? Es que estoy en la misma situación y había pensado en llamar al sat, pero si me dices que amazon se hace cargo seguro que son más ágiles

Hablé con ellos por el chat, al principio me decía que para cambiarlo tenía que enviar la consola entera, pero que como no hay stock no se podía hacer. Le dije que en otra ocasión con los mandos de Switch me pasó algo parecido y me dieron dinero para comprar otro, así que al final después de consultarlo me dijo que como excepción me darían el dinero para otro mando.

Edit: No me dieron el dinero exacto de lo que cuesta el mando, tuve que poner 5€ para comprar el nuevo, pero bueno mejor que enviarlo al sat.
Pillado Dualsense negro en mediamarkt a 55,99
1790 respuestas