Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
robhouse escribió:Pillado Dualsense negro en mediamarkt a 55,99


Que grande, lo había pillado e Amazon, pero cancelado el pedido y pillado en MM [beer]
Drakenathan escribió:
robhouse escribió:Pillado Dualsense negro en mediamarkt a 55,99


Que grande, lo había pillado e Amazon, pero cancelado el pedido y pillado en MM [beer]



Podrían poner el rojo al mismo precio.
Yo también he cogido el mando negro en MM por 55,99€, el granate lo tenía reservado en GAME y he gastado un montón de puntos que tenía.
Buenas , el dualsense en rojo lo ha recogido alguno en MM .
Lo compré ayer a 59,99 pero aún no he recibido nada para ir a recogerlo .
Yo lo puse con envío y fecha garantizada el 18 y aún ni han enviado.
monti escribió:Buenas , el dualsense en rojo lo ha recogido alguno en MM .
Lo compré ayer a 59,99 pero aún no he recibido nada para ir a recogerlo .



Pero si en Media Mark no está listado
Enviado negro por mediamarkt...

Lástima que dijeran que entregaban hoy.
En MM La Dehesa en Alcalá de Henares lo he visto esta tarde. Tenían una unidad Cosmic Red y unos 10 del modelo negro.
Pillé uno negro hoy. No me dejaba cogerlo ya desde las 3-4 en el MM pero ayer sí dejaba. Recogida en 30 min en el MM de Valladolid.

Estaré atento al prime day; si sale el rojo a 55 lo cambio.
Una duda para los que os habéis pillado los nuevos mandos rojos o negros...habéis notado como que los botones se huden menos?

Es decir, tengo el que me vino con la consola blanco y por la parte de atras pone Sony y noto como que los botones se hunden hasta el fondo.

Me he pillado el negro y el rojo y por detras ponen que son Anatel/Conatel, y noto que los botones se hunden menos, sobre todo el circulo, lo noto en los dos mandos nuevos.

A vosotros os pasa lo mismo?
Que tal el Rojo? Estoy a la espera de ir a Game a recoger el mío.
pspbenlli escribió:Una duda para los que os habéis pillado los nuevos mandos rojos o negros...habéis notado como que los botones se huden menos?

Es decir, tengo el que me vino con la consola blanco y por la parte de atras pone Sony y noto como que los botones se hunden hasta el fondo.

Me he pillado el negro y el rojo y por detras ponen que son Anatel/Conatel, y noto que los botones se hunden menos, sobre todo el circulo, lo noto en los dos mandos nuevos.

A vosotros os pasa lo mismo?



Compañero, iba a postear lo mismo. He comprado uno negro y el botón círculo le pasa lo que dices. Eso sí, responde perfectamente y funciona todas las veces que das, pero tiene un tacto diferente y como que hunde menos. Los demás van bien de tacto, pero como el,blanco nada. Y no, no es por el uso ( poco en mi caso ). Algo han modificado,
Feeder18 escribió:
pspbenlli escribió:Una duda para los que os habéis pillado los nuevos mandos rojos o negros...habéis notado como que los botones se huden menos?

Es decir, tengo el que me vino con la consola blanco y por la parte de atras pone Sony y noto como que los botones se hunden hasta el fondo.

Me he pillado el negro y el rojo y por detras ponen que son Anatel/Conatel, y noto que los botones se hunden menos, sobre todo el circulo, lo noto en los dos mandos nuevos.

A vosotros os pasa lo mismo?



Compañero, iba a postear lo mismo. He comprado uno negro y el botón círculo le pasa lo que dices. Eso sí, responde perfectamente y funciona todas las veces que das, pero tiene un tacto diferente y como que hunde menos. Los demás van bien de tacto, pero como el,blanco nada. Y no, no es por el uso ( poco en mi caso ). Algo han modificado,


Ayer compre uno en negro y yo tambien noto lo mismo que comentais, comparando con el que venia con ps5. (de hecho se nota el cambio en todos los botones) para mi, vienen mejor acabados los nuevos colores.
Wanxi escribió:
Feeder18 escribió:
pspbenlli escribió:Una duda para los que os habéis pillado los nuevos mandos rojos o negros...habéis notado como que los botones se huden menos?

Es decir, tengo el que me vino con la consola blanco y por la parte de atras pone Sony y noto como que los botones se hunden hasta el fondo.

Me he pillado el negro y el rojo y por detras ponen que son Anatel/Conatel, y noto que los botones se hunden menos, sobre todo el circulo, lo noto en los dos mandos nuevos.

A vosotros os pasa lo mismo?



Compañero, iba a postear lo mismo. He comprado uno negro y el botón círculo le pasa lo que dices. Eso sí, responde perfectamente y funciona todas las veces que das, pero tiene un tacto diferente y como que hunde menos. Los demás van bien de tacto, pero como el,blanco nada. Y no, no es por el uso ( poco en mi caso ). Algo han modificado,


Ayer compre uno en negro y yo tambien noto lo mismo que comentais, comparando con el que venia con ps5. (de hecho se nota el cambio en todos los botones) para mi, vienen mejor acabados los nuevos colores.


Sí, como más sólido y mejor construido, pero para mi gusto, el botón círculo ha quedado “raro”.
Me he pillado mando rojo en Amazon.Un poco caro 75€
Ostras muchas gracias a todos los que tambien lo habéis notado, porque ya me estaba comiendo la cabeza con lo de los botones jajaja. Yo el que mas noto raro es el "circulo", pero supongo que todo sera acostumbrarse.
los que teneis los nuevos mandos notais algunas mejoras?
Pues mi dualsense está jodido con drift,el stick derecho,es el que traía la consola dia 1 de salida, sabéis si el SAT lo recoge en casa y si hay que pagar algo?el lunes tendré que llamar y comprar otro, pillaré alguno de los.colores nuevos a ver si no traen esta cagada.
Marcos2014____ escribió:los que teneis los nuevos mandos notais algunas mejoras?


Si acaso algo “más sólidos” o sin ningún tipo de crujir raro. Esto puede ser incluso por el mero hecho de ser nuevos, pero los botones sí están como más duros o firmes. Mención especial al botón círculo como ya hemos comentado todos. Por lo demás, yo no noto nada más ni en sticks ni gatillos.

[bye]
Feeder18 escribió:
Marcos2014____ escribió:los que teneis los nuevos mandos notais algunas mejoras?


Si acaso algo “más sólidos” o sin ningún tipo de crujir raro. Esto puede ser incluso por el mero hecho de ser nuevos, pero los botones sí están como más duros o firmes. Mención especial al botón círculo como ya hemos comentado todos. Por lo demás, yo no noto nada más ni en sticks ni gatillos.

[bye]


Gracias por la info. Entiendo que los botones estan mas duros al ser mas nuevo pero se ve que no hay mejora aparente
@Chami_ en mi caso siendo de Malaga, tenia que dejar el paquete en correos y ya esta, no hay que pagar nada.
@Wanxi yo también soy de Málaga, gracias mañana llamaré al SAT.
Chami_ escribió:@Wanxi yo también soy de Málaga, gracias mañana llamaré al SAT.


No hay de que compañero [beer] por cierto el SAT de 10 la verdad.
Entonces... a los nuevos mandos les ocurre algo? Es que quiero cambiar uno blanco por el rojo y he leído lo de los botones y... ya no sé [+risas]
davidDVD escribió:Entonces... a los nuevos mandos les ocurre algo? Es que quiero cambiar uno blanco por el rojo y he leído lo de los botones y... ya no sé [+risas]


No les ocurre nada, simplemente lo que más vas a notar es el,botón O más rígido. Nada más. Funciona perfectamente en cada pulsación y ocurre en todos los modelos. Yo soy muy “pijo” para estas cosas y no me planteo ni cambiar por otra unidad. Además como digo, si sólo me pasará a mí, todavía. Cómpralo sin miedo que demás lo único que puede ocurrir es que el tema del drift haya desaparecido.

Saludos!!
Otro con el dichoso drift. Era el mando que me venía con la consola, así que he racaneado un poco con Amazon y me han dado 40€ para comprar uno nuevo. Algo es algo.

Supongo que me pillaré el negro. ¿Alguien me sabe decir si los materiales del Joystick son distintos, o vamos a terminar todos teniendo drift con el tiempo?
Buenas noches!

¿Aparte de los nuevos colores se espera algún dualsense "Elite"?

Es que de comprar uno nuevo prefiero ver alguno con mejores acabados y más funciones la verdad...
Yo soy un jugador acostumbrado a la posición asimétrica de los joysticks lo que me producía algunos problemas con el dualsense (o el de ps4). Al estar mucho tiempo pulsando el joystick izquierdo hacia arriba/izquierda el dedo se me iba deslizando y era bastante incomodo (con el sudor se agudiza bastante). Lo he solucionado con unos "grips" (tapa joysticks) rugosos. Lo mismo esto ya lo sabe todo el mundo y yo no me había enterao que puede ser, pero por si acaso le pasa a alguien más:
Imagen

5 pares 1€ en aliexpress y más contento que unas castañuelas. [fumando]
Ya tengo el mando "rojo"... qué preciosidad.

@Feeder18 Respecto a la pulsación del botón círculo que decíais, parece que queda levemente más alto... pero a la hora de pulsar yo lo noto prácticamente idéntico al de color blanco.
davidDVD escribió:Ya tengo el mando "rojo"... qué preciosidad.

@Feeder18 Respecto a la pulsación del botón círculo que decíais, parece que queda levemente más alto... pero a la hora de pulsar yo lo noto prácticamente idéntico al de color blanco.

Yo lo tengo desde el Viernes pasado pero no es rojo, es como fucsia, no me convence mucho la verdad
rockamora escribió:Yo lo tengo desde el Viernes pasado pero no es rojo, es como fucsia, no me convence mucho la verdad

Ya, es más bien como magenta en un tono oscuro...

A mí me ha gustado bastante... el negro ya me cansa xD (y blanco tengo uno ya, el que trae la consola)
Yo he votado "es un buen mando pero podría tener mejores características" y es por el tema de que he leído tanto del drift, que estoy siemrpe con el miedo de que me dejen de funcionar de un día apra otro.
Dentro de unos dias recibire mi flamante PS5 y no se si el Dualsense es compatible con los juegos de PS4 o al contrario y tengo que conectar el Dualshock, si me sacais de dudas os lo agradezco :)
Saludos
40gigabites escribió:Dentro de unos dias recibire mi flamante PS5 y no se si el Dualsense es compatible con los juegos de PS4 o al contrario y tengo que conectar el Dualshock, si me sacais de dudas os lo agradezco :)
Saludos


Es compatible, puedes jugar en PS5 a los juegos de PS4 con el DualSense.
Nexus6_BCN escribió:
40gigabites escribió:Dentro de unos dias recibire mi flamante PS5 y no se si el Dualsense es compatible con los juegos de PS4 o al contrario y tengo que conectar el Dualshock, si me sacais de dudas os lo agradezco :)
Saludos


Es compatible, puedes jugar en PS5 a los juegos de PS4 con el DualSense.

Muchisimas gracias por la informacion :)
Saludos
40gigabites escribió:Dentro de unos dias recibire mi flamante PS5 y no se si el Dualsense es compatible con los juegos de PS4 o al contrario y tengo que conectar el Dualshock, si me sacais de dudas os lo agradezco :)
Saludos


Con el DualShock 4 solo puedes jugar a los de PS4 (los que no tengan parche de mejora a PS5).
Con el DualSense puedes jugar a todos.

Yo tenía un DS4 por casa que no vendí y lo uso para todos los de PS4 así le quito tute al DualSense.
40gigabites escribió:Dentro de unos dias recibire mi flamante PS5 y no se si el Dualsense es compatible con los juegos de PS4 o al contrario y tengo que conectar el Dualshock, si me sacais de dudas os lo agradezco :)
Saludos

Pero si puedes, te recomiendo usar el DS4 para juegos de ps4, la vibración está pensada para ese mando y además así reservas el dualsense para juegos de ps5 (evitando así el desgaste)
dantemugiwara escribió:
40gigabites escribió:Dentro de unos dias recibire mi flamante PS5 y no se si el Dualsense es compatible con los juegos de PS4 o al contrario y tengo que conectar el Dualshock, si me sacais de dudas os lo agradezco :)
Saludos

Pero si puedes, te recomeidno usar el DS4 para jeugos de ps4, la vibración está pensada para ese mando y además así reservas el dualsense para jeugos de ps5 (evitando así el desgaste)

Pues tienes razon, seguire tu consejo, gracias :)
Saludos
Sabéis si en el GAME hacen plan Renove para los dualsense de color?
Buenas me gustaria hacer una pregunta nose si es por que tengo la china o que y os comento.

Hace cosa de 1 mes o asi (antes de saber que lanzarian nuevas variantes de colores en junio que si lo se me espero) me compré mi segundo dualsense y he notado una cosa que me ocurre en el nuevo dualsense y es que noto que los gatillos tienen menos resistencia que el que me vino en la cosa desde el dia 1.Ya que jugando al ratchet noto un monton cuando uso un mando u otro ya que tengo que hacer mas fuerza en uno y en otro no y las opciones de la consola no he tocado nada para que sea mas sensible el mando...

a alguno le ha pasado lo mismo? o tengo que tirar de garantia del nuevo?
Barquillo escribió:Buenas me gustaria hacer una pregunta nose si es por que tengo la china o que y os comento.

Hace cosa de 1 mes o asi (antes de saber que lanzarian nuevas variantes de colores en junio que si lo se me espero) me compré mi segundo dualsense y he notado una cosa que me ocurre en el nuevo dualsense y es que noto que los gatillos tienen menos resistencia que el que me vino en la cosa desde el dia 1.Ya que jugando al ratchet noto un monton cuando uso un mando u otro ya que tengo que hacer mas fuerza en uno y en otro no y las opciones de la consola no he tocado nada para que sea mas sensible el mando...

a alguno le ha pasado lo mismo? o tengo que tirar de garantia del nuevo?

Yo el negro lo noto exactamente igual en ese sentido q con el que me vino con la consola….

Es mas, los botones no noto una diferencia apreciable comparado con los del blanco…
me he pillado el dualsense negro y noto igual los botones y gatillos que el blanco
Buenas, me pasa algo extraño en el mando, en el ratchet cuando pulso cuadrado se activa un mecanismo en el interior del mando que antes no se activava, es un ruido como si se activara algo en el mando o moviera en el interior, no es sonido. En el nioh se escucha con el gatillo.

Edito porque al desactivar los gatillos en el menú de la ps5 no pasa, por lo que debe ser el gatillo derecho...
Nucleo_Blindado escribió:Buenas, me pasa algo extraño en el mando, en el ratchet cuando pulso cuadrado se activa un mecanismo en el interior del mando que antes no se activava, es un ruido como si se activara algo en el mando o moviera en el interior, no es sonido. En el nioh se escucha con el gatillo.

Edito porque al desactivar los gatillos en el menú de la ps5 no pasa, por lo que debe ser el gatillo derecho...


Cuando pulso cuadrado en el Ratchet también se nota bastante el mecanismo del dialsense haciendo ruido. He probado lo de desactivar gatillos y me sigue pasando lo mismo.

A ver si con una actualización se soluciona, sino tiraré de garantía con el mando.
Buenas! Tenía dos cuestiones acerca del mando.

Sabéis si se puede conectar a un PC ordenador? Y también si se pueden conectar a él auriculares vía Bluetooth? Gracias de antemano!
Toni_sab escribió:Buenas! Tenía dos cuestiones acerca del mando.

Sabéis si se puede conectar a un PC ordenador? Y también si se pueden conectar a él auriculares vía Bluetooth? Gracias de antemano!

Lo del ordenador te digo que si se puede, aunque tienes que configurarlo con Steam Big Picture primero para ser reconocido.

Del resto no sé, a ver si otro forero puede echar una mano.
Buenas!

Me compré la consola en Media Markt, y el mando tras 5 meses tiene drift en el stick derecho y el R2 suelto.
Sabéis cómo gestiona MM esto? Llevan el mando a reparar, te lo cambian por otro o te devuelven el dinero?
Es el único que tengo

Gracias [beer]
bueno hasta que te llega el drift
bokutsay escribió:Buenas!

Me compré la consola en Media Markt, y el mando tras 5 meses tiene drift en el stick derecho y el R2 suelto.
Sabéis cómo gestiona MM esto? Llevan el mando a reparar, te lo cambian por otro o te devuelven el dinero?
Es el único que tengo

Gracias [beer]

Mándales un email antes de nada, pero lo normal es que te manden al SAT... hay algún que otro usuario que ha dicho que lo llevo a la tienda y se lo cambiaron en el acto, sin embargo otros muchos le dieron largas...
1799 respuestas