Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Genshix escribió:Pues todo tramitado en un momento, ahora iré a enviarlo. Me ha dicho que me lo cambian por uno nuevo. Un 10 el SAT, el chico majisimo.

Me ha dicho que me tardará entre 10 y 21 días como máximo. Bueno tengo otro mando totalmente nuevo así que iré tirando.
Le he hecho una foto al numero de serie por si a caso, asi veo si me lo han cambiado por uno nuevo.


Yo voy hacer lo mismo, tengo drift en los dos sticks, una dudilla, para enviarlo lo metes en una caja y a correr no? Imagínalo que te envían la pegatina. Gracias!
niño_madrid escribió:
Genshix escribió:Pues todo tramitado en un momento, ahora iré a enviarlo. Me ha dicho que me lo cambian por uno nuevo. Un 10 el SAT, el chico majisimo.

Me ha dicho que me tardará entre 10 y 21 días como máximo. Bueno tengo otro mando totalmente nuevo así que iré tirando.
Le he hecho una foto al numero de serie por si a caso, asi veo si me lo han cambiado por uno nuevo.


Yo voy hacer lo mismo, tengo drift en los dos sticks, una dudilla, para enviarlo lo metes en una caja y a correr no? Imagínalo que te envían la pegatina. Gracias!

Exacto. Pero ellos mismos te lo explicaran cuando llames. Muy sencillo.
Casualmente a mi vecino se le ha roto el gatillo, suele ser habitual no? es que el padre me pregunta porque sabe que algo me entero por aquí pero no tiene ni idea le dicho que llame a sony. me podeis facilitar el numero o como hay que hacerlo? gracias.
Vale, venía a preguntar si habíais notado que la batería dura menos, y veo que sí…será debido a la ultima actualización? Esperemos que Sony lo arregle…es una pena que un mando tan bueno tenga tantos problemas…
Comprado la semana pasada en carredour y ahora me e dado cuenta que con la demo del RE8 tiene un poco de drif la seta izquierda cuando le das hacia delante,se queda caminando solo lentamente sin tocar el mando

Pero lo raro es que solo me pasa en esta demo,se ve que han afinado mas de lo normal en la zona muerta y me saca el fallo,cosa que otros juegos no noto nada

Aclarar que con el otro mando que venia con la consola no me pasa esto
Queria preguntar unas cosillas sobre el mando. En general vosotros de que manera lo teneis configurado? Vibracion y gatillos por defecto? (estándar). Yo tengo ambas cosas en baja, la vibracion por ejemplo lo bajé casi sin probar como era en estándar, basicamente por la bateria. Y los gatillos porque en estándar noté que habia que hacer una fuerza que madre mia, para joderte las articulaciones de los dedos [qmparto]

El caso, como digo, es que al jugar al resident evil noté que los gatillos en estándar es una puta pasada... Hay que hacer algo más de fuerza, si, pero pensé "quizás esta es la inmersión que se intenta encontrar a la hora de desarrollar este y todos los videojuegos". Si lo cambias a bajo quizás no estas jugandolo como esta pensado, cierto?
No sé si cambiar el mando y ponerle todo a estándar, y acostumbrarme sobretodo a los gatillos. Pero claro, a saber la bateria lo poco que llega a durar y segundo, me da un MIEDO (en mayusculas) cargarme los gatillos del mando...

No sé, que pensais vosotros? Agradeceria consejos. Sobretodo de cara a Resident Evil 8 y a lo que venga (ratchet por ejemplo y cuando me compre el Returnal). Lo cambio todo a estándar?

Es que el mando madre mia, es una pasada... tengo ganas de disfrutar juegos asi.
@Genshix Yo lo pondría en estándar. Porque precisamente, para mí lo más importante de esta nueva generación son las características que ofrece este mando. El resto de cosas no me decían absolutamente nada y tengo la PS5 por este tema. Si hay que cargar más el mando, pues se carga. ;) Aunque esta es mi opinión y supongo que otras personas te dirán que les importan bien poco esas funciones. [borracho]
SirAzraelGrotesque escribió:@Genshix Yo lo pondría en estándar. Porque precisamente, para mí lo más importante de esta nueva generación son las características que ofrece este mando. El resto de cosas no me decían absolutamente nada y tengo la PS5 por este tema. Si hay que cargar más el mando, pues se carga. ;) Aunque esta es mi opinión y supongo que otras personas te dirán que les importan bien poco esas funciones. [borracho]

Lo estoy pensando por eso mismo, la verdad.

Alguien sabe más o menos cuanto dura la batería si lo tienes todo en estándar? Cuantas horas puede durar aproximadamente? He leído por ahí 12 horas pero no sé si esto es muy real o que.
Lo digo porque yo ni siquiera me fijo en las horas que tarda hasta que se descarga por completo.
Chicos a partir de qué update decís que se acorta la batería del DS5 ? Yo lo tengo en la 0224.
En tema muelles como vi en panorama me pillé una bolsita por Alyexpress (ni 2 euros) y vienen 20 muelles. Ya sé que da cosa pero abrirlo con cuidado es muy muy fácil de cambiar y no se nota nada en el mando.
Hola.

Realmente el mando es bueno pero la batería es un lastre.

Cargado a tope me ha durado 2 horas de Returnal y y ya estaba la consola mandando notificaciones de que se acababa la batería.

Soy de la opinión de que los mandos deben ir a pilas. Así las cambias en el momento. De esta forma siempre puedes seguir jugando e incluso ponerle baterías o pilas recargables.

¿ y por qué no le enchufas el cable y sigues jugando? Porque no llega desde la consola al sofá y si pongo un alargador de 3 metros o así tengo un cable por mitad del salón con el riesgo que eso tiene.

Realmente decepcionado con la batería del mando.
@bunbury79 yo desde el primer día estoy con todas las opciones de vibraciones desactivadas... ya no solo por el tema bateria sino por el asunto de rotura de gatillos, totalmente de acuerdo con el asunto de las pilas
Cualquier cable USB-C vale para cargar el mando si lo conecto a la ps5 desde el usb frontal no? Lo digo porque tengo uno que compré para cargar la switch que es más largo y quizás me va mejor para jugar, que no me lo vaya a cargar o algo xD
bunbury79 escribió:Hola.

Realmente el mando es bueno pero la batería es un lastre.

Cargado a tope me ha durado 2 horas de Returnal y y ya estaba la consola mandando notificaciones de que se acababa la batería.

Soy de la opinión de que los mandos deben ir a pilas. Así las cambias en el momento. De esta forma siempre puedes seguir jugando e incluso ponerle baterías o pilas recargables.

¿ y por qué no le enchufas el cable y sigues jugando? Porque no llega desde la consola al sofá y si pongo un alargador de 3 metros o así tengo un cable por mitad del salón con el riesgo que eso tiene.

Realmente decepcionado con la batería del mando.


2 horas??? Joder...la verdad que las pilas recargables sigue siendo la mejor opción a día de hoy. De todas maneras, si no te llega el cable de forma cómoda, como en mi caso, yo suelo utilizar una powerbank a la que conecto los mandos directamente. Lo tengo hecho así en PS4 y en Switch y es super cómodo.
Y no sería mejor comprar un segundo mando que han estado a 55e o menos?
Yo lo he hecho así siempre en ps3 y ps4 y me han durado años, cuidandolos bien y poniéndome protectores en los joystick
Siempre se acaba la batería tenía el otro cargado
Y si venia alguien a casa poder jugar a dobles
Sobre todo el dualshock 4 si que duraba poco la batería
robersnake escribió:Y no sería mejor comprar un segundo mando que han estado a 55e o menos?
Yo lo he hecho así siempre en ps3 y ps4 y me han durado años, cuidandolos bien y poniéndome protectores en los joystick
Siempre se acaba la batería tenía el otro cargado
Y si venia alguien a casa poder jugar a dobles
Sobre todo el dualshock 4 si que duraba poco la batería


55€ por una “batería secundaria” me parece un derroche.

Y más si juego yo solo, no necesito otro mando.

Lo que tienen que hacer es mejorar la batería del mando, que da pena.

Y si tiro de garantía….¿cuánto me quedo sin jugar?
bunbury79 escribió:
robersnake escribió:Y no sería mejor comprar un segundo mando que han estado a 55e o menos?
Yo lo he hecho así siempre en ps3 y ps4 y me han durado años, cuidandolos bien y poniéndome protectores en los joystick
Siempre se acaba la batería tenía el otro cargado
Y si venia alguien a casa poder jugar a dobles
Sobre todo el dualshock 4 si que duraba poco la batería


55€ por una “batería secundaria” me parece un derroche.

Y más si juego yo solo, no necesito otro mando.

Lo que tienen que hacer es mejorar la batería del mando, que da pena.

Y si tiro de garantía….¿cuánto me quedo sin jugar?

No es batería secundaria,al tener 2 mandos, alternandolos,lo más seguro te duren más años, que si siempre usas solo el mismo por ejemplo,se deterioran el joystick,botones y demas, a la larga sale mejor asi
Te lo dice alguien que lleva desde ps3, ps4, ps5 jugando muchas horas todos los días
A la larga sale mejor tener 2 mandos
Sobre todo el dualshock 4 v1 si que duraban un suspiro los mandos
El dualsense se lo han cargado en la última actualización, antes duraban de 6 a 10 horas
Viendo los comentarios no lo he actualizado.

Actualmente la batería antes de la actudo dudo que llegue a las 10 horas.... no quiero imaginas después de la actu.

Supongo que es el hándicap de contar con la novedosa vibración y demás virtudes que tiene.
fofielnegro escribió:Viendo los comentarios no lo he actualizado.

Actualmente la batería antes de la actudo dudo que llegue a las 10 horas.... no quiero imaginas después de la actu.

Supongo que es el hándicap de contar con la novedosa vibración y demás virtudes que tiene.


Si las compañías ya no prueban ni los updates de los mandos para jugar, apaga y vámonos.
Mejor comprar un tercer mando, ,ppir si llegan a romperse los 2 primeros
Venía a comentar varias cosas distintas:

1. Anoche me estaba quedando sin batería en el mando así que lo puse a cargar hasta que se completó al 100%. Estuve pendiente porque ando un poco mosca desde la última actualización del sistema ya que me dura bastante menos la batería. Enciendo la consola ahora y cual es mi sorpresa.. batería del mando agotada al tope. [+furioso]

2. He probado mi primer juego de PS5 (demo Residenti Evil 8) y al comenzar me quedao loco en 2 sentidos.
-Primero porque la cámara tenía como retardo al moverla y era imposible jugar a gusto (casi me mareo de verdad). Digo, esto no puede ser... y toqueteando me dao cuenta que era una opción del juego activada por defecto (temblor de cámara). Qué cosa más horrible.
-Segundo he probao los gatillos adaptativos con las diferentes armas y he flipao en colores. Qué jodida maravilla. Hacía tiempo que una opción relacionada con la jugabilidad no me gustaba tanto. [babas]
HAL9003 escribió:Venía a comentar varias cosas distintas:

1. Anoche me estaba quedando sin batería en el mando así que lo puse a cargar hasta que se completó al 100%. Estuve pendiente porque ando un poco mosca desde la última actualización del sistema ya que me dura bastante menos la batería. Enciendo la consola ahora y cual es mi sorpresa.. batería del mando agotada al tope. [+furioso]

2. He probado mi primer juego de PS5 (demo Residenti Evil 8) y al comenzar me quedao loco en 2 sentidos.
-Primero porque la cámara tenía como retardo al moverla y era imposible jugar a gusto (casi me mareo de verdad). Digo, esto no puede ser... y toqueteando me dao cuenta que era una opción del juego activada por defecto (temblor de cámara). Qué cosa más horrible.
-Segundo he probao los gatillos adaptativos con las diferentes armas y he flipao en colores. Qué jodida maravilla. Hacía tiempo que una opción relacionada con la jugabilidad no me gustaba tanto. [babas]

El retardo no es el temblor de cámara, es la aceleración, para que eso no te pase has de ponerla en "neutral". El temblor de cámara es cuando mueves el personaje y la cámara se balancea de lado a lado como si el personaje llevara una gopro en la cabeza. El temblor yo lo quito porque me molesta una barbaridad.
Holaa, desde la última actualización del mando o del software de la ps5 el joystick derecho del mando se mueve solo o está híper sensible, estoy jugando al assassins creed valhalla y la cámara se va hacia arriba, hacia los lados o hace pequeños movimientos sola, se nota muchísimo, luego alomejor en otros juegos no tanto, pero es poner el dedo sobre el joystick y comienza la paranoia... no se que hacer, antes de actualizar iba perfecto... alguien sabe si hay alguna solución???? Estoy desesperada ya 😢
A mi hay algo que me tiene mosqueado,noto que no tengo la misma precisión en los Fps que con el mando de la ps4.
En juegos como battlefield Y R6 con el mando de ps4 tengo más esa fluidez de poner la mira rápidamente donde quiero y con el de ps5 es como si fuera el movimiento más forzado y me costará precisar más.
Es como si no tuviera el mismo tacto en los movimientos de la seta derecha.
Soy al único al que le pasa?
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me tiene mosqueado,noto que no tengo la misma precisión en los Fps que con el mando de la ps4.
En juegos como battlefield Y R6 con el mando de ps4 tengo más esa fluidez de poner la mira rápidamente donde quiero y con el de ps5 es como si fuera el movimiento más forzado y me costará precisar más.
Es como si no tuviera el mismo tacto en los movimientos de la seta derecha.
Soy al único al que le pasa?

Yo noto justo lo contrario. La seta derecha en el mando de ps5 la noto más precisa que en el mando de ps4. Está algo mejorada a mi parecer, de hecho, he estado haciendo pruebas hace poco con los mandos de PS4, PS5 y XO (mi preferido) en relación al movimiento de la cámara que es el gran "lastre" respecto a jugar en PC por la precisión del ratón y he llegado a la conclusión de que el mejor mando de los 3 es el Dualsense aunque tiene un defecto que para mí es crucial. Tiene los joysticks simétricos y es algo que me molesta mucho a la hora de jugar. Se me resbala mucho el dedo gordo derecho hacia arriba/izquierda cuando tienes que estar presionándolo mucho tiempo seguido (como cuando corres mucho). Me parece un error muy gordo. Por esta razón me seguiría quedando con el XO.
Lo de este mando ya es de traca. Tengo 42 años, he tenido todas las consolas menos las de Microsoft y nunca me ha pasado lo que me está pasando con este mando.

Este es mi segundo mando ya que el anterior lo cambié por tener problemas con el drift, llamé a Amazon y me reembolsaron el dinero y así pedí el que tengo. Pues ahora resulta que hoy jugando al Resident vuelvo a tener drift en los dos sticks, ahora ya hasta me da "cosa" llamar a Amazon pero lo voy a tener que hacer.

Además y para más inri, el que juega mi hijo ,el L2 le hace juego al principio de recorrido.

Vamos una pasada!!!
Hoy abri mi mando, muelle partido dentro...

Botones se atascan...
LMDS escribió:@cafero Esta es la oficial y suele estar casi siempre agotado. En Amazon tienes de otras marcas algo más baratas.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... NSE/183257


100% recomendable este accesorio, tenia pensado comprarme la batería externa que han sacado pero me decante por la recomendación de @LMDS encima en mi Game tenían en stock, una gozada nunca sin batería ninguno de los tres mandos, la que menos juega es la enana por tema de tareas y demás por lo que solo se suele cargar los findes pero mi chica y yo que le damos bastante es una gozada.

100% recomendable
Me ha pasado lo del R2, que hace semanas que lo notaba un poco más flojo que el L2 pero hoy ya se ha soltado del todo, además se me queda atascado también y en juegos como Fortnite se pone a picar solo. Puedo seguir jugando, la verdad que no me da mucha guerra y por suerte no tengo drift. Lo que no me queda claro después de leer el hilo es si tengo que contactar con el SAT o con Amazon para que me den un reemplazo.
bunbury79 escribió:Hola.

Realmente el mando es bueno pero la batería es un lastre.

Cargado a tope me ha durado 2 horas de Returnal y y ya estaba la consola mandando notificaciones de que se acababa la batería.

Soy de la opinión de que los mandos deben ir a pilas. Así las cambias en el momento. De esta forma siempre puedes seguir jugando e incluso ponerle baterías o pilas recargables.

¿ y por qué no le enchufas el cable y sigues jugando? Porque no llega desde la consola al sofá y si pongo un alargador de 3 metros o así tengo un cable por mitad del salón con el riesgo que eso tiene.

Realmente decepcionado con la batería del mando.


PILAS es el pasado BATERIA es el presente [fumando]
Esta a 55 en Amazon

He pillado otro por si le acaba saliendo drift
Hola, soy el único al que le parece que el mando es un poco grande de más y es "difícil" acceder a R1/L1? Por lo demás el mando me parece una pasada, pero creo que el DS4 me parece un poco más cómodo.

Un saludo.
Hola

Resulta que ayer estaba jugando y me salía batería baja, pero estaba lleno.
Antes de ayer enciendo la consola y el mando no me lo detectaba
Ahora estoy jugando al ff 7 y resulta que me sale se a apagado el mando ( mando desconectado) y lo vuelvo a encender y la batería atope

No entienfo nada
El negro está bien, espero que hagan más colores, y también molaría la PS5 en otros colores, al menos la slim si es más bonita, y hay materiales para hacerlas [+risas]
PSX22 escribió:Esta a 55 en Amazon

He pillado otro por si le acaba saliendo drift


jjuanji escribió:


¡Qué dos cosas más incompatibles! Estaba esperando a que lo bajasen por debajo de 60 € para pillar uno, pero ahora que veo los de colores, creo que esperaré a junio. O más tarde, cuando los de colores estén por menos de 60 €. XD
@SirAzraelGrotesque

A mi me gusta blanco mas, VR y ps5 son...blancas!!
Me encanta el rojo. El negro... meh
Es una lástima que al negro no le pusieran los colores clásicos de los botones, estoy convencido de que esa versión acabará saliendo.
Por si alguien le interesa en fnac ya están para reservar

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5400157185
Hola una pregunta, le compre al mando de xbox one unos sticks de estos que se cambian desmontando el mando, esos que son mas altos que los originales. Existe algo asi para ps5? Seguro saldra en un futuro pero por ahora hay algo? Gracias
Creéis que los nuevos mandos de colores "corregirán" los fallos de drift que están sufriendo los mandos blancos?
Estoy planteandome comprar uno negro solo para evitar fallos en un futuro cercano.
Saludos!
Whit3W0lf escribió:Creéis que los nuevos mandos de colores "corregirán" los fallos de drift que están sufriendo los mandos blancos?
Estoy planteandome comprar uno negro solo para evitar fallos en un futuro cercano.
Saludos!


No creo, no se ve cambios o mejoras como pasó con el dual shock 4 v2 que habia una luz en el panel tactil
El negro caerá, me gusta mucho aunque el blanco por ahora gana por el resto de accesorios que predomina el blanco
Yo ya tengo reservado el mando negro y en breve pediré las tapas negras para cuando encuentre la consola, una de las cosas que me echaba atrás para comprarla es el color blanco, ahora ya no tengo excusa jajaja.
Marcos2014____ escribió:
Whit3W0lf escribió:Creéis que los nuevos mandos de colores "corregirán" los fallos de drift que están sufriendo los mandos blancos?
Estoy planteandome comprar uno negro solo para evitar fallos en un futuro cercano.
Saludos!


No creo, no se ve cambios o mejoras como pasó con el dual shock 4 v2 que habia una luz en el panel tactil


Pero puede que internamente si que haya cambios, como sucedió con el Dualshock 4, que tuvo alguna revisión interna antes de que apareciera el V2.
Hola a todos, necesito una ayudita de algún compañero que tenga su ps5 y solo tenga el mando que venía con la consola, la cosa está en que necesito saber el número de serie del mando que viene con la consola ya que tengo otro comprado aparte y necesito diferenciarlos porque ambos tienen número diferente. Si me podéis decir el número que lleva el que venía con la consola, os lo agradecería!

Saludos!!!
Veo que no soy el único que al que no le carga el mando si tiene aun las tres rayas aunque este a punto de quitarse una. Hay alguna solución? O toca cambairlo?
He probado con el cable directo o la base de carga y es igual. Se encinde la luz al conectar pero se quita al segundo
Plage escribió:Por si alguien le interesa en fnac ya están para reservar

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5400157185


Yo estoy mu loco y he reservado los dos, el granate porque me flipa en ese color y el negro porque no soporto la consola en blanco y le voy a poner el mando y las tapas negras.
Rv_19 escribió:Veo que no soy el único que al que no le carga el mando si tiene aun las tres rayas aunque este a punto de quitarse una. Hay alguna solución? O toca cambairlo?
He probado con el cable directo o la base de carga y es igual. Se encinde la luz al conectar pero se quita al segundo

No cambies el mando por eso en serio, es normal, que más te da.
Es que no se si es mi mando o es fallo en general.
Es una faena sobre todo para el FutChamp, te baja a dos rallas nada mas empezar y ya no te da para toda la tarde :)
1797 respuestas