Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
davidcup escribió:
fofielnegro escribió:Tengo la consola desde hace unos días y al cargarlo por segunda vez desde el cargador del movil, más de 20 horas y no carga ni la mitad de la batería, ¿ como es posible?

¿solo se puede cargar en condiciones en las bases de cargar oficiales o tengo jodido el mando?

A mi lo que me ocurría con la primera consola que devolví es que el mando cargar cargaba, pero la luz naranja nunca paraba de parpadear, pero por lo menos cargaba


Si, así hasta 20 horas desde el cargador del movil. Voy a probar cargarlo desde la xbox ¿cuanto tarda en cargar completamente?
lalo_hunter escribió:Acabo de recoger el mando después de estar cargando toda la tarde y... Sigue sin batería. ¿Le ha pasado a alguien más? Mañana mismo me pongo en contacto con Game para que me lo cambien.

El mio no carga. En modo reposo noto que no carga absolutamente nada, y con la consola encendida carga hasta que pasa al modo reposo. Conectado al portatil carga un rato pero luego parece como que se desconecta o algo, muy raro. Ahora he ido a cogerlo y sin nada de batería, completamente seco.
Bueno chicos pues me acaba de llegar el mando que mandé a Sony el lunes pasado para que lo repararan y resulta que...ME HAN MANDANDO UN MANDO TOTALMENTE NUEVO, no es el mío porque yo le hice una foto antes de enviarlo y no tiene el mismo número de serie, y este mando se nota que es nuevo, he tenido que actualizarlo y todo, no sé si a Sony les compensará estar dando mandos nuevos por los problemas de los gatillos pero ellos sabrán, ahora solo espero que no se me jodan los gatillos otra vez XD
adri1520 escribió:Bueno chicos pues me acaba de llegar el mando que mandé a Sony el lunes pasado para que lo repararan y resulta que...ME HAN MANDANDO UN MANDO TOTALMENTE NUEVO, no es el mío porque yo le hice una foto antes de enviarlo y no tiene el mismo número de serie, y este mando se nota que es nuevo, he tenido que actualizarlo y todo, no sé si a Sony les compensará estar dando mandos nuevos por los problemas de los gatillos pero ellos sabrán, ahora solo espero que no se me jodan los gatillos otra vez XD


Genial tio! Hoy he llamado yo a Sony y ya les he mandado a través de correos el paquete con el mando. Me ha dicho que en estos casos están dando manos nuevos y que hay muchos problemas con los gatillos y los sticks del mando.
Pues si Sony anda mandando mandos nuevos es que seguro van a meterle mano al asunto y seguro próximas remesas vengan con los problemas de los gatillos y los sticks solucionados.
Hoy he llamado a Sony para enviarle el mando. En mi caso me ocurría que cargaba con normalidad pero al día después de guardarlo cargado no encendía, 2 días seguidos y he llamado. Eso no se va a solucionar solo, así que mañana lo enviaré y a ver qué tal. Por cierto, Game se ha desentendido por completo con apenas 3 meses de compra, tremendo. Menos mal que tengo otro mando, le daré más caña y espero que no tenga ese problema también. El mando que envío no tenía ni 100 horas de uso...
Nada, el mío no carga bien ni por los usb delanteros ni traseros... modo reposo y carga 0%
Alguno ha tenido algún problema con los botones? es decir, noto que el cuadrado y la x están algo más hundidos que al principio y no se sienten igual que el resto.
Yo tengo problemas con la cruceta, se queda como pegada al pulsar las direcciones, y no, no como mientras juego, ni bebo, ni siquiera agua
cesaruko escribió:Nada, el mío no carga bien ni por los usb delanteros ni traseros... modo reposo y carga 0%


Has configurado la consola para que en modo reposo los Usb sigan dando energía?
Yo tengo deshabilitado el modo vibración en el dualsense tanto gatillo como vibración, en la PS4 los dualshock también los tenia así.
El mando de PS5 me ha gustado mucho y he tenido la suerte de no tener problemas con el por ahora. Tocamos madera!!!
Saludos [bye]
Aquí otro que hasta ayer todo perfecto tomando a medio foro por neurótico hasta que ayer precisamente, teniendo el mando cargado de pronto no me arranca la PS5 pulsando en el botón PS del mismo porque por arte de magia se había consumido la batería [facepalm]

Esto es una auténtica aberración y a los que os funciona id asumiendo que muy probablemente no os funcione hoy [oki]
cesaruko escribió:El mio no carga. En modo reposo noto que no carga absolutamente nada, y con la consola encendida carga hasta que pasa al modo reposo. Conectado al portatil carga un rato pero luego parece como que se desconecta o algo, muy raro. Ahora he ido a cogerlo y sin nada de batería, completamente seco.


Prueba con el cargador del móvil, a mi es como mejor me carga, ah y con otro cable distinto al que viene con la consola.
Se sabe algo de revisiones del mando por parte de Sony o bien modelos no oficiales pero compatibles 100% por parte de terceros?
adri1520 escribió:Bueno chicos pues me acaba de llegar el mando que mandé a Sony el lunes pasado para que lo repararan y resulta que...ME HAN MANDANDO UN MANDO TOTALMENTE NUEVO, no es el mío porque yo le hice una foto antes de enviarlo y no tiene el mismo número de serie, y este mando se nota que es nuevo, he tenido que actualizarlo y todo, no sé si a Sony les compensará estar dando mandos nuevos por los problemas de los gatillos pero ellos sabrán, ahora solo espero que no se me jodan los gatillos otra vez XD


Les compensa mas mandarlo nuevo que repararlo
Si compro un dual sense lo podré usar en ps4 para jugar a dobles por ejemplo?

No he preguntado nada... ahora he leído que no es compatible.

Un saludo!
al Revés si un mando ps4 sirve para jugar a los juegos de esa consola en PS5
Edu29 escribió:al Revés si un mando ps4 sirve para jugar a los juegos de esa consola en PS5

Vale vale gracias... así de momento me espero para un segundo mando.

Un saludo!
@ros por exactamente ese motivo ayer se lo envié a Sony tras 2 días dando ese fallo...
cky01 escribió:@ros por exactamente ese motivo ayer se lo envié a Sony tras 2 días dando ese fallo...


Es que menuda mierda nos han colao por enésima vez esta banda [facepalm]
Hola, yo estoy encantado con los dos mandos que tengo pero me pasa una cosa muy rara que no sé si es normal o de dónde viene el problema, la luz que bordea el panel en los juegos de PS5 y en el menú se apaga, solo se me enciende en los juegos de PS4, me parece muy raro, he probado dos mandos y varios juegos de PS5 y nada y en opciones no encuentro nada.
Soy el único al que le pone de mala leche que no se hayan anunciado ya mandos de otros colores?
canary8 escribió:Soy el único al que le pone de mala leche que no se hayan anunciado ya mandos de otros colores?


en aliexpress tienes tapas de diferentes colores así como la parte central del mando
Es malo usar el mando mientras se carga?? Supongo que desgastara más la batería..

Gracias
Giusepeto escribió:Es malo usar el mando mientras se carga?? Supongo que desgastara más la batería..

Gracias


No es para nada malo, si estás cargando el mando directamente de la consola además se comunica directamente por usb (Esto tienes que configurarlo en el sistema) y eso puede reducir un poco el input lag. Aunque con el BT que lleva creo que ya está bastante reducido. No hay mayor problema en cargarlo y usarlo. [bye]
djdavaz escribió:
cesaruko escribió:Nada, el mío no carga bien ni por los usb delanteros ni traseros... modo reposo y carga 0%


Has configurado la consola para que en modo reposo los Usb sigan dando energía?

😅
Otro más con R2 jodido... Y game se lava las manos, que ellos no me dan garantía, que a sony ¬_¬
@frangv así es, una vergüenza. En mi caso con 3 meses desde la compra. Es bochornoso lo que está sucediendo con todo lo que lleva el nombre PS5, parece que todo vale y que está bien. Los negocios se lavan las manos ante todos los problemas por parte de Sony, es indignante. Miedo me da cuando llegue el calor que es cuando estos aparatos sufren más.
Sobre la carga en modo reposo recuerdo que al hacer la configuracion inicial de la consola ponia si querias que la consola en modo reposo cargara los mandos.
No se si aunque pongas que no, carga los mandos con el usb de atras eso no estoy seguro.
Yo para cargarlo cuando juego tiro un usb c de 3 metros que tengo y listos
A mi se me ha cascado el R2 de manera similar a como lo describís (funciona, pero está flojo), y además la vibración de la mitad derecha no funciona como debe. Estuve como 20 minutos con Amazon y me darán un reemplazo ellos mismos.
cky01 escribió:Hoy he llamado a Sony para enviarle el mando. En mi caso me ocurría que cargaba con normalidad pero al día después de guardarlo cargado no encendía, 2 días seguidos y he llamado. Eso no se va a solucionar solo, así que mañana lo enviaré y a ver qué tal. Por cierto, Game se ha desentendido por completo con apenas 3 meses de compra, tremendo. Menos mal que tengo otro mando, le daré más caña y espero que no tenga ese problema también. El mando que envío no tenía ni 100 horas de uso...


Una semana te ha tardado??
Yo lo mande el jueves 11 por el tema de drift en los sticks.... a ver si tarda poco.
Justo hoy me han enviado un mail de que en 5 días máximo lo tengo en casa, me lo han cambiado directamente al parecer ya que el número de serie es diferente según indica el correo. Espero tenerlo para antes del viernes, lo envían por UPS desde Francia.
Necesito un segundo mando pero viendo los problemas que hay creo que me esperaré a futuras remesas y así pillaré uno de otro color.
Acabo de recibir un mando totalmente nuevo. Tuve un problema con el L2 que se quedó completamente suelto y lo envíe el martes pasado. Venía por UPS desde Francia
Pues a mi 2 mando jodido drift en el stick izquierdo e imposible jugar.Estoy supermosca porque mañana hasta que me lo cambien ire a comprar otro.Una vergüenza.
Hola, me esta pasando una cosa extrañisima con el mando, cuando llevó un rato jugando la vibración baja de intensidad y hace un ruido raro, si apagas el mando o vuelves al menú de la consola el problema desaparece y al rato lo vuelve a hacer, rato que puede ser 30 minutos o más, he probado con mi otro mando y de momento no me ha pasado, he intentado reiniciar de fábrica el mando pero al pulsar el botón de atrás lo único que pasa es que se fuerza un apagado, porque el mando sigue soncronizado con la consola, no se si habrá otra forma de hacer un reseteo de fábrica.
No se si me podéis ayudar si puede ser algún bug del firmware o que...
Hola tengo 2 mandos y 1 de ellos da problemas pero nose si es el que me vino con la consola o es el que compre aparte, hay forma de saberlo ? La consola la compre en amazon y el mando aparte en el corte ingles
En ECI me han reservado la base de carga, asegurándome que la semana que viene la tendría, a ver si es verdad
A mi me empieza a fallar el R2. Por el momento es una ventaja ya que disparando un rifle lo normal seria pulsa r2 y disparar una vez, pero estos días me esta haciendo 2/3 tiros seguidos en los que haces el recorrido del r2 entero.
Vamos un mando chipeado sin saberlo [+risas]
A ver si revienta y lo mando al sat

Opinión sobre el mando:
Muy buen mando con materiales de mierda
susinsin escribió:A mi me empieza a fallar el R2. Por el momento es una ventaja ya que disparando un rifle lo normal seria pulsa r2 y disparar una vez, pero estos días me esta haciendo 2/3 tiros seguidos en los que haces el recorrido del r2 entero.
Vamos un mando chipeado sin saberlo [+risas]
A ver si revienta y lo mando al sat

Opinión sobre el mando:
Muy buen mando con materiales de mierda

A mí me acaba de pasar lo mismo (comprado de salida). Acabo de hablar con Amazon y me hacen reembolso. Voy a comprar el reemplazo que estaban de oferta a 54€... y justo se agotaron [snif]

Lo que no tengo claro es si el mando que me ha fallado es el que venía con la consola o el que compré aparte, aunque todas las referencias son idénticas no sé si decían por ahí que había ciertas diferencias en la calidad de materiales.
Yo llevo 4 días con él dándole caña y me encanta, bastante más que el DS4 aunque he de admitir que mi mando preferido es el de Xbox One.
canary8 escribió:Soy el único al que le pone de mala leche que no se hayan anunciado ya mandos de otros colores?


No, no eres el único. Yo también ando muy pendiente de ello. ;)

Edu29 escribió:
canary8 escribió:Soy el único al que le pone de mala leche que no se hayan anunciado ya mandos de otros colores?


en aliexpress tienes tapas de diferentes colores así como la parte central del mando


¡Ostras, muchas gracias! Les he echado un vistazo u la verdad es que, a falta de mandos enteros de colores, las tapas esas quedan bastante bien.

Imagen
Buenas, puedo cargar el mando a un enchufe con el típico adaptador usb a enchufe?
Si es que si, lo he intentado pero el mando debe hacer alguna luz mientras se carga?? No hace ninguna luz para saber si está cargando o no.
Gracias de antemano!
Si se puede, si no te sale ninguna luz es que ese cargador no te vale.
3 meses con los dos mandos y todo ok de momento
Yo pillaré otro en game este lunes aprovechando la oferta y lo usaré, asi si se jode solo tengo que pedir garantia de ese y no enviarlo a sony el que viene en la caja.
@elcapoprods en game te anotan el numero de serie que viene en el mando antes de dartelo. Por lo que no se si valdra el cambiazo para la garantia del otro
Jesus36 escribió:@elcapoprods en game te anotan el numero de serie que viene en el mando antes de dartelo. Por lo que no se si valdra el cambiazo para la garantia del otro

No no, mi plan no es darle cambiazo, es usar el mando que compre y guardar el que venia con la PS5, así si se me estropea el de Game pues solo tengo que llevarlo a ellos, es más cómodo que enviarlo a Sony.
Yo llevo ya 25 días esperando que me llegue el mando del sat desesperante el problema era drift en stick derecho
1797 respuestas