Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Barquillo escribió:Estacion de carga disponible en game correr insensatoos

https://www.game.es/estacion-de-recarga ... n-5-183257


Gracias por el aviso! Ya lo he comprado. Me llega el lunes.
Ahora ya sabemos porque están dando tantos problemas los mandos.

https://www.muycomputer.com/2021/02/19/ ... ncias/amp/

El dinero que pierde Sony con las consolas lo quieren ganar vendiendonos un mando cada 6 meses.
Caos_124378 escribió:Ahora ya sabemos porque están dando tantos problemas los mandos.

https://www.muycomputer.com/2021/02/19/ ... ncias/amp/

El dinero que pierde Sony con las consolas lo quieren ganar vendiendonos un mando cada 6 meses.


Si esque no, vale que quieran ahorrar coste en materiales, pero coño, no ahorres en botones de los mabdos o en analogicos o nose, vale que ahorre en los plasticos de la consola qur son una porqueria o plastico del mando pero joder, con algo que se usa todos los dias cada vez aue vas a jugar no te la jugues, y por cierto a la larga ya veremos si tambien han ahorrado en em lector, porque ahorran hasta en la fuente de alimentacion por no meterle la bolas de pasta termica para que no suene el CW.
Tengo una duda con dos de mis mandos que tengo que imagino que es normal por que uno de ellos es nuevo, pasa que por ejemplo cuando estoy jugando al SpiderMan(lo hace con cualquier juego que use la vibración de los gatillos)y le doy al botón playstation los gatillos hacen un sonidito mientras vibra supongo, y si desactivo la vibración no lo hace, es algo normal eso o es que me ha tocado el mismo problema con los dos mandos?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Como os gusta tirar mierda
Yo tengo 3 mandos metiéndole caña 10 horas al día y ningún fallo, ya tendrá alguno más de 500 horas y no le pasa nada
Tenéis 2 años de garantía en los mandos y no hacer caso a paginas,ya en unos años si se os joden los mandos, podéis meter mierdas, ahora tenéis garantía
(mensaje borrado)
aciarius escribió:El mando perfecto eh 🤣🤣🤣🤣.Os venden basura a precio de oro y aplauden con las orejas.Porque será que no me sorprende.....
https://www.muycomputer.com/2021/02/19/dualsense-de-ps5-deficiencias/amp/


Parece que disfrutaras el que el mando falle a los que tenemos la consola (en el caso de que sea real eso, cosa que dudo mucho)...

Es un poco triste lo de algunos [+risas]
dicsi escribió:Tengo una duda con dos de mis mandos que tengo que imagino que es normal por que uno de ellos es nuevo, pasa que por ejemplo cuando estoy jugando al SpiderMan(lo hace con cualquier juego que use la vibración de los gatillos)y le doy al botón playstation los gatillos hacen un sonidito mientras vibra supongo, y si desactivo la vibración no lo hace, es algo normal eso o es que me ha tocado el mismo problema con los dos mandos?

Alguien me contesta?
dicsi escribió:
dicsi escribió:Tengo una duda con dos de mis mandos que tengo que imagino que es normal por que uno de ellos es nuevo, pasa que por ejemplo cuando estoy jugando al SpiderMan(lo hace con cualquier juego que use la vibración de los gatillos)y le doy al botón playstation los gatillos hacen un sonidito mientras vibra supongo, y si desactivo la vibración no lo hace, es algo normal eso o es que me ha tocado el mismo problema con los dos mandos?

Alguien me contesta?

Es algo normal, los juegos que usan los gatillos adaptativos, hacen como un pequeño click antes dentro del juego, por eso en el menú se desactivan
robersnake escribió:Como os gusta tirar mierda
Yo tengo 3 mandos metiéndole caña 10 horas al día y ningún fallo, ya tendrá alguno más de 500 horas y no le pasa nada
Tenéis 2 años de garantía en los mandos y no hacer caso a paginas,ya en unos años si se os joden los mandos, podéis meter mierdas, ahora tenéis garantía


2 años?, tengo entendido que en acesorios solo son 6 meses.
valla puta mierda de mando y de consola, entre el drift la poca esperanza de vida que tiene y el ruido de la consola empiezan bien, estoy en lista de espera para comprarla pero estoy por anular y esperar revisión de la consola y mando

Que pensáis de fundas como esta? con las setas gordas parece el stick mucho mas protegido de polvo
adrixus escribió:valla puta mierda de mando y de consola, entre el drift la poca esperanza de vida que tiene y el ruido de la consola empiezan bien, estoy en lista de espera para comprarla pero estoy por anular y esperar revisión de la consola y mando

Que pensáis de fundas como esta? con las setas gordas parece el stick mucho mas protegido de polvo


Pues si te parece una mierda la consola y el mando ya sabes lo que tienes que hacer, así disfrutará otra persona que no piense como tú. Yo tengo la consola desde el día 2 de este mes y de ruido nada, le he metido caña con muchos juegos diferentes. El mando más de lo mismo y de momento perfecto. Si se jode cualquier cosa a tirar de garantía, todo aparato electrónico se puede romper. Sobre tu pregunta yo tengo puesta una seta porque estoy acostumbrado a jugar así hace mucho tiempo y algo protege.
robersnake escribió:Como os gusta tirar mierda
Yo tengo 3 mandos metiéndole caña 10 horas al día y ningún fallo, ya tendrá alguno más de 500 horas y no le pasa nada
Tenéis 2 años de garantía en los mandos y no hacer caso a paginas,ya en unos años si se os joden los mandos, podéis meter mierdas, ahora tenéis garantía


Hombre Ifixit algo de credibilidad tiene... Yo lo único que se que tengo mandos de la primera play y van perfectos y tienen miles de horas de uso, tengo de la primera Nintendo y van perfectos, de Nintendo 64, super Nintendo... Y van casi como el primer día.

Ahora lo que hacen es perder dinero al vender sus consolas porque les cuesta más dinero de el que te la venden... pero luego tienes que gastar el dinero en accesorios si o si.

En la play 4 por lo menos yo tenía que comprar un mando cada cierto tiempo y no por un mal uso sino porque eran una porquería de mandos y los dual sense van por el camino....
Caos_124378 escribió:En la play 4 por lo menos yo tenía que comprar un mando cada cierto tiempo y no por un mal uso sino porque eran una porquería de mandos y los dual sense van por el camino....


Me pasa igual con los mandos de ps4 en comparación con el resto de consolas que he tenido...
Homelander está baneado por "Troll"
gannnicusss escribió:
adrixus escribió:valla puta mierda de mando y de consola, entre el drift la poca esperanza de vida que tiene y el ruido de la consola empiezan bien, estoy en lista de espera para comprarla pero estoy por anular y esperar revisión de la consola y mando

Que pensáis de fundas como esta? con las setas gordas parece el stick mucho mas protegido de polvo


Pues si te parece una mierda la consola y el mando ya sabes lo que tienes que hacer, así disfrutará otra persona que no piense como tú. Yo tengo la consola desde el día 2 de este mes y de ruido nada, le he metido caña con muchos juegos diferentes. El mando más de lo mismo y de momento perfecto. Si se jode cualquier cosa a tirar de garantía, todo aparato electrónico se puede romper. Sobre tu pregunta yo tengo puesta una seta porque estoy acostumbrado a jugar así hace mucho tiempo y algo protege.


Déjalos.. lo de algunos de este subforo roza lo enfermizo. Espero que nadie medio normal entre en el juego de estos y de los del hilo de ventiladores y ruidos.
Pero, ¿a estas alturas todavía pensáis que Sony, MS o Nintendo te van a fabricar un mando que te dure toda la vida de una consola? [qmparto]

Manda huevos. No es dejadez o ser chapuceros. Lo hacen las 3 con todo el tino del mundo.Si la pieza esa que dura X horas les costara 50 céntimos más la unidad, las seguirían poniendo igualmente. El precio no les impiorta, se mueven por lo poco que pueden durar.
ros escribió:Pero, ¿a estas alturas todavía pensáis que Sony, MS o Nintendo te van a fabricar un mando que te dure toda la vida de una consola? [qmparto]

Manda huevos. No es dejadez o ser chapuceros. Lo hacen las 3 con todo el tino del mundo.Si la pieza esa que dura X horas les costara 50 céntimos más la unidad, las seguirían poniendo igualmente. El precio no les impiorta, se mueven por lo poco que pueden durar.

En mi caso he estado 14 años con Xbox, y nunca me ha dado ningún problema sus mandos ni en 360 ni en One. El único que cambié fue porque me cayó de plano al suelo y se me medio hundió el stick.

Espero algo similar en PS, aunque haya alguno con un fallo puntual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ros escribió:Pero, ¿a estas alturas todavía pensáis que Sony, MS o Nintendo te van a fabricar un mando que te dure toda la vida de una consola? [qmparto]

Manda huevos. No es dejadez o ser chapuceros. Lo hacen las 3 con todo el tino del mundo.Si la pieza esa que dura X horas les costara 50 céntimos más la unidad, las seguirían poniendo igualmente. El precio no les impiorta, se mueven por lo poco que pueden durar.

En mi caso he estado 14 años con Xbox, y nunca me ha dado ningún problema sus mandos ni en 360 ni en One. El único que cambié fue porque me cayó de plano al suelo y se me medio hundió el stick.

Espero algo similar en PS, aunque haya alguno con un fallo puntual.



Suerte has tenido. Curiosamemte a mí me ha dado mucho más problema el hardware de MS que el de Sony, salvo el caso claro está el escándalo del ventilador de la Pro. Y mandos, llevo dos ya en la One X, uno con los gatillos bailando y el otro con los gatillos chirríando.

Mucho se habla de la buena calidad del hardware de MS pero salvo las Series, las he tenido todas y todas con problemas. En este sentido, las tres son igual de lamentables.

Eso sí, si bien el SAT de MS es bastante bueno, el de las otras dos es una puta mierda, verdad universal esta última [oki]

Por cierto, mucho hablar de Sony pero que sepáis que MS y Nintendo también usan la pieza esa en sus mandos. Lo digo porque últimamente parece que Sony es facha y las otras dos almas cándidas de la vida.
Lo del DualSense es una vergüenza que pasará a los anales de la historia de la industria. Al tiempo.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=83637

Un mando con fallos TAN graves ya y a escasos 5 meses del lanzamiento de la consola es una absoluta vergüenza, propia de compañía china que se vende en AliExpress, no de un Sony.

Van a rodar cabezas.
Sobre lo del Dualsense, voy a desmontar la "investigación" de iFixit usando.......la propia iFixit.

Para empezar, voy a hacerme dos preguntas: ¿qué es lo que se entiende exactamente por "ciclo"?¿cómo ha sacado iFixit el número de ciclos que se usan en una partida? Respuesta: no se sabe, se lo han sacado "because reasons"

Pero vayamos al meollo técnico de la cuestión. El arduo trabajo de investigación de iFixit ha consistido ir a la web de ALPS y bajarse el Datasheet de los joystick de potenciómetro:

https://tech.alpsalpine.com/prod/e/html ... _list.html

Imagen

De todos esos, los únicos que tiene centro pulsable (vamos, L3 y R3 para entendernos) son el RKJXK122400Y y el RKJXK122400R. El que han elegido los de iFixit es el RKJXK122400R, que es el de los 2 millones de ciclos (y que en esa web pone "new") por sólo 100.000 ciclos del RKJXK122400Y.
Es decir, que Sony ha elegido, según iFixit, el mejor joystick posible que tiene Alps en su catálogo. Interesante...

Pero lo verdaderamente IMPORTANTE viene ahora. Si te miras los tutoriales del dualshock 4 de la propia web de iFixit, ves que ese mando también tiene joysticks de ALPS.

Por ejemplo, este tutorial: https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/DualSho ... =en#s67649

Miramos en la tercera foto del Paso 11 y vemos esto:

Imagen

Como habíamos dicho antes, los únicos joysticks de Alps permiten hacer L3 y R3 son el RKJXK122400Y (100.000 ciclos) y el RKJXK122400R (2.000.000).

Pueden pasar dos casos:

· Que el joystick del Dualshock 4 sea el de 100.000 ciclos (RKJXK122400Y), lo cual hace que el de Dualsense sea, en el papel, 20 veces más duradero. Y el Dualshock 4, por cierto, que ha durado más de esas 417 horas
· Que el joystick del Dualshock 4 sea el de 2.000.000 ciclos (RKJXK122400R), lo cual hace que el de Dualsense usase el mismo. ¿Se os han cascado los mandos de PS4 a las 400horas? No


En resumen, que la estimación de iFixit se la sacan de la manga y la propia experiencia de PS4 (y otro mandos) anula sus hipótesis.
Y os dejo todo con las fuentes y enlaces para que lo miréis vosotros.


Un consejo para la vida: en vez de creeros las cosas a pies juntillas, investigad un poco si es pausible u os la están colando.
jjoseca escribió:
aciarius escribió:El mando perfecto eh 🤣🤣🤣🤣.Os venden basura a precio de oro y aplauden con las orejas.Porque será que no me sorprende.....
https://www.muycomputer.com/2021/02/19/dualsense-de-ps5-deficiencias/amp/


Parece que disfrutaras el que el mando falle a los que tenemos la consola (en el caso de que sea real eso, cosa que dudo mucho)...

Es un poco triste lo de algunos [+risas]


No si yo no me rio de que tengais los mandos mal.Lo que pasa es que me parece mal que sony abarate todo de esta manera al punto de hacer estas cosas.Luego entras y ves que poco menos en la encuesta que existe aqui el mando es perfecto o mejor que el anterior y claro me quedado en shock.En fin espero que tengais suerte y sony responda porque no valen precisamente baratos estos mandos.
phfceramic escribió:
Un consejo para la vida: en vez de creeros las cosas a pies juntillas, investigad un poco si es pausible u os la están colando.


Cuando te cuelen a ti un mando que a los dos meses empieza a hacer virguerías de drift y demás hablamos. Consola comprada el mismo día de salida y con un uso bajo (8h semana) y mi mando empieza a fallar...y como el mío el de muchos otros. Pero claro según tu análisis en lugar de llamar al SAT de Sony deberíamos de contactar directamente a Iker Jimenez porque estaríamos ante un caso de histeria colectiva y nos estamos imaginando las cosas...

Estamos hablando de casos REALES que suceden a muchos usuarios de esta propia web, no de un bulo que alguien ha puesto en Reddit o en vete tu a saber que foro perdido.

De verdad, quitaros el fanatismo de la cabeza. La consola es genial y el mando también pero si han ahorrado costes comprometiendo la calidad del producto pues se dice y se exige compensación como toca... que para algo nos hemos gastado 500€...¿o te ha tocado en la caja de 5kg del cola cao?

PS: Aplícate otro consejo, cuando Amazon directamente está dando entre 70-80€ a los usuarios que se quejan de forma automática es indicativo de que algo está pasando con ese producto.
Pues yo estoy flipado con el mando y las sensaciones que transmite sobretodo con el efecto de los gatillos y el altavoz. La de juego que puede dar eso...
uukrul escribió:Lo del DualSense es una vergüenza que pasará a los anales de la historia de la industria. Al tiempo.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=83637

Un mando con fallos TAN graves ya y a escasos 5 meses del lanzamiento de la consola es una absoluta vergüenza, propia de compañía china que se vende en AliExpress, no de un Sony.

Van a rodar cabezas.



Como las que rodaron tras la movida del ventilador de las Pro........

Estas prácticas sólo cambiarán cuando no les compremos. Esta semana tienes el ejemplo de Nintendo y su enésimo port de mierda a 60€. Todos a matarlos y de pronto encabezando la lista de más vendidos a 4 meses de su salida. ¿Dejará Nintendo de hacer mierdas? Seguramente.
10 días con el mando y ya tengo el problema ,poco pero ya empieza [flipa]
¿No os extraña que el único accesorio que hay de PS5 en tiendas sean los mandos? Busca unos Pulse o una base y a lo mejor ves antes a Echenique en un triatlón pero mandos, a patadas.Es que incluso les meten hasta descuentazos.
ros escribió:
uukrul escribió:Lo del DualSense es una vergüenza que pasará a los anales de la historia de la industria. Al tiempo.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=83637

Un mando con fallos TAN graves ya y a escasos 5 meses del lanzamiento de la consola es una absoluta vergüenza, propia de compañía china que se vende en AliExpress, no de un Sony.

Van a rodar cabezas.



Como las que rodaron tras la movida del ventilador de las Pro........

Estas prácticas sólo cambiarán cuando no les compremos. Esta semana tienes el ejemplo de Nintendo y su enésimo port de mierda a 60€. Todos a matarlos y de pronto encabezando la lista de más vendidos a 4 meses de su salida. ¿Dejará Nintendo de hacer mierdas? Seguramente.


Vaya por delante que no te falta razón en quid de la cuestión pero creo que tiene mayor impacto directo el mando que no los ventiladores de la Pro a la hora de usar la consola. Siendo un problema con el que a Sony le acaban de poner una demanda colectiva gorda en USA, con el mismo precedente con Nintendo y viendo que distribuidores grandes como Amazon directamente están pagando 70-80€ por mando a cada persona que reclama...tengo "cierta" esperanza que aquí si se pueda ver una acción por parte de la compañía. Desde luego que si fuera por gente que la defiende a capa y espada no eso está claro [carcajad]
Yo pensaba que este drift se solucionaría fácilmente con un poco de 6-1 como en los joycons porque en ese caso es a causa de la suciedad, pero el problema es infinitamente mas grave porque los componentes tienen una vida muy reducida (según el propio fabricante de los potenciómetros).
Por lo tanto están muertos desde su salida.
ros escribió:¿No os extraña que el único accesorio que hay de PS5 en tiendas sean los mandos? Busca unos Pulse o una base y a lo mejor ves antes a Echenique en un triatlón pero mandos, a patadas.Es que incluso les meten hasta descuentazos.

Hombre pues no me extraña. La consola ya viene con un mando. Pero no viene ni con base de carga ni cascos.
No todo el mundo se compra un segundo mando de salida
docobo escribió:Yo pensaba que este drift se solucionaría fácilmente con un poco de 6-1 como en los joycons porque en ese caso es a causa de la suciedad, pero el problema es infinitamente mas grave porque los componentes tienen una vida muy reducida (según el propio fabricante de los potenciómetros).
Por lo tanto están muertos desde su salida.


Si y no. Cuando el drift viene derivado de que se filtra suciedad y tal, se arregla como tu dices. El problema es cuando viene determinado por el diseño de hardware y la vida útil de los componentes que es donde Nintendo y Sony han metido la pata (por no decir otra cosa)

Veremos en queda todo esto, lo ideal sería sacar una V2 con nuevos componentes y substituir a aquellos que tengan la inicial (via nº de serie se puede hacer) Otra cosa es que las compañías lo hagan, dudo mucho que si un juez no les obliga mediante una sentencia de por medio hagan algo (creo que Nintendo aún no ha dado respuesta oficial al tema y ya lo llevan años...)
FEATHIL escribió:
docobo escribió:Yo pensaba que este drift se solucionaría fácilmente con un poco de 6-1 como en los joycons porque en ese caso es a causa de la suciedad, pero el problema es infinitamente mas grave porque los componentes tienen una vida muy reducida (según el propio fabricante de los potenciómetros).
Por lo tanto están muertos desde su salida.


Si y no. Cuando el drift viene derivado de que se filtra suciedad y tal, se arregla como tu dices. El problema es cuando viene determinado por el diseño de hardware y la vida útil de los componentes que es donde Nintendo y Sony han metido la pata (por no decir otra cosa)

Veremos en queda todo esto, lo ideal sería sacar una V2 con nuevos componentes y substituir a aquellos que tengan la inicial (via nº de serie se puede hacer) Otra cosa es que las compañías lo hagan, dudo mucho que si un juez no les obliga sentencia de por medio hagan algo (creo que Nintendo aún no ha dado respuesta oficial al tema y ya lo llevan años...)


Es que si de 10 casos, 1 lo reclama y 9 compran otro.... Pues no harán nada.
Homelander está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
phfceramic escribió:
Un consejo para la vida: en vez de creeros las cosas a pies juntillas, investigad un poco si es pausible u os la están colando.


Cuando te cuelen a ti un mando que a los dos meses empieza a hacer virguerías de drift y demás hablamos. Consola comprada el mismo día de salida y con un uso bajo (8h semana) y mi mando empieza a fallar...y como el mío el de muchos otros. Pero claro según tu análisis en lugar de llamar al SAT de Sony deberíamos de contactar directamente a Iker Jimenez porque estaríamos ante un caso de histeria colectiva y nos estamos imaginando las cosas...

Estamos hablando de casos REALES que suceden a muchos usuarios de esta propia web, no de un bulo que alguien ha puesto en Reddit o en vete tu a saber que foro perdido.

De verdad, quitaros el fanatismo de la cabeza. La consola es genial y el mando también pero si han ahorrado costes comprometiendo la calidad del producto pues se dice y se exige compensación como toca... que para algo nos hemos gastado 500€...¿o te ha tocado en la caja de 5kg del cola cao?

PS: Aplícate otro consejo, cuando Amazon directamente está dando entre 70-80€ a los usuarios que se quejan de forma automática es indicativo de que algo está pasando con ese producto.


¿Fanatismo de que? El compañero ha expuesto el caso con toda la información oficial de los fabricantes, exponiendo pruebas y con todo tipo de información al respecto. A lo que tu le contestas con que es un problema masivo por que lo has leído en eol ( me entra la risa) y porqué amazon da 70€ en vale.

Para hacerle esa contestación ridícula mejor no hubieras escrito nada. No teníamos suficiente con el hilo de ventiladores y psicofonias que ahora toca monopolízar este.

Te tienes que reir con el nivel de la gente.
Partiendo de la base que si las noticias que están saliendo son reales sería una vergüenza por parte de Sony, No tengo ningún problema, dos años de garantía, si se jode al sat, si se vuele a joder de vuelta al sat, si reciben mandos de forma masiva en el sat ya veréis como solucionan el problema.
@Homelander No te cascan un demanda de este calibre por ser 4 pelagatos precisamente.

Las pruebas que expone el compañero son que el DualSense lleva el mejor componente de ALPS...¿y que me quieres decir con eso? Pues poco si resulta que incluso el mejor componente de dicho fabricante sigue siendo deficiente para el uso que se le quiere dar en este caso..

Veamos que opciones me puedo creer antes:

A)
1-Un problema que me pasa a MI
2-Reportado por usuarios de este foro
3-Reconocido por el SAT de SONY
4-Un problema por el que vendedores como Amazon están devolviendo la pasta directamente
5-Informes de paginas especializadas en hardware y componentes
6-Demanda colectiva puesta contra SONY por dicho problema

B)
1-Usuario de EOL que no tiene el problema y pone en duda todo lo anterior.

Complicado escoger... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
Tus argumentos son tan vanales que evidentemente cualquier persona que no seas tú mismo y piense dos segundos escogería la B.

Según los usuarios de este foro la ps5 es una basura, con materiales dignos de un vertedero que cruje y qué ha salido sin catálogo.

La realidad, cómo sabemos la gente normal, es otra.

No niego el drfit, todas las grandes están demandadas por lo mismo pero me parece de risa vuestros argumentos, nada más.

Vuestros argumentos:

Lo he leído en eol, a mi me pasa ( mala suerte para ti) amazon devuleve el importe íntegro ( te tienes que reir) etc

Hay gente que tenemos dos mandos desde hace tiempo y cero problemas pero te tendré que creer a ti!! Todos los mandos son una basura, vienen con fallos y lo de sony es una vergüenza.

¿Contento?


Tu contestación intentando argumentar por reducción al absurdo (como a mi no me pasa, no es algo generalizado) y tratar de dejar al resto de gente afectada como que somos subnormales es...en fin que mejor no hablar mas [bye]
Los primeros Dualshock 4 también dieron muchos problemas; se pelaban los analógicos con mirarlos, los botones fallaban más que una escopeta de feria... luego se fueron solucionando paulatinamente con posteriores revisiones. Yo tengo un V2 y a día de hoy me va perfecto.

El Dualsense es un mando mucho más complejo, con más tecnología que su antecesor, sin embargo cuestan más o menos lo mismo. Blanco y en botella, es obvio que han racaneado con algunos componentes.
La realidad es la que es

Es hora de reclamar si te toco algo que no funciona bien, si no que toca tragar y tragar?

Al que le tocó todo bien ,. Felicidades y que lo disfruten
Homelander está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:


Tu contestación intentando argumentar por reducción al absurdo (como a mi no me pasa, no es algo generalizado) y tratar de dejar al resto de gente afectada como que somos subnormales es...en fin que mejor no hablar mas [bye]

No generalices que no me rio de ningún afectado, me rio de lo ridículos que son tus argumentos y de que te gusta generalizar “porqué yo lo valgo.”
Lástima que tus argumentos sean esos sino hasta alguien te podría tomar enserio.

Pd:

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753
FEATHIL escribió:
phfceramic escribió:
Un consejo para la vida: en vez de creeros las cosas a pies juntillas, investigad un poco si es pausible u os la están colando.


Cuando te cuelen a ti un mando que a los dos meses empieza a hacer virguerías de drift y demás hablamos. Consola comprada el mismo día de salida y con un uso bajo (8h semana) y mi mando empieza a fallar...y como el mío el de muchos otros. Pero claro según tu análisis en lugar de llamar al SAT de Sony deberíamos de contactar directamente a Iker Jimenez porque estaríamos ante un caso de histeria colectiva y nos estamos imaginando las cosas...

Estamos hablando de casos REALES que suceden a muchos usuarios de esta propia web, no de un bulo que alguien ha puesto en Reddit o en vete tu a saber que foro perdido.

De verdad, quitaros el fanatismo de la cabeza. La consola es genial y el mando también pero si han ahorrado costes comprometiendo la calidad del producto pues se dice y se exige compensación como toca... que para algo nos hemos gastado 500€...¿o te ha tocado en la caja de 5kg del cola cao?

PS: Aplícate otro consejo, cuando Amazon directamente está dando entre 70-80€ a los usuarios que se quejan de forma automática es indicativo de que algo está pasando con ese producto.

Precisamente me pasó con un Dualshock 4. Evidentemente, vino defectuoso de fábrica. Con toda la lógica del mundo, tiré de servicio técnico para tirar de garantía y me lo cambiaron sin poner ninguna pega y va perfecto. De hecho, te escribo este mensaje teniendo ese mando al lado de la pantalla del ordenador...

Dicho esto, ¿en mi mensaje había algo sobre la gente que les falla algún mando o era para desmentir el "invent" de iFixit sobre la duración de 417 horas?

Es que no tiene sentido lo que han dicho y calculado. Y a poco que te pongas a pensar y analizar te das cuenta que se han inventando las horas de funcionamiento.
En la web tienen dos modelos de potenciómetro compatibles con los mandos actuales (los que tienen pulsador). Uno de ellos tiene 100.000 ciclos de funcionamiento y el otro 2.000.000. Si lo de iFixit han calculado que el modelo de 2.000.000 millones de ciclos tiene una vida estimada de 417 horas, entonces el de 100.000 ciclos tiene menos de 21 horas de vida.
¿Qué mando en el MUNDO, incluido los de consolas de Alixpress hechos con basura, te duran menos de 21 horas de juego? Ninguno, no me jorobéis.

Y el Dualshock 4, mando que todos los de aquí hemos tenido usado durante años también usa ese joystick de ALPS, como he mostrado en el mensaje que me citas. Eso quiere decir que debería tener, si lo iFixit fuese real, entre 21 y 417 horas de vida.

Bien, yo si cuento sólo lo que he jugado el año pasado me salen estas horas en PS4:

Imagen

Con esas 731 horas tendría que haber usar entre 2 y 35 Dualshock 4 para completar esas horas, si siguiésemos lso cálculos de iFixit. Y sin embargo, sólo he usado un mando que además ya llevas otros años de igual tute de horas...

Cuando yo digo lo de investigar es para que no os cuelen el invent


P.D: y lo del tema de Amazon es tan sencillo como que el mando está en periodo de garantía inferior a 6 meses, en que legalmente cualquier fallo que suceda en un producto que has comprado se considera siempre "defecto de fábrica" y te lo cambian directamente. ¿Por qué devuelven el dinero? Pues porque el SAT de Sony no tendrá stock suficiente de mando y te dan la opción de esperar o darte en vale el dinero que has gastado para que lo compres cuando haya stock...
Lo de las 417 horas es de risa, carnaza para los haters nada más xD es que en apenas 2 meses estarían todos los mandos rotos, yo hace tiempo que pasé esa cifra con mis 2 dual sense y siguen como el primer día.

Pero bueno, quién se lo quiera creer que lo haga, la verdad es que las risas que me estoy pegando con los mitos de PS5 no son pocas xD
Y ojo que para los canarios son 416 horas [rtfm]
Ifix desmonto el mando Dualsense y sorprendio la mala calidad de sus componentes lo primero los stick que son comunes y lo segundo los potenciometros lo que segun sus calculos da al mando unas 400 horas de vida por desgaste de los componentes por eso un bufete de abogados les a metido una macrodemanda para o bien cambien los componentes malos por unos mejores o se planteen una V2 del mando
Yo de momento no tengo problema con el mando pero sí con la consola (coil whine y más ruido de la cuenta cuando instalo juegos con disco o cuando los ejecuto, esto último por el ventilador)

En fin, eso pasa por comprar las cosas con ansias, sin esperar. Supongo que cuando salga la versión Pro haré el cambio, espero llegar con el mando vivo para entonces...
yo la compre este viernes y no se oye nada
pues nada uno por aqui con drift en el stick derecho asiq tanta mentira no era tramitada garantia con sony a esperas de que me manden la etiqueta y enviar el mando
capollama escribió:pues nada uno por aqui con drift en el stick derecho asiq tanta mentira no era tramitada garantia con sony a esperas de que me manden la etiqueta y enviar el mando


Es que es eso... hay un hilo específico con una encuesta sobre este problema. Pásate también por allí para ver que no somos precisamente 4 gatos: hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

Por otro lado, si compraste la consola en Amazon, llama a su teléfono de atención al cliente para que te reembolsen el valor del mando (a mi me dieron 68€, otra gente le han dado hasta 70€ si no recuerdo mal)
1798 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236