Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Me compré el día 28 de junio el mando que vendia por 62€ en Amazon para mi pc, el 1 de julio me llego y miré que terminaba en 1A, lo probé, me funcionaba bien en Windows 10 y lo actualice. Hasta ahora sin problemas, llevo 30 horas con él jugando a Sunset Overdrive.
Labestiajaker escribió:Me compré el día 28 de junio el mando que vendia por 62€ en Amazon para mi pc, el 1 de julio me llego y miré que terminaba en 1A, lo probé, me funcionaba bien en Windows 10 y lo actualice. Hasta ahora sin problemas, llevo 30 horas con él jugando a Sunset Overdrive.
Hola buenas, donde miras lo de 1A? Yo me he comprado el dualsense negro a 55 euros, es una chulada. https://*****SPAM*****/accesorios-ps5/m ... ack-negro/
Recibido por parte de Fnac un mando nuevo. Tenía poco drift en el jostick izdo, pero era bastante molesto.
Tengo PS5 hace poco y me compré un mando adicional rosa. Por lo que os leo son el "modelo bueno". No tengo ningún tipo de problema con ellos salvo que me parezcan demasiado grandes para mis manos...

Pero es normal que tarden 5 HORAZAS en cargar con el cargador o mi cargador está estropeado?

Igual estoy malacostumbrada porque los de la PS4 me tardan menos de 2 horas en cargar, pero es que 5 horas me parece una burrada para el tiempo que dura la batería jugando, casi están más tiempo cargando que usándose...
¿Todavía no hay mandos blancos de la nueva versión?, lo de los muelles de los gatillos es bastante lamentable. Hace un tiempillo después de pasarme los 3 o 4 primeros juegos se partió el del izquierdo aunque lo arreglé con unos que compré en AliExpress, pero el de fábrica no duró nada.
stormlord escribió:¿Todavía no hay mandos blancos de la nueva versión?, lo de los muelles de los gatillos es bastante lamentable. Hace un tiempillo después de pasarme los 3 o 4 primeros juegos se partió el del izquierdo aunque lo arreglé con unos que compré en AliExpress, pero el de fábrica no duró nada.

Yo he recibido uno blanco hoy y acaba en 1A.
DavidPSN escribió:
stormlord escribió:¿Todavía no hay mandos blancos de la nueva versión?, lo de los muelles de los gatillos es bastante lamentable. Hace un tiempillo después de pasarme los 3 o 4 primeros juegos se partió el del izquierdo aunque lo arreglé con unos que compré en AliExpress, pero el de fábrica no duró nada.

Yo he recibido uno blanco hoy y acaba en 1A.

¿Dónde se mira eso?, ¿según eso se sabe si es la última revisión?
stormlord escribió:
DavidPSN escribió:
stormlord escribió:¿Todavía no hay mandos blancos de la nueva versión?, lo de los muelles de los gatillos es bastante lamentable. Hace un tiempillo después de pasarme los 3 o 4 primeros juegos se partió el del izquierdo aunque lo arreglé con unos que compré en AliExpress, pero el de fábrica no duró nada.

Yo he recibido uno blanco hoy y acaba en 1A.

¿Dónde se mira eso?, ¿según eso se sabe si es la última revisión?

Sí, se ve en la parte trasera del mando
DavidPSN escribió:
stormlord escribió:
DavidPSN escribió:Yo he recibido uno blanco hoy y acaba en 1A.

¿Dónde se mira eso?, ¿según eso se sabe si es la última revisión?

Sí, se ve en la parte trasera del mando

¿Podrías poner una foto?, gracias.
stormlord escribió:¿Todavía no hay mandos blancos de la nueva versión?, lo de los muelles de los gatillos es bastante lamentable. Hace un tiempillo después de pasarme los 3 o 4 primeros juegos se partió el del izquierdo aunque lo arreglé con unos que compré en AliExpress, pero el de fábrica no duró nada.

Yo he recibido gratis uno blanco con la nueva versión.
Cadim escribió:
stormlord escribió:¿Todavía no hay mandos blancos de la nueva versión?, lo de los muelles de los gatillos es bastante lamentable. Hace un tiempillo después de pasarme los 3 o 4 primeros juegos se partió el del izquierdo aunque lo arreglé con unos que compré en AliExpress, pero el de fábrica no duró nada.

Yo he recibido gratis uno blanco con la nueva versión.

¿Hay alguna oferta?
stormlord escribió:
Cadim escribió:
stormlord escribió:¿Todavía no hay mandos blancos de la nueva versión?, lo de los muelles de los gatillos es bastante lamentable. Hace un tiempillo después de pasarme los 3 o 4 primeros juegos se partió el del izquierdo aunque lo arreglé con unos que compré en AliExpress, pero el de fábrica no duró nada.

Yo he recibido gratis uno blanco con la nueva versión.

¿Hay alguna oferta?

Lo envié a Fnac porque el drift en el jostick izdo. y me han enviado uno a estrenar.
@Cadim, ¿podrías sacar foto donde se indica la versión?, muchas gracias.

¿En la caja se indica también?, ¿por debajo pone 2022 en el copyright?
@stormlord
Cuando vaya a casa hago foto. Lo de la caja ni idea y lo del copyright ni idea tampoco. Sólo me fije en que acaba en A como ponían por aquí.
Cadim escribió:@stormlord
Cuando vaya a casa hago foto. Lo de la caja ni idea y lo del copyright ni idea tampoco. Sólo me fije en que acaba en A como ponían por aquí.

Si en la caja pone 2022 será una forma de saber que son los nuevos porque en los de colores me he fijado y pone 2022, en blancos y negros 2020 o 2021.

Ya me dices, muchas gracias.
Buenas.

Seguro que se ha respondido mil veces pero si alguien es tan amable...

Tengo drift en el stick derecho del dualsense. El mando se lo compré a Game en Diciembre de 2020. ¿Quien me cubre la garantia? ¿Sony? ¿Game? ¿Ninguno?

Gracias
Rubioxxxxx escribió:Buenas.

Seguro que se ha respondido mil veces pero si alguien es tan amable...

Tengo drift en el stick derecho del dualsense. El mando se lo compré a Game en Diciembre de 2020. ¿Quien me cubre la garantia? ¿Sony? ¿Game? ¿Ninguno?

Gracias

Game.

La garantía Europea (de 2 años por la fecha en la que lo compraste) está obligado a darla el comercio, no el fabricante.

Lo que pasa es que muchas veces el comercio por quitarse trabajo de encima te dice que lo tramites con el fabricante (o lo haces tú voluntariamente para ahorrarte intermediarios) si está en su periodo de garantía, pero en tu caso no lo está porque Sony en mandos da 1 año que yo sepa.
mimeh escribió:
Rubioxxxxx escribió:Buenas.

Seguro que se ha respondido mil veces pero si alguien es tan amable...

Tengo drift en el stick derecho del dualsense. El mando se lo compré a Game en Diciembre de 2020. ¿Quien me cubre la garantia? ¿Sony? ¿Game? ¿Ninguno?

Gracias

Game.

La garantía Europea (de 2 años por la fecha en la que lo compraste) está obligado a darla el comercio, no el fabricante.

Lo que pasa es que muchas veces el comercio por quitarse trabajo de encima te dice que lo tramites con el fabricante (o lo haces tú voluntariamente para ahorrarte intermediarios) si está en su periodo de garantía, pero en tu caso no lo está porque Sony en mandos da 1 año que yo sepa.


Mil gracias.

Ahora a ver si me los del Game me ponen trabas
Una pregunta, hay algun mando mas pequeño de tamaño? Es para um niño de 6 años que no le llegam casi los pulgares a los analogicos. Solo he visto este y solo sirve para juegos de ps4.Hori - Mando Mini con cable (Negro) (PS4/PC) https://amzn.eu/d/j9qu3Fb
Me interesaria para que el crio juegue al ratchet.t eneis idea de alguno mas? Gracias
dante686 escribió:Una pregunta, hay algun mando mas pequeño de tamaño? Es para um niño de 6 años que no le llegam casi los pulgares a los analogicos. Solo he visto este y solo sirve para juegos de ps4.Hori - Mando Mini con cable (Negro) (PS4/PC) https://amzn.eu/d/j9qu3Fb
Me interesaria para que el crio juegue al ratchet.t eneis idea de alguno mas? Gracias


Para juegos de ps5 creo que no hay ningún mando alternativo.
Bueno si...los scuff pero son más de 200 napos y el tamaño es igual
Hola, vereis he tenido poco mas de un mes la consola parada y cuando he ido a engancharla de nuevo me he encontrado las setas de los josticks (vamos, donde apoyas los pulgares) "sudadas", no se si me explico con claridad. ¿A qué se debe esto? Mira que soy muy limpio con el asunto de mandos y demás pero no entiendo esto. Si alguno me puede dar una explicación y alguna manera de solucionar esto de cara al futuro agradecería que me contestara.

Un saludo y gracias.
Kronte escribió:Hola, vereis he tenido poco mas de un mes la consola parada y cuando he ido a engancharla de nuevo me he encontrado las setas de los josticks (vamos, donde apoyas los pulgares) "sudadas", no se si me explico con claridad. ¿A qué se debe esto? Mira que soy muy limpio con el asunto de mandos y demás pero no entiendo esto. Si alguno me puede dar una explicación y alguna manera de solucionar esto de cara al futuro agradecería que me contestara.

Un saludo y gracias.

A mi me paso eso un uno de los mandos y lo achaque al calor... En principio lo quité con un trapo y no me ha dado problemas
Eso es degradación de la goma...
Kronte escribió:Hola, vereis he tenido poco mas de un mes la consola parada y cuando he ido a engancharla de nuevo me he encontrado las setas de los josticks (vamos, donde apoyas los pulgares) "sudadas", no se si me explico con claridad. ¿A qué se debe esto? Mira que soy muy limpio con el asunto de mandos y demás pero no entiendo esto. Si alguno me puede dar una explicación y alguna manera de solucionar esto de cara al futuro agradecería que me contestara.

Un saludo y gracias.

No creo que sea posible "solucionar" eso. Con el uso, exposición al aire, a la luz, los cambios de temperatura, etc. la goma se va descomponiendo lentamente. Si lo usas a diario no lo notas porque la "limpias" con los dedos.

No creo que debas preocuparte, es algo normal.
@josete2k @mimeh @nako32

Gracias a los tres por comentar, me quedo más tranquilo viendo que esto es algo normal. Hace muchos años recuerdo que me ocurría algo parecido con mis mandos de PS3 pero nunca pensé que era por degradación de la propia goma. Habrá que limpiarlo cada cierto tiempo y ya está.
Buenas, tengo la ps5 desde hace muy poco, me ha surgido una duda referente a la luz de led del mando.
Si pongo el FIFA en versión ps5, se ilumina la luz en color rojo y sin embargo en FIFA versión PS4, fornite, se ilumina en color azul.
Me gustaría saber si es normal o es algún problema de configuración o algo.
Gracias
Un saludo
(mensaje borrado)
https://twitter.com/Retrofuturegame/sta ... HA8hQ&s=19

Vaya fatiga lo del drift. Mando junto a la consola comprada de salida.
Se me rajo la goma de la seta L3, cual es la mejor manera de solucionar esto? debo desmontarlo si o si? A poder prefiero evitar esto, cada vez que he desmontado un mando no ha salido bien
Y en cualquier caso donde puedo comprar lo que me haga falta?
alguien le ha puesto las palancas y soldado los puntos? que tal la experiencia?
Todavía no hay nada del mando pro?
Hola buenas.

Compre la consola en el lanzamiento en la web de MM,el dualsense de la consola me venia con el famoso drift pero bueno compre otro para tener 2,en algunos juegos no es muy molesto pero por ejemplo ahora estoy jugando al Dark souls remastered y es una tortura,en cuanto me descuido el personaje se me vuele solo.

Acabo de ponerme en contacto con el chat de MM y me dicen que la garantia del mando es de 6 meses [looco] y que o lo lleve a una tienda de MM o me ponga en contacto con el SAT de MM,me imagino que eso de los 6 meses se lo han inventado,no?

Gracias y saludos.
ElSueco escribió:Hola buenas.

Compre la consola en el lanzamiento en la web de MM,el dualsense de la consola me venia con el famoso drift pero bueno compre otro para tener 2,en algunos juegos no es muy molesto pero por ejemplo ahora estoy jugando al Dark souls remastered y es una tortura,en cuanto me descuido el personaje se me vuele solo.

Acabo de ponerme en contacto con el chat de MM y me dicen que la garantia del mando es de 6 meses [looco] y que o lo lleve a una tienda de MM o me ponga en contacto con el SAT de MM,me imagino que eso de los 6 meses se lo han inventado,no?

Gracias y saludos.

Sí y no.

SONY da 6 meses de garantía así que ellos no te lo van a reparar, pero por ley LA TIENDA tiene que darte 3 años (2 años en tu caso porque lo compraste antes del cambio de la ley).

El problema es que durante los primeros 6 meses la tienda tiene que aceptar el defecto por cojones y reemplazarlo o arreglarlo porque se considera defecto de fábrica, pero a partir de los 6 meses te pueden exigir que demuestres que es un defecto de origen y no por mal uso tuyo. Y para eso tienes que contratar un peritaje que lógicamente te sale más caro que un mando nuevo.

Así que lo suyo es ir de buenas e intentar que te acepten el cambio, que es lo que suelen hacer con cosas así baratas sin poner mucho problema. Porque como vayas de malas y se pongan de malas ellos también tienes todas las de perder.
@ElSueco No te compliques y llama a sony. Te pedirán que envíes el mando y te mandarán otro nuevo o reparado. Hay un hilo en el foro con más detalles.
Para que sirven los botones del nuevo mando pro que estam debajo de los joystick?
@watafak imagino que seran botones extra a los que podras mapear el botón que quieras. De echo es la gracia de estos mandos, añadir botones/palancas extra a los que puedes asignar un botón/acción en concreto. Detrás si que hay 2 botones extra e imagino que los de abajo lo serán tambien.

Saludos.
Yuluga escribió:alguien le ha puesto las palancas y soldado los puntos? que tal la experiencia?


Yo le puse palancas y genial. Eso sí, no solde porque la soldadura creo que es si vas a mapear el panel táctil.
Me ahorre problemas, y de momento llevo casi un año sin pegas

watafak escribió:Para que sirven los botones del nuevo mando pro que estam debajo de los joystick?


Se supone que las puedes usar para sustituir cualquier botón.
EDITO. eso las traseras. Los de delante ni idea. Puede ser para cambiar los stocks?
watafak escribió:Para que sirven los botones del nuevo mando pro que estam debajo de los joystick?

Como dicen los compañeros sirve para que puedas reasignar botones o que puedas hacer acciones con un solo click. En COD algunos jugadores lo utilizan para hacer la "culebrilla", es decir, agacharse y disparar. En ese juego en concreto te da bastante ventaja ese tipo de acciones, porque las haces mucho más rápido, muchos jugadores lo consideran un accesorio pay to win.

Veremos lo que cuesta el cacharro, no creo que baje de los 100 pavos. Tal vez también hubiera sido buena idea lanzar un cacharrito únicamente con las palancas, como el de PS4 que Sony puso a la venta, pero claro quedaría cojo el tema de los sticks.
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:Para que sirven los botones del nuevo mando pro que estam debajo de los joystick?

Como dicen los compañeros sirve para que puedas reasignar botones o que puedas hacer acciones con un solo click. En COD algunos jugadores lo utilizan para hacer la "culebrilla", es decir, agacharse y disparar. En ese juego en concreto te da bastante ventaja ese tipo de acciones, porque las haces mucho más rápido, muchos jugadores lo consideran un accesorio pay to win.

Veremos lo que cuesta el cacharro, no creo que baje de los 100 pavos. Tal vez también hubiera sido buena idea lanzar un cacharrito únicamente con las palancas, como el de PS4 que Sony puso a la venta, pero claro quedaría cojo el tema de los sticks.


Yo más bien diría que si no cuesta más de 150€ nos podemos dar con un canto en los dientes
me compré el midnight black hace justo 1 año y 1 mes xD y hoy le he notado drift. que casualidad!! de todos modos en españa deberian ser 2 años de garantia. he llamado a sony (porque en la web no se puede reclamar la garantia ya que al año de la venta desaparecen de ahi los productos y te dice que no existe) y tras 40 minutos de espera con musiquitan me han colgado sin decir ni hola. Pésimo servicio 0/10 en soporte


pd: me he comprado un pack de reparación y ya me buscaré la vida https://www.amazon.es/gp/product/B098QG ... UTF8&psc=1


PD: 2 recomiendo que ni dios compre el mando pro ni mandos a 80 euros. espera las ofertas de 55 que te vas a gastar 200 euros en un mando que a los 2 meses va a tener drift y no vas a poder cambiar
sonic5202 escribió:me compré el midnight black hace justo 1 año y 1 mes xD y hoy le he notado drift. que casualidad!! de todos modos en españa deberian ser 2 años de garantia. he llamado a sony (porque en la web no se puede reclamar la garantia ya que al año de la venta desaparecen de ahi los productos y te dice que no existe) y tras 40 minutos de espera con musiquitan me han colgado sin decir ni hola. Pésimo servicio 0/10 en soporte


pd: me he comprado un pack de reparación y ya me buscaré la vida https://www.amazon.es/gp/product/B098QG ... UTF8&psc=1


PD: 2 recomiendo que ni dios compre el mando pro ni mandos a 80 euros. espera las ofertas de 55 que te vas a gastar 200 euros en un mando que a los 2 meses va a tener drift y no vas a poder cambiar

A los 2 meses lo vas a poder cambiar en Sony. Y a los 2 años, 11 meses y 30 días vas a poder cambiarlo en el comercio en el que lo compraste siempre que sea europeo.
en amazon no hay nada para reclamar eso. te hacen hacerlo por sony al menos yo no lo he encontrado @mimeh solo da opcion de archivar pedido o ver factura. Comprado el 6 de julio de 2021
sonic5202 escribió:me compré el midnight black hace justo 1 año y 1 mes xD y hoy le he notado drift. que casualidad!! de todos modos en españa deberian ser 2 años de garantia. he llamado a sony (porque en la web no se puede reclamar la garantia ya que al año de la venta desaparecen de ahi los productos y te dice que no existe) y tras 40 minutos de espera con musiquitan me han colgado sin decir ni hola. Pésimo servicio 0/10 en soporte


pd: me he comprado un pack de reparación y ya me buscaré la vida https://www.amazon.es/gp/product/B098QG ... UTF8&psc=1


PD: 2 recomiendo que ni dios compre el mando pro ni mandos a 80 euros. espera las ofertas de 55 que te vas a gastar 200 euros en un mando que a los 2 meses va a tener drift y no vas a poder cambiar


Siento decirte que con ese pack no vas a solucionar el Drift, la única solución es cambiar potenciómetros o más drásticamente desoldar y volver a soldar un joystick nuevo, por más que limpies no creo que se solucione, suele ser problema de los potenciómetros....
sonic5202 escribió:en amazon no hay nada para reclamar eso. te hacen hacerlo por sony al menos yo no lo he encontrado @mimeh solo da opcion de archivar pedido o ver factura. Comprado el 6 de julio de 2021

Solo tienes que ponerte en contacto con ellos por chat, teléfono o email con el número de pedido y ya está, como en cualquier otro comercio.
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:Para que sirven los botones del nuevo mando pro que estam debajo de los joystick?

Como dicen los compañeros sirve para que puedas reasignar botones o que puedas hacer acciones con un solo click. En COD algunos jugadores lo utilizan para hacer la "culebrilla", es decir, agacharse y disparar. En ese juego en concreto te da bastante ventaja ese tipo de acciones, porque las haces mucho más rápido, muchos jugadores lo consideran un accesorio pay to win.

Veremos lo que cuesta el cacharro, no creo que baje de los 100 pavos. Tal vez también hubiera sido buena idea lanzar un cacharrito únicamente con las palancas, como el de PS4 que Sony puso a la venta, pero claro quedaría cojo el tema de los sticks.


Creo que el compi se refiere a dos botones que hay debajo de los stocks, pero en la parte delantera del mando.
Si no son botones programables (muy raro por dónde están colocados) yo diría que es un botón para soltar los stocks y cambiarlos.

Sobre el precio...un scuff se te va a los 200.
Yo desde que me pillé unas palancas en Amazon, que le den a los scuff. (Que tuve uno)
Por 40 pavos tienes las palancas, y una carcasa trasera con relieve de goma antideslizante.
Supercontento
Lo más interesante del mando sino he entendido mal es que tiene sticks intercambiables, es decir si te aparece drift no es necesario cambiar un pad entero. Pero bueno en teoría es un producto premium y tal pero ya sabemos XD.
fighterhg escribió:Lo más interesante del mando sino he entendido mal es que tiene sticks intercambiables, es decir si te aparece drift no es necesario cambiar un pad entero. Pero bueno en teoría es un producto premium y tal pero ya sabemos XD.


Y no sé referirá a intercambiables en altura? Cómo el scuf o el Xbox elite, me suena raro que se pueda intercambiar el joystick entero
nako32 escribió:
fighterhg escribió:Lo más interesante del mando sino he entendido mal es que tiene sticks intercambiables, es decir si te aparece drift no es necesario cambiar un pad entero. Pero bueno en teoría es un producto premium y tal pero ya sabemos XD.


Y no sé referirá a intercambiables en altura? Cómo el scuf o el Xbox elite, me suena raro que se pueda intercambiar el joystick entero

Y que tiene de raro si Thrustmaster lo hace con su ESWAP X Pro controller, para nada lo veo descabellado, vamos que sería un acierto.
Me acaba de saltar una notificación de xtremerate que han sacado algo para calibrar el Drift, lo dejo por aquí por si a alguno le interesa

https://youtu.be/LgVPuagJHds
Se sabe algo de la fecha de salida del mando edge ?
1797 respuestas