MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

1, 2, 3, 4, 5, 611
iDavid10 escribió:
Rioga escribió:Yo prefiero trasnochar, porque es esta noche no?, a las 4 am de la noche del lunes al martes.


5 de la mañana, yo porque tengo que madrugar si no me quedaba bien agusto en la cama con el frio que hace [+risas]
Estar tranquilos que hay para todos, esto no es Lrg.

Ah vale, yo es que normalmente me acuesto sobre las 3, para eso estiro un par de horas y ya, otra cosa es que me quede sopa [+risas]
Algún código de descuento para ahí esta vez como con el Ys Origin?
Recuerdo ver uno aquí pero ahora no lo encuentro xD
Pillado!! Me vuelvo a la cama. [+risas]
Saludos.
otro pillado por aqui xdddd
Yo también, ahora a acabar de ver JFK y a sobar.
AkrosRockBell escribió:Algún código de descuento para ahí esta vez como con el Ys Origin?
Recuerdo ver uno aquí pero ahora no lo encuentro xD


GEMATSU
iDavid10 escribió:
AkrosRockBell escribió:Algún código de descuento para ahí esta vez como con el Ys Origin?
Recuerdo ver uno aquí pero ahora no lo encuentro xD


GEMATSU


Gracias!
Juego pedido, se ha quedado en 33 leuros al final con el envío normal de 4'5 euros :)
Pedido. Al final lo he hecho con el envío economy que recomendábais. ¿Este tipo de envío tiene número de seguimiento?

A ver cuando mandan y cuando se recibe.

Ahora mismo me sale en el estado: Reserva / Aplazado.

¿Os sale eso a vostoros?
He pedido 3, uno para mi, otro para un colega y otro para otro colega de EOL :) entiendo que podía pillar más de uno y no me cancelarán!
Yo también lo he comprado. Estaba limitado a 5 por comprador. No he visto el tema del código, q mal.
Un saludo
Otro que se viene para casa.

Por si os falla el código que viene arriba, usad éste: CENSORED
Goncatin escribió:Pedido. Al final lo he hecho con el envío economy que recomendábais. ¿Este tipo de envío tiene número de seguimiento?

A ver cuando mandan y cuando se recibe.

Ahora mismo me sale en el estado: Reserva / Aplazado.

¿Os sale eso a vostoros?


El envio Economy si tiene tracking, lo envian sobre el 21 de Noviembre.
iDavid10 escribió:
Goncatin escribió:Pedido. Al final lo he hecho con el envío economy que recomendábais. ¿Este tipo de envío tiene número de seguimiento?

A ver cuando mandan y cuando se recibe.

Ahora mismo me sale en el estado: Reserva / Aplazado.

¿Os sale eso a vostoros?


El envio Economy si tiene tracking, lo envian sobre el 21 de Noviembre.


¿Y os sale con el mismo estado?
Goncatin escribió:
iDavid10 escribió:
Goncatin escribió:Pedido. Al final lo he hecho con el envío economy que recomendábais. ¿Este tipo de envío tiene número de seguimiento?

A ver cuando mandan y cuando se recibe.

Ahora mismo me sale en el estado: Reserva / Aplazado.

¿Os sale eso a vostoros?


El envio Economy si tiene tracking, lo envian sobre el 21 de Noviembre.


¿Y os sale con el mismo estado?


Saludos yo tb lo he reservado y me aparece Reserva/Aplazado
Sí, está en Preorder / Backorder
yo no llegue a tiempo, ya no me deja reservarlo :(
Markix escribió:yo no llegue a tiempo, ya no me deja reservarlo :(


Ups, pues suena a que se habrán reservado ya las 4.000 copias :(
Markix escribió:yo no llegue a tiempo, ya no me deja reservarlo :(


¿Ya se ha agotado? Oooh Oooh
Sigue dejando añadir al carro al menos, tal vez no se registraron algunos para el preorder...
Saludos,
Yo acabo de comprarlo.
Yo también acabo de comprarlo [360º]
Es el primer juego que pillo en play asia, pero acabo de pillarlo a las 10:05, debe de ser por haberme apuntado a la reserva del juego.

Y nada, cuanto puede tardar en llegar?
@Widder un par de semanas mínimo es lo normal con los envíos económicos desde Asia.
Tranquilos, hay para todos (almenos los que hicimos pre-reserva).
Supongo que una vez agotadas las pre-reservas liberaran el resto de copias para el resto. Yo creo que 4000 copias son muchas para que se agoten tan rápido,

Lo he pillado junto al Dead or Alive 3 Xtreme, tetas al poder [amor] [looco]

2-3 semanas es lo que suele tardar el envío economy, todos los pedidos que he hecho a playasia han sido perfectos.
Donde meteis el codigo? No me sale donde ponerlo
@BREAKcdFAST cuando eliges la opción de pago, abajo a la izquierda sale un pequeño botón que dice Cupons bla bla bla, lo metes ahí, luego seleccionas opción de pago (añadir que al pagar con bitcoin hay descuento adicional) y luego siguiente
Alguna ayudita para comprarlo, porfa. Hice la prereserva pero ahora no sé donde le tengo que dar...

Edito: Tenía que hacer login primero. [360º]
(mensaje borrado)
Naufri escribió:Alguna ayudita para comprarlo, porfa. Hice la prereserva pero ahora no sé donde le tengo que dar...

Edito: Tenía que hacer login primero. [360º]


Igual me ha pasado, al darle al vínculo del email, me salía “coming soon”. Tras iniciar sesión me ha dejado reservarlo, también me ha servido el cupón que puso el compañero @iDavid10 y me ha salido por 33,09€ [beer]
Debo estar dormido, pero no veo lo de meter el cupon por ningn lado :(

Imagen
@BREAKcdFAST ¿estás logeado con tu usuario?
Si, con el que siempre utilizo y me inscribi para el preorder
BREAKcdFAST escribió:Si, con el que siempre utilizo y me inscribi para el preorder


La opción para meter el cupón sale muy escondida. Mira después de meter el artículo en la cesta y darle a pagar en los primeros pasos, justo después de elegir el tipo de envío, lo vi abajo.
Nada, puse la captura de esa parte en la pagina de atras (del hilo) y no aparece nada, me tendre que conformar sin el descuento, pero me parece raro que no me salga a mi.
El juego solo se puede comprar en play asia no?
si, solo se puede comprar alli
Otro más que tambien lo ha comprado. Muchas gracias al compi que puso el codigo de descuento :)
alexdro escribió:El juego solo se puede comprar en play asia no?

Esta versión es exclusiva de la web asiática. Para poder jugarlo, siempre está la store oficial de Playstation.
Parece que estamos de suerte todos jeje, yo tampoco he usado el código no sabía donde iba y pase de investigar mucho por si acaso, ahora a esperar unas 2/3 semansas.
Hecho. Al final no ha habido problema, pero se me ha olvidado meter un código que tenía. En fin.
Rioga escribió:Parece que estamos de suerte todos jeje, yo tampoco he usado el código no sabía donde iba y pase de investigar mucho por si acaso, ahora a esperar unas 2/3 semansas.


2/3 semanas para que lo manden y otras 2/3 semanas para que llegue xdddd
Yo creo que lo recibiremos entre el 15 y el 20 de diciembre, si todo va bien
Yo no sabía q debía meter Economy y he metido "Airmail with Import Duty Clearance". Soy un pagatasas. Eso me pasa por comprar con tanto sueño.

Un saludo
¿Donde se puede comprar la versión para PS Vita? ¿Se sabe si comprando el juego para PS4 es cross-buy para la Vita? Ojalá...

Gracias de antemano. Saludos!
el airmail with duty es una buena estafa aunque si te pilla aduanas ya lo tienes pagado se supone... xD [burla3]
gouki00 escribió:
Rioga escribió:Parece que estamos de suerte todos jeje, yo tampoco he usado el código no sabía donde iba y pase de investigar mucho por si acaso, ahora a esperar unas 2/3 semansas.


2/3 semanas para que lo manden y otras 2/3 semanas para que llegue xdddd


Ah vale, vamos que un mes y medio jaja, tampoco me corre prisa, gracias.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuándo sale en digital?
Somacruz36 escribió:¿Cuándo sale en digital?


Hombre cuanto tiempo! Preguntale al compi PharaunMizzrym que te pondra al dia.
BREAKcdFAST escribió:Nada, puse la captura de esa parte en la pagina de atras (del hilo) y no aparece nada, me tendre que conformar sin el descuento, pero me parece raro que no me salga a mi.


Aparece después del medio de pago, tendrías que haber avanzado un paso más.
Dark Kaim escribió:El economy es el mas discreto y normalmente no paran,yo he hecho un monton de pedidos y de momento no me han parado ninguno,eso si uso los criterios de que el paquete sea pequeño y un maximo de 70/90 euros.
Si me tiene que subir mas de eso hago 2 pedidos diferentes ya que playasia declara el valor en el paquete y una cifra alta puede ser motivo de que te lo paren y por ahorrarte 2 o 3 euros te crujan.
Ten en cuenta que a partir de 22 euros se paga aduanas,el iva + las gestiones.
Y de paquetes grandes huyo porque llaman mucho la atencion,si te lees la dscripcion del envio economy veras que playasia te pone....indicado para envios pequeños y de poco valor,pues eso aplico yo.

Luego como te comentan si compras algo por encima de 60 dolares,sin contar el envio puedes aplicarle un cupon dto de unos 5 dolares,con lo que el envio te saldria gratis.

[beer]


Lo rescato de hace un par de páginas. Entonces no lo he hecho mal, xq mi pedido son 160 dólares, 4 juegos en total y 25 dolorosos dólares de tasas prepagadas.

Kai
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611