MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, haber si podeis ayudar.

Como va el tema de envios de play-asia? Hay que elegir algun metodo especifico o ellos se encargan?

Hay que estar registrado de antes? Quiero decir, no puedes entrar, añadir el maldita castilla al carrito y luego registrarte?

Para cuando se espera que este disponible?

Saludos!
Va a ser uno de los ultimos grandes lanzamientos de PS Vita, se nos muere este consolón
diskette escribió:Va a ser uno de los ultimos grandes lanzamientos de PS Vita, se nos muere este consolón


LRG dicen que tienen lanzamientos previstos para todo el año que viene
Cuando creéis que lo pondrán en pre reserva?

Sirve de algo eso de que te avisen por email cuando esté disponible la pre reserva?
Widder escribió:Buenas, haber si podeis ayudar.

Como va el tema de envios de play-asia? Hay que elegir algun metodo especifico o ellos se encargan?

Hay que estar registrado de antes? Quiero decir, no puedes entrar, añadir el maldita castilla al carrito y luego registrarte?

Para cuando se espera que este disponible?

Saludos!


Hay varios a escoger,en este caso el recomendable es el economico ( economy),es decir el mas barato.
Si te puedes registrar el mismo dia,lo unico ten en cuenta que el sistema que usaran sera de suscribirse al preorder mediante un email,deberas usar ese mismo email para hacer la compra/registrarte.

popi24 escribió:Cuando creéis que lo pondrán en pre reserva?

Sirve de algo eso de que te avisen por email cuando esté disponible la pre reserva?


Se supone que el dia 1 de noviembre empezara el plazo para inscribirse y dias despues se podra reservar,si estas dado de alta en playasia o en su newletter ellos mismos te enviaran un email avisandote,sino pues mirando la web te enteraras.

[beer]
En principio no puede ser Hilo Oficial si no tiene Wiki.
Toda la tirria que le había cogido al juego porque no terminaba de lanzarse en psvita a se ha transformado en hype cuando leí que lo sacaban y además en edición física por playasia. Y encima por eso de fidelizar me acaban de mandar un cupón descuento de 5 € que me viene de perlas [plas]

Por cierto si el preorder se hace como decís por email, en el supuesto que hubiera otro desatamiento entre la peña por reservarlo a lo oceanhorn con LRG, que lo van aplicando por orden de entrada de los email o cuando lleguen los primeros 400 email cortan el preorder con el consabido "sold"?
pepelu 1975 escribió:Toda la tirria que le había cogido al juego porque no terminaba de lanzarse en psvita a se ha transformado en hype cuando leí que lo sacaban y además en edición física por playasia. Y encima por eso de fidelizar me acaban de mandar un cupón descuento de 5 € que me viene de perlas [plas]


¿Como se le coge tirria a un juego por no salir en X plataforma?

pepelu 1975 escribió:Por cierto si el preorder se hace como decís por email, en el supuesto que hubiera otro desatamiento entre la peña por reservarlo a lo oceanhorn con LRG, que lo van aplicando por orden de entrada de los email o cuando lleguen los primeros 400 email cortan el preorder con el consabido "sold"?


La reserva no te asegura tenerlo,no es una reserva en sí mismo,ya salió con el de Ps4 que a las 4:00 creo recordar que tenías que entrar desde el e-mail para comprarlo.
pepelu 1975 escribió:Toda la tirria que le había cogido al juego porque no terminaba de lanzarse en psvita a se ha transformado en hype cuando leí que lo sacaban y además en edición física por playasia. Y encima por eso de fidelizar me acaban de mandar un cupón descuento de 5 € que me viene de perlas [plas]

Por cierto si el preorder se hace como decís por email, en el supuesto que hubiera otro desatamiento entre la peña por reservarlo a lo oceanhorn con LRG, que lo van aplicando por orden de entrada de los email o cuando lleguen los primeros 400 email cortan el preorder con el consabido "sold"?


¿Es que no se puede comprar como usuario en su pagina web cuando activen los preorder? No entiendo eso del preorder por mail.
no hay nada de info de version digital? lo digo por el posible crossbuy que ya lo tengo en PS4 aunque en PSVita lo jugaria muy a gusto.

venga!
Goncatin escribió:
pepelu 1975 escribió:Toda la tirria que le había cogido al juego porque no terminaba de lanzarse en psvita a se ha transformado en hype cuando leí que lo sacaban y además en edición física por playasia. Y encima por eso de fidelizar me acaban de mand

ar un cupón descuento de 5 € que me viene de perlas [plas]

Por cierto si el preorder se hace como decís por email, en el supuesto que hubiera otro desatamiento entre la peña por reservarlo a lo oceanhorn con LRG, que lo van aplicando por orden de entrada de los email o cuando lleguen los primeros 400 email cortan el preorder con el consabido "sold"?


¿Es que no se puede comprar como usuario en su pagina web cuando activen los preorder? No entiendo eso del preorder por mail.


a ver, ellos envian un mail para que la gente a la que le interese se apunte para la compra del juego, cuando llega el dia en el que sale la reserva del juego te mandan otro mail y desde ahi ya puedes reservarlo y marica el ultimo. Lo bueno es que las copias no suelen durar 5 minutos como si que pasa con limited
Exacto,tened en cuenta que apuntarse al preorder no significa tenerlo reservado,una vez se habra el preorder hay que ir y pagarlo,solo asi lo tendreis reservado de verdad.

[beer]
¿Ya se puede hacer la pre-reserva o es lo que sale el 1 de noviembre?
@kusanagi2 Un Hilo Oficial se supone que debe tener wiki. hilo_atencion-todos-los-hilos-oficiales-deben-tener-articulo-wiki_1740189

O se implementa la wiki, o se le quita la parte del titulo del tema. Pero esto no es un hilo oficial al uso.
Cranky_kong escribió:¿Ya se puede hacer la pre-reserva o es lo que sale el 1 de noviembre?

Vuelvo a preguntar por si alguno puede responderme .
Cranky_kong escribió:
Cranky_kong escribió:¿Ya se puede hacer la pre-reserva o es lo que sale el 1 de noviembre?

Vuelvo a preguntar por si alguno puede responderme .


Es lo que sale el día uno.
Gracias , esperemos que haya suerte el 1 :).
Y la hora a la que ponen la pre-reserva es a las 5 AM como he leído en algún sitio?
baxil escribió:Y la hora a la que ponen la pre-reserva es a las 5 AM como he leído en algún sitio?


La pre-reserva no hay prisa para apuntarte, tienes unos dias para apuntarte.
El mail te lo mandan a las 5 AM si no recuerdo mal.
la cosa esta en que si se envia a mediados de mes lo mismo esta vez no hay preseresrva y el dia 1 lo pillas directamente
iDavid10 escribió:
La pre-reserva no hay prisa para apuntarte, tienes unos dias para apuntarte.
El mail te lo mandan a las 5 AM si no recuerdo mal.


Muchas gracias por la respuesta! :)
Pues mejor si no es como lo de LRG
baxil escribió:
iDavid10 escribió:
La pre-reserva no hay prisa para apuntarte, tienes unos dias para apuntarte.
El mail te lo mandan a las 5 AM si no recuerdo mal.


Muchas gracias por la respuesta! :)
Pues mejor si no es como lo de LRG


El e-mail que te enlazan a la compra,envían uno a las 4:55 y otro a las 5:00.
Yo ya tengo usuario en play-asia

¿Como enlazo mi mail para la compra?
Solo os teneis que suscribir aqui;

http://play-asia.us16.list-manage2.com/ ... 4233963d2b

El Miercoles enviaran el mail con toda la info.
Por otra parte os dejo un regalito, un cupon de 3$.. solo teneis que poner “GEMATSU” antes de finalizar el pedido :)
@Dark Kaim

El envio "economy" es el mejor para que no te lo paren? Con aduanas hay una franja o te paran cualquier cosa? Lo digo por no comprar productos de X dinero.

Y nada, me acabo de registrar en la tienda, no se si pillar algo ya o esperar a que salga el maldita castilla. Normalmente pedis las cosas de 1 en 1 o varios articulos en 1 pedido?

Saludos!
@Widder cada vez qe compras te envían un cupón de $5 de descuento por cada $60 de gasto, así que cada vez que compro intento que sean más de $60 para que el envío me salga prácticamente gratis. Los cupones caducan a los 3 meses o así
Widder escribió:@Dark Kaim

El envio "economy" es el mejor para que no te lo paren? Con aduanas hay una franja o te paran cualquier cosa? Lo digo por no comprar productos de X dinero.

Y nada, me acabo de registrar en la tienda, no se si pillar algo ya o esperar a que salga el maldita castilla. Normalmente pedis las cosas de 1 en 1 o varios articulos en 1 pedido?

Saludos!


El economy es el mas discreto y normalmente no paran,yo he hecho un monton de pedidos y de momento no me han parado ninguno,eso si uso los criterios de que el paquete sea pequeño y un maximo de 70/90 euros.
Si me tiene que subir mas de eso hago 2 pedidos diferentes ya que playasia declara el valor en el paquete y una cifra alta puede ser motivo de que te lo paren y por ahorrarte 2 o 3 euros te crujan.
Ten en cuenta que a partir de 22 euros se paga aduanas,el iva + las gestiones.
Y de paquetes grandes huyo porque llaman mucho la atencion,si te lees la dscripcion del envio economy veras que playasia te pone....indicado para envios pequeños y de poco valor,pues eso aplico yo.

Luego como te comentan si compras algo por encima de 60 dolares,sin contar el envio puedes aplicarle un cupon dto de unos 5 dolares,con lo que el envio te saldria gratis.

[beer]
Hay un envío con la bandera de europa y otro con el de un avión, que salen similar de precio. El de la bandera de europa (a la izquierda) es al que luego hay que sumarle el precio de aduanas. Elegid el del avión sin problemas.
¿Entonces esta madrugada se abre la reserva?

Y volviendo al juego, los que ya lo habéis jugado en otros sistemas, ¿Qié podéis decirme sobre éste?
PharaunMizzrym escribió:¿Entonces esta madrugada se abre la reserva?

Y volviendo al juego, los que ya lo habéis jugado en otros sistemas, ¿Qié podéis decirme sobre éste?


Esta chulo, algunas partes son dificiles, aunque es parte de la gracia xD.

Si no estas seguro de comprarlo bajate el juego en la version gratis desde la pagina del autor:

https://www.locomalito.com/es/
Elimino la etiqueta de hilo oficial, mientras el hilo no tenga wiki no puede llevarla.
hilo_atencion-todos-los-hilos-oficiales-deben-tener-articulo-wiki_1740189
Salu2
No salia a las 5:00 am ?
Al final es mañana.
Un saludo
Si, lo han retrasado para mañana la pre-reserva y el dia de compra es el 7 de Noviembre.
iDavid10 escribió:Si, lo han retrasado para mañana la pre-reserva y el dia de compra es el 7 de Noviembre.

¿Con mañana te refieres a la madrugada de hoy día 1 al día 2?, ¿hay que pre-registrarse en algún sitio o es darle al carrito y ya?. Un saludo.
Rioga escribió:
iDavid10 escribió:Si, lo han retrasado para mañana la pre-reserva y el dia de compra es el 7 de Noviembre.

¿Con mañana te refieres a la madrugada de hoy día 1 al día 2?, ¿hay que pre-registrarse en algún sitio o es darle al carrito y ya?. Un saludo.


mañana prereserva y compra el 7
gouki00 escribió:
Rioga escribió:
iDavid10 escribió:Si, lo han retrasado para mañana la pre-reserva y el dia de compra es el 7 de Noviembre.

¿Con mañana te refieres a la madrugada de hoy día 1 al día 2?, ¿hay que pre-registrarse en algún sitio o es darle al carrito y ya?. Un saludo.


mañana prereserva y compra el 7


Ok, mañana día 2, ¿pero hay que apuntarse en alguna lista o es darle al carrito y pagar?. ¿Hay alguna hora española que sea más probable poder hacer la compra, 5 am antes de las 12pm etc?.
Siento ser un pesado con las preguntas.
a ver, mañana es la prereserva, si te has apuntado en lo de play-asia te llegara un correo para hacer la prereserva y apuntarte con esta a la reserva del juego y el dia 7 podras hacer la reserva pagando lo que te pidan
¿Y la preserva es esta página?. Ahí me he apuntado como ponía el forero iDavid10

http://play-asia.us16.list-manage2.com/ ... 4233963d2b
Rioga escribió:¿Y la preserva es esta página?. Ahí me he apuntado como ponía el forero iDavid10

http://play-asia.us16.list-manage2.com/ ... 4233963d2b



has leido lo ultimo que te he puesto?

te lo copio y pego

si te has apuntado en lo de play-asia te llegara un correo para hacer la prereserva y apuntarte con esta a la reserva del juego y el dia 7 podras hacer la reserva pagando lo que te pidan
@gouki00 Si lo he leido pero si no sabes seguro cual es la web de la prereserva es complicado. Si es esa web, te apuntas, te mandan un correo, lo reservas a traves de ese correo y el día 7 pagas.
Rioga escribió:@gouki00 Si lo he leido pero si no sabes seguro cual es la web de la prereserva es complicado. Si es esa web, te apuntas, te mandan un correo, lo reservas a traves de ese correo y el día 7 pagas.


Idavid ya puso donde apuntarse para que te manden el correo de la prereserva. Doy por hecho que si te has apuntado a la prereserva en play asia sabes que se prereserva y reserva alli ya que es la web donde lo venden xdddd
NaOnaK escribió:
diskette escribió:Va a ser uno de los ultimos grandes lanzamientos de PS Vita, se nos muere este consolón


LRG dicen que tienen lanzamientos previstos para todo el año que viene


Buena noticia
gouki00 escribió:
Rioga escribió:@gouki00 Si lo he leido pero si no sabes seguro cual es la web de la prereserva es complicado. Si es esa web, te apuntas, te mandan un correo, lo reservas a traves de ese correo y el día 7 pagas.


Idavid ya puso donde apuntarse para que te manden el correo de la prereserva. Doy por hecho que si te has apuntado a la prereserva en play asia sabes que se prereserva y reserva alli ya que es la web donde lo venden xdddd


He comprado dos veces en Play-Asia, hace años, no se como funcionan las pre-reservas, espero mañana recibir el correo y no tener problemas ni movidas.
¿Que forma de envio es la más fiable y que no te pillen aduanas?. Gracias de ante mano.
Rioga escribió:
gouki00 escribió:
Rioga escribió:@gouki00 Si lo he leido pero si no sabes seguro cual es la web de la prereserva es complicado. Si es esa web, te apuntas, te mandan un correo, lo reservas a traves de ese correo y el día 7 pagas.


Idavid ya puso donde apuntarse para que te manden el correo de la prereserva. Doy por hecho que si te has apuntado a la prereserva en play asia sabes que se prereserva y reserva alli ya que es la web donde lo venden xdddd


He comprado dos veces en Play-Asia, hace años, no se como funcionan las pre-reservas, espero mañana recibir el correo y no tener problemas ni movidas.
¿Que forma de envio es la más fiable y que no te pillen aduanas?. Gracias de ante mano.


pense que al haberte inscrito ya sabias como iba xdddd.
El envio que solemos coger todo es el barato en el que no pagas algo de aduanas que de los 2 de arriba baratos es el de la derecha y no suele haber ningun problema
¿A que precio sale?¿igual que el de Ps4?
gatito20 escribió:¿A que precio sale?¿igual que el de Ps4?


el de ps4 creo que salio a 30 dolares, pero no lleva libro de arte.
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:¿A que precio sale?¿igual que el de Ps4?


el de ps4 creo que salio a 30 dolares, pero no lleva libro de arte.


Cierto,se me había olvidado,lo acabo de ver en las noticias de Benzo y sale a 35$
Widder escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Entonces esta madrugada se abre la reserva?

Y volviendo al juego, los que ya lo habéis jugado en otros sistemas, ¿Qié podéis decirme sobre éste?


Esta chulo, algunas partes son dificiles, aunque es parte de la gracia xD.

Si no estas seguro de comprarlo bajate el juego en la version gratis desde la pagina del autor:

https://www.locomalito.com/es/


Hola, muchas gracias. Seguro estoy, el gameplay que vi me gustó. Pero me tira para atrás que la dificultad sea rollo Slain, prefiero algo tipo shovel knight o, incluso, Salt & Sanctuary.
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511