MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

Kainerv escribió:
Dark Kaim escribió:El economy es el mas discreto y normalmente no paran,yo he hecho un monton de pedidos y de momento no me han parado ninguno,eso si uso los criterios de que el paquete sea pequeño y un maximo de 70/90 euros.
Si me tiene que subir mas de eso hago 2 pedidos diferentes ya que playasia declara el valor en el paquete y una cifra alta puede ser motivo de que te lo paren y por ahorrarte 2 o 3 euros te crujan.
Ten en cuenta que a partir de 22 euros se paga aduanas,el iva + las gestiones.
Y de paquetes grandes huyo porque llaman mucho la atencion,si te lees la dscripcion del envio economy veras que playasia te pone....indicado para envios pequeños y de poco valor,pues eso aplico yo.

Luego como te comentan si compras algo por encima de 60 dolares,sin contar el envio puedes aplicarle un cupon dto de unos 5 dolares,con lo que el envio te saldria gratis.

[beer]


Lo rescato de hace un par de páginas. Entonces no lo he hecho mal, xq mi pedido son 160 dólares, 4 juegos en total y 25 dolorosos dólares de tasas prepagadas.

Kai


Bueno la mejor opcion hubiera sido dividirlo en 2 paquetes y elegir envio economico,pero para todo junto quizas mas seguro asi,ya te digo que si abulta mucho o es mucho valor es chungo.
En el foro de ps4 un forero pillo creo que un juego mas periferico en playasia que abultaba bastante y se lo han parado aduanas y le han metido una receta de casi 35 pavos.
Asi que es eso,o paquete pequeño y no mucho valor con envio economico,o grande y/o caro prepagando aduanas

Bueno yo tambien lo he dejado pagado esta mañana.
Supongo que al final duraran bastante,lo cual es bueno no como LRG nos tiene acostumbrados con sus cacerias a muerte. [qmparto]

[beer]
¿Ha salido ya en digital o no?
leewix escribió:¿Ha salido ya en digital o no?


Mañana dia 9 sale en digital.
Yo al final, ayer pedí el Maldita Castilla más un Action Replay de Sega Saturn con Airmail y pagando ya los impuestos para evitar sorpresas. Han sido unos 13 euros más lo que he tenido que pagar de impuestos, que añadiendo el suplemento por airmail y el cambio "ratero" que hace paypal de dólares a euros, todo me ha salido por unos 73 euros. Una pena no haber visto antes el código CENSORED para conseguir el decuentillo.
No me la quise jugar a que lo pararan y además del IVA pagar las gestiones. Si solo fuera pagar IVA, prefería pagar aquí el 21%, porque estos de Play Asia para hacerte pagar solo el 20% imagino que importarán a UK o algún otro país que tenga el IVA al 20% y luego ya hacen el envío dentro de la Unión Europea...

Dark Kaim escribió:
Kainerv escribió:
Dark Kaim escribió:El economy es el mas discreto y normalmente no paran,yo he hecho un monton de pedidos y de momento no me han parado ninguno,eso si uso los criterios de que el paquete sea pequeño y un maximo de 70/90 euros.
Si me tiene que subir mas de eso hago 2 pedidos diferentes ya que playasia declara el valor en el paquete y una cifra alta puede ser motivo de que te lo paren y por ahorrarte 2 o 3 euros te crujan.
Ten en cuenta que a partir de 22 euros se paga aduanas,el iva + las gestiones.
Y de paquetes grandes huyo porque llaman mucho la atencion,si te lees la dscripcion del envio economy veras que playasia te pone....indicado para envios pequeños y de poco valor,pues eso aplico yo.

Luego como te comentan si compras algo por encima de 60 dolares,sin contar el envio puedes aplicarle un cupon dto de unos 5 dolares,con lo que el envio te saldria gratis.

[beer]


Lo rescato de hace un par de páginas. Entonces no lo he hecho mal, xq mi pedido son 160 dólares, 4 juegos en total y 25 dolorosos dólares de tasas prepagadas.

Kai


Bueno la mejor opcion hubiera sido dividirlo en 2 paquetes y elegir envio economico,pero para todo junto quizas mas seguro asi,ya te digo que si abulta mucho o es mucho valor es chungo.
En el foro de ps4 un forero pillo creo que un juego mas periferico en playasia que abultaba bastante y se lo han parado aduanas y le han metido una receta de casi 35 pavos.
Asi que es eso,o paquete pequeño y no mucho valor con envio economico,o grande y/o caro prepagando aduanas

Bueno yo tambien lo he dejado pagado esta mañana.
Supongo que al final duraran bastante,lo cual es bueno no como LRG nos tiene acostumbrados con sus cacerias a muerte. [qmparto]

[beer]
Ya lo compré pero no pude utilizar el codigo, en mi cuenta no aparece, en cambio en otra de otra persona probamos despues y si aparecia.
He escrito a Playasia y lo unico en lo que me insisten despues de varios mensajes es que si la cesta de la compra no llega a 60$ no se puede utilizar ningun codigo ¿Eso es asi?
Segun entiendo lo habeis utilizado aqui solo para este juego no?

Que raro que aun queden disponibles
BREAKcdFAST escribió:Ya lo compré pero no pude utilizar el codigo, en mi cuenta no aparece, en cambio en otra de otra persona probamos despues y si aparecia.
He escrito a Playasia y lo unico en lo que me insisten despues de varios mensajes es que si la cesta de la compra no llega a 60$ no se puede utilizar ningun codigo ¿Eso es asi?
Segun entiendo lo habeis utilizado aqui solo para este juego no?

Que raro que aun queden disponibles


¿Raro? Algunos ya dijimos que iban a durar. Vita no es PS4, en en áquella fueron 1500 unidades
Bueno, si, es cierto que apenas hay gente con una Vita "activa" en comparacion con una PS4
BREAKcdFAST escribió:Bueno, si, es cierto que apenas hay gente con una Vita "activa" en comparacion con una PS4


Y piensa que la versión de ps4 alguna venta quitaría a Vita. Aparte en portátil ya salió en 3ds y saldrá en switch. Creo que será el que antes vuele pero tardará (ojalá me equivoque pues sus futuros lanzamientos en play asia dependen de éste)
@txefoedu

No sabia eso de pagar impuestos por adelantado, de esa manera ya te aseguras al 100% de que no te cobran nada mas?

Saludos!
Widder escribió:@txefoedu

No sabia eso de pagar impuestos por adelantado, de esa manera ya te aseguras al 100% de que no te cobran nada mas?

Saludos!


Te aseguras, pero yo en unos 25 pedidos que habré hecho a playasia jamás he pagado ningún extra...en caso de tener que pagar sería el 21% de los 30€ ? Si es así (que alguien me rectifique si me equivoco) no merece la pena
PharaunMizzrym escribió:
Widder escribió:@txefoedu

No sabia eso de pagar impuestos por adelantado, de esa manera ya te aseguras al 100% de que no te cobran nada mas?

Saludos!


Te aseguras, pero yo en unos 25 pedidos que habré hecho a playasia jamás he pagado ningún extra...en caso de tener que pagar sería el 21% de los 30€ ? Si es así (que alguien me rectifique si me equivoco) no merece la pena


Yo es que soy nuevo en esto de pedir fuera de la union europea xD, este es el tercer juego que compro directamente a una tienda de estas ejeje.

Cuando me llegue y para el mes que viene quizas pida un par mas en play asia que aqui no han salido...bueno, en vita parece que lo que le quede de vida ya va a ser siempre asi, casi todo se tendre que pillar de importacion.
Ya está en la store por 12€.

Saludos [bye]
Le tengo unas ganas tremendas a este juego... pero tengo una duda antes de pillarlo, necesita versión superior a 3.60?

Es que tengo la ps vita con henkaku... y no me gustaría actualizarla
usepinlove escribió:Ya está en la store por 12€.

Saludos [bye]

Y para el que le interese: No es Cross-Buy.
@pakillo_rbb me imagino que sí. Cada juego nuevo que sale pide ejecutarse en el firmware actual
PharaunMizzrym escribió:
Widder escribió:@txefoedu

No sabia eso de pagar impuestos por adelantado, de esa manera ya te aseguras al 100% de que no te cobran nada mas?

Saludos!


Te aseguras, pero yo en unos 25 pedidos que habré hecho a playasia jamás he pagado ningún extra...en caso de tener que pagar sería el 21% de los 30€ ? Si es así (que alguien me rectifique si me equivoco) no merece la pena

Al final no he pedido solo el juego. Además he añadido un Action Replay de Saturn de unos 23 euros, que sumando el envío son sobre 61 euros a los que aplican el 20% de IVA y acabo pagando 12 y pico euros más. (El IVA es sobre el artículo más el envío }:/ )
Si no pago ese IVA, juego a una lotería. Si no lo paran pago 0. Si me lo paran pago los 12 y pico más 18,13 euros de gastos de Correos como Representante ante la aduana. Ya sé que lo normal es que no te lo paren pero me dejaría de muy mala hostia acabar pagando esos 18 euros extra, habiendo tenido la opción de evitarlo... Cuando no te dan la opción de liquidar el IVA sin pagar los gastos en origen, lo asumo y me la juego.

En este link de Correos lo explica muy claro. Un envío de 100 euros, si lo paran en aduana además de 21 euros de IVA, hay que sumarle 18,13 de gastos. Se va casi a 140 euros [+furioso]
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
txefoedu escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Widder escribió:@txefoedu

No sabia eso de pagar impuestos por adelantado, de esa manera ya te aseguras al 100% de que no te cobran nada mas?

Saludos!


Te aseguras, pero yo en unos 25 pedidos que habré hecho a playasia jamás he pagado ningún extra...en caso de tener que pagar sería el 21% de los 30€ ? Si es así (que alguien me rectifique si me equivoco) no merece la pena

Al final no he pedido solo el juego. Además he añadido un Action Replay de Saturn de unos 23 euros, que sumando el envío son sobre 61 euros a los que aplican el 20% de IVA y acabo pagando 12 y pico euros más. (El IVA es sobre el artículo más el envío }:/ )
Si no pago ese IVA, juego a una lotería. Si no lo paran pago 0. Si me lo paran pago los 12 y pico más 18,13 euros de gastos de Correos como Representante ante la aduana. Ya sé que lo normal es que no te lo paren pero me dejaría de muy mala hostia acabar pagando esos 18 euros extra, habiendo tenido la opción de evitarlo... Cuando no te dan la opción de liquidar el IVA sin pagar los gastos en origen, lo asumo y me la juego.

En este link de Correos lo explica muy claro. Un envío de 100 euros, si lo paran en aduana además de 21 euros de IVA, hay que sumarle 18,13 de gastos. Se va casi a 140 euros [+furioso]
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES


Una lotería no es, aquí tienes un 99,6% de posibilidades de que no lo paren. Pero eso no quiere decir que el 0.4% no exista

Voy a pilar el Castilla en digital, viendo el esfuerzo del chaval con el riesgo que asumía en Vita, se merece compra doble!
PharaunMizzrym escribió:Voy a pilar el Castilla en digital, viendo el esfuerzo del chaval con el riesgo que asumía en Vita, se merece compra doble!


+1
Buenos dias, ya me han cobrado play-asia el juego, ahora esperar que envien. [beer]
NaOnaK escribió:Siempre podéis comprarlo en xtralife.es

https://www.xtralife.es/psvita/maldita- ... a-ex/24889

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jesús.... voy a pedir un palet lleno.
NaOnaK escribió:Siempre podéis comprarlo en xtralife.es

https://www.xtralife.es/psvita/maldita- ... a-ex/24889

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y seguro que los venden, con el tiempo...
NaOnaK escribió:Siempre podéis comprarlo en xtralife.es

https://www.xtralife.es/psvita/maldita- ... a-ex/24889

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me tienta,la verdad. [qmparto]

[beer]
PharaunMizzrym escribió:Yo creo que el juego ya está casi terminado, sólo le están dando algo de bombo al tema.


Premio para el caballero, acertaste de pleno. Esta claro que en un mes no pueden hacer el port xD
Juan_Garcia escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo creo que el juego ya está casi terminado, sólo le están dando algo de bombo al tema.


Premio para el caballero, acertaste de pleno. Esta claro que en un mes no pueden hacer el port xD


¡Era bastante evidente!
99,99€ [mad] A un precio muy económico desde luego [poraki]
ciberionz escribió:99,99€ [mad] A un precio muy económico desde luego [poraki]

Jajaja! A 200 y 500 euros se cotiza la version de PS4. Pero es un caso totalmente distinto. La tirada fue mucho menor y el mercado es infinitamente mayor.
Por cierto no entiendo como alguien puede pagar mas de 200 euros por eso.
Por la tarde tenian stock en preorder abierta en playasia, asi que de momento no creo que les reserven a estos
Segun eastasiasoft ya quedan pocas copias, pensaba que iva a durar 2 semanas minimo.
iDavid10 escribió:Segun eastasiasoft ya quedan pocas copias, pensaba que iva a durar 2 semanas minimo.


Ya está durando mas que la de PS4, que se agotó en cuestión de horas... ha dado tiempo a los que lo queríamos para colección, el poderlo obtener.

salu2
iDavid10 escribió:Segun eastasiasoft ya quedan pocas copias, pensaba que iva a durar 2 semanas minimo.


Yo pensaba que iBBBa a durar más. Pero me alegro, este lanzamiento era un punto de referencia respecto a sus futuros lanzamientos en Vita
iDavid10 escribió:Segun eastasiasoft ya quedan pocas copias, pensaba que iva a durar 2 semanas minimo.


A ver si toman nota y nos llegan más ediciones como ésta a Vita [beer]
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Segun eastasiasoft ya quedan pocas copias, pensaba que iva a durar 2 semanas minimo.


A ver si toman nota y nos llegan más ediciones como ésta a Vita [beer]


Pues si compi, ya han dicho por Twitter que van a ser selectivos con las cosas que van a sacar, estoy seguro que para 2018 llegara algun bombazo [360º]
Bueno me pensaba que me quedaría sin esta edición, seria mi primer juego de vita jejejejeje, acabo de comprarlo en playasia os dejo el link

https://www.play-asia.com/cursed-castil ... /13/70bj2v
Editado por schzylla. Razón: Limpiar enlace de referido
Unboxing del juego subido a youtube por playasia:


https://www.youtube.com/watch?v=j6ZOQs03BHc


Muy chula!

[beer]
8bits16bits escribió:Bueno me pensaba que me quedaría sin esta edición, seria mi primer juego de vita jejejejeje, acabo de comprarlo en playasia os dejo el link

https://www.play-asia.com/cursed-castil ... /13/70bj2v


seguramente si la hubieran sacado en limited run games a 60 dolares mas 22 de gastos se hubiera agotado en 5 o 10 minutos, pero por suerte es play-asia y duran mas xddd
Editado por schzylla. Razón: Cita
Goncatin escribió:¿Cuando envían?


El Lunes dia 20.
gouki00 escribió:
8bits16bits escribió:Bueno me pensaba que me quedaría sin esta edición, seria mi primer juego de vita jejejejeje, acabo de comprarlo en playasia os dejo el link

https://www.play-asia.com/cursed-castil ... /13/70bj2v


seguramente si la hubieran sacado en limited run games a 60 dolares mas 22 de gastos se hubiera agotado en 5 o 10 minutos, pero por suerte es play-asia y duran mas xddd


el día de su salida me quede sin poder comprarlo, y ahora he tenido suerte.
Editado por schzylla. Razón: Cita
8bits16bits escribió:Bueno me pensaba que me quedaría sin esta edición, seria mi primer juego de vita jejejejeje, acabo de comprarlo en playasia os dejo el link

https://www.play-asia.com/cursed-castil ... /13/70bj2v


Que guapo el link de referido para sacarte dinero, no? Por qué no pones el link normal de la tienda?
Editado por schzylla. Razón: Cita
AkrosRockBell escribió:
8bits16bits escribió:Bueno me pensaba que me quedaría sin esta edición, seria mi primer juego de vita jejejejeje, acabo de comprarlo en playasia os dejo el link

https://www.play-asia.com/cursed-castil ... /13/70bj2v


Que guapo el link de referido para sacarte dinero, no? Por qué no pones el link normal de la tienda?


Para sacarme dinero? no entiendo lo que insinúas.
Editado por schzylla. Razón: Cita
8bits16bits escribió:Para sacarme dinero? no entiendo lo que insinúas.


Se refiere al ref_agent que viene en la URL, que se lleva comisión.
Juan_Garcia escribió:
8bits16bits escribió:Para sacarme dinero? no entiendo lo que insinúas.


Se refiere al ref_agent que viene en la URL, que se lleva comisión.


Aja ahora lo entiendo, pues no es mi intención y desconocía su existencia. Simplemente copie el link que me mando Playasia para compartirlo con vosotros por si alguno se había quedado sin su copia.
Me han mandado un correo confirmando que me lo han enviado, ahora a esperar 3 semanas supongo.
Otro con el juego ya enviado tambien :)

salu2
Otro enviado por aquí [beer]
Uh uh se viene se viene...

Hay alguna demo disponible para darle un tiento mientras se espera?
@Leamonde ve a la web de Locomalito y tienes como freeware la versión original del juego para PC.
@AkrosRockBell

Genial, lo miraré. Me alegro que entre todos demos el apoyo merecido al autor y fomentemos la salida de juegos físicos para Vita
A vosotros os funciona o número de seguimiento en el tracking?
545 respuestas
13, 4, 5, 6, 711