MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

1, 2, 3, 4, 511
Preorder priority hecho. Ya queda poco para que se venga la edición más chula para casa
pepelu 1975 escribió:Preorder priority hecho. Ya queda poco para que se venga la edición más chula para casa


Otra reserva por aquí,ahora a esperar.
gatito20 escribió:
pepelu 1975 escribió:Preorder priority hecho. Ya queda poco para que se venga la edición más chula para casa


Otra reserva por aquí,ahora a esperar.


Otro hecho. ¿No te mandan mail de confirmación ni nada?
Pues email puesto en la web. A esperar al día 6-7 que manden el enlace. A ver qué pasa.
Otra por aquí, ahora a esperar el juego 170 de la colección de vita en mi poder :)

Saludos,
Os veo a algunos confundidos, eh?
Lo de hoy es sólo poner el correo para que el día 6-7 manden otro email con el enlace para comprar y ahí será por orden de llegada. Vamos, que no van a cortar hoy en 4000
jou_gr escribió:Otra por aquí, ahora a esperar el juego 170 de la colección de vita en mi poder :)

Saludos,


Siento interrumpir la fiesta pero como dice @AkrosRockBell,aún no lo tienes asegurado,el día 7 es el día de compra.
Hecho lo del mail.

Yo empiezo a trabajar a las 7 de la mañana cada día. Así que creo que podré tenerlo.
Ummm. A las 7 horas del día 7 del 2017. Creo que me queda redondo. Si ya hubiera sido del mes 7, hubiera tenido el pleno.
@AkrosRockBell pero a qué hora sale a la venta?? Se sabe??
gatito20 escribió:@PharaunMizzrym

¿No has jugado el de Ps4?


No, no lo abrí. De hecho en cuanto preguntaron si lo queríamos en vita lo vendí.
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:@PharaunMizzrym

¿No has jugado el de Ps4?


No, no lo abrí. De hecho en cuanto preguntaron si lo queríamos en vita lo vendí.


Yo también me voy a deshacer de el,en cuanto consiga el de Vita,este va a lucir más en la pequeña,me imagino que alguién aún le interesará.
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:@PharaunMizzrym

¿No has jugado el de Ps4?


No, no lo abrí. De hecho en cuanto preguntaron si lo queríamos en vita lo vendí.


Yo también me voy a deshacer de el,en cuanto consiga el de Vita,este va a lucir más en la pequeña,me imagino que alguién aún le interesará.


Yo lo prefería en Vita, desde luego. Los 2d siempe en Vita
¿Sabeis si es compatible con Playstation TV? Supongo que si...
Por lo que veo aun se puede hacer la preserva porque me dejo siendo la hora que es [angelito]
usepinlove escribió:¿Sabeis si es compatible con Playstation TV? Supongo que si...


Viendo la portada te diría que no,viene sin la etiqueta de "Playstation TV compatible" como si trae otros indies como Undertale.
Zinv escribió:Por lo que veo aun se puede hacer la preserva porque me dejo siendo la hora que es [angelito]


La prereserva se puede hacer hasta el 6. El 7 enviaran un correo para reservar y si llegas tarde te quedas sin el. Este correo es solamente para apuntarte a comprar el juego
gouki00 escribió:
Zinv escribió:Por lo que veo aun se puede hacer la preserva porque me dejo siendo la hora que es [angelito]


La prereserva se puede hacer hasta el 6. El 7 enviaran un correo para reservar y si llegas tarde te quedas sin el. Este correo es solamente para apuntarte a comprar el juego


Si te fijaste,antes de introducir tu e-mail tenías un contador,esta cuenta atrás te dice el tiempo que queda para apuntarte.
Yo me he apuntado hace poco, a las 12:30, madrugando ;) . Entonces en la prereserva da igual que si te apuntas el primero o el última día, lo importante es comprarlo el día 7 pronto. Y el día 7, ¿a que hora mandan los correos, a las 5 am?. Vaya movidas.
El hype por este juego es serio, por lo que estoy viendo ratataaaa
Claro lo de apuntarse con el email da igual cuando lo hagas,hay hasta el dia 6 para hacerlo,y ya han comentado por twitter que haberlo hecho hoy a primera hora no da ninguna preferencia sobre alguien que lo haga por ejemplo el dia 6 a las 5 la tarde.

Igualmente,para el que no lo sepa,apuntarse no garantiza la compra,este sistema esta basado en el clasico,el que antes llega antes se sirve,es decir lo que cuenta es a partir de la fecha y hora de activacion de la reserva el estar ahi para comprarlo,asi que si por ejemplo las 4000 unidades se vendieran en 2 horas y no lo pillaste pues te quedas sin el juego.
El juego se podra pillar a partir de las 5 am del dia 7,por la hora esta claro que el que este a esa hora pagandolo lo deberia tener asegurado,pero vamos que es perfectamente posible que las reservas duren horas y hasta dias,pero bueno eso ya es ir jugando a las apuestas.

[beer]
Rioga escribió:Yo me he apuntado hace poco, a las 12:30, madrugando ;) . Entonces en la prereserva da igual que si te apuntas el primero o el última día, lo importante es comprarlo el día 7 pronto. Y el día 7, ¿a que hora mandan los correos, a las 5 am?. Vaya movidas.


Mensajes a las 4:55 AM y otro de nuevo a las 5:00 AM.
gatito20 escribió:
Rioga escribió:Yo me he apuntado hace poco, a las 12:30, madrugando ;) . Entonces en la prereserva da igual que si te apuntas el primero o el última día, lo importante es comprarlo el día 7 pronto. Y el día 7, ¿a que hora mandan los correos, a las 5 am?. Vaya movidas.


Mensajes a las 4:55 AM y otro de nuevo a las 5:00 AM.


Ok gracias, tocará trasnochar la noche del lunes al martes.
Bueno, pues otro que ha recibido el email para apuntarse en la lista :) Me lo perdí en PS4, pero, como dicen, mucho mejor disfrutarlo en la pantalla de Vita.
@gatito20 creo, que no estoy seguro, haber leído en twitter que sí que es compatible con TV. En las portadas europeas y asiaticas sólo lo ponen en pequeñito por detrás.
Si es compatible con PSTV, os dejo un par de fotillos [babas]

Imagen

Imagen
NaOnaK escribió:@iDavid10 menuda pinta! [tadoramo]


Ya te digo, me voy a gastar mas en kleenex que en el juego [carcajad] [carcajad]
Espero que lo consigamos todos. Apoyo total a qie saquen estos juegos en Vita.

Me apunte también al sorteo del pack con la Vita, nunca se sabe.
Se ve impresionante esta edición [boing] A ver si hay suerte!
Esta muy chula la edición si, a ver si hay suerte para todos
iDavid10 escribió:Imagen


El juego no cubre toda la pantalla? Es con marcos? No tiene opciones graficas o para añadir filtros como el de PS4?
Ostras es verdad, tan pequeño se ve la pantalla donde se juega?? A mi no me mola nada eso de los marcos.
@leewix El juego en PS4 es a 4:3 y sólo tiene marcos a los lados. Lo de la imagen esa... debe ser un apaño publicitario malo o algo asi, dudo mucho que en Vita metan margen a lo alto y o lo bajo por que si, es absurdo =S
El juego ya existe en Vita, eh... Y ya se sabe cómo se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=mJdPv7MgCpw
@Manint Pues perfecto, como suponía.

Márgenes a los lados por el 4:3 como era de esperar. Y supongo que se podrán poner el par de dibujitos (además de un par de efectos de ctr y eso) como en PS4 para el que no lo quiera solo negro. Yo usaba el que se ve en la foto.
Manint escribió:El juego ya existe en Vita, eh... Y ya se sabe cómo se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=mJdPv7MgCpw

Ese video tiene más de 3 años de antiguedad, es el Maldita Castilla original, la version freeware de cuando ni habia salido en consolas. Es una demo de uno de los creadores de Game Maker para mostrar que el dev.kit se podia utilizar para portar juegos a vita.. y desde luego no tiene nada que ver con la version Maldita Castilla EX que nos pueda llegar a vita, eh...
jandrogo escribió:
Manint escribió:El juego ya existe en Vita, eh... Y ya se sabe cómo se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=mJdPv7MgCpw

Ese video tiene más de 3 años de antiguedad, es el Maldita Castilla original, la version freeware de cuando ni habia salido en consolas. Es una demo de uno de los creadores de Game Maker para mostrar que el dev.kit se podia utilizar para portar juegos a vita.. y desde luego no tiene nada que ver con la version Maldita Castilla EX que nos pueda llegar a vita, eh...


https://www.youtube.com/watch?v=vQf5Hl8mP7I

De hace 3 días... [beer]
Manint escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vQf5Hl8mP7I

De hace 3 días... [beer]

Este si es de la versión que nos llegará en vita y se pueden observar las diferentes opciones de visualización.
Gracias por enlazar el video ;)
@Manint Que rabia me da ese personaje...

Sin comentario ni nada: https://youtu.be/ibfxS8Y9fXc
A eso del minuto 1:29 también se puede ver los cambios en los márgenes.
Pregunta rápida, antes de reservarlo... ¿Podría jugarlo en mi 3.60 sin que me actualice el firmware?
obocaman escribió:Pregunta rápida, antes de reservarlo... ¿Podría jugarlo en mi 3.60 sin que me actualice el firmware?


Creo que cada juego nuevo que sale tiene que funcionar en el último firmware
NaOnaK escribió:Creo que cada juego nuevo que sale tiene que funcionar en el último firmware

Ok, gracias, me lo imaginaba. Me interesa jugarlo en la Vita, pero creo que no a cualquier precio. A ver qué hago.
Los extras que vienen en esta edición son los mismos que venían en la coleccionista que salió para PS4, no?
la coleccionista de ps4 no tiene el libro con el making off
Venga chavales prontito a la cama que mañana toca madrugar XD
iDavid10 escribió:Venga chavales prontito a la cama que mañana toca madrugar XD


Para algunos va a ser la primera vez. A ver si luego postean sus sensaciones!!
Yo prefiero trasnochar, porque es esta noche no?, a las 4 am de la noche del lunes al martes.
Rioga escribió:Yo prefiero trasnochar, porque es esta noche no?, a las 4 am de la noche del lunes al martes.


No merece la pena, se hace en 1 min la compra y a seguir sobando. No es lrg...
Rioga escribió:Yo prefiero trasnochar, porque es esta noche no?, a las 4 am de la noche del lunes al martes.


5 de la mañana, yo porque tengo que madrugar si no me quedaba bien agusto en la cama con el frio que hace [+risas]
Estar tranquilos que hay para todos, esto no es Lrg.
Si le ocurrre como a la versión de PS4, aguantará holgadamente todo el día a la venta.
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511