MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

Hola a mi tbm me figura enviado. Esta el numero de tracking (es envio Economy) me lleva a la pagina de Singapore Post, pero no aparece en los registros. Esto porque es ? Todavia no lo mandaron los del correo?
Muchas gracias! [bye]
Si, lo irán actualizando cuando salga. De todos modos no esperes mucha cosa. Es Correos tradicional, apenas verás algún cambio de estado.
Tomaroslo con calma,el juego tarda en llegar pero siempre llega.
Os puede tardar entre 10 dias y 30.
Lo mas usual son unos 20.
Es correo certificado,hay que firmar.

[beer]
Dark Kaim escribió:Tomaroslo con calma,el juego tarda en llegar pero siempre llega.
Os puede tardar entre 10 dias y 30.
Lo mas usual son unos 20.
Es correo certificado,hay que firmar.

[beer]


Me acaban de perder/robar en DHL un Pixel 2 XL, así que estoy algo susceptible
Estoy de acuerdo, se meten las fiestas y semanas de mucho movimiento de mensajería, ojala todos tengamos el juego pronto.
Ya va el 90% de copias vendidas, les quedaran unas 400 copias.
No esta nada mal, en 3 semanas han vendido 3.600 copias, quien le interese que no tarde en pillarlo [hallow]
iDavid10 escribió:Ya va el 90% de copias vendidas, les quedaran unas 400 copias.
No esta nada mal, en 3 semanas han vendido 3.600 copias, quien le interese que no tarde en pillarlo [hallow]


que pena que la gente solo se pelee por pillar los juegos cuando son de LRG, cuando este juego tiene muchisima mas calidad que el 85 - 90% del catalogo de limited
La verdad es que mis respetos a los dueños de LRG, han conseguido una legión de 3000-4000 fieles compradores capaces de comprar todo lo que publiquen sin importar precio o calidad del título. Y todo ello con un servicio de atención al cliente pésimo y unas tarifas de envío más propias del medievo que del año 2017.

Esto deseando que me llegue mi Maldita Castilla para darle caña...
Acabo de recibir el juego [360º] Esta tarde a viciar!
Yo tambien lo he recibido este medio dia,muy bonita la edicion.
Es bueno saber q ya van llegando, a ver si cae mañana el mio!
¿Os ha actualizado el estado correos? Por la web de correos no me sale nada más que la info de que se mandó el 25, sin embargo en la web de singapur post me dice que llegó a España el 2.
Goncatin escribió:¿Os ha actualizado el estado correos? Por la web de correos no me sale nada más que la info de que se mandó el 25, sin embargo en la web de singapur post me dice que llegó a España el 2.


idem
ps_vitero escribió:La verdad es que mis respetos a los dueños de LRG, han conseguido una legión de 3000-4000 fieles compradores capaces de comprar todo lo que publiquen sin importar precio o calidad del título. Y todo ello con un servicio de atención al cliente pésimo y unas tarifas de envío más propias del medievo que del año 2017.

Esto deseando que me llegue mi Maldita Castilla para darle caña...

Eso es cierto, iba a pedir el windjammers de lrg y al ver que la coleccionista implicaba 28 dólares de envío descartado XD

A ver cuando llega el Cursed Castilla, que hay ganas :-)
Felicidades a los afortunados, a ver si cae esta semana mi copia xD
NaOnaK escribió:
Goncatin escribió:¿Os ha actualizado el estado correos? Por la web de correos no me sale nada más que la info de que se mandó el 25, sin embargo en la web de singapur post me dice que llegó a España el 2.


idem


Hoy me sigue igual, ¿y a tí?
Buenos días,

¿Alguna opinión sobre el juego?
@Goncatin a mi me aparece "clasificado" en Correos, hoy a las 9:37
NaOnaK escribió:@Goncatin a mi me aparece "clasificado" en Correos, hoy a las 9:37


A mí me sale: Último estado del envío: Salida de oficina de cambio, con fecha de cuando enviaron de Singapur. O no actualizan los estados en mi caso o se ha perdido el paquete. En el seguimiento de Singapur Post sí que me dice que el día 2 llegó a España
No actualizan asi q de momento no te preocupes
gouki00 escribió:No actualizan asi q de momento no te preocupes


Vamos que lo mismo me llega hoy que no me llega nunca [Ooooo]

EDITO: Hoy ya ha venido el cartero y nada. Que sinvivir, ya me han perdido este mes un paquete y me da que va a pasar lo mismo con este.
Goncatin escribió:
gouki00 escribió:No actualizan asi q de momento no te preocupes


Vamos que lo mismo me llega hoy que no me llega nunca [Ooooo]

EDITO: Hoy ya ha venido el cartero y nada. Que sinvivir, ya me han perdido este mes un paquete y me da que va a pasar lo mismo con este.


No te vuelvas tan loco hombre, que va a llegar sin problema. El asunto es que entre que mañana y el viernes es festivo, yo diría que lo mismo nos vamos al lunes o martes de la semana que viene para recibir el paquete
Pues a mí me ha llegado esta mañana, no lo esperaba tan pronto, pero no puedo probarlo porque tengo la Vita en 3.60 y me da cosa actualizarla.

Vamos, que poder sí puedo, pero de momento no quiero... qué dilema [carcajad]
ps_vitero escribió:
Goncatin escribió:
gouki00 escribió:No actualizan asi q de momento no te preocupes


Vamos que lo mismo me llega hoy que no me llega nunca [Ooooo]

EDITO: Hoy ya ha venido el cartero y nada. Que sinvivir, ya me han perdido este mes un paquete y me da que va a pasar lo mismo con este.


No te vuelvas tan loco hombre, que va a llegar sin problema. El asunto es que entre que mañana y el viernes es festivo, yo diría que lo mismo nos vamos al lunes o martes de la semana que viene para recibir el paquete


Eso me decían con el móvil y DHL me lo perdió [triston]

Me acaba de cambiar el estado a: LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega

¿A alguien le ha salido eso? Por cierto, creo que el mío sí que ha pasado por Aduanas, mi esperanza es que no se haya perdido el paquete.
El mío está en Salida de Oficina de Cambio desde el día 25 y así se ha quedado, tanto en correos como en la web de singapur post.
Yo llevo desde el domingo con el paquete en España...¿Qué problema hay? Estarán saturados en Correos, es normal. No convirtamos el hilo en el de los lloros y la impaciencia, que de eso hay de sobra en eol.

Venga, ¿Alguna opinión sobre el juego? El otro día lo estuve probando 5 minutos en one y el control me pareció muy bueno y la dificultad la esperaba mayor. ¿La curva de dificultad está bien?¿Hay zonas secretas?¿Coleccionables?
@PharaunMizzrym es más fácil o más defícil que Slain?
@PharaunMizzrym El inicio engaña mucho. La cosa se tuerce mucho después del tercer nivel. Vaya escenarios... Hay zonas secretas y coleccionabled.
Que si no lo sacas no verás el final de verdad. Además habría que gastar menos de 4 creditos...


@NaOnaK Slain se me hizo poco más fácil, pero sin juegos distintos. Este juego tira de la misma dificultad por mecanicas que los Ghost & Goblins.
NaOnaK escribió:@PharaunMizzrym es más fácil o más defícil que Slain?


Más fácil, pero ya digo que he jugado 10 minutos.

@Cain91

Lo que me temía, fue un espejismo.
Imagen

[fiu] [bye]

Es igual de grande que dos cajas de juegos de ps4 apiladas.

salu2
Madre mía, qué pintaza. ¡Lo conseguimos!
A mi todavía no me ha llegado y no veo cambio en el tracking :(
Yo también sigo a la espera.

Acaban de anunciar hace unas horas el Súper Hydorah para Vita y Ps4
El mío pone lo mismo:

El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
05 Diciembre 2017 | 12:30:15

Hasta después del puente no lo tendremos muchos.
Kainerv escribió:Yo no sabía q debía meter Economy y he metido "Airmail with Import Duty Clearance". Soy un pagatasas. Eso me pasa por comprar con tanto sueño.

Un saludo

Lo tengo preregistrado en correos, pagando más y llegó ayer a España. Increíble.
donde mirais el tracking? con el Número que da play-asia que empieza por R... no cambia el estado.
toede^^ escribió:donde mirais el tracking? con el Número que da play-asia que empieza por R... no cambia el estado.


Introduce el código en la página de Correos:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
toposlocos escribió:
toede^^ escribió:donde mirais el tracking? con el Número que da play-asia que empieza por R... no cambia el estado.


Introduce el código en la página de Correos:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES


Gracias por responder ;)
A mi me pone Envío clasificado en Centro Logístico, supongo que estará en Correos en algún sitio de España.
Yo también cogí el envío caro pagando impuestos y justo ayer me apareció el Prerregistro de Correos. Hasta la semana que viene no llega.
Imagino que tarda más porque el envío económico vendrá directo a España, y el envío liquidando impuestos lo hacen a través de UK. El paquete llega a UK, paga impuestos allí y luego preparan un envío UK-España libre de impuestos.
Rioga escribió:A mi me pone Envío clasificado en Centro Logístico, supongo que estará en Correos en algún sitio de España.


El mío sigue desde el 5 en: LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
Goncatin escribió:
Rioga escribió:A mi me pone Envío clasificado en Centro Logístico, supongo que estará en Correos en algún sitio de España.


El mío sigue desde el 5 en: LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega


El mio lo mismo desde el 25 de noviembre. Yo creo que lo han perdido.
mazinkaiser86 escribió:
Goncatin escribió:
Rioga escribió:A mi me pone Envío clasificado en Centro Logístico, supongo que estará en Correos en algún sitio de España.


El mío sigue desde el 5 en: LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega


El mio lo mismo desde el 25 de noviembre. Yo creo que lo han perdido.


han pasado solo 12 dias en total y estamos en una semana con 2 festivos, dale un poco mas de tiempo que acabara llegando. no tiene porque llegarnos a todos al mismo tiempo
El juego no es físico?
Es un envio desde Asia por 5€, lo normal es que tarden 2-3 semanas y mas por estas fechas..
Hay que tener esto en cuenta, que no es un pedido de Amazon prime.
A mi no me ha llegado todavia, lo espero para la semana que viene con alguna cosilla mas que les pille del 2x1 :p
Sigue habiendo algún código?
NaOnaK escribió:@stroquer CENSORED



Gracias. He comprado uno para mí y otro para regalo de reyes. Creo que quedaré como un señor xD
545 respuestas
14, 5, 6, 7, 811