MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

1, 2, 3, 4, 511
bg2ster escribió:Lo primero me encanta el Magic y tengo un precioso Mighty que no me da problemas la bolita !!!!

He leído que alguno hasta lo abre para limpiarlo, hasta hace muy poco odiaba lo de la maldita bola sucia, hasta que vi este video:
http://www.youtube.com/watch?v=NSEb8-LF5_0&feature=player_embedded

Sirve tanto para el cable y el wireless, solo frota la bola contra un papel limpio y te funcionará como el primer día. Casi es milagroso. Además de rápido.

A mi me molesta que el magic no tenga botones laterales, pero imagino que este mouse traerá sorpresas del estilo gestos ... seguro y mejorará el tema de botones. Me pillo uno por si acaso.


Claro claro, el tipico truco de frotarlo contra un folio. Tambien conozco el de la tira de celo, el de la goma de borrar, el del bastoncillo con alcohol....

Al tio del video me gustaría que lo probara con el mio a ver si frotando contra el folio lo arregla..... se le iban a caer los dedos de tanto frotar. [qmparto]
Yo le doy con toallitas humedecidas de estas que venden para limpiar LCD's y demás
Antorex87 escribió:sin animo de ofender, como puedes garantizar si es incomodo cuando todavía no lo has tenido en tus manos ni lo has probado X horas???...

¿Has visto la forma que tiene? Intenta usar la mano con un ratón que no te llene la mano durante un par de horas y me cuentas a ver cómo acabas.

Y precisamente a eso es a lo que voy, ¿cómo puede la gente garantizar que es un buen ratón y comprarlos de 2 en 2 cuando ni siquiera lo han probado?.
Yo tengo que probarlo para decidir si es cómo o no. Pero yo no apoyo la palma de la mano el ratón. Yo siempre apoyo la muñeca en la mesa y son los dedos los que desplazan el ratón. De hecho, en iMac uso un Logiteh VX nano.
KPY escribió:
Antorex87 escribió:sin animo de ofender, como puedes garantizar si es incomodo cuando todavía no lo has tenido en tus manos ni lo has probado X horas???...

¿Has visto la forma que tiene? Intenta usar la mano con un ratón que no te llene la mano durante un par de horas y me cuentas a ver cómo acabas.


Hay diferentes formas de coger el ratón y cada uno utiliza la que más le guste. Yo tampoco apoyo la palma en el ratón, sólo utilizo la punta de los dedos, y no me resulta nada incómodo.
4N63L escribió:
bg2ster escribió:Lo primero me encanta el Magic y tengo un precioso Mighty que no me da problemas la bolita !!!!

He leído que alguno hasta lo abre para limpiarlo, hasta hace muy poco odiaba lo de la maldita bola sucia, hasta que vi este video:
http://www.youtube.com/watch?v=NSEb8-LF5_0&feature=player_embedded

Sirve tanto para el cable y el wireless, solo frota la bola contra un papel limpio y te funcionará como el primer día. Casi es milagroso. Además de rápido.

A mi me molesta que el magic no tenga botones laterales, pero imagino que este mouse traerá sorpresas del estilo gestos ... seguro y mejorará el tema de botones. Me pillo uno por si acaso.


Claro claro, el tipico truco de frotarlo contra un folio. Tambien conozco el de la tira de celo, el de la goma de borrar, el del bastoncillo con alcohol....

Al tio del video me gustaría que lo probara con el mio a ver si frotando contra el folio lo arregla..... se le iban a caer los dedos de tanto frotar. [qmparto]



Pues te digo que a mi me funciona de maravilla, no es broma. Puede que el tuyo tenga alguna cosa mal que no sea porquería. A mi me deja el ratón como si fuera el primer día, hasta notas el micro crick crick de la bola al moverse contra los engranajes internos. No dudo que a ti no te funcione, pero igual es otra cosa que no es porquería. De todos modos, me pareció que es horrible que un producto de apple tenga esa corta vida en perfecto funcionamiento.

esperemos que las deficiencias del magic las arreglen por soft (botones central y lateral) y el diseño, para ir acorde con el resto de cosas debería de ser aluminio y plata. Ya puestos, el teclado aluminio y negro con retroiluminación opcional.


;)

suerte frotando la bola !!! o aprovecha y pilla el nuevo. Yo estoy mirando de pillar el ratón con un imac 27" de paso ... :) tengo un 20" aluminio y se me queda pequeño.
Pues señores, me acabo de comprar hoy un imac de los nuevos (pondré fotos en el post correspondiente XD ) . Gracias a unas cuantas ventas he conseguido comprarmelo, estaba con el agua al cuello pero al final ha podido ser.

El ratón lo he probado unas cuantas horas y debo decir que funciona impresionantemente bien. Para el que tenga un iphone que sepa que el scroll (el movimiento para pasar las paginas arriba y abajo) es practicamente igual, tanto de suavidad como de precisión. Es magníficamente bello, muy limpio (tiene pinta de que la "mierda" tiene pocos sitios donde meterse, y sobre todo muy muy muy preciso en los movimientos y en el citado scroll. Me ha encantado. Solo tiene un click pero dependiendo de donde pongas el dedo el click será "boton izquierdo" o "boton derecho".
Puntos negativos: Pesa un poquitín mas de lo que desearía y no queda muy cómodo en la mano (será cuestión de acostumbrarse). Creo que podían haber sacrificado un poco ese diseño tan impresionante y añadir un poco más de ergonomía pero en fín, no se puede tener todo.

salu2
qe bueno saber de alguien que ya lo tiene. Tenias mac antes? es muy util para mi usar los botones laterales para el exposé, como se puede configurar?
nikelodeum escribió:qe bueno saber de alguien que ya lo tiene. Tenias mac antes? es muy util para mi usar los botones laterales para el exposé, como se puede configurar?


Hola, si, llevo con mac 1 año pero no suelo usar el exposé. De todos modos cuando llegue a mi casa (estoy en el trabajo) lo voy a probar y te comento.

Si te digo que es muy muy configurable, te sale incluso en las preferencias del ratón un video con las cosas que se pueden ir haciendo con él.

salu2
gracias espero tus impresiones, yo creo que es de las mejores cosas que tiene leopard o SL, el expose, tener varios esxritorios a la vez es una bendicion
no confundais expose con spaces.
los dos son para mi indispensables
Pues toqueteando un poco parece que todo se hace igual que con un ratón normal, no le veo funciones especiales. En el menú para configurar el exposé sale lo mismo tanto con el raton que tengo normal como con magic.

Por ahora las cosas especiales que le veo al ratón son referidas a la navegación, scroll y zoom. Es muy configurable pero tampoco es que revolucione nada.


salu2
Mola pero cuesta demasiado ... aqui nos lo venden por 70€ y nose.. por poco mas prefiero una tableta grafica multitouch
Por 70 U$D igual si que lo compraba pero imagino que luego con el transporte se quedara a un precio similar
ocihc escribió:Pues toqueteando un poco parece que todo se hace igual que con un ratón normal, no le veo funciones especiales. En el menú para configurar el exposé sale lo mismo tanto con el raton que tengo normal como con magic.

Por ahora las cosas especiales que le veo al ratón son referidas a la navegación, scroll y zoom. Es muy configurable pero tampoco es que revolucione nada.


salu2


ya pero el space se activa con el boton lateral, en el magic como?
Yo echo de menos en el magic, los botones laterales para expose y el boton de la bolita para activar dashboard.
pero ya lo tienes? no hay maera de configurarlo?
Este magic mouse sin poder configurar spaces y exposé pierde toda la gracia...
Pues o yo soy muy torpe o no lo tiene por que no he conseguido que el spaces ni el exposé funcionen de manera "exclusiva" con el magic (nada de gestos especiales ni botones). Lo máximo que he conseguido con el magic es asignarle el boton secundario para que haga esas funciones, es decir, lo que se consigue con cualquier otro ratón.

salu2
Pero spaces no es lo de los 4 escritorios? eso se puede activar con el raton? (aparte de clicando el icono del dock xD)
Yo se que con lso botones laterales se activa expose y con al scroll el dashboard pero...spaces?
yo tengo el mx1000 y tiene 3 botones laterales, uno para spaces o para expose y el tercero para dash
nikelodeum escribió:yo tengo el mx1000 y tiene 3 botones laterales, uno para spaces o para expose y el tercero para dash


Pero ese no es el mightymouse de apple
Yo tengo el mighty mouse, el que va con cable, y tiene dos botones laterales pero ambos son para expose
son para exposé si tu quieres, si los configuras para spaces, son para spaces, algo muy muy util para mi
nikelodeum escribió:son para exposé si tu quieres, si los configuras para spaces, son para spaces, algo muy muy util para mi

oh! no sabia que se pudiera
Pues voy a ver si puedo poner uno de los dos para spaces, si esque encuentro desde dodne configurarlo xD

EDIT:pues si que lo e ecnontrado, a sido facil xD
No me deja configurarlos..bueno si pero o los dos expose o los dos spaces
ya los dos para el mismo, pero es que ami me es mas util space
yo cambio los spaces con ctrl + 1, ctrl+ 2 y así. me es mas comodo que con el boton la verdad.

de todas formas si en la zona lateral tiene tacto supongo que mas adelante pueden añadir algo mediante actualizacion.
El dashboard no lo uso nada,en cambio hago uso continuo de esposé con los botones laterales, y spaces con la bolita, todo rapidisimo.

Para mi usar OSX a diario es: exposé + spaces + quicksilver, si me quitas algo de esto me dejas cojo.
nCrAcKeR escribió:El dashboard no lo uso nada,en cambio hago uso continuo de esposé con los botones laterales, y spaces con la bolita, todo rapidisimo.

Para mi usar OSX a diario es: exposé + spaces + quicksilver, si me quitas algo de esto me dejas cojo.



Yo en vez de quicksilver, utilizo launchbar, para mi mucho mas eficiente, sencillo sobre todo mucho mas liviano.


Yo tengo un raton microsoft configurado el de la ruleta para exposé y el boton lateral para mostar el escritorio.


s2
No os entiendo del todo la verdad, es pedir por pedir xD. Yo tengo asignado dashboard, exposé, escritorio y spaces a las cuatro esquinas del escritorio, y para mí, nada más cómodo, un ligero movimiento de ratón y listo. Debe ser cuestión de gustos, porque tengo un Logitech con varios botones extra, los configuro para eso y no me amaño, los vuelvo a poner como los tenía (felchas arriba y abajo para avanzar retroceder en navegadores, y el botón de detrás de la rueda como si fuera manzanima + tabulador).

Lo que sí me duele, y echo en falta es la tecla central... Para clickar y abrir nueva pestaña no hay nada que se le asemeje. Si con el tiempo ya mejoran los gestos de más dedos y añaden exposé genia, pero el botón central me echa para atrás a la hora de comprarlo.
Bueno, uno que acaba de pillarlo desde la Apple Store. Esperemos que no tarde mucho en llegarme, ya que el Mighty Mouse empieza a fallar bastante, ya que la bolita del scroll ni sube ni baja...

Alguno lo tiene ya? que tal es? cuesta mucho hacerse con el control?

Merci!!
Si alguien le da al World of Warcraft y tiene el el nuevo magic mouse, que comenté que tal le va, es que tengo una gran curiosidad por ello..

Un Saludo.
me encanta, apple siempre igual.
se podria conectar a un pc con hacintosh?
Pedido hace 2 horas y ya me lo han cobrado los cabrones jejejee

Esperemos que me llegue durante esta semana...
Me acaba de llegar!!! lo enviaron el viernes y ponía que llegaría entre el 5 y el 10 pero me ha llegado hoy 2. La verdad es que estoy bastante contento el desplazamiento con impulso (a lo iphone) mola jaja
¿ya los estan enviando? porque en tiendas no saben nada, dicen q para mediados y encima en muchos sitios ya no les queda ni el migthy xD
Alguien lo ha probado con un macbook / pro ?

Es que no me detecta los gestos :S

Por dios después de darle 5 veces a actualización de software me ha detectado una actualización del ratón, ya pensaba yo que le pasaba algo
Victor86 escribió:Alguien lo ha probado con un macbook / pro ?

Es que no me detecta los gestos :S

Por dios después de darle 5 veces a actualización de software me ha detectado una actualización del ratón, ya pensaba yo que le pasaba algo


Que tal van con los portatiles? son practicos de transportar y eso? es que estoy pensando en hacerme con uno para mi macbook pro
Hoy e recibido mi segundo imac, una pasada esta nueva revision!!

Un duda , con el raton, lo a visto mi hermano y quiere que le pida uno para el suyo, lo envian certificado desde la appel store?

Un saludo!
krdnha escribió:
Victor86 escribió:Alguien lo ha probado con un macbook / pro ?

Es que no me detecta los gestos :S

Por dios después de darle 5 veces a actualización de software me ha detectado una actualización del ratón, ya pensaba yo que le pasaba algo


Que tal van con los portatiles? son practicos de transportar y eso? es que estoy pensando en hacerme con uno para mi macbook pro


De momento todo perfecto, exceptuando el susto inicial, que me lo reconocía como ratón normal y ya pensaba "aquí me han timado esto no tiene sensibilidad por mas que lo frote XD"

Es como tener un trackpad en la mano, sinceramente no lo veo tan grande como muchos comentaban, aunque no es que sea a primeras el ratón mas adaptado a la mano.

A la hora de transportarlo perfecto, es finito y lo puedes llevar en muchos compartimentos.

No voy a ser yo quien os diga si os tenéis que gastar ese dinero, eso se verá con el tiempo, a mi me merece la pena el no mosquearme con la bolita y tener que limpiarla cada 2 x 3, a tener una superficie que detecta los movimientos.
Bueno, que tal?

Yo lo pedí el Sábado desde la Apple Store, y aún no lo han enviado (prepared for shipment). Según el Delivery Status, me tiene que llegar el 19 de Noviembre, cosa que me parece una burrada de tiempo, pero bueno....

A vosotros cuanto os ha tardado?

Merci
Tyler Durden escribió:Bueno, que tal?

Yo lo pedí el Sábado desde la Apple Store, y aún no lo han enviado (prepared for shipment). Según el Delivery Status, me tiene que llegar el 19 de Noviembre, cosa que me parece una burrada de tiempo, pero bueno....

A vosotros cuanto os ha tardado?

Merci


Yo lo pedí el viernes pasado, junto a un ipod nano, me ponía eso que me llagaba el 19 de noviembre, y hoy me han llamado los de la agencia TNT que mañana por la mañana me llega.

En cuanto me llegue haré fotillos
las fechas esas que dicen que es posible que te llegue yo creo que las ponen pa curarse en salud, yo pedí ayer o antes de ayer el ratón y hoy me llegó un email diciendome que ya lo han enviado. y en la fecha de pedido ponia que me llegaba del 17 al 20 de noviembre.
como ya he dicho arriba ami me ponia que llegaria sobre el 19 y me ha llegado hoy, a ver si subo ahora las fotos
Bueno, pues a mi, por ahora, no me ha llegado...

Esperemos que pueda llegar o mañana Sábado o el Lunes.

A todos os ha llegado con la agencia TNT?
cafero escribió:si, por TNT



Me imagino que te llego por tnt al pedir los 2 productos.

Mi nuevo imac llego por tnt el martes, pedi el nuevo mouse para el otro imac y me ponia igual que llegaria sobre el 17-19.

Paga el envio postal, y segun la web no lleva tracking asi que dudo que sea por tnt imagino que sera correo certificado.

Tambien indicaba que tardaria de 5 a 7 dias en procesarse y fue pedido el dia 3 y el dia 4 tenia la confirmacion del envio,espero que para esta semana llegue ;)

Un saludo!
El mio de TNT tampoco me ponia tracking, les llame y por la direccion y el nombre me comentaron
ok cafero pues llamare para ver si tienen algo a ni nombre ;)

Edit: Pues no segun tnt no tienen nada a mi nombre, asi que imagino que viene por correos normal,dado que tambien escoji el envio postal por el tema del precio del coste del envio.




Gracias y un saludo!
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511