MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

1, 2, 3, 4, 511
Espero que te llegue pronto yo, ya te digo, cuando en esto de apple, vi enviado llame a TNT y me lo dijeron, por lo menos espero que no te tarde mucho
Otro día sin llegar...

Recuerdo que cuando me enviaron el Snow, me llegó con Correos. Supongo, que ahora, también me vendrá con Correos.

Espero que esta semana lo tenga en casa...
Tyler Durden escribió:Otro día sin llegar...

Recuerdo que cuando me enviaron el Snow, me llegó con Correos. Supongo, que ahora, también me vendrá con Correos.

Espero que esta semana lo tenga en casa...



que dia te lo enviaron a ti?

A mi fue el 4, seguro que viene por correos auqnue espero que llegue certificado ya que el snow llego sin certificar.

Un saludo!
yo lo tengo ya desde el martes, y la verdad que ya stoy hecho a el... solo le pondría una pega, lo del Expose, pero sta muy guapo....yo lo pedí x ebay y me tardo en llegar desde el día de la compra 2 días....
Yo lo compre en la store y teóricamente debía llegar entre el 5 y el 10 pero llegó el 2 xDD qué raro... y como he dicho antes estoy muy contento con él. Tenía el antiguo y usaba mas el trackpad que el ratón pero éste me ha gustado más que el otro, no sé si por la bola o qué pero ahora uso más el Magic que el trackpad
pablos93 escribió:Yo lo compre en la store y teóricamente debía llegar entre el 5 y el 10 pero llegó el 2 xDD qué raro... y como he dicho antes estoy muy contento con él. Tenía el antiguo y usaba mas el trackpad que el ratón pero éste me ha gustado más que el otro, no sé si por la bola o qué pero ahora uso más el Magic que el trackpad



Que envio elegiste?

Te llego certificado?

Un saludo!
apisonador escribió:
pablos93 escribió:Yo lo compre en la store y teóricamente debía llegar entre el 5 y el 10 pero llegó el 2 xDD qué raro... y como he dicho antes estoy muy contento con él. Tenía el antiguo y usaba mas el trackpad que el ratón pero éste me ha gustado más que el otro, no sé si por la bola o qué pero ahora uso más el Magic que el trackpad



Que envio elegiste?

Te llego certificado?

Un saludo!


Elegí el que viene por defecto, apple lo envió el viernes y llegó el lunes.

No sé muy bien en qué consiste el correo certificado [+risas] [+risas] el caso es que no me dieron tracking pero llamaron a la puerta y tal ...
pablos93 escribió:
apisonador escribió:
pablos93 escribió:Yo lo compre en la store y teóricamente debía llegar entre el 5 y el 10 pero llegó el 2 xDD qué raro... y como he dicho antes estoy muy contento con él. Tenía el antiguo y usaba mas el trackpad que el ratón pero éste me ha gustado más que el otro, no sé si por la bola o qué pero ahora uso más el Magic que el trackpad



Que envio elegiste?

Te llego certificado?

Un saludo!


Elegí el que viene por defecto, apple lo envió el viernes y llegó el lunes.

No sé muy bien en qué consiste el correo certificado [+risas] [+risas] el caso es que no me dieron tracking pero llamaron a la puerta y tal ...



Ok gracias, pues entonces no tardaremos en recibirlo.

El certificado consiste si tuviste que firmar a la entrega del paquete, o bien el cartero te lo entrego sin mas?

Un saludo!
apisonador escribió:
pablos93 escribió:
apisonador escribió:

Que envio elegiste?

Te llego certificado?

Un saludo!


Elegí el que viene por defecto, apple lo envió el viernes y llegó el lunes.

No sé muy bien en qué consiste el correo certificado [+risas] [+risas] el caso es que no me dieron tracking pero llamaron a la puerta y tal ...



Ok gracias, pues entonces no tardaremos en recibirlo.

El certificado consiste si tuviste que firmar a la entrega del paquete, o bien el cartero te lo entrego sin mas?

Un saludo!

Pues no puedo decirte porque no estaba en casa, se lo darían a mi abuela. Eso sí, papeles de firmas y demás no tengo... me acabo de meter en la store y como método de envío pone postal
Creo que es lo que han comentado páginas atrás, ponen una fecha bastante superior a la que sería la entrega normal, para curarse en salud por posibles percances con correos etc. (que nunca se sabe) a mi me llegó 6 días antes de la fecha que me ponía en la web (y era por correos normal).

Así que seguro que pronto todos estáis disfrutando del Magic Mouse, es una gozada, a veces se me olvida que es multitouch y paso página con el trackpad y me quedo ... pero si también lo puedo hacer con el ratón XD todo es acostumbrarse.
Bueno acabo de recibirlo, enviado el dia 4 asi que han sido bastante rapidos ;)

Se lo podian currar un poquito mas y traer su caja pero bueno, eso si el envio es normal sin certificar.

Un saludo!
Otro más que ya lo tiene en su poder!

Envío normal con correos, sin sorpresas!

Por ahora, todo perfecto! El diseño es impresionante, lo único que me cuesta un poco hacerme con el, en la forma de sujertarlo, ya que acostumbrado al Mighty, que es más redondo, pero bueno, será cuestión de días...
Una cosa, el ratón os come las pilas?? Llevo 13 días de uso y están al 41%, dándole un uso dirario de unas 8 horas (que considero normal)!!! Me gustaría verle la cara al tipo de Apple que decía que las pilas duraban entre 4 y 6 meses, porque le diría 4 cosas!!! cawento
al mighty mouse le pasa eso tambien, le pones las pilas nuevas y al rato te pone que esta por menos del 50% pero siguen durando un huevo. a mi me duran un monton dandole bastantes horas a diario
xD
Fijo que el de las pruebas de apple utilizaba pilas de la Nasa :P
Buenas,

El click izquierdo y derecho no me queda del todo claro como va. Puedes hacer click sólo con rozar el ratón o el click es mecánico, o las dos cosas :). ¿Alguien que lo tenga me lo puede decir?

Asiasss
Yo fui ayer al fnac de plaza catalunya y me dijeron que lo recibirian esta semana para vender.

Yo lo probé alli en le fnac, y esta MUY capado el raton, pero no dudo que le metan mano o vayan sacando actualizaciones y tal para que pueda hacer muchisimos gestos multitouch mas :)!.

Le tengo unas ganas tremendas, cuando lo tengan iré a por él.
ya existen por ahí algunas cosillas para meterle mano y tal.
De momento, han sacado una aplicación que te detecta donde tocas, que no tiene absoultamente ninguna funcionalidad, pero al probarlo, se ve que detecta hasta 5 dedos!!! sabéis lo que puede dar eso de sí no? detectar tanto la posición, como la presión, como el movimiento de los 5 dedos de la mano.
A ver si estos de Apple nos dan alguna sorpresa y aprovechamos el que ahora mismo es el ratón mas avanzado que existe.

Yo hoy tengo que ir a la Fnac de Plaza Imperial (Zaragoza), si está me lo pillo, si no, caerá en unos días/ semanas :).

PD: mis amigos y mi novia dicen que es horrendo, a mi me parece monísimo [amor]
Después de varios días mas de uso, encantado, no pesa tanto como se decía, pesa mas el mighty y la respuesta es muy buena, eso sí como comentais está muy capado, quizá por sacar algo novedoso, pero nada que no pueda solucionar una actualización, si apple mima el producto puede salir un bombazo
sexto escribió:ya existen por ahí algunas cosillas para meterle mano y tal.
De momento, han sacado una aplicación que te detecta donde tocas, que no tiene absoultamente ninguna funcionalidad, pero al probarlo, se ve que detecta hasta 5 dedos!!! sabéis lo que puede dar eso de sí no? detectar tanto la posición, como la presión, como el movimiento de los 5 dedos de la mano.
A ver si estos de Apple nos dan alguna sorpresa y aprovechamos el que ahora mismo es el ratón mas avanzado que existe.

Yo hoy tengo que ir a la Fnac de Plaza Imperial (Zaragoza), si está me lo pillo, si no, caerá en unos días/ semanas :).

PD: mis amigos y mi novia dicen que es horrendo, a mi me parece monísimo [amor]


A mi tampoco me gusta (di que tampoco me gusta el mighty) [carcajad] Soy más de ratones clásicos. El trackpad es insuperable pero como eso, como trackpad. Si cojo un ratón externo es porque quiero lo clásico [+risas]

Yo me pille este para mi macbook pro:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... oh_product

que es bluetooth (no hace falta dongle), y al cambio por 25 pavos me lo ponen en casa, la duración de la batería es tremenda, la respuesta es muy buena, y a además te viene en una pequeña bolsita de transporte.

Un saludo!
una pregunta que hago por aqui por no abrir un hilo, aun que tiene que ver un poco con esto xD

pedí el magic mouse a apple, y la verdad que nunca compré ahi, solo la actualizacion de ilife de apple que me llego en un sobre normal, hoy me ha llegado una carta de TNT que por lo visto es la factura, que se supone que me tiene qeu llegar ya el raton? o deberia haber llegado con esta factura?

supongo que sera que llega la factura y luego llegará el ratón o viceversa.
Nerviozo escribió:una pregunta que hago por aqui por no abrir un hilo, aun que tiene que ver un poco con esto xD

pedí el magic mouse a apple, y la verdad que nunca compré ahi, solo la actualizacion de ilife de apple que me llego en un sobre normal, hoy me ha llegado una carta de TNT que por lo visto es la factura, que se supone que me tiene qeu llegar ya el raton? o deberia haber llegado con esta factura?

supongo que sera que llega la factura y luego llegará el ratón o viceversa.


Suele llegar antes la factura, así que en unos días lo tienes en casa.
ah vale, muchas gracias por la respuesta.

saludos.
Pues yo no hay huevos, no hay un puñetero Magic Mouse en toda Zaragoza.
sexto escribió:Pues yo no hay huevos, no hay un puñetero Magic Mouse en toda Zaragoza.



según me dijeron en el ktuin de madrid, los magic mouse no iban a estar en las tiendas hasta la primera semana de diciembre.. yo también busqué y tal y al final lo he pillado por el apple store, los 14 euros (o los euros que sean que no me acuerdo xD) esos de más al final te los gastas en gasolina buscando el ratón xD
En los Corte Inglés de Málaga ya lo tienen, concretamente los he visto en Mijas, así que si alguien lo quiere......
Me lo acabo de pillar y no me reconoce el desplazamiento táctil.

Parece que hay que instalar alguna actualización....y no tengo Snow.
Pregunté en K-tiun el otro día y me dijeron que hay que hacer reserva y todo eso (K-tiun es muy buena, pero siempre que voy me da la impresión de que les mandan las cosas con cuentagotas).
Esta tarde voy a ir a otra que se llama L&T o algo así... a ver si hay suerte...
Algo leí de que esos movimientos estan hechos para Snow, yo tampoco lo tengo, ni el magic, pero lo veo algo caro y con el mighty me apaño xD
Arg!.Solucionado bajándose la actualización de la web de Apple!.Qué chorrada.

Comodísimo y un gustado haberse quitado la bola de encima.

Funciona a la perfección.

Actualización para Leopard de MagicMouse:

http://support.apple.com/kb/DL951

Me encanta eso de pasar de página sólo con el gesto de dos dedos!.Qué pasada!
Gyzmo escribió:Me encanta eso de pasar de página sólo con el gesto de dos dedos!.Qué pasada!


Venia a decir exactamente lo mismo. Esta mañana lo he comprado en el Fnac de Plaza Catalunya de Barcelona... y llevo unos 30 minutos con él... y impresionante, super, super COMODO porque puedes tener la mano como te de la gana.. y eso de cuando quieras bajar la pagina, simplemente desplazar un poco el dedo.. buah :D!
d4rkb1t escribió:
Gyzmo escribió:Me encanta eso de pasar de página sólo con el gesto de dos dedos!.Qué pasada!


Venia a decir exactamente lo mismo. Esta mañana lo he comprado en el Fnac de Plaza Catalunya de Barcelona... y llevo unos 30 minutos con él... y impresionante, super, super COMODO porque puedes tener la mano como te de la gana.. y eso de cuando quieras bajar la pagina, simplemente desplazar un poco el dedo.. buah :D!


Ahora que me fijo, ¿cómo funciona realmente lo de pasar a la página siguiente?.Si tú estás en la página 4 de este hilo, ¿puedes pasar a la 5 en la que aún no has estado?.
Es que por la impresión que me está dando sólo parece que se puede avanzar y retroceder por las páginas que acabes de visitar y no las que no conoces.

¿Cómo os va el tema?.
Gyzmo escribió:
d4rkb1t escribió:
Gyzmo escribió:Me encanta eso de pasar de página sólo con el gesto de dos dedos!.Qué pasada!


Venia a decir exactamente lo mismo. Esta mañana lo he comprado en el Fnac de Plaza Catalunya de Barcelona... y llevo unos 30 minutos con él... y impresionante, super, super COMODO porque puedes tener la mano como te de la gana.. y eso de cuando quieras bajar la pagina, simplemente desplazar un poco el dedo.. buah :D!


Ahora que me fijo, ¿cómo funciona realmente lo de pasar a la página siguiente?.Si tú estás en la página 4 de este hilo, ¿puedes pasar a la 5 en la que aún no has estado?.
Es que por la impresión que me está dando sólo parece que se puede avanzar y retroceder por las páginas que acabes de visitar y no las que no conoces.

¿Cómo os va el tema?.


Hombre... faltaria mas que pudieses hacer eso tio xD.

El ordenador no sabe que pagina quieres, si la 5, o la 1000. Lo que hace es que si quieres volver a mirar alguna cosa de antes, tiras con los dos dedos y para volver a avanzar con los dos dedos igual.

Pero esta funcionalidad funcionara de puta madre para leer comics o cosas asi, :D
Gracias, soy retard y me creo que estoy en el siglo 23 XD
No lo había pensado Xd

Muy contento con el bicho igualmente.Qué fácilmente se acostumbra uno a lo bueno.Adios bolaaa!
A mi me llegó esta mañana y todo perfecto, esta bastante bien y muy util el hecho de que sea táctil, como dijo un compañero unos post's más atrás, es cuestión de tiempo de que saquen una aplicación para configurar y enlazar cada movimiento con una acción.
Ya lo tengo!!!!
Me he recorrido todos los grandes almacenes de Zaragoza en esta semana y no estaba, y distribuidores de apple lo mismo.
Al final, en una tienda superpequeña de apple también lo tenían.

Una consulta, tengo la velocidad a tope, pero me parece lentillo, se puede subir mas la velocidad del puntero de alguna forma?
sexto escribió:...
Una consulta, tengo la velocidad a tope, pero me parece lentillo, se puede subir mas la velocidad del puntero de alguna forma?



Buenas:

Tienes 2 posibilidades para hacerlo , puedes escribir en el terminal :

defaults write -globalDomain com.apple.mouse.scaling -float N.0

Cambias la "N" por un numero (del 1 al 10) y vas probando velocidades

Sino , mas rapido y comodo .....http://mousezoom.softonic.com/mac/descargar
Es un programita k se instala en el panel de preferencias y alli le das la aceleracion k kieras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo [bye] Agur.
Gracias, pero encontré otra forma que me sirvió de cine.
Con el BetterTouchTool, a parte de darle algun extra al ratón (Como abrir expose tocándolo con 3 dedos) puedes también aumentar la veloidad.

Muy útil.
Despues de un dia con el raton.... estoy aun flipando...

Super comodo, super preciso, no pesa mucho, y eso de que sea tactil... no hace falta que lo cojas desde arriba del todo, funciona todo de putisima madre!!
Quizá esté mal planteada la pregunta en un foro de Apple, pero ¿os ha merecido la pena un ratón así por 69€?.

A mí sí.
sexto escribió:Gracias, pero encontré otra forma que me sirvió de cine.
Con el BetterTouchTool, a parte de darle algun extra al ratón (Como abrir expose tocándolo con 3 dedos) puedes también aumentar la veloidad.

Muy útil.


una pregunta, ese programa no esta para leopard? solo esta para el snow?
¿Se sabe algo de Drivers para Windows 7?

Me funciona todo menos el scroll...
Gyzmo escribió:Quizá esté mal planteada la pregunta en un foro de Apple, pero ¿os ha merecido la pena un ratón así por 69€?.

A mí sí.


A mi tambien, sinceramente.
Bueno, ya puedo hablar de este magic mouse, me ha llegado hoy comprado a un compañero que le vino con el imac y que no se hacía a él, nuevo, en fin, que me he adaptado muy rápido a él, será porque vengo del multitouch de mi macbook y se me hace bastante fácil el manejo, a parte mi mano es más bien pequeña y se adapta perfectamente a él, a parte es una "monada"......
pues yo no se si coloco mal la mano o que pero me resulta realmente incomodo, porque apoyo una parte de la mano en la mesa y me duele al rato de estar usandolo y ademas tengo puesto el better touch tool a velocidad 10 y aun asi no se mueve como me esperaba (como cualquier raton :()..en fin estoy bastante mosqueado ¬¬
Yo lo tengo desde hace un par de dias y al principio (ahora no tanto) se me hacia bastante incomodo, ser la costumbre al logitech anterior.
Alguien q lo use con windows puede decirme si se puede usar como principal o tiene alguna incompatibilidad?
Según parece han lanzado ya unos drivers compatibles con windows 7 para los que tengan instalado el sistema mediante bootcamp o virtualizado, mas info en applesfera:

http://www.applesfera.com/accesorios/us ... en-windows
Solo funcionan virtualizando en un mac?
Aconsejo que los que tengáis el Magic Mouse que os pongáis el BetterTouchTools.
Empezó con un par de tonterías, pero cada versión que sacan tiene mas opciones, y van a versión por día (y algunos días hasta mas de una versión)
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511