MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

1, 2, 3, 4, 511
http://www.apple.com/magicmouse/

Imagen


Totalmente oficial....el nuevo raton de apple....

Esto es innovar

Imagen
valla pasada... haver el precio XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
ME LO PIDO!!!
Me lo pido! adiós mighty mouse con bola atascada desde hace 3 días xD (y que no le da la gana de hacer scroll hacia arriba)
Victor86 escribió:Me lo pido! adiós mighty mouse con bola atascada desde hace 3 días xD (y que no le da la gana de hacer scroll hacia arriba)


Yo igual sólo que no hace scroll hacia abajo XD

A ver si este no tiene problemas.
Apple innovadora en todo como siempre :p
Se puede pillar en la store Usa?o con portes te sale mas caro?porque no es lo mismo 69€ que 69$
Que con gastos son 78€ mmh cuando leches los recibirán los de fnac?! XD
me lo pillo xD tiene una pinta tremenda, parece que ya esta para comprarlo en la store española. alguien lo ha pedido ya? se sabe cuando llegara a las tiendas o algo?
titosoyo escribió:Se puede pillar en la store Usa?o con portes te sale mas caro?porque no es lo mismo 69€ que 69$

tienes que comprarlo en la store española
Llevo con el migty sin bola (literal) hara un par de meses, estaba esperando una actualizacion...asi que...ME LO PIDO!
Esto hasta que no lo pruebe prefiero no opinar porque el mighty era una mierda como una catedral. Espero que este si cumpla la calidad de una marca como Apple.
¿Alguien sabe si con este se podrán pulsar los botones derecho e izquierdo a la vez?
kakashi1000 escribió:¿Alguien sabe si con este se podrán pulsar los botones derecho e izquierdo a la vez?


¿qué botones? :Ð
Tiene una pinta impresionante pero yo no lanzaría las campanas al vuelo todavía.
No lo veo cómodo... espero equivocarme por que llevo un año con el teclado de apple y un raton trust. Lo suyo sería tener el juego completo XD

Eso de tener que mover los dedos tanto con el raton cogido no termino de verlo


PD: llevo una hora con un ratón haciendo los movimientos esos con los dedos y no, no termino de verlo jejeje [+risas]
kakashi1000 escribió:¿Alguien sabe si con este se podrán pulsar los botones derecho e izquierdo a la vez?


http://www.apple.com/es/magicmouse/

ahi esta en español toda la informacion.
eraser escribió:
kakashi1000 escribió:¿Alguien sabe si con este se podrán pulsar los botones derecho e izquierdo a la vez?


¿qué botones? :Ð


cawento

Mira que me olía una respuesta así... [+risas]

Me refiero a que, sabiendo lo especialitos que son los de Apple, igual en este tampoco se pueden utilizar los dos "botones" al mismo tiempo.

Ya he leído la información de la web de Apple, pero no me queda claro si se puede o no:
todo el ratón hace de botón


Ojalá se pueda.
Yo ya he pedido el mío :), estaba esperandolo desde hace tiempo.

Bueno, en verdad he pedido dos, me he puesto deacuerdo con un amigo y así nos hemos ahorrado los portes :p .

El que tenga dudas del uso del magic mouse, que vea el vídeo que han puesto explicando sus bondades: http://www.apple.com/es/magicmouse/
Después de estar un año buscando y no encontrar una tapa de las pilas para mi ratón monobotón, porque no encontraba ratón que me gustara... ya ni hablemos de lo que pensaba del mighty... he decidido que con este es momento para hacerme de un ratón nuevo. También veo que en la web han dejado el mighty con cable... ahora llamado Apple Mouse.

Además, el mes que viene me voy de vacaciones a Japón, y al cambio de yen > eur me veo como que me saldría por 50 eurs. Así que me tocará esperar un mesecito hasta que vaya por tierras niponas.
por cierto, cuando alguien lo vea por fnac o similares que avisa plis, a mi me pilla a 50 km fnac y mediamarkt y tal xD
kakashi1000 escribió:
eraser escribió:
kakashi1000 escribió:¿Alguien sabe si con este se podrán pulsar los botones derecho e izquierdo a la vez?


¿qué botones? :Ð


cawento

Mira que me olía una respuesta así... [+risas]

Me refiero a que, sabiendo lo especialitos que son los de Apple, igual en este tampoco se pueden utilizar los dos "botones" al mismo tiempo.

Ya he leído la información de la web de Apple, pero no me queda claro si se puede o no:
todo el ratón hace de botón


Ojalá se pueda.


Conociendo el funcionamiento del anterior y viendo esta imagen:
Imagen

Yo creo que es:
1 dedo+click--->izquierdo
2 dedos+click dedo izquierdo--->no se, supongo que izquierdo, pero el anterior sólo hace derecho si se pulsa a la derecha con un solo dedo sobre él.
2 dedos+click dedo derecho----> derecho.

Supongo que click en ambos a la vez no se podra.

¿Para que lo quieres? Si no te importa satisfacer mi curiosidad.
si veis el video ese que sale en la pagina de magicmouse en apple, es como un raton normal, no hace falta dos dedos para darle al boton derecho o izquierdo.

mirad el video que resuelve muchas dudas.
Kage_Bunshin escribió:¿Para que lo quieres? Si no te importa satisfacer mi curiosidad.


Tengo algún juego en Windows y los juego de vez en cuando, y con el Mighty Mouse es imposible jugar bien a aquellos que utilizan los dos botones.
Tendrá boton central ?

Yo en el actual lo tengo asignado al Exposé
Para mí el gran problema son las funciones extra, es decir, yo con el Mighty tengo asignado Exposé a los botones laterales... ahora que hago con este? Porque no parece poder personalizarse...
vicius23 escribió:Para mí el gran problema son las funciones extra, es decir, yo con el Mighty tengo asignado Exposé a los botones laterales... ahora que hago con este? Porque no parece poder personalizarse...


También le veo esa falla. Confío que las posibilidades táctiles sean configurables, y tal vez, quién dice que no, gestos con 3 y 4 dedos. Eso sería magnifico. El problema que me espero y por lo que veo, es que el ratón será "multitactil", peeero no se ve utilizar más de dos dedos nunca...
Uhh, lo estaba esperando desde que se vieron esos bocetos.

Tiene buena pinta, por fin desaparece la puñetera bola que a todos se nos atasca con la mierdecilla. [carcajad]

A ver si lo puedo probar en algun lado, pero seguramente caiga igual.
Soy yo el unico que piensa que pagar 70 euros por un raton es una locura?¿ sera q soy un rata, pero me compre un logitech por 6,9 euros hace 2 años... y aun lo uso...
theelf escribió:Soy yo el unico que piensa que pagar 70 euros por un raton es una locura?¿ sera q soy un rata, pero me compre un logitech por 6,9 euros hace 2 años... y aun lo uso...

rata [+risas]

no, el tema está en que los otros ratones no llevan el campo distorsionador de la realidad incorporado, y eso hay que pagarlo XD

A ver, ahora en serio. 70 euros por el anterior, si, una barbaridad. 70 por este, a mi me lo han vendido :P
eraser escribió:
theelf escribió:Soy yo el unico que piensa que pagar 70 euros por un raton es una locura?¿ sera q soy un rata, pero me compre un logitech por 6,9 euros hace 2 años... y aun lo uso...

rata [+risas]

no, el tema está en que los otros ratones no llevan el campo distorsionador de la realidad incorporado, y eso hay que pagarlo XD

A ver, ahora en serio. 70 euros por el anterior, si, una barbaridad. 70 por este, a mi me lo han vendido :P


yo pienso lo mismo, 70 euros por el mighty mouse es una barbaridad, no es mas que un ratón normal y corriente con diseño xD

en cambio este es otra historia..
Esta claro que este nuevo ratón de apple, es mas bien un concepto a lo trackpad. Ningún ratón del mercado tiene ni el diseño ni la tecnología de este magic mouse, por lo que el precio es el adecuado.
En prestaciones sí que es novedoso, pero el estilo me recuerda al ratón de Microsoft que vale 39€ creo, es muy parecido en el acabado. Eso sí, no en el uso xD.

Yo me esperare a ver lo que dice la gente, porque ya me gaste 69€ en el teclado inalambrico y la verdad es que me arrepiento.

Mi ratón es un Saitek y va de lujo, ya que lo tengo 3 años y ha pasado por todos los ordenadores de la casa por 14€ en la Fnac.
si vas a usar el raton para navegar por la web, desde luego que es un robo y una tonteria comprarse un raton de 70€, yo lo uso para diseño y aun conservo mi Mx1000 de hace mas de 3 años, me costo 60€ pero no se puede comnparar con uno de 20€.
si vas a usar el raton para navegar por la web, desde luego que es un robo y una tonteria comprarse un raton de 70€, yo lo uso para diseño y aun conservo mi Mx1000 de hace mas de 3 años, me costo 60€ pero no se puede comnparar con uno de 20€.


Eso es verdad, pero ojo, trabajo muchisimo en diseño grafico, y mi logitech de 6.9 euros para mi no tiene competencia... :)

Igual supongo que soy bastante especial, porque por ejemplo, soy incapaz de usar un iphone. Me tuve que comprar un HTC con botones fisicos por mi incompetencia para usar pantallas tactiles.. }:/

Imagen
Tiene narices que hayan quitado los botones laterales, para expose es comodisimo.

En cuanto a la bolita, es un alivio que la hayan hecho desaparecer, pero el hecho de no haber nada fisico para hacer scroll le resta precision.
theelf escribió:Igual supongo que soy bastante especial, porque por ejemplo, soy incapaz de usar un iphone. Me tuve que comprar un HTC con botones fisicos por mi incompetencia para usar pantallas tactiles.. }:/


eso lo explica todo... eres tú XD
si hasta mi hijo desde los 2 años se maneja el iPhone XD
Me gusta el diseño, la ergonomía parece muy buena, la innovación ... ¿por qué será que cada vez que Apple saca algo, es para quitarse el sombrero?
En fin ... hace nada que adquirí unos de segunda mano, y de momento me voy a tener que esperar, pero tentado estoy ¡¡ leches !!
nikelodeum escribió:si vas a usar el raton para navegar por la web, desde luego que es un robo y una tonteria comprarse un raton de 70€, yo lo uso para diseño y aun conservo mi Mx1000 de hace mas de 3 años, me costo 60€ pero no se puede comnparar con uno de 20€.

tranquilo que yo lo sigo utilizando desde que salio (el logitech digo) y aquí esta
Yo reconozco que lo quiero para llevar en la mochila con el portátil, que en el MacPro sigo usando mi Razer Pro, que me costó sus buenos 100 eur y va a aguantar años con lo que costó.
leirbag escribió:Tiene narices que hayan quitado los botones laterales, para expose es comodisimo.

En cuanto a la bolita, es un alivio que la hayan hecho desaparecer, pero el hecho de no haber nada fisico para hacer scroll le resta precision.

ostiss es verdad, si algo me gusta del mx1000 son los botones laterales para el exposé y el dashboard
hombre... para mi los botones laterales eran un agovio xDD eso depende de cada persona y el uso que le de :)

yo la verdad que en cuanto aterrice en londres me ire a regent street pillarme el teclao y el raton y un stand para el mbp :)
Pero solo son 2 botones?

Yo es que uso aplicaciones en las que utilizo el botón central del ratón y si este solamente son 2 "supuestos" botones, me va a faltar uno para trabajar.
nikelodeum escribió:
leirbag escribió:Tiene narices que hayan quitado los botones laterales, para expose es comodisimo.

En cuanto a la bolita, es un alivio que la hayan hecho desaparecer, pero el hecho de no haber nada fisico para hacer scroll le resta precision.

ostiss es verdad, si algo me gusta del mx1000 son los botones laterales para el exposé y el dashboard



+1. A mi me lo han vendido por el tema de hacer desaparecer la bolita (odio tener que abrirlo para limpiarlo, es horrible) y por el diseño, pero echaría de menos el expose, imprescindible para mi.

¿Alguien que lo haya probado ya sabe si se puede suplir con alguna combinacion tipo cmd+boton derecho, algún gesto multitouch como en los trackpads o similar? Si es así, me pillo un pack teclado+ratón de cabeza.
Es curioso, eliminan los elementos lógicos y cómodos de un ratón y la gente ya los compra de 8 en 8.

Que digo yo, ¿si no haces click cómo sabes que haces click? Que sí, que se supone que lo ves, pero no es nada cómodo el no poder apollar los dedos en el ratón y pulsar cuando lo necesites, ni saber cuando exactamente has pulsado.

Y otra cosa ¿en serio creéis que eso es cómodo? Un ratón se tiene que adaptar a la mano, tiene que tener una ergonomía correcta. Eso es una compresa, no se adapta a la mano, es demasiado plano. ¿Cómo creéis que van a estar vuestras manos después de un par de horas de uso?

Es que me hace gracia ver como Apple se sube a la parra y los comentarios que recibe son en plan "nah, cuestión de acostumbrarse". Es decir, es preferible acostumbrarse a algo incómodo que seguir usando algo cómodo por que es lo que dice la manada.

En serio, no entiendo el concepto de "ala, ratón de 70€ que no sé ni cómo funciona y ni si es cómodo o no, me compro 2".
KPY, el raton hace click como el anterior y tiene un sensor que diferencia si estás descansando los dedos a si estás clickando.

Yo sigo diciendo que me falta el botón central. Los laterales casi no los uso pero el central si
falta el boton central y los laterales la verdad.

Ayer, mi primera impresion fue que era el raton perfecto. Hoy ya me parece que tiene unas carencias muy serias.
KPY escribió:Es curioso, eliminan los elementos lógicos y cómodos de un ratón y la gente ya los compra de 8 en 8.

Que digo yo, ¿si no haces click cómo sabes que haces click? Que sí, que se supone que lo ves, pero no es nada cómodo el no poder apollar los dedos en el ratón y pulsar cuando lo necesites, ni saber cuando exactamente has pulsado.

Y otra cosa ¿en serio creéis que eso es cómodo? Un ratón se tiene que adaptar a la mano, tiene que tener una ergonomía correcta. Eso es una compresa, no se adapta a la mano, es demasiado plano. ¿Cómo creéis que van a estar vuestras manos después de un par de horas de uso?

Es que me hace gracia ver como Apple se sube a la parra y los comentarios que recibe son en plan "nah, cuestión de acostumbrarse". Es decir, es preferible acostumbrarse a algo incómodo que seguir usando algo cómodo por que es lo que dice la manada.

En serio, no entiendo el concepto de "ala, ratón de 70€ que no sé ni cómo funciona y ni si es cómodo o no, me compro 2".


sin animo de ofender, como puedes garantizar si es incomodo cuando todavía no lo has tenido en tus manos ni lo has probado X horas???...

saludos.
Adama escribió:falta el boton central y los laterales la verdad.

Ayer, mi primera impresion fue que era el raton perfecto. Hoy ya me parece que tiene unas carencias muy serias.


Yo estoy igual que tu.

Tenia pensado adquirirlo tan pronto lo viera en una Reseller pero creo que me voy a esperar a ver que comenta la gente y a ver si sacan alguna actualizacion de software
Lo primero me encanta el Magic y tengo un precioso Mighty que no me da problemas la bolita !!!!

He leído que alguno hasta lo abre para limpiarlo, hasta hace muy poco odiaba lo de la maldita bola sucia, hasta que vi este video:
http://www.youtube.com/watch?v=NSEb8-LF5_0&feature=player_embedded

Sirve tanto para el cable y el wireless, solo frota la bola contra un papel limpio y te funcionará como el primer día. Casi es milagroso. Además de rápido.

A mi me molesta que el magic no tenga botones laterales, pero imagino que este mouse traerá sorpresas del estilo gestos ... seguro y mejorará el tema de botones. Me pillo uno por si acaso.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511