MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

hombre, yo e preguntao en ECI, Fnac, ktuin y una tienda oficial aqui en madrid y en ninguna tienen en stock

Justo ahora se me ha jodido la bolita del normal para exar hacia abajo ¿no tienes solucion? xq el ticket no se si lo tengo aun, sino se lo comen en el ECI
me comentaron en eci,que a finales de este mes lo tendrian,me imagino que será para todos por igual

saludos
MoJoStYk escribió:
Justo ahora se me ha jodido la bolita del normal para exar hacia abajo ¿no tienes solucion? xq el ticket no se si lo tengo aun, sino se lo comen en el ECI



coge una goma de borrar y haz como si borrases la bola, "borrala" en círculos y en unos segundos la tendras funcionando como el 1er dia
El martes me avisaron de K-Tuin Valencia, que ya lo tienen.

Lo cojonudo es que el lunes lo pedí a la Store [+furioso]
rual escribió:
MoJoStYk escribió:
Justo ahora se me ha jodido la bolita del normal para exar hacia abajo ¿no tienes solucion? xq el ticket no se si lo tengo aun, sino se lo comen en el ECI



coge una goma de borrar y haz como si borrases la bola, "borrala" en círculos y en unos segundos la tendras funcionando como el 1er dia

jaja q grande io, funciona de verdad. Muchas gracias!!! xD
Mi magic mouse ha dejado de reconocer el gesto de los dos dedos. El de navegar; que si mueves dos dedos para la izqueirda retrocedes y si es para la derecha avanzas.

¿Alguién sabe porqué puede ser? Ayer se fué la luz en mi casa mientras el iMac estaba suspendido. Pero en ese momento nadie lo estaba utilizando... El caso es que ayer por la tarde funcionaba y esta mañana ya no.
Adrich escribió:Mi magic mouse ha dejado de reconocer el gesto de los dos dedos. El de navegar; que si mueves dos dedos para la izqueirda retrocedes y si es para la derecha avanzas.

¿Alguién sabe porqué puede ser? Ayer se fué la luz en mi casa mientras el iMac estaba suspendido. Pero en ese momento nadie lo estaba utilizando... El caso es que ayer por la tarde funcionaba y esta mañana ya no.


apagalo/enciendelo o borralo del mac y vuelvelo a enlazar a ver que sucede.
Una duda, fui a comprar en una tienda de apple el nuevo magic mouse pero no disponian de el y para ir tirando me compre un Logitech para MAC con conexion via bluethoo y joder que mal funciona la conexion bluethoo va como con retraso y cuando estoy trabajando pasando informacion por la red se ralentiza mas aún.

Eso se debe a la conexión Bluethoo o es debido a que el raton de Logitech es muy malo, lo digo por que si el MagicMouse me va a hacer lo mismo por tener conexión sin cable me lo pensaria bastante.
Prodboy escribió:Una duda, fui a comprar en una tienda de apple el nuevo magic mouse pero no disponian de el y para ir tirando me compre un Logitech para MAC con conexion via bluethoo y joder que mal funciona la conexion bluethoo va como con retraso y cuando estoy trabajando pasando informacion por la red se ralentiza mas aún.

Eso se debe a la conexión Bluethoo o es debido a que el raton de Logitech es muy malo, lo digo por que si el MagicMouse me va a hacer lo mismo por tener conexión sin cable me lo pensaria bastante.


El Magic Mouse va por Bluetooth perfecto.Sin retrasos ni problemas de ningún tipo.Creo que se debe al Logitech ;)
Ok, me quedo mas tranquilo, gracias.
¿Para usar BTT tengo que instalar el software de Apple primero (y por tanto actualizar a 10.6.1) o no hace falta?
jorcoval escribió:¿Para usar BTT tengo que instalar el software de Apple primero (y por tanto actualizar a 10.6.1) o no hace falta?


It may only work on Snow Leopard (10.6.X.)


sirve la 10.6.0, pero ¿por qué no querrías actualizar?
eraser escribió:
jorcoval escribió:¿Para usar BTT tengo que instalar el software de Apple primero (y por tanto actualizar a 10.6.1) o no hace falta?


It may only work on Snow Leopard (10.6.X.)


sirve la 10.6.0, pero ¿por qué no querrías actualizar?

Más que no querer, es que tengo una conexión lentísima y le va a costar mil.

No me va el BTT. He puesto el mouse wizard y me dice que no hay Magic Mouse instalado, me lo detecta como ratón normal.

He bajado la 10.6.2 (desde el trabajo) y sencillamente pone "el volumen no cumple los requisitos necesarios" cuando intento instalarla.
Voy a probar a actualizar directamente desde SL , sin bajar archivos...

.
Hola, estoy pensando en pillármelo, podríais decirme que se puede hacer actualmente (aunque sea usando programas de terceros) con él, zoom en imágenes, activar expose, spaces, dashboard....

Gracias y un saludo.
Puedes hacer todo.
Con un poco de configuración por aquí y por allá puedes hasta apagar el ordenador con un gesto de ratón.
Yo después de un rato investigando lo he llegado a usar como mando a distancia para el Reproductor de DVD y el VLC (me falta con Plex), así que calcula...
Lo conseguí!!!

Hay que actualizar. El BTT sin el 10.6.1 no funciona, pero he aprovechado y actualizado a 10.6.2
Saludos a todos, otro más que se apunta al Ratón Mágico, solo una duda:

Es posible hacer click como si fuese en la rueda de un ratón normal ?


Es para poder abrir y cerrar pestañas rápidamente en los navegadores, se que también se podría hacer pulsando control + click, pero así no cierran y esto acostumbrado a hacerlo de ese modo, es muy cómodo y además practico.


Por cierto, alguna guía para configurar el BTT ? Es que tanto ingles no me entero :)

Gracias.
jorcoval escribió:Lo conseguí!!!

Hay que actualizar. El BTT sin el 10.6.1 no funciona, pero he aprovechado y actualizado a 10.6.2


¿y tus impresiones? :D

¿vas a seguir maldiciéndome? XD
WeBeRiO escribió:Saludos a todos, otro más que se apunta al Ratón Mágico, solo una duda:

Es posible hacer click como si fuese en la rueda de un ratón normal ?


Es para poder abrir y cerrar pestañas rápidamente en los navegadores, se que también se podría hacer pulsando control + click, pero así no cierran y esto acostumbrado a hacerlo de ese modo, es muy cómodo y además practico.


Por cierto, alguna guía para configurar el BTT ? Es que tanto ingles no me entero :)

Gracias.


me uno a la pregunta que me interesa mucho
eraser escribió:
jorcoval escribió:Lo conseguí!!!

Hay que actualizar. El BTT sin el 10.6.1 no funciona, pero he aprovechado y actualizado a 10.6.2



¿vas a seguir maldiciéndome? XD

Sí, es costumbre ya XD

De momento genial, solo he configurado 3 o 4 gestos (el zoom, el exposé, recargar web, mover arriba y abajo, abrir algunos programitas...).
Va genial, lo único que se me resiste es el desplazamiento lateral con 2 dedos, que no hay forma de que me salga por mucho que toquetee la sensibilidad
¡Buenas!

Me llegó el otro día el magic mouse y he estado intentando configurarlo, pero no consigo lo que comentáis por este hilo.

Lo único que de verdad me hace táctil es pasar hacia delante o hacia atrás las páginas de internet y moverlas lateralmente... Al hacer click con un dedo lo tengo que presionar fuerte.

He instalado el BTT, pero nada.

¿Alguna idea para configurar bien esa sensibilidad? ¿Dónde estoy metiendo la pata? ^^;

edito: Uso versión 10.6.2

Saludos.
¿Pero has configurado los distintos gestos en el BTT?
Ya funciona :D

Justamente era lo que me preguntabas Jorcoval... Di por sentado que el BTT era únicamente para gestos adicionales, pero configuré el click derecho e izquierdo y ya va perfecto.

El ratón es una joya ^^
Una pregunta de un ignorante, ¿funcionará en la partición de Ubuntu que tengo en en mi Macbook Pro?
Zah escribió:Ya funciona :D

Justamente era lo que me preguntabas Jorcoval... Di por sentado que el BTT era únicamente para gestos adicionales, pero configuré el click derecho e izquierdo y ya va perfecto.

El ratón es una joya ^^

Jeje, me alegro. A mí también me está gustando mucho.

pokegramer escribió:Una pregunta de un ignorante, ¿funcionará en la partición de Ubuntu que tengo en en mi Macbook Pro?

Tendrás que buscar e instalar drivers del Magic para Ubuntu (si los hay, que imagino que alguna cosilla habrá).
Sin ellos, funcionará como un ratón normal y corriente.
Alguna tienda de valencia donde lo tengan en stock :( En Ktuin está agotado....

Un Saludo.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Leí en una pagina que el magic mouse es solo compatible con el imac. Es eso cierto? puede que sea una pagina un poco vieja :( . Estoy pensando en comprarmelo...de verdad vale la pena?
[bye]
Pringles escribió:Leí en una pagina que el magic mouse es solo compatible con el imac. Es eso cierto? puede que sea una pagina un poco vieja :( . Estoy pensando en comprarmelo...de verdad vale la pena?
[bye]


Para mí absolutamente.La "ruedecita" ha pasado a mejor vida y eso no tiene precio. Ya no voy a querer volver a eso más XD
Me extraña un poco que sólo sea compatible con el imac.
Pringles escribió:Leí en una pagina que el magic mouse es solo compatible con el imac. Es eso cierto? puede que sea una pagina un poco vieja :( . Estoy pensando en comprarmelo...de verdad vale la pena?
[bye]


no es compatible con imac solo, es (supongo que será) compatible con todos, yo lo tengo con un mac pro.
En la propia web de Apple pone que es compatible con cualquier Macintosh que tenga Bluetooth.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
ok gracias a todo, a ver si me lo pillo pronto XD XD
Nerviozo escribió:
Pringles escribió:Leí en una pagina que el magic mouse es solo compatible con el imac. Es eso cierto? puede que sea una pagina un poco vieja :( . Estoy pensando en comprarmelo...de verdad vale la pena?
[bye]


no es compatible con imac solo, es (supongo que será) compatible con todos, yo lo tengo con un mac pro.

Yo lo tengo en un mac mini.
Compre el 28 un mac mini el dia del socio en fnac y me dieron un cheque por valor de 54 euros para la siguiente compra compre el magic mouse y estoy impresionado con el ratón.
Esto me parece un gran avance.
Yo he pedido uno a la store (lo pedí ayer) y me han dicho que me lo entregan el 14 de Enero, ¿es normal tanto retraso?

En fin, a ver si me llega.

Salu2
Imagen


Según AppleInsider, Apple ha conseguido doblar las ventas de ratones en 8 semanas con el nuevo Magic Mouse, una cifra que lo sigue manteniendo en la tercera posición de fabricantes de ratones tras Logitech y Microsoft.

No es que Apple este buscando competir con Microsoft o con Logitech en este tipo de periféricos, más que nada porque Apple ahora mismo es incapaz de competir con ellos, simplemente su producto no esta pensado para un uso, por ejemplo, para juegos o para las personas que buscan comodidad.
Lo quiero YA!!!!

Yo he pedido uno a la store (lo pedí ayer) y me han dicho que me lo entregan el 14 de Enero, ¿es normal tanto retraso?

En fin, a ver si me llega.


Los de Apple siempre se curan en salud, probablemente te llegue antes, asi que no te preocupes :)
alguien lo ha probado con un macbook pro 13"?
Me interesa saber sus opiniones
Gente, luego voy a ir a por mi Magic Mouse. Que aplicacion tenia que bajarme para "descapar" el magic??

Gracias!
Lo he estado usando y me parece glorioso, pero es que es tan caro....es que ni aunque tuviera pelas.
pokegramer escribió:Lo quiero YA!!!!

Yo he pedido uno a la store (lo pedí ayer) y me han dicho que me lo entregan el 14 de Enero, ¿es normal tanto retraso?

En fin, a ver si me llega.


Los de Apple siempre se curan en salud, probablemente te llegue antes, asi que no te preocupes :)

A ver si es verdad ... Gracias!
RRCS1913 escribió:Gente, luego voy a ir a por mi Magic Mouse. Que aplicacion tenia que bajarme para "descapar" el magic??

Gracias!


Yo estoy usando el MagicPrefs y es muy bueno :)
Jorge8 escribió:alguien lo ha probado con un macbook pro 13"?
Me interesa saber sus opiniones


+1
he desinstalado el better touch, he vuelto a instalarlo y ahora no doy como configurar las pinzas para hacer zoom [snif]

como era.....???????
Johny27 escribió:Lo he estado usando y me parece glorioso, pero es que es tan caro....es que ni aunque tuviera pelas.

a mi se me olvidó en dos dias el precio... es el mejor ratón que he tenido nunca [amor]
seamorgan escribió:
pokegramer escribió:Lo quiero YA!!!!

Yo he pedido uno a la store (lo pedí ayer) y me han dicho que me lo entregan el 14 de Enero, ¿es normal tanto retraso?

En fin, a ver si me llega.


Los de Apple siempre se curan en salud, probablemente te llegue antes, asi que no te preocupes :)

A ver si es verdad ... Gracias!

Yo lo pedí el 20 de diciembre o así, el mail me dijo que me llegaría el 8 de enero... y lo tuve el día 24 de diciembre.
Así que sí, se curan muchísimo en salud
Yo lo pedí hace un par de días a la store, me pone que me lo enviarán el 18 y me llegará el 21, a ver si se adelantan un poco [360º]


Un Saludo.
Yo me lo pille en mediamark e vigo, fui el primero en llevarme uno de alli, y los chicos de la seccion me dijeron si podian probarlo una vez lo habia comprado xDDDD
Ha sido uno de mis regalos de reyes...es fantastico...lo uso con BetterTouchTool....
Me acaba de llegar hoy el ratón, me encanta pero tengo un problema. Uso el BTT y he puesto todos los gestos que yo quiero y tal, pero con el click izquierdo del ratón me pasa algo extraño, cuando por ejemplo pulso en un icono del dock en vez de abrirse me sale como si pulsara con el botón secundario, sale lo de "Abrir - Opciones" y no sé por què.

¿Alguien sabe qué pasa?

En el BTT tengo pueso Single Finger Tap Left - Leftclick.
He leido un poco mas atras que a alguien le ha fallado el ratón desde que se le suspendio el pc y se fue la luz.

A mi me ha desaparecido la funcion de "atras" (deslizar dos dedos hacia la izquierda) y de "delante" (deslizar dos dedos hacia la derecha) desde que he actualizado el sistema (compre un iMac nuevo, supongo que traeria 10.6.1 y ahora tengo 10.6.2 y no me funcionan esas funciones).

Espero que sea un bug y que lo reparen o algo... me he bajado BTT con la intencion de ver si podia reparar ese error y que lo arreglen en la siguiente version :)

EDIT: Que siguiente version ni que leches... lo que no arregle el reiniciar (L)
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711