MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

1, 2, 3, 4, 5, 611
sexto escribió:Aconsejo que los que tengáis el Magic Mouse que os pongáis el BetterTouchTools.
Empezó con un par de tonterías, pero cada versión que sacan tiene mas opciones, y van a versión por día (y algunos días hasta mas de una versión)


Ya lo tengo, pero no me hace caso?. Como lo tienes configurado?.

Yo lo que hago es poner por ejemplo "Zoom In", y al lado "Zoom In" y el raton no me hace ni caso :s.
Yo también, es el gesto es Zoom in(magic) y en el comando Zoom in. Pero ten en cuenta que esto no es para hacer zoom en cualqiuer parte (eso es con cmd+mover dedo hacia arriba o abajo)
El zoom in y out es para hacer zoom en las fotos en vista previa o iPhoto y demás.
Yo tengo para que me salga expose si lo toco con 3 dedos, boton central haciendo clic con 3 dedos. Boton izquierdo si lo toco en la parte izquierda (sin tener que hacer clic) y alguna cosilla mas.
sexto escribió:Yo también, es el gesto es Zoom in(magic) y en el comando Zoom in. Pero ten en cuenta que esto no es para hacer zoom en cualqiuer parte (eso es con cmd+mover dedo hacia arriba o abajo)
El zoom in y out es para hacer zoom en las fotos en vista previa o iPhoto y demás.
Yo tengo para que me salga expose si lo toco con 3 dedos, boton central haciendo clic con 3 dedos. Boton izquierdo si lo toco en la parte izquierda (sin tener que hacer clic) y alguna cosilla mas.



Ya lo he intentado y nada... sin embargo si pongo cosas en "touchpad", si que me hace los efectos. Pero en la sección touchpad no esta zoom in y zoom out (bueno si que esta pero no me hace caso >_<)
¿Es cómodo/merece la pena?

Es que el ratón mighty lo tiene mi novia y no me acaba de gustar. Ahora me he comprado un Mac y este ratón me ha llamado la atención, pero no tengo forma de probarlo...
sé que lo mejor sería que lo probase por mi mismo, pero no sé de nadie que lo tenga :(
jorcoval escribió:¿Es cómodo/merece la pena?

Es que el ratón mighty lo tiene mi novia y no me acaba de gustar. Ahora me he comprado un Mac y este ratón me ha llamado la atención, pero no tengo forma de probarlo...
sé que lo mejor sería que lo probase por mi mismo, pero no sé de nadie que lo tenga :(


acabo de comprarme uno así a lo loco, después de nosecuanto tiempo con ratones logitech...

porque está cerrado, sino te podrías ir ahora mismo a comprarlo... ¡qué maravilla! Lo del desplazamiento con el dedo es impresionante!!!
Y ahora le voy a poner bettertouchtools para ver si consigo ponerlo con menos recorrido y será el ratón perfecto!
Juas!
¿Es cómodo para diseñar GUI's o no haces cosas de esas?
Desde el bettertouchtools le he bajado la sensibilidad al maximo y me ha clic con solo rozarlo xD.
Voy a subirla un poco porque sino...
jorcoval escribió:Juas!
¿Es cómodo para diseñar GUI's o no haces cosas de esas?

no hago cosas de esas XD
Pero diseñar GUI's en qué sentido... porque en con las herramientas de desarrollo de Mac OS viene un diseñador de GUIs que es arrastrar y soltar [+risas]
Por lo que he podido comprobar, tiene bastante sensibilidad...
Sí, sobretodo si es cómodo arrastrar y soltar.

Porque a veces me paso tardes enteras arrastrando botoncitos, formularios, etc con el eclipse y con ese ratón no sé si será cómodo...
Voy a intentar pasar por el Apple Shop o por algún ECI a ver si tienen el ratoncillo y lo pruebo, porque si costase la mitad lo compraría sin probar pero a ese precio... quiero probarlo antes XD
Buenas a tod@s,

Yo lo compré desde la App Store hace como 1 - 2 semanas aproximadamente y resulta que cuando uso el Firefox y las paginas tienen java el Magic Mouse me va lento como si fuese una interferencia o algo parecido.

No tengo ni idea de que puede ser, lo unico que se me ocurre es la memoria RAM, uso Snow Leopard y esta recien instalado de nuevo y me hace lo mismo que con el SL que tenia instalado.

Alguien tiene el mismo problema ?

Saludos.
Yo uso firefox como navegador predeterminado, y web como el Facebook, con el FarmVille y tal, y me funciona perfecto (aunque es Flash, no Java, ya sabemos como funciona Flash en la manzana...) De java no he usado demasiado, pero yo he empezado a programar en este lenguaje y lo poco que he hecho lo he ejecutado y no he tenido ningún problema de ningún tipo.
Si puedes, intenta probar ese ratón en otro MAC, para comprobar si tiene algún problema, pero yo pienso que puede ser mas problema de tu MAC.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo tengo desde que salio practicamente y ya he tenido que cambiarle las pilas. Tb puede ser que las que venian con él fueran normailtas. Dicen que dura minimo 4 meses.

He configurado el boton derecho y perfecto.

Tampoco tengo ningun problema ni en flash ni en java.

Es mi 1º Mouse de apple y estoy encantado la verdad. Es una gozada navegar sin la tipica ruedecita o hacer scroll hacia derecha e izquierda con un dedo.

Una buena compra.
Yo con el BetterTouchTools acabo de configurarlo para usarlo como mando a distancia del reproductor, así que fíjate xD
el bettertouchtool no tiene version para leopard (10.5) no? es que me niego a pasarme a snow leopard de momento xD
Ni idea, yo tengo SL. No se si funcionará en 10.5. pero en la web de descarga solo hay una versión. No se especifica para que versión del SO
soy al único que el bettertouchtools no le funciona?.

No entiendo porque, pero no me funciona :S:S
Pero nada nada nada?
Cuando abres el programa que hace?
teoricamente se tiene que poner el icono en donde el reloj, para configurarlo haces clic y preferences.
Si no te va, entra el la WEB, descarga la última versión, y a ver.
Ha salido un nuevo software, se llama MouseWizard, es mucho mas bonito que el BTT, pero ni de lejos tiene tantas posibilidades, además cuesta $3, si en un futuro tiene tantas posibilidades como BTT, y se ve que lo actualizan con tanta frecuencia, yo pago esos poco mas de 2 euros por el, ya que se ve bastante mas "MAC".
sexto escribió:Pero nada nada nada?
Cuando abres el programa que hace?
teoricamente se tiene que poner el icono en donde el reloj, para configurarlo haces clic y preferences.
Si no te va, entra el la WEB, descarga la última versión, y a ver.
Ha salido un nuevo software, se llama MouseWizard, es mucho mas bonito que el BTT, pero ni de lejos tiene tantas posibilidades, además cuesta $3, si en un futuro tiene tantas posibilidades como BTT, y se ve que lo actualizan con tanta frecuencia, yo pago esos poco mas de 2 euros por el, ya que se ve bastante mas "MAC".


Yo lo tengo instalado a la ultima versión. Cuando abro el programa me sale arriba el iconito.

Para configurarlo lo que hago es ir a la pestaña del Magic Mouse, y por ejemplo si quiero lo del "zoom", pongo a la izquierda "zoom in" y a la derecha "zoom in" tambien y se supone que deberia de funcionar?. Ponga lo que ponga en Magic Mouse, no me funciona.

Pero si por ejemplo pongo three finguer click en touchpad, si que me lo pilla :s.

Hay que quitar algo de la configuración oficial de apple?, es decir, ir a preferencias del sistema y deshabilitar alguna cosa del raton?.

Un saludo!
mmmm.
Si pones por ejemplo, three finger tap(magic) y lo asignas a exposé, te funciona?
sexto escribió:mmmm.
Si pones por ejemplo, three finger tap(magic) y lo asignas a exposé, te funciona?


nops :s:s!!

Y el raton roto no esta, pues me funciona perfectamente todo lo que es traslaciones y tal :s
Joder, pues ahí me has pillado.
Si te sirve de algo, yo en el menú del mouse tengo todas las opciones activadas.
Haz una cosa, bajate el otro programa que te dicho, el Mouse Wizard, tienes una versión de prueba de 10 días, y prueba un poco a ver si te va y tal, y si te funciona todo bien, es problema del BTT, así que prueba a meterte en los foros oficiales de BTT.

Otra cosa, usas Leopard o SL?
sexto escribió:Joder, pues ahí me has pillado.
Si te sirve de algo, yo en el menú del mouse tengo todas las opciones activadas.
Haz una cosa, bajate el otro programa que te dicho, el Mouse Wizard, tienes una versión de prueba de 10 días, y prueba un poco a ver si te va y tal, y si te funciona todo bien, es problema del BTT, así que prueba a meterte en los foros oficiales de BTT.

Otra cosa, usas Leopard o SL?


Utilizo SL, y ya me he bajado el Magic Wizard, y si que me funcionaba todo :s
Curioso caso el del BTT...

Pregunta en la WEB de BTT a ver...
Buenas gente, tengo el migty, sin bolita hara 3 meses. Para desplazarme por una pagina tengo que clickar y mover el raton...a lo pobre XD

Justo cuando me iba a comprar otro migty sale el magic, asi que estoy planteandome su compra.

El caso es que nunca he usado un trackpad ya que no me ha hecho falta, no he tenido portatil, y no se que tal me hallare. Es complicado?
Otra cosa, ahora mismo tengo el boton lateral para expose y el central para el dashboard, he visto por encima que hay programas para "descaparlo". Podria tener click derehco, dashboard y expose desde el raton?

Gracias!
en cuanto a la configuración, podrás hacerlo como quieras ya que el programita es una maravilla y muy configurable, en cuanto a hacerte con él, sin problema, es muy fácil e intuitivo, solo que si tienes la mano muy grande te costará algo más, yo no tuve ningun problema y el primer día y estaba hecho a él....
Franxj escribió:en cuanto a la configuración, podrás hacerlo como quieras ya que el programita es una maravilla y muy configurable, en cuanto a hacerte con él, sin problema, es muy fácil e intuitivo, solo que si tienes la mano muy grande te costará algo más, yo no tuve ningun problema y el primer día y estaba hecho a él....

Un poco "manaza" si que soy...:D no se, me arriesgare, a ver que tal me sale la cosa.
RRCS1913 escribió:
Franxj escribió:en cuanto a la configuración, podrás hacerlo como quieras ya que el programita es una maravilla y muy configurable, en cuanto a hacerte con él, sin problema, es muy fácil e intuitivo, solo que si tienes la mano muy grande te costará algo más, yo no tuve ningun problema y el primer día y estaba hecho a él....

Un poco "manaza" si que soy...:D no se, me arriesgare, a ver que tal me sale la cosa.


Si te sirve de algo, yo tampoco había utilizado nunca un trackpad y llevo con el ratón desde hace una semana y estoy encantado.

Aparte que no te ralles, es como un ratón convencional (hace sus clics como cualquier otro) solo que en vez de mover una bola o rueda para el scroll, es pasar el dedo por la superficie. [sonrisa]
Luego aparte con los programas que lo "descapan" puedes añadirle mas funciones (yo el exposé me sale cuando lo toco con 3 dedos a la vez y el dashboard clickando con 2 dedos a la vez)
RRCS1913 escribió:
Franxj escribió:en cuanto a la configuración, podrás hacerlo como quieras ya que el programita es una maravilla y muy configurable, en cuanto a hacerte con él, sin problema, es muy fácil e intuitivo, solo que si tienes la mano muy grande te costará algo más, yo no tuve ningun problema y el primer día y estaba hecho a él....

Un poco "manaza" si que soy...:D no se, me arriesgare, a ver que tal me sale la cosa.


yo también me arriesgué, y bueno, al final me está encantando, siempre puedes ir a un fnac o eci y probarlo....
Me lo acabo de comprar para sustituir el logitech vx revolution y menudo cambio!

Me ha estado dando problemas el btt como al forero d4rkb1t, intentando configurar para tener click central, da igual si lo configuraba para finder o global, al final no sé cómo, ha empezado a funcionar, lo tengo en global los gestos.

Por si le sirve a d4rkb1t.

A los que les dura poco la batería lo apagáis cuando no lo usáis?

Salu2 ;)
Yo tambien me lo he pillado... SUPERIOR.

Le he metido el better touch y le tengo unos cuantos gestos configurados.
lars_ul escribió:Me lo acabo de comprar para sustituir el logitech vx revolution y menudo cambio!

Me ha estado dando problemas el btt como al forero d4rkb1t, intentando configurar para tener click central, da igual si lo configuraba para finder o global, al final no sé cómo, ha empezado a funcionar, lo tengo en global los gestos.

Por si le sirve a d4rkb1t.

A los que les dura poco la batería lo apagáis cuando no lo usáis?

Salu2 ;)


Mira justo lo acabo de arreglar yo.... la cosa es que tenia puesto que el programa estaba en un Macbook multitouch, he puesto que esta en un Mac no multitouch y ya me funciona todo!! :)!!

Aun asi, gracias por la ayuda!
d4rkb1t escribió:
lars_ul escribió:Me lo acabo de comprar para sustituir el logitech vx revolution y menudo cambio!

Me ha estado dando problemas el btt como al forero d4rkb1t, intentando configurar para tener click central, da igual si lo configuraba para finder o global, al final no sé cómo, ha empezado a funcionar, lo tengo en global los gestos.

Por si le sirve a d4rkb1t.

A los que les dura poco la batería lo apagáis cuando no lo usáis?

Salu2 ;)


Mira justo lo acabo de arreglar yo.... la cosa es que tenia puesto que el programa estaba en un Macbook multitouch, he puesto que esta en un Mac no multitouch y ya me funciona todo!! :)!!

Aun asi, gracias por la ayuda!


De nada, pues será lo que dices, yo también toqué esa opción.

Manda huevos que para quedarme contento con el ratón tenga que usar software de terceros XD lo que gana con BTT le tengo puesto para click central con un toque sin hacer click, mucho mas cómodo.

Ahora que hagan que se pueda usar de trackpad, sería la leche XD
d4rkb1t escribió:
lars_ul escribió:Me lo acabo de comprar para sustituir el logitech vx revolution y menudo cambio!

Me ha estado dando problemas el btt como al forero d4rkb1t, intentando configurar para tener click central, da igual si lo configuraba para finder o global, al final no sé cómo, ha empezado a funcionar, lo tengo en global los gestos.

Por si le sirve a d4rkb1t.

A los que les dura poco la batería lo apagáis cuando no lo usáis?

Salu2 ;)

Mira justo lo acabo de arreglar yo.... la cosa es que tenia puesto que el programa estaba en un Macbook multitouch, he puesto que esta en un Mac no multitouch y ya me funciona todo!! :)!!

Aun asi, gracias por la ayuda!

tantas historias para arreglarlo y luego resulta que era esa tontería xD
me alegro ;)

PD: Ahora mismo, la versión de BTT es una puta pasada, si los de MagicWizard o como se llame quieren cobrar 2'50 dolares, como si cobran 1 centimo, no tiene ni el 5% de posibilidades que tiene BTT
Me he descargado el Better touch tool ,lo tengo en aplicaciones pero no se como ejecutarlo.
Como todas las aplicaciones.
Luego arriba a la derecha, donde el reloj, te saldrá el icono, le das clic y a preferences, y ahí lo configuras todo.
Si no te sale es que tienes el icono oculto, pulsa ctrl+alt+cmd+o
Como todas las aplicaciones.
Luego arriba a la derecha, donde el reloj, te saldrá el icono, le das clic y a preferences, y ahí lo configuras todo.
Si no te sale es que tienes el icono oculto, pulsa ctrl+alt+cmd+o

Si me sale, es cierto pero no me aplica los cambios, será porque está en inglés y no me entermo mucho.
Además desde que lo instalé no me va la opción de desplazamiento con 2 dedos para fotos o páginas web que tenía aplicada en las prefernecias del mouse.
Un offtopic: la aplicación diccionario sólo está en inglés?
Uf, qué coñazo el tema de las pilas.Ya se me había olvidado.
CAPONE escribió:
Como todas las aplicaciones.
Luego arriba a la derecha, donde el reloj, te saldrá el icono, le das clic y a preferences, y ahí lo configuras todo.
Si no te sale es que tienes el icono oculto, pulsa ctrl+alt+cmd+o

Si me sale, es cierto pero no me aplica los cambios, será porque está en inglés y no me entermo mucho.
Además desde que lo instalé no me va la opción de desplazamiento con 2 dedos para fotos o páginas web que tenía aplicada en las prefernecias del mouse.
Un offtopic: la aplicación diccionario sólo está en inglés?

Fijaté que cuando añadas gestos, en Application tengas seleccionado Global y no Finder.
Dos preguntas tontas: En Chrome se puede cambiar de pestaña si tienes varias con algún gesto? Cómo puedo activar un icono en la barra para que muestre el % de batería? Uso el BetterTouch. Gracias.
Y yo no lo encuentro en ningún lado en Valencia :'( y en la apple store tampoco lo sirven aún
Pero no está en stock, ¿no?
Cuando está en stock pone "24 horas"...

o eso pensaba yo hasta ahora.
Realmente ponen lo que les da la gana.
Has probado a ir a Fnac o Media Markt?
En Zaragoza hay 2 Fnacs y en las dos hay, y si en Zaragoza hay, pues en Valencia....
Sí, he ido a Mediamarkt, Fnac, Corte Inglés, Ktuin y una Apple Shop que hay aquí, y no ha habido suerte.

Lo he pedido ya en la Store, y bueno, a ver cuando me lo mandan.

Gracias por la ayuda
Joder que mala suerte, igual se han quedado sin stock muy rápido, porque como Apple distribuye con cuentagotas...
Yo en Zaragoza cuando me lo compré, me recorrí toda la ciudad en tiendas grandes, pequeñas, de Apple, y nada, así que mire en la web de Apple los distribuidores oficiales y vi una que no conocía, cuando llegué me daba hasta palo entrar, porque era un cuchitril asqueroso con 3 iMacs expuestos y poco mas, entro, pregunto (era como un despacho) y si que lo tenían, y yo... bien.
A la semana siguiente, todos los sitios a los que iba, lo tenían...
sexto escribió:Joder que mala suerte, igual se han quedado sin stock muy rápido, porque como Apple distribuye con cuentagotas...
Yo en Zaragoza cuando me lo compré, me recorrí toda la ciudad en tiendas grandes, pequeñas, de Apple, y nada, así que mire en la web de Apple los distribuidores oficiales y vi una que no conocía, cuando llegué me daba hasta palo entrar, porque era un cuchitril asqueroso con 3 iMacs expuestos y poco mas, entro, pregunto (era como un despacho) y si que lo tenían, y yo... bien.
A la semana siguiente, todos los sitios a los que iba, lo tenían...


La culpa es de Murphy...cuando quieres algo, no lo hay. Cuando ya lo tienes, lo hay en todos lados [poraki]
rbn__ escribió:
sexto escribió:Joder que mala suerte, igual se han quedado sin stock muy rápido, porque como Apple distribuye con cuentagotas...
Yo en Zaragoza cuando me lo compré, me recorrí toda la ciudad en tiendas grandes, pequeñas, de Apple, y nada, así que mire en la web de Apple los distribuidores oficiales y vi una que no conocía, cuando llegué me daba hasta palo entrar, porque era un cuchitril asqueroso con 3 iMacs expuestos y poco mas, entro, pregunto (era como un despacho) y si que lo tenían, y yo... bien.
A la semana siguiente, todos los sitios a los que iba, lo tenían...


La culpa es de Murphy...cuando quieres algo, no lo hay. Cuando ya lo tienes, lo hay en todos lados [poraki]


Dices eso porque tu iMac ya viene con el Magic Mouse [carcajad]
hola,

estyo pensando en pillarme el Magic Mouse, pero visto que en EEUU vael 69$, ¿sabeis de alguna web que se peuda adquirir por ese precio?

SaLU2!
jorcoval escribió:Sí, he ido a Mediamarkt, Fnac, Corte Inglés, Ktuin y una Apple Shop que hay aquí, y no ha habido suerte.

Lo he pedido ya en la Store, y bueno, a ver cuando me lo mandan.

Gracias por la ayuda

Sumo: he recibido un mail de la Store, que hasta el 8 de enero, me coma los mocos
no creo, lo recibirás esta semana que entra, a finales seguramente. siemrpe se curan en salud bastante.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611