Mafia III

goodgod escribió:@el_samutoloOoOo Y Titanfall 2 esta a 30-35, y Dishonored 2 a 35-40..., y hace menos que salieron. Como te provoquen desconfianza las bajadas de precio veo que no te compras ninguno.


Amén

Y el Doom a 20e y tiene una campaña cojonudisima...

La gente esta acostumbrada a relacionar algo caro como algo bueno cuando no todo es asi...
el_samutoloOoOo escribió:
goodgod escribió:@el_samutoloOoOo Y Titanfall 2 esta a 30-35, y Dishonored 2 a 35-40..., y hace menos que salieron. Como te provoquen desconfianza las bajadas de precio veo que no te compras ninguno.

La verdad que ni me fije en mas juegos, fui a comprar otras cosas y al pasar por la zona de videojuegos me sorprendio el precio, nada mas, dude entre el Mafia y el Tomb Raider y acabe pillandome este ultimo, leyendo las ultimas paginas veo que mas gente pregunta lo mismo que yo, ademas leyendo las opiniones de los foreros ya me estoy dando de cuenta del por que de esa bajada de precio.

De todas formas esperaba otro tipo de respuesta, no esa tonteria, aun asi, gracias ;)


¿Tonteria? Deberias ser mas respetuoso. Si preguntas buscando una respuesta concreta uqe coincida con lo que intuyes no preguntes, porque la respuesta ya la tienes. Te he expuesto la realidad, tienes varios juegos que estan baratos y no son precisamente malos juegos, luego tu piensa lo que te de la gana, que ademas ya lo pensabas antes de preguntar. Hay que joderse.
Respetuoso? yo? por decirte que tu comentario me parece una tonteria? la explicacion que te doy arriba en ese mismo post por lo que veo no la tienes en cuenta.

No se que tiene de malo decirte que tu comentario me parece una tonteria, ademas, dada tu respuesta, imagino que tu pensarias lo mismo de mi pregunta.

De todas formas es igual, si mi respuesta te parece una falta de respeto poco mas tenemos que debatir.
CATALOGO señores !!!!!

La PS4 ya tiene por fin un catalogo bien nutrido, y la mayoría de juegos cae el precio bastante rápido.

Y cuando pasé de 360 a PS4 hace 2 años, fue una de las cosas que me dolió en el bolsillo, lo mucho que tardaban en bajar los juegos comparado con los de PS360 !!!!!
el_samutoloOoOo escribió:Respetuoso? yo? por decirte que tu comentario me parece una tonteria? la explicacion que te doy arriba en ese mismo post por lo que veo no la tienes en cuenta.

No se que tiene de malo decirte que tu comentario me parece una tonteria, ademas, dada tu respuesta, imagino que tu pensarias lo mismo de mi pregunta.

De todas formas es igual, si mi respuesta te parece una falta de respeto poco mas tenemos que debatir.


El chico te respondió de forma correcta, con amabilidad y argumentando la respuesta a tu pregunta. La cual creo que no entendiste y por eso la llamaste "tontería". El juego esta vendiendo muy bien, vamos que no bajo de precio por vender mal o algo si es lo que querías decir o creías, y sobre las opiniones hay de todo. A mi me parece un juego muy bueno, otros son mas críticos... esto debes valorarlo tu y solo tu. Mi opinión es que por 30 euros es un juego muy bueno, con buena historia, buena jugabilidad, banda sonora magistral, un juego lleno de giros argumentales. Otros te podrán decir otra cosa, yo te doy mi opinión y aclararte que la bajada de precio, reitero, no es porque haya vendido mal, al revés... esta vendiendo muy bien y es una oferta puntual.

Otros pesos pesados como Uncharted 4 también estuvo en oferta al poco de salir y como te comento el chico, hay otros juegos buenos que venden bien que también están de oferta. Y ahi lleva razon el chico que te respondio, las ofertas o precios no siempre están relacionados con ser mejor o que "pase algo especial".
Corierro escribió:El chico te respondió de forma correcta, con amabilidad y argumentando la respuesta a tu pregunta. La cual creo que no entendiste y por eso la llamaste "tontería". El juego esta vendiendo muy bien, vamos que no bajo de precio por vender mal o algo si es lo que querías decir o creías, y sobre las opiniones hay de todo. A mi me parece un juego muy bueno, otros son mas críticos... esto debes valorarlo tu y solo tu. Mi opinión es que por 30 euros es un juego muy bueno, con buena historia, buena jugabilidad, banda sonora magistral, un juego lleno de giros argumentales. Otros te podrán decir otra cosa, yo te doy mi opinión y aclararte que la bajada de precio, reitero, no es porque haya vendido mal, al revés... esta vendiendo muy bien y es una oferta puntual.

Otros pesos pesados como Uncharted 4 también estuvo en oferta al poco de salir y como te comento el chico, hay otros juegos buenos que venden bien que también están de oferta. Y ahi lleva razon el chico que te respondio, las ofertas o precios no siempre están relacionados con ser mejor o que "pase algo especial".


No voy a entrar en seguir valorando lo que dijo el compañero, aun asi yo de amabilidad a su respuesta le veo bastante poco, y de argumentos tambien. Sin ir mas lejos, solo hace falta ver tu respuesta comparada con la de el, tu respuesta si es amable y argumentada, por lo tanto te doy las gracias por tu respuesta.

Tambien decir que yo solo e dicho que me sorprendio su precio, por desgracia no me compro demasiados juegos y no sabia que los juegos actualmente bajan mas rapido de precio, de ahi que me sorprenda que este a 35€.

Ademas, creo que yo no le contesto mal en ningun momento, al final del post le comento que su comentario me parece una tonteria, no creo que sea para tanto.

Saludos y repito, gracias por tu respuesta.
@el_samutoloOoOo

O sea que mi respuesta no tiene argumentos y no es amable, pero que tu la califiques de tonteria no es para tanto, mola. Venga, suerte y de nada.
goodgod escribió:@el_samutoloOoOo

O sea que mi respuesta no tiene argumentos y no es amable, pero que tu la califiques de tonteria no es para tanto, mola. Venga, suerte y de nada.

Para mi no tiene ningun argumento y por supuesto, tampoco es amable, de ahi que me parezca una tonteria tu respuesta.

Para mi una respuesta amable y bien argumentada es la que da @Corierro , que dicho sea de paso, te da la razon a ti y no ami.

Tu comentario no me ayudo en nada a mi pregunta, no me resolviste nada, por lo tanto me parecio una tonteria. Nada mas.....na-da mas.

No soy un usuario que suela crear polemica, y cuando me equivoco se reconocerlo, y cuando no tengo la razon tambien se reconocerlo, en este caso no creo que tenga que pedirte disculpas por nada para zanjar el tema, si asi lo sintiese te las pediria, no me cuesta trabajo, asi que lo siento pero sigo pensando lo mismo.
Es normal que vengan 2 códigos del DLC "Apoyo Familiar" dentro la edición deluxe del GAME ?
@el_samutoloOoOo

Te he dado dos razones por las que una bajada de precio a poco de la salida del juego no implica que sea un mal juego. Y si no hubiera querido ser amable, te habria dicho que me parece estupido pensar que un juego es malo porque baja rapido. Por cierto, no te compres tampoco el Battlefield 1 ni el Watch Dogs 2, aunque los veas a poco mas de 40.

Ahora escribete algo para quedar con la ultima palabra, que se que lo estas deseando, porque esta sera la última mia sobre esta gilipollez.
cercata escribió:Es normal que vengan 2 códigos del DLC "Apoyo Familiar" dentro la edición deluxe del GAME ?


No que yo sepa, se les debe haber colado, jejeje.
brujo_toni escribió:
cercata escribió:Es normal que vengan 2 códigos del DLC "Apoyo Familiar" dentro la edición deluxe del GAME ?


No que yo sepa, se les debe haber colado, jejeje.

Pues si alguien lo quiere que me diga ...

Edito:Adjudicado
cercata escribió:
brujo_toni escribió:
cercata escribió:Es normal que vengan 2 códigos del DLC "Apoyo Familiar" dentro la edición deluxe del GAME ?


No que yo sepa, se les debe haber colado, jejeje.

Pues si alguien lo quiere que me diga ...


Te he enviado un privado por si todavia tienes el codigo

Gracias

Editado:Muchas Gracias Cercata

Todo perfecto Cercata,ya lo he probado y funciona,gracias compaňero
Joder, que obra de arte, estoy flipando con la ambientación y la ciudad !!!!!
Menos mal que hay pocos NPCs, que ya he atropellado a varios !!!!!

La conducción me encanta, y ademas es una época poco habitual, así que coches así desde driver 76 creo que no manejaba.

Los gráficos me parecen sublimes (en una PRO), y hacen que New Bourdeaux luzca impresionante !!!!!

Luego hay algunos aspectos que ya no son de sobresaliente, como el Combate, la IA, el Sigilo, el parkour ... pero es que si lo fuesen, sería el GOTY indiscutible de 2016 !!!!

La forma de contar la historia me parece muy acertada para un Sandbox, después de la primera parte lineal, pues cada vez que matas a un jefe, te meten esos videos del "futuro" pasado, de jucios o entrevistas para TV, por no hablar de lo que comentan por las emisoras de radio locales, lo que hace que no pierdas el foco.

@Zack_VII me parece muy acertada la analogía que hiciste con Assassin's Creed 1, lo que pasa es que este juego es la tercera entrega de su SAGA, entonces a muchos no les ha hecho gracia.

Hasta que no lo acabe no diré si me gusta mas o menos que los 2 primeros, pero lo que está claro es que sí es un mafia para mi, toca de llenos al asunto de la mafia italiana, y no se, pero lo siento muy diferente de un GTA, por ejemplo cuando voy a una mision, normalmente me molesto en aparcar bien el coche.
cercata escribió:Joder, que obra de arte, estoy flipando con la ambientación y la ciudad !!!!!
Menos mal que hay pocos NPCs, que ya he atropellado a varios !!!!!

La conducción me encanta, y ademas es una época poco habitual, así que coches así desde driver 76 creo que no manejaba.

Los gráficos me parecen sublimes (en una PRO), y hacen que New Bourdeaux luzca impresionante !!!!!

Luego hay algunos aspectos que ya no son de sobresaliente, como el Combate, la IA, el Sigilo, el parkour ... pero es que si lo fuesen, sería el GOTY indiscutible de 2016 !!!!

La forma de contar la historia me parece muy acertada para un Sandbox, después de la primera parte lineal, pues cada vez que matas a un jefe, te meten esos videos del "futuro" pasado, de jucios o entrevistas para TV, por no hablar de lo que comentan por las emisoras de radio locales, lo que hace que no pierdas el foco.

@Zack_VII me parece muy acertada la analogía que hiciste con Assassin's Creed 1, lo que pasa es que este juego es la tercera entrega de su SAGA, entonces a muchos no les ha hecho gracia.

Hasta que no lo acabe no diré si me gusta mas o menos que los 2 primeros, pero lo que está claro es que sí es un mafia para mi, toca de llenos al asunto de la mafia italiana, y no se, pero lo siento muy diferente de un GTA, por ejemplo cuando voy a una mision, normalmente me molesto en aparcar bien el coche.

por curiosidad, cuantas horas llevas del juego? lo digo por si se te hace monótono....que da la sensación de hacer lo mismo siempre...
CHARLYUNO escribió:por curiosidad, cuantas horas llevas del juego? lo digo por si se te hace monótono....que da la sensación de hacer lo mismo siempre...

Se puede mirar en el juego? Yo creo que unas 10 ... me he adueñado de 2 distritos.

Si se me hace repetitivo será pq el combate, IA y sigilo no son muy buenos, pq por ejemplo en juegos como Far Cry 3 y 4 no se me ha hecho repetitivo.
cercata escribió:Joder, que obra de arte, estoy flipando con la ambientación y la ciudad !!!!!
Menos mal que hay pocos NPCs, que ya he atropellado a varios !!!!!

La conducción me encanta, y ademas es una época poco habitual, así que coches así desde driver 76 creo que no manejaba.

Los gráficos me parecen sublimes (en una PRO), y hacen que New Bourdeaux luzca impresionante !!!!!

Luego hay algunos aspectos que ya no son de sobresaliente, como el Combate, la IA, el Sigilo, el parkour ... pero es que si lo fuesen, sería el GOTY indiscutible de 2016 !!!!

La forma de contar la historia me parece muy acertada para un Sandbox, después de la primera parte lineal, pues cada vez que matas a un jefe, te meten esos videos del "futuro" pasado, de jucios o entrevistas para TV, por no hablar de lo que comentan por las emisoras de radio locales, lo que hace que no pierdas el foco.

@Zack_VII me parece muy acertada la analogía que hiciste con Assassin's Creed 1, lo que pasa es que este juego es la tercera entrega de su SAGA, entonces a muchos no les ha hecho gracia.

Hasta que no lo acabe no diré si me gusta mas o menos que los 2 primeros, pero lo que está claro es que sí es un mafia para mi, toca de llenos al asunto de la mafia italiana, y no se, pero lo siento muy diferente de un GTA, por ejemplo cuando voy a una mision, normalmente me molesto en aparcar bien el coche.


A nivel de narración, ambientación, BSO y doblaje al Castellano es de lo mejor de 2016 para mi.

La IA es mala y si te da por jugarlo todo en sigilo hasta te ríes.

El tema de misiones secundarias al final se hace repetitivo porque casi siempre es hacer lo mismo una y otra vez.

Saludos.
No tiene viaje rápido el juego ?

Y como te libras de la policía ?
Por cada uno al que doy esquinazo o embisto, salen 2 nuevos ...


Lo que menos me gusta del juego, es que te cambia la cámara cuando haces una ejecución.
Y si querías recoger el cadaver rápidamente, pues sales un poco desorientado, que igual en vez de ir a un escondite te metes en la boca del lobo ...

24JackBauer86 escribió:La IA es mala y si te da por jugarlo todo en sigilo hasta te ríes.

Ya empiezo a ver lo que dices ... [+risas] [carcajad]
A mi me esta gustando bastante también, creo que voy sobre 3/4 de juego y se puede hacer un poco monotomo por el tema de que siempre es lo mismo, putear el negocio, matar cabecillas para hacer salir al jefe y cargarse al jefe.
Al menos las zonas de los jefes si que son más variadas, aunque siempre sea limpieza y a por él.

Ahora, el juego desde que tienes las armas con silenciador se hace infinitamente más fácil.
Cuando me cargue al lugarteniente que tengo ahora me parece que me dedicare a las secundarias que aun no me he puesto y subir a los socios también ayuda bastante.

No se si es que lo recuerdo mal o que, pero creo que en el Mafia 1 y 2 había misiones más "épicas" que en este.
La ia sera mala pero jugarlo en dificil se las trae... 2 tiros aguantas y muerto.

Si se quiere algo mas de desafio es lo mejor.

Por otro lado tengo una duda...

Se supone que para que cada personaje te de una de sus misiones secundarias debes asignarles un distrito para cada mision secundaria que tiene... entonces pregunto yo, hay suficientes distritos para los 3 socios? son 3 socios a 5 misiones cada uno deberian haber minimo 15 distritos?
Yo lo estoy jugando en dificil desde el principio, si este ya es fácil, no me quiero imaginar por debajo...
Recuerdo haber leído en este hilo que el juego estaba bugueado y no salían a veces las misiones ...

No es un Bug, es así, hay que buscarlas interrogando gente, poniendo escuchas, siguiendo coches, etc.
Si la cagas en los primeros marcadores que te salen al principio, pues te quedas sin marcadores, y tienes que investigar la zona hasta que encuentres algo.

Muy repetitivo, pero algunos ni han entendido las mecánicas del juego [+risas] [carcajad]
a mi no se si es algo como lo k dice @cercata
pero al inicio del juego en las misiones de Emmanuel, en la segunda llevando el barco a un negocio de Cassandra, se me salió el barco del agua y acabo en tierra y me decía abandona el barco y aléjate o algo así, me voy, pero desde entonces no me salen más misiones de Emmanuel y tengo otro distrito con Cassandra y los negocios sin estar a tope de dinero porque no me salen, en cambio con vito o Burke tengo sus d
negocios a tope porque me deja hacer sus correspondientes.
alguno sabe que puedo hacer para que me salgan otra vez la misiones de recoger hierba?

salu2
Ju4s escribió:pero al inicio del juego en las misiones de Emmanuel, en la segunda llevando el barco a un negocio de Cassandra, se me salió el barco del agua y acabo en tierra y me decía abandona el barco y aléjate o algo así, me voy, pero desde entonces no me salen más misiones de Emmanuel

No se que decirte, me ha pasado eso en otros distritos, pero es diferente, pq todo se pasa dentro del distrito, y dando vueltas por ahí al final encuentras un coche al que sigues por ejemplo, y te lleva a donde se habian escondido despues de tu mision fallida.

Pero claro, estas misiones son para un distrito, pero se hacen en el Bayou ...
cercata escribió:
Ju4s escribió:pero al inicio del juego en las misiones de Emmanuel, en la segunda llevando el barco a un negocio de Cassandra, se me salió el barco del agua y acabo en tierra y me decía abandona el barco y aléjate o algo así, me voy, pero desde entonces no me salen más misiones de Emmanuel

No se que decirte, me ha pasado eso en otros distritos, pero es diferente, pq todo se pasa dentro del distrito, y dando vueltas por ahí al final encuentras un coche al que sigues por ejemplo, y te lleva a donde se habian escondido despues de tu mision fallida.

Pero claro, estas misiones son para un distrito, pero se hacen en el Bayou ...


A mi me pasó esto y el que ha diseñado el juego así es gilipollas, no tiene otra. Aparte de que el desarrollo es aburrido de la ostia, teniendo que bajar un % para ir a la zona del "boss final" que consiste en ir quemando dinero del distrito por decirlo de alguna manera, y que llegado a cierto punto no te apareciesen zonas donde ir a liarla..te toca marear con el coche hasta que apareciesen enemigos o coches que cargarte. Patético en general lo de este juego. Y es una pena porque la historia no empieza nada mal y la ambientación es increíble. Cuando salgan dlcs, si tienen algo de historia por supuesto volverá a caer, pero son sentimientos encontrados..joder podría haber sido un juegazo del copón y por tiempo han hecho las misiones super cutres..
Tommy_Vercetti escribió:que consiste en ir quemando dinero del distrito por decirlo de alguna manera

Yo hago destrozos, y dejo el dinero para el final, que una vez que has destrozos por el valor necesario para que salga el jefe, el dinero ese en vez de quemarlo, te lo quedas tú.

Y a mi me esta gustando el sistema, ayer por ejemplo una de las misiones de "quemar dinero", era una en una sauna, y al lado de donde robas estaban 2 dandose por culo [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:que consiste en ir quemando dinero del distrito por decirlo de alguna manera

Yo hago destrozos, y dejo el dinero para el final, que una vez que has destrozos por el valor necesario para que salga el jefe, el dinero ese en vez de quemarlo, te lo quedas tú.

Y a mi me esta gustando el sistema, ayer por ejemplo una de las misiones de "quemar dinero", era una en una sauna, y al lado de donde robas estaban 2 dandose por culo [+risas] [carcajad]


Si el juego tiene detalles super chulos, el problema es cuando llevas la mitad de juego tirando para el final, como tú dentro de poco, que se hace muy pero que muy aburrido porque es siiiiempre lo mismo una y otra vez, y pasas de hacer secundarias y demás. Una pena porque el inicio del juego es brutalísimo..aparte que da sensacion de que el personaje no evoluciona, no hay tiendas de ropa, no hay casas que poder comprar, misiones variadas, nada de evolución como ocurría en otros sandbox.
Tommy_Vercetti escribió:el problema es cuando llevas la mitad de juego tirando para el final, como tú dentro de poco, que se hace muy pero que muy aburrido porque es siiiiempre lo mismo una y otra vez, y pasas de hacer secundarias y demás.

Voy ya por la mitad de adueñarme del sexto distrito, y no he hecho secundarias, por el miedo que me habeis metido de que se hace repetitivo :P

Y los paseitos para ver al Boss al principio pensaba, joder, no hacen falta, pero entre lo buena que es la condución, y que siempre cuentan algo interesante por la radio, al final le he cogido el gusto
Os dejo el dlc de apoyo familiar para el que lo quiera:

5G68-93NM-99LP (USADO)
repetitivo es, no hay que negarlo, pero al final cualquier juego llegado x punto o x horas le pasa lo mismo.
pero a mi el sistema que an escogido me "gusta", como van contando poco a poco la historia, le podrían a ver dado más chicha con unos garages, alguna casa, alguna misión más personal del protagonista para ir conociendole más de lo que te da el juego, vamos aprovechar más la ciudad, porque hay zonas bien bonitas que las ves de pasada (con el coche) y si las ves.
a mi el juego en general me gusta, gráficamente esta bien (sin más, normalucho) aunque tiene zonas que dan un cante de lo poco trabajadas que están.

Un saludo
A mi el juego me gusta para mi es de notable pero Mafia II para mi era de sobresaliente se le crítico duro en su día pero a mi me encanto y disfrute muchísimo con él para mi uno de los mejores juegos de la generación pasada, Mafia III me gusta pero se que en unos años no me acordaré de el de la forma que recuerdo el segundo, por cierto el protagonista no me convence le falta personalidad.
Jesus36 escribió:Os dejo el dlc de apoyo familiar para el que lo quiera:

5G68-93NM-99LP

Está usado ya, lo he intentado y ya está gastado, el que lo haya utilizado podría decirlo y ya de paso dar las gracias....
Gracias por ofrecerlo

Quien tenga otro me interesa (si es posible MP) que tendré el juego en breve
@salva10_GTA siento que llegaras tarde y que perdieras el tiempo por alguien que no avisó.
@Ju4s Cuando estas en el mapa, si pulsas cuadrado, te sale la lista de objetivos, puedes ver cuales tienes pendientes y seleccionar uno. Si seleccionas emanuelle te sale alguna mision pendiente ?
Jesus36 escribió:@salva10_GTA siento que llegaras tarde y que perdieras el tiempo por alguien que no avisó.


Es que ni te han dicho las gracias, que menos que eso, molestia yo ninguna tranqui, solo que alucino [facepalm]
salva10_GTA escribió:Es que ni te han dicho las gracias, que menos que eso, molestia yo ninguna tranqui, solo que alucino [facepalm]

Si te descuidas es alguien que ni estaba registrado ... mejor no darlos en abierto.
@cercata si si ya se que dando a cuadrado en el mapa te aparecen las misiones principales y las opcionales, pero no tengo ninguna de Emmanuel o de ir a buscar la hierba, se me habrá bugeado o algo, me sabe mal porque soy de completar este tipo de juegos, principales, secundarias, coleccionables, las cajas.
los logros en sí me dan igual, pero me gusta sentir que e aprovechado un juego (si me gusta claro) antes de guardarlo.
gracias por la ayuda aun asi

salu2
Ju4s escribió:me sabe mal porque soy de completar este tipo de juegos, principales, secundarias, coleccionables, las cajas.
los logros en sí me dan igual, pero me gusta sentir que e aprovechado un juego (si me gusta claro) antes de guardarlo.

Veo que no se te está haciendo repetitivo ...

Yo ya tengo 7 distritos, y no he hecho secundarias, pero voy a empezar a hacerlas, ya que no se me está haciendo para nada pesado el juego.

Tu que lo has exprimido bien, ¿ Donde estan las mejores vistas de New Burdeaux ?
Ayer en el distritos de las basuras, estaba en un cerro, y me asome, pero no se veia del todo bien, la vegetación me tapaba, y no podía escalar a una torre que había.
Lo de pulsar click en el stick izquierdo que pone en el mapa de activar la radio o no se que para que es en si? lo unico que hace es cambiar el color del distrito que tengas seleccionado :-? :-? :-?

Como digo esto en el mapa, no jugando.
Mariguano escribió:Lo de pulsar click en el stick izquierdo que pone en el mapa de activar la radio o no se que para que es en si? lo unico que hace es cambiar el color del distrito que tengas seleccionado :-? :-? :-?

Como digo esto en el mapa, no jugando.


Eso es para activar los microfonos y coleccionables para que te salgan marcados en el mapa.
Yo el juego me lo pille de salida y me lo pase 2 veces ara espero a dlcs de historia para seguir jugandolo.
No se entonces.... porque creo que me salen marcados igualmente active la radio o no la active... vamos que siempre estan :-?

Es que no noto cambio alguno la verdad. Y creo que el dia que me salio la explicacion de eso tenia unas cuantas cervezas de mas y no me acuerdo xD
Mariguano escribió:No se entonces.... porque creo que me salen marcados igualmente active la radio o no la active... vamos que siempre estan :-?

Es que no noto cambio alguno la verdad. Y creo que el dia que me salio la explicacion de eso tenia unas cuantas cervezas de mas y no me acuerdo xD


Copio y pego para que sirven activar los microfonos.

Cuando tengas la capacidad de poner micrófonos por toda New Bordeaux, podrás emplearlos para conseguir todo tipo de información muy útil. Si accedes al menú del mapa y eliges activar el mapa de micrófonos, verás resaltados a los enemigos cercanos y los objetos coleccionables. Además, tratar de hacerte con un negocio en un distrito con micrófonos puede permitirte reclutar a un jefe, lo que aumentará el total de las ganancias (sin la información de los micrófonos, la única opción que se plantea al enfrentarte al jefe de un negocio es acabar con él).
cercata escribió:
Ju4s escribió:me sabe mal porque soy de completar este tipo de juegos, principales, secundarias, coleccionables, las cajas.
los logros en sí me dan igual, pero me gusta sentir que e aprovechado un juego (si me gusta claro) antes de guardarlo.

Veo que no se te está haciendo repetitivo ...

Yo ya tengo 7 distritos, y no he hecho secundarias, pero voy a empezar a hacerlas, ya que no se me está haciendo para nada pesado el juego.

Tu que lo has exprimido bien, ¿ Donde estan las mejores vistas de New Burdeaux ?
Ayer en el distritos de las basuras, estaba en un cerro, y me asome, pero no se veia del todo bien, la vegetación me tapaba, y no podía escalar a una torre que había.


Yo si que he hecho alguna secundaria, las de vito son de matar peña, las de burke de coches, y las de la negra que no recuerdo el nombre, de irse ala zona delpantano generalmente a robar un cargamento y cosas asi. Al final la ejecucion es eso, robar algo o matar, pero mas o menos todas incluyen cgis, narrativa etc que amplian algo la personalidad de los subjefes, asi que si te esta gustando en general, hazte algnua, aunque deberias haber ido combinandolas con las principales, porque ponerte del tiron a hacer todas las secundarias..... .
@Zack_VII Mas vale tarde que nunca, todavía me quedan 2 distritos, y luego ocuparme de Sal. ;)

Las de coches fijo que hago, que la conducción es una gozada. Tengo una carrera activada, pero esta muy lejos y me daba pereza ...
cercata escribió:
Ju4s escribió:me sabe mal porque soy de completar este tipo de juegos, principales, secundarias, coleccionables, las cajas.
los logros en sí me dan igual, pero me gusta sentir que e aprovechado un juego (si me gusta claro) antes de guardarlo.

Veo que no se te está haciendo repetitivo ...

Yo ya tengo 7 distritos, y no he hecho secundarias, pero voy a empezar a hacerlas, ya que no se me está haciendo para nada pesado el juego.

Tu que lo has exprimido bien, ¿ Donde estan las mejores vistas de New Burdeaux ?
Ayer en el distritos de las basuras, estaba en un cerro, y me asome, pero no se veia del todo bien, la vegetación me tapaba, y no podía escalar a una torre que había.

en si vistas vistas, hay un mirador (creo k en fistro fields) que tiene una vistas que no están mal, el problema es que el juego no tiene mucha línea de dibujado y el fondo se me muy borroso y sin detalles, a mi por ejemplo el distrito de fisgro fields o como se escriba es el k que más wapo me a parecido, es donde está toda la clase pudiente de New bordeau y tiene barrios con casas muy wapo y una zona totalmente de las pelis americanas de los 70 80, donde los niños ricachones corren detrás del camión de los helados jaja
no se el juego tiene detalles muy wapos, pero luego en otras cosas peca y mucho.

salu2
Bien pq ahora me toca Frisco Fields, es el unido distrito que me queda ...

Por cierto, en las carreras se puede desactivar lo de que los adversarios te esperen si te ostias ?
Pq para la primera vez esta bien, para conocer el circuito y tal, pero luego le quita toda la emoción.

Una pena, pq los circuitos urbanos mola, buena conducción arcade con fisicas guapas, buena IA de los adversarios ...
Bueno pues los reyes me han traído este juego y Fallout más Homefront, tenia pensado darle a otro tras terminar la campaña del The Division, ya que tengo un montón de ellos por empezar, pero esta edición que me han regalado con el seasson Pass me llama mucho la atención. Ha salido ya algo de contenido del pase de temporada?
Saludos.
(mensaje borrado)
Alucina con el Easter Egg de Joe en el Final del juego:



loraxx escribió:Ha salido ya algo de contenido del pase de temporada?

Aun no, justo venia yo a preguntar a ver cuando salen los 3 DLCs esos ... que me lo acabo de pasar, y hay que desinstalar cosas del disco ...
Tras pasarme los 3 primeros distritos decir que me está gustando mucho, he hecho todas las secundarias disponibles y cogido todas las revistas, discos,propaganda de esos tres distritos, no se si se me hará aburrido pero cada vez me gusta más no tanto como Mafia II pero es un juego notable y muy entretenido como punto positivo sobre Mafia II es la conducción, negativo que no haya garaje y más selección de coches.
4006 respuestas