Mafia: El Viejo Continente (The Old Country)

1, 2, 3, 4, 5
Al final me lo he pillado 37.99€ en IG jeje he visto gameplays y me ha podido, he hecho el prologo y el primer episodio Famiglia la verdad que se ve de lujo sin llegar al nivel de expresiones faciales tipo The last of us u otros titulos pero se ve de lujo esa Sicilia de 1900 y los personajes, yo juego con DLSS y modo calidad y la verdad no he mirado fps pero va muy fluido sin cortes ni nada raro durante la hora y media que estuve jugando, una delicia la verdad, se que son 12-13 h y fuera pero ahora para el veranito, asi fresquito como un buen melón maduro y fresco pim pam jaja
Juego terminado en unas 14 horas , para mi el mejor Mafia de todos, buen ambientación, música y historia.
Se confirma como uno, por no decir el juego más exigente hasta el momento

Imagen
Imagen

https://www.techpowerup.com/review/mafi ... ark/5.html
nerzhul1994 escribió:Se confirma como uno, por no decir el juego más exigente hasta el momento

Imagen
Imagen

Exigente o mal optimizado, según se mire.
nerzhul1994 escribió:Se confirma como uno, por no decir el juego más exigente hasta el momento

Imagen
Imagen

Todo esto será " a pelo ". Digo yo que con DLSS y dejar mejorará. Porque yo con una 5070ti , entiendo que debería ir a más de estos 48 fps en 4k. No creo que vaya tan justa. Si es así, en consolas debe ir como el culo.
El frame generation funciona? Porque lo pongo y lo quito y no cambia nada, ni 1 fps.

He completado el prologo y iba a 130 fps de media con una rtx 5070 ti con todo a tope y DLSS en calidad. Es llegar al capitulo 1 en:
El granero

Y de golpe se me ha puesto a 55fps. Pero que coño. He perdido 80fps de golpe porque si en un sitio cerrado.
El frame generator no funciona en las cinematicas con el motor. A STALKER 2 le pasa lo mismo, pero un modder lo arreglo.

@nerzhul1994 no, no se confirma. Hay juegos que van a poco mas de 20 fps en las 5090 a 4K . Por ejemplo, Cyberpunk 2077 y Black Myth Wukong creo que ira parecido. De hecho siquiera Techpowerup usa CP2077 en las 5090 y 5080 para hacer review con Path Tracing

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues juego empezado. He jugado las 3 primeras horitas y es justamente lo que esperaba. Una buena narrativa, buena historia, buenos personajes y el apartado audiovisual es potente. A nivel jugable pues es lo que es, hasta ahora simplemente vas de acá para allá, un poco de sigilo con los enemigos perfectamente colocados para que los pilles por la espalda y varias peleas a cuchillo (que son bastante entretenidas, ojo y aportan cierta tensión al asunto), pero está claro que todo el peso de éste juego lo va a llevar la narrativa. Hasta ahora la trama y los personajes son muy interesantes y eso te invita a seguir jugando todo el rato... ya hablaré de los tiroteos cuando llegue a alguno.

Lo veo muy parecido al reciente Indiana Jones, salvando las diferencias obvias, pero ambos son obras que se quedan a medio camino entre un videojuego y una peli. A mi, desde luego me está viniendo de perlas después de haberle dedicado más de 60 horas a un juego intenso como ha sido Wuchang: Fallen feathers, así que ni tan mal.

Lo estoy jugando con una 5070ti y con todo en épico, 1440p y DLSS en calidad el juego chuta suave y no tiene ningún problema en mantener los 60fps (lo tengo capado ahí) en todo momento. En DLAA casi siempre se mantiene entre los 55-60 fps, pero sufre bajadas a 45-50fps de vez en cuando. Creo que merece bastante más la pena activar el DLSS en calidad y jugar suave.
Cuentaparacomentario escribió:
@nerzhul1994 no, no se confirma. Hay juegos que van a poco mas de 20 fps en las 5090 a 4K . Por ejemplo, Cyberpunk 2077 y Black Myth Wukong creo que ira parecido. De hecho siquiera Techpowerup usa CP2077 en las 5090 y 5080 para hacer review con Path Tracing

Creo que se sobreentiende que la comparación es sin efectos agregados, en especial cuando se habla de Path Tracing que es el exceso del exceso.
De todas maneras, también habría que revisar que es lo que presenta el juego de base ya que no son pocos los juegos actualmente que aplican en todas sus opciones o a partir de algunas de ellas algún tipo de RT y mas cuando se trata de Unreal Engine 5. Por lo que pude ver "en crudo" es uno de los juegos mas exigentes" aunque parece ser bastante mas estable que los últimos casos de Mindseye y Expedition 33 que tenían picos mas altos pero un piso muchísimo mas bajo y tristemente recurrente (en el segundo caso en cinemáticas mayormente y en el primero durante todo el juego).
Ayer por la noche pude jugar una hora mas y no veas que subidon pega la historia no?

Espero que aguante asi hasta el final. Me esperaba que fuera mas lineal pero tiene una pinta brutal. De momento es el típico juego de menos a mas, como a mi me gustan.
Si lo juego con el FG del juego va fino, pero si activo el FGx4 en la Nvidia app, es un festival de stuttering.

En cambio en BF 6 el FGx4 que viene en el juego va fino como la seda.

Yo creo que es el UE 5 que es una basura, a ver si lo arreglan con un parche.
the_aeon escribió:Si lo juego con el FG del juego va fino, pero si activo el FGx4 en la Nvidia app, es un festival de stuttering.

En cambio en BF 6 el FGx4 que viene en el juego va fino como la seda.

Yo creo que es el UE 5 que es una basura, a ver si lo arreglan con un parche.

Uff, yo tengo también experiencia de que el Unreal Engine 5 da dolores de cabeza a nosotros los jugadores.
Voy a esperar a comprarlo por estas razones:
Precio
Ausencia de parches
Ukognos escribió:
Cuentaparacomentario escribió:

Creo que se sobreentiende que la comparación es sin efectos agregados, en especial cuando se habla de Path Tracing que es el exceso del exceso.
De todas maneras, también habría que revisar que es lo que presenta el juego de base ya que no son pocos los juegos actualmente que aplican en todas sus opciones o a partir de algunas de ellas algún tipo de RT y mas cuando se trata de Unreal Engine 5. Por lo que pude ver "en crudo" es uno de los juegos mas exigentes" aunque parece ser bastante mas estable que los últimos casos de Mindseye y Expedition 33 que tenían picos mas altos pero un piso muchísimo mas bajo y tristemente recurrente (en el segundo caso en cinemáticas mayormente y en el primero durante todo el juego).

Mindseye es otra cosa, no se le puede ni tildar de juego, mucho menos compararlo en temas de rendimiento que era un chiste.

Este juego se ve muy bien, no llega a ser puntero quizás porque adolece de ciertas tecnologías como RT pero emplea bastante bien el lumen del UE5. Tampoco lo necesita.

En cuanto al rendimiento, pues es un juego exigente, pero va en la linea de lo que muestra en pantalla, con modelados, texturas, iluminación, etc a un nivel muy alto. Yo por ejemplo lo veo visualmente bastante superior a Exp33.
Después de leer unas cuantas críticas de Steam, yo creo que me lo voy a pillar después de la Beta de Battlefield 6.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5