Bueno pues juego empezado. He jugado las 3 primeras horitas y es justamente lo que esperaba. Una buena narrativa, buena historia, buenos personajes y el apartado audiovisual es potente. A nivel jugable pues es lo que es, hasta ahora simplemente vas de acá para allá, un poco de sigilo con los enemigos perfectamente colocados para que los pilles por la espalda y varias peleas a cuchillo (que son bastante entretenidas, ojo y aportan cierta tensión al asunto), pero está claro que todo el peso de éste juego lo va a llevar la narrativa. Hasta ahora la trama y los personajes son muy interesantes y eso te invita a seguir jugando todo el rato... ya hablaré de los tiroteos cuando llegue a alguno.
Lo veo muy parecido al reciente Indiana Jones, salvando las diferencias obvias, pero ambos son obras que se quedan a medio camino entre un videojuego y una peli. A mi, desde luego me está viniendo de perlas después de haberle dedicado más de 60 horas a un juego intenso como ha sido Wuchang: Fallen feathers, así que ni tan mal.
Lo estoy jugando con una 5070ti y con todo en épico, 1440p y DLSS en calidad el juego chuta suave y no tiene ningún problema en mantener los 60fps (lo tengo capado ahí) en todo momento. En DLAA casi siempre se mantiene entre los 55-60 fps, pero sufre bajadas a 45-50fps de vez en cuando. Creo que merece bastante más la pena activar el DLSS en calidad y jugar suave.